Los estantes de la despensa

Optimizar el espacio de almacenamiento en el espíritu americano: hacer su propio estante manos

A pesar del hecho de que los desarrolladores y diseñadores de hoy en día rechazan por unanimidad la introducción de medio tiempo en la vivienda, la buena vieja despensa son todos la misma demanda entre los compradores y los inquilinos potenciales.

Hay una versión que fue gracias a las despensas y un balcón, muchos tienden a comprar bienes raíces en el mercado secundario, en lugar de nuevos edificios. ¿Por qué? Debido a la despensa - una herramienta conveniente para optimizar las cosas espacio de vida y el almacenamiento se usan muy poco.

Por desgracia, al entrar a un nuevo apartamento, vemos un lavadero con paredes desnudas. Y los estadounidenses son ennoblecer su propio almacenamiento para optimizar su espacio.

Los estantes de la despensa - una gran adición a la incorporada en el "armario". Con la ayuda de estos komorki puede hacer que incluso una cabina de armario lleno!

¿Cómo hacer un estante en el armario, sin la ayuda de los profesionales? Se pueden construir con sus propias manos, sin tener que gastar al mismo tiempo, una gran cantidad de recursos de tiempo, energía y materiales.

En primer lugar, se deben definir las dimensiones de la habitación y mida la anchura del armario. Por supuesto, no se puede desconcertado por este tipo de cosas, y simplemente fijar las estanterías de cualquier tamaño a las paredes laterales de la trastienda.

E incluso en este caso, obtener estantes suficientes y amplios cómodos. Pero su resistencia y fiabilidad del discurso no se lleva a cabo. Dicha construcción se descomponen rápidamente, otoño e incluso arruinar la pared.

El material con el que construir la estructura de trasiego - usted decide. Algunas personas prefieren paneles de yeso, pero todavía le aconsejo que prestar atención a la madera. Por otra parte, si después del movimiento de los viejos apartamentos se han mantenido los muebles en mal estado - se puede desmontarlo y utilizar el material para la fabricación de estanterías.

Se pueden hacer incluso desde el metal, pero este trabajo se llevará a gran parte de su tiempo y esfuerzo. También será notable conocimiento, si no la ayuda de expertos.

Los estantes en el armario, en construcción por las manos, no sólo duradero y resistente, sino también únicas. Por lo tanto, incluso se puede decorar a su propia discreción. Si está perfectamente guiado en el dibujo pintura sobre madera - hacer que su futuro hijo un hermoso y colorido!

Más aceptable para construir los estantes, utilizando el tablero de partículas. Y, por supuesto, no se puede prescindir de elementos de fijación fiables y videos!

Por lo tanto, si usted decide construir una estantes prefabricados o convencionales para el almacenamiento a sí mismo, se recomienda armar las siguientes herramientas:

  • Tablas cortadas cepilladas;
  • madera decorativa laminada de cualquier especie (referencia a la combinación de colores, basada en el estilo y el diseño de la sala de utilidad general);
  • cola de carpintero;
  • contrachapado;
  • Plane (sampler o eléctrica);
  • Acabado clavos, o de líquido;
  • Tornillos de metal;
  • TEN soporte (metal requerido, plástico definitivamente a defraudar!);
  • Accesorios para armarios (si se programa);
  • Cinta métrica, lápiz y otras herramientas de uso doméstico adecuado para ser reparado.

Nota - la anchura de los estantes y la fuerza para ser "a medida", en función de lo que van a ser almacenados. Si esta masivas frascos de encurtidos - madera debe ser espesa y "resistencia al estrés".

Si esto es lo habitual - se puede hacer más contraparte "frágil". La altura de los estantes inferiores debe exceder sustancialmente la altura de la parte superior, como siempre doblado hacia abajo todo el voluminoso y pesado.

Así, supongamos que ya se ha mudado a un apartamento con un nuevo renovado, sala de almacenamiento tiene paredes lisas y no sufre de la falta de comunicación.

Entonces es el momento de optimizar el uso de bastidores de madera!

  • Soportes fijar en la pared opuesta a la puerta a una velocidad de ½ metros entre soportes;
  • Juntas deben establecerse contra la pared, dejando un pequeño espacio de aproximadamente 1,5-2 cm;
  • Bastidores sujetos con tornillos o pernos;
  • Los estantes en las paredes laterales también sujeta en los soportes con solamente esa región que está en contacto con la cremallera cara;
  • Montar los estantes de productos a previamente establecidos por placas de metal con ranuras para los tornillos;
  • bridas inferiores pila facial de chapas pueden dividirse en un cierto número de secciones.

también se puede colgar en las cajas de la plataforma si así se desea. Usted puede hacer otra opción. Si la anchura de su despensa permite, erigirlo nichos de cartón-yeso. Se verá mucho más moderno y sucinta que el cuarto de servicio, con estantes de madera pasados ​​de moda.

