Techos de cartón-yeso foto duplex

techos de yeso dúplex, fotos y descripción

techos de yeso dúplex, fotos de los cuales se pueden encontrar en gran número, son la encarnación de las ideas más audaces y aparentemente inaccesibles. Sin embargo, si se estudia las propiedades de este material de su tecnología de procesamiento y, se hace evidente que la placa de yeso se puede hacer cualquier tipo de superficie.

Trey techos hechos de cartón-yeso

techos de yeso dúplex, la foto del diseño de las diferentes opciones

diseño en dos niveles rizado de techos de cartón-yeso son las formas más inusuales. Varias soluciones de diseño son capaces de dividir visualmente cualquier espacio en zonas, para crear y asignar un espacio funcional separada para decorar el techo de una variedad de formas y composiciones.

diseño de la suspensión del techo de la cocina

¿Qué forma el techo depende de la totalidad de las ideas de la decoración necesitan espacio. Hay varios estilos de diseño de interiores de diseño, incluyendo combinada con sus decoraciones adornadas para el techo. Con la ayuda de GCR estas ideas es posible aplicar con éxito.

Trey techos en el salón-cocina

Empire - orden y la simetría

En virtud de este estilo de ajuste de diseño bien con formas redondeadas y lisas, combinado con un líneas claras y alineados, diseño simple en las esquinas, y la composición total final de cuerpos moldeados simples en las paredes.

Instalación de falsos techos de la habitación de dos niveles: fotos y recomendaciones. Tipos de techos para Hall. funciones de edición. Paso por el manual de instalación de techos tensados ​​de dos niveles de paso.

Para imperio es característico bastante de ordenar, en lugar de la expresividad, la perfecta simetría y el equilibrio en detalle. Los colores pastel hacen hincapié en la forma.

Consejo útil! Perfectamente adaptado correctamente seleccionados para las luces de estilo imperio con techo de dos niveles de placas de yeso. Fotos de muchas variantes confirman estas palabras. Se debe hacer hincapié en la simetría y la suavidad de las líneas.

Barroco - excesos bastante superfluos

Este estilo destemplado, caracterizado por algunas formas rítmicas y muy perturbadores líneas perfectamente curvada. Barroco históricamente utilizado para decorar los interiores del palacio. Si sus planes implican dar algunos elegante habitación similar, es necesario empezar a dibujar exactamente con el techo de dos niveles.

El techo de este estilo se encuentra enmarcada por una amplia frisos de techo en las paredes. La profundidad del nivel no puede ser demasiado grande, y se debe colocar en el centro de la composición. A pesar de cierta confusión en este estilo es necesariamente presentes todos los elementos de simetría.

El diseño redondeado de placas de yeso

Paneles de yeso - el primer material al que se debe prestar atención, si se decide emitir los techos en un estilo clásico. Clásica se caracteriza por la simetría y el diseño elegante, el rigor, el lujo y el refinamiento.

Consejo útil! Al crear una estructura de techo en el estilo clásico no se puede restringir a su imaginación y hacer que el techo de la parte principal de toda la composición, lo que llama la atención. Iluminación de este estilo debe ser ligeramente visible, y sólo un poco para enfatizar la forma general del nivel del techo de los paneles de yeso.

En este estilo, es apropiado para pintar el primer nivel, que debe ser encerrado segundo monótona. Se construye en la forma de piezas conformadas complejas de todo el perímetro. Se puede organizar una forma oval o circular del segundo nivel en el centro del techo. La iluminación es suficiente para colocar entre ellos y el centro puede ser decorado con una elegante lámpara de araña hermosa en un estilo similar.

Para el diseño de este estilo también buenas hojas adecuadas de paneles de yeso. Se prevé un uso mínimo de efecto decorativo en la decoración de la habitación. Sin embargo, techos de dos niveles hechas de cartón-yeso, fotos de los cuales llama la atención sobre el tipo de asimetría será para este estilo es absolutamente perfecto. La iluminación debe ser colocado entre los dos niveles, es decir que para añadir un poco de techo de terciopelo, así como varios diluido el rigor general de una forma geométricamente correctas.

Un cuarto de baño con un techo suspendido en el estilo del minimalismo

Los techos están decorados en el nuevo estilo de arte en el diseño, algo que recuerda el interior de minimalismo. Sin embargo, es más estricta y rígida, especialmente en los colores. El rigor y la racionalidad - su filosofía. No hay formas suaves en el techo no debe ser, porque es mejor para adaptarse a todas las lineas rectas y de techos de dos niveles con una iluminación muy brillante.

Cocina en el estilo de alta tecnología

Características de dos niveles de yeso del techo a diferentes habitaciones

Cada habitación de la casa o apartamento tiene su propio propósito. El estilo del interior y el techo, en particular, para cada habitación puede ser seleccionado correspondiente a su uso previsto. El falso techo de placas de yeso está diseñado no sólo para complementar el interior de una habitación y ser una parte importante de la misma y la decoración del local.

