dormitorio de placas de yeso foto

Techos de cartón-yeso dormitorios: foto y proceso de edición

Moderno acabado a los espacios inconcebibles sin el uso de placas de yeso. Este material es muy popular por casualidad. Debido a la suavidad y la ductilidad, las hojas se pueden cortar de rompecabezas, la curva y el revestimiento de prácticamente cualquier superficie. Muy a menudo este material envainar diseño falso techo, que puede ser simple o multi-nivel. Por ejemplo, es posible construir un techo para el dormitorio de placas de yeso: foto y la descripción del proceso de instalación no es difícil de encontrar.

techo de un nivel

¿Cuáles son los límites máximos de las habitaciones de cartón-yeso: fotos y opciones de diseño

La mejor manera de nivelar el techo - es un sistema de techo suspendido dispositivo. Hay muchos tipos de materiales de acabado para hacer frente a este diseño, pero vamos a considerar el más barato y el más común de ellos - la placa de yeso. El dormitorio es una habitación donde el techo se debe no sólo práctico, sino también el diseño hermoso. Techos para el dormitorio de placas de yeso, fotos de opciones de diseño que llaman la atención por su diversidad, se dividen en varios tipos:

  • Hermano de techo suspendido, con sujeción en forma de U-perfiles de montaje directamente a las losas de piso. Muy a menudo instalado en la vivienda;

Placas de yeso en el dormitorio

  • techo de un solo nivel, con el montaje en perchas unidos a las placas se superponen. Montar este tipo de edificios industriales y comerciales con techos altos;

La fijación del techo en perchas

  • construcción de varios niveles con un tipo combinado de bastidor de montaje. La capa inferior puede estar formada en líneas rectas o tener cualquier forma curvilínea.

Consejo útil! Cuando muretes de altura no tienen que elegir el tipo de estructuras multinivel. La construcción del techo reducirá en gran medida la altura de la sala, lo que hará que la búsqueda sea incómodo. Hermoso techo se puede crear en el mismo nivel.

Instalación de techo de una sola capa en el dormitorio con sus manos

Con el fin de hacer su propio techo en la habitación, lo que necesita para abastecerse de herramientas y materiales necesarios. Se necesita:

  • placa de yeso. Su longitud estándar y anchura 120h250 cm, y el espesor es de 0,6 a 0,8 cm. Esta es techo de drywall. En contraste con la pared, que es más delgado y más ligero. El número requerido de hojas se calcula por la habitación cuadrada, redondeada. Cuando la instalación de techos de varios niveles cálculo complicado. En este caso, es necesario tener en cuenta el área de las superficies laterales;

Caja de paneles de yeso en el perímetro del techo

  • Perfil de CD y UD. Está hecho de metal blando. Con la ayuda de la construcción de todo el marco del diseño del techo. Perfil es de 350 - 400 cm de longitud;
  • U - soporte en forma. En el lenguaje común se les llama peshkami. Están hechas del mismo metal como los propios perfiles;
  • tornillos, tornillos, clavijas;
  • masilla;
  • la iluminación y el cableado de ellas;
  • un nivel de agua que tiene una longitud mayor que la diagonal de la habitación;
  • choklayn - un hilo especial con azul de metileno, que desalienta el nivel de la línea horizontal;

puntos de luz en el dormitorio

  • martillo y un destornillador;
  • cuchillo de la construcción;
  • Cortador para cortar a través de los agujeros para los accesorios;
  • cinta métrica, nivel, paleta.

falsos techos de cartón-yeso: foto, diseño diferentes habitaciones. Propiedades del aparato de techos de cartón-yeso en diferentes locales. Tipos de techos.

Estas herramientas y materiales suficientes para construir una placa de yeso techo de la habitación. Fotos de varios pasos de montaje no hace daño a añadir a esta lista.

Consejo útil! Al atornillar los tornillos de paneles de yeso, utilice una boquilla especial que tiene un limitador. Esto evitará que el desgarro de papel.

