Portal para el calentador

Hacer el portal para el calentador con las manos. Cómo hacer un portal para el calentador?

Chimenea es un elemento clave de cualquier hogar. Los propietarios de los apartamentos durante mucho tiempo sólo podían suspiro, mirando las fotos en las revistas de moda. Pero ahora es en el pasado.

No es ningún secreto que el calentamiento de los apartamentos se debe a los equipos de calefacción moderna. Aquí chimeneas no pueden soportar cualquier competición. Sin embargo, el aspecto estético juega no poco probable un papel decisivo en la elección del dispositivo de calentamiento adicional.

Casi siempre dominada por una chimenea en el interior, independientemente del grado que él o eléctrica, o simplemente un portal para las velas. En consecuencia, el diseño debe ser diferente rigurosidad fundamental.

chimeneas modernas son un medio para crear comodidad en la habitación. Forman una atmósfera de relajación a una conversación pausada y amigos. Los consumidores de hoy una gran selección de chimeneas eléctricas. También puede seleccionar y diseñar para ellos. Por otra parte, podemos hacer que el portal de la estufa con las manos. Y no se necesita una gran cantidad de tiempo y dinero. El acabado es posible en cualquier estilo, adecuado para el diseño de interiores.

Estos tipos de calentadores son de mayor demanda en la actualidad. Se componen de un horno eléctrico o una fuente de tipo de convertidor radiante no más de dos kilovatios y portal. Para chimeneas eléctricas no necesitan un dispositivo de chimenea, y pueden servir como un adorno para cualquier propiedad, donde hay electricidad.

En primer lugar usted necesita para decidir sobre su ubicación - en una esquina o contra una pared. Sobre la base de esta configuración se selecciona, y adquirir materiales de los que se montarán portal para el calentador con las manos. uso adecuado de placas de yeso con la guía, madera, MDF (tableros de partículas), madera contrachapada, piso de madera, incluso las piezas innecesarias de muebles. Los materiales se pueden combinar como quiera - todo depende de la capacidad y la imaginación del maestro.

El portal y el calentador eléctrico debe coincidir con el estilo de uno al otro y en forma orgánica en el diseño general de la habitación. También debe tener en cuenta el tamaño de la habitación - gran diseño en una pequeña sala de estar se vería ridícula, y un poco perdido en la construcción de una gran mansión.

Llegar al trabajo debe ser después de haber comprado el calentador eléctrico. Aunque los fabricantes e indicar las dimensiones exactas de la unidad, también hay agujeros tecnológicos, que requieren un acceso libre de aire. Por otra parte, para predecir qué parte decoraciones se convierten en un obstáculo durante la operación, es imposible. Si todo previsto de antemano, el portal para el calentador se puede hacer con sus propias manos, no tropezar con cada pequeña cosa. Cuando se determina a partir de las dimensiones y materiales para estar listo para comenzar.

Calentadores tal una forma más adecuada para un apartamento urbano. Ellos tienen una serie de ventajas. portal de esquina para el calentador puede ser visto desde cualquier punto de la habitación. colocando Opcionalmente los muebles con el punto de referencia principal (chimenea), como en el caso de una pared. Sólo hay que poner dos sillas al lado de él - y una zona acogedora para el diálogo confidencial y la contemplación listo.

portal Corner para el calentador puede estar hecho de ladrillo, madera o paneles de yeso y perfil.

Es la opción más popular. En primer lugar, hacer un dibujo en la pared. Antes de hacer un portal para el calentador con las manos, el dibujo está programado base y coloque el bastidor de montaje. La base en la zona objetivo está hecho de madera o de perfil. Para que es rieles del bastidor fijo, su número dentro de una forma bastidor está dictada por el calentador.

Portal para el calentador de placas de yeso debe estar equipado con el cableado eléctrico, si está ubicado lejos de la toma de corriente. En la etapa de fabricación de un marco complejo, lo más importante, el momento de ponerlo en un calentador. Con el diseño simple en la forma de una base de paralelepípedo se pueden montar en el suelo, y luego adjuntarlo a la pared con tornillos. La fijación rígida puede proteger el portal frente a posibles daños mecánicos.

