Techo con iluminación en el perímetro

Techo con iluminación oculta en todo el perímetro

¿Qué trucos no ir a los diseñadores para crear un ambiente especial en el contexto inusual y original en el que desea volver una y otra vez! Una de las soluciones de la técnica para el diseño interior es el uso de la iluminación encubierta del techo. Esto puede ser una estructura de un solo nivel - un nicho o una cornisa y techo de cartón de varios niveles. Cada forma tiene sus propias características individuales, que deben prestar atención a la hora de planificar la instalación de dicha cobertura.

Lo que es especial acerca de la iluminación oculta?

Antes que nada vale la pena recordar que se utiliza sobre todo como elemento de diseño, no con fines de cobertura total. Aunque, a menudo, se utiliza en los rincones oscuros y distantes de la habitación para la iluminación adicional.

Teniendo en cuenta la finalidad decorativa, es posible crear una decisión muy fácil, e incluso ampliar visualmente un techo con un cierto matiz de misterio y de cuento.

Recomendado como la iluminación y los techos bajos, ya que es capaz de ampliar los límites de la realidad, y se sentía como si el techo como si flotando en el cielo. Esta es una muy hermosa, elegante y, tal vez, incluso de moda, ya que se utiliza en el diseño de sus hogares diseñadores más famosos del mundo, diseñadores de moda, actores, gente creativa. Al ver esta solución una vez, sólo quieren ponerlo en su casa.

¿Cómo puedo crear una iluminación encubierta?

Para este propósito, sujetado alrededor del diseño de la sala de paneles de yeso o los aleros de poliestireno (tela de tensión). Cada uno de los métodos tiene sus propias ventajas y desventajas, y se selecciona en función de la humedad en el ambiente, a los deseos de los tipos utilizados de bombillas, la altura del techo y capacidades financieras. Considere cada opción en detalle.

En este caso estamos hablando de un marco galvanizado alrededor del perímetro de la habitación, en el que están montados los paneles de yeso. luces de techo empotradas montadas dentro de los nichos. Se puede utilizar una versión abierta o cerrada. El primero es adecuado para techos bajos, donde no hay acera, por lo tanto la distancia al sofito posible mínimo.

Placas de yeso tiene varias ventajas sobre espuma de poliestireno:

  • Es más resistente al calor y permite montar virtualmente cualquier tipo de lámparas, formas y nivel de potencia.
  • Las lámparas están montadas directamente sobre una superficie de yeso.
  • Además de iluminación de luz al exterior del nicho puede montar lámpara adicional para aumentar el nivel de luz, por ejemplo, detectar la lámpara de iluminación LED o total.

Sin embargo, hay algunas desventajas:

  • diseño de montaje complejo, que requiere que los profesionales que trabajan.
  • El coste relativamente alto.

Si la elección recae en un nicho de yeso, usted debe saber acerca de los matices básicos de la instalación.

Características del sitio de instalación de placas de yeso con iluminación oculta

Principio de fijación - exactamente el mismo que el nivel total de la estructura suspendida. Con este fin, la figura se dibuja plan con puntos de perfiles de fijación, después de lo cual la marca se transfiere a las paredes, marcando una línea horizontal con el nivel en el perímetro de la habitación a una altura de unos 5 cm.

Entonces los perfiles de fijación a los tacos de plástico insertados en agujeros preparados de antemano. Después de eso, es obligatoria la instalación de perfiles CD - columnas y segmentos horizontales.

hojas de tamaño de paneles de yeso Pre-cortadas se apilan sobre el bastidor de manera que caiga sólo en un plano.

Finalmente terminar el trabajo realizado - masilla, imprimación y pintura (o empapelar) del conducto.

Por último, puede instalar los accesorios. Vale la pena recordar, pensar de antemano cómo ser cables ocultos y otras comunicaciones.

luces ocultos utilizando poliestireno

A diferencia de las soluciones anteriores, su instalación es muy sencilla y requiere tiempo mínimo. Obligar a una persona que pueda ser completado dentro de varias horas. La fijación de la cornisa posiblemente directamente sobre el fondo de pantalla, aunque idealmente con antelación para quitar el yeso de edad y preparado. Para este propósito, cualquier pegamento construcción - clavos líquido, titanio, acrílico y otros.

