Espuma para aislamiento térmico de las ventanas

Las focas viejas ventanas de madera para el invierno - 10 Opciones

Con el inicio de los resfriados, prudente propietario tiende a escapar del frío sin causar daños importantes en el presupuesto familiar. Vamos, que se adhieren a las viejas ventanas de madera para el invierno. Todos los métodos se centran en la ejecución en la casa con sus propias manos utilizando aislamiento improvisada y de bajo costo.

De acuerdo con las imágenes térmicas de las viviendas, gran parte del calor de la habitación a través de las paredes, ventanas, puertas y el techo. El aislamiento de estos componentes mejora las propiedades de ahorro de calor de la casa. Sin embargo, un problema de aislamiento completa es caro, además de que no siempre es posible realizar de forma independiente.

Pero para sellar ventanas para el invierno - es un relativamente simple y fácil de implementar medidas para cumplir con ese bajo la fuerza de cada uno, y el efecto es confirmado por un aumento de la temperatura en la habitación a 2-4 ° C, dependiendo del método seleccionado del calentamiento.

Los materiales para el aislamiento térmico de las ventanas para el invierno

10 maneras mejores sellar las ventanas para el invierno

Resumiendo la experiencia de generaciones anteriores, se puede escribir toda una enciclopedia sobre el tema: cómo sellar las ventanas, a fin de no amordazar.

Considere una probadas y asequibles formas de calentamiento, para facilitar la comparación, la organización de ellos en la forma de clasificación, con el fin de aumentar el costo de los trabajos:

Más precisamente, la masilla de papel. Esta es la forma más barata, como para el sellado de las ventanas necesitan sólo una selección de periódicos viejos y agua. Para aumentar la eficiencia en las masillas es posible añadir 2 partes de tiza en polvo o 1 parte de arcilla. La masa resultante se caracteriza por una alta plasticidad, lo que es fácil de cerca incluso la cámara más pequeña. La ventana se lava fácilmente de la masilla en el proceso (como el tiempo que permanece en húmedo). Preparación para el invierno las ventanas de papel - una forma eficaz, pero sólo por una temporada, además, ventana pegados hace que sea imposible abrir las persianas en el invierno. Con el calentamiento de la masilla se retira de las ranuras, y la ventana se elimina por lavado.

contras: La necesidad de la repetición anual de trabajo, no hay manera de abrir una caja sellada, no estéticamente agradable, y la disponibilidad de la decoración adicional en forma de pegar tiras de papel o de tela.

2. La cinta de papel o tira de tela

La forma más rápida para eliminar corrientes de aire. Un calentamiento significativo no puede contar, pero el trabajo se puede hacer de forma rápida y con un coste mínimo.

precio aproximado: 100-130 RUB / roll, tiras de tela (b / y materiales) ..

ventajas: Barato, de alta velocidad;

deficiencias: Eficiencia mínima pelar una cinta adhesiva con un borrador.

Cómo sellar las ventanas con jabón y papel (higiénico) - Video

lana técnica es más barato, pero no se vende a granel.

Con lana o espuma puede sellar la gran brecha, tal como entre la hoja de la ventana y las aletas o travesaño de pared. Lana / espuma seguro para sellar la parte superior de la cinta de papel, o cinta adhesiva especial, porque lana difícil de cerrar el pequeño hueco. En este caso, la cinta de papel servirá no sólo decorativo, sino también mejorar la eficacia del aislamiento.

costo promedio: Algodón (50 rublos / 200 gr ..), Espuma (30-35 rublos / madeja.).

dignidad: La simplicidad y la ausencia de obras húmedas.

deficiencias: El aumento del costo de calentamiento (+ precio de algodón o espuma de goma), requieren acabado de juntas adicional con aislamiento. Además: lana y espuma para absorber la humedad, el trabajo necesita ser repetido cada año, y grabó la ventana no se puede abrir para la ventilación.

Cómo sellar las ventanas para el invierno por el diario - video

espuma 4. autoadhesiva para ventanas

manera más tecnológica para sellar las ventanas y el proyecto de combate. Este método es bueno, ya que permite prescindir de sellado tiras lagunas de papel o de tela. Debido a la cinta adhesiva (adhesivo), espuma de material de aislamiento sobre el mismo se puede pegar en el interior de los marcos de las ventanas.

costo estimado:. 60-75 rub / roll.

Los extras: La ventana se puede utilizar en la forma habitual.

contras: Después de pegar el aislamiento puede impedir el cierre de las ventanas, aislamiento de espuma no es higroscópico y por lo tanto no están protegidos por nada. Si un ajuste perfecto alas al marco, debe archivar (corte, a medida) de la madera, o elegir otras formas de calentamiento. Si los espacios son grandes, usted tiene que decidir lo que puede sellar la caja de madera, además del material.