Cuando la base y el marco están listos, se enfundan placas de yeso. Partes recortadas de papel, de forma que queden exactamente en el marco. Después de diseño de montaje necesario para sellar las juntas con masilla, prima, pintura y pegamento molduras decorativas. se desea las esquinas de la chimenea para reforzar las esquinas de yeso perforada. Si es necesario fijar la hoja resistente al calor en las superficies interiores del horno. Antes de finalizar la shpaklyuyut tornillos de cabeza.

Se puede decorar el portal bajo la chimenea eléctrica con las manos en otras formas. Opciones suficiente.

Presupuesto elementos decorativos

Portales para chimeneas eléctricas solo pueden pintar. Es la forma más económica. Por esta superficie de la masilla de yeso después de lija de grano fino cuidadosamente pulidas para conseguir la alineación máxima. Luego teñidas.

Solución rentable es la película de adhesivo portal y pegar. Su cola sobre la imprimación nivelado. La película puede ser una imitación de madera, piedra natural o baldosas.

Frente cartón-yeso de piedra artificial se ve impresionante y sólida. Se fija por medio de una mezcla adhesiva previamente raschertiv apilamiento circuito.

yeso decorativo, tal como el veneciano, piedra natural mímica y vendido en forma seca. Acabado de este tipo es mejor dejar a un profesional, si en su aplicación sin experiencia personal.

chimeneas de chapa de azulejos de cerámica de diferentes colores y patrón de repetición, los materiales naturales - madera, de piedra. Cuando se pega en paneles de yeso utilizando el refuerzo de malla para el yeso y el cebador.

La decoración también se aplica molduras de poliuretano, que se sujeta fácilmente adhesivo de montaje, y luego pintadas en el color deseado - blanco, plata, bronce y otros.

La mayoría de los azulejos de acabado nobles son considerados antigüedades. Pero pueden ser pesado para paneles de yeso. Por lo tanto, se puede utilizar una versión ligera - los azulejos en un estilo similar, por ejemplo, la pintura de Gzhel o malaquita y oro.

miradas nobles y caros y el paño de la tapicería de acabado.

portal de madera para el calentador

Algo más complicado para hacer portales para chimeneas eléctricas hechas de madera. Pero ellos tienen un aspecto más impresionante. Para mejorar el efecto del uso de especies de maderas nobles como el roble o pino.

Erección portal de madera no debe olvidar la inflamabilidad del material y la distancia entre los elementos de calentador y de diseño. El árbol debe estar cubierta con un barniz acrílico resistente al calor para protegerla de factores externos.

Con el fin de evitar la deformación y grietas de carpintero es necesario utilizar adhesivo, fabricado sintéticamente sin añadir agua. Si la humedad entra en la estructura de madera puede causar grietas y deformación de las piezas. Además, la madera debe ser de la misma raza y bien secado.

Haciendo portales para chimeneas eléctricas será más fácil de MDF, tableros de partículas y madera contrachapada. El bastidor está hecho de un bloque de madera, madera contrachapada podio envainar bajo revestimiento (por ejemplo, una piedra en las uñas de líquido), el tablero de la mesa puede estar hecha de pino.

Acabado portal de madera para hacer elegante y concisa, utilizando elementos de metal y vidrio.

Cualquier portal de fabricación casera para el calentador debe casarse con chimenea. Ella puso los libros, figuras, candelabros, cuencos, jarrones con flores. Se puede utilizar la plataforma para exhibir las colecciones pequeñas.

En las fiestas de Año Nuevo y Navidad, ella será una decoración adicional de la casa. Con colgar los calcetines con regalos, globos y guirnaldas, portal complacer a los propietarios e invitados.

Si ya ha construido una chimenea, incluso si no está presente, el entorno deben aplicarse plenamente. Por ejemplo, un suelo puede ser colocado en frente de la piedra artificial podio. No debe ser ignorado, y la rejilla o pantalla, leñera, el póker y una pala.

Leñera está diseñado para almacenar leña junto a la chimenea. Por lo tanto, es más drovnitsa no es necesario, ya que no es necesario que el combustible de calefacción. Es suficiente como para ser la versión portátil con asa varios registros. Pero saben que debe ser cierto. Aunque, si usted permite que el tamaño de la habitación, se puede comprar y leñera estacionaria. Ellos son forjadas y estampadas, respectivamente, difieren en precio.