Iluminación fijada en el interior de la cornisa no es deseable, ya que no es muy termoestable, lo que puede provocar un incendio. Lo mejor es utilizar un montaje de abrazadera de nylon bloque de las lámparas días.

¿Qué tipo de iluminación es preferible usar?

Lo más a menudo utilizado de neón y luces LED. La primera - más energía, pero es capaz de crear un brillo inicial. LED - El líder de ahorro de energía, fácil de montar. Vamos a las examinamos en detalle.

Este tipo de iluminación es posible mediante el uso de un fósforo que convierte la luz ultravioleta en luz de un espectro particular. Dependiendo de la composición química de las luces de neón tendrá diferentes tonos. Actualmente, los convertidores electrónicos cada vez más montados, mediante la cual es posible ajustar el color de su propia neón.

En general, la iluminación de neón - muy suave, se ve bien y en grandes salas, o en habitaciones pequeñas. Vale la pena recordar que la gama de frío es adecuado para habitaciones de gran tamaño y salas de estar y colores cálidos parecen grandes en pequeñas variaciones dimensionales. Hay un total de 100 tonos de variación.

Una característica distintiva de las luces de neón - su longevidad (una media de unos 10 años). Pero hay un inconveniente importante. Que consumen una cantidad suficiente de energía. Pero si usted se acerca al tema "con inteligencia" y se puso a 15-20 metros de un convertidor puede llegar a ser muy moderado.

Utiliza los diodos emisores de luz semiconductores. Su característica - la capacidad de ser instalado en una variedad de áreas, incluyendo la alta humedad. Para este fin nos ocupamos de la compra de tubos especialmente adaptados.

Al instalar el perímetro cincelado mikrolampy o la fijación de tira de LED, se puede crear ninguna sombra de un millón de variaciones. Utilizando el controlador RGB permite cambiar el color de su elección. A diferencia de las luces de neón, los LED emiten de color claro no la erosión. Con su ayuda, usted puede conseguir aún una luz blanca pura.

Una gran ventaja - su coste, no permitiendo ahorrar en el número de lámparas y colocarlos en una cantidad suficiente para su discreción.

Una de las variedades de iluminación es el uso de la tira del LED. Esta es la forma más barata de crear una iluminación encubierta del techo.

Características de la tira de LED aplicación

Puede ser montado en cualquier superficie y, por lo tanto, adecuado para nichos de placas de yeso, así como para estructuras hechas de poliestireno expandido. La instalación es bastante simple y consiste en marcar líneas que fijan la pared del perímetro y la cinta con una superficie adhesiva especial a la base del accesorio.

El tamaño se mide en metros lineales, es deseable para adquirir "más" para poder corregir. Hay los tipos habituales y tiras de LED resistente a la humedad, marca el IP abreviatura. Se debe evaluar en los indicadores de avance tales como la densidad de las lámparas por metro. En consecuencia, cuanto mayor sea su número - el más fuerte y más brillante la luz. Cocina, habitaciones pequeñas, baño óptima - alrededor de 50 piezas, sobre - para salas de estar, salas.

Al elegir un techo con iluminación oculta como una decisión de diseño, tenga en cuenta el uso de su territorio para la zonificación. Particularmente interesante mirar los techos iluminados rizado en capas, que divide la sala en secciones. En cualquier caso, incluso mediante solución del presupuesto como marco de espuma de poliestireno, recibirá un registro original e inusual diseño que puede cambiar por completo el aspecto de la habitación.

Reimpresión de los materiales es posible sólo con el permiso de la administración y el enlace activo a la fuente.

Cómo hacer que la luz de fondo para el techo de dos niveles de placas de yeso

En el interior moderno está dominado por estructuras de techo suspendido, que a menudo están recubiertos de yeso de yeso. Además, este diseño se combina con una variedad de opciones de iluminación. El techo de dos niveles más comúnmente construido de placas de yeso con la iluminación en el perímetro.

