El suelo laminado en el interior photo

El suelo laminado en el interior - el mejor material para una planta moderna

Laminado - este es un material moderno especial, que tiene una estructura de múltiples capas. Apareció por primera vez en los años setenta del siglo pasado. Y ya que goza de una excelente demanda de.

Debido a los suelos laminados generalmente lo hacen, entonces se hace sobre la base de tablero de fibra fuerza especial. Esta es la primera llamada "nesuschiy9raquo,; capa. A continuación, una segunda placa de cubierta con una capa de estabilización, a continuación, la cola - una tercera capa decorativa, que es una película especial laminado. Acaba superestructura en placas de fibras de película protectora de melamina o resina sintética, resistente a la abrasión, a ella los productos químicos y factores mecánicos. Además, hay otro tipo de laminado - un material hecho en una base de plástico. un laminado de este tipo se considera que es resistente a la humedad, y es prácticamente indispensable en la realización de trabajos de reparación en las casas, en los baños y aseos, cocinas. A menudo se utiliza en aquellas áreas donde duras y, a menudo modificar la temperatura y la humedad.

A medida que el laminado se puede utilizar en el interior?

El suelo laminado en el interior - Hoy cosa totalmente insustituible. Con este innovador material puede cambiar el espacio de su propio apartamento, un cuarto oscuro para hacer mucho más brillante. Elevar los techos bajos, por supuesto visualmente, también está utilizando el mismo laminado. Esto es posible gracias al hecho de que el laminado se produce ahora en una amplia gama de colores. El material puede tener diferentes estructuras, diferentes materiales naturales que se repiten, madera, piedra natural.

El suelo laminado en el interior capaz de manifestarse como muy dócil y fácil de material de proceso. Si usamos un material ligero en el suelo y los paneles de pared (más delgada) laminar la misma tonalidad puede ser visualmente empujar aligerar pequeña, cuarto oscuro.

Si usted es un seguidor de los clásicos en el interior, es la solución perfecta para usted sería el uso de laminados sexual tonos oscuros. Afortunadamente, en el mercado se pueden encontrar cualquier material, incluso los más raros de colores y estructuras. En combinación con tonos claros de las paredes, los colores de acento y accesorios a juego, va a crear en su hogar un ambiente refinado - acogedor, cómodo y de moda. Hemos de tener en cuenta que la abundancia de objetos oscuros en el interior reduce notablemente su espacio y "sedaet9raquo; luz.

¿Cuál es el suelo laminado en el interior? foto

Las tecnologías modernas permiten producir un laminado de tal calidad que el hombre no iniciados es difícil distinguirlo de un material natural. Sobre todo si el suelo de montaje o muebles, paneles o estructuras comparten espacio en el apartamento fue hecha por manos expertas, con precisión y en cumplimiento de todas las normas tecnológicas.

Hoy en día en los patios de operaciones en el que el comercio de materiales de construcción, se puede encontrar no sólo la textura tradicional de madera laminada y color, sino también el material que simula el tipo de hormigón, ladrillo o piedra natural. Sin embargo, la gran cantidad de opciones sólo complica la tarea del laico.

Alternativamente, es posible hacer que el laminado suelo de la cocina que simula un tipo de piedra, obteniendo de esta manera el efecto inesperado. Debido a que los suelos de piedra, obviamente fríos. Y lo que es el invitado sorpresa, cuando, al tocar el suelo, se siente un calor agradable?

Para hacer un piso caliente se puede colocar debajo del laminado o calentadores de agua eléctricos. El suelo laminado en el interior - uno de los materiales más populares, y no se van a arrepentir, si se decide utilizar este material para crear un interior en la casa.

El suelo laminado en el interior de la vivienda: una foto de ejemplos brillantes de las salas de procesamiento

Más recientemente, las opciones para el suelo en el apartamento se han limitado a unos pocos materiales relativamente sencillos, entre los que son caros o baratos. Desde entonces mucho ha cambiado, y la aparición de materiales modernos ha aumentado en gran medida la posibilidad de que las decisiones de diseño. Consideremos, como un laminado en el interior de la vivienda se puede utilizar: fotos de las soluciones de diseño más interesantes y tendencias estilísticas.