Cualquier chimenea gracia la pantalla. chimenea eléctrica no se dispersa chispas, por lo que el vidrio a prueba de fuego no se considera. La pantalla puede ser forjado con bellas modelos y rizos en un estilo moderno o clásico. Se puede utilizar en lugar de una pantalla de celosía tal de una tela de tamiz de tela o bordado con cristales de las gemas de metal o de otro material.

En una chimenea típica situada también incluye un póquer, escoba, pico y pala, pinzas para la ceniza. Se cuelgan en la pared lateral del portal, o en un stand-servitere que es más aceptable para el portal de placas de yeso. Dichos kits se hará hincapié en el estilo interior y añadir glamour a su diseño.

Portales para chimeneas eléctricas con sus manos: guía paso a paso

Crear portales para chimeneas eléctricas con sus manos como sea posible, este proceso es muy lento, pero no es tan complicado como parece. Es necesario elegir el estilo adecuado, el material para la fabricación y seguir la instrucciones paso a paso y consejos. Vamos a ver cómo.

Portales para chimeneas eléctricas - esto es un marco externo de un rebaje, que está diseñado para ajustar el enfoque. Para crearlo, puede invitar a los profesionales, pero será caro, y si desea guardar - para crear un portal para el calentador con las manos.

Portal para el calentador se puede hacer fácilmente con la mano

Portal para el calentador eléctrico se puede realizar en diferentes estilos. Inicialmente, tiene que decidir cuál de ellos para detener.

  • clásico. Son más comunes que encaja fácilmente en cualquier hogar, oficina, interiores apartamentos. Están hechas en el diseño estricto y no contienen ningún decoraciones adicionales, por lo que ayudan a dar a la habitación presentable.
  • país. Su diseño es simple. Para crear una piedra se utiliza;
  • alta tecnología. Vidrio y acero - un material para la fabricación de fuego dirección estilística;
  • Nouveau. Diversas formas y colores, una combinación de las ideas clásicas y modernas de diseño - se trata de esta chimeneas de estilo. Ellos están a la par con el ajuste clásico a cualquier interior sin problemas.

Se recomienda leer el artículo sobre el establecimiento de la estufa con las manos, además de este material.

Importante! Estilo portal de chimenea debe estar en armonía con el interior. Si hay una chimenea en el estilo Art Nouveau y mobiliario - antigua, que este interior es poco probable que por favor. Por lo tanto, si la habitación tiene una gran cantidad de la tecnología moderna y la renovación del euro hecho, la chimenea y debe cumplir.

Diseñamos el portal para el calentador sin errores

Inconsistencia de direcciones estilísticas y portal de chimenea

La solución es simple: Está diseñado para que el centro y el portal en armonía unos con otros. La credibilidad del calentador depende directamente no sólo en la chimenea, sino también en el diseño del portal. Por ejemplo, un centro clásico Inglés siempre está instalada cerca del suelo, y debe dejar la elección en una ubicación diferente si lo desea a un nivel superior - la versión más grande. Le recomendamos: la instalación de la chimenea de madera portal.

Chimenea con hogar y el portal Inglés clásico, hecho de madera

Propina! El hogar puede ser colocado en cualquier nivel. Por ejemplo, en un lugar alto, puede volver a crear la imagen de la estufa rusa, y al encontrar en la versión en Inglés de la planta clásica. Todo depende de su interior en su conjunto un espacio y preferencias.

estufa eléctrica con sus propias manos para hacer posible, aunque no muy rápido. Se compone de dos partes, y hacer que necesitan para estar separados. Nos proponemos considerar una variedad de opciones y técnicas.

Información Ocultar detrás del portal de enmarcar el resultado final

Solución: No se esconden detrás del pórtico de la chimenea. El principal objetivo del portal es subrayar el estilo y el diseño de la chimenea, no su superioridad. Focos con el diseño original, usted debe hacer que el nivel de portal manufacturado, en lugar de colocarlo en profundidad;

No en sintonía tamaños premisas portal de solera

Solución: Es necesario tener en cuenta que cuando el calentador eléctrico se instala debe seguir siendo el espacio libre. También es necesario tener en cuenta la comparabilidad de la chimenea y el portal. La solera, hecho en el estilo clásico, ocupa 0,5 ancho y 2/3 de la altura del portal. Amplio, a su vez, puede ocupar más espacio;

matices desaparecidas después de la compra del hogar

Solución: para poner en práctica la compra de solera con antelación. A pesar de que los principales fabricantes de masa trata de cumplir con las normas, sin embargo, no puede tener en cuenta los accesorios que sobresalen y la decoración, la ubicación del cableado eléctrico y el enchufe.

