sofá semicircular

Semicircular sofá - solución elegante interior

Clásico - esto, por supuesto, siempre sólida y ganar-ganar, pero a veces es tan aburrido! Por lo tanto, cuando se trata del cambio de ambiente, muy a menudo hay un deseo de probar algo nuevo e inesperado. Por ejemplo, un medio punto sofás que realmente están de acuerdo, parece más que extraño. Sin embargo, muchos se abstuvieron de hacer una idea de cómo esta compra es la compra valdrá la pena. ¿Es realmente práctico y cómodo y elegante, pero tal diseño de la forma inusual.

Los miedos son totalmente infundada. Y los propietarios de grandes apartamentos y propietarios de más de hogares modestos pueden confirmar que los sofás semicirculares encajan perfectamente en el interior, a veces Hacer esto virtuosismo incluso que sus contrapartes tradicionales. Sin embargo, ellos son orgánicos, tanto en el salón y en el dormitorio, e incluso en la cocina. También hay opciones para las habitaciones y oficinas de los niños. En general, se puede elegir el modelo ideal para cada caso específico.

En este caso, no hay necesidad de disponer de locales adecuados forma semiesférica. Por el contrario, las líneas de producto que fluye suavizan las esquinas afiladas hacen el espacio más cómodo, suave, dando consuelo psicológico. A gráciles curvas diseño perfectamente máscaras de cualquier tamaño muebles.

Si decide experimentar con el interior, vale la pena tener una oportunidad y comprar una casa, un sofá modular. El diseño semicircular del modelo hace que sea posible cambiar la situación sin esfuerzo. Detalles como al constructor de los niños se pueden mover fácilmente. Se pueden apilar en diferentes direcciones, es posible separar la parte de los elementos y dispuestas por separado. Se entra en la propiedad de una cosa, que, sujeto a los deseos del propietario, puede cambiar fácilmente su forma original.

Las compañías que ofrecen estas muestras permiten a los clientes para determinar el número de módulos. Y si se olvida de un número de ellos se sintió la falta de "kubikov9raquo;, entonces siempre existe la oportunidad de obtener los elementos que faltan.

Los fans de la multifuncional Transformers (por lo general los propietarios de apartamentos compactos, que tienen que apreciar cada centímetro de superficie útil) tampoco se quedaron fuera. Ellos pueden elegir su sofá. sofá semicircular opción se convierte en una cómoda cama para dormir. Los modelos equipados o akkordeon9raquo mecanismo habitual"; o (método más exótico) del durmiente se forma de dos módulos, en el principio de la combinación de dos mitades de un todo. En este último caso se obtiene a disposición de una cama redonda inusual. De hecho, una selección personalizada.

sofás semicirculares fabricados de acuerdo a las normas convencionales (pero no menos estrictas). Es decir, deben tener las siguientes características: fiabilidad, resistencia, durabilidad y seguridad. En consecuencia, para garantizar la calidad de los productos, los fabricantes tienen muy meticulosamente los materiales seleccionados y cumplen con todas las etapas del procedimiento prescritos. Además de un estricto control sobre el proceso de fabricación.

Pero como resultado se obtiene un mueble único. sofás semicirculares se mezclan armoniosamente con cualquier decisión estilística interior. Hay modelos para los amantes de los clásicos minimalismo, de bajo perfil, para los que están cerca de la estética del misterioso Oriente. Sólo es necesario atreverse y para mirar la situación con nuevos ojos.

sofás de medio punto

Muchos de los habitantes del pueblo, tratando de diversificar el interior de sus hogares, a menudo piensan acerca de cómo hacer que sea única, diferente de las formas habituales. La forma clásica de muebles, por supuesto, más familiar, pero hoy en día, muchos diseñadores ofrecen a los propietarios de la decisión inesperada - sofás semicirculares o radio. Su forma curva no dejará a nadie indiferente amante de lo bello.

Características sofás semicirculares

Muebles de forma irregular, semicircular, suave, liso y elegante, que apareció en el siglo XIX, y desde entonces la demanda de la misma es de ninguna manera disminuyó. Por el contrario, muchos amantes de la moda están tratando de dar la ralladura y la respetabilidad diseño interior que es por lo que las formas suaves.

modelos muy populares tales personas son creativas, porque los muebles de forma inusual - no sólo la comodidad, sino también una obra de arte. El diseño de la forma inusual permite a su propietario para sintonizar a descansar y olvidarse de los problemas cotidianos.