El elegante interior de la cocina con el suelo laminado

Laminado: un suelo fuerte y hermoso

Laminado - un revestimiento de panel, que consiguió su popularidad gracias a un método muy simple de colocación, así como una amplia selección de soluciones de color y textura. Producir Fibra de madera que basado que durante el prensado se acopla con varias capas de papel. Para una apariencia más atractiva de la capa de papel superior tiene un patrón, a menudo imita la madera, por ejemplo, textura roble blanqueado. Foto laminado demostrar un número infinito de otros matices interesantes.

Laminado como fondo neutro en la sala

Para el producto resultante era resistente a los daños y diversas influencias externas, su superficie se recubre con una película especial o resina de melamina acrílica. Como resultado de ello - la capa protectora se obtiene lo suficientemente fuerte para conservar durante varios años con confianza su aspecto original.

Capacidad de mantener su forma bajo la influencia de laminado de alta resistencia proporciona una correa de estabilización especial situado en el lado posterior de cada tablero. Como resultado - aspecto del recubrimiento fuerte y hermoso no es inferior al piso de parquet, pero tiene varias veces menor costo. Como prueba, mirar las fotos de laminado propuestas de la vivienda.

recubrimiento laminado es adecuado para la decoración de la habitación en cualquier estilo

Diseño laminado en el interior de la vivienda: una foto de soluciones elegantes

La textura del laminado determina en gran medida su calidad y cómo esta cobertura se verá en un área en particular. Una variedad de diseños y patrones son grandes para decorar una habitación, mientras que la superficie brillante y mate - afecta a la percepción del espacio. Para decidir con qué elegir el suelo laminado para el hogar, considere algunos efectos visuales básicos que los diseñadores a menudo utilizados para la decoración de los apartamentos.

Laminar una tabla de madera en la cafetería

Laminado bajo el parqué artística - una de las primeras imitaciones clásicas de recubrimiento de madera. La idea de crear no menos calidad, pero se utilizó recubrimiento más barato como la base para la producción de suelos laminados. Como resultado, hubo un arte laminado 33 clase. Sus especificaciones son de ninguna manera inferior arte de parquet y laminado de fotos en el espectáculo interior de toda la belleza de la tela.

El suelo laminado en virtud del artículo 33 de la clase maneras Versalles para decorar incluso la habitación más sencilla y sin pretensiones. Más tradicional, pero ninguna solución menos interesante se considera a laminar color roble.

laminado de color gris claro en la habitación de los niños

superficie de cuero. Esto no es una opción económica para la cobertura, pero, sin embargo, que es muy popular entre los aficionados de exótico. Y no es de extrañar, ya que la capacidad de simular la piel de un cocodrilo y otros reptiles sólo da al laminado. Es difícil negar que esta es una de las más bellas de los laminados interiores. Fotos de la cubierta de piso evocan admiración.

la cubierta del diseño poseer uno de los más amplio espectro de suelo de color y de selección de patrón laminado. Fotos de material infinitamente sorprendente en su diversidad y patrones impredecibles. Aquí encontrará una gran variedad de paneles para resolver prácticamente cualquier problema de diseño.

El suelo laminado que simula el parqué naturales

Por lo tanto, la sensación de calidez y confort que dan el laminado que simula un paño de la lona, ​​y un interior original dará una cobertura a las pinturas rupestres o abstracciones. Especialmente para el diseño de las habitaciones de los niños están disponibles Toda la colección personajes de dibujos animados favoritos y cuentos de hadas.

Laminado con brillo metálico. Generalizada para el acabado de una superficie de metal imitando panel de suelo. Muy a menudo, este recubrimiento se utiliza en la cocina, belleza y practicidad de tal decisión es confirmada por numerosas fotos. El color en el interior del laminado puede ser muy diferente y elegir la que sería la más apropiada a la suite de muebles o papel pintado, no es difícil.

piso laminado brillante en la sala de estar

revestimiento imitación piedra. En la foto de los pisos laminados de revestimiento interior a menudo se encuentran con un patrón o una superficie de piedra de mármol. Tal imitación es una sensación de fiabilidad y durabilidad del recubrimiento. Por otra parte, esta solución ofrece una serie de ventajas sobre el granito: ahorro de costes significativo, más que una sensación cálida y agradable, de fácil instalación.

