Las cortinas en el baño con las manos

Cómo hacer cortinas en el baño con las manos - el asesoramiento y la instrucción de un maestro

baño de construcción no sólo es la construcción de las paredes, pero también disposición competente del espacio interno. De esto depende la comodidad a la hora de tomar procedimientos de la sala de sauna. Por tanto, es importante saber cómo hacer una cortina en el baño.

Tipos de diseños de muebles de baño

Dependiendo del tamaño y la ubicación del par seleccionado número de estantes. Puede hacer cortinas en dobles en una o varias etapas, los puso en un círculo o en frente de la otra.

Los siguientes grupos de estructuras:

  • escalonada. Ellos son los más populares. En este caso, los estantes se encuentran aproximadamente una pared en 2-3 niveles. tiendas Calefacción temperatura disminuye hacia abajo. Este diseño consiste en la ubicación por encima de la plataforma superior y el horno de calentamiento de la caldera. También debe proporcionar una altura suficiente de las estanterías hasta el techo que permite tomar una posición sentada. Tal estructura de toldos es la mejor opción para grandes salas de vapor. tiendas escalonados proporciona chico procedimiento cualitativo. En primer lugar dispuestos en el estante inferior, la plataforma se mueve entonces a arriba. En la fila superior es muy conveniente para bañarse mentira.
  • En la letra D - 1-2 estantes se colocan a lo largo de la pared opuesta del horno, otro montado a lo largo de cualquiera de las paredes restantes. La altura de los estantes en este caso se ajusta individualmente. Este diseño de la plataforma es el más adecuado para espacios pequeños.
  • "Coupe". En términos de diseño que ahorra espacio la más ventajosa. Ella recuerda literas en un compartimento de un vagón de ferrocarril que se encuentra en dos paredes enfrentadas entre sí, están instalados en dos estantes. El estante superior se puede equipar con un mecanismo de plegado, lo que ahorrará espacio.

Dependiendo de la zona de sauna determinado por el tamaño de la copa en el baño. En la sala de vapor, la persona debe sentirse cómodo, por lo que el toldo debe estar dimensionado para permitir que ella y sentarse y acostarse.

La forma de la banqueta puede tener la forma de bancos, hamacas y tumbonas. La elección de la forma depende del tamaño de la sala de vapor y la posibilidad de instalarlo en una forma u otra estructura. El más importante en la distribución de mosquiteros es su compacidad, es decir, la tienda debe tener un buen calentamiento y no ocupar demasiado espacio.

Materiales para hacer el dosel

Típicamente, las cortinas están hechas del mismo material que las paredes interiores. La elección de la cual hacer las cortinas en el baño, el descanso en la madera dura, pero no las coníferas, ya que están en un fuerte calor comienzan a agrietarse y liberar la resina. Como la madera tiene una conductividad térmica baja y una gran densidad.

Para la fabricación de los estantes de la sala de vapor, puede utilizar los siguientes tipos de madera:

Estas especies de madera tienen una estructura bastante sólida, bajo la influencia de la humedad y el vapor no cambian su forma. El mejor material es una madera de álamo, ya que tiene propiedades de resistencia a buena humedad. Madera debe ser procesada por los trenes especiales, de lo contrario se pudren desde el interior.

Con el fin de hacer que las cortinas en el baño con las manos ciertas reglas y los pasos a seguir.

El proceso de hacer el dosel baño comprende los siguientes pasos:

  1. Determinación del lugar y la ejecución del dibujo.
  2. Preparación del material.
  3. Montaje e instalación pedazos.
  4. Acabado.

Además analizar en detalle cada paso.

Determinación del lugar y la ejecución del dibujo

Marquesinas se colocan a lo largo de la pared más larga en la sala de vapor, donde no hay ventanas, puertas, respiraderos y rejillas de ventilación.

Es necesario llevar a cabo mediciones de la sala de vapor y hacer el dibujo en el que es necesario identificar el horno, el calentamiento de la caldera, la ubicación de las ventanas y rejillas de ventilación. Siguiendo las recomendaciones de los expertos, indica la ubicación de los estantes. Para hacer una cortina para el baño con las manos dibujos deben hacerse de dos proyecciones.

También en el dibujo debe indicar las dimensiones, puntos de fijación bancos contra las paredes y el suelo. Se recomienda montar las filas superiores de las paredes y la cubierta inferior al suelo. Toda la estructura debe ser lo más compacto posible.

Además, basándose en el dibujo, la cantidad necesaria calculada de madera con un margen de 5%.

Antes de construir un pabellón en el baño es necesario seleccionar un proyecto, desde entonces nada se puede corregir. Rehacer todo el trabajo es costoso.

