puertas en voladizo

Contents

Como hacer un deslizamiento (deslizamiento) puertas: hacer de la consola - foto, vídeo

Todos los buenos puertas batientes: simple y barato. Pero en invierno, cuando grandes cantidades de nieve, descubren que sólo pueden ser resueltos a fondo con una pala. Cuando tenga que trabajar no es feliz. Esta carencia privó de deslizamiento o, como se suele decir, deslizando / puertas correderas. el diseño de una sola pieza que cubre toda la entrada, se desliza a un lado, escondiéndose detrás de una valla. Pueden permanecer en una viga regular o en voladizo, y sólo se puede montar sobre rieles. En cualquier caso, las puertas correderas con sus manos pueden hacer. No es precisamente fácil, pero es posible.

Por tipo de deslizamiento (deslizamiento, deslizamiento) puertas son:

  • Console - con una viga, un extremo del cual está fijado, y el segundo está en el aire. La viga tiene un perfil en forma de U con pasos interiores. En ella se mueven dentro de los rodillos. La carga completa de la hoja de la puerta se hace pasar a través de los rodillos en la viga.

puertas en voladizo con viga inferior

En el lugar de su ubicación, que son:

  • con la viga inferior;
  • haz medio;
  • la viga superior.
  • Suspendido. En esta construcción, también, hay un haz, sino que se basa en los dos pilares a ambos lados de la puerta. También tiene una estructura especial similar a la letra "P", sólo con bordes interiores curvadas. En el interior también hay vídeos, que están colgando de la hoja de la puerta. Desde el lienzo y se mueve.

    Las puertas corredizas en el riel

    ¿Qué diseño es mejor - difícil de decir. Hablando acerca de la fiabilidad, entonces la mejor opción - Diseño colgando. Todo fácil y fiable, el sistema prácticamente neubivaemaya. La puerta de este tipo operado por las empresas durante décadas. Su falta de - haz limita la altura del vehículo que entra que a veces es importante. Pero hoy en día hay modelos con vigas mixtas que permiten retirar el puente sobre la entrada, y luego volver al lugar en la puerta abierta.

    El más barato y más simple en ejecución - en el sistema ferroviario. Estas puertas correderas con sus manos para recoger más fácil. Pero surgen problemas durante la operación que sea impopular.

    De todas las construcciones anteriores los más caros y complejos en el diseño - la consola, sin embargo, se pone a menudo: bien hecho que no causa molestias durante la operación. Al seleccionar hay que tener en cuenta que en su dispositivo hacia la derecha o la distancia a la izquierda de la puerta se requiere, una vez y media mayor que la anchura de la tela: a excepción de la hoja no es la parte técnica, que se sitúa al lado de aproximadamente la mitad.

    Detalle de los tipos de puertas correderas, características de diseño y construcción discutidos en el vídeo.

    ¿Cómo hacer una puerta corredera consola

    Este diseño es bueno, ya que no está pasando sobre las vigas. Pero es - el más caro en el dispositivo. No es tanto un sistema de rodillos, pero en necesidad de fundaciones con hipoteca metal, que luego se monta viga en voladizo. Si ya tiene columnas, la fundación se vierte en frente de él a lo largo de la valla y de la longitud de la eliminación de técnica, que es necesaria para el equilibrador de carga web creada.

    Componentes puertas en voladizo

    Incluso si voladizo puertas correderas con sus manos, un conjunto que consta de una viga carril, rodillos, rodillos extremos y coleccionistas compran por lo general en la empresa. Todas las piezas de calcula a partir de tamaño de la hoja, material del marco, y el tipo de chapado: el peso es significativo. Debido a que es deseable determinar de antemano con todos estos parámetros.

    Conociendo la longitud de la viga de soporte, se puede calcular el tamaño requerido de la fundación. Estilo - una fundación tira, zanja de excavación debajo de ella por debajo del suelo de congelación de profundidad (que es diferente para cada región), que se encontraba bajo la placa de soporte reforzado con rodillos, y el contador de conjunto. Estos pilares entonces sujeta el conjunto superior de rodillos que sujetan el tejido y no dan influir en él.

    Cómo calcular la fundación bajo el monte de la viga en voladizo

    Compleja al calcular nada. Fundam igual en longitud a casi la mitad de la envergadura. Si un lapso de 4 metros (anchura de paso o distancia entre pilares), la Fundación debe ser 1,8-2 m Su anchura de 40-50 cm, profundidad -. Por debajo de la profundidad del suelo congelación región.