El suelo laminado en el interior: fotos de diferentes habitaciones

Dependiendo de las características funcionales de la habitación en la que se colocó el laminado, y determina los requisitos para el suelo. Después de todos estos factores con los que tendrá que hacer frente, y se determinan sus características. Considere acabados para pisos laminados en diferentes habitaciones de un apartamento moderno, así como los requisitos de cobertura.

suelo laminado temy en la habitación de los niños

El suelo laminado en el interior de la sala de estar: fotos de soluciones elegantes

En las zonas residenciales el revestimiento del suelo no es demasiado sujetos a cargas pesadas y clase de componente de resistencia puede ser mucho menor que, por ejemplo, en la cocina. Para la sala de estar, y una habitación infantil es mejor elegir la clase laminado 23 de carga, mientras que el dormitorio es más que suficiente y 22.

Un papel importante lo juega por la capacidad del recubrimiento para absorber el ruido. Dependiendo del tipo de resina se utilizó para la impregnación de los paneles, este indicador puede ser diferente. Como resultado de la utilización del laminado en la sala de estar, el dormitorio o la habitación de los niños pueden causar chirridos o eco al caminar. Estos factores se pueden prevenir si se colocan bajo un sustrato laminado de absorción de sonido especial.

Una luz con un mobiliario de laminado oscuro

Desempeña un papel importante y la apariencia del laminado en la sala. Foto puede servir como una guía para que cuando se selecciona.

Características técnicas de laminado permiten su uso incluso en condiciones difíciles de uso, por ejemplo, la necesidad de mantener una habitación limpia conduce a una humedad constante. El requisito principal para la selección de los suelos laminados en la cocina - la resistencia al agua.

La combinación armoniosa de color del suelo y los muebles en el interior de la cocina

Como puede verse en la foto, laminado luz se ve muy impresionante, pero hay que tener en cuenta que será visible para todo tipo de suciedad y manchas de agua. Por lo tanto, aquí es mejor dar preferencia a los medios tonos decisiones con textura.

Laminado qué compañía es mejor elegir para los apartamentos: la opinión del consumidor y el precio. Todo sobre laminados: tipos y clases, especificaciones, que cubren los aspectos fundamentales de la elección.

En la cocina, por regla general, se encuentra una considerable cantidad de muebles y electrodomésticos, así que elige la cobertura adecuada que necesita de 33 clase de carga.

Interior moderno con el laminado oscuro en un apartamento estudio

baño laminado requiere una atención especial al elegir. Habrá apropiados sólo las opciones para los que fueron utilizados como una placa de PVC base, no absorbe el agua. Esto le da propiedades hidrófugas adicionales, que permiten por un largo tiempo en contacto con la humedad, no deformada y no pierde su aspecto atractivo. Las tecnologías modernas permiten fabricar paneles laminados rendimiento cercano a los azulejos.

Consejo útil! Tenga en cuenta que el mercado puede satisfacer las opciones de cobertura, además, equipados con la tira de sellado de goma. Se encuentra en el lado longitudinal de la junta y hace que el laminado es completamente resistente al agua.

suelo laminado resistente al agua en el baño

Laminado en el pasillo: Ejemplos de fotos

Incluso desde la misma entrada y también la parte de mayor contaminante del apartamento, se puede hacer una obra de arte. Fotos del laminado en el pasillo dan una idea acerca de todos los posibles diseños que se pueden implementar.

Entre las características que son importantes para el laminado en el salón, vale la pena señalar la clase alta resistencia - 33 o 34. Esto es debido al hecho de que los zapatos para caminar frecuentes, así como la arena, la suciedad y el polvo de la cubierta tienen un impacto negativo. Demasiado suave laminado comenzará rápidamente a cero y perder su apariencia atractiva.

La luz de un pasillo del piso laminado

Consejo útil! Nueva tendencia popular - el acabado de las paredes en el pasillo con laminado. Foto pruebas en apoyo de la belleza de este método de acabado y características técnicas de este recubrimiento proporcionar un fácil mantenimiento de la misma.