El diseño redondeado de placas de yeso

Normas de registro de los techos de la habitación de un niño

Para habitación de los niños no parecía aburrido y poco interesante, su techo debe ser realizada de manera inteligente. Transformará este espacio y que sea un país de los cuentos techos de yeso dúplex. habitaciones de los niños con fotografía menudo nos sorprenden los techos más locas con múltiples niveles de diferentes formas. En esta sala se juega una luz muy importantes, que no sólo hace que el más brillante habitación, pero también crea una imagen fascinante de la misteriosa en ella:

Lámparas de techo y lámparas de luz en el techo en el vivero

  • en el primer nivel del techo en el vivero se pueden mostrar en un cielo nublado, enmarcado en absolutamente cualquier configuración de la segunda, con, entre ellos, con retroiluminación. Disponible lo más abierto posible con un entorno simétrica central, o asimetría, que está diseñado para enfatizar el movimiento de las nubes;

cielo nublado de placas de yeso

  • techos Trey, que ha tallado figuras - estrellas, la luna, las flores. Que necesitarán para iluminar el interior de diferentes tonos;

Placas de yeso combinado con techo tensado

  • el sol en el centro de la habitación, hecha de placas de yeso e iluminada desde arriba. Esto crea el efecto de la luz del sol;

Techos de bandeja en la sala de adolescentes

  • Interés ondulado forma jugando diferentes colores, que crean tubo LED multicolor dispuesto entre las capas.

impresión brillante en el centro del techo

Puede venir con un montón de opciones, si utiliza piezas que serán de interés para el niño suficiente.

Placas de yeso en el vivero

En esta habitación no es un desconocido para ninguno del estilo del diseño del arte existente. Sin embargo, hay que entender que el propósito principal de la habitación - un sueño tranquilo. Por lo tanto, se requiere que el techo para crear una sensación de paz y tranquilidad. Con la ayuda de un techo de dos niveles puede extenderse todo el espacio de la sala, para crear calidez y confort.

El dormitorio se ven muy bien el techo de dos niveles de placas de yeso con luz de fondo. Las fotos de estos objetos dan la impresión de comodidad y paz. De gran importancia es también un rizado niveles especiales, el mejor - forma suave semicircular. Se puede organizar un segundo nivel, y resaltar la parte superior.

Techos de bandeja en el dormitorio

El techo se puede hacer uni o dividir la combinación de colores de los niveles. ¿Qué opción de elegir - cada uno decide por sí mismo. La condición principal - la armonía con el diseño general de la habitación.

techo retroiluminado

El diseño del techo del vestíbulo de dos niveles

pasillos modernos no tienen gran tamaño y la falta de luz natural. Por esta razón, se les proporcionará con luz de fondo brillante techos de yeso dúplex perfecto. Fotos de varios pasillos sugieren que la iluminación se coloca en el primer lugar. Accesorios se pueden colocar alrededor del perímetro de la habitación o hacer una ventana en la forma del centro del techo. También puede colocar entre los niveles del tubo LED. El mismo segundo nivel es posible llevar a cabo una estrecha plataforma o incluso se extendía a través del óvalo pasillo.

Placas de yeso en el pasillo

Consejo útil! En el pasillo, techo de dos niveles debe ser liso y brillante, tiene una excelente iluminación. Es necesario crear una buena luz a la habitación muy poca luz.

Techos de bandeja en el pasillo

techos de yeso dúplex para vivir: foto y la descripción

Dado que esta es la habitación de invitados, a continuación, organizar siempre quiere manera alguna forma original, para impresionar. Por tanto, es necesario explorar más a fondo cómo hacer que el techo de dos niveles de placas de yeso para la sala de estar. Fotos de esta sala es la más numerosa. Aquí nos limitamos a un diseño elegante en la sala de estar se puede hacer con el uso del estilo imperio, clásica y barroca. De estilo moderno se puede elegir el romanticismo o fusión.

La creación de un techo, que tienen dos o más capas de paneles de yeso - la tarea es bastante factible, incluso para auto-ensamblaje, por lo que la elección de este material como el núcleo, no se puede ir mal.

Un techo de dos niveles de placas de yeso con sus manos (vídeo)

techo de dos niveles para el salón de placas de yeso, foto en el interior

falsos techos de cartón-yeso: foto, diseño diferentes habitaciones

techos de yeso para la cocina: ejemplos de fotos y consejos para elegir el estilo

Techos de cartón-yeso dormitorios: foto y proceso de edición

techos de yeso en la habitación: imágenes, características de diseño, la instalación de sus propias manos

falsos techos de gimnasios. Foto Diseño del techo del estiramiento en la sala

techo de dos niveles para el salón de cartón-yeso, fotos

techos de yeso dúplex representan una línea separada la decoración de interiores sala de estar. A pesar de la considerable altura de la estructura, el espacio de la habitación con el techo parece ser mayor y más amplio, sobre todo con el color correcto. El diseño del techo de dos niveles de placas de yeso para la sala de estar, una foto de la cual se presenta en el material, es una de dos pisos hecha de perfiles metálicos, revestidos con placas de yeso. El marco se fija sobre la base de la losa de techo con ganchos especiales directos, y está revestido con paneles de yeso. Las juntas entre láminas de material de shpaklyuyut y, después de secado, se muelen. El resultado es un techo adecuado para cualquier tipo de trabajos de acabado: papel o azulejos decorativos, pintura encolado.

