El techo de la foto habitación de los niños

Hermoso techo en el vivero

Todos los padres, con la participación decoración de la habitación de los niños, trata de darle a su hijo lo mejor de todo. Sin embargo, en la búsqueda de novedades de la moda no se olvide de criterios tan importantes como la amistad y la seguridad ambiental.

La parte más importante del diseño de la habitación de un niño es el techo. Y por eso hoy queremos ofrecerle algunas de las ideas de diseño originales techos.

La habitación está diseñada para un niño, que debe ser bastante cómodo y funcional.

La industria de la construcción hoy en día le permite dibujar techo de formas completamente diferentes.

Haciendo que el techo en la habitación de los niños, hay que recordar que debe cumplir una serie de requisitos:

  • para crear en la sala de un aura de alegría y bondad.
  • materiales no deben ser exigentes para cuidar y fácil de limpiar, no deben estar compuestos de sustancias que causan alergias.
  • material debe transferir fácilmente impacto mecánico.

La manera más fácil posible y rentable - es la imagen en el techo del cielo estrellado, campos de flores, personajes de cuento. Por supuesto, si se puede dibujar un poco. Sin embargo, si usted no tiene ganas de dibujar, entonces usted puede comprar fondos de pantalla y lugar del techo. Bien en ellos, y los temas representados en ellos, no hay escasez. Recientemente, en tiendas especializadas allí wallpaper especial, destinado a la decoración de los techos. Están hechas de material fosforescente y brillo en la luz suave agradable oscuro. Esta es otra versión de bajo presupuesto de techo de diseño.

Más costoso decoración del techo en la habitación de los niños implica una cierta soluciones de ingeniería y diseño. Éstos son algunos de ellos:

Están hechas de vigas de madera fijos en el techo de forma oblicua o perpendicularmente entre sí a fin de formar celdas rectangulares o romboidales cada uno de los cuales se cierra plexiglás. Las células en el techo, se puede rellenar cualquier material visual: juguetes, frutas de plástico y fotos divertidas. Más células se pueden llenar con las letras del alfabeto. Establecer la lámpara LED de techo de la célula, y su hijo será capaz de aprender de manera autónoma las letras con la ayuda de un puntero láser. Beneficios artesonados es que son versátiles y útiles no sólo para los niños sino también para los niños mayores y los niños en edad escolar. Son muy fáciles de instalar, con el medio ambiente, y no son caros.

techos de varios niveles en el vivero

Uno de los materiales más convenientes y respetuosos del medio ambiente para la decoración de las habitaciones es de cartón-yeso. Este material hace que sea posible realizar diferentes, incluso los más fantásticos proyectos de diseño a la vida. Está hecha de material ecológico - yeso, que es lo suficientemente fuerte: cuando está montado correctamente, con calma dispara lleva pelotas y otros artículos. Drywall le permite crear, techos de varios niveles inusuales y gran diseño perspectiva luz de techo. Multi-color tira de LED establecido alrededor del perímetro de las estructuras de techo crear en la habitación de los niños de la atmósfera de misterio, o crear una iluminación brillante festivo.

Muy fácil de crear en el techo en la habitación imágenes tridimensionales de los niños de peces, aves, animales y flores. No hacer el gran trabajo de construir en el techo de la historia de un cuento de hadas o un patrón geométrico interesante. Por cierto, los patrones en el techo está muy bien combinados con una luz de fondo ejecutado correctamente. Juega iluminación suave, hará las delicias de los niños, especialmente si él es capaz de ser controlado por control remoto.

