Frotándose las manos en los vaqueros

Lo agradable para que el efecto de las abrasiones y agujeros en los pantalones vaqueros con sus propias manos en el hogar? - instrucción de texto y video

Estoy seguro de que muchos han intentado hacer abrasiones en los pantalones vaqueros con las manos, pero resulta que no todos. A primera vista, esto puede parecer bastante fácil, pero hacer los agujeros y abrasiones derecha, de modo que parecían armonía, la fuerza no es para todos. Y la cosa es que se tarda en realizar una secuencia específica de acciones, muchos de los cuales son abandonados. Sin embargo, en este artículo vamos a descubrir todos los secretos y le enseñará cómo hacer rasguños y agujeros en los pantalones en casa.

Abrasiones en sus vaqueros, hechos con sus propias manos, ayudarán a dar a su imagen de originalidad y unicidad. Además, por lo que puede "actualizar" vaqueros viejos que ya no llevar mucho tiempo, dándoles una segunda vida. Hay varias maneras en que usted puede hacer un roce, cada una de ellas a la altura de su eficacia. Pero antes de proceder a la "reactivación" de sus viejas cosas pequeñas, es necesario aclarar un punto: la creación de desgaste estética pantalones vaqueros de mejor ajuste no son demasiado apretado y no demasiado fino corte, ya que estos modelos es bastante difícil trabajar con ellos.

Vamos a echar un vistazo más de cerca a las maneras en que usted puede hacer por sí mismo jeans gastados.

  • En primer lugar, encontrar un trozo de jabón y arrastrarlos a las áreas en las que tiene la intención de hacer un roce. Después de eso, tomar rallador fino y empezar a frotar planeado lugares, agitando periódicamente fuera hilo golpes. No debe ser tirando del hilo, situado horizontalmente. Cuando el resultado comenzó a satisfacerle, usted debe tomar una piedra pómez y caminar alrededor de los bordes de las abrasiones, que se acaba de realizar. Esto ayudará a resaltar ellos y para dar mayor claridad. Después de todo esto, puede enviar de forma segura los pantalones vaqueros con el rascado de la ropa para lavar los restos de jabón, y cuando se secan, recibirá un traje original y hermoso.
  • Si usted quiere hacer con rayados y más agujeros en los pantalones vaqueros, te gusta este método. En primer lugar, usted debe notar un pedazo de jabón lugares donde los supuestos agujeros y abrasiones, después de lo cual cada pierna es esencial para poner una fina madera contrachapada o tablero para evitar daños en la parte trasera de los pantalones vaqueros. Ahora busca el cuchillo de papelería y lo utilizó para cortar los pantalones vaqueros en esos lugares, que están marcados con agua y jabón. hilo vertical es necesario tirar hacia fuera a medida que estén disponibles, y el corte horizontal en algunos lugares para conseguir ranuras caóticas. Esos hilos que eviten, deben ser cortados y los bordes de los agujeros resultantes se deben frotar con una piedra pómez para aumentar el efecto del mal. A continuación, debe enviar los pantalones vaqueros de la ropa, y después de un tiempo usted será capaz de sorprender a todo el mundo alrededor atrevido atuendo.
  • Además, no menos original se verá abrasiones en las porciones blanqueados de los pantalones vaqueros. Con el fin de aligerar los pantalones vaqueros deben tomar un blanqueador o blanco, húmedo hisopo de algodón y luego procesar los lugares roces deseados. El trabajo necesario usar guantes de goma, ya que los productos químicos agresivos pueden dañar la piel. Significa que hay que dejar por unos pantalones vaqueros minutos, luego lavarlos en la forma habitual. Cuando están secas, las zonas tratadas, usted será capaz de hacer original y llamativo desgastado.
  • Otra forma en que usted puede hacer los agujeros originales y jeans gastados, es el siguiente: cada pata es necesario insertar una pieza de madera o de cartón, entonces equipar pequeñas tijeras de papelería y hacer un pequeño cortes horizontales, señalando jabones puntos inicial y final. Después de eso, tomar cualquier objeto cortante longitudinal y comenzar a salir hilos horizontales blancas que se ven en los bordes de los cortes. Esto debe hacerse con cuidado, ya que si se daña los hilos, el resultado final no puede justificar sus expectativas. Vertical hilo capa de negro debe ser retirado y desechado. Trate de hacer todo con cuidado. El proceso, sin embargo consume mucho tiempo, pero el resultado superará sus expectativas! Los bordes del agujero debe ser rasgados dobladillo para el agujero no se extiende más allá, y luego procesarlas con papel de lija o una piedra pómez, por lo que el efecto de desgaste.