Si decide experimentar con una selección de muebles, la forma semicircular - perfecta: cómodo, sin ángulos agudos, elegantes y tienen la oportunidad de sobresalir. Cómo seleccionar y colocar el sofá de la sala de estar en un semicírculo, un gran ventanal en el modelo para dormir o muebles de radio en el salón?

Variedad de sofás personalizados

Hoy en día, cada uno de nosotros puede elegir tres tipos de curvas: sofás monolítico, modular y transformadores.

La forma curvada del sofá no le impide de ser de una sola pieza, monolítica, encajan perfectamente en el interior. Este modelo ha fijado el tamaño del radio más grande.

mueble modular consiste en sectores - módulos. Esto es muy útil si la "plenitud" de la sala en la que no le gusta - se puede eliminar, o por el contrario, añadir un "cubo", lograr el resultado deseado. Formas tales sofás puede ser convexa o cóncava.

La tercera opción - el llamado transformador, en el caso de la elección que se puede obtener el resultado de "dos en uno": el día de su sofá hará las delicias de los invitados en una mesa redonda, y por la noche para convertirlos en una cómoda cama para dormir. Esto se consigue a través de tres tipos de mecanismos:

  • extraíble mecanismo - uno de los más convenientes. Simplemente puede desplegar la base del sofá de debajo de la parte fija, sin tener que gastar mucho esfuerzo físico;
  • medio de un mecanismo - la capacidad de conectar mitades móviles por un puesto;
  • Mecanismo plegable - gracias reclinable cama resulta el más cómodo, las articulaciones son casi imperceptibles.

Si usted compra más, si es necesario, varios módulos adicionales, tales como la otomana, los reposabrazos, puede modificar visualmente todo el mobiliario de la habitación.

Tema especial: lo hizo sofás semicirculares. Ver la calidad de la estructura del modelo, metal o madera, es difícil de adquirir. Se encuentra debajo de la piel. Por lo tanto, se recomienda considerar la ampliación del sofá y las piernas.

Normalmente, tales estructuras de muebles hechos de hojas de madera, madera contrachapada y metal. variante óptima y cualitativa - estructura de metal de acero. Él cualitativa y duradera.

El siguiente paso - llenado. En el mercado de muebles de hoy ofrece espuma de poliuretano, poliéster relleno, muelles hollofayber.

  • Similar a una esponja de espuma de poliuretano - uno de los más populares. Es duradero, fiable, no recoger el polvo, y no causa alergias.
  • Sintepon - el relleno más barato, resistente a la humedad, pero puede agrupar.
  • Hollofayber - duradero, elástico, no alergénico, no absorbe olores y no rueda.
  • Primavera - uno de los rellenos más duraderas. Puede soportar cargas pesadas, no cree irregularidades en la superficie. Según los médicos, esa opción es muy útil para la salud.

Hoy en día, cada comprador puede dar rienda suelta a su imaginación sobre el radio de muebles tapizados. Puede seleccionar el textil, piel y cuero de todos los colores y texturas. Pero, en cualquier caso, es necesario calcular todos los detalles.

Si su sofá semicircular está situado en la zona de la cocina, es mejor elegir las telas de tapicería Flok - su impregnación especial guardar sus muebles contra las manchas. Para los dueños de mascotas es la opción perfecta, porque flokovye tela pertenece a la categoría de las telas a prueba de vandalismo. Hay una opción y la impregnación de teflón: el líquido derramado accidentalmente en un sofá simplemente stechot con muebles, y no caerá en el interior.

cuero genuino como una tapicería - una opción costosa, haciendo hincapié en un cierto estatus del dueño de los muebles. Cuero sofá semicircular será el punto brillante en cualquier diseño.

Si el modelo con la piel no le conviene, se puede reemplazar con cuero de imitación, buenos fabricantes de hoy en día ofrecen excelentes opciones casi visualmente indistinguibles de kozhii natural de colores totalmente únicas: verde, naranja y azul.

La elección de un sofá semicircular, hay que tener en cuenta todos los parámetros de su hogar y el número de personas que van a estar allí. Es a partir de estas cifras depende del número de módulos de sus muebles. Si la habitación donde, se encuentra a menos de 25 metros cuadrados el sofá Radio, muebles en general es mejor no comprar. En una pequeña habitación que se verá torpe y angustia libertad de movimiento.