Al crear marquesinas en el baño con las manos deben prestar atención a los siguientes puntos:

  • El ancho de la cubierta puede ser de 40-60 cm. No haga que el banco también marquesinas de tamaño estrechas o anchas en la sala de vapor debe ser tal que una persona se sienta cómodo a la mentira del tendido de larga duración, las manos también deben ser colocados en un estante.
  • estantes inferiores deben estar a una distancia de 45 cm del suelo. Entre los estantes debe ser de 55-65 cm.
  • estante superior situado en 120-130 cm del techo.
  • Mejor de todo, la altura de la segunda plataforma del suelo era de 110 cm.
  • No instale los estantes cerca de la estufa, incluso si no tiene una valla de protección. De lo contrario, sin darse cuenta puede quemarse o sufrir un golpe de calor.
  • Ubicación de los estantes del cuarto de baño también depende de la circulación del vapor: en virtud de que no es necesaria la instalación de los bancos.

Vigas y tablones utilizados para la construcción de los estantes del cuarto de baño, debe cumplir los siguientes requisitos:

  • El material debe ser de alta calidad.
  • La ausencia de defectos visibles y matrimonio.
  • La madera debe estar bien cepillada y suave.
  • La ausencia de nudos, grietas y astillado.

Para todas las tiendas de diseño utilizando una especie de madera. Para muebles de baño se seca rápidamente para su producción debe tomar placas delgadas. ancho de la tabla debe ser 4-5 veces mayor que su espesor. Con una proporción tal que no se hunde y el crack.

No se recomienda para los estantes de madera barniz o cualquier otra composición química (es decir: "¿Cómo y por qué el tratamiento de estantes en el baño - herramientas probadas para el procesamiento").

Consideremos ahora cómo hacer que las cortinas en el baño de vapor.

Para ello, debe cumplir con la siguiente secuencia de acciones:

  1. La instalación debe comenzar desde los estantes superiores.
  2. El haz de referencia se encuentra en la base de la cubierta sobre toda la longitud barras rectangulares están montados en el 65-85 cm uno del otro.
  3. cremalleras están conectados al bastidor para el dosel al baño por medio de tornillos especiales. Para una mayor fiabilidad de la estructura entre las patas de apoyo se puede atornillar una fila de barras. Para una conexión firme de los elementos de bastidor con tornillos y esquinas de metal.
  4. Listo marco está instalado en el vapor locales. Parte inferior de las barras están montadas almohadillas de goma. Estos diseños dan una gran estabilidad y proporcionan protección contra la humedad.
  5. El siguiente es el suelo. Tablones deben comenzar a fortalecer la parte inferior.
  6. La mejor opción está sentado con una ligera pendiente, lo que permitirá un mejor drenaje de agua.
  7. Entre las placas de asiento debe ser un espacio de 1 cm necesarias para el agua y un secado más rápido de la tienda de drenaje.
  8. En la fabricación de toldos se puede utilizar clavos de madera o pasadores, clavos metálicos y tornillos. tapas de metal deben ser empotrado en la madera. Esto se hace para evitar que se quemen. Si los sombreros de ahogarse en la madera no funciona, entonces deben ser puestos en las tapas protectoras de plástico.
  9. También puede cerrar la brecha entre las tablas y las filas de la cubierta. Esto es necesario pensar de antemano para comprar la cantidad correcta de material. El espacio entre el suelo y el estante inferior a envainar no vale la pena, si no reducirá la circulación del aire, será malo para secar baño de vapor y realizar la limpieza se hace más difícil.
  10. También puede crear un diseño plegable que permite que el asiento para disparar y eliminarlos de vapor para secar.
  11. Para la fila superior se puede hacer volver, reposacabezas (ver mas: "¿Cómo hacer que el apoyo para la cabeza en el baño - maneras probadas"). También se puede hacer la entrega a sus pies, un pequeño banco. Todo esto hace que la estancia en la sala de vapor aún más cómodo.
  12. esquinas agudas pueden ser redondeadas, si es necesario.
  13. Cuando se haya completado todo el trabajo, es necesario observar la superficie de los asientos y en los que se debe lijar.

Tras el montaje e instalación de la cubierta debe ser entendido diseñado específicamente para salas de vapor alineación. Tales agentes son a base de aceite, protegen la madera de la humedad y vapor, putrefacción y aumentan la resistencia al fuego.

No hay nada complicado en la fabricación de disposición plana y de vapor. Lo más importante que tiene el deseo, la perseverancia y el trabajo duro, y debe cumplir con las reglas de construcción de la cubierta.

La cortina de la bañera con sus dibujos manos

marquesinas de madera para baños - estas son las tiendas (secciones), que están unidos a la pared a una altura de dos o tres pisos.

  • estanterías se colocan sobre una pared en blanco (sin ventanas)

La figura muestra un diagrama de esqueleto de la cubierta de las vigas de madera.

El orden de montaje:

Preparar todas las partes para construir la estructura de la cabina.

