pinturas de arte pop

Arte pop: la historia, las ideas, los artistas

En la mención del arte pop en el primer lugar que viene a la mente es el nombre de Andy Warhol. Era realmente uno de los representantes más populares de esta tendencia, pero no el primero y no el único. Hoy ofrecemos a hacer un poco de historia, en el medio del siglo XX, cuando el arte pop era sólo en su infancia

La historia del arte pop comienza en Londres en la década de 1950. Un grupo de varios artistas, estudiantes del Instituto de Arte Contemporáneo, comenzó a estudiar el fenómeno de la cultura de masas: la producción en masa, el arte de masas, la moda, las marcas populares, y así sucesivamente. El grupo incluía a varios artistas: Richard Hamilton, Eduardo Paolozzi y crítico Lawrence Ellouey. Por supuesto, el interés por la cultura popular no estuvo exenta de ironía, se puede observar en el collage de Richard Hamilton, que se considera la primera obra de estilo pop-art.

collage de Richard Hamilton "Entonces, ¿qué hace que nuestros hogares actuales tan diferentes, tan atractivos?"

Lawrence Ellouey dio un nuevo fenómeno en el arte llamado "pop art", que se fijó, a pesar de la crítica a sí mismo más tarde dijo que no invierten en este concepto de significado, que apareció más tarde. En cuanto a la cultura popular, el arte pop y ganado popularidad, y dentro de unos años, el grupo fue acompañado por otros artistas: Peter Blake, Joe Tilson, Richard Smith, y la misma dirección en la que llegó a ser conocido no sólo en Gran Bretaña sino también en América. En el futuro, es el arte pop estadounidense ganó popularidad en todo el mundo: en los artistas como Robert Rauschenberg, Roy Lichtenstein, Jasper Johns, Robert Indiana y, por supuesto, Andy Warhol, conocido más allá de las fronteras de su país.

Robert Indiana "sueño americano"

El arte pop - el punto de inflexión en la historia del arte: desde las cosas sublimes que han sido objeto de una imagen digna, el arte pop se refiere a cosas banales y cotidianos, por lo que cada persona puede encontrar en las estanterías de cualquier supermercado. Poco a poco la ideología del arte pop pierde la ironía y comienza a cantar, literalmente, la producción en masa de objetos: botellas, latas, fotos, cómics, béisbol ... El acceso a esta era en absoluto, y por lo tanto, en cierta medida, todos eran iguales. "Usted puede ver la televisión y ver Coca-Cola, y usted sabe que el Presidente bebe Coca-Cola, Liz Taylor bebe Coca-Cola, también se puede beber Coca-Cola ... Todas las botellas de Coca-Cola son iguales y todos son buenos", - dijo Andy Warhol. Estas palabras no podrían ser mejor explicados por la popularidad de tales áreas como el arte pop y el hecho de que la popularidad que ha ganado es en América, donde la base de la empresa siempre tuvo el concepto de igualdad.

"Latas de sopa Campbell de Andy Warhol"

Mismas obras de arte, también, como una lata de Coca-Cola, se puso en funcionamiento. Por ejemplo, en el estudio de Andy Warhol trabajó como un colectivo de artistas, fue emitido alrededor de 80 obras impresas todos los días con la ayuda de la técnica de la serigrafía de la lotería. "Se toma una foto, se aumenta ella, lleve con pegamento en la seda, y luego en coche fuera a través de la pintura de manera que pase a través de la seda, pero no a través de la cola. De este modo, se obtiene la misma imagen, pero cada vez un poco diferente. Es todo tan simple - de forma rápida y casualmente ". (POPism: La Warhol años sesenta). Se está diseñado de tal producto conocido Warhol como "Marilyn Díptico" o "Che Guevara".