El estilo y el color del laminado: una foto de los interiores originales

Gran selección de color, textura y estilo opciones para el suelo laminado que puede utilizar para crear un interior en casi cualquier estilo. Considere cómo elegir laminado color dependiendo del estilo que prefiera.

El interior está decorado en tonos de gris monocromo

Consejo útil! Con el fin de tener una idea acerca de todas las opciones disponibles, use un directorio de colores suelo laminado: foto y la descripción de los detalles le informará sobre cada tipo de cobertura.

Decidir qué color a elegir para un piso laminado, puede ayudar y descripción de los estilos básicos, el más común en los últimos tiempos.

suelo laminado de color marrón claro en la sala de estar

estilo de época: Provenza, y el país

Provenza - esto es un simple, pero muy cómodo para el estilo de vida del espacio, que se caracteriza por los colores pastel brillantes. La base del interior - la naturalidad de los materiales, que imita a la vida del pueblo. Como muestra la práctica, combinados con muebles de época se ve mejor los colores de laminado roble blanqueado. Acentúan textura de las tarjetas laminadas de edad biselada. Fotos de ejemplos que se pueden encontrar fácilmente en Internet.

Laminado en el dormitorio en el estilo vintage

País - un diseño de estilo muy popular que imita el entorno de la hacienda estadounidense. Las superficies rugosas, prácticamente no tratados de madera en conjunción con los elementos de forja y el tejido - que caracteriza a esta zona. Hablando sobre el diseño de las fotos para pisos laminados de este estilo argumentan a favor de los paneles de colores oscuros, imitando suelos de textura de madera. estilo de país permite incluso el uso del laminado en el techo. Fotos de los interiores con el conjunto de decisiones, y todos ellos son muy originales.

Eco-tendencias: chalets de estilo japonés y el minimalismo

En la versión original, de estilo japonés ofrece un revestimiento de suelo de bambú o de sisal. Sin embargo, hablando del laminado, vale la pena señalar que la diversidad de sus capacidades y proporcionar dicha opción. imitaciones de calidad de los materiales tradicionales japoneses sustituyen perfectamente la cubierta natural. En este caso, el color y la sombra de paneles laminados, puede elegir casi cualquier, dependiendo de lo que requiere el balance de color de la habitación.

cubierta laminada de color se hace eco de ajuste delantal

Consejo útil! Hay diferentes opciones para la colocación del pavimento, incluyendo laminado por el que se destaca en diagonal. Fotos en el interior de un procedimiento de este tipo demuestran la posibilidad de la percepción inusual de espacio.

chalet suizo - estilo es una combinación de madera y piedra. Nombre se traduce como "la cabaña de pastor" o "casa de campo", y por lo tanto el diseño debe ser lo suficientemente simple. Para el suelo encajar bien los colores brillantes, pero naturales, por ejemplo, un laminado de color de "tuerca" o "cenizas". Lo principal es que el color de revestimiento combinado con el resto del interior.

combinación con estilo de laminado luz y paredes oscuras

El interior en el estilo de minimalismo implica la moderación, la pureza y la simplicidad del diseño. Restricciones sobre el color del laminado y se deja prácticamente sin uso cobertura uniforme negro y gris. Sin embargo, existe la percepción de que la mejor opción para el interior minimalista - laminado blanco. Fotos le ayudará a formar su propia opinión y decidir cuál es el color preferido.

Las tendencias modernas: alta tecnología, el arte pop y el gótico

De alta tecnología - un estilo de contrastes, por lo que la combinación de tonos claros y oscuros - ideal para la decoración de los locales. Sin embargo, en blanco y negro - no son las únicas opciones. Ver fotos de laminado gris en el interior, y verá por sí mismo. Líder entre los colores de mayor éxito para el estilo de alta tecnología en el interior - laminado "roble gris." Fotos de las habitaciones en este diseño se ve muy elegante.

El suelo laminado en la cocina con interiores luminosos

El estilo gótico ha sido popular en nuestros hogares debido a su elegancia. La cuestión de qué color a elegir laminado es prácticamente irrelevante. Obviamente, la opción más adecuada en el interior - laminado negro. Fotos sugieren elegir un recubrimiento con un patrón de textura pronunciada.