Y, por supuesto, pedir ayuda a su cónyuge, hermano o amigo. Reparaciones - no es exactamente el trabajo de las mujeres, lo que requerirá un poco de esfuerzo y habilidades tradicionalmente "masculinas".

Consejos sobre cómo hacer que la funcionalidad de la plataforma en la despensa

En muchas casas viejas, especialmente panel de Jruschov, hay pequeñas habitaciones - despensa. Su posible uso - la ampliación del espacio de vida a través de remodelación. Esto elimina las particiones, las puertas se cierran. Sin embargo, de acuerdo con las normas modernas remodelación debe ser consistente y no muchos se atreven a dicha acción. Si espacio en el armario es lo suficientemente grande, puede hacer una pequeña tienda o un vestidor.

Muy a menudo, estos ambientes, se mantienen o viejo, olvidado cosas u objetos uso estacional, por ejemplo esquís. No se requiere de muebles para el almacenamiento de aplicar los armarios listos y voluminosos. Una amplia selección de materiales de construcción de hoy en día, permite que el dispositivo los estantes de la despensa cómodo y compacto para poner un montón de cosas con buen acceso a ellos. el uso racional del espacio usando una variedad de estantes ahorrará espacio. La simplicidad del diseño de bastidores, le permite hacer estantes en el armario con las manos sobre el tamaño requerido, para satisfacer sus cosas específicas. No se excluye estantes alternando con armarios prefabricados.

Los estantes de la despensa pueden estar ubicados de la siguiente manera:

  1. En la forma de la letra P. Los estantes hacen tan ancho que el medio era suficiente pasaje.
  2. En la carta, se propone aplicar una amplia estantes.
  3. Alojamiento en los estantes de almacenamiento final.

La profundidad de los estantes se selecciona en función de espacio de almacenamiento y su destino.

Después de haber tomado la decisión de equipar a la despensa, es necesario determinar su propósito. Si lo hace conservas caseras y almacenamiento diseñado para latas de conservas y otros artículos similares, que necesita para hacer el mayor número de estantes anchos, fuertes y estables de madera maciza con rodamientos de metal que pueden soportar carga pesada. Si va a guardar en la despensa de la caja, que tendrá que hacer estantes y volumen suficiente profundidad.

Al colocar libros o cualquier colección, se debe dar preferencia a la pared de estanterías con vidrio para proteger los artículos contra el polvo.

Antes es necesario ningún trabajo en la disposición de la despensa para llevar a cabo los trabajos preparatorios:

  1. Completamente libre de las cosas y mantenga una limpieza general de la habitación.
  2. Realizar reparaciones cosméticas. Tratar compuestos antifúngicos y antibacterianos. La mejor opción - frente baldosas de cerámica, y las paredes de la posibilidad. No se excluye paredes pintadas o etiqueta fondo de pantalla, se recomienda color a elegir la luz, para eliminar la penumbra.
  3. Como medida de lo posible para resolver el problema de espacio de ventilación
  4. En ausencia de iluminación conducta. Better equipado con lámparas fluorescentes.

Las siguientes imágenes y determinar la montura. El material más común - la madera, las cosas más duras se colocan, más gruesa debe ser el regimiento. Preferiblemente, la cantidad -. 3 cm particiones entre secciones separadas pueden estar hechos de madera contrachapada. Por las paredes de los estantes adjunta usando sujetadores de metal o barras de madera. Mayor calidad - con la ayuda de soportes de metal. Cuanto mayor sea la longitud de los estantes, significa más necesidad de elementos de fijación.

La secuencia de fabricación e instalación de estantes

Después de completar el trabajo preparatorio, es posible hacer un estante en un armario para dar cabida a una variedad de cosas. Considere cómo hacer un estante en el armario con las manos.

Para la fabricación de los estantes en el almacén, se requiere el tablero para preparar un barras de tamaño mm de espesor y 20x30 25-30 mm. También pueden requerir soportes de metal.

herramientas y materiales necesarios:

  • bordo, 25-30 mm de espesor;
  • tornillos;
  • sierra de mano o sierra de vaivén;
  • papel de lija;
  • nivel del edificio;
  • lápiz;
  • ponche;
  • Taladros sobe el hormigón;
  • muebles de tubería;
  • bridas para el montaje;
  • mancha (color de su elección).