    Fundación para la viga en voladizo durante la construcción de la puerta deslizante

    De zanja excavada por otros por debajo de 10-15 cm - debajo de la cama de grava y arena. Esta base está reforzada (de tipo correa), en su parte superior está soldada a la canal de refuerzo (18 o 20), y todo esto se vierte hormigón. El canal se establece en el nivel "cero", es decir, que debe reposar en el mismo nivel que el suelo, o un material que se recorta patio.

    refuerzo preparado y canal hipoteca

    Hay una opción más barata y más rápida, pero es inferior a la descrita anteriormente en términos de fiabilidad. El tornillo de tierra atornillado en tres pilas de metal, que están soldadas canal.

    Para hipotecas pernos u-soldada, que luego atornillados plataforma montada con rodillos. A veces se puede encontrar opciones de plataformas cuando se sueldan directamente a la hipoteca. Esto está mal. Hay bastante fuerte posibilidad de que la fundación o poste de la cerca se encogerá. Incluso un ligero cambio - y la puerta de embarque no funcionarán. Si los rodillos con espárragos se pueden quitar, tachuelas y digerir todo en su lugar para recoger, cómo ajustar si se suelda la plataforma? Cortar? Es difícil para un largo tiempo, sin garantías. Por lo que es mejor en este caso de hacer todo por las reglas.

    plataformas de rodillos Ejemplo fijación

    Al comprar vistazo al carro de rodillos y de los propios rodillos. Este necesariamente sellados rodamientos. Por lo general, se encuentran en dos filas de 4 piezas cada uno. Lubricación en él debe ser helada - menor temperatura de límite -60 ° C. Inspeccionar la plataforma sobre la que se montan. Debe estar hecho de acero, fundido, buena de metal con una superficie galvanizada se recubre con un lubricante de protección.

    Con ruedas se da la vuelta la viga de soporte, ya que son las más afectadas

    Rollo de los rodillos. Todo el mundo debe montar sin esfuerzo, y no debe tener holgura (no debe oscilar de lado a lado). Entonces podemos estar seguros de que la puerta es fácil de montar y el mecanismo de retroceso va a funcionar durante mucho tiempo (algunas compañías ofrecen una garantía de 10 años). Después de todo, la mayor parte de la carga recae sobre los rodillos, porque su calidad es el punto clave, así como el diseño balanceada.

    Los pasos de la instalación se describen con mayor claridad en el informe de la foto: la puerta recogido por su cuenta, sin la intervención de especialistas.

    Las puertas correderas con sus manos: foto con explicaciones

    Estas puertas se hacen sobre la base del conjunto terminado, marco hecho a sí mismos como auto-ensamblada

    Puertas se establecieron en Moscú, los precios, respectivamente - la capital. Los ponemos en el año 2010, ya que los kits entonces mucho más baratos. Por ejemplo, un precio "fresco" de las webs de unidad de peso no superior a 400 kg (hay hasta 1,2 m) - alrededor de $ 100, pero es - opción económica. Durante la construcción de accesorios de la sociedad adquirida balanceo Center (entonces la mejor en el mercado) con el haz de carretera de 6 metros de longitud. También se les ordenó por separado el colector superior y el soporte. Toda la entrega cuesta alrededor de $ 600.

    Además, se compraron los siguientes materiales:

    Esquema puerta corredera con dimensiones

    En primer lugar marco soldado para puertas con un contrapeso. Un marco (negro) hecha de tubos en forma de 60 * 40 mm, dintel y el marco interior (magenta) de la tubería de 40 * 20 mm. La viga de guía inferior soldada cortado.

    Como marco de cocinado

    El marco interior cocinado sangría desde el borde - 20 mm en cada lado. Es más conveniente entonces sujetar la hoja de acero, es posible desde el interior para envainar si se desea.

    Como soldada perfilados tubo 40 * 20 mm

    En primer lugar, se sirvió de fundamento. Se instalarán válvulas, el canal superior hacia arriba. Cerca de dos gradilla de tubos en forma de U de 80 * 60 mm. Un escritorio es adyacente al poste, la segunda expuesto verticalmente a una distancia de 120 cm. Ellos luego colgó vídeos que se adhieren a la parte superior de la lona. Por otro lado, la respuesta a lo largo del canal de la columna ajustado a 180 mm.