En el caso de la decisión de comprar un sofá semicircular de gran tamaño con estilo, es necesario entender qué es exactamente lo convierte en el foco amplia sala de estar principal o otra habitación bastante grande. Número de asientos en tal caso debe ser al menos 5 - 6 En Sofá no debe obstruir el acceso a recintos o paso a otra habitación, a fin de no crear el efecto de desorden.

La opción ideal para organizar el sofá son semicirculares o piso con una ventana de bahía con la parte saliente del edificio. espacio de la ventana Oriel amplía visualmente la habitación, lo que encaja perfectamente muebles de radio. No importa, es una sala de estar, el dormitorio o la cocina.

La elección de un sofá semicircular en la ventana de la bahía, no puede preocuparse por lo que los muebles para el desorden de la misma. Por el contrario, tapizado en cuero o material textil caro con cojines inusuales como un diseño divan dimensiones adicionales más grande que 3 - metros se hará hincapié en la designación de los locales. Modelos - transformadores de gran tamaño pueden transformarse en una habitación exclusiva si es necesario.

Un pequeño sofá en el volumen no funcional ventanal y es poco probable que sea capaz de destacar plenamente sus funciones. Es que las dimensiones de la parte saliente de la habitación es pequeña. Entonces, si es necesario, aumentar el número de asientos, puede utilizar turcas o "cubos" del módulo.

Algunos compradores creen que para elegir un sofá con una coincidencia exacta es radial por una bahía semicircular no es fácil, pero con la producción de diseño de características y tecnologías de muebles de hoy todo depende de sus deseos.

Muy a menudo los compradores optan por un patrones semicirculares, se enfrentan al problema de la armonía "encajar" en el interior de sus hogares. Está claro que la forma inusual radio-sofá requiere enfoque no estándar para alojarlo. Los diseñadores experimentados dan en este caso, algunas de las recomendaciones, a las que desea escuchar.

sofá semicircular para encajar perfectamente en el fondo general, es deseable que su forma lisa repite en el interior que rodea: por ejemplo, un techo suspendido ovalada completará perfectamente concebida. Una realización adecuada sería incluido en los accesorios interiores y diversos con formas redondeadas. iluminación de la lámpara u ovalada solamente enfatizan la elegancia de su elección.

Al lado del sofá para que pueda poner una mesa de café, y la repetición de forma semicircular. Salvar la situación, y un espejo semi-circular o una alfombra de piso, el beneficio de su elección es ahora muy importante en el mercado. Por desgracia, el simple sofá semicircular plana cuadrada puede simplemente visualmente "perdido", pero en esta situación, un diseñador experto vendrá en su ayuda.

Una solución interesante sería dividir su espacio a ciertas áreas. Se puede estar sentado área de la misma forma - dos exclusivas opuesta sofá semicircular entre sí, establecer la chimenea o al lado de una imagen grande. Con sofás simplificados pueden ser fácilmente separados de la cocina de la sala de estar.

ovalada Muebles, dispuestas en semicírculo, será un aspecto muy armonioso en la cocina, sala infantil grande, en un pequeño apartamento - un estudio e incluso en la oficina - todo depende de qué tipo de lo anterior que elija.

En conclusión, cabe señalar que la elección de un sofá forma semicircular, se dará cuenta de su hogar ideal, convirtiéndose en el propietario de un mobiliario elegante y confortable, que sorprenderá a todo el mundo y demostrará su sabor original.

Foto hermosa del sofá en el interior

Estas imágenes sólo se puede disfrutar sin comentarios.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Redondo y sofá semicircular en la habitación de invitados

mobiliario en las zonas del interior es cierta la decoración de la habitación para recibir a los invitados. Y si los muebles también tiene una forma inusual, entonces tiene la oportunidad de convertirse en el punto culminante de lo que hará que una composición de diseño realmente único e inusual.

Inusual para nuestros representantes de los países de muebles tapizados para los sofás del salón son redondos. En los últimos años, cada vez más se ven como parte de los más exquisitos y caros habitaciones interiores. En este artículo vamos a hablar de la circular y muebles de medio punto y su participación en la disposición de las habitaciones.

Los cuales viven circular correspondiente y sofás semicirculares?

Debido al hecho de que estos sofás tienen una forma específica, no pueden ser utilizadas sin excepción en todas las salas de estar. Sofá redonda está diseñado para ser colocado en la zona central de la sala. Pero lo que si la habitación tiene una forma alargada? En este caso, aunque los muebles blandos, aunque un cuerpo se puede colocar solamente en las paredes. Una parte central de la sala por necesidad tendrá que dejar libre.