El trabajo preparatorio y marcado

Antes de obras necesarias al inicio de importante para preparar las paredes y la base del techo. Con este fin, el pegador del techo repeler los pedazos de yeso que están mal mantenidos. Si hay un redondeo, a continuación, quitar el yugo también entre las paredes y el techo. Es necesario asegurarse de que en la fijación de las paredes del perfil eran lisas.

Flor de placas de yeso en la habitación de los niños

Con el fin de hacer que el diseño correcto, es necesario utilizar un nivel de agua. Para ello, busque el ángulo en el que el techo se encuentra en el punto más bajo. Marcos puso de manera que la parte inferior del marco ha resultado no menos de 25 mm del techo. De esta marca, y empezar a nivel de trabajo. Esto debe hacerse en conjunto. A una persona mantiene el nivel de agua en la primera marca y la segunda pone la marca en cada una de las esquinas restantes.

Madera y paneles de yeso en el acabado del techo

Cuando el nivel encontrado en todos los ángulos, los puntos están conectados por líneas rectas a través de choklayna. Para el perfil de montaje en pared es UD. Se enrosca alrededor del perímetro de la habitación de manera que su borde inferior es coincidente con las líneas de nivel. Cuando se atornillan todas las secciones, es necesario encontrar el ángulo correcto en la habitación. De él se va a instalar paneles de yeso.

El techo está pintado pintura marrón brillante

Desde el ángulo correcto cada 50 cm. Debe tenerse en cuenta en el espacio del techo, en el que habrá un CD perfil de techo. Lo mismo vale para la pared opuesta. puntos simétricos en las paredes conectados segmentos paralelos que pueden desalentar choklaynom. Para estos segmentos a través de 50 cm. Screwed soporte en forma de U. Perfiles de CD se inserta en los bordes de los perfiles de pared UD y se hace pasar dentro de Peshek. Entonces, el centro de cada perfil se eleva a 2 - 3 cm por encima y curvas cerca de soporte en forma de U.

luces de techo LED

Al otro lado del CD de perfiles tire firmemente el hilo entre los perfiles UD. Servirá como un nivel. A continuación, los perfiles de un techo se fijan en una cadena y tornillos en peshkah fijos. Cuando todos peshki ser atornillados a los perfiles, puede comenzar a enmarcar envainar cartón-yeso, pero primero hay que llevar los cables a los lugares donde hay luces.

acabado de paneles de yeso en el dormitorio

Presentación de las placas de yeso

La instalación de un dormitorio techo de cartón, una foto que no defraudará a sus amigos, tiene que hacer lo correcto. Para ello, es necesario adherirse estrictamente a la distancia entre los perfiles de techo. Debe ser exactamente 50 cm. Dado que la longitud de la hoja de 250 cm, la hoja cae sobre los 6 perfiles. Los últimos seis Cierra sólo la mitad. La segunda parte se cerrará la siguiente hoja.

Hermanos techo en el dormitorio

Consejo útil! Si la habitación no se ajusta a un número entero láminas de cartón-yeso, es necesario en primer lugar de arreglar. A continuación, medir las hojas de distancia y cortadas restantes hasta el suelo, y luego para terminar el trabajo.

Amplia frontera perimetral de techo

Fijación de placas de yeso al bastidor por medio de tornillos de 25 mm de longitud. En una hoja debe dejar alrededor de 60 piezas. Tornillo de los tornillos tienen que tener mucho cuidado de no dañar la hoja. En este caso, la tapa debe estar ligeramente rebajada.

focos de techo

Después de todas las hojas deben presentarse juntas de masilla y lugares de fijación tornillos. Esto se puede hacer utilizando cualquier mezcla de masilla o relleno terminado. Como una herramienta para aplicar una espátula estrecha.