La creación de un techo de este tipo, especialmente en las manos, la persona requiere de observar estrictamente los pasos a continuación. Sólo de esta manera el dispositivo techo hecho con sus propias manos, tendrá un montaje de alta calidad y aspecto hermoso.

bosquejo

El problema más importante en la creación de techos en varias capas de paneles de yeso es la correcta planificación del trabajo futuro, así como un registro de todos los matices. Para el trabajo fue rápida y eficiente, es necesario primero en desarrollar un esquema preciso y detallado.

Prestar atención! boceto dibujado debe tener todos los elementos del techo futuro. Por lo tanto, para cada nivel a fin de evitar confusión, es necesario para dibujar un boceto separada.

En el boceto debe indicar los siguientes puntos importantes:

  • bajar el nivel del primer nivel;
  • la anchura del primer nivel;
  • alojamientos luz de fondo, así como el lugar de su conexión;
  • el segundo nivel, con todas sus dimensiones;
  • elementos de forma, si las hay;
  • adicional y luces principales el segundo nivel.

De este modo, en la que el dispositivo será el techo, depende directamente de la complejidad y el boceto detalle.

Hacer el diseño adecuado puede sólo durante los siguientes cálculos:

  • definición del perímetro de los locales, que se instalará duplex techo suspendido. Para hacer el cálculo del perímetro, es necesario multiplicar la longitud de todas las paredes de la habitación;
  • la determinación de la altura de la habitación;
  • Dependiendo de la complejidad de la estructura del techo, determinar el nivel de los límites de omisión. ptosis mínima es de 5 cm, como es el espesor del elemento de marco - perfil.

Después de estos cálculos, puede hacer los cálculos necesarios en la cantidad de materiales necesarios para la construcción del techo de varios niveles de placas de yeso con iluminación sin dificultad.

techo de yeso es una base excelente para cualquier tipo de iluminación, ya que puede ser relativamente fácil de hacer sus propias manos y elegir cualquier tipo de dispositivo de iluminación.

Tomar una decisión a favor de una fuente de luz es necesario en base a las necesidades de espacio para la iluminación, así como la complejidad de su construcción.

Hoy en día, de dos niveles de luz de fondo para techos de yeso se utilizan con mayor frecuencia los siguientes tipos de iluminación:

  • focos. Pueden ser hechos como la luz básicos y adicionales, que ilumina sólo una determinada zona de la sala;

focos

La iluminación en todo el perímetro

  • tira de LED. Con la ayuda de un dispositivo de iluminación, puede hacerlo fácilmente con las manos alrededor del perímetro de la luz de fondo. Además iluminación, dependiendo del tipo de cinta, puede ser de cualquier espectro de color. Tira de luz LED es la solución perfecta para el techo es de dos niveles, ya que puede ayudar a distinguir visualmente entre los niveles estructurales.

El dispositivo es un techo de dos niveles, cubierto con placas de yeso, que le permite hacer cualquier luz de fondo, que sólo desean. En este caso, su instalación en el techo con las manos, con sujeción a la instalación del algoritmo, que se realizará con facilidad y rapidez.

los niveles de formularios

Después de que el tipo de iluminación ha sido elegido, así como el dibujo pintado el techo del futuro, debe asegurarse de que tiene todo lo que necesita para el trabajo. De las herramientas que necesitará:

  • destornillador y un martillo;
  • derecho de la construcción;
  • cualquier nivel;
  • hilo para aplicar un nivel de marcado, y una regla y un lápiz;
  • cuadrado y la ruleta;
  • escalera;
  • tijeras para cortar perfiles de metal;
  • un martillo;
  • cuchillo para cortar paneles de yeso.

Además se necesita un conjunto de herramientas para la ejecución de trabajos de electricidad.

Pero eso no es todo, ya que ningún material de hermoso techo iluminado únicamente por el deseo de permanecer. De materiales para la construcción de un dispositivo de techo de dos niveles, se necesita:

Prestar atención! en forma de lámina que se selecciona basándose en el clima interior, en la que se llevará a cabo el trabajo de montaje.

  • apoyar y perfil de guiado;
  • suspensiones (radios o forma de U);
  • tornillos y tacos y tornillos;
  • medios para el tratamiento final de la techo (imprimación, relleno, cinta de refuerzo, pintura).

