Porozhki linóleo

Lo linóleo porozhki elegir la forma y tamaño

Cualquier dueño de sus propios hogares, frente a los trabajos de reparación Es bien sabido que el procedimiento comienza con el acabado de techos y paredes, y el último paso es ir a la colocación de suelos. El artículo se centra en cómo fortalecer los rápidos en el linóleo, ya que es este recubrimiento tiene una alta popularidad y debe ser ideal para la creación de las condiciones interiores confortables.

Si las paredes de las grietas pueden ser reparadas con la ayuda de los zócalos, a continuación, debajo de las puertas requerirá el uso de umbrales decorativos. antepechos interior de linóleo y otros revestimientos bien establecidos para un propósito específico.

Montaje ellos llevan a cabo al final de la obra, y el objetivo es muy clara: las juntas de cierre contra la entrada de suciedad, humedad, polvo, etc. Hasta la fecha, hay muchos tipos de elementos decorativos, distinguibles por el material, diseño, tipo, y otros parámetros.

Recoge la tuerca, que es la acústica de la sala, y con frecuencia sólo dos habitaciones, es bastante difícil. Hay que tener en cuenta que por lo general se unió a la cubierta heterogénea diferentes no sólo en la estructura, sino también en altura. Con el fin de cubrir esta diferencia se selecciona y la tuerca.

Articulaciones durante la instalación no se pueden evitar, por lo que es necesario cuidar el método cualitativo de la incrustación. Si la casa se esconde en el linóleo es habitual, las hojas de soldadura suficiente. En el caso de que hay otros tipos de materiales de revestimiento para suelos, la tuerca de linóleo es una necesidad.

tareas funcionales tuerca de acoplamiento

Tal elemento decorativo ayuda a resolver múltiples tareas funcionales:

  • naturalmente eleva recubrimiento estético, ya que la tuerca puede ser elegido de modo que será en armonía con los dos revestimientos de tope. Sin el uso de este elemento en la foto y la inspección visual incluso láminas muy juntos y con costura se plantean dudas en cuanto a la calidad del suelo;
  • Como se mencionó anteriormente, la tuerca es una tira protectora para la articulación a la no obstruido con polvo, suciedad, y también no se convierta en un lugar para la formación de hongos, moho, la cría de insectos, etc.;
  • Nut no simplemente decorar la articulación, por lo que la combinación armoniosa de recubrimientos adyacentes, sino que también facilita la percepción visual de revestimiento de suelos minimizando el contraste entre los materiales de diferentes colores, texturas y colores;
  • umbral importante para el linóleo y en los casos donde existe una diferencia significativa en la altura al unirse con otros materiales. conjunto de silla de montar hace seguro para inquilinos que podría tropezar en él.

Sobre la base de la necesidad de eliminar la diferencia de altura, el umbral para linóleo puede ser de dos tipos:

  • hermano - necesario cerrar herméticamente las superficies de acoplamiento con la misma altura;
  • de dos niveles - se realiza una tarea de vital importancia, que cubre la unión entre los revestimientos de diferentes alturas, al mismo tiempo, sin crear molestias a los inquilinos durante la operación.

Hasta la fecha, estas tiras de conexión para linóleo pueden estar hechos de muchos materiales conocidos. Materiales para construcción en su gama de productos ofrece de madera, plástico, metal, productos de caucho, etc. Por supuesto, las diferencias entre cada uno de estos materiales no afectan sólo externa, sino también las características técnicas (para más detalles: "¿Cuáles son los alféizares al suelo y sus métodos de apilamiento").

Consideremos los alféizares de las materias básicas:

  1. madera. Sills de este material es la más valorada en los años 90 en los países de la CEI, como otras especies en absoluto y no se hizo. Las especies de árboles utilizan muy diferente, y, sobre todo, se hizo hincapié en el hecho de que para lograr la textura ideal de la madera, que perfectamente puede combinar con el revestimiento de suelo. muebles de madera también es adecuado para linóleo, teniendo en cuenta que el suelo puede tener una textura de parquet o laminado. El montaje de una tuerca de este tipo se lleva a cabo simplemente: para establecer un listón especial conjunta que sirve como base para el establecimiento de la correa superior.

Debe tenerse en cuenta que la variedad de paneles decorativos tienen inconvenientes: los altos costos y las demandas sobre el funcionamiento de los productos de cuidado de la madera. Periódicamente, se tendrá que cubrir con composiciones de barniz, lijado, etc. En primer lugar, se debe utilizar antiséptico que protege la madera de la deformación prematura.

