Techo con las manos en una casa particular

¿Cómo hacer un techo en una casa particular: Consejos y Soluciones

El hombre se diferencia de cerdos que, a diferencia de éste, que buscan en mi vida, no sólo hacia abajo, sino hacia arriba. Por eso, la cuestión de cómo hacer un hermoso techo en una casa particular, es relevante para cualquier huésped. Cada huésped prestará atención a la inexactitud de la cabeza, y criticar tanto como paredes empapeladas no. Por lo tanto, para hacer la reparación del techo con las manos o con la ayuda de artistas - una de las más altas prioridades. Casa individual implica un enfoque poco convencional para el dispositivo de techo, en este sentido, para recoger materiales y salir a la superficie doblemente difícil.

Techo en casa confidencial debe implementarse de diferentes maneras, con base en el hecho de que se encuentra por encima de ella. La diferencia radica en la presencia o ausencia de un espacios de vida calientes por encima del suelo. Repair está hecho de materiales, los tipos de los cuales son determinados por los siguientes factores:

  • desde arriba - habitación relativamente caliente. No es el hecho de que tenemos en mente una sala llena, pero si la parte superior de la buhardilla está adaptada para su uso durante todo el año, esta especie se considera un techo interno, y el principal requisito para el dispositivo - el sonido y la estética;
  • anterior es ático frío. En esta casa como que no es el final, pero los materiales de reparación deben seleccionarse teniendo en cuenta el hecho de que en el otro lado de la superposición es lo suficientemente frío, por lo que necesita para proporcionar un buen aislamiento térmico.

Con el fin de realizar correctamente las reparaciones, se debe tener cuidado en la selección de materiales para el acabado - se levanta el aire caliente que tradicionalmente, y si el dispositivo no proporciona un barreras de techo, el calor, simplemente se escapa a la atmósfera.

ático de arriba: Protección confiable

A menudo se supone la presencia de la parte superior del ático. Con respecto a su techo, que está siendo construida en ciertas reglas de aislamiento, pero la presencia de una habitación caliente en la parte superior le permite hacer el techo baja aislada a continuación. El criterio principal es sólo la belleza externa para hacer las reparaciones.

Una de las mejores maneras de reparar sus propias manos - tableros de revestimiento de techo. El número de especies de este material es lo suficientemente grande como para diversificar la habitación y hacer que sea originales. madera natural en cualquier situación se ve bien, pero para una casa de campo, en general, será la solución ideal.

Debe tenerse en cuenta que el dispositivo de techo no se limita a la madera, llevando función predominantemente estética. Se recomienda para engordar juntas hacen pre-vapor y aislamiento acústico. Y uno y el otro se pueden hacer con sus propias manos - sólo tiene que utilizar la envoltura de plástico y lana mineral como alternativa - una capa de arena de tres cuartas partes de la altura de la viga.

Para presentar adecuadamente la superficie de las placas, tener en cuenta sobre la fiabilidad de montaje. Clavar las planchas a la viga, se debe utilizar al menos dos uñas en cada lado, y para una mayor durabilidad de la reparación es deseable para conducir cada clavo en un ángulo agudo con el borde de la placa.

ático frío: el calentamiento como la base para el acabado

Cuando está por encima del techo, a lo sumo, un ático frío, la característica principal de la unidad de techo - no como prueba de sonido para protegerse del frío. Para que sea realmente cálido, relajado en la parte superior de una capa de material de aislamiento térmico, pero debido a esta característica, si se decide a placas de techo dobladillo, que tienen que ser fijados de manera más fiable que en el primer caso. Haz todo lo que sea posible con sus propias manos, sin embargo, debido al peso de la mayor solapamiento, sin excluir su flacidez por su propio peso, y este factor debe ser tenido en cuenta. Esta forma de reparación mucho más caro, pero si les da frío se fue hasta el techo, no tiene a dónde ir.

La altura del techo en una casa privada es a veces sorprendentemente baja, lo que prácticamente elimina la posibilidad de la capa dobladillo normal con sus manos, llenando la tabla de debajo de las vigas. Elección ante el anfitrión es el siguiente: el máximo o subestiman el nivel del techo, o buscar un tipo completamente diferente de la solución.

La acumulación establecidas en las vigas utilizadas para techos bajos

Si no hay lugar para dispersarse en altura, la planta baja se debe instalar en la parte superior de las vigas. Entre ellos, respectivamente, las diferencias siguen siendo, pero no importa. Los espacios libres necesarios para instalar espaciadores adicionales para soportar el peso y todos los posibles tipos de aislamiento - del frío, el ruido y el vapor. Después de eso, los materiales de aislamiento hechas alguna solución de acabado. Las vigas de soporte permanecen visibles, pero no se echan a perder la vista de los techos, por el contrario, pueden convertirse en una especie de cáscara en una casa privada.