Andy Warhol "Marilyn Díptico"

Otra característica típica del arte pop - el rendimiento popular. Antes de la audiencia jugó a cabo una acción, por ejemplo, en el ojo público para crear obras de arte. A veces esta acción involucró a los espectadores a sí mismos, y entonces el rendimiento se convirtió en un acontecimiento - una acción espontánea con resultados impredecibles. Así el arte se convierte, por así decirlo, más cerca de la gente, comprensible y accesible.

Iyzef Boyce. Rendimiento "¿Cómo explicar cuadros liebre muerta"

El nombre de "pop art", además del primer valor - "arte popular" - y tiene un significado adicional. En el pop Inglés - algodón, golpe. Las obras creadas por los artistas de estilo pop art, tenían a la afición, a los golpes, a recordar. Por lo tanto - la coloración original de pop-art, construida en colores brillantes y contraste.

Tom Vasselman «Estudio final para Sedfre desnuda"

El arte pop sigue evolucionando y hoy en día, sin perder su relevancia. Entre los artistas contemporáneos que trabajan en este estilo, puede seleccionar lo siguiente: Yayoi Kusama, Takashi Murakami, Shepard Fairey, Jeremy Geddes, escultor Claes Oldenburg.

Claes Oldenburg. Escultura "Volan"

El arte pop inspiró muchos de los diseñadores de hoy: Dior, Jean-Charles de Castelbajac, Lisa Perry, Tommy Hilfiger, Louis Vuitton. Tomado como un colores básicos y grabados. Algunos diseñadores crear colaboraciones con artistas contemporáneos que trabajan en el estilo del arte pop, por lo que obtiene las cosas brillantes originales que también se pueden contar entre las obras de arte.

Zapatos de Charlotte Olympia. Imprimir Roy Lichtenstein

En el arte que apareció a mediados del siglo XX como una reacción natural al desarrollo de la cultura del consumo. Él no entró en el pasado, no hundido en el olvido, y continúa evolucionando e inspirar a artistas y diseñadores contemporáneos.

Pinturas en el estilo del arte pop.

¿Quieres ver lo que una imagen libre estará fuera de sus fotos?

Un regalo perfecto imprimir sobre lienzo en una camilla. O la obra del artista. Para el retrato necesaria sólo fotos

Ideal en un trabajo de impresión interior moderno o un artista lienzo en una camilla. diseñador libre selecciona una imagen en el interior.

Encontramos una imagen en Internet - fácil de hacer.

Muy adecuado como un regalo. Impresión sobre lienzo en una camilla. Puede hacer cualquier imagen.

Dirección de arte pop - un estilo de arte, que es el regreso de las realidades materiales de la vida cotidiana en la cultura popular (de ahí surgió el término "pop"), a disposición del público a través de los medios de comunicación visual y de entretenimiento - televisión, revistas o cómics.

El origen de la dirección se refirió al año 1950, pero en realidad sucedió algo anterior. Al principio apareció en el Reino Unido, y un poco más tarde - en el buen viejo de Estados Unidos. Uno de los principales incentivos para el desarrollo del movimiento fue el desarrollo de formas cada vez más sofisticadas de publicidad, un claro ejemplo de que pueden considerarse imágenes bien conocidas en las latas de sopa compañía artista Campbell de Warhol.

Lo que se ha demostrado que Warhol? Por ejemplo, en 1950 algunas historias asombrosas han sido creado por dos artistas americanos, Jasper Johns y Robert Rauschenberg. Prestar atención a la más famosa obra de Jasper Johns - bandera de Estados Unidos, y créanme, en la realidad se ve muy bien. (Foto arriba)

Poco después de esta exposición, que tuvo lugar en 1953 (en el Instituto de Arte Contemporáneo) algunos grandes artistas británicos, entre ellos Richard Hamilton se hizo cargo de la batuta, que dio lugar a la aparición de la obra, "Entonces, ¿qué hace que nuestros hogares actuales tan diferentes, tan atractivos? "

Sin lugar a dudas, en la década de 1960 el movimiento del Pop Art coincidió con la lucha por la igualdad y la consumerización del planeta se ha convertido en una expresión de la batalla entre la libertad de expresión y de gestión de dinero que está sucediendo en la sociedad. También contribuyó a la formación de los jóvenes considerar el tiempo y la libertad de profesar con la generación anterior y el tejido social.