Drywall, hasta hace poco, era una de las soluciones más populares en términos de decoración, hasta que hubo techos. Ellos rápida y sistemáticamente la sustitución de los techos de yeso ya familiares. Con la ayuda de telas sintéticas, en el que se puede crear cualquier configuración de techo, se puede dar una profundidad, o, por el contrario, que sea suave y convexa.

falsos techos - la penúltima palabra en los techos de registro de diseños. Muy a menudo, el techo en la habitación de los niños, se instaló en la forma de un cielo estrellado. Se ha convertido en un clásico del género. Pero pocas personas saben que un material tal como una lámina de PVC proporciona a los profesionales con el buen gusto y la imaginación de grandes oportunidades. Haciendo habitación de los niños, con su ayuda, puede crear los diseños más inesperados. Por ejemplo, romper por completo la comprensión habitual del techo y girar a la guardería en la cabina de la nave espacial, la cueva de Ali Baba o la tala de bosques. falsos techos son buenos porque hacen posible borrar los límites claros entre las paredes y el techo, creando la impresión de todo el paisaje natural.

Más recientemente, la entrada en los derechos de autor techos de moda, y para su hijo, usted puede pedir cualquier paisaje o cualquier imagen en el techo.

techo de fibra óptica en el vivero

La última palabra hoy en día en el diseño de techos - un techo de fibra óptica. Con este innovador material en el techo de la habitación de su hijo puede ser una lámpara grande. iluminación de fibra óptica de una variedad de tamaños y configuraciones permite construir sobre las profundidades del techo del mar, con criaturas marinas luminosas y lo más importante, en movimiento. Sin muchos problemas puede ser representada en el techo de la galaxia, la lluvia de meteoritos, la explosión de una supernova. Por otra parte, la galaxia gira alrededor de su eje, y los meteoritos quemar pasó volando. paneles de fibra proporcionan una oportunidad para construir en el techo de imágenes en movimiento personajes de cuento favoritos.

Además, el techo en el vivero se puede arreglar el panel colgante con cualquier imagen. La ventaja de fibra óptica posters de techo es que son prácticamente inocuo, no consumen mucha energía, la mayoría de ellos funcionan con baterías.

falso techo en la habitación de los niños: 60 mejores fotos y las ideas

La habitación más brillante en la casa - los niños, donde los padres crean un confort especial para el niño. Un diseño adecuado de las paredes, el techo, la selección de muebles y textiles garantizar un sueño bebé sano, el medio ambiente y la paz de la mente. El techo es el hecho de que él ve al bebé, despertando todos los días, puede ser muy entretenido e incluso informativo cuando se trata de falsos techos en el vivero.

Tipos de falsos techos de la habitación de un niño

Hay una gran variedad para elegir techos tipo de diseño, que se dividen en:

techo del hermano el más económico, no son susceptibles a la deformación bajo cambios de temperatura, no requiere mantenimiento sofisticado. Amplia selección de colores y diseños, es posible realizar la impresión de fotos, y crear una sala para niños únicos.

De dos niveles techo tensado para el bebé está hecho de construcciones y perfiles de paneles de yeso, que se extendía lienzo. Está compuesto principalmente de diferentes tejidos (color y textura), lo que da un resultado interesante.

estructuras de la línea puede ser a la vez suave y curvada y geométricamente correcta, clara, una iluminación puntual, colgantes decorativos crean un diseño personalizado. Este límite se esconde defectos del techo, crea una zona en la habitación, lo que es su ventaja y popularidad.

La forma arqueada adecuada para aquellos que quieren crear una transición suave desde el techo a las paredes en forma de una cúpula con un nivel variado de inclinación. El efecto de las olas del mar o valles de arena crear techos ondulados de distintas alturas y profundidades. Se instalan en todo el perímetro de la sala oa lo largo de una pared.

Techo con aislamiento acústico será muy útil en los niños, sobre todo cuando se trata de la vivienda en un edificio de gran altura del panel. En este caso, antes de instalar un techo montado estructura acústica de la fibra, que sirve como una membrana y absorbe las ondas de sonido.