Las características distintivas de este tipo de estructuras

techos de yeso en suspensión están instalados en casi todos los edificios nuevos décima. Sus características son:

  • para obtener una superficie lisa del techo, incluso en el suelo desigual;
  • la durabilidad de la construcción. En una redecoración instalación cualitativa no antes requerido de 5 años;
  • facilidad de uso, la superficie sólo necesita limpiarse en seco del polvo;
  • aspecto estético. Independientemente del diseño, diseño del techo se ve limpio y atractivo;
  • Utilice paneles de yeso para cubrir el techo proporciona características ambientales altas. A diferencia de PVC del techo del estiramiento, paneles de yeso por calentamiento no libera sustancias nocivas;
  • La oportunidad de crear un diseño único. Varios tipos de perfil metálico para la carcasa, y también permite flexibilidad en la placa de yeso húmedo da cuenta de todas las ideas;
  • oportunidad para ocultar discretamente los elementos de comunicaciones de ingeniería, atravesando el techo.

Las desventajas de techo de yeso se considera que es la posibilidad de su deformación cuando está mojado. Sin embargo, el uso de hojas de material de revestimiento resistente al agua le permite establecer dichos límites no son sólo en la sala de estar, pero incluso en el baño.

La superficie de las láminas resistente a los líquidos procesada utilizando la impregnación de parafina, lo que evita la humectación del material, incluso en casos de emergencia. Obviamente, las estructuras de suspensión tienen muchas ventajas. Para llevar a cabo su instalación no es difícil, pero en una estructura de dos niveles tendría que trabajar duro.

Recomendaciones para elegir el diseño del techo

El diseño del techo de dos niveles es diferente, como se puede ver, mirando a la selección de fotografías. Puede ser instalado en el mismo estilo y color bajo el general del interior de la habitación o haber contraste combinación de colores. El diseño puede enfatizar ciertos elementos del interior, como por ejemplo una mesa de comedor, una chimenea, un hermoso espejo o cuadros en las paredes. Por encima de la zona de estar, puede crear la ilusión de un cielo estrellado. Para este propósito, la iluminación montado luces o fibra o parte de la pasta de papel tapiz techo sobre los patrones fluorescentes especiales LED. En la foto se puede ver un modelo del cielo imitación.

formas geométricas dúplex pueden crear falsas fronteras entre las diferentes áreas funcionales de la habitación de invitados.

Con el fin de elegir el modelo de techo, que servirá como un buen complemento del interior deben ser considerados:

  • diseño con dos niveles añadirá una cantidad adicional de habitación o puede modificar su forma, hacer que el interior de la exquisita habitación. fuertes caídas de altura o líneas fluidas, color inusual o una combinación de los aspectos más destacados - todo esto se pueden realizar en la construcción de placas de yeso. Este diseño está seguro de ser el toque de diseño más llamativo de la habitación;
  • Montaje de una altura de asiento estructura de litera debería ser de al menos 2,5 metros. techos de varios niveles por lo general tienen una altura de más de 20 cm y sólo hacen hincapié en la baja altura de la habitación. En techos bajos mejor elegir la pintura;
  • techos de dos niveles se utilizan para la zonificación habitaciones grandes o para aumentar visualmente el espacio en habitaciones pequeñas. Con su ayuda es posible asignar un comedor y un lugar para descansar. El diseño de forma compleja con luz de fondo va a decorar el espacio para la recreación, y sobre la mesa de comedor, se pueden colocar las arañas de luces;
  • la planificación de la segunda ronda de la estructura del techo nivel proporcionará centro de la habitación de invitados, y una forma rectangular ayudará a corregir la forma estrecha de la habitación.

Diseño falsos techos se pueden ver en la foto, es realmente una gran cantidad de opciones.

El objetivo principal del diseño de iluminación es crear un ambiente especial en la habitación. Las opciones de diseño para la retroiluminación gran número, algunos se pueden ver en la foto. Más populares son la tira y la lámpara LED. Son capaces de crear un suave siquiera la luz, visualmente aumentar la profundidad del techo y para crear el efecto de flotación del diseño.

cinta y lámparas de diferentes potencias y color combinando, se puede obtener una luz única. Para obtener una iluminación brillante, además de las principales lámparas de iluminación y lámparas montadas. Algunos tipos de combinaciones de iluminación con una lámpara de araña se puede ver en la foto.

Al elegir el tipo de iluminación es necesario considerar que los elementos de iluminación incorporados deben ser distribuidos de manera uniforme sobre toda el área de la habitación. Dado que todas las áreas funcionales será claramente visible.