Propina! Evitar errores comunes ayudarán un rendimiento constante y el enfoque de sonido, así como siguiendo el consejo. Lo más importante en este caso es que no se precipiten y todos los pasos cuidadosamente considerada. La única manera de construir un portal para el calentador sin necesidad de remodelar.

Los consejos que desee establecer un portal con sus propias manos

Portal para el calentador, puede crear sus propias manos. Algunos consejos:

  • la hora de seleccionar el material para el futuro del calentador debe tener en cuenta el diseño de futuros modelos, a fin de no causar la falta de armonía en el interior;
  • portal de fuego eléctrico con sus propias manos hecho, que se había extinguido hasta un milímetro, por lo que no se raye el diseño ya preparado o un horno eléctrico;
  • Portales para chimeneas eléctricas hechas de madera se ve elegante y lujoso, pero su fabricación requiere ciertas habilidades para trabajar con este material. Cuando este tipo de carpintero portal puede aplicar adhesivo sintético.

portal de madera - de lujo y presentable, elegancia y sofisticación

  • Para realizar correctamente un portal para el calentador con las manos, es necesario dibujar los planos de antemano para adaptarse a todos los tamaños.

Importante! Estos consejos le ayudarán a evitar errores, y no es necesario para romper la construcción ya terminado, pasar más tiempo y dinero. Son simples, pero requiere concentración y cálculo exacto.

Producción de la trama ficticia para la chimenea

Hay muchas opciones de cómo hacer que el portal de fuego eléctrico con sus propias manos. Todo depende del material, que puede actuar: aglomerado, cartón piedra, baldosas de parquet, madera, MDF, madera o piedra noble, e incluso madera contrachapada, así como el modelo lineal o angular. Recomendado material de lectura acerca de cómo crear una falsa chimenea, además de este artículo.

La creación de un portal de placas de yeso - simple y económica

Portal de fuego eléctrico con sus manos la fabricación de placas de yeso puede ser poco costosa y atraer a los profesionales. El único inconveniente es que encaja perfectamente en el interior de los locales en la reparación y la posibilidad de moverlo o corregir cualquier cosa sería imposible.

Se debe prestar especial atención al proyecto: con antelación es necesario proporcionar ventilación, cableado eléctrico.

  • perfil de metal galvanizado;
  • pre-pensada proyecto;
  • compilado por dibujo;
  • tornillos con rosca fina;
  • paneles de yeso;
  • pintar;
  • yeso.

Instrucciones paso a paso para la creación de una esquina chimenea eléctrica portal.

  • Paso 1. En primer lugar de las hojas de metal para crear un diseño por el podio. Los detalles se unen entre sí con tornillos;

estructura de metal de esquina, la placa de yeso calentador

  • Paso 2. Crear el marco de portal para el horno y con el perfil más fuerte, la distancia entre los cuales debe ser de 15 a 20 centímetros.

Marco reforzado con un rebaje bajo el relleno de la chimenea con la pasarela acabado

Importante! Antes de ir al paso 3, es necesario llevar a cabo el cableado y probar el horno. Si no hay deseo de fuego era "alambres envueltos", entonces la mejor opción, se oculta todo el cableado eléctrico bajo la decoración. El horno debe hacer lo mismo con el fin de asegurar su posición correcta, entonces usted no tiene que romper la decoración, si es necesario, hacer cambios.

  • Paso 3. Es necesario fijar los paneles de yeso con tornillos en la parte inferior del futuro del portal.

Revestimiento de la parte inferior del bastidor y paneles de yeso centro apropiado en la ranura

  • Paso 4. derivar la parte superior del portal para el diseño del calentador y se extienden desde el perfil hasta el techo.

La parte superior del futuro portal el calentador después de la tercera etapa,

  • Paso 5. Sew porción superior de hojas de construcción de yeso.

portal futuro para el calentador después de la cuarta etapa

  • Paso 6. portal chimeneas. Inicialmente, la superficie debe ser cebado.

El portal del futuro chimenea eléctrica, revestido con una imprimación en la parte superior de las hojas de cartón-yeso

  • Paso 7. capa de masilla sobre la pared portal resultante.