Haciendo que el techo alto en el dormitorio

Iluminación de la habitación debe ser especial. Es esencial que tiene un brillo ajustable. Puede utilizar la lámpara de araña o una lámpara principal y puntos de luz independientes. La fijación de la lámpara del techo de la forma habitual, pero para establecer las luminarias de punto rebajada deben ser molidos cantidad nasverlit derecha de agujeros, que tiran de los cables. En estos agujeros después de la finalización de acabado que desea insertar a sí mismos accesorios.

El diseño de los paneles de yeso encima de la cabecera

Consejo útil! A medida que el miembro de accionamiento para focos es más ventajoso el uso de LEDs. A pesar de que son más caras que las bombillas incandescentes, pero muy brillante y consumen mucha menos energía.

estructura de techo de cartón

Acabado el techo de yeso

Hay muchas maneras de terminar los techos de cartón yeso para el dormitorio. Fotos de algunas realizaciones pueden provocar algunas ideas interesantes. La opción más común es la de empapelar y pintar con pintura de látex. Además, el falso techo puede ser emitido fondo de pantalla líquida, o poner en ella el yeso decorativo. Antes de cualquier acabado se recomienda poner en hojas de varias capas de imprimación.

elementos de volumen en el techo

montaje en techo escalonado tecnología no es demasiado diferente de la considerada anteriormente. Sin embargo, para construir mucho más difícil y requiere una cierta habilidad, porque para hacer la pre-patrón. Montaje de techo curvado ofrece rayas de flexión ajuste drywall en las superficies laterales. Esto se puede hacer fácilmente si humedezca ligeramente las tiras en agua. contorno curvo se cortan con un cuchillo o una sierra de calar.

techo hermoso y funcional en el dormitorio se puede hacer de un material tan simple como paneles de yeso. Sólo necesita un poco de paciencia y habilidad para conseguirlo alta calidad, hermoso y seguro.

falsos techos de los dormitorios. Opciones de fotos. Selección de la iluminación

falsos techos de cartón-yeso: foto, diseño diferentes habitaciones

techos de yeso dúplex, fotos y descripción

techo de dos niveles para el salón de placas de yeso, foto en el interior

techos de yeso en la habitación: imágenes, características de diseño, la instalación de sus propias manos

techos de yeso para la cocina: ejemplos de fotos y consejos para elegir el estilo

Placas de yeso en el dormitorio (68 fotos)

  • decoración del techo en el dormitorio juega un papel importante en la creación de un interior integral. Sería deseable que el recubrimiento es perfectamente lisa, fiable y duradero, pero no demasiado caro. Todos los criterios es el mejor cumpla con los paneles de yeso - un material de revestimiento popular en la forma de hojas de cartón llena de una capa de yeso. Es increíblemente práctico y fácil de trabajar, lo que le permite obtener rápidamente cualquier idea de diseño. paneles de yeso del techo moderno en el dormitorio en los próximos años será una verdadera decoración de la habitación.

    Ventajas y desventajas del techo del GCR

    Mientras que un yeso ordinario y entonces comienza a ser cubierto con grietas y se desmorona, paneles de yeso puede ahorrar aspecto impecable durante décadas. La única cosa que puede hacer daño a este material - contenido de humedad, pero las habitaciones son generalmente bien protegidos de sus efectos. Sin embargo, para el ángulo prima simplemente elegir la hoja resistente a la humedad - y el problema está resuelto.

    Teniendo en cuenta que la habitación para dormir 1/3 personas están todo el tiempo, un factor importante a favor de la placa de yeso es su respeto al medio ambiente. A diferencia de los paneles de plástico de espuma y una napa tramo de PVC que contienen los productos del petróleo, se compone enteramente de materiales naturales - minerales pulverizado sulfato de celulosa y calcio. La materia orgánica se pasa sin obstáculos humedad y el aire, por lo que el clima ambiental sigue siendo cómoda.

    Otra ventaja importante de la placa de yeso - la estética y facilidad de manejo. Es fácil de cortar y doblar cualquier forma, los agujeros de taladro, haciendo que la instalación de los diseños más complejos. Debido al reducido peso, tornillos para yeso bien adheridas al perfil y no crea una gran carga sobre el solapamiento.