  • plástico. PVC perfil (plástico) para linóleo viene cuando se desea crear una unión curvada entre dos láminas adyacentes o diferentes recubrimientos. Aparte del hecho de que el plástico tiene una alta flexibilidad, también presenta un gran número de colores, tamaños y formas. Un elemento popular durante el linóleo de acoplamiento, y el laminado de alfombra. La desventaja es un corto periodo de operación.
  • metal. El más popular es considerado un linóleo tuerca de metal, ya que su vida útil es superior a todos los demás tipos y se combina con los revestimientos de suelos utilizados. Como para el metal, la tuerca es a menudo aluminio, acero o latón.
  • aluminio - el más barato entre el metal alternativo, y su ventaja es la excelente resistencia a los procesos de corrosión. Una característica distintiva es que la superficie se puede acabar con una de bronce, oro, plata o madera usando un procedimiento especial de laminación.
  • Umbrales de MDF. El más adecuado para la unión de los suelos laminados. Cuando se combina con linóleo prácticamente aplicada. Tienen un bajo costo, vida útil corta y no están autorizados a utilizar en zonas húmedas. Así que si el propietario decidió retirar en el área de la cocina para linóleo, tal tuerca decorativa puede ni siquiera ser considerado.
  • corcho. umbral de corcho - es, de hecho, el rastrillo de este material con excelentes características de absorción de impactos. Otro nombre para este tipo de umbrales - compensación de ferrocarril. En la fabricación de darles diferentes formas y tamaños. Suficiente como para quedarse en una banda de conexión de la costura. Se debe entender que el trabajo sólo puede ser sobre recubierto con la misma altura.
  • goma. Rubber umbral de acoplamiento Linoleum puede ser de dos tipos: de goma completo (pegado) o el producto en sí es de aluminio, y los neumáticos actúan como juntas (fijados a anclajes). Porozhki pretende reducir tal efecto de deslizamiento.
  • Considere una variante común de fijación de umbrales de espigas de linóleo. Lo mejor es utilizar tablas de aluminio con el método de fijación oculta. Clavijas estarán ocultas bajo la superficie de la tuerca, y la tapa no actuarán, distorsionando la impresión de fotos y una inspección visual de la sala.

    La colocación en este caso es el siguiente:

    1. Medido conexión costura.
    2. tuerca de corte de correa requiere longitud.
    3. La costura se limpia de polvo y escombros.
    4. elemento de corte se coloca de tal manera que la costura es claramente en el centro de la placa. A lo largo del perímetro de hecho una marca para indicar el lugar de instalación. Esboza el espacio para conectar los enchufes.
    5. agujeros perforados en la que se insertan y sujetadores.
    6. En los sombreros rellenas barra de conexión para linóleo y la tuerca está listo para usar.

    El artículo describe en detalle cómo instalar la tuerca en el linóleo. Se recomienda no desviarse de la secuencia de puntos para obtener una alta calidad definida la tuerca. En este caso, el elemento será fiable y tendrá una duración de muchos años, no ha dejado caer un par de meses después del inicio de la operación, y no obliga a los inquilinos a tropezar en él.

    Si el apartamento o casa se hace reparaciones completas que implican constructores, estos mismos trabajadores pueden recoger y colocar las condiciones óptimas para el umbral específico.

    Todo el linóleo de acoplamiento: tiras, umbrales, costuras de encolado

    A menudo resulta que incluso en forma ideal, el espacio para poner el linóleo sin una sola articulación es imposible debido a los tamaños estándar del material. Las uniones resultantes deben ser no sólo invisible, sino también suficiente para cubrir no andar con el tiempo fuerte. Se requiere especial atención conjunta entre la habitaciones linóleo, porque aquí es donde la carga sobre la articulación es particularmente alta. Para encontrar un método adecuado de unirse al recubrimiento, es necesario tener en cuenta las posibles opciones para dispositivos de procesamiento y de interfaz utilizados para este fin.

    Sellar el linóleo articulaciones de varias maneras. Se diferencian en la complejidad de la obra, y el costo de los materiales y herramientas. La calidad del resultado final será diferente, también.

    • Que asegura la cubierta bordes con cinta adhesiva de doble cara. Este método es bueno baratura y simplicidad de ejecución. Sin embargo, la fiabilidad de las juntas de conexión en este caso va a ser puesta en duda - recubrimiento borde encolado será rápidamente comienzan a hincharse.