Portal después de enlucido, que después del secado está listo para la tinción

Propina! Yeso mejor raza más gruesa que las instrucciones prescritas. Es necesario dar preferencia a los de yeso, lo que es mejor a la cama y rápidamente se endurece, creando un terreno interesante.

  • Paso 8: Una vez que el yeso está seco debe ser pintado.

portal de color. Pintura aplicada sobre enlucido de yeso. En este caso, se selecciona el color rojo

Propina! Para el yeso no se propaga, entonces lo mejor es pintar la fachada, y en la parte superior de un barniz adicional. Esto ayudará a su dosis.

estufa eléctrica con sus propias manos para hacer posible, aunque no muy rápido. Se compone de dos partes, y hacer que necesitan para estar separados. Nos proponemos considerar una variedad de opciones y técnicas.

  • La etapa final. Portal está dispuesta a continuar a tener que ser para hacer el acabado de las paredes. En la parte superior del portal se puede poner figuras, florero o la otra decoración al gusto.

chimenea listos completa con un totalmente terminado, hecho con sus propias manos, así encajar en el interior

Hacer que el portal de la estufa con las manos es fácil. Sólo tiene que seguir instrucciones paso a paso y el drenaje correcto.

Otros portales de diseño para chimeneas eléctricas hechas de placas de yeso, lo que le permite crear un modelo elegante.

En la imagen de la izquierda - una estructura de metal y el comienzo de la guarnición de cartón-yeso, a la derecha - la versión final

Para ello se requiere:

  • perfil metálico;
  • paneles de yeso;
  • tornillos;
  • baldosas o de piedra de la pared;
  • dibujo;
  • adhesivo de construcción o las uñas líquidos;
  • Junta para cerrar la parte superior. Puede utilizar los muebles.

La creación es similar a la primera forma de realización:

  • debe elegir una ubicación para la instalación;
  • crear la estructura de metal del dibujo;
  • envainar placas de yeso;
  • fijar azulejos de la pared o de piedra;
  • tablero fijo superior.

Hacer tal fuego no será difícil, y el diseño interior será transformado.

Chimenea de la tabla del suelo con sus propias manos

piso de parquet se mantuvo después de la reparación - no importa. En cualquier caso, no se lanza, y do Portal para el calentador con las manos fuera de él.

Esta chimenea es increíblemente fácil de crear y no requiere grandes gastos. Plazo para su presentación se llevará a no más de dos horas.

Con el fin de crear un entorno para el calentador con las manos necesitar:

  • restos de la tabla del suelo;
  • manchar diferentes colores contrastantes;
  • Dos - tres pequeñas barras;
  • tornillos;
  • adhesivo de construcción.

para crear una guía:

  1. Es necesario adjuntar una madera del tamaño del futuro portal en la pared. Él será el marco.

Madera, unida a la pared con tornillos, que es la base del diseño

  1. Es necesario cortar el entarimado del tamaño correcto y cubrir los extremos de la mancha de varios tonos. Producción del portal para el calentador con las manos completadas.

Tablas de parquet, cortado a la medida con el futuro del calentador pintada en el contraste de colores extremos

  1. Se debe adherir a la placa fijada a la pared del bastidor y poner la copia de seguridad hasta que el pegamento se haya secado para un ajuste seguro.

tablas de parquet, pegado al marco. Se necesita este tipo de copia de seguridad para una mejor fijación

  1. Después del secado, la parte superior se puede poner adornos: estatuas, velas, jarrones con flores y otros, y el portal para ajustar el enfoque. Producción del portal para el calentador con las manos completadas.

versión lista de la chimenea del portal desde el piso. En lugar de velas chimenea eléctrica montada se encuentra.

Propina! Para este tipo de portal encajar el centro clásico, la profundidad de los cuales no más de 7 centímetros. Esto se debe a que la anchura de las juntas de 10-15 centímetros y equipos de combustión profundas requiere más.

Portales para chimeneas eléctricas de piedra o de madera con sus manos

Hacer este tipo de portales chimenea requiere un cierto conocimiento.

Electrofireplaces con portada de piedra en lugar de la construcción engorrosos y requieren un cálculo preciso de la carga al suelo. Para crear estos portales aplicadas horno de mampostería. Ladrillo, se puede elegir a su discreción, chimenea de diseño también depende de sus preferencias. portales de madera para chimeneas eléctricas dan al interior un lujo y la elegancia.