    Canal 180 mm unidos al segundo poste pierna

    Montaje sobre el terreno

    En su compañero de U en la parte superior e inferior de las trampas fijas, que no permitirá que la puerta cuelgue en el viento.

    Instalado en las paradas de columna receptora

    Las trampas superiores e inferiores

    El siguiente paso - la placa de ajuste con rodillos. Están unidos a las hipotecas. En este caso, el canal, ya que el espacio para conseguir más. Cuando hicieron la fundación han hecho que sea demasiado alto, debido a que las placas se sueldan directamente a la hipoteca. No es práctico, si se romperá rodillo, será difícil de cambiar. Por lo general, el área soldada, a la que luego perno de sujeción de la plataforma con rodillos.

    Soldada sobre la plataforma de rodillos y son "confabulado" rodillos

    marco de la puerta Ready acaba de rodar sobre rodillos fijos.

    persianas enrollables de fotos de diferentes ángulos

    Una vez instalado en una viga de soporte en cualquiera de los casquillos de extremo desgastadas. En el otro extremo se fija la rueda más resistente, que en la posición cerrada conduce en el colector inferior, el levantamiento de la puerta y la eliminación de la carga de los rodillos.

    Instalación del rodillo de enchufe y de empuje (haz en la foto al revés)

    Ahora que la puerta no se "paseo" en la parte superior (que ahora no son fijos) a los montantes (80 * 60 mm) que fijan los kits de cilindros superiores - uno para el bastidor. Prácticamente ponen en marco. Ahora disponible en rollos llevará a cabo en la parte superior.

    El rodillo superior está fijado al bastidor por agarrar el borde superior de la puerta

    Así que parece que van rodillos superiores

    Todas las puertas correderas con sus manos montado y listo para su uso.

    ¿Cómo están las puertas correderas del patio

    Si tiene alguna pregunta, ver el vídeo. No van a preparar un conjunto, todo el proceso se hace más clara.

    Varios videos con diferentes estructuras de puertas correderas. La primera - la consola en la viga central. No hay problemas con la nieve, pero la aparición del patio - por debajo de la media.

    Las puertas correderas tienen un diseño robusto, se puede utilizar para rellenar las aberturas de magnitud considerable, fácilmente automatizado, por lo que se extendió por el paso de vehículos a las instalaciones para diversos fines.

    Su aplicación está limitada a la disponibilidad de espacio libre a lo largo de la valla para colocar la tela en una posición abierta.

    En un diseño de puertas correderas están divididos en colgante, consola y puertas con una menor disposición de guía. La pista inferior se establece en la abertura a nivel del suelo y permanentemente atascado, así que este diseño se utiliza muy poco.

    Tela suspendió puerta se mueve a lo largo del carril, instalados por encima de la entrada. Para instalar a lo largo de la valla o pared debe tener espacio libre igual a la anchura de la abertura. Las ventajas de estas puertas son:

    • estructura simple;
    • posibilidad de producir por sí mismo sin necesidad de comprar accesorios caros;
    • Compatibilidad con unidades de diferentes diseños;
    • dimensiones mínimas de espacio para la instalación;
    • bajas demandas sobre la capacidad de la banda portadora;
    • la posibilidad de la superposición de aberturas de cualquier tamaño e instalar puertas de dos hojas.

    Diseño puertas correderas están a la vista, no siempre es estéticamente agradable, limitar la altura de los vehículos que entran, por lo que cuelga puertas se han utilizado principalmente en las plantas industriales. La guía para la puerta de entrada está soportado por pilares, cuando se instala en altitudes elevadas deben instalarse fuerte dependencia de una base sólida que aumenta el coste de la puerta.

    Si puertas suspendidas están instalados en los edificios, carril montado encima de la abertura en la fachada o paredes interiores, por lo tanto puede tener un diseño ligero. Esto elimina la necesidad de la construcción de muelles y fundaciones, establecida en los mecanismos locales no se ven afectadas por la precipitación y aumenta la fiabilidad del diseño.

    puertas suspendidos consisten en una hoja, los carros de rodillos guía que soportan rodillos, recepción con el receptor y la posición abierta del tapón.