    La única desventaja de tales acabados es una disminución real en la altura del techo - de 10 a 25 cm, dependiendo del espesor de la hoja (el estándar de 9,5 o 12,5 mm) y dejando un hueco. Sin embargo, para placas de yeso puede ocultar los cables, tuberías, una capa de aislamiento, membrana insonorización.

    La instalación de techo de cartón en el dormitorio

    Para aquellos que hacen reparaciones en el dormitorio con sus manos, paneles de yeso - la mejor opción. El propio material y los componentes a que la luz suficiente para que pueda ser procesada solo o con un asistente, y el trabajo que lleva tiempo mínimo. Herramientas necesarias a menudo tienen cada trabajador en casa: una cinta métrica, un lápiz o una línea de pintura para marcar, nivel de agua, destornillador inalámbrico, taladro con toberas para agujeros de corte, sierras, cepilladora construcción. Al final necesitará una espátula para sellar juntas y papel de lija para pulir golpes.

    Para empezar a trabajar en las paredes a lo largo del perímetro del techo se lleva marcas. Estas líneas en los agujeros previamente perforados se fijan perfil de guía. Perpendicular a ellos montado núcleo que suspensiones se fijan directamente en el techo, entonces, en la forma de una rejilla - menor, que estará ubicado hojas juntas. En virtud de las figuras en relieve utilizadas perfil flexible.

    Para la estructura de metal resultante con tornillos atornillados preparado (recortado y pulido en los bordes) placas de yeso. Pequeños huecos que quedan entre las paredes y las sábanas, cubren baguettes. Las juntas y los puntos de fijación shpaklyuyut, golpes retiraron usando papel de lija. conectores especiales son roscados a través de los cables eléctricos, se instalan las luces incorporadas. Al final de placas de yeso se puede pintar o decorar cualquier otra manera.

    Diseño de cartón-yeso opciones de techo

    Paneles de yeso - un material muy maleable, con el que no sólo se puede alisar la superficie del techo, sino también hacer una estructura tridimensional interesante. Por supuesto, para cortar y figura montado correctamente, especialmente un área grande requiere una gran cantidad de conocimientos y habilidades, pero el resultado vale la pena. A pocos días de trabajo - y un techo elegante ordenada en el dormitorio se complacer a sus dueños durante muchos años.

    Para habitaciones pequeñas, cuya altura es de 2,5-3 metros suelen elegir la versión más sencilla del diseño del techo - en la forma de una superficie plana convencional con una barra de pan delgada en el perímetro. Para guardar centímetros preciosos, se recomienda utilizar un muy delgadas láminas de paneles de yeso y hacer posible una cantidad mínima de retiro. Pintar el techo de una pintura de luz con nacarado o brillo satinado, se puede evitar el efecto de voladizo. aumentar visualmente la altura de ayuda y fondos de pantalla de calidad con la imagen del cielo, los rayos del sol, las copas de los árboles.

    Uno de los tipos más populares de los techos de diseño con paneles de yeso son el diseño de dos etapas. Son adecuados para pequeñas y medianas espacios, sino que requieren la moderación y sentido del estilo, a fin de no saturar el espacio es demasiado grandes piezas.

    Esta categoría puede incluir todo tipo de marcos - que son, por regla general, se encuentran en el perímetro de la habitación y en el lugar de montaje de lámparas de araña. El marco puede ser una forma rectangular estándar y un óvalo, ondulado, una flor o cualquier otra forma.

    A menudo, un techo de dos niveles de placas de yeso en el dormitorio sirve como zonificación, centrándose en la cabecera de la cama, o de hacerse un hueco para el televisor. artículos colgantes generalmente semicircular, pero hay formas de realización lineal y poligonales y curvas sin problemas que fluye desde la pared hacia el centro de los dormitorios (esta placa de yeso hojas se pliegan, pre-calentamiento del vapor caliente).