Así, siguiendo nuestras recomendaciones, usted será capaz de hacer rasguños y agujeros originales y espectaculares en los pantalones vaqueros con sus propias manos en casa. Pero cuando usted lo consigue, usted debe recordar una cosa: pantalones vaqueros con rascado tales se deben lavar a mano solamente, o en un manto especial para el lavado de la máquina, desde los bordes irregulares que están en mal estado empeore considerablemente la apariencia de sus pantalones vaqueros.

Como hacer un desgaste de los pantalones vaqueros

Desgarrada y los pantalones vaqueros se desvaneció - ha sido durante mucho tiempo en la cima de la popularidad. Prácticamente todos los dandis y damas de nuestro tiempo en el vestuario hay al menos una cosa semejante.

Usted lo hace no? No importa, puede hacer que los pantalones vaqueros rasgados con las manos. Es absolutamente manera sencilla mediante la cual gira toda su materia de edad en superfashionable de mezclilla y moderno.

¿Qué necesito? Todo trillado, simplemente, necesitamos sólo el habitual pómez para las piernas y jabón sólido, sólo un poco más de agua. Siga los pasos de nuestro Master Class.

Y si tiene un agujero de los pantalones vaqueros no deseado, entonces se shtukovka vaqueros.

Entonces, ¿cómo hacer abrasiones en sus pantalones vaqueros con las manos en la casa?

Paso número 1. verter un poco de agua caliente en una cuenca. Lanzó un pedazo de jabón sólido. Lo denim colocado sobre el borde de la cuenca, en el lugar donde hacemos abrasiones. pantalones vaqueros de agua húmedo.

Paso número 2. jabón se frotó el lugar de los pantalones vaqueros, lo que hará que el desgaste. La piedra pómez humedecida con agua y frotar su denim. Lo estamos haciendo en una dirección paralela a las fibras, o sólo tenemos un agujero. Después de haber hecho una piedra pómez pocos movimientos, que humedecerlo de nuevo y tela de mezclilla con agua.

Paso № 3. Habiendo logra los resultados deseados en un solo lugar, ir a la siguiente. Nosotros tanto como desee rozaduras. Lo más importante que las manos no están cansados.

número Paso 4. Jeans de lavado y secado. Nos fijamos en lo que tenemos. Algunas fibras no son exactamente aspecto estéticamente agradable, eliminan los dedos o con un par de tijeras. También puede hacer algunos recortes descuidados extra de tela de jeans con unas tijeras.

pantalones vaqueros con estilo listo! Ahora que ya sabe cómo hacer un desgaste de los pantalones vaqueros en el hogar.

Es posible que como:

sitio para mujeres acerca de la belleza, la salud, la familia, el hogar, etc.

Como hacer un desgaste de los pantalones vaqueros

tendencias de la moda van y vuelven, por lo que muy pocas personas pueden preguntarse por qué en el podio mundial pantalones cortos y pantalones vaqueros rasgados nuevo. De particular relevancia, tales cosas se ponen en el verano. Paradójicamente, pero el precio es vaqueros puré es más alto de lo normal, lo que a menudo es chicas interesadas en formas de hacerlo por sí mismo, y no para comprar.

Como hacer jeans gastados en casa

una apariencia tan elegante el producto se puede preparar mediante intervención química o mecánica. El método específico se selecciona en función del efecto que quiere obtener el diseñador. En el modelo de los hombres se crea el desgaste sobre todo la luz, como en los viejos, cosas de segunda mano activos. productos de las mujeres más diversas: agujero grande y pequeñas incisiones, hebras alargadas.

Las empresas son 4 alternativas:

  • áreas deshilachados o cepillo-efecto.
  • pliegues inconsistentes imitación cosas menta.
  • Pequeños agujeros con filamento alargado.
  • perneras de los pantalones rasgado con grandes brechas.

Una forma interesante de crear efectos interesantes en los pantalones vaqueros rasgados - lavado con varios trucos:

  • la adición de lejía al divorcio;
  • Piedras de diferentes grados de molienda a la abrasión;
  • pre-infusión para cambiar el color;
  • la administración de componentes colorantes.