Warhol, entre otros, ha creado muchas imágenes increíblemente populares entre las celebridades de la época, entre ellos Marilyn Monroe y Elvis Presley. Algunas de estas imágenes icónicas de tiempo, después de todo y no se desvanecen en nuestra memoria.

Figura simbólica de este período también se puede llamar un artista Roy Lichtenstein, transforma los años 50 cómics en una forma de arte. Sus obras se distinguen por la calidad sin igual kitsch en punta.

Hoy en día no pnapravlenie perdido su relevancia, ya sean originales antiguos, que cuestan hasta varios miles de libras, o copias de los mismos, que se venden en grandes ediciones a precios asequibles. Es obvio que el arte pop se convirtió en algo más que una declaración sobre sí mismo, y no puede ser ignorado, ya que nos rodea por todas partes en la vida cotidiana (donde está la publicidad, de acuerdo a su propósito original como se define en los años 50) .

Como una imagen se hace a pedido

Tomar su foto, usted estará de acuerdo con el estilo del retrato (todos los estilos aquí) Ahora, para la obra provienen de ilustradores. Son tableta gráfica otrisovyvavayut contornos deseados y añade color a la vertical. Por un bosquejo toma de 2-3 horas. A medida que se dibuja mira aquí. A continuación, el administrador le envía 5 diseños y acabados para elegir. Usted elige lo que el esquema de color es más adecuado

La siguiente etapa - la producción de pinturas

Los materiales y la ejecución depende de su elección. pinturas clásico del arte pop se inventaron como una serigrafía sobre lienzo. Esta es la opción perfecta que transportaría el color y estilo, además de los más asequibles - de 990 rublos. para el pequeño tamaño. ¿Cómo es que las imágenes de los pasos de montaje ver más abajo. Antes de esto, el artista dibuja un boceto de sus manos - atrae a todos los detalles y añadir un par de colores que usted puede elegir una forma más adecuada.

Sal de tu foto?

Llegamos 5 HOJA DE SUS fotos gratis.

reparar alfabeto

La construcción de su propia casa desde los cimientos hasta el techo

estilo pop art en el interior de la vivienda. Sugerencias para crear un interior pop-art

A mediados del siglo pasado, una nueva dirección en el arte - arte pop. Por primera vez se ha declarado en las artes visuales - los objetos más comunes se convierten en objetos de arte. latas de sopa enlatada sin complicaciones "; Kempbell9raquo, retratos estilizados de Marilyn Monroe, folletos y carteles, recortes de periódicos se han convertido en clásicos del arte pop.

estilo pop art en el interior. foto

Arte pop opera con objetos familiares, de sacarlos del medio ambiente mediante la ruptura de los enlaces con otros sitios inherentes, los representa en otras combinaciones, a veces paradójicas. La ambigüedad - la esencia del arte pop.

Nuevo estilo, plantillas y normas que niegan, ha atraído la atención de muchos. No pasó crítica, rechazó las críticas, pero con cada día el arte pop que pasa son penetrados cada vez más en la vida y la cultura. El nombre del pop-art (nacido el pop-art.) - una versión abreviada de la frase popular de arte que se traduce como "arte popular". El arte pop se puede interpretar como el arte de atraer la atención, si se inicia al no reducir, y de la palabra «pop9raquo;, lo que equivale a Rusia" bum9raquo;.

arte pop extraordinaria - ilustración del ritmo de vida moderna. Con su característica audacia que sorprende a los que piensan que los estereotipos y atrae naturalezas jóvenes, creativos y creativas de su libertad y la plasticidad. arte pop decorativo, fácil y concisa práctico y funcional.