Hemos llegado a la conclusión de que el techo puede dejar la madera, pero tuvo en cuenta capa muy refinado - en realidad, no es cambiar la junta cada vez que visualmente se deterioran. Para evitar estos problemas, es deseable proporcionar una capa adicional de cualquier decoración, que no reemplaza tan problemático.

A menudo se utiliza para el acabado de paneles de yeso, paneles, de PVC o MDF, debido a sus ventajas, junto con las vigas naturales, son evidentes:

  1. Si no se utiliza el revestimiento adicional, y el suelo se coloca en la parte superior de la viga, el material de datos se puede instalar incluso sin un nivel especial de la reconciliación - a expensas de las vigas ocultará cualquier irregularidad. Debido a esto, el acabado del techo se puede hacer fácilmente con la mano.
  2. Todos los defectos superficiales, incluyendo los pequeños arañazos, astillas o dañados sorprendente no tan brillantes, vigas están sombreados.

Más a menudo que no terminar presentadas tonos claros techo de materiales que contraste con el fondo de vigas, pintada en un color oscuro para visualmente aumentar la altura de la habitación y lo hacen más tridimensional.

La combinación de luz y vigas de techo oscuros hacen que la habitación visualmente más alto

Tal solución es tan común que en algunos casos, incluso en edificios de apartamentos para un efecto similar se encuentra aún más tales vigas.

Hay otros tipos de techo de registro en una casa privada, y ya hay todo el mundo es libre de elegir por sí mismos lo que más les gusta.

  • recortar
    • techo
    • paredes
    • Paul
    • Puertas, arcos
    • ventanas
    • Horno, Chimenea
  • Acabado de locales
    • cocina
    • Cuarto de baño, WC
    • Pasillo, salón
    • Balcón, terraza
    • otras habitaciones
  • edificios de acabado
    • Casas de veraneo y hogares
    • casas de madera
    • Saunas y baños de vapor
  • materiales de acabado
    • Placa de yeso
    • frente del panel
    • Papel pintado, corcho
    • azulejo
    • Laminado, linóleo
    • yeso decorativo
  • trabajos de acabado
    • yeso
    • primera capa
    • calafateo
    • Pintura, blanqueo
  • acabado exterior
    • fachada

La cuestión de cómo pegar las molduras del techo en el fondo de pantalla, se presenta cuando todo el trabajo de acabado.

Muchos de los que se enfrentan por primera vez con la reparación de la planta, miedo de la colocación de laminado a mano. Este material se considera.

Decoración de las paredes con yeso decorativo - una trabajo llevado a cabo sobre las superficies internas o externas. Ellos.

¿Cómo hacer un techo en una casa privada?

Si la vivienda es una pregunta con un techo decidido exclusivamente por una variedad de materiales de acabado decorativo, es en la construcción de un techo de la casa privada no sólo debe decorar, y al principio adecuadamente construir y aislar.

Afortunadamente, el mercado de aislamiento moderna es rica en diversidad. Todas las presentaciones son fáciles de instalar, el medio ambiente y así llevar a cabo su propósito principal. Sin embargo, los materiales más populares incluyen lana mineral, poliestireno y plástico.

Hay 2 maneras de aislar el techo de una casa privada: desde el interior y desde el ático. La segunda opción es preferible, ya que en este caso no se pierde altura del techo, como una capa de aislamiento a menudo llega a medio metro. En este artículo vamos a ver cómo hacer un techo con las manos en la casa y es mejor que caliente.

¿Cómo hacer un techo en una casa privada?

En primer lugar, preparar todas las herramientas y materiales necesarios:

Todo el trabajo debe realizarse con precisión y cuidado, ya que la más mínima brecha e inconsistencias negaría todos sus esfuerzos. Asegúrese de que los materiales utilizados son resistentes al agua y resistente al fuego.

En cuanto al espesor de aislamiento, dependiendo de la región de residencia y las condiciones de temperatura apropiadas. El cálculo deberá tener y características termoaislantes material directamente, y también cuenta con sistema de techos de viga.

Por lo tanto, vamos directamente a la cuestión de cómo hacer un techo en una casa privada. Recomendamos que se adhieran a la siguiente plan de trabajo:

  1. En primer lugar, hacer un marco de perfiles metálicos y vigas, que será en el futuro para envainar techo de cartón sin dificultad.
  2. Por áreas, el corte de células existentes y establecer el aislamiento. Para la viga y la dirige en pequeños incrementos asegurar los finos listones de madera.

Durante chapado en el techo, no comprima la placa de yeso de aislamiento, ya que en este caso va a hacer que el aire, que realiza la función de retención de calor.

¿Qué tienen en el techo de una casa de madera?