Además, se necesita una iluminación que desempeñará el papel de la iluminación.

La clave del éxito de los trabajos de instalación en la creación de un techo de dos niveles, con las manos-cartón iluminada es correcta preparación de suelos de hormigón y la adhesión precisa a las instrucciones de montaje.

Preparación aquí implica una manipulación de los siguientes:

imprimación techo

  • el retiro de viejo acabado techo. Debe hacerse hasta el suelo de hormigón, sobre todo si hay grietas y agujeros;
  • masilla para cubrir todas las grietas;
  • imprimado. Esto debe hacerse necesariamente para evitar el derramamiento de masilla.

Luego, con cuidado, haciendo referencia al dibujo, es necesario hacer un diseño en el que se fijarán más conveniente los elementos de armazón. Si todos estos pasos se han llevado a cabo, la instalación de bricolaje ir mucho más fácil.

Montaje de estructuras de techo de yeso siempre comienza con la canal. Este procedimiento se puede realizar de dos maneras.

El primer método implica la instalación en ciertas partes de la caja habitación con o sin una visera.

Prestar atención! método de ensamblaje de bastidor como el expuesto en el perímetro o en áreas separadas de la sala se considera que es el más fácil de poner en práctica sus propias manos.

perímetro del conducto (esquema)

Este método se utiliza sólo cuando la superficie del hormigón original es perfectamente lisa.

El trabajo de instalación se lleva a cabo de la siguiente manera:

  • alrededor del perímetro del perfil de guía de instalación de las líneas de marca aplicada de antemano;
  • más insertos de los perfiles de rodamiento y la caja de presentación;
  • perfiles de sujeción llevan a cabo por medio de tornillos.

techo caja llena

La caja puede tomar la forma de cualquier forma geométrica: cuadrado, rectángulo, oval, círculo, etc. La elección de la forma debe hacerse sobre la base del interior, que se encuentra en esta sala.

El segundo método implica el montaje de ambos primero y segundo nivel de trama de unión. Este método es adecuado para esas habitaciones, donde hay clara curvatura de la base de hormigón, que no se puede ocultar con la ayuda de masilla.

El trabajo de instalación se lleva a cabo en esta situación de la siguiente manera:

  • alrededor de la habitación sujetar el perfil de arranque;
  • que inserto de soporte y el perfil de guía, formando una caja llena del primer nivel. La distancia entre los perfiles adyacentes - 60 cm y entre las bandas - 50 cm;
  • para evitar la curvatura de la superficie, las guías en el techo están montados utilizando perchas. Cada percha con el perfil debe ser comparado con el nivel. Sólo para que pueda obtener una superficie plana, sin distorsión.

En esta situación, después de que el primer conjunto de nivel, suministrar se lleva a cabo, y sólo entonces - la formación de los elementos en forma de caja del segundo nivel.

Recuerde que en la presencia de estructuras complejas de la segunda capa sobre la primera necesidad de instalar elementos adicionales (puentes) aumenta la fuerza del dispositivo de techo.

Independientemente del método que se elija, recuerde que al final de la disposición de estructura que debe realizar el cableado para la iluminación del futuro. Dado que todo el cableado y los equipos estarán escondidos bajo el revestimiento de paneles de yeso, y nada va a perturbar la belleza de su techo.

De la seriedad con usted reacciona a la chapa del marco depende de la última belleza del techo. Para hacerlo bien, es necesario hacer las siguientes manipulaciones:

  • paneles de yeso se cortan en trozos en deseado;
  • sujetarlos para que el extremo de la hoja cae en el medio del perfil. Trate de hacer que la distancia mínima entre las sábanas;
  • hojas fijadas en los tornillos;
  • en la colocación de iluminación adicional con un cuchillo para drywall hacer los agujeros de diámetro adecuados. A continuación, simplemente insertan las luces después de conectar los cables colgantes.

paneles de marco

En esta situación, si hay una luz oculta, la hoja de paneles de yeso hará que sobresale ligeramente con respecto al perfil. El resultado es un pequeño saliente en el que instalar la tira de LED, creando así el efecto deseado de "aire flotante" como la reducción de la cinta y la luz que emana de que no será notable.