Recomendamos la lectura del artículo sobre la elección de la chimenea eléctrica montada en la pared, además de este material.

portales de madera para chimeneas eléctricas se ven caros y dan la elegancia interior

Portales para chimeneas eléctricas hechas de madera se puede hacer sólo por profesionales. Se requiere instrumentos especializados y materiales para su fabricación. Sólo tablero de madera seca uno debe ser elegido por los portales de madera. Pegarlas debe ser un adhesivo sintético, que se basa en agua. El portal debe ser cuidadosamente barnizado.

Vídeo: instrucciones sobre cómo hacer que el portal de chimenea eléctrica o decorativo a sí mismo

Para ahorrar dinero, puede hacer que el portal para el calentador con las manos. Algunos de ellos son fáciles de hacer y no requieren conocimientos y costes especializada. El diseño debe tener en cuenta el hecho de que las dimensiones del calentador sin portal es mucho menos en pequeños apartamentos marco rara vez creado y enfocar la instalación se lleva a cabo en los muebles o en la pared. La información sobre cómo hacer que el portal para el calentador está contenida en las instrucciones.

portal de la producción para el calentador

De hecho, para hacer su propio portal para el calentador, hay un cierto sentido. Además del dinero bastante considerable costo, usted tiene la oportunidad de mostrar la imaginación y colocar un portal en cualquier estilo, pero perfectamente encajar en el interior de la habitación en la que va a instalar una chimenea. Además, el portal para el calentador de tomar sus propias manos no es tan difícil como parece. Es posible construir literalmente de "basura" dejada de la renovación de un apartamento o habitación!

La base para el portal se puede hacer de cualquier cosa: Paneles de yeso, madera contrachapada, ladrillo, piedra, madera aglomerada, madera real y otros materiales disponibles. Y después de todo adecuadamente dibujar y estilizar, el uso de los azulejos, piedra artificial, madera, espuma, tablero de muebles, piedras, conchas y otros materiales decorativos.

Portal para el calentador de los paneles de yeso - la mejor opción para un rendimiento de calidad y costo, por lo que en este artículo vamos a tener en cuenta es la suya. En este caso, el marco para la fijación de paneles de yeso puede servir carriles de láminas de metal o de madera, sujetados entre sí esquinas de metal y tornillos. Además, para la fabricación de placas de yeso portal con sus propias manos, se necesita:

Como se puede ver, todos los materiales son fácilmente disponibles y relativamente fácil de trabajar con las herramientas necesarias.

El diseño del calentador de los paneles de yeso es tan simple que no requiere herramientas especiales. Incluso destornillador de la siguiente lista puede ser reemplazado con un destornillador convencional. Herramientas necesarias:

Antes de comenzar el trabajo, debe ser cuidadosamente seleccionada en la habitación, donde se instalará una chimenea eléctrica. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta todos los matices, y lo más importante - la posibilidad de una conexión directa a la chimenea a la red sin ningún tipo de cables de extensión y adaptadores (sobre todo si la chimenea eléctrica con función de calefacción).

Gran chimenea debe ser colocado a lo largo de la pared más larga en una habitación grande. Si la habitación es pequeña, tiene sentido considerar la opción del portal angular para el calentador.

Si realiza su portal por primera vez, asegúrese de comenzar con un diseño sencillo y sin "campanas y silbatos" innecesarias. Incluso un diseño simple puede tener un aspecto elegante, si nos acercamos a la cuestión con un alma, y ​​su imaginación.

Asegúrese de hacer un dibujo detallado del portal ya que su diseño puede ser muy difícil mantener todas sus características y el tamaño de la memoria.

En primer lugar, por dónde empezar, este congeló "solera" - un sistema de simulación de un retardante de llama, para los que en realidad crea un portal. Si la "casa" que está utilizando un viejo televisor que muestra un video con la imagen del fuego en la chimenea, a continuación, medirlo.

Recuerde que la chimenea eléctrica portal no debe ser voluminosos y pesados ​​- es sólo decoraciones para "casa" y nada más. Además, es posible hacer un portátil o móvil (con ruedas)! En este caso, el peso es especialmente importante.

Una vez que se realizan las mediciones, el material necesario comprar y tener en cuenta todo el diseño y la colocación del portal, puede empezar a trabajar.