El arte pop - un estilo que es la gente moderna y creativa. Los colores brillantes e inesperadas definen el interior. Soluciones creativas para la decoración de una habitación será el uso de tonos azules, púrpuras y verdes de la cubierta del piso.

suelo laminado respetuosa del medio ambiente en la habitación de los niños

Para hacer que el suelo aún más la originalidad, el uso en el interior del laminado con biselado. Foto unos elementos decorativos se pueden ver en Internet y, en función de sus preferencias, y aplicarlo en su apartamento.

Consejo útil! laminado brillante en el interior (exposición fotográfica es buena) ampliar visualmente un pequeño espacio, así como hacer un poco de "sabor" del interior. Sin embargo, es más susceptible a las manchas y arañazos, por lo que es deseable utilizar en las habitaciones infantiles y la cocina.

laminado brillante en la sala

combinación adecuada de colores del laminado y una puerta interior

Hay una regla privada que los colores de la cubierta del piso y las puertas deben ser combinadas entre sí, pero esto es opcional. Como ejemplos, ver fotos y puertas de laminado en un apartamento. El interior es superficies de madera oscura serán ventajosas para mirar el fondo de las paredes monocromas brillantes. Al mismo tiempo, una foto luz y puertas de laminado de luz en el interior del piso piloto la rentabilidad de su uso, si el recubrimiento de paredes tiene un color oscuro rico.

Sin embargo, los diseñadores modernos no son experimentos extraterrestres, y no es raro que una foto combinaciones de color puertas de laminado y sorprendente. Recogiendo el color de la imagen de fondo en el color del laminado puede crear un contexto en el que los muebles y puertas sirven contenido y acentos. Y como un elemento que une el espacio, puede actuar rodapiés, cuyo color seleccionado necesariamente en el tono de los muebles.

combinación concisa de laminado de la luz con la puerta blanca

Para entender mejor cómo elegir el color de las puertas y laminado para su apartamento, usted puede ser guiado por los consejos de expertos o utilizar sus propias ideas para experimentos.

Consejo útil! La elección de una sombra de suelos, vale la pena recordar que la luz del día a la superficie oscura y lisa será claramente visible el polvo. Este hecho debe ser tenido en cuenta en el diseño de las habitaciones solares. A veces es mejor no utilizar el suelo laminado oscuro en el interior de la vivienda. Fotos le servirá un ejemplo del correcto acabado.

espectacularmente puerta oscura se recortan sobre un laminado de color arena

¿Cómo elegir: suelo laminado oscuro o claro en el apartamento? de fotografías interiores

La elección del color del suelo a menudo causa graves dificultades. Por un lado, como muestran imágenes - suelo laminado oscuro en el interior siempre se ve un ganador. Creando un contraste con el fondo de pantalla brillante, se puede obtener una plataforma de lanzamiento para un conjunto infinito de decisiones estilísticas en la selección de muebles y accesorios que se trate.

Por otro lado, la luz en el interior de las fotos laminadas muestran la extraordinaria belleza de la planta. Basta con mirar la foto laminado "roble blanqueado" en el interior.

transiciones de hermoso color sobre el revestimiento de suelo laminado

En cualquier caso, ¿cuál sería la opción que se prefiere, no se olvide de la necesidad de combinar y puertas de laminado. Fotos y consejos dados anteriormente le ayudarán a tomar la decisión correcta.

No hay consenso sobre la forma de elegir el suelo laminado en el mismo plano. La única cosa que puede orientar al comprar - una variedad de consejos de diseño, así como la foto laminada propuesto en el suelo de la vivienda. Escoger los colores y texturas que se cree que es más se adapta al estilo de la decoración interior. Y, por supuesto, prestar atención a los tipos, precios, piso laminado foto.