    • La base para la web es un marco rectangular. El marco es pavimentos envainados, revestimiento, paneles sándwich u otros materiales de la hoja.
    • Guía de las puertas de fábrica para edificios es un perfil rectangular con una ranura longitudinal, el carro de rodillos montada en las bandas de trama y mover dentro de la guía. de un raíles de viga en I a menudo usados ​​para la puerta casera, en este caso, los vídeos hechos a sí mismos en los estantes se mueven.
    • carro de rodillos se compone de varios (cuatro por lo general) los clips y abrazaderas para la fijación a la lona con un mecanismo para ajustar la altura de la suspensión.
    • rodillos de soporte montados en los bordes de la abertura a la altura del borde inferior de la solapa de la lona, ​​cubierta en ambos lados y no le dan a desviarse desde el plano vertical.
    • Párese receptor capta el tejido en un estado cerrado, el limitador - a la intemperie.

    componentes de coste para puertas de 600 - 1000 kg en el intervalo de 12 - de 17 mil rublos.

    • Diversas realizaciones de puertas automáticas al garaje está dedicado a la publicación.
    • Bajo esta referencia está esperando para el asesoramiento en la elección de un revestimiento de ladrillo.
    • En las variedades y características de DoorHan puerta de la empresa le dirá nuestro artículo.

    En la puerta de la consola mecanismo de reversión se encuentra a nivel del suelo en el lado de la abertura y no interfiere con el movimiento de vehículos. La puerta tiene un aspecto atractivo y tienen la suficiente fiabilidad. Para instalar las bases fuertes requeridos y longitud de espacio y tiempos de una mitad de la anchura de la abertura, por lo que la puerta de esta construcción rara vez se utilizan en los edificios.

    Marco de la hoja tiene la forma de un trapecio rectangular. La longitud de la cara superior es igual a la anchura de la abertura de la parte inferior - una vez y media mayor. Para el extremo inferior está soldado carril - un tubo rectangular con una ranura longitudinal. Soportes están montados sobre carros de rodillos de umbral, bañadas en rodillos de cimentación reforzados situados dentro de la guía.

    Para instalar el objetivo consola requiere los siguientes componentes:

    • longitud de canal de 0,5 anchura de la abertura para la instalación de carros de rodillos;
    • dirigir una anchura 1.5 abertura;
    • dos carro de rodillos;
    • rodillos de soporte;
    • rodillos límite y separadores para la fijación de la cuchilla en la posición cerrada y la transferencia de su peso en los polos;
    • enchufe guía.

    Kit para puertas de hasta 400 kg anchura de 4,5 metros cuesta alrededor de 14.000 rublos. Canal tendrá que comprar por separado.

    Haciendo puerta en voladizo se inicia con la fundación y betonirovki instalación de pilares. conjunto de canales en la zanja acumuló horizontalmente hasta a nivel del suelo. Pre a su reverso en dos filas están soldados dispuestos verticalmente longitudes medidor de refuerzo de 12 mm de diámetro y han vinculado con la otra. Fundam realiza a una profundidad de polproema congelación del suelo de longitud y 0,5 metros de ancho.

    Los pilares también se instalan en la base. Deben proporcionarse para insertos para el montaje de las trampas y rodillos de soporte. Los rodillos están montados en la columna cerca de la fundación, trampas - en el otro.

    Los elementos de las puertas de alma de la cuaderna en voladizo operar en una curva, por lo que el diseño debe tener suficiente rigidez. Una base para la fijación del bastidor de revestimiento es tubo rectangular 40h20 mm. El bucle exterior se ve reforzada por un marco de tubos de 60x30. La guía se suelda al borde del marco y el lienzo es empujado sobre los rodillos, los cuales soportes se sueldan a u. En un lado de la guía está conectado por el otro - para ser fijado de apoyo de rodillos en el mismo.

    Para abrir las unidades de compuerta deslizante aplicadas al piñón extremo del eje. Control de puerta suspendida está montado sobre un bastidor fijado a la pared o en el techo del edificio, la consola de control de puerta - en la fundación. Por la hoja de puerta se suelda rack, suministra completo con actuador. unidad de piñón engrana en los dientes de la cremallera y la válvula del motor está encendido se pone en movimiento.

    El accionamiento se elige en base al peso de la puerta y su uso. El peso máximo admisible del panel y el par de rotación debe ser especificado en las instrucciones. Distinguir unidades para uso privado, general y industrial, actuadores de uso privado tienen una abertura de 20 ciclos por día, Total - 300, industriales - más de 300 ciclos.