Las principales características del arte pop en el interior

Lo más destacado del interior en el estilo del arte pop se convierte en una idea inusual. Es difícil exagerar en este - el encanto del arte pop. Incluso los diseñadores noveles, este estilo será una fuerza.

Características del estilo del arte pop en el interior. foto

Los colores brillantes y contrastantes. Ácido verde, rosa llamativo - sí. Incompatibles a primera vista, los colores se mezclan en las combinaciones más inusuales.

espacio ilusorio creado y lámparas de neón de colores, retroiluminación LED.

El interior de los muebles del arte pop en el espíritu del minimalismo, construido y convertible.

La textura de los materiales de acabado brillante a menudo.

Las paredes, el suelo y el techo en el interior del arte pop

El arte pop en el interior, caracterizado salpicaduras de color emoción tormenta requiere carácter neutro de las superficies de apoyo. , colores limpios y brillantes son más adecuados para el acabado de los techos, paredes y suelos - que no están en conflicto con los colores del arte pop, equilibrarlo y crear un equilibrio de color.

El vivir en un estilo pop art. foto

Diablo con los estereotipos, lo más importante - un enfoque creativo. Las esculturas en el estilo del arte pop - brillante e inusual. En busca de inspiración, se puede recurrir a la obra de Andrew Vorholla, hojear revistas con reproducciones de sus pinturas. No limite su imaginación - incluso el tema del consumo de masas puede convertirse en una escultura prototipo. Hoy en día hay muchas tiendas, listos para realizar cualquier escultura de plástico o de poliuretano en el estilo del arte pop. perro rosa, naranja manzanas - lo que sea.

esculturas de arte pop en el interior de la sala de estar

esculturas antílope. foto

Pintura en el interior del arte pop tiene un papel especial, ya que una vez jugado el papel de un conductor desde el mundo de las bellas artes en el mundo del diseño de interiores.

La técnica básica por la que creó la pintura del arte pop - impresa sobre tela y la impresión de fotografías. Permitido y pintura al óleo. Utiliza colores neón, los tonos ácidos, decoloración e imágenes de estilo. El tema puede ser cualquier cosa: fotografías de caricaturas, retratos de estrellas, fragmentos de billetes de banco.

Las pinturas en el interior del arte pop. foto

Algunas imágenes brillantes en la superficie brillante de las paredes en el estilo del arte pop - y el apartamento habitación recibe el espíritu de Nueva York a mediados del siglo pasado.

pared de acento en el interior del arte pop

El papel de los cuadros en la pared interior del pop-art puede realizar. Utilizarlo como un lienzo. La idea más simple: pintar "holst9raquo; pintura blanca y dibujar en ella el famoso logotipo de la empresa. Nombres de café, té, bebidas alcohólicas, las imágenes, los bienes de consumo también encuentran un lugar en una pared.

pared de acento en el interior del arte pop. foto

Para crear una imagen tal, no es necesario un artista profesional, puede convertirse en nosotros mismos.

textiles de colores de estilo pop art

Tela no es peor que el papel es adecuado para la realización de las ideas creativas. Puede optar por crear una imagen en particular el uso de tintas especiales, se pueden comprar los textiles confeccionados. Amortiguadores brillantes con fotos de Marilyn, cortinas de color neón y sábanas para imprimir causar la impresión de que fueron trasladados desde la década de los 60, y establecen el tono de todo el interior.

Los colores brillantes, de apariencia inusual y perfiles redondeados - que es lo que es característico de los muebles en el estilo del arte pop. Pequeñas otomanas, sillas tapizadas y sofás redondas, sillas de diseño - su elección. La tapicería de muebles tapizados se puede hacer de cuero natural o sintético. Sobre una mesa baja con tapa de cristal se verá bien como las revistas de moda y accesorios brillantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 7 = 17