Como hacer unos vaqueros descoloridos ganchillo

-Intensivo de energía método, que requiere perseverancia, pero el resultado es muy bonito. Trate de no hacer abrasiones en sus rodillas, o pueden convertirse en el agujero. En ausencia del gancho puede tomar un extractor. Este método de cómo hacer un jeans Frotar, relevantes para los modelos femeninos - los hombres son menos propensos quiere conseguir huecos distintos. el siguiente algoritmo:

  1. zonas secas marca de denim a ser frotado.
  2. Gancho a gancho los hilos longitudinales, tirando y poda.

Cómo llevar a cabo los pantalones vaqueros con el papel de lija

proceso presupuestario popular que puede dar un efecto agradable para un largo tiempo de artículos de segunda mano o donar agujeros distintos. modelos masculinos adecuados y. Para trabajar con papel de lija abrasiva necesaria cualquier superficie plana y dura fina: tablero, madera contrachapada. las siguientes tecnologías:

  1. Humedecer el lugar donde desea hacer un roce.
  2. Ensamble se pliega y mantenga los dedos o fijar invisible.
  3. papel Emery pasa a través de este lugar para lograr el efecto deseado.

Cómo hacer que los pantalones vaqueros con lejía rascado

agujeros obvios en el material obtenido de esta manera es imposible, pero hermosas transiciones de color y la sensación de usar los pantalones vaqueros de larga duración - fácil! Tenga en cuenta que el cloro es un muy fuerte medios químicos, por lo que necesita armarse con guantes y trata de no ser líquido en los ojos. Siga todas las precauciones básicas. Para el trabajo, a excepción de la lejía, se necesita un recipiente lleno de agua fría, una esponja o un cepillo, un tablero de ancho pierna.

El procedimiento es el siguiente:

  1. Conectar el abrillantador con agua en igual proporción: volumen total - aproximadamente el vidrio.
  2. Coloque la pierna interior para ser tratado en la placa de asiento, de modo que el material líquido no está empapada.
  3. Dial mezcla de blanqueo a una esponja o un cepillo, aplicado sobre los pantalones vaqueros arbitrariamente.
  4. Lavarlo después de unos minutos. Duración de la exposición define el efecto final.

Cómo limpiar los pantalones vaqueros en casa con piedra pómez

El principio de funcionamiento en el proceso es casi similar a la pintada de papel de lija. Lo más importante - para elegir una buena, piedra pómez áspera, mejor - el metal. Si usted está pensando en cómo hacer que los pantalones vaqueros desgastados arbitrarias, que afecta a una gran superficie, los profesionales aconsejan antes de empezar a torcer la pierna en una bola. Acciones similares se llevan a cabo a principios de los pantalones vaqueros antes de cocinar. A continuación, puede actuar en el esquema estándar:

  1. Humedecer la pierna con una mano.
  2. Ir a través de los movimientos hacia arriba y abajo varias veces.
  3. Si lo desea, para mejorar el efecto, el uso de papel de lija.

Vídeo: Cómo hacer puré de los pantalones vaqueros en el hogar

Gel, 25 años: Me encanta desgaste del verano pantalones vaqueros rasgados, pero la etiqueta de precio en las tiendas demasiado loco, por lo que la totalidad de su propio patrón clásico de edad transformado. Uno simplemente hizo un agujero grandes tijeras en la parte frontal de cada pierna. El otro clavar al azar archivo con un roce abrasivo fino creado. La foto no puede ser distinguida de las opciones de compra de moda!

Polina, 21 años: Inesperadamente le gustaba experimentar con armario. Llegó el verano a mano los pantalones vaqueros habituales: inspirado por las historias de mi madre sobre "Varenko" hizo su propia versión de las cosas de moda. Primero elaborada piernas retorcidas y, a continuación aguja de ganchillo piel povytyagivala, creando pequeños agujeros en diferentes lugares. Que salió muy bien!

Alena, 29 años: para mover casi todas las formas de hacer rasguños en sus pantalones vaqueros con las manos, se puso de piedra pómez. Durante mucho tiempo, pero el efecto es exactamente la manera que quería: no hay grandes agujeros y manchas ásperas. Aquellos que deseen decorar sus pantalones vaqueros sugieren primero en tener la oportunidad de probar todos los sentidos a la pieza de tela libre. Evaluar los posibles costes de resultado y de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 − 52 =