Como Pernos para muebles en el baño, utilizar tornillos o tornillos para madera.

Si se desea, se puede prescindir de los sujetadores metálicos. Montar dosel shkantami madera.

Las cortinas en el baño con las manos

El atributo más importante de cualquier sala de vapor es el llamado dosel en la disposición correcta de los cuales depende en gran medida de la comodidad de los procedimientos de toma de baño (incluida la seguridad). Un buen enfoque para la elección del material y diseño regimientos transformará el elemento funcional en la decoración de interiores vale la sala de baño de vapor.

Antes de hacer una cortina en el baño, en primer lugar, debe estar familiarizado con las opciones de diseño existentes, así como para decidir sobre el material del que usted lo hará.

alero

Al elegir el material debe tener en cuenta las características específicas de las diferentes especies de árboles, así como las condiciones específicas de uso práctico. Para garantizar unas condiciones favorables para la operación de la madera utilizada para la fabricación de regimientos siguientes requisitos:

  • bajo nivel de la conducción de calor;
  • resistencia de la estructura fibrosa;
  • la ausencia de descarga de resina;
  • resistencia a las altas temperaturas y humedad.

De todos los requisitos habituales de madera especificada satisfacen plenamente sus variedades, como el pino, tilo, aliso y el álamo temblón. Al seleccionar un material particular de dicha fila de tilo generalmente preferido.

Dimensiones baño estante

Antes de la cortina de baño de hacer que sus manos necesarias para determinar el orden de disposición de los elementos individuales, que dependerá de la facilidad de operación de todo el objeto. Hay varios regimientos de opciones de fabricación en sala de dobles, cuya elección está determinada por las condiciones específicas de operación. Veamos cada una de estas estructuras con más detalle:

  1. La disposición escalonada de realización consiste en colocar estantes individuales en tres niveles; en el que la cortina está en este caso a lo largo de la más alejada de la pared del horno o en una esquina. Con esta construcción, el regimiento es posible obtener dos zonas de temperatura, que son creados por las diferentes condiciones que toman los procedimientos de baño. Dentro de uno de ellos (arriba) son las condiciones más encendidos, mientras que en el estante inferior puede relajarse y recuperar el aliento en el aire más frío. Una de las ventajas indiscutibles de este diseño es su eficacia, lo que permite ampliar la superficie útil de la pareja de la habitación.
  2. La llamada versión "en forma de L" de disposición de estanterías consiste en la instalación de los estantes superior e inferior a lo largo de una pared, y el medio - largo de la otra. Tal construcción se utiliza, por lo general en el baño de vapor de tamaño limitado, donde hay una necesidad de ahorrar cada huella metros.
  3. Pues bien, en un muy pequeño par zona es a menudo utilizado disposición alternativa, similar a la utilizada en el compartimiento de carro. En este caso, lo hicieron sólo dos estantes colocados uno encima del otro. Debido al diseño especial de anclajes que se pueden plegar, liberando el espacio necesario (similar a las pestañas laterales de los coches).

La impregnación de la madera

Al concluir la instalación de la cubierta que será necesario tener cuidado para proteger sus superficies de la destrucción, así como dar el diseño final una apariencia más atractiva. Pero antes de tratar la superficie de los estantes en cualquiera de los métodos conocidos - se debe a lijar a fondo con una herramienta especial de molienda. Cuando se selecciona una estructura de protección decorativa debe tener en cuenta el hecho de que no todos los tipos conocidos de revestimientos en madera se puede utilizar a temperaturas elevadas.

Por lo tanto, para la sala de sauna totalmente inaceptable impregnación pintura típico porque a altas temperaturas, que forman una película sobre la superficie de la madera.

Es por esta razón, salas de vapor usando compuestos y resistente a las altas temperaturas y la humedad impregnación especial, y no se forman en esta película. Como un ejemplo de una composición de recubrimiento tal puede ser considerado una marca universal de «Supi Saunavaha» (Tikkurila), producida sobre la base de cera natural.

  1. En ciertas condiciones, el más conveniente para la fabricación de un diseño de estante plegable permitir que se seque sus elementos constitutivos al aire libre.
  2. Al colocar los elementos de la plataforma no deben ser colocados cerca de la pared de la sala de vapor, proporcionando un pequeño hueco (alrededor de 5-7 cm). A estos efectos, se puede utilizar separadores especiales de madera que se colocan entre las tablas y la pared (ver video).
  3. Los elementos estructurales que tienen un contacto directo con el suelo, deben ser protegidos de la humedad. Como tales, los aisladores se pueden utilizar piezas cortadas de la junta de goma.

En este video que detalla el montaje de la cubierta en el baño de vapor:

cortina Corner en el baño

Las cortinas de la sala de vapor

Situado en una esquina

opción sencilla

Las cortinas en el baño

Hecha de troncos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 67 = 70