Hay algunas sutilezas de trabajar con diferentes tipos de aislamiento. Pero en cualquier caso, primero tendrá que limpiar el ático de escombros, polvo y suciedad, limpie todo lo que pueda interferir y bloquear el acceso a las vigas y techos. Todas las grietas en el ático es mejor cerrar hasta que el aislamiento no mojarse y entonces aquí no penetró el aire frío.

Hay varias opciones de materiales para aislamiento térmico del techo de una casa privada. Antes de eso, nos fijamos en la lana mineral y espuma, pero algunas personas prefieren Penoizol. Tenga en cuenta que en este caso sin la ayuda de profesionales que no se puede hacer.

Para el calentamiento penoizol necesario contar con un equipo especial y habilidades para trabajar con el material. De hecho, es un polvo que se sopla entre las vigas simplemente una máquina especial. Pre habitación entera se debe sellar tanto como sea posible, para que el polvo no penetra en la parte viva de la casa.

Otra forma de calentador es un bloque de hormigón. Sin embargo, se debe utilizar con gran precaución debido a su gran peso. Usted debe estar seguro de que la casa va a soportar la carga de solapamiento. Además, en el suelo del ático es necesario con antelación para poner rejilla de refuerzo que distribuye el peso de manera más uniforme calentador.

Algunos consejos sobre cómo hacer un techo en la casa:

  • Aislar coloca cuidadosamente en que el aislamiento está en contacto con las paredes;
  • para vigas de madera seguir capa de barrera de vapor;
  • asegúrese de sellar el aislamiento;
  • Elegir un material que puede soportar el calor de 30 a 90 minutos.

Copia de la información sólo se permite con la referencia directa e indexada a la fuente

El aislamiento térmico del techo de una casa privada con sus propias manos

El aislamiento térmico del techo en una casa particular - la garantía de una habitación caliente en invierno y clima fresco en verano. Atender a esta necesidad en la etapa de construcción de la casa. Pero si la casa se preparaba, todavía caliente la lata techo con un mínimo esfuerzo.

¿Por qué es importante el aislamiento del techo en la casa?

El conocimiento escolar de la física todavía puede ser útil en la vida. Por lo tanto, por convección, cuando el aire frío cae hacia abajo, y el caliente dirigido hacia arriba, todo lo acumulado en el calor interior no penetrará el techo aislado en un ático sin calefacción. Debido a esto tenemos que aumentar la capacidad de la caldera y, como consecuencia, incurrir en costos adicionales para la calefacción.

Por esta razón, el enfoque del techo de aislamiento requiere más grave que el aislamiento de la pared - debido a que el flujo de aire techo de madera de la pérdida de calor puede llegar a 3 W / m2 / K. Para ladrillos o bloques de hormigón es aún mayor. Al mismo tiempo, el techo entre los locales de habitación no hay necesidad de calentar si la temperatura en ellos es la misma. Lo suficiente como para asistir insonorizadas y ahorrar dinero en el aislamiento del ático y el techo.

El verano también es mejor tener un techo aislado - calentado por el techo solar transfiere calor a la habitación, anulando el trabajo de aire acondicionado. Pasan una vez en el aislamiento, es posible por muchos años para disfrutar de un microclima cómodo en la casa.

Lo que debe buscar la hora de seleccionar un calentador?

En primer lugar, es necesario determinar el lugar de instalación de aislamiento - dentro o fuera de las salas de estar. La primera opción es altamente indeseable por varias razones:

  • reducida la altura del techo;
  • No se puede utilizar un aislamiento mayor;
  • punto de enfriamiento se desplaza más cerca del lado interior de la plancha;
  • las inevitables reparaciones debido al desmantelamiento del viejo techo.

El calentamiento de la buhardilla está desprovisto de todos estos rasgos negativos. Pero si no se proporciona el ático o en el proyecto siempre y cuando el suelo del ático, aislar el techo necesita inmediatamente.

La elección de los materiales para el aislamiento térmico de sus propias manos

Espuma o Epps, así como la lana mineral y sus análogos son adecuados para el aislamiento térmico en el interior y el exterior. Tales materiales se apilan entre las vigas o en la carcasa especialmente construidas y placas de yeso cerrado, paneles o placas OSB.

Pero si la casa tiene una sauna, el techo por encima de ella es mejor no aislar poliestireno expandido - debido a las altas temperaturas que puede iniciar el dañina golpeado a los seres humanos.

Para el aislamiento interno es también bien losas de hormigón aireado adecuado - debido al bajo peso y facilidad de instalación. Su espesor máximo de 10 cm no se "come" mucha altura, con no se requiere revestimiento adicional. En placa llana dentada para aplicar adhesivo para placas de poliestireno y se presiona contra el techo.

Aislamiento Zashpaklevyvaetsya y pintado.