Ventajas y desventajas de los techos suspendidos en el vivero

Ventajas del techo del estiramiento en el vivero:

  • manera simple y barata para ocultar las irregularidades del techo, la comunicación y el mazo de cables;
  • garantía del fabricante - 10 años, pero con un mantenimiento adecuado es más de 40 años;
  • no requiere cuidados especiales, se limpió el polvo de no más de 1 vez al año, el paño de costumbre, o en casos extremos, con un medio para gafas;
  • pierde cal espolvorear el polvo permanece en el interior, por las inundaciones de agua también se derrama en el suelo, no dañará el revestimiento de PVC;
  • incluso sin un sonido y teploprosloyki crea un aislamiento acústico y térmico, no acumular electricidad estática, por lo que seguro para los niños;
  • espacio se guarda cuando la instalación de la estructura de un solo nivel, la distancia mínima - 2 cm;
  • un fácil montaje y desmontaje (1 día), con la condición de que opere el maestro;
  • creación individual de la habitación de los niños de techo petición Diseño tramo de un niño con los colores de impresión saturado;
  • el molde no se forma, no transmite la humedad, ambientalmente segura;
  • elástica, pero no roto, denso y de funcionamiento fiable.

cabe señalar las desventajas:

  • puede resistir la acción mecánica de tijeras, cuchillos y otros objetos cortantes;
  • solo con sus propias manos el falso techo en los niños no está establecido;
  • al instalar las fuentes de luz que calcular la eliminación de calor;
  • por encargo Tela requiere tiempo;
  • la diversidad precio depende de la web y el diseño de materiales complejidad.

Cuenta con una selección de diseño de un techo tensado de los niños

Al elegir un techo para que los niños presten atención a la edad, el género y las preferencias del niño, considerar también la practicidad, el color y el componente económico del proyecto.

  • Un niño menor de 7 años de edad aprender sobre el mundo en el juego, por lo que el aspecto de la habitación debe fomentar el interés por el bebé, lo mejor es elegir un lienzo con personajes de cuentos de hadas, impresión colorida foto con una historia gay.
  • Los niños de 8 a 12 años estarán encantados de observar el cosmos, los planetas y los animales, una vívida descripción de la naturaleza.
  • Para los niños de 13-17 años de edad diseño discreto ajuste con los patrones y adornos para la meditación y aliviar el ojo.

Es posible establecer un techo suspendido universal en los niños sin impresiones o más interesante - techo con las estrellas del centelleo. La elección del color es también una parte importante de la solución del problema, un niño activo se acercará el color suave y relajante techo (azul suave, de color rosa pálido).

En la separación de la habitación de un niño en zonas por encima de la mesa es el mejor tono amarillo mostaza adecuado para mantener el estado de alerta mental. Además, para evitar dolores de cabeza psicólogos aconsejan no ser una carga para la sala gritando colores brillantes (rojo, naranja, verde). Lo mejor es elegir una textura mate para crear el efecto de la rugosidad y brillo para crear un efecto de espejo.

falsos techos en el vivero para las niñas

falsos techos en el vivero para las chicas se distinguen por su brillantez, dependiendo de la edad puede ser un personajes de dibujos animados favoritos, favorito de los actores de la foto, su foto, flores. Las fuentes de luz instaladas en cualquier lugar, el techo debe estar en armonía con el diseño general.

falsos techos en el vivero para un niño

falsos techos en el vivero para un niño y tienen una variedad de opciones de diseño. Depende de los intereses del niño: aviones, automóviles, barcos, tonos brillantes y tranquilas, imágenes del espacio, dinosaurios y diseños técnicos.

techo suspendido creativo con la impresión de fotografías en el vivero

Cada padre y el niño pueden crear su propio estilo único para el niño y expresar sus habilidades, creando un techo. impresión moderna le permite no sólo seleccionar la imagen de la muestra, sino también hacer que un niño de dibujo en la tela de PVC, o cualquier otra imagen. Esto puede ser reproducciones de pinturas famosas, fotos conmemorativas, ejemplo de la revista y así sucesivamente. La tinta es lavable, seguro y no se borran. El costo depende del patrón de material de archivo.

Fuentes de luz en el vivero

Al instalar un techo tensado en la iluminación de los niños juega un papel muy importante. fuentes de luz instaladas correctamente están bien iluminadas espacio de la sala, sobre todo el lugar de trabajo del niño, la parte central donde juega. A estos efectos, el uso práctico lámparas con dimmer que le permite crear una iluminación suave por la tarde y por la noche.