    • El uso de umbrales y forros para linóleo. Otra forma barata, con una bastante fiable. El único aspecto negativo - un elemento será diferente del resto del recubrimiento y ligeramente sobresalir por encima de la superficie del suelo.
    • Pegado de los bordes del adhesivo de dispersión. Tales composiciones se utilizan como un material para la unión a la superficie rugosa, el medio ambiente, pero no sella completamente la costura.
    • cordones de soldadura en frío de linóleo. se utiliza adhesivo, y el borde refinador después de secar firmemente sujetarlos juntos para las tiras de recubrimiento compuesto monolíticos. Trabajar con él, se pueden hacer en casa, adecuado tanto para linóleo doméstico y comercial.

    • soldadura en caliente. Mediante el uso de una pistola de calor y una cadena especial de PVC, que se funde bajo calor y llena la costura firmemente fusionado para cubrir los bordes y formando integralmente. El método se aplica a-tipo comercial linóleo, es bastante complicado para la ejecución independiente. El compuesto obtenido invisible.

    Detengámonos en la forma de sellar las juntas de linóleo residencial con umbrales decorativos.

    Lo que es articulaciones linóleo porozhki

    Tuerca en la puerta que conecta las articulaciones de los materiales del piso entre las habitaciones - de manera sencilla y barata para fijar el borde de la cubierta, para ocultar la costura y los posibles fallos de instalación.

    1. tuerca segura mediante tornillos muy fácilmente empaquetados o pegamento "clavos líquidos" directamente al subsuelo.
    2. Utilice el teclado puede ser reutilizado, es fácil de reemplazar.
    3. Material de la correa protege de caer bajo humedad, el polvo y la suciedad.
    4. El producto va a durar mucho tiempo, sobre todo si son de metal. la selección competente de colores que pierden este elemento no se ha destacado.
    5. Sills tienen una función decorativa - diseño de la sala se verá completa.
    6. Si usted decide poner en el diferente grosor de la capa en el suelo de un solo nivel, en el revestimiento de la costura ayudará degradado suave entre ellos.

    Pero los umbrales tiene sus inconvenientes:

    1. Planck se proyectará hacia fuera (aunque ligeramente) por encima del suelo.
    2. El umbral se puede montar sólo en una puerta o debajo del arco, las costuras de la sala de esta manera no se pueden ocultar.

    Al instalar los umbrales deben recordar que no deben interferir con el cierre completo de la puerta - borde de la hoja tendrá que presentar o instalarlo después del final del acabado de suelos.

    Cerrar articulaciones linóleo piezas entre sí o con otros revestimientos de suelo pueden ser diferentes en propósito y forro de material.

    Dependiendo del diseño y modo de aplicación, los siguientes tipos de umbrales:

    • Straight - Linóleo articulaciones espesor uniforme.
    • Multinivel - compensar las diferencias de altura sobre el suelo, con su ayuda se pueden unir los revestimientos de diferentes grosores.
    • Acabado - para el sellado de los bordes de linóleo sin conexión con otros materiales.
    • Corner - para el diseño de las articulaciones y los bordes del suelo en las escaleras.

    Barras están hechas de diferentes materiales:

    • De metal de bronce porozhki y aluminio son los más populares, debido a que el compuesto obtenido durables, estéticamente agradable y duradero. Muy a menudo pintado en bronce, oro o plata.

    • marcos de plástico tienen una vida más corta, pero algunos modelos flexibles se pueden utilizar para el diseño de juntas redondeadas, y los productos de precio es mucho menor. Sus requisitos prescritos en GOST 19111-77, que lleva alféizares de las puertas a los productos semi-rígidos. En la foto por debajo de la tira flexible tiene varias funciones: espacio dividido en zonas de la sala y se esconde espesor suelo de gota.

    • almohadillas de goma pueden tener una base de aluminio, antideslizante.
    • listones de madera y MDF porozhki rara vez se utilizan debido a los altos costos y la tendencia a hincharse debido a la humedad.
    • productos de corcho son populares debido a su respeto al medio ambiente, la suavidad y larga vida. Realizar la compensación y el choque función de absorción.

    ¿Cómo fortalecer el revestimiento de las articulaciones del recubrimiento

    Para la fijación de los soportes se pueden utilizar tornillos o pegamento. Al elegir un método de fijación, es necesario tener en cuenta las características de ambos métodos:

    • Tornillos de montaje en una mucho más fiable en productos con una tapa decorativa sujetadores no son visibles.
    • Clay no puede proporcionar una unión tan fuerte, pero es adecuado para los casos en que el proyecto de suelo suelto y no pueden mantener los tornillos.