Por la elección del color para el techo de la solución debe ser abordado de manera responsable. Aquellos u otro color puede cambiar completamente la percepción de la habitación. Para seleccionar un color, considere la siguiente situación:

  • Al elegir un color de techo para que coincida con el color de la pared o un poco más pálido que la habitación se parezca más espacioso y más brillante. En la foto se puede ver el diseño en colores brillantes;
  • Si desea reducir visualmente la altura del espacio para alinear sus proporciones, a continuación, construir una estructura de dos niveles en colores oscuros;
  • brillante estructura de placas de yeso acabado porción, por ejemplo, pinturas, llenan la luz de la sala de estar y se expanden visualmente el espacio;
  • en habitaciones con suficiente luz del día, donde se ubican las ventanas hacia el oeste o noroeste, techos de dos niveles recomendados para pintar en colores cálidos y brillantes. ,, tonos melocotón amarillo rosado añadirán calor a la atmósfera y compensar la falta de luz solar;
  • en habitaciones amplias y luminosas con ventanas orientadas al sur, bien se verá azules, grises, tonos verdes. También es posible combinar el primer nivel de techo de yeso neutral y segundo saturado brillante.

Techos con dos niveles en una variedad de colores que se muestran en la foto.

Para el trabajo requerido perfil metálico, placas de yeso para revestimiento, tornillos y otros elementos de fijación, destornilladores, tijeras de metal escalera de mano. Para el metal curvado muesca perfil formuladas al respecto previamente.

Los materiales que serán de utilidad para Dado que el perfil se corta, por lo que se puede doblar

Después de que el modelo de diseño seleccionado y preparado todo el material, se puede iniciar la instalación.

  • marcando el primer nivel se realiza usando la construcción gidrourovnya al menos 10 cm desde el techo de una base;

Que marca el plano del techo

  • guía UD perfil metálico está fijado en la base. Los sujetadores se seleccionan de acuerdo con el material del que la base tiene: tornillos de madera o espiga-clavo;

Guiar el primer nivel de perfil se fija de esta manera

  • CD perfil básico se fija en los tornillos de guía, el paso recomendada de montaje del perfil 60 cm;

Perfil de fijación en el techo

  • ya que el peso de un diseño de dos niveles es significativo, a continuación, para garantizar la fiabilidad necesario utilizar elementos de fijación - perchas. Ellos apoyarán el cuadro y permitir bajar el techo hasta el nivel deseado. . La distancia entre las suspensiones debe ser menor de 50 cm después de asegurar perchas con sus bordes doblados que se obtenga un miembro en forma de U;

Suspensiones fijadas al techo de esta manera. A continuación, se doblan para formar la forma de la letra U

  • perfil principal se corta en segmentos de la longitud deseada, y está montado en los carriles y suspensiones. Para los compuestos de las secciones de perfil aplicado sujetadores bajas;
  • para la fijación de las articulaciones cortas hojas de perfiles de relleno de paneles de yeso requerido. El perfil de guía se corta en trozos pequeños y se adhieren a las partes laterales del perfil principal. Entonces sujetar los segmentos de la misma techo perfilan una longitud de 53,5 cm. Chapado de cartón yeso una hoja de la misma se fija en una sola pieza de un perfil de otro segundo. Si va a instalar la lámpara, a continuación, realizar un apoyo adicional.

Listo marco del primer nivel del techo Conducir el techo de la marca de montaje Montaje de techo niveles

Cableado, que se encuentra detrás del techo de cartón, llama oculta. Los cables se colocan en tubos de plástico corrugado, que luego se sujetan de forma segura bajo el techo o el marco.

En primer lugar, en los agujeros perforados en el techo para cierres - clips. Tubo ondulado cortado en piezas de una longitud correspondiente a la distancia desde el conmutador a la posición de la lámpara con un margen de 10 cm. Para cada grupo de elementos de iluminación necesita usar un trozo de cartón corrugado, a continuación, todos los cables desde el interruptor al punto de conexión se encuentra en el mismo tubo. A continuación, el tubo con un clip de anclaje cables que fueron instalados anteriormente.

En el caso de un error al instalar los cables eléctricos para estructuras elevadas hay muchos problemas, por lo que necesita para hacer un recuento preciso. Después de sembrar marco en agujeros de corte de placas de yeso para los accesorios.

Destacando el techo de dos niveles

En las áreas donde se une la segunda capa, paneles de yeso no están unidos al primer nivel de la estructura. Sólo es necesario dejar un margen de 10-15 cm, para ocultar el marco. material de revestimiento se fija con tornillos de longitud de 2,5 es necesario antes de operar chaflán cm -. recortar los bordes de la hoja en un ángulo. Esto se hace con el fin de, posteriormente, la capa puede penetrar fácilmente en la ranura.

Material de sujeción de paneles de yeso que necesita para empezar en el ángulo, las hojas no tienen que estar unidos firmemente. brecha admisible de 2 mm en el perímetro. paso recomendado de tornillos de fijación 20 cm, la hoja se fija a lo largo del perímetro y en el medio. tornillos empotrados en el material de revestimiento que facilitará su posterior acabado. La fijación de material de yeso a la estructura se puede ver en la foto.

Los pedazos de material, que se debe dar una forma curvada, ligeramente humedecido. superficie de la lámina Pre puede ser tratada con rodillo de púas de metal. superficie perforada rápidamente empapado con la humedad, y la lámina se convierte en flexible. Las piezas húmedas están unidos al bastidor con tornillos.