La elección de techo con gradas es la solución correcta si el objetivo es aumentar la auto-organización de la bebé, un techo divide la habitación de los niños en el área de descanso, juego y aprendizaje. En este caso, las fuentes de luz montadas encima de la mesa y en la plataforma de juego, una zona de relajación se pueden emitir una lámpara estándar.

Fotos de falsos techos en el interior de la habitación de un niño

En las fotos se presentan a continuación - ejemplos de la utilización de falsos techos en el interior de la habitación de un niño.

Foto 1 sala de 8-12 años de muchacho se ajusta a sus intereses, el techo de un solo nivel en construcciones de yeso imitando el cielo claro y complementar el diseño general de la habitación.

Foto 2. habitación de los niños para los niños-gemelos en delicados tonos de color de malva, tanto para las niñas y los niños. luces correctamente colocados iluminan todo el espacio. El techo en armonía con las cortinas y paredes de tonos.

Foto 3. El espacio para un niño de 8 años contribuye a su desarrollo, mapa del mundo en el techo se extiende su curiosidad e interés en los detalles, sería apropiado para esta habitación y en la edad adulta.

Foto 4. paredes de color menta delicados combinados con techo de color turquesa crea un espacio reavivado cuentos campos de primavera. Este vivero diseño para niños en edad preescolar.

Foto 5. La habitación de una adolescente difiere moderación y decoradas de forma individual al mismo tiempo. La tensión emplazada en el techo con iluminación interior crea el efecto de estrellas centelleantes.

Foto 6. Un chico de la habitación de los niños de edad preescolar típico difiere paredes azules, azules textiles. cuento de impresión fotográfica en la lona estirada completa el diseño de la habitación.

Foto 7. El espacio para un niño decorar hermano falso techo hecha de colores azul profundo de PVC brillante, y será apropiado para cualquier diseño de la habitación.

Foto 8. calma y relaja verdes. Modelo floral verde en la lona blanca mira en armonía en la habitación de los niños.

sala de imagen 9. infantil para los más pequeños debe estar bien iluminado, ventilado, limpio e interesante. El último punto se realiza con la ayuda de una nube de techo inusual hecha de paneles de yeso y la tensión de la banda.

Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

falsos techos en el vivero: los mejores ejemplos de diseño

habitación de los niños - esta sala, que debe prevalecer el estado de ánimo de ensueño mágico.

Un montón de espacio para la experimentación aquí es extremadamente alta. Tonos no convencionales, texturas inesperados y una gran cantidad de detalle sorprendente - que es lo que va a transformar el cuarto más común y estándar.

falsos techos en el vivero como se muestra claramente por más fotos, es una plataforma para la realización de las muchas ideas interesantes en una habitación familiar para todos.

de color azul para los niños y niñas de color rosa - para? Esto no es todas las opciones de diseño que se pueden aplicar.

¿Qué tipo de revestimiento de tensión se debe utilizar en la guardería?

Las características generales de tales bandas incluyen:

  • Seguridad. Todos ellos están hechos de materiales seguros, hipoalergénicos. No emiten olores tóxicos o nocivos, incluso bajo un fuerte calentamiento.

falsos techos son de tres tipos:

Para el diseño de la elección óptima de los niños, por supuesto, los techos brillantes. Y a la pregunta "¿Por qué?" Usted puede dar algunas buenas razones:

  • que son fáciles de limpiar con una solución de jabón convencional;
  • buenos efectos mecánicos, es decir, incluso si el niño va a lanzar el balón hacia el techo, entonces no va a tener ninguna lesión;

  • tela brillante perfectamente hacer frente a la fuerte presión, por lo que incluso después de un largo y decididos esfuerzos para estirar su superficie, permanecen flexibles y no se deforman;
  • tienen un bonito brillo que le permite hacer el espacio más solemne, elegante y creativo.
  • Sin embargo, la elección final es, por supuesto, depende de usted.

    De hecho, a veces es un acabado mate noble o el revestimiento de los que se parezcan - es la mejor opción, haciendo hincapié en la atmósfera general en la habitación.