    En el mercado ruso son productos de las empresas nacionales DoorHan, italiano FAAK, Came, Niza, China - profesionales. Unidades de estos fabricantes están equipadas con apertura y equipos automáticos son lo suficientemente fiables. El costo de las unidades con cambio automático está en el rango de 250 - 400 euros más barato los productos chinos son más caros - Europea.

    Con auto-fabricación de falsos puertas a menudo utilizar unidades improvisados ​​en las cuerdas. La unidad es un pequeño torno, la cuerda de la herida en él a través de un sistema de bloques conectados a la hoja. Tal sistema es muy fiable y tiene derecho a la vida.

    La mayoría de las unidades funcionan con una tensión continua de 24 voltios. Para mejorar la fiabilidad establecer este estabilizador de tensión estará asegurado por el motor de combustión cuando el voltaje cae.

  • Las variantes de la decoración valla de cartón ondulado

  • - cobertura ecológico tipo de cerca

    Foto forjado portezuelas para el hogar y el jardín

  • La elección de cubiertas para la toma de las características de los precios

  • Fensis (Fensys) cerca - una gran solución para un precio razonable

    Añadir un comentario cancelar la respuesta

    respuestas de expertos

    mensajes populares

    Perfil de metal - puntos de vista, opiniones y precios

    Pintura Pizarra manos - la tecnología y los materiales

    Knauf Insulation (Knauf) - Características, opiniones, calidad, tecnología de instalación

    Como hacer un buen caballo y para el techo?

    Perfil de metal de la cerca - para seleccionar la combinación óptima de precio y calidad

    tejado a cuatro aguas - el dispositivo de características, ventajas y tecnología de la construcción.

    Ventajas y desventajas de la pizarra de aluminio

    Techos de asfalto - un bajo costo y alta calidad de impermeabilización

    ¿Cómo están techo buhardilla - fotos de las distintas opciones

    ¿Cómo elegir el aislamiento cualitativa y de bajo costo para el techo

    Vladimir

    sobre nosotros

    Abonarse a RSS

    Obtener artículos interesantes de nuestro sitio web en primer lugar.

    puertas basculantes con sus manos: la preparación e instalación

    deslizante como elementos de la valla de tierras privadas, así como una variedad de sitios industriales debido a la practicidad y la comodidad son cada vez instalados o, como se les llama, puertas correderas.

    Una gran cantidad de empresas se dedican a la fabricación profesional y la instalación de puertas en voladizo.

    Los expertos cualificados se abstendrá sin demora las medidas necesarias y producirán un producto de calidad y para la plantilla acordada.

    Sin embargo, algunos propietarios de salvar a menudo tienen que estar equipados con puerta en voladizo con sus manos.

    ¿Qué sabemos acerca de la puerta de la consola

    consola de retroceso puertas

    Estas puertas, hasta hace poco, la mayoría a menudo instalados en las entradas de una variedad de áreas protegidas, zonas industriales y otras instalaciones comerciales.

    La mayoría de los ejemplos utilizados se suspendió puertas correderas.

    Su diseño era extremadamente simple.

    vigas metálicas se fijaron en una cierta altura con el fin de proporcionar espacio suficiente para el paso de camiones.

    Con el uso de elementos especiales de deslizamiento de rodillos en la viga fijada a sí mismos puerta.

    Este diseño se considera que es altamente fiable y ha estado en existencia por más de 50 años. Hoy en día, sin embargo, los sistemas de suspensión para equipos de puerta se utiliza con menos frecuencia debido a ciertas razones:

    • La viga superior es todavía reduce la altura de la abertura para el paso de vehículos.
    • Este tipo de diseños requieren una gran cantidad de piezas de metal que puede ser muy costoso en nuestros días.

    Algunos de deslizamiento del sistema de puertas correderas implica movimiento sobre rieles. Los rodillos están fijados en la parte inferior de la puerta. Además, la estructura de la puerta se fija en la parte superior en el otro lado, donde se deshacen durante la apertura.

    Se recomienda este tipo de mecanismos para su uso en áreas que son limpiadas constantemente para evitar que una gran cantidad de suciedad en el sistema de deslizamiento. Accionar el sistema de deslizamiento de la puerta después de la pérdida de una gran cantidad de lluvia es a menudo muy problemática.