Por lo tanto, vamos a ver cómo hacer que el portal. Su marco de firmeza puede ser fijado a la pared, suelo o no conectado a nada, si el portal está previsto para ser portátil. No importa - el conjunto de bastidor puede comenzar en cualquier otro lugar conveniente (Garaje, por ejemplo), pero no en la que desea instalar una chimenea.

En este caso, el marco debe ser recogida desde la parte inferior, moviéndose progresivamente hacia arriba, fijado a la base al mismo montante vertical y lazo. marco Ready establece en la ubicación deseada y fijarlo a la pared en las esquinas.

A continuación, puede iniciar la instalación de paneles de yeso, madera contrachapada u otro material laminar, que usted ha elegido. Porque aquí estamos considerando la producción de placas de yeso portal para el calentador, a continuación, cortándolo, sólo necesitamos gran cuchillo de la escritura.

Para la primera vez, precisamente cortar los paneles de yeso, primero debe hacer un diseño de todas sus partes en el papel o cartón de tamaño natural ordinaria, recortarlas y tratar de enmarcar. A continuación, realice los ajustes necesarios y mover el diseño del papel en el panel de yeso.

Una vez que el yeso está firmemente fijado al marco con tornillos, todas las juntas, costuras y las irregularidades deben estar completamente preparado y masilla. Una vez que el diseño es seca, se puede comenzar a decoración.

Por portal decorativo el calentador puede ser cualquier material adecuado que está a la mano en cantidades suficientes. Además, se pueden comprar en la tienda. Comprar materiales decorativos de piedra con suficiente precisión mímica, mármol o madera. Todos ellos son de peso ligero y montados en los paneles de yeso sin problemas utilizando pegamento especial.

Es el más adecuado para la decoración del portal de piedra artificial, porque no es tan sensible a los cambios de temperatura que el resto de los materiales.

Al instalar el portal de elektroochaga tenga que cumplir con ciertas normas de instalación, como se describe en las instrucciones a la chimenea. Se recomienda la atención que debe darse a la fiabilidad de cableado y ventilación. Sobre todo si la chimenea eléctrica tiene una función de calefacción. Sin embargo, algunas reglas estrictas, especialmente en la instalación no tienen enfoque y hacer frente a esta tarea puede ser bastante solo.

Por cierto, para hacer la chimenea eléctrica semejanza completa a la actual frecuencia que en él chimenea a partir de los mismos materiales que el portal. Tal decisión puede ser causada no sólo por consideraciones estéticas, sino también desde un punto de vista práctico - en una "chimenea" se puede construir, por ejemplo, un televisor o sistema de audio.

Pero si usted decide hacer la chimenea, que debe empezar desde el principio en la etapa de diseño y montaje del diseño del portal. Chimenea debe comenzar inmediatamente en el extremo superior del portal y el techo. Por lo general, se realiza con una profundidad de 10-15 cm a la encimera en el portal puede ser algo para poner velas, relojes o recuerdos.

Creo que estarán de acuerdo que después de todo este trabajo, la única preocupación de decisiones de la chimenea eléctrica con fuego falso algo parecido a esto, tiene que ser adecuadamente batir. Y por qué detenerse ahí? Si vamos a ir hasta el final!

Al lado de la chimenea, se puede poner una pequeña leñeros portátiles con estos registros, viejo póquer de hierro fundido y pinzas, coloque el siguiente panoja y recoger la ceniza.

Todas estas herramientas para la chimenea está generalmente se cuelga de un soporte especial a su lado o al lado de la chimenea en los ganchos. Se pueden comprar en una tienda de antigüedades o en cualquier starovschika.

Usted puede ir aún más lejos, y para dar su chimenea máxima similitud con el presente, se adhieren a la pantalla con dibujos de solera forjado y el suelo delante de él para poner el azulejo - supuestamente para la protección contra chispas y caiga de carbón.

Todos estos elementos le dará a su chimenea eléctrica no sólo es similar a la madera real, sino también crear la atmósfera apropiada de confort y antigüedades. ¿Qué es lo que realmente quiere, desde el principio, cuando decidieron hacer que el portal!

Como se puede ver, todo es real, disponible y nada es terriblemente complicado sobre él. Creo que incluso los estudiantes de la clase de trabajo "excelente" hubieran hecho frente a esta tarea bajo la guía de un maestro, si se pone delante de ella dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 + = 26