    Composición geométrica compleja en el techo - una opción para una amplia habitación con una altura de pared grande. El diseño original de varios niveles, no sólo decorar el dormitorio, pero también hacen que sea más cómodo, a deshacerse de la sensación de vacío. una iluminación original, atrevidas combinaciones de colores y texturas, patrones y diseños elegantes será una buena adición para un interior de auténtico lujo.

    Una amplia selección de materiales hace que sea posible el uso de no uno, sino varios tipos de acabados. Tal vez el tándem más urgente, típico de la mayoría renovación moderna - una combinación de bastidor de placa de yeso con una lona estirada. El resultado es notable: no es necesario superficie volumen, mate y espejo proporcionan iluminación brillante contraste ajusta perfectamente. La película a menudo se encuentra detrás de los paneles de yeso, pero a veces sus cualidades adhesivas que sobresale de forma.

    Además de PVC o un paño de tela, techos pequeñas áreas combinadas pueden llenarse con inserciones de vitrales, espejos, fondos de pantalla de fotos, yeso decorativo. Se ve bastante interesante, y la combinación de construcciones de paneles de yeso con la madera, sobre todo si la misma textura se repite en la decoración de las paredes y / o muebles.

    Las luces y las luces de techo en el dormitorio

    diseño hermoso y moderno del techo de yeso no se concibe sin sistema de iluminación elaborada. Fue a partir de su última instancia, depende de lo cómodo interior del dormitorio voluntad, ya sea que se percibe como una sola composición.

    Teniendo en cuenta las características específicas de la habitación, no deje fuentes de luz intensa abierta - es mejor llenar el espacio con rayos dispersos suaves. Para este propósito, tira del LED ideales oculta en nichos a lo largo del perímetro del marco, así como pequeños focos a lo largo del acento líneas.

    En el centro del óvalo, formas rectangulares o cuadradas se pueden colocar araña - pripotolochnuyu en una pequeña habitación, una suspensión - en el grande. Es mejor si la luz de la lámpara se dirige hacia arriba - que es un poco mufla su brillo y crear un ambiente para un buen descanso.

    Placas de yeso en el dormitorio - Foto

    Haciendo que el techo en la habitación depende de las preferencias personales de los anfitriones y el estilo seleccionado, pero no importa lo que el proyecto, ponerlo en práctica es más probable que se utilicen paneles de yeso. Las posibilidades de este material son casi ilimitadas, y el resultado justifica plenamente la inversión. Asegúrese de que es muy fácil - basta con ver la foto de obras terminadas!

    Que todo el mundo podría encontrar ideas creativas para futuras reparaciones en nuestro sitio contiene una extensa galería de fotos con ejemplos de interiores. El uso de sus muestras favoritos, que también pueden modificarse y mejorarse para adaptarse a los parámetros de la habitación hasta el techo y la habitación se veía muy atractivo y siempre se las mejores emociones.

    Hermosa techos de yeso dormitorio: Foto y beneficios 5

    Paneles de yeso - una de las soluciones más exitosas en la reparación de las habitaciones no hace mucho tiempo, la reparación se haya prestado suficiente atención techo. Es ya sea blanqueada o papel pintado pegado, dando a la habitación un aspecto apagado y monótono. En la actualidad, hay una gran cantidad de ideas sobre el diseño de la cubierta, y uno de los más exitosos es de cartón-yeso. Dependiendo de las preferencias de acogida y fantasías, este tipo de revestimiento puede decorar el techo y hacer que el original de cualquier habitación.

    Beneficios techo de cartón en el dormitorio

    El dormitorio debe ser el lugar más cómodo y calmante en cualquier hogar. Es esta sala es un reflejo del alma, el humor y la imaginación humana. Al encontrar en ella los propietarios deben sin duda edificante.