    Procedimiento para trabajar con umbrales serán los siguientes:

    1. En primer lugar por el que el linóleo. Las articulaciones encajan entre sí tan estrechamente como sea posible.
    2. Medido longitud total de la costura, y luego cortar el pedazo tamaño tuerca.
    3. Parte de la linóleo alrededor de la articulación, así como el subsuelo debajo limpiado a fondo de manchas de grasa, humedad, polvo y otros contaminantes.
    4. tuerca de corte se trató de la unión, a continuación, en el subsuelo son lugares para la perforación de agujeros para clavijas, clavos marcados.
    5. De acuerdo con los agujeros marcas hechas, a continuación, sujetadores de plástico se insertan en ellos.
    6. A continuación, establezca la tira costura superior y se fija con tornillos.
    7. Encaje la cubierta de unidad.

    Recuerde que es importante no exagerar, de lo contrario el estallido tablón de madera o plástico ejecutar la fijación del elemento de fijación.

    Para familiarizarse con el proceso de fijación de umbrales propias manos le ayudará vídeo.

    Tiras de linóleo fácilmente juntan a tope y con otros revestimientos para el suelo utilizando los umbrales normales. Por supuesto, no son adecuados para ocultar las costuras en el centro de la habitación, pero se pueden organizar muy bien las puertas y escaleras articulaciones.

  • Recientemente hecho las reparaciones, y una cama en el apartamento del mismo suelo de linóleo en todas las habitaciones. Al mismo tiempo, me gustaría perfil de compatibilidad y no estaba juntas visibles. Pero en el pasillo pero de alguna manera calculado mal visto un inconveniente. Bueno, bueno, no funcionó perfectamente, pero aprender de sus errores. Especialmente después de un par de días ya se utiliza para y ya no lo nota. La próxima vez que sólo vamos a tener un cerrador.

    La elección de linóleo porozhki

    Los umbrales para linóleo utilizan para ocultar la unión de materiales. Esto nos permite dar un acabado de aspecto acabado y protegerla de posibles daños. Si las juntas se deja sin sellar, con el tiempo este revestimiento lugar y puede desprenderse y el sobreesfuerzo material. Para lesiones pequeñas tal defecto se puede corregir. En otros casos, puede ser necesario reemplazar todo el suelo de la hoja.

    Para la colocación de linóleo rodando fuera de la habitación en el material pasillo que unirse, y en este caso, ayudar a umbrales especiales de decoración. A veces la elección e instalación de estos elementos puede ser una tarea desalentadora, especialmente si usted necesita para conectar el suelo, que se encuentran en diferentes niveles.

    Cuando se selecciona una tuerca que se utiliza para conectar las articulaciones de linóleo, es necesario tener en cuenta que este elemento tiene varias funciones:

    • Estética. Es un tipo de elemento de revestimiento decorativo. Sin ella, incluso cuando las hojas de material fuertemente acopladas ven poco atractivo y el sentimiento se crearán constantemente que algo falta. Además, si elegir correctamente estos elementos, que le ayudará a minimizar el contraste de las dos superficies, que se diferencian en el color y la textura.
    • Protectora. Estos productos permiten las articulaciones para proteger el material contra la entrada de humedad y suciedad. Aunque linóleo no tiene miedo de la humedad, sin estos elementos en el compuesto pueden formar un hongo y el moho.
    • Alisar las irregularidades. Cuando se utiliza para la colocación en el suelo dos cambios de elevación diferentes son visibles en el espesor del material. Suavizarlos ayudan marcos de multinivel.

    Hoy en día, los fabricantes ofrecen material para el acabado de las juntas de diversas variedades de umbrales, divididos según sus funciones:

    • Directa. Esta forma de realización permite combinar el recubrimiento dispuesto en un nivel, por ejemplo, transiciones de una habitación a otra.
    • De dos niveles. El material utilizado para las juntas con diferencias visibles en altura. Tales elementos son bien decorar compuestos laminados con baldosas de linóleo o moqueta.
    • Final. Aplicar este tipo de fruto seco en un lugar donde termina pavimentación y la necesidad de crear una transición entre éste y el suelo u otro obstáculo (umbral). Por ejemplo, salida al balcón o terraza.
    • Corner. En otra forma se le llama - la tuerca de la escalera. Se permite fijar de forma segura el borde del pavimento en las medidas para evitar que se resbale.