Espuma para ventanas con una capa adhesiva (espuma sellador)

5. sello autoadhesivo para ventanas

La mayoría de los propietarios de las viejas ventanas de madera dan preferencia a este tipo debido a la combinación óptima de precio / efecto conseguido. Junta de goma se pega al interior de la hoja de la ventana. Debido al hecho de que la junta hueca, no crea problemas al cerrar la hoja. Bien cuidado en el bastidor debido a la tira adhesiva que se abre cuando el encolado. La junta se mantiene 1-2 años.

dignidad: Modo de ventana vida útil más larga, no roto de la operación, la estética.

deficiencias: El costo, la complejidad, es posible establecer un sello de baja calidad (una gran cantidad de falsificaciones), la probabilidad de pelar el sello fuera de la estructura.

6. sellador de construcción para las ventanas

Se le permite sellar el asiento de la ventana. Lo primero que necesita para quitar masilla o junquillo, aplicar una nueva estructura, alinear y color, o cerrar el junquillo y la pintura. En este caso se aplica la masilla en porciones más pequeñas, lo que reduce su eficacia.

costo estimado:. 30 rublos / envasado.

dignidad: Baratura relativa de masilla, higroscópico.

deficiencias: El volumen de trabajo, la necesidad de actualizar periódicamente la masilla. No protege de soplar entre el marco y la hoja.

Este método incluye aplicar el sellador en lugar de vidrio a los asientos de tope. Antes de comenzar la necesidad ventana para lavar y desengrasar. Cuando se aplica a tratar de apretar el sellador con la misma presión, para proporcionar una hermosa costura sellada.

costo promedio:. 200 rublos / envasado.

dignidad: Método de velocidad.

deficienciasAumenta el costo de aislamiento debido al costo de sellador y una pistola para él, no elimina podduvanie a través del marco.

método Budget eliminar soplando a través de los poros de la madera. Para el tratamiento de parafina necesaria para fundir y aplicar sobre la superficie del marco de la ventana.

costo estimado:. 139 € / kg.

dignidad: Elimina la pérdida de calor a través del marco de madera.

deficiencias: La complejidad, no protege de soplar a través del perímetro del marco y el vidrio.

9. película Termosberegayuschaya para las ventanas

película Energy permite cerca de adyacencia al bastidor de asiento de la ventana, y también refleja la radiación térmica en el intervalo de infrarrojos. Gracias a esta parte del calor permanece en el interior del edificio.

precio medio: 270-550 rublos / m .. principalmente vendido rollo 1,52h30 MP (45.6 metros cuadrados).

deficiencias: El alto precio de la película siguen siendo corrientes de aire entre la hoja y el marco.

Cómo apretar la película de la ventana - de vídeo

10. Aislamiento de las ventanas en la tecnología sueca

aislamiento térmico eficaz de ventanas tipo de tecnología sueca utilizando Evrostrip sello. Se encuentra en el hecho de que el sello no se adhiere a la superficie de la hoja, y la fábrica en una ranura especial realizado. La configuración de la junta también es importante. Holder-espiga, promueve el ajuste seguro de la junta en la ranura y garantiza su durabilidad.

El calentamiento por la tecnología sueca implica la restauración parcial de la ventana, y por lo tanto es el método más costoso.

costo estimado: 2,5-7 mil rublos .. para la reparación de ventanas, dependiendo de la condición, el diseño (con doble / twin-atado) y el tamaño de la unidad de la ventana.

dignidad: La eficiencia de aislamiento térmico, garantía de 20 años.

deficiencias: La complejidad, alto costo, difícil de realizar con sus propias manos.

Tomar nota, las ventanas de plástico no son una panacea contra corrientes de aire. Debido a defectos de instalación y el desgaste de la junta de goma en la hoja, los titulares de las ventanas de plástico, tarde o temprano, piensan, que se adhieren a las ventanas de plástico, a fin de no amordazar.

En teoría, todos los métodos anteriores son adecuados para madera y plástico ventanas. Sin embargo, como lo demuestran los comentarios, el más popular es el aislamiento de la tecnología y de la película sueca termosberegayuschey pegar.

Comentarios (0)

proyecto de información de construcción de una casa con sus propias manos. la copia total o parcial de los materiales sólo es posible de acuerdo con el administrador

¿Cómo aislar una ventana para el invierno con sus propias manos: la tecnología y tipos de aislamiento

Opciones de ventana de aislamiento para la temporada de calefacción mucho.

Saber cómo aislar una ventana para el invierno con las manos, se puede ahorrar un montón de dinero para pagar las facturas de calefacción, y hacer que la temperatura ambiente en invierno lo más cómoda posible.