    Para evitar los problemas encontrados con los sistemas corredizos para puertas, estructuras de reciente creación diseñados para el principio de la consola. El diseño de este objetivo implica la ausencia de contacto con la superficie.

    sistema de deslizamiento Sheer está diseñado en el principio de la fijación de la viga de guía por medio de un sistema de rodillos, sólidamente anclada a una base de hormigón. En la mayoría de los casos, un haz tal se instala en la parte inferior de los elementos del sistema de deslizamiento puede ser fijo en el suelo, no en la cerca.

    Extracción de la puerta deslizante en voladizo no representa absolutamente nada complicado. A menudo, los propietarios de viviendas se instalan puertas correderas con un poder especial. A la hoja de la puerta se movió, se le une un estante especial, que sirve como un mecanismo de respuesta a la unidad.

    Algunos fabricantes de componentes con los sistemas de control eléctricos especiales, mandos a distancia, todo tipo de dispositivos que permiten un alto nivel de seguridad de la zona comercial privada o protegida.

    Tenemos una lista de las principales ventajas de puertas correderas en voladizo:

    • El diseño de la puerta corredera está diseñado de tal manera que el área protegida puede llamar a cualquier transporte sin restricciones de altura.
    • La capacidad de viajar sólo a lo largo de la puerta de la cerca, Superficie Util estará ocupado en el patio o en la calle.
    • La posibilidad de llamar a un área cercada puede limitarse exclusivamente pobre maniobrabilidad del vehículo después de una fuerte lluvia.
    • Lodo, ​​escarcha, hielo, etc. no tendrá ningún impacto en el sistema de deslizamiento puertas correderas en voladizo. Características del diseño un sistema deslizante permite ocultar los vídeos en un mecanismo de tal manera que están protegidos de los efectos adversos del entorno.
    • puerta en voladizo puede estar montado en la abertura, cuya anchura es 12 m. En el caso de un tamaño particular necesario para cubrir aberturas pueden extenderse a 24 m por unidad de ajuste de sistema de deslizamiento similares lado opuesto.
    • sistema de deslizamiento está diseñado para que la puerta se puede abrir y cerrar sin esfuerzo una sola persona.
    • Las puertas cerradas son capturados en tres lugares, lo que hace posible la realización de la estructura de forma fiable durante fuertes ráfagas de viento.

    Para entender con más detalle los beneficios de una variedad de puerta corredera tal, es deseable conocer con asesoramiento profesional en cuanto a la correcta instalación de la consola del sistema.

    Encontrar un lugar adecuado para instalar la puerta corredera es la parte principal de los trabajos preparatorios.

    Conducción deslizante de la consola puertas hecha de cartón ondulado

    Esto debe tomar en cuenta los siguientes datos:

    • Si la construcción de la puerta de la consola se instala en lugar de mecanismos obsoletos, dispuestas en un principio diferente, es necesario determinar la calidad de los pilares de apoyo instalados. Si los mensajes están hechos de hormigón armado o de un ladrillo convencional, su sección transversal mínima debe ser cm 20x20. Tubos de hierro de perfil deben tener una sección mínima de 60x40 cm. También debe ser verificada de forma preliminar que los pilares se fijan en un ángulo de 90. El diseño debe ser muy firmemente fijado en el suelo. Si esto no se hace, es aconsejable pilares de hormigón.
    • Al lado de la columna de referencia conjunto se cavar un hoyo para la base futuro, que se coloca necesariamente en pilar al poste excavado a lo largo de la valla. Las dimensiones de una base tal debe de ser aproximadamente 500 mm a 2000 mm.
    • Cuando en su casa de verano fijó nueva valla, las acciones totales en la construcción y equipamiento de puertas correderas se pueden combinar muy bien, lo que se considera muy positivo.
    • A menudo, antes de entrar en el área protegida o de una dacha privada instalados pilares decorativos, revestidos de ladrillo. Para construir estas construcciones se usan a menudo piezas de ajuste especiales, que son placa cuadrada de acero ordinario que tiene un tamaño de 100x100 mm y un espesor de aproximadamente 5 mm corresponde. En cada columna del ladrillo se debe establecer en 3 de tales placas. Estos elementos se seguirán elementos del sistema de puerta y de deslizamiento fija.
    • Durante el diseño de la nueva valla es necesario tener en cuenta que el ancho de abertura mayor frecuencia seleccionada de 4 m. Tales normas se han generalizado en Europa occidental. Todas las marcas comerciales, que participan en la producción de componentes y una variedad de accesorios, proporcionan para la ejecución de conjuntos completos para este tamaño puertas correderas.
    • Es necesario determinar con precisión la variante preferida de la hoja de la puerta, así como características de los materiales de revestimiento. A este respecto, una amplia variedad de variaciones disponibles para cualquier dueño de casa. Patio de madera, tableros o metal producido especialmente elementos decorativos y la parrilla son los más populares entre los propietarios de casas de veraneo privadas o casas rurales. En algunas situaciones, incluso cocido variedad de tubos de metal.
    • Antes de ir al mercado y comprar todos los componentes necesarios, lo que necesita para hacer su propio dibujo detallado y las especificaciones más detalladas. Cuando los propietarios de casas particulares están planeando construir una puerta en voladizo con sus manos, los dibujos suelen correr en Internet. Esta variante también es admisible. Fuera lo que fuese, el diseño debe ser claro para el maestro, que se dedica a la instalación.