Prestar atención! Es aconsejable que usted ayudó a otra persona como propio para fijar las hojas en el techo va a ser muy difícil y larga. Y con asistentes que puede hacer que sea mucho más rápido.

Después de que todas las juntas procesan la cinta de refuerzo y masilla pegado a estado perfectamente lisa. Las irregularidades pueden limpiar papel de lija. Ahora acaba de pintar el techo o poner la mano de pintura y reparación del mismo.

Después de la etapa anterior a paso las instrucciones, usted puede hacer su propias manos techo de cartón dúplex con iluminación. Recuerde que la clave para el éxito - los cálculos correctos, siguiendo todas las fases de instrucción y de muy buen humor!

Artículo Autor: Maestro

Comparte con tus amigos:

dejar un comentario cancelar la respuesta

Galería de ideas para la reparación de su casa

Haz una pregunta en la sección "Preguntas y Respuestas" y obtener una respuesta cualificada de un experto

Como hacer placas de yeso con luz de fondo

Una de las técnicas más eficaces de diseño - el uso de efectos de iluminación. A menudo se da más destacado luz del interior. Placas de yeso con iluminación - una de las opciones más comunes. Él es bueno en el sentido que sea, si se desea, se puede hacer de forma independiente, con sus propias manos.

techo de cartón luz de fondo se oculta y abierta. Abiertas - luces del punto que son total o parcialmente visible. Oculto debido a que llama, que es visible sólo por su luz. Debido a que la instalación del techo de placas de yeso con iluminación oculta de las cajas de nivel inferior hacen un estante, sobre el que se coloca la iluminación.

Para la instalación de alumbrado oculto en la caja de la planta baja que hace un estante especial bajo las luces

Esta plataforma puede ser abierto o cerrado y, dependiendo de esto, y la posición de la fuente de luz varía el ancho y el brillo de la tira de la luz en el techo.

A medida que el flujo de luz varía dependiendo de la forma de los estantes y la fuente luminosa

El diseño de la caja para iluminar

Para hacer una caja tal para iluminar el techo requiere dos tipos de perfiles:

  • UD - guías. Están montados en el techo y en la pared, en el medio de la estructura y el punto donde el cuello si se proporciona.
  • CD - teniendo el perfil mayor rigidez. Se hizo cremallera y conectores a los que se fija una hoja de cartón-yeso.

diseño de la caja para iluminar el techo giposkartonnogo

En la realización mostrada en la foto superior, un estante para que nada esté. La rigidez de la GCR suficiente para que usted mantenga una luz suave. En este caso es necesario tener en cuenta el peso de los elementos de iluminación. La más grave son las luces fluorescentes, pero últimamente apenas se usa, ya que hay otras opciones que son más económicos en el consumo de energía y más fácil de instalar (tira de LED, luz de la cuerda).

Hay una segunda estructura. Aquí eliminación estante se basa en la cruz alargada. Si el diseño anterior que se sienten inseguros, se puede hacer esto. Sólo en este caso se requerirá un poco más perfil de soporte. En la foto - un ejemplo de la organización de un flujo de dos niveles de placas de yeso con luz de fondo.

conductos esquema para iluminación encubierta

Del mismo modo, el mismo circuito se puede realizar en una única forma de realización de la capa. Si el que el techo principal en buen estado, se puede hacer sólo en el perímetro de la caja. Ejemplo recogió para la iluminación de la carcasa a continuación. Lo que queda es la aleta interior y el dobladillo del marco inferior.

para luz de fondo enmarcar listo para el recubrimiento de GCR

Placas de yeso con iluminación no siempre es una línea recta. Ellos simplemente se dieron cuenta de la manera más fácil. Pero el mismo esquema y hacer con líneas curvas. Resulta techos muy agradables.

Un ejemplo de una iluminación de dos niveles

Sólo a grandes distancias de las paredes principales es necesario fijar el perfil del cojinete adicional o en el techo, o para los perfiles de nivel anteriores. Es más conveniente hacerlo con la ayuda de las suspensiones.