    Ideas para la decoración de la habitación de un niño

    Al elegir interior para los niños, es necesario tener en cuenta sus gustos y aficiones.

    Por lo general, están interesados ​​en los dinosaurios, coches, caballeros y varios deportes. Es por ello que el techo se puede convertir en un campo de aviación real o un campo de fútbol. A continuación, vamos a mostrar ejemplos de tales límites máximos de fotografías especialmente seleccionados.

    Entre los colores populares se pueden observar el azul, cal, ámbar, púrpura y perlas.

    Los niños suelen elegir un diseño más minimalista. Pero no se niegue el placer de crear algo verdaderamente grande.

    Gracias a la tecnología moderna y equipos de gran alcance a la superficie de estos revestimientos se puede aplicar a una imagen de cualquier complejidad.

    Por lo que puede llegar a un proyecto totalmente único y original, que es un componente ideal de la habitación de su hijo.

    Lo techos encajan en la habitación de un niño para una chica?

    Tradicionalmente, la pequeña sala de la princesa debe ser suave, romántico y misterioso. Y para lograr este resultado, se puede utilizar en la decoración de color rosa, melocotón y tonos púrpura.

    Ellos pueden estar unidos juntos en forma de patrones intrincados y transiciones. Y también pueden ser representados por un mosaico único que consiste en asimétrica o elementos gráficamente.

    Muy bonita y el techo en los guisantes pequeños. Se asemeja a una tela de algodón y agrega habitación de comodidad sin precedentes.

    También busque estampados de flores femeninas y perfectamente suaves.

    Vale la pena prestar atención a cubrir con elementos pequeños, pero a partir de grandes brotes y las hojas deben ser desechados, porque se ven demasiado voluminosa y masiva.

    Opciones de techo universal para la habitación de un niño

    Win-Win tensado bandas consideradas recubrimiento monótona suave. Puede ser sucinta blanco, en colores pastel o brillantes y jugosos.

    Para la leche adecuado estilo clásico, de color verde pálido, albaricoque, violeta y aciano tonalidades azules. Ellos se combinan armoniosamente con unos sencillos muebles de color claro.

    Los más jóvenes apreciarán las imágenes del sol o unas divertidas personajes de dibujos animados.

    Entre los tipos más comunes de la decoración de las cubiertas de techo se pueden encontrar imágenes día o cielo nocturno.

    Se llena el espacio con aire y tira visualmente la habitación verticalmente.

    De techo puede ser emitido en forma de un tablero de ajedrez. En este sentido, la combinación blanco y negro no es necesario.

    Sólo tome los dos tonos en armonía: Baya y marfil, amarillo claro y azul claro, verde y violeta.

    Para el registro de la habitación en edad escolar del niño, puede seleccionar una imagen de un mapa. Sobre todo si le gusta viajar, el senderismo y el interés en la cultura de diferentes países.

    Además, se puede elegir una imagen neutral en la forma de depósitos de estrellas, bandadas de mariposas o una composición diferente de varios componentes y colocarlo en una de las esquinas de la habitación.

    Por lo tanto, es posible de otra forma para vencer a todo el espacio, y para cambiar el enfoque en este caso no se le sobrecargue con detalles innecesarios.

    Después de todo, los techos en el vivero - Es una oportunidad para crear un verdadero milagro para un niño, para dar paso a nuevas fantasías y sueños.

    Ya sea para hacer los techos con la impresión fotográfica en la guardería?

    Es en los niños pueden utilizar con seguridad la imagen 3-D. No dañan incluso la habitación más complejo y de múltiples colores, y sólo añadir que pone de relieve y brillo.

    dibujos muy interesantes con los animales como si mirando desde detrás de un árbol o una valla. Parece que ni siquiera un segundo, y que será justo en frente de nosotros.

    También puede elegir una imagen envolvente con los tejados, puentes y arcos. Estas imágenes se ven muy auténtico y vivo. Aquí, por ejemplo, como en estas fotos.