    Nuestros antepasados ​​ignoraron el diseño del techo y también lo hizo en vano. Después de todo, es una de las partes más visibles de la habitación y crea un ambiente básico. techos de yeso hacen que la habitación hermosa y elegante. Este material es capaz de poner en práctica todas las ideas y cómo las ideas de los diseñadores y propietarios locales.

    Placas de yeso tiene muchas ventajas, sobre todo una excelente apariencia y la capacidad de ocultar las imperfecciones del techo antiguo

    Para evidentes ventajas de techos de yeso son los siguientes:

    • instalación segura;
    • Sistema flexible y modular permite accesorio en cualquier momento para modificar el límite máximo y traducir cualquier idea en la práctica;
    • El medio ambiente y el material natural;
    • apariencia estéticamente atractiva;
    • Perfectamente lisa, puede ocultar los defectos de cualquier techo, incluso en la edad Jruschov.

    Esta es sólo una pequeña parte de las ventajas de este tipo de revestimiento de techo. A juzgar por las numerosas críticas positivas, que son una excelente opción para el diseño de cualquier habitación.

    Placas de yeso: foto elegante y moderna habitación 2018

    Muchos propietarios de apartamentos y casas es importante, no sólo la belleza de la habitación, incluyendo el techo, sino también un estilo, un diseño moderno. Tal material permite incluso crear superficie inusual, que consiste en varios niveles. Que esta decisión, muchos diseñadores prefieren.

    En cuanto a las opciones de color, su elección debe tomarse muy en serio.

    1. Los colores brillantes y oscuras son originales, pero en la mayoría de los casos son deprimentes. En el dormitorio es importante ambiente tranquilo, y tales tonos debe reservarse para la decoración de las otras habitaciones.
    2. techo blanco de la habitación es la más común. Por eso, muchos expertos creen que ha perdido su popularidad y en 2018 no será relevante.
    3. En la lista de los colores más elegantes para el techo en el dormitorio en el próximo año son tonos pastel, por ejemplo - de color beige, crema, melocotón.

    Haciendo que el techo en el dormitorio, la preferencia se debe dar a los tonos pastel, ya que contribuyen a la relajación y para crear un ambiente relajado

    Además, una gran atención se debe prestar a la iluminación de la habitación. techo de cartón puede ser decorado con iluminado para todos los gustos. Numerosas fotos de habitaciones, equipadas de acuerdo a un diseño moderno, de alta calidad y demostrar formas de realización de la iluminación de la habitación original.

    • Muy a menudo los diseñadores prefieren la iluminación de varios niveles, que se funde en un solo sistema;
    • fuentes de ubicación de luz alrededor de la habitación y crea un ambiente acogedor de la habitación;
    • agrandar visualmente el espacio de la decisión original ayudará - conjunto de cintas de LED, que cualquier propietario con sus propias manos;
    • También es posible la decoración de la luz que ayudará a hacer una selección visual en un área particular de un dormitorio.

    Iluminación LED - una de las últimas tendencias en el diseño del techo en el dormitorio

    Antes de tomar una decisión acerca de la iluminación de diseño, estilo y color del techo en el dormitorio, es necesario pensar en todos los detalles. Es importante pensar en todos los detalles, porque en el dormitorio agradable ambiente propicio para el descanso y la relajación debe ser creado.

    Consejos para paneles de yeso diseño del techo en el dormitorio

    ¿Cuál eliges el diseño para la decoración del techo en la habitación, de modo que parecía acogedor y espacioso? Por regla general, en una habitación como esta populares forma ondulada. En primer lugar, es necesario averiguar qué tamaños de las habitaciones. En función de esto, puede adaptarse a diferentes tipos de techos de yeso.

    He aquí algunos consejos sobre el diseño de una pequeña habitación:

    1. Ese color del techo afecta la forma en la habitación se verá más amplio. Ayudar a ampliar visualmente la habitación sólo colores claros. La luz sombra azul, por ejemplo, va a crear un efecto de cielo y el efecto calmante.
    2. Los diseñadores no aconseja el uso de acabado de alto brillo en una pequeña habitación, que es la razón por techos de yeso mate son excelentes para esto.
    3. En una pequeña habitación no se recomienda para diseñar techos de varios niveles. Tal acabado sólo es posible si una distancia mínima entre las capas superior e inferior.