A alta retroiluminación perfiles de cojinete anchura bin adicionalmente asegurados por medio de perchas

Antes de hacer que el techo de la luz de fondo de yeso, hay que recordar que es - no iluminación, pero sólo una forma de decorar la habitación. El flujo de luz se dispersa. Inicialmente, se fusiona con el techo, y luego en la habitación. Y para la iluminación general de la sala es casi no añade nada. Puede ser usado para visualmente "elevar" el techo, por lo que es uno de los componentes del interior, pero el elemento de iluminación no puede ser considerado. En la iluminación hay que tener cuidado por separado: para instalar luces empotradas en la pared, o tradicionales - lámparas de araña.

La luz de fondo se puede hacer con el uso de diferentes fuentes de luz, pero recientemente se han utilizado tres tipos:

Esta es una serie de LEDs montados en serie. Su particularidad consiste en el hecho de que están alimentados por una V. 12 V o 24 Esta potencia puede ser proporcionada por un adaptador, que convierte la tensión de red doméstica 220 a una más baja. Cualquier luminiscencia cinta Mono (blanco, rojo, azul, verde) que se designan para el marcado SMD o RGB universal.

Monochrome siempre emiten el mismo color, el color del universal puede variar. RGB-cintas de trabajo solamente con el controlador y un control remoto. En orden desde el mando a distancia, cambian el color (el número de colores puede ser diferente - desde decenas hasta cientos), algunos modelos pueden cambiar, y la intensidad luminosa.

De acuerdo con el tipo de tira del LED rendimiento son:

  • Convencional. No tener un revestimiento protector usado puede ser sólo en recintos secos.
  • Resistente a la intemperie. Su superficie está llena de barniz. Puede ser utilizado con cuartos húmedos iluminada - cocina, cuarto de baño.
  • Resistente al agua. Sellado en un tubo de polímero (llamada la cuerda), o la vivienda. Para iluminar las habitaciones se usan muy poco, más a menudo - en acuarios, piscinas, etc.

La elección es clara. Usted toma el tipo de cinta dependiendo de las condiciones ambientales. Más información acerca de estilos, colores, marcas pueden conectarse a leer aquí, y nos habla de lo que es bueno o malo retroiluminación LED.

En primer lugar, las ventajas de:

  • Bajo consumo de energía. Son muy económico. Teniendo en cuenta el hecho de que es - sólo la decoración, se extendió una gran cantidad de su contenido no sería deseable.
  • No calentar. Tomar el sol puede solamente fuente de alimentación, los LED no se calientan. Esto es importante si el techo es de madera.
  • larga vida útil. En los miles de horas. En el suministro normal de energía se queman son muy raros (menos de la potencia actual, para el que están destinados).
  • precio bajo. SMD cinta 35 * 28 longitud de 5 metros y una densidad de 120 PC m coste / alrededor de $ 2-3. Aproximadamente el mismo número hay que pagar por un adaptador. Sin embargo, este precio AliEkspress. Las tiendas de todo mucho más caro (2-3 veces), aunque no es rompieron.
  • Fácil instalación. En la superficie posterior de la composición de adhesivo recubierto cinta. Eliminar la capa protectora y se pega en su lugar. Si la superficie es rugosa, puede "disparar" las grapas de la grapadora, pero la cinta en sí es mejor no perforar.

Ahora los inconvenientes. Los primeros y más importantes: los LED resaltan rígidamente toda la superficie defectos. Debido a que el techo para terminar los requisitos de calidad son muy altos. Otro aspecto negativo: la disponibilidad de adaptadores. Deben estar en algún lugar de adjuntar. Probablemente, eso es todo.

Este tubo de vidrio lleno de una mezcla de gases inertes y brillante. cambios de brillo con corriente, que está regulado por el convector. Estos dispositivos se instalan cada 5 metros, el consumo de energía de - del orden de 100 vatios, mientras se trabaja sin ruido.

También es necesario trabajar transformador: Tensión normal es insuficiente para neón. Transformadores ponen cada 6 metros. Pero están en el trabajo puede zumbar, y más - caliente y electricidad, por supuesto, "dibujar" bastante bien. Todo el sistema consume mucho de la electricidad, que junto con los tubos frágiles y relativamente alta complejidad de la instalación hace que no sea muy atractivo en comparación con LEDs.