La instalación de paneles de yeso al armazón flexión principio GCR techos de yeso de yeso Dúplex enfundan fases - en primer lugar, el primer nivel, a continuación, después de que las construcciones de bastidor del segundo nivel, el segundo

La complejidad de techo litera instalación consiste en la aplicación de un segundo nivel del conjunto de bastidor.

  • forrada en la superficie de la primera pila y está marcado en las paredes de la segunda estructura de pila. Si el marco del segundo nivel estará ubicado en el perímetro de la sala de estar, las marcas hechas en las cuatro paredes;
  • rectores elementos de perfil están montados a lo largo de una línea en la pared y el borde interior del nivel inferior. Luego se corta en piezas de perfil principal por 1,5 cm más pequeña en longitud que la altura del perfil del techo a la marca en la pared. Perfil de piezas izquierda "labio" en un extremo, que tendrá que montar el perfil;
  • piezas perfil básico se fijan a la guía de paso de 50 cm K "labio" se fija un borde afilado perfil de guía en la dirección de la pared .;
  • perfil principal se corta en piezas de una longitud para insertarla en los elementos de guía del nivel inferior y seguro. Con una longitud mayor que 50 cm piezas, que necesitan para fijar adicionalmente suspensiones.

Revestimiento hojas de nivel inferior de material de revestimiento de yeso que se lleva a cabo de manera análoga a la primera grada. Al menos realizar el sellado de las costuras entre las hojas de material de acabado y posterior.

perfil con muesca fija al techo por cada segmento techos de yeso 2 nivelados, el nivel de reducción en la región de flexión El marco del segundo nivel Vista Ready de segundo nivel del techo

Instalación del techo de doble cara - el proceso no es rápido y problemático. Pero creado con sus propias manos el diseño único está seguro de convertirse en la principal decoración del interior de la habitación para los huéspedes.

techos de yeso: 200 diseños

Fácil de instalar y prácticos techos de yeso - una de las opciones más populares para terminar el acabado del techo. Una amplia gama de colores para crear estructuras complejas de diseño proporcionan amplio margen para la imaginación. No es exagerado decir que son adecuados para la creación de instalaciones para cualquier estilo.

Para mostrar cómo techos de yeso versátiles, que se han reunido los más grandes de RuNet una colección de hermosas fotos del interior. No tenemos ninguna duda de que un total de 200 ejemplos en 10 estilo popular de las habitaciones encontrará una idea sin dificultad que se le complace!

Antes de proceder directamente a la demostración de los diseños ganadores, me gustaría hablar de lo que son, en principio, se encuentran: una foto de los paneles de yeso del techo no siempre da información detallada sobre lo que se utilizaron para crear estructuras de ellos.

  • Una simple capa de yeso de un solo nivel puede parecer muy interesante, sobre todo si se utiliza una variedad de elementos decorativos. No considere demasiado aburrido: en la correcta ejecución de esta versión es muy exitosa. Si desea recortar una pequeña habitación, y lo que hace es irreemplazable.
  • techos de dos niveles universales - quizás la más utilizada. Su amor por el multi-variante. Elevado, con ranuras, usando una variedad de iluminación - y diseño ahora transformado.
  • Con menor frecuencia se utiliza la cobertura de varios niveles. Esto se debe tanto a los precios, y con su exigente - tal vez se verá bien en habitaciones con paredes de menos de tres metros. Y las dimensiones totales de la habitación es mejor tomar en cuenta si usted no desea conseguir techo demasiado grande.
  • elementos rizados tales como arcos o pilares no sólo son bellas, sino también funcional. Pueden distinguir entre el espacio, hacer hincapié en algunas de sus partes. Es cierto que su creación - bastante duro trabajo, por lo que ni siquiera tratar de hacerlo usted mismo, si usted no tiene experiencia en la materia.
  • diseño del techo combinado de la tela de paneles de yeso y la tensión - es otra de las tendencias de moda popular. Debido a contrastar diferentes texturas, tales revestimientos aspecto original. Lea más sobre ellos, leer aquí.

Como se puede ver, el número de posibles opciones de diseño de techo de yeso extensamente - hemos enumerado sólo las principales, sin afectar a los tipos de iluminación y decoración. Ofrecemos para averiguar cómo se puede tener un aspecto en diferentes estilos.

El interior en el estilo escandinavo

La abundancia de color claro, respeto al medio ambiente y la simplicidad - la idea básica del diseño interior escandinavo - no es de extrañar que este estilo es una gran cantidad de aficionados.

A pesar del hecho de que los materiales naturales, el techo de uno y dos niveles de placas de yeso en estas fotos demuestran utilizan principalmente a que, debido a todas las reglas, hay excepciones.

El diseño inusual del techo, imitando a su nivel inferior de la cubierta, encaja en el concepto de estilo escandinavo. Elija, líneas rectas blancas y crujientes. Sin embargo, antes de la instalación se sugiere fuertemente para asegurar que la altura de las paredes permite que tales decisiones: que ocultan al menos 30 centímetros.