Laminado en la pared en el interior: la decoración de la pared laminado foto

Puertas interiores en el interior de la vivienda: foto, modelo, paleta de colores

Las cabinas de ducha: tamaño y precio, cuartos de baño de diseño foto

¿Es posible poner Laminado: cómo actualizar el viejo revestimiento de suelos

Laminado qué compañía es mejor elegir para los apartamentos: la opinión del consumidor y el precio

Apartamentos con la reparación de costumbre: las fotos y las ideas de reparación de la sala con las manos

El suelo laminado en el interior (39 imágenes): la forma de recoger la textura y el color

suelo laminado de color marrón oscuro en la sala de estar

Laminado - un panel sándwich obtenido comprimiendo capas de papel o de fibra vulcanizada. Sobre el papel se aplica la textura, generalmente imitando madera natural. Entonces no es fuera de una capa de resina acrílica o de melamina plus película protectora - si crean una capa compresible que define laminado resistencia a la abrasión, la contaminación y los daños mecánicos. En el lado inferior del panel situado estabilización de la correa que soporta la forma junta y evita la penetración de humedad. Color y textura laminado imita el parqué, pero el costo de este tipo de material es considerablemente menor.

Laminado debe cumplir con la decoración y, sobre todo, un salón de usos funcionales. Para los diferentes locales se debe seleccionar laminado con características especiales:

  • cocina - salón con requisitos especiales para la limpieza, higiene y alta humedad. Por lo tanto, vale la pena poner laminado impermeable, resistente a numerosos limpieza en húmedo. Para el suelo no era visible puntos, manchas o huellas digitales, y el suelo en sí no era resbaladiza - debe elegir laminado que tiene una superficie texturizada. A medida que la carga en el suelo de la cocina es lo suficientemente grande, tanto en términos de muebles, y el número de personas que pasan, el laminado debe ser seleccionado de la clase de carga de no menos de 33.

piso de la cocina brillante

  • en - es adecuado para un laminado impermeable realiza con base en placas de PVC, que no absorben agua. un laminado de este tipo es resistente a la exposición prolongada a la humedad sin perder la forma y apelación, y sus características (resistencia, durabilidad, resistencia al agua, etc.) que está cerca de una baldosa de cerámica convencional. Algunos modelos del laminado destinado a la colocación en el baño son a lo largo del lado longitudinal de la tira de sellado de goma panel de - que le permite llegar a casi absoluta impermeable

Junta en el suelo en el cuarto de baño

  • alojamiento - dormitorio y habitación de los niños con uno de los factores determinantes de la tasa de absorción de ruido se convierte. Este ajuste afecta a la calidad de la resina, que estaba empapado placa laminada. Además, para deshacerse de los crujidos desagradable y la aparición de un eco al caminar, algunos fabricantes han aplicado al sustrato una capa de absorción de sonido adicional. Es posible mejorar los parámetros de reducción de ruido y cubierta antes de la instalación de sustrato aislamiento de ruido especial suelo laminado. Desde el dormitorio se utiliza muy poco, entonces se adaptará a 22 laminado clase. En carga de la sala de estar y habitación de los niños debido a la mayor permeabilidad (más en la sala de estar puede ser bastante pesado mueble), por lo que es importante elegir la clase más alta de laminado - 23

Laminado en la sala de estar

  • Pasillo o vestidor - habitaciones, que se caracterizan por una gran cruz, por otra parte, que es - la habitación más sucia en el apartamento. El polvo, la suciedad y la arena que cae en la calle, tiene una muy alta características abrasivas, actuando sobre el suelo como papel de lija. Por lo tanto, el recubrimiento debe ser seleccionado aquí la más alta - 34 y 33 Clase

Piso "bajo el árbol" en el pasillo

El suelo laminado en el interior de un hogar moderno

Una de las razones obvias de la popularidad de laminado - una amplia gama de texturas y colores, lo que hace que sea posible llevar a cabo el diseño de habitaciones en el moderno interior de cualquier estilo:

  • País - granja Estilo Americano, que está dominada tonificado, ásperas tratados madera - pisos, vigas, muebles, combinado con elementos forjados, tejer. Como alternativa a la planta de la madera natural puede ser activado laminados valores predominantemente oscuros, repitiendo exactamente piso estructura de plancha