    Una variedad de dentro de la tienda

    Sills se hacen sobre el linóleo de diferentes materiales con diferentes características técnicas:

    • Metal.
    • De plástico.
    • Goma.
    • Árbol.
    • Corcho.
    • MDF.

    Se trata de los productos más populares se caracterizan por la durabilidad y la clase presentable. Como regla general, el material para la fabricación de - latón o aluminio, este último es el más común debido a su bajo costo. Además, una característica importante para tales umbrales es la resistencia a la corrosión. En su fabricación, que están pintadas de diferentes colores, imitando bronce, plata u oro. Utilizando la tecnología de laminación permite producir piezas que reproducen la textura natural de la madera, piedra u otros materiales.

    Para la fabricación de cloruro de polivinilo umbrales utilizados. Como se sabe, es el material más accesible que tiene una amplia gama de colores. Esto se logra mediante la adición de colorante a la composición original. Típicamente, estos umbrales se utilizan para la unión de materiales diferentes, linóleo, revestimiento, de madera, baldosas y pavimentos combinaciones similares. La principal ventaja de tales elementos decorativos - flexibilidad para decorar superficies de juntas de curvas.

    Pero tienen un inconveniente - un pequeño periodo de operación. El material frágil plástico y con el tiempo puede perder su apariencia - los bordes son separados, el color se vuelve turbia. Sin embargo, debido al bajo costo de estos productos siempre es posible sustituirlos por otros nuevos.

    alféizares de linóleo de este material está disponible en dos tipos. Totalmente caucho y base de aluminio. Productos de la primera forma de realización se montan por pegado, este último están unidos mediante pasadores que se atornillan en el subsuelo. Además, tales elementos realizan la función de insertos antideslizantes. Ellos, como el plástico, permiten la conexión de costuras curvas.

    Elementos decorativos de la madera - se puede decir, ecos del pasado. Ellos se hicieron en la antigua Unión Soviética, en su caso eran rodapié de madera hasta los años 90 que era la única forma económica de decorar las articulaciones de la cubierta de linóleo. Pero hoy en día, sino que también son relevantes, sobre todo cuando se utilizan para el suelo laminado o en las articulaciones. La producción utiliza una variedad de maderas, y, a veces muy caro.

    Las desventajas de los umbrales de madera son de alto coste y la necesidad de mantenimiento periódico: pulido, recubrimiento de laca y varios, composiciones antisépticas de protección.

    Umbrales de este material, a menudo se utilizan cuando se trabaja con laminado. Sin embargo, mucha práctica y un compuesto de linóleo. Se diferencian poco coste y muy bajo vida de servicio por temor a la humedad y una baja resistencia a la tensión mecánica.

    El uso de dicho material en los umbrales de producción de linóleo les da una buena absorción de choque cualidades. Por lo tanto también se les llama - compensación de ferrocarril. Se hacen de diferentes formas y tamaños. La instalación se realiza como en el ejemplo de realización con las piezas de goma por encolado.

    En general, la disponibilidad en el mercado una variedad de materiales en los umbrales de producción, nos permite resolver cualquier problema para el empalme de pavimentos, tanto estética como funcionalmente.

    umbral de aluminio en la unión

    En primer lugar, considerar cómo hacer la instalación de los elementos de conexión con clavijas. Correr un poco más adelante, hay que decir que todos los tipos de tales productos tienen un lugares planificados con anterioridad con el montaje embutido. Esto le permite ocultar los tapones de capitalización. Así que no interfieran con la marcha.

    Trabajo sencillo proceso y se realiza en varias etapas:

    • Inicialmente se mide la longitud de empalme, según el cual el umbral es cortado.
    • La apertura está totalmente libre de residuos y polvo. Se puede utilizar una aspiradora doméstica.
    • Se aplica al lugar de listón y lápiz esboza anclajes de fijación del asiento.
    • Además, las zonas en dirigidos perforaron agujeros. Aquí tiene que ser tan atento. La corrección de la plantación precisión de colocación de espiga depende tiras.
    • Insertada de montaje en el umbral y se aplican al sitio.
    • Con cuidado, clavijas son impulsados ​​para el montaje completo de la tuerca al material. En este trabajo sobre la instalación de la tuerca llega a su fin.