Cocina puede preferir la cobertura de un nivel: se ve de manera sucinta, haciendo hincapié en la elegancia de los muebles y el ambiente añadiendo espacios. Tales métodos son típicos de los países escandinavos, así que no los abandonan en favor de opciones más sofisticadas.

techo con vigas volumétrica de yeso, madera pintada - otra forma segura que se ajuste a casi cualquier sitio. Lo más importante no es que sean demasiado grandes - recordar que el interior debe producir una sensación ligera y aireada.

Algunos creen que el país, que se llama estilo rural, rústico. Estamos dispuestos a decir con confianza que no es así!

Tales techos de yeso, como en la siguiente foto, dormitorio de estilo rural se puede considerar un clásico. drywall luz hace hincapié en el alivio de vigas de madera oscura.

Nota: El diseñador eligió una lámpara de araña con una fina diseños trenzados. Ella se ve perfectamente en una crudamente enmarcada por ejemplo.

Sencillo techo de yeso en el estilo del país son muy adecuadas para espacios pequeños, por ejemplo, a la altura de 20 metros cuadrados. M. Si van a parecer aburrido, añadir un par de elementos decorativos - pero no más, no abrumar visualmente la habitación!

estructura de dos niveles es fácil de superar con éxito. No distrae la atención desde el interior, sino por el contrario, acentuar él. Como decoración, tome una lámpara con formas inusuales. Sin embargo, tienen que renunciar a los colgantes de cristal y la abundancia de piezas de metal - de todos modos en un estilo de país, no son muy apropiadas.

Recientemente, diversos adornos populares está ganando popularidad. India, África, Asia ... no podría no reflejarse en el diseño de techos.

técnica de la pintura permite dar lienzo de placas de yeso casi cualquier tipo. Note como aspecto elegante patrones orientales en una superficie plana del techo del pasillo. La versatilidad de este método es que se puede seleccionar fácilmente el tamaño adecuado para su escala espacial.

Las combinaciones de paneles de yeso vidriera - otra forma interesante de decorar el techo. Aplicar un vaso o una imitación de diseños animalísticos o razrisuy a su gusto. Sin embargo, tenga en cuenta que para la construcción de un techo de marca tan hermosa con vidrieras de colores, como en esta foto, se necesita bastante amplia habitación con un techo de no menos de tres metros.

pintura con iluminación oculta y están decoradas en estilo africano borde exterior de dos niveles - una solución interesante que va a funcionar bien en cualquier habitación - desde la oficina hasta el dormitorio.

Pintura mural imita árabe - una gran decoración para espacios pequeños. Por ejemplo, en la cocina. Este inserto se monta fácilmente en el techo de cartón, y se ve muy bien.

Tenga en cuenta el relieve de figuras Encuadernación subraya los frescos suavidad y contrasta favorablemente con ella.

Acerca de diseño moderno en el estilo de alta tecnología, no se puede decir mucho - él sabe casi todo. La abundancia de luz y el espacio, líneas lacónicas, decoración de metal ... Todo esto se ve muy interesante. Por supuesto, cualquier forma de placas de yeso fácilmente que reciben encaja fácilmente en este concepto.

Mira esta foto del techo de placas de yeso con luz de fondo. Debido al complejo diseño de una habitación de dos niveles, curiosamente, se parece más espacioso. Sin embargo, no se recomienda el uso de este método para una habitación pequeña - es mejor elegir otra opción.

La ubicación inusual de tiras de LED en el interior de la alta tecnología puede ser no sólo una fuente de luz, sino también extra. Experimento, por lo que su plan de despliegue.

Un truco interesante: Colocar en un paño de yeso insertan desde el espejo de la tensión de la banda. Esto está muy en consonancia con el estilo elegido. brillo metálico y la forma no estándar de insertos descendente pared complemento lámpara moderna con tonos en forma de gotas.

¿Quieres algo único? Piense en los techos de varios niveles complejas hechas de placas de yeso, como en la foto de abajo - ideal para el procesamiento de una gran cocina.

Columnas, techos altos de cartón yeso y tira de LED multicolor producen un efecto futurista. Experimento con la forma: no necesariamente todos los elementos dispuestos simétricamente. En este caso, alguna negligencia es bastante permisible y añadirá encanto a su interior. Pero no exagere - no se recomienda para pegar una docena en bloques al azar.

Por cierto, ¿quién dice que uno debe limitarse exclusivamente a blanco? techo de marca Pink - solución perfecta para una pequeña sala de estar. proyectores diminuto que se coloca en forma de rizos, decorar la tela suave. Sí, y se ven muy original.

Tallado de figuras de inserción, como en la foto de abajo - un golpe en 2017. Elija la forma que usted estará satisfecho y no restrinja su imaginación. Esta opción es conveniente incluso para los cuartos de los niños - los niños apreciarán siluetas pequeños animales divertidos o cuerpos celestes.

No se olvide de la iluminación LED oculto - le dará un volumen de construcción.

Externamente, el estilo loft de diseño puede parecer brusco: simplicidad deliberada termina, el predominio de metal, hormigón, ladrillo ...