El suelo de madera en una casa en el estilo country

  • Swiss Chalet - que significa "casa de campo" o estilo "de Pastor cabaña", que combina la piedra y techo de madera de vigas naturales -, colores naturales abiertos, principalmente los colores oscuros, combinados con un toque de sexo. Para crear un laminado uso preciso predeterminado máximo interior "ceniza" o color "tuerca"

Junta en el dormitorio en el estilo de un chalet suizo

  • Provenza - comodidad y simplicidad rústica, materiales naturales, "antiguos" muebles, sobre todo de luz, los colores pastel en la decoración con pequeñas manchas brillantes. Piso laminado de luz adecuada, la "edad", sin expresión, como si la textura desgastada, como ejemplo se puede tomar la biselada "roble blanqueado"

suelo laminado oscuro en la cocina en el estilo de la Provenza

  • estilo japonés - los pisos interiores son de sisal o bambú. Hoy en día es posible elegir laminado que imita muy de cerca estos materiales naturales. De esta forma pueden ser tanto de luz y colores oscuros suficientes - el color y la textura del laminado es seleccionado para estar en el equilibrio general del color del sitio

El suelo laminado en la sala de estilo japonés

  • minimalismo - la característica principal - la moderación, a menudo - no más de dos o tres colores. En la disposición piso suelo laminado está en blanco, negro o compromiso - gris

piso de la sala de estar luminosa en el estilo del minimalismo

  • alta tecnología - negro laminado, gris, a veces blanco. Más a menudo que no involucra el color "Wenge"

Cocina en el estilo de alta tecnología

  • Gótico - un laminado de color negro profundo con textura

piso negro en una habitación de estilo gótico

  • arte pop - en especial para el interior creativa tiene una línea de completamente inesperado, como el suelo, los colores - azul y verde, que se adaptan perfectamente a la decoración de la pared negrita

luminoso piso de la habitación en el estilo del arte pop

Propina! Si la casa hay niños pequeños o mascotas, a continuación, añadir un brillante de lujo sala de laminado, la elegancia y el esplendor. Este enfoque es especialmente favorable para habitaciones con techo bajo - brillo visualmente techos "ascensores".

El suelo laminado en el vivero

A menudo laminado utilizado para los locales de zonificación - diversas áreas funcionales destacan por el apilamiento de paneles con diferentes colores, sombras y texturas. Es muy importante para recoger todas las tablas del mismo espesor y una clase específica para cada zona. Se apilan alternativamente paneles laminados de diferentes colores, se puede crear un suelo para el esquema de color original. Esta variante va a disfrutar, personas creativas triviales, con exclusión de la monotonía de sus vidas. Para configurar la sala de un cierto ritmo y añadir la energía, los diseñadores utilizan laminado oscuro que tenía un chaflán luz. Además, este enfoque permite extender el espacio visual.

suelos de gris en la cocina

Las tecnologías modernas permiten obtener un laminado con una textura muy inesperado, por ejemplo, simulando la piel de un cocodrilo o de raya. La habitación con un revestimiento de suelo se ve glamurno y buscado.

Propina! El laminado puede ser activado y como un revestimiento de pared - por el que se en fragmentos, de ese modo para enfatizar una cierta zona.

Laminado de tiras estrechas

¿Cómo elegir el suelo laminado para puertas

El requisito común que el color del piso y la puerta siempre se deben combinar. Al mismo tiempo, en algunos casos ventajoso para mirar a la puerta y el contraste piso con las paredes. Por ejemplo, un suelo oscuro y las puertas se ven bien en el fondo de las paredes de luz monocromática o, por el contrario, contra las paredes oscuras - baja luz y puertas.

piso brillante en una habitación luminosa

Sin embargo, en los últimos años los diseñadores están comenzando a utilizar un enfoque diferente - el color de la puerta se ajusta para el color de los muebles (lo más a menudo - el cuerpo), y las paredes y el suelo al mismo tiempo son el fondo. Para combinar todos los elementos en un solo espacio de color se debe establecer zócalo en el color de los muebles y puertas.

suelo laminado de color marrón oscuro en la habitación de los niños

Propina! Al elegir un laminado, es necesario tener en cuenta el hecho de que en una habitación bien iluminada en las baldosas de tierra oscura y polvo serán visibles mucho más fuerte y más claro que el encendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 3