Tecnología, la prueba del tiempo

¿Cómo aislar una ventana para el invierno?

Con un presupuesto limitado una buena opción de retención en el interior de calor en invierno será el uso de los métodos tradicionales, la prueba del tiempo de aislamiento térmico de las ventanas.

Por supuesto, la eficacia de esta tecnología es inferior a los métodos modernos, pero puede limitar significativamente la pérdida de calor en el invierno.

Las ventanas pueden ser protegidos contra el frío en el invierno? El calentamiento de los periódicos y papel

Este es uno de los métodos más populares "naturales". Del mismo modo avispa anida su construcción se lleva a cabo sobre la base de pulpa de refinado.

Para obtener una auto-similar en composición y características del material recomendado para empapar en agua a temperatura ambiente es generalmente de papel higiénico o de papel que son pre-cortar mejor a un nivel bastante pequeña franja.

La maceración pasta de papel resultante con un bien exprimido, y luego martilleaba en la ventana en ranura. Para la estructura más fiable y robusto puede ser una de la pasta de papel a añadir un par de trozos de tiza y una parte de harina. Después de secar todas las áreas aisladas a fondo la construcción son cerrado por el pegante.

Periódicos y papel de color - no es la mejor opción para el calentamiento ya que el material después de la inmersión es capaz de firmeza suficiente para pintar todas las aberturas de ventanas blancas, por lo que los expertos recomiendan para este fin utilizar ese papel higiénico o toallas de papel blanco.

Más información sobre el aislamiento de ventanas en la tecnología sueca aquí.

Acerca de las tecnologías de aislamiento ventanas de madera buscan información útil aquí.

Acondicionamiento para el invierno tiras de lana de ventanas y de la tela

En presencia de grandes cantidades de tiras de tejido y lana, dicho material también puede utilizarse para el aislamiento de la ventana.

En este caso, un cuchillo o destornillador fino de lana técnica es martillado en la ranura, con lo cual la parte superior, sobre las porciones de calafateado están unidos tira de tela.

La anchura estándar de la tira de tela es de 40-50 mm.

Utilice algodón médica estéril poco práctico debido a demasiado alto valor de este material aislante. A medida que el adhesivo se puede utilizar jabón ordinario, que es necesario suficientemente densa "enjabonado" pegado lado paño ligeramente húmedo.

Puede cortar la densidad media de la espuma en su propio uso o tira de espuma ya hecho, que por analogía con algodón técnica o pasta de papel suavemente zakonopachivayutsya todas las ranuras de las ventanas.

Correctamente sellado sellos de espuma utilizados para evitar la entrada de aire frío en el polvo habitación y de la calle, y también le permite proporcionar un aislamiento de sonido decente.

áreas calafateadas Top están pegados a la cinta de papel de construcción o de la tela tiras. Es importante recordar que el uso de cinta de espuma autoadhesiva ya hecho no siempre garantiza un buen resultado.

Muy a menudo sustituido por simple cinta de papel de cinta de montaje, que se pegan por medio de adhesivos o jabón convencional. Sin embargo, en este caso para estar listo para el amarillamiento de papel y la pérdida de atractivo estético de las ventanas.

Aplicación de tecnologías modernas en el aislamiento térmico de las ventanas le permite ahorrar tiempo y energía para este tipo de actividades, pero es más caro en comparación con cualquier medio convencional.

Preparación para el invierno las ventanas en la tecnología sueca

ahorro de energía el trabajo de reconstrucción en la tecnología sueca incluir más de un paso presentan acciones cuidado sellado de todas las autorizaciones y lagunas, así como la eliminación de los marcos de las ventanas gapping tubular elástica "Evrostripom", que se encuentra en ranuras especiales. Además, el sellado adicional se ventanas pareadas realizadas mezhramnymi sellos especiales sobre la base adhesiva.

Cómo calentar las ventanas viejas de madera para el invierno?

Etapas de aislamiento de edificios de madera suecas siguientes tecnologías:

  • cambio de tamaño preliminar hojas de las ventanas de madera;
  • corte por un router eléctrico manual de ranuras especiales alrededor del perímetro de las hojas de las ventanas;
  • recorte de ranuras de polvo de madera y patatas fritas, así como la posterior de apilamiento y la fijación de un sello especial;
  • hojas de las ventanas cuelgan en las bisagras y la eliminación de las distorsiones que se formaron en el proceso de calentamiento.

En la etapa final de la obra se lleva a cabo un sellado completo del perímetro del vidrio en los marcos de ventanas con selladores especiales de silicona.

El mejor aislar las ventanas y el vidrio para el invierno?