    Herramientas para el trabajo

    Antes de montar las barras de conexión es necesario tener en cuenta una advertencia. La fiabilidad y la durabilidad de fijación depende del material de suelo. Si se trata de un árbol, a continuación, el tapón es segura "sentado" en ella. La fijación a base de hormigón será fuerte, demasiado, pero con el tiempo solado de hormigón tiende a desmoronarse, haciendo que el elemento de retención puede aflojarse y salir.

    Masters recomiendan el uso de espuma de montaje para la fuerza de montaje. Para ello, primero una pequeña cantidad de ella se sopla en los agujeros perforados, y luego martilleaba espiga-uña. También debe ser para cubrir los anclajes de espuma y del asiento cerca del umbral fijado suave.

    Cómo conectar el linóleo y el azulejo

    Cómo ocultar las costuras de linóleo con la ayuda de los umbrales claros. Pero lo que si es necesario combinarlo con azulejos. Recientemente, los diseñadores comenzaron a practicar la combinación de diferentes revestimientos para el suelo, logrando de esta manera una luminosidad interior y la individualidad.

    Por ejemplo, la cocina muy popular dividida en dos zonas, cuando la cafetería suelo cubierto de linóleo o laminado, y el espacio de la zona de trabajo recortan los azulejos. Esta combinación de materiales se puede utilizar en diferentes habitaciones. Pero para que el acabado y acabado estético, es necesario conectar correctamente la cubierta, a fin de no ser transiciones perceptibles.

    Conecte el linóleo y el azulejo

    Esto puede ayudar en especial alféizares, plástico, MDF, madera o aluminio. Se producen en una gama bastante amplia de formas, tamaños y colores. Por lo tanto, elegir el mejor, no va a ser difícil.

    Típicamente, los materiales se unen semicírculos, diferentes escotes y también en un ángulo recto. conexiones curvas mejor a tope con umbrales de goma, porque no tienen la flexibilidad suficiente que les permite a prácticamente cualquier configuración. El material de MDF o de metal, más adecuado para conexiones directas.

    juntas de dilatación Cork se hacen generalmente de un grosor de 1 cm, pero pueden ser variadas en la dirección de estrechamiento o expansión. Por lo tanto, son más ventajosa para la unión de revestimientos de diferentes grosores. Al montar tales tuerca se aplica a la superficie, la compresión máxima proyección de borde de material. Bajo la presión apretado enchufe adopta una forma plana, después de lo cual el umbral se fija en esta posición.

    Para loseta de acoplamiento y linóleo puede ser utilizado no anclas, y un sellador especial que es fácil de combinar estos materiales.

    Antes de acoplar dos tipo de material, es necesario delinear las tareas a realizar:

    • Crear una combinación de colores de los dos tipos de cobertura.
    • Proporcionar la transición más transparente de un material a otro. La diferencia de altura, lo que necesita para hacer que el más natural.

    umbrales lugar de fijación deben ser fuertes. Esto asegurará que la resistencia al calor, aislamiento acústico y resistencia a la humedad de los suelos. Al elegir los productos para las articulaciones, prestar atención a su calidad. lugares de montaje deben estar ocultos, y los umbrales de tamaño corresponden a las propiedades de su cobertura.

    Prestar atención a los marcos de forma de T. Ellos le permiten conectar firmemente cualquier material, asegurando su máxima sujeción al suelo.

    Considere la losa compuesta y linóleo utilizando la tuerca de aluminio. Esto se puede hacer de forma abierta. Si la cobertura no es hormigón en bruto, que simplifica la tarea. Sólo medir el tamaño requerido del producto, que se aplican al lugar de la junta y los tornillos están unidos a la superficie. Las superficies de hormigón se perforan primero lugar para las clavijas y, a continuación, ser ajustados a la barra, el anclaje de elementos de fijación de puntuación en el suelo.

    Hay una variante con dos bares, uno de los cuales se fija al suelo, y el otro está montado en la parte superior de la misma. En este caso sólo la parte inferior es fija, y la parte superior está cerrada por medio de dispositivos de bloqueo especiales. Este método se llama cierre oculto.

    Umbral en los tornillos

    Umbral en el linóleo - un tipo de accesorios para el suelo. Tales marcos de decoración estéticamente aspecto agradable, dando los materiales para suelos naturales, además de jugar un papel práctico, firmemente unidas sus partes individuales juntos. Una variedad de tonos, lo que les permite recoger prácticamente cualquier suelo de coloración.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    44 − = 36