    Ellos siempre van a parecer importante, ya que permite convertir una habitación normal en un lugar para la relajación y la creatividad.

    jóvenes investigadores deben elegir el techo con pinturas que representan los planetas, estrellas y cometas.

    anillos anchos de Saturno y el brillo de las galaxias distantes, se borrarán los límites de la sala y dejar ir en el viaje más fantástico en la vida de sus hijos.

    La iluminación en la habitación no debe ser demasiado brillante, pero elaborada. Después de todo el revestimiento de la tensión no es como fuerte sobrecalentamiento. Sin embargo, a la vista de su hijo no debe sufrir de una falta de alta calidad y accesorio de iluminación correctamente colocado.

    Para los hijos de la mejor manera de elegir más de una lámpara grande, y unos pocos focos y apliques.

    Debido a esto en la habitación, algunas áreas se pueden identificar y llamar la atención sobre ellos, y algunos se esconden de las miradas indiscretas y disfraz con su ayuda posibles defectos en el interior.

    Además, la presencia de imagen tridimensional en el lienzo, si está correctamente elegido e instalado el sistema de iluminación salvará este efecto inusual.

    Del mismo modo es el caso en el caso de las estructuras de varios niveles. Para que se vean los más elegantes e intrigante luz de fondo o un punto a menudo usan LED en las abrazaderas magnéticas.

    Ventajas y desventajas de la utilización de revestimientos de tensión

    Hay ventajas y desventajas en la elección de este tejido.

    El buen bono indudable son:

    • precio asequible;
    • posibilidad de tales bandas en las zonas con diferentes niveles de temperatura y humedad;

  • que pueden poner la imagen de cualquier complejidad, manteniendo las proporciones correctas y colores naturales;

    Las dificultades que pueden surgir después del montaje de falsos techos:

    • lavarlos, no se debe utilizar limpiadores abrasivos, especialmente si incluyen alcohol allí, es decir, si por alguna razón se forma el revestimiento de la fuertemente contaminada, tenemos que pasar mucho tiempo y esfuerzo para eliminarlo;

    recomendaciones diseñadores de cubiertas de techo decoración en el de los niños

    Los verdaderos amos de la decoración de habitaciones de los niños creen que este tipo de instalaciones son adecuadas composición no sólo fantástico o abstracto.

    Pero también bastante versiones "para adultos" en el estilo de "loft" o el arte pop. Especialmente cuando se trata del interior de un adolescente.

    Pero para cambiar por completo la imagen de la habitación de los niños, en el techo, se puede poner una imagen realista de la ventana, donde se puede ver el cielo o una parte de la calle. Esto proporcionará una oportunidad para transformar la habitación en un loft real.

    Además, la estructura rígida de la placa de yeso de techo puede hacer varias ranuras en forma idénticos, por ejemplo, rectangular y de una manera caótica para distribuirlas sobre la superficie.

    Después de que se necesitan para llenar los lienzos de varios tonos. Esta solución parece muy inusual y atractivo.

    Y el techo se puede convertir en un gran cartel. Bueno, si su hijo tiene una cita favorita o un poema, que puede ser aplicado al techo justo encima de la cama. Para cada mañana comenzó con una carga de vivacidad y positivo.

    Además, los expertos no aconsejan utilizar una gran cantidad de colores brillantes también, a causa de su hijo puede ser cansado y molesto.

    Es mejor elegir un color brillante e incluirlo en el diseño como pequeños acentos.

    Mirando a través de fotos de techos suspendidos en el vivero, seguramente ver muchas opciones de diseño sorprendentes que se presentan en las páginas web del catálogo.

    Colorido y tranquilo, colorido y sencillo, claro y oscuro - que están diseñados para llenar su vida con su bebé un gran estado de ánimo y las emociones sinceras.

    Aquí son de ejemplos de diseño de falsos techos en el salón-cocina docenas.

    Consejos para elegir y ejemplos de iluminación para techos suspendidos.

    Preparado opciones podobrku enteros con una variedad de diseños y patrones.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 75 = 78