Bastante económico mayor aislamiento - astillas Ecowool o arcilla expandida. Sin embargo, tener una alta propiedad higroscópica, requieren una buena impermeabilización. Un calentador se vierte entre las vigas de la capa de loft de unos 15 cm, y para la facilidad de movimiento de la placa de cubierta ático OSB.

Sin embargo, tener una alta propiedad higroscópica, requieren una buena impermeabilización.

Lo que el aislamiento no muerde el ratón?

Los ratones roen cualquier aislamiento. Pero no para la comida, pero para expandir sus movimientos. Se puede oír las alegaciones de que los ratones que comen la espuma. Esto no es del todo cierto - roen a través de él y erectas en la ranura. Pero el mismo destino acontecer lana mineral, aunque un poco más tarde.

Debido a la capacidad de flujo puede ahorrar un poco Ecowool - roedores, pero hará que sea banal, pero no ser capaz de vivir y moverse normalmente en un calentador. El más resistente a los roedores arcilla expandida - fuerte, "piedras", son bastante grandes, por lo que el ratón y la rata ni siquiera podían llevar a ellos, y al mismo tiempo lo suficientemente pequeño como para llenar sus movimientos.

Pero aquí hay una captura - el ratón lo arreglará "maduración". Así que la única manera de proteger el aislamiento - no permitir que en los roedores principio. Todo lo demás - es sólo una solución temporal y muy poco fiable.

¿Cómo aislar piso del ático techo?

Calentándose las manos, sencillamente, desde el ático. En primer lugar, se libera espacio y elimina por completo piso (si lo hay). Paso a través de la obra:

  1. Se adapta barrera de vapor de modo que su borde se produjo en la viga. Si la altura de las vigas es insuficiente, de vapor, fijo listones de madera - para el espacio de aire entre el aislamiento y las hojas de OSB.

  • En el sitio de la buhardilla encima del baño de sauna o como una barrera de vapor se puede usar sólo la lámina de aluminio - espuma de polietileno se fundirá.
  • Cerca de las vigas encajan aislamiento. La anchura de la lana mineral para ser un centímetro más larga que la distancia entre las vigas - para un ajuste máximo. La espuma también se puede cortar "a reserva" - debido a los diferentes tamaños de vigas es mejor para recortar las hojas en su lugar. El hueco entre las placas de espuma están rellenos de espuma y cortó el exceso.

  • aislamiento a granel se vierte desde la pared del fondo de la capa de salida de 15 cm alrededor de la escotilla o la puerta de la necesidad ático para hacer un umbral alto -. que el aislamiento no se derrame fuera.
  • Por encima de la aislamiento se deposita otra capa de impermeabilización y puede cubrir todas las placas OSB. Para guardar cartón utilizado con frecuencia establecido a través de uno. Esta opción sólo es aceptable si no hay una capa superior de impermeabilización. Sin él, el aislamiento se llena de polvo, el deterioro de propiedades aislantes.
  • Para el aislamiento de la tecnología de piso de concreto es exactamente el mismo - un poco más de la opción de venta de concreto se retrasa. También puede utilizar el material pulverizado, pero esto requiere un equipo especial y ciertas habilidades.

    Con el falso techo puede ser aislado desde el interior. Para ello:

    1. Es el falso techo marco - hecha de palos de madera o perfil metálico. Se fija a los enchufes de pared y de techo.

  • A medida que el aislamiento se utiliza a menudo de lana mineral. Es importante recordar - el material causa irritación, es necesario trabajar con un traje completamente cerrada, guantes, gafas protectoras y una máscara.
  • La espuma es más caro de lana mineral, pero no requiere una barrera de vapor. Además, no lo hace la torta con el tiempo y no requiere de una mayor seguridad. Pero hay que tener en cuenta que se puede empezar a fundir al entrar en contacto con los accesorios de iluminación.
  • Encolada tanto lana mineral y espuma en un adhesivo especial. Sobre la barrera de vapor fija que impide amortiguar lana mineral. Las uniones entre la espuma se sellan con espuma.

  • El toque final - revestimiento de cerco con paneles de yeso y acabado del techo.
  • Debido a la falta de ventilación en el techo focos aislados no es conveniente utilizar - se calientan rápidamente y fallar. Y cuando está en contacto con el aislamiento de espuma puede comenzar a derretirse.

    Hay tres maneras de resolver el problema. El primero - para utilizar lámparas de araña solamente en suspensión y luces de la pared. El segundo - para eliminar una capa de aislamiento alrededor de los accesorios del techo incorporadas. No hay que olvidarse de la barrera de vapor - que debe cubrir la lana mineral, sin lagunas. Y el tercero - para bajar el techo por unos pocos centímetros, lo suficiente para establecer el punto de mira.

    Para aprender a aislar el piso del ático y el techo de la planta ático, se describe en detalle en el video:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    36 − = 26