Sin embargo, recientemente, había cuerdas de neón. Ellos van directamente al controlador y todo lo que es necesario - para presionar el botón. Funcionan con baterías AA. Pero el poder de la retroiluminación durante un techo no es suficiente. Su uso puede ser emparejado con los LED para la iluminación de las partes interiores.

La instalación de iluminación en el techo alrededor del perímetro con fotos paso a paso

El techo principal pegado en esta realización, debido a que el primer nivel lo hizo. Adjunta sólo en el perímetro de la caja: la altura de la ya pequeña y 7-8 cm necesaria para la organización de una falsa crítica.

cajas para plan de iluminación

Cerca de la ubicación de la ventana izquierda de aleros conducto Ancho 60 cm, con respecto al techo principal omitido 12 cm altura del borde de aproximadamente 5 cm, la parte saliente - 6 cm, hechos por redondear las esquinas.

Esquema bin luz de fondo de sección

El método se escoge primero - paso bajo iluminación sin apoyo. Desde iluminación está previsto desde la tira de LED normal, su capacidad de soporte de carga es más que suficiente.

En primer lugar, hacer marcas en el techo. Todas las dimensiones especificadas yacían, utilizando pintura dibuja el cable de la línea. Tenga en cuenta que la línea se coloca en el techo a una distancia de 54 cm, 60 cm y no, como en el primer esquema. Se obtiene en vista del hecho de que la etapa de mueve hacia delante por 6 cm.

El uso de cable de pintura hacer las marcas en el techo y las paredes

Al dibujar los radios del centro no hacer en el punto donde está fijado el perfil, y con los pasos que sobresalen: por lo que el elemento puede ser impresionante.

Cómo dibujar una curva en el techo

líneas de guía de aplicación está unido tipo (CD o PNP en el marcado). Montado sobre espigas 50 incrementos cm. Taladros inmediatamente a través del metal. Coloque la tapa apretada Taco para uñas.

Contornos cajas forradas perfiles

Cuando sea necesario para formar una paredes de redondeo (de cubierta laterales) con muescas de perfil, resto permanece intacto. A partir de entonces, el perfil puede ser posible diseñar circunferencialmente.

En el lado frontal del perfil de guía en el techo de yeso fijar el ancho de banda sujetado de 12 cm. Se trata de una repisa trasera nuestras cajas. Se fija alrededor del perímetro de los tornillos con un tornillo a una distancia de unos 10 cm.

Sujetar 12 de la tira de cartón-yeso cm de ancho

Sujetar la tira ventana, que cerrará las cornisas de cuerda

En la parte posterior del anillo de ajuste que recubre bastidores verticales de perfil CD (techo). Su pequeño longitud - 9.8 cm (12 cm conducto de altura, menos 1 perfiles de instalación cm e incluso menos 1,2 cm de espesor GFC atornillado desde abajo).

se corta Cada segmento de la parte inferior. Las paredes laterales retirados de modo que era posible fijar un perfil de guía. Como resultado de su plataforma inferior debe estar en el mismo nivel con el perfil, atornillado a la pared. montantes de instalación paso - unos 40-50 cm.

A lo largo del perímetro de sujetar piezas verticales cortas

otro punto de vista

Siguiente paso: fijar el perfil de la PNP, que está en la parte inferior de la pequeña embarcación. También se encuentra en los tornillos con una separación de 10-12 cm.

Siguiente proceder a la instalación de los travesaños horizontales, que mantendrá hoja GCRs cubre la caja inferior.

La instalación de puentes horizontales

Se conectan el perfil de dos guías: una que está atornillado a la pared, y uno que se une a la barra principal. Hecho del perfil de soporte con un paso de 40-50 cm.

Se reúnen alrededor del perímetro

Conseguir Radios de holgura. Para despojar doblada por la anchura de la banda toma drywall trayectoria requerida de alrededor de 15 cm. Incisión en incrementos de 5 cm y un yeso descanso. Formándose grumos de yeso que se hallen a bordo.

Incisión en cada 5 cm de cartón con una mano y romper el yeso

Ahora sujetar estas piezas en el perfil. En cada pieza - un tornillo aproximadamente en la mitad de la anchura, a fin de no estallar.

tira cortada Fasten

El uso de un nivel láser tolerado que marca la altura en el lado interior. Si el láser no está nivelado, el uso de agua y poner una línea de lápiz.