Sin embargo, cuando será el enfoque correcto es muy elegante y atractivo. Placas de yeso es bien encaja en un interior tal. Veamos fotos de hermoso estilo loft de techo de yeso.

Las habitaciones especie inusual? Piense en el techo con el volumen, las inscripciones se desvaneció. Incluso la impresión más alta calidad no proporciona un efecto tan impresionante.

solución de mono-como - una buena opción para espacios pequeños. La abundancia de colores brillantes hará que sea mucho más amplio.

sombra adecuadamente seleccionado de pintura puede ser lo suficientemente interesante para tumbarse en el panel de yeso. No trate de lograr una superficie perfectamente plana. Manchas, las irregularidades y la rugosidad de un cielo raso de modo agregarán textura.

A primera vista puede parecer que el solapamiento es de hormigón - pero no sería demasiado cómodo. Incluso en una casa privada del techo de placas de yeso utilizado en esta foto, mucho más funcional - se esconden las tuberías y cableado.

Nota: Normalmente, fino acabado tratando de lograr la máxima suavidad y ocultar las juntas. El estilo loft de hacerlo no es necesario - por el contrario, subráyelos, para dar autenticidad de liquidación.

interior "Loft" de la cocina se utiliza muy a menudo: formas simples y elementos decorativos mínimos asegura la conveniencia, y se ve muy bien.

Usted puede tratar de resaltar estas cualidades con la ayuda de un techo de yeso de un solo nivel - una opción versátil que es adecuado tanto para cocina grande y pequeña.

Si usted tiene miedo de que el resultado va a salir demasiado impersonal, tratar de jugar con la iluminación - la localización de los focos, una lámpara de araña inusual, acabado interesante en el perímetro. Hay muchas soluciones para ayudar a decorar la habitación.

Mira esta foto: el falso techo de placas de yeso encaja perfectamente en el estilo de desván. Es una técnica versátil que todavía se ve bien en una habitación grande y un pequeño estudio. Lo más importante es elegir la escala adecuada y determinar la luz de fondo. Éxito tono seleccionado ha cambiado drásticamente incluso el interior más modesta.

Muy peculiar solución - delicada placas de yeso. Tenga en cuenta la sutileza con la que se realiza el trabajo - cortó su propia tela como la fuerza no es para todos. Por lo tanto, es mejor confiar la realización de sus ideas para los profesionales, si no confían en sus habilidades artísticas.

Este diseño del techo de yeso en la sala de estar, como en la foto - cita vinculante. Usted tendrá que acercarse con cuidado la selección de los otros elementos del interior, de lo contrario se verá ridículo.

Por cierto, el loft - una gran opción para hacer que el tipo de balcón con estilo. Ni siquiera tiene que hacer el acabado final de las paredes - sólo el techo de un nivel de pladur y metal accesorios. Se ven muy bien en el fondo de ladrillo o de hormigón.

En contraste con el loft le ofrecemos ejemplos de salas en formato Art Deco. tono suave, elementos rizados, antigüedades estilizada ... De acuerdo, suena muy interesante.

Sin apenas imaginar cómo esta pintura se ajuste a paneles de yeso moderno? No busque más!

Por supuesto, los techos simples de un solo nivel son poco probable que sea apropiado. Pero un complejo diseño de iluminación de fondo de varios niveles - lo que necesita!

Es mejor abandonar el blanco estándar. Pero tonos demasiado brillantes a participar no es necesario. delicada crema, colores pastel, elegante marrón ... Se complementan el interior, lo que corresponde completamente con el concepto de art deco.

No necesariamente utilizar paneles de yeso para todas las plantas: lienzo estiradas brillantes en una caja de cartón-yeso se ve increíble. Este diseño es muy adecuado para habitaciones de cualquier tamaño - desde enormes a los más pequeños.

Para mayor elegancia, elija una lámpara colgante elegante con colgantes decorativos finos.

molduras de techo - recepción, que pueden ser demasiado pretencioso en un estilo diferente. Sin embargo, el art deco que encaja casi perfectamente.

Complejo techo de yeso con forma de elementos de estuco que decoran las amplias habitaciones con paredes altas. Haga como el modelado - si es áspera, el efecto será echado a perder.

No hace mucho tiempo se consideró un diseño de la vendimia no es demasiado universales: salón, dormitorio, tal vez viva - la oficina ... Sin embargo, las últimas tendencias de la moda desmienten el estereotipo.

A medida que están decoradas en un estilo del cuarto de baño? techo de cartón de varios niveles con insertos decorativos de iluminación y ocultas, por extraño que parezca, no parece fuera de lugar. Por el contrario, destacó en un espíritu uniforme del interior.

techos de yeso rizadas - vendimia casi clásica. Lo más importante es elegir un modelo hermoso y elegante y cuidar de la instalación plana. Usted no quiere a toda la impresión de costosas reparaciones corruptos curvas articulaciones?

web simple puede tener un aspecto muy lujoso, si complementarlo con una lámpara de araña inusual "antigua" y rodapié con estilo. Trate de asistir a los detalles, de lo contrario la más mínima negligencia en el acabado final cambia completamente la percepción de la habitación y la privaría de armonía.

líneas fluidas, una combinación de materiales naturales con condiciones modernas y minimalistas. Tal vez se debe describir, ya que no es un buen diseño estándar.