    No es raro también son estrechas y dormitorios.

    Tenga en cuenta que un diseño de niveles múltiples parece apropiado sólo si hay suficiente altura original del techo

    Al hacer un techo de placas de yeso en esta sala también es necesario tener en cuenta algunos matices:

    • Si el techo en el dormitorio tan baja, que le ayudará a visualmente aumentarlas es tonos pálidos;
    • Con el fin de reducir el número de techo alto, diseñadores recomiendan para pintar las paredes de un par de tonos más oscuros del techo;
    • Colores piso y techo revestimientos deben ser diferentes.

    Ese techo de marca es una excelente opción en la habitación de los niños. Gracias a este material, puede crear un diseño caprichoso que satisfaga a los niños y crear un ambiente alegre. Diseñar la habitación de un niño se puede decorar hermosas lámparas rizado, mano hechas de yeso.

    En función del sexo del niño y el área de interés, se pueden crear diferentes formas de animales, coches, flores, etc.

    techos de yeso dúplex en el dormitorio: ideas y fotos

    techos de varios niveles en nuestro tiempo es una innovación en materia de registro del techo de cualquier habitación. Es esta capa hace que cualquier habitación de un elegante y original. Especialmente bellos e inusuales tales techos se verá en el dormitorio. Que los techos de dos niveles pueden transformar drásticamente el cuarto más importante de la casa de cada persona. Dicho revestimiento hace que el interior de los ricos y refinado.

    La principal ventaja es la capacidad de crear unas estructuras de techo de yeso de cualquier forma

    Las ventajas de este tipo de techo se pueden atribuir:

    1. Capacidad de crear diferentes líneas, formas o techo pintado decorar visualmente la habitación.
    2. Esos topes son una excelente opción para los locales de zonificación, o centrarse en un interior particular.
    3. techos de dos niveles se pueden diseñar de diferentes colores que ayudarán a ampliar visualmente o cambiar la forma de la habitación.
    4. Especialmente la mejor forma de realización es para proporcionar un nivel adicional o, a la inversa, las escotaduras encima de la cama. Haciendo de esta zona un color cálido brillante creará un especial confort dormitorio.

    techos de yeso en suspensión en el dormitorio: ideas y fotos

    un material maravilloso, tales como paneles de yeso, permite crear en el techo de la sala suspendida. Tal realización puede ser tanto de un solo nivel y combinar múltiples capas. Varias fotos de locales tales techos pueden ayudar a encontrar una opción adecuada para cualquier dormitorio.

    La combinación de techo con tensión - un curso de diseño popular, lo que permite hacer las notas brillantes interiores

    Aquí hay algunos consejos sobre el diseño del techo de la sala suspendido:

    1. Techo suspendido combina perfectamente con la tensión. Tal diseño multi-nivel hará que la habitación de un original y refinado. Por ejemplo, la parte exterior de la habitación puede ser cubierta con placas de yeso, y en el medio - para agregar un techo suspendido.
    2. falso techo permite que el anfitrión de una gran oportunidad para crear una variedad de formas y diseños, así que no tenga miedo de incluir la fantasía con el diseño de la superficie.
    3. Como se mencionó anteriormente, techos brillantes no son la mejor opción para un dormitorio, ya que crean reflejos, que interfieren con el descanso.

    techos de yeso modernos para el dormitorio (video)

    Actualmente, el techo de placas de yeso es una de las opciones de diseño más populares y solicitados. Drywall es la opción más común para la decoración del techo. Que es capaz de cumplir con todo el ejército de la imaginación y crear un ambiente único de confort y tranquilidad en el dormitorio.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    41 + = 44