Luego tomar un pedazo del perfil de soporte 9.8 cm de largo, acaba de cortar delante de él y la parte superior e inferior. Alrededor de la mitad del arco partimos de un borde del perfil se sujeta con tornillos.

Como hacer el redondeo

Luego tomar un trozo de perfil cortada en fragmentos (como lo hicimos en la formación del círculo en el techo) y fijarlo a la marca.

El redondeo terminado el "interior"

Ahora las piezas adicionales de placas de yeso laminado se puede quitar. Se cortan en un nivel con el borde inferior del perfil, papel incisión limpio y romper trozos pequeños.

Corte las piezas exceso

Así se ve desde un ángulo diferente

El siguiente paso en la fabricación de placas de yeso del techo con iluminación - yeso. Puttied techo y el borde principal. Es el más conveniente para este momento. Más tarde la presentación impedirá la parte inferior y que sobresale cornisa.

rodapié Shpaklyuem y el techo

A continuación, empezar a coser el cuadro de abajo. El ancho de banda -. 60 cm cortar y asegurar tornillos. El procedimiento para el trabajo con el estándar gisokartonom. Se requieren algunas explicaciones sólo para coser esquinas.

Fijar la hoja que se convierte bien a la esquina y exteriores dimensiones ligeramente mayores que la curvatura deseada

Lo mejor es cortar un cuadrado, luego se corta con una mano. En primer lugar, fijarlo a la derecha. Luego, lentamente, en un arco, pintando el borde de la forma deseada.

Dibujar una forma y podar

En primer lugar, se puede dibujar, a continuación, esta línea de morder trozos pequeños. Irregularidades cuchillo empapelar suave.

A continuación, fijar el perfil de guía. A esto se le adjunta un saliente adicional, que cerrará la luz de fondo.

Fijar el perfil de guía en el borde

No noticias: Para redondeo bokovinki incisión, doblando al diámetro deseado y establecer en su lugar mediante la fijación con tornillos.

Por lo que se ve desde abajo

Si usted desea hacer el techo de iluminación LED de placas de yeso, es el momento de montar la cinta. Entonces será muy incómodo. Está pegada en el lugar correcto, el establecimiento de alguna rampa si es necesario.

conjunto de la cinta hasta que el collar de montaje exterior

Al lado de la tira de perfil unido anchura paneles de yeso de 5 cm a partir de las características - el montaje de la media, en lugar de la parte superior e inferior :. demasiado pequeña altura. Curvas hizo demasiado familiar. Muescas tiras cada 4-5 cm, romper el alabastro y asegurar.

En esta realización, para facilitar el trabajo y dar el techo aspecto acabado a la parte filete de pegado (molduras de techo). Similar encolada y en la caja de conexiones y la pared.

Queda ahora por todos y masilla para lograr una superficie uniforme. Casi todos. retroiluminada de placas de yeso listo, queda por establecer la muy ligero. Pero puede ser diferente.

Otra opción puede ser visto en formato de vídeo, pero con luces de trabajo.

La instalación del flujo de dos niveles se demuestra en el siguiente video. Los pasos se muestran esquemáticamente, pero el montaje de la primera capa es clara. Lo que puede ser útil.

¿Cómo puedo organizar paneles de yeso con iluminación (fotos)

El techo puede ser retroiluminado y una madera

Si lo desea, de la misma manera que usted puede hacer que las paredes y la iluminación

líneas fluidas se vea mejor

Para el interior en el estilo de alta tecnología y líneas de aproximación minimalista roto

luz de techo del LED hecha de cartón-yeso - simplemente espectacular método de diseño. En la iluminación de la atención debe ser separado

La mayoría de las formas de realización efectos usando diferentes fuentes de luz

Realizaciones de la luz para el corredor

Hermosa, pero difícil en la ejecución

El techo de placas de yeso con una luz de fondo de dos niveles

Las luces del techo en el dormitorio

La combinación de líneas y círculos

Los más eficaces son combinaciones de formas de realización de diferentes lámparas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + = 8