Como él o no, una sala de tales no es adecuado para sofás circulares y la mayoría absoluta de la semi-circular. De ahí la conclusión - sofás redondas adecuadas para habitaciones cuadradas, que se pueden eliminar sin dolor zona central. O para vivir de gran tamaño (30 metros cuadrados.).

Ventajas y desventajas de sofás circulares y semicirculares

Como con cualquier elemento de los interiores muebles suaves circulares y semicirculares son tanto ventajas y desventajas. Su estudio detallado ayuda a tomar una decisión en relación con la aplicación de los sofás de la composición interior de nueva creación. En primer lugar, vamos a ver las principales ventajas de este mobiliario suave.

  • Gracias a unas suaves formas refinadas de este sofá no es sólo la apariencia de lujo, pero también bastante suavizar el interior de la habitación para recibir a los invitados. Se le hace un más tierno, ligero y aireado.
  • Incluso sencillamente decorada sofá semicircular y redondo, hecho de materiales baratos, debido a su inusual configuración hace que cualquier interior exclusivo.
  • En este sofá es muy cómodo y puede alojar a los huéspedes. Y si es también un diseño modular, no es exagerado para convertirse en una de las piezas más funcionales de los muebles.
  • sofás transformables circulares, además de todo lo anterior son también muy cómodas camas, que pueden alojar cómodamente a alguien de los invitados o miembros de la casa y dormir cómodamente.

Habiendo examinado el fondo de los muebles tapizados redonda, no podemos decir acerca de sus deficiencias. ¿Cuáles son las desventajas son sofás semicirculares y circulares en la sala de estar?

  1. Una vez más, gracias a la forma específica de este tipo de sofás es difícil de colocar en una pequeña sala de estar alargada. Colocando el sofá de tal forma, simplemente no se da la vuelta en la habitación. Usted siente que la habitación es muy desordenado. Por lo tanto, para hacer una elección a favor de este mueble debe partir del hecho de que la vida debe ser de tamaño y la configuración correcta.
  2. Cojines, ropa de cama y otros complementos tales sofás pueden ser muy difíciles de encontrar. Como tales textiles cosidos sobre todo para sofás forma estándar. Sin embargo, si organizar una habitación interior exclusivo, usted debe estar preparado para un viejo dificultades de este tipo. Y, después de todo, no ha sido cancelado sastrería divannogo textiles a la orden.
  3. A partir de las versiones compactas ronda sofás sus invitados serán de poca utilidad. Dado que sólo albergar cómodamente 2-3 personas serán capaces de ello. Pero las grandes opciones de sofá mucho más amplio. Sin embargo, ellos, por decirlo suavemente, requieren una gran cantidad de espacio. Por lo tanto, si su espacio de vida es inferior a 25 metros cuadrados. m., el mejor en una gran forma redonda sofá y que no se preocupe. Aunque, por supuesto, hay excepciones a la regla.

Las especificaciones y variedades de circular sofás y la forma semi-circular

sofás circulares y semicirculares son diferentes del resto de los muebles tapizados similares no sólo forma y decoración única, sino también un mecanismo específico de transformación. Narrativa empezar, sofás circulares y semicirculares nota varían en su diseño, que se dividen en:

construcciones combinadas pueden contener elementos de todas las otras formas de sofás. Esto hace que sean más funcionales e interesante para los diseñadores y propietarios que viven. Mecanismos que permiten transformar un mueble semi-circular y circular tapizados, convirtiéndola en una cama, también hay una gran cantidad, por poner algunos ejemplos sorprendentes.

  1. mecanismo de "roll-out". Esta transformación del sistema de sofá requiere la extracción de debajo de la base del asiento a una cama que rueda sobre ruedas. De ahí el nombre de mecanismo de "draw-out".
  2. Reclinable mecanismo. Esta transformación del sistema en el sofá-cama sugiere que la continuación de su cama le dará la vuelta hacia atrás y montar alrededor del asiento.
  3. mecanismo de transformación mitad. Se trata de la cama camas formación mediante la unión de dos elementos medio-modular.

En conclusión, los sofás circulares y semicirculares que hay tantos y casi cualquier diseño dentro de la composición de ellos pueden encontrar un lugar. En esta sala se transformará, y se verá mucho más elegante.

Pero no debemos olvidar que este mobiliario es exigente en el sitio. pondrá de relieve una gran cantidad de espacio utilizable debe ser para ella. Pero si usted piensa que vale la pena. Después de todo, usted quiere mostrar también a sus amigos lo que usted tiene gusto exigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 − = 21