    Después de instalar los pilares necesarios para comenzar procedimiento de marcado:

    • Se determinó contando el nivel del punto cero estándar, que normalmente se encuentra en la plaza a la entrada de la puerta del garaje. No es necesario que durante el inicio de los trabajos de instalación estará totalmente equipada para hacer frente a la entrada próxima. Esto se puede hacer después. Este nivel debe estar marcado en uno de los pilares, y luego grabado en otra con el uso de láser especial o nivel normal del agua.
    • Cuando la marca cero en los pilares de peluche, es necesario estirar una cuerda de ellos para pilar de soporte en el lugar donde desea mover la puerta en el proceso de apertura. cable de estirado debe estar en una posición horizontal.

    Se necesita la fundación con el fin de permitir que la puerta de soportar el peso de la carga. Con este fin, la base se fija un canal de metal.

    En este caso, es imprescindible tener en cuenta:

    • El canal se establece lo más cerca posible a la columna de soporte exactamente paralela a la línea por la que se moverá la puerta. alambre Pre tensada-facilitará en gran medida la identificación de la dirección correcta.
    • Para el mortero de cemento líquido no se absorbe en el suelo, la fuerza de las estructuras de hormigón se reduce considerablemente. Por lo tanto, los profesionales recomiendan inferior vystelit antes de verter el fundamento de la película de plástico especial.
    • La superficie de la solera en todo momento debe ser exactamente en cero y no ir a por ello. Por esta razón, en el curso de montaje en bastidor es deseable utilizar segmentos de refuerzo por el que el diseño se puede sujetar de forma segura en el hormigón. fijación fiabilidad tiene que ser proporcionado, como será proporcionado para canalizar la carga correspondiente a toda la masa de la puerta.

    Para instalar la unidad eléctrica con unidad automática se recomienda instalar un cable de alimentación.

    Diseño de puerta deslizante

    A la posibilidad de montar la consola puertas correderas requieren este tipo de herramientas:

    • pala
    • soldador eléctrico
    • chatarra de hierro
    • martillo
    • ruleta
    • El nivel de metal
    • metálica disco Bulgarka
    • Taladro con brocas para la mecanización de productos metálicos

    Puertas coloca a lo largo de la valla. Deseable lugar del transporte recomienda determinar con antelación. Una porción adecuada puede observarse en la figura. En un mercado de la construcción, especialmente diseñado para que siempre sea posible para obtener una lista completa de los materiales necesarios.

    Una vez que todo requerida para ser recogido, es posible proceder a la instalación para ser llevado a cabo en secuencia:

    • Montaje pilares. adecuado para esto como productos de hormigón y tubos de hierro convencionales, bloques de madera, y así sucesivamente. n. Para polos se mantuvieron estables, se recomienda al hormigón ellos. Para ello, primero tiene que cavar un hoyo. La profundidad de los cuales será no menos de 1 metro.
    • A lo largo de la valla es necesario verter la fundación, que más tarde será montado sobre rodillos. La longitud de la base debe ser aproximadamente la mitad de la apertura total de la puerta.
    • Con el fin de hacer que el sistema de base de deslizamiento, se recomienda utilizar un canal de hierro, cuyo espesor es de aproximadamente 15-20 cm. De longitud del travesaño de debe ser aproximadamente el mismo tamaño que la base. Para u-K usando la máquina de soldar se montan patas de hierro, cuyo diámetro es de 13 mm. Entonces, un componente de metal se establece de modo que las patas estaban en la zanja, y luego se vierte hormigón. Antes de continuar con el paso de configuración, es necesario esperar aproximadamente una semana para secar la solución. Durante este periodo, se puede montar el marco de puertas correderas.
    • El marco puede estar hecho de partes o tubos cuadrados. Después de soldar escudo es necesario asegurarse de que el producto no tiene una manchas de grasa de metal y óxido. Si hay algo que es capaz de detectar, se recomienda llevar a cabo una limpieza rápida con la ayuda de los búlgaros de erradicar por completo la formación y el desarrollo de korrozii.Posle se recomienda para el tratamiento de la mezcla de imprimación especial estructura de metal.
    • Para soldar el marco, es necesario tomar un carril de guía pre-preparado, cuya longitud debe ser de aproximadamente 6 metros, que debe ser soldada máxima del tubo perfilado 60h30h2 calidad.
    • Para montantes montado de tubería. Esto crea un objetivo marco exterior en voladizo.
    • Instalación del sistema de rodillos en el canal requiere cuidado, debido a que los esfuerzos de un hombre para levantar las puertas e instalarlas en el sistema de deslizamiento es muy problemático. En pre-establecido teniendo pilares necesarios para fijar el elemento de trampa con soldadura eléctrica o anclajes especiales.

    Como se mencionó anteriormente, algunos de los sistemas están controlados por dispositivos automáticos. Auto-instalación de estos dispositivos le permite ahorrar dinero.

    Cuando se visita la casa de alguien o una casa de campo, fuera de la ciudad, en primer lugar, queremos llamar su atención a la aparición de la puerta de entrada. Es debido a las características visuales de este diseño en muchas personas se forma la primera impresión, que, como se sabe, se considera que es muy significativo.

    Por lo tanto puertas automáticas en voladizo hoy están llamando, literalmente, la tarjeta de un edificio que se esconde detrás de la valla.

    A su llegada, incluso en el edificio más lujoso en el clima frío o nublado equipada, no todo el mundo va a querer salir del vehículo para abrir la puerta él mismo y despejar el camino para el patio.

    A menudo, los propietarios de viviendas particulares crean una puerta en voladizo con sus manos. El diseño del circuito se puede encontrar fácilmente en Internet. Las dificultades con la instalación de puertas en voladizo después de leer este artículo, nadie debe surgir.

    Muchas compañías ofrecen servicios de instalación en voladizo puertas correderas y asumen todas las etapas, comenzando con el desarrollo de los dibujos y la selección de materiales, hasta e incluyendo la puesta en marcha del diseño del cliente.

    En sencilla puerta corredera casera - representado en el video:

    nuevos artículos

    El económica decorar la fachada de la casa: una revisión de los materiales más accesibles

  • ¿Cómo elegir una caldera de gas para una vivienda unifamiliar: el procedimiento en detalle

  • SNIP techo de cartón ondulado: lo que debería ser el material

  • ¿Cuánto se lleva a cabo en el tejado de la casa: materiales, posibles soluciones

  • Cómo conectar un calentador de agua en el apartamento: el asesoramiento adecuado

    Piezas de repuesto para la cisterna del inodoro: peculiaridades de su trabajo de construcción

    Envainar blocao casa: las características de acabado, sus pros y contras

    Dónde buscar unas tuberías de cemento de amianto chimenea con una instalación segura

    Lo hacemos de hidromasaje con sus propias manos

    La casa está hecha de troncos pros y los contras del proceso de

    Bombas para la calefacción por suelo radiante de agua - el "corazón" del sistema

    ¿Cómo lidiar con las malas hierbas en el césped mediante la aplicación de métodos agro-técnicas y químicas

    La deflexión del haz: la fórmula para el hogar o la carga en la parte de soporte de carga de la estructura

    arco clásica entre la cocina y la sala de estar: las sutilezas de fabricación e instalación

    verandas ventanal de policarbonato: características y la instalación

    Copyright © 2015 - 2016 Todos los derechos reservados.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 67 = 72