A pesar de algunas tendencias no se puede decir que hay normas estrictas que se deben seguir cuando se repara.

cartón-yeso en suspensión, que se muestra en esta imagen salón de estilo Art Nouveau, es la mejor muestra. tonos clásicos de madera se combinan con inusuales lámparas muebles de hierro y retroiluminación LED. De acuerdo, este diseño no puede ser considerada un estándar - pero en esto radica su encanto.

Ondulado techo de yeso utilizado en la modernidad con la suficiente frecuencia - su textura es totalmente coherente con el principio básico de las líneas suaves. Trate de establecer una estructura de varios niveles complejo, colocándolo en el centro de la caja del tejido iluminada. Elegante y hermosa.

La cubierta original se obtiene si una sola capa sobre una simple tela que pone elementos de cartón-yeso rizadas, tales como anillos. Parece que la solución es muy interesante y fresco. Una buena opción para una sala de estar o en la guardería. En el segundo caso, hacer que el volumen del techo de color - por lo que el resultado será mucho más brillante.

Clásicos nunca pasan de moda. Además, este acabado se ha utilizado con éxito en todas las habitaciones - desde el dormitorio hasta el pasillo. Por lo tanto, además de la popularidad de su elegancia se debe a la versatilidad. Veamos algunos ejemplos?

Llanura techo de cartón blanco se transforma, si se agrega en el perímetro de un ribete multinivel. Ella parece ser muy elegantes locales adecuados, de cualquier tamaño.

Lo principal a tener en cuenta que si la altura de las paredes es de menos de tres metros, lo que tiene que renunciar a las transiciones bruscas también - parecerán innecesariamente masiva.

Placas de yeso en la siguiente foto - una excelente solución para la sala de estar o un amplio hall. Tenga en cuenta los elementos rizados. La creación de una estructura de este tipo requiere una gran cantidad de tiempo y dinero, pero el resultado es definitivamente vale la pena.

Este diseño - una buena opción para un cuarto combinados: habitación con un comedor, una cocina-estudio, dormitorio con estudio. techo de espejo reforzar la impresión de un complejo. Del suplemento puede ser elegante lámpara de araña. Debido a la simple textura del material que no hay necesidad de limitarse en la decoración: colgantes de cristal y forma interesante, en este caso más relevante que nunca.

techos con gradas de lujo con paneles de yeso de estuco (por ejemplo - en la foto de abajo) tampoco pueden considerarse fácil de instalar y operar recubrimiento. Obligan a cumplir con el interior que corresponde: tela apenas decorada al igual que se puede combinar con éxito con el papel pintado de la flor.

Por cierto: la armonía de la decoración de la habitación - quizás la principal regla que se debe seguir a la perfección. El resto ya son de carácter consultivo, y en casos particulares, incluso la pena de romper. Sin embargo, no existe el más mínimo error puede ser crítico y banal matar a todo el interior.

solución elegante para el dormitorio - un techo de marca de varios niveles con transiciones de color suaves. Elija un gradiente suave, o, como en este caso, por favor utilice la clásica combinación de blanco y beige. Como fuente de luz dar preferencia a la araña o complementar sus focos, si la habitación es lo suficientemente grande.

Pero sin limitarse a ellos, no aconsejamos: después de todo, este estilo de diseño impone algunas restricciones, que deben escuchar.

sección de bonos. techos de yeso inusuales

Le mostramos los 10 estilos, cada uno de los cuales es seguro de encontrar el que habría hecho un llamamiento a él.

Al final sería deseable para demostrar los techos de fotos más inesperados que nos encontramos mientras se prepara nuestra selección.

Con arreglo apropiado de tiras de LED y el espejo del techo de cartón "inferior" a granel puede ser la respuesta a una pregunta filosófica "si existe el infinito?" Al menos en el techo - sí!

Llamar a una estructura de este tipo no puede ser una simple instalación. Sin embargo, si te gusta el diseño extravagante, no deje de probar que - el efecto que produce una verdaderamente impresionante.

Una imagen de espejo de elementos de cartón-yeso rizados en la pared, también, apenas se considera como un método estándar. Se requiere un cuidado especial en la instalación, medidas cuidadosas de la habitación y el interior correspondiente. Pero si usted no tiene miedo de estos desafíos, es definitivamente vale la pena intentarlo - este diseño se ve muy elegante e inusual.

techos de cartón-yeso-3D se utilizan con más frecuencia en los restaurantes y centros comerciales. Pero si el espacio lo permite, ¿por qué no aplicar esta tecnología en el hogar? Es mejor elegir por la habitación - los invitados que ya ha proporcionado delicia.

Tenga en cuenta que se necesitará una gran cantidad de espacio - con su falta de efecto completo engrasada.

Como se puede ver, techos de yeso son versátiles y adecuados para todos los principales tipos de interiores. Seguro que no encuentra una solución interesante para la reparación - buena suerte en su encarnación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 + = 52