Si el interior de la ventana de vidrio, la formación de condensación o hielo en el invierno, es posible suponer la presencia de suficientes propiedades de aislamiento térmico, que es particularmente observa con frecuencia durante la instalación doble vidrio.

En este caso, la mejor opción, lo que permite reducir las pérdidas de calor, utilizaría un recubrimiento especial tintado de ahorro de energía. Film es capaz de prevenir la pérdida de calor representado por la radiación infrarroja y produce una capa aislante térmica adicional suficientemente eficaz.

Antes de proceder con la película de encolado que se requiere para producir la superficie de vidrio limpia y marcos de polvo y suciedad, y también para llevar a cabo el desengrasado de calidad. Las dimensiones de la película de recubrimiento deben ser un par de centímetros más que el área del cristal de la ventana. La unión se lleva a cabo a una cinta de doble cara estándar.

En la etapa final se recomienda para dirigir el chorro de aire caliente de la secadora doméstica normal superficie de la película. La presencia de propiedades de la película de encogimiento permite la máxima auto-tensa y bien alisada.

Calentamiento de sellador de silicona

Hasta la fecha, la elección de los selladores de silicona son muy altos.

Estas composiciones viscosas al sustrato, siempre que el caucho de silicona de bajo peso molecular, son capaces de endurecimiento a temperatura ambiente, por lo que la demanda de aislamiento en ventanas independientes en invierno.

Las ventajas del sellador de silicona incluyen índices de agua de alta resistencia, buena resistencia al frío, una excelente flexibilidad y adhesión a prácticamente cualquier material. Además, sellador moderna es resistente a los agentes externos agresivos, incluyendo ultravioleta solar.

Por ventana de auto-aislamiento para el invierno debe preparar los materiales y herramientas proporcionadas por un caucho sello adhesivo, sellador, perlas de vidrio, cartón Hoja, uñas delgadas y un martillo. En la superficie preparada se pega en el perímetro de la junta de goma, a continuación, eliminado todos los viejos junquillos y vidrio se eliminan. Alrededor del perímetro del sellador de vidrio se aplica, a continuación, instalado en lugar del vidrio en sí, que se fija por los nuevos junquillos.

Características de aislamiento térmico de las ventanas de plástico con sus manos

Como regla general, todas las construcciones modernas y ventanas de plástico de alta calidad tienen suficiente integridad, por lo que no es necesario la realización de trabajos en el calentamiento.

Sin embargo, como resultado de una instalación inadecuada, o daños a la ventana se puede formar grietas o deformaciones que requerirían de retención obligatoria de una serie de medidas de aislamiento.

Usted debe comprobar primero la estanqueidad de la fijación de los junquillos y el sello de conectar el marco con ventanas de cristal. También, el aire exterior frío puede penetrar en la habitación a través de un hueco en el alféizar de la ventana y de las pistas, en las zonas de contacto con la pared del marco de la ventana. A los efectos de calentamiento se puede utilizar espuma independiente montaje, lana mineral, sellador de silicona, película de calor, cinta de espuma y la construcción, así como mezcla especial vlagoottalkivayuschey bystrotverdeyushchie.

Prácticamente todos los calentadores destinado a construcciones de ventanas de plástico, tienen las mismas propiedades, como se representa por el valor de diferencia, la complejidad de la instalación, durabilidad y algunas de las características.

Para este fin, es posible sellar la brecha situada entre la abertura de la ventana y marcos de ventanas por medio de una espuma convencional.

Formado durante la incrustación del exceso de espuma después del secado, simplemente cortar el edificio con un cuchillo. También se puede aplicar masilla preparado independientemente sobre la base de dos partes de yeso y una parte de agua con la adición de tiza.

Un leer el siguiente tema de las calderas de combustión larga improvisados. para las puntas de producción aquí.

Viejo, ventana mal aislada no es sólo una fuente de corrientes de aire, pero también bastante pronunciada pérdida de calor, así como la penetración en la habitación del ruido de la calle, por lo bien hecho para el aislamiento de medidas permiten a sí mismo para resolver un conjunto de problemas.

aislamiento de espuma

Aislamiento de espuma protege contra corrientes de aire y el aire frío en la habitación. Se utiliza para el aislamiento térmico de puertas y ventanas.

Al ordenar por favor especifique los parámetros del producto requerido (tamaño y número).

Gracias por su orden!

Nuestros gerentes se comunicará con usted tan pronto como sea posible.

precios especiales para compradores al por mayor. más

  • Densidad, kg / m3: 20
  • Composición: 100% de poliuretano
  • aislamiento de ventanas
  • puertas de aislamiento
  • tirado en el proyecto

consulta y pedido por teléfono +7 (499) 408-00-24.

Antes de comprar los bienes necesarios para aclarar la presencia en la revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 7 = 1