Antes de empezar a trabajar, es necesario llamar la plataforma de papel esperado y hacer marcas en la pared del armario. La altura óptima de los estantes - 30 cm, si pueden acomodar una tarros de 3 litros y cajas de zapatos.

secuencia de fabricación

Usando una marca de nivel hasta el lugar de instalación de estantes en las paredes. Cortar las barras en longitudes iguales a la profundidad de los estantes y se fija a las paredes de extremo y el lado en el área de almacenamiento trasero. Las barras se montan sobre el tornillo de 2-3, dependiendo de la carga esperada. Preparar tablas - corte a la medida y para el tratamiento de la piel o de la lima con una boquilla especial a cubrir la mancha. tableros preparados colocan en la parte superior de las barras y asegurar con tornillos para madera (longitud de 35-40 mm).

Después de instalar los armarios tienen que reforzar el diseño de los estantes no se deforma cuando se coloca sobre estas cosas, por la acción de la carga. Puede ser fortalecida por medio de tubos para muebles. Cortar el tubo a las piezas necesarias, la primera - la altura desde el suelo hasta el estante inferior. Instalar la tubería y sujetar las bridas. Entonces también situada entre las bridas de la tubería. Se recomienda la instalación de una tubería de la misma línea vertical, lo que garantizará la máxima estabilidad.

Ahora vamos a ver cómo hacer un estante en el armario no es tipos fijos y suspensión.

Para la fabricación e instalación de estantes con bisagras requieren el mismo conjunto de instrumentos como en el caso anterior. La diferencia - se puede aplicar 1,5-2 cm de espesor juntas.

Primero debe preparar tableros - reducir su tamaño y proceso de papel de lija o amoladora con una boquilla especial. Se necesitarían dos piezas de longitud de la tabla de 80 cm y dos - longitud 25cm.

Coloque la junta entre sí de manera que se obtenga una caja rectangular. Con ejercicios y boquillas especiales, hacer los agujeros y colocar el tornillo, apretarlos. Cierre la parte posterior de la pieza de madera contrachapada, cortarlo a los estantes de tamaño. perchas muebles seguras, a continuación, tratar las manchas estantería. Después de secar el barniz, y se puede montar en la pared mediante tornillos.

Siguiendo la secuencia descrita se puede hacer estantes en el armario con las manos y de forma compacta coloca en ellos las cosas necesarias.

La respuesta a la pregunta "¿Cómo hacer un estante en el armario?"

Si creemos mejores películas de Hollywood - yankesy completamente establecidas forma de vida. Incluso Harry Potter vivió en una habitación amueblada de un solo tamaño de un armario en el apartamento de Jruschov - y se quejó de un villano menor! Sería el sexto ocupante en la pena con el fin de resolver la basura - un ejemplo de Inglés a las realidades rusas de la pobreza! Nuestra gente, la organización de la casa como un armario, en primer lugar pensar en ello: ¿Cómo hacer un estante de la despensa, tan bien educado?

Hay varias opciones para llenar el espacio de almacenamiento. Diseñadores y constructores apartamentos están tratando de obstaculizar la vida de los futuros inquilinos - es visible a simple vista. Lo que están guiados por la organización de la sección de conducto de ventilación de la casa de diez metros cuadrados, pero dejando a la vista los drenajes - sólo Dios sabe.

Esos rincones en los que no pudieron desprenderse de la superficie útil de los planes a que se refiere con orgullo como armarios o despensas incorporadas. Romper el muro es peligroso y cargado de consecuencias, por lo que equipará un hecho. Mini despensas versión económica adecuada.

Versión económica de los estantes en la despensa

Versión económica de los estantes en la despensa

En este caso, la calidad de los materiales no es importante. Detalles de un viejo armario, recogidos en la calle de la madera, en una palabra: "hechas a mano" de basura improvisado.

De hecho prerrequisito ponemos la disponibilidad de buenas herramientas y un hombre que sabe cómo funcionan. Si el artículo no cumple - es más fácil que renunciar empresa directamente. La plataforma más simple en el armario, con sus propias manos hechas, debe ser funcional y no mirar demasiado vergonzosa, o incluso guisado en un armario de la vergüenza se vuelven amargas.

De todo lo que puede hacer el caramelo si se deja allí:

  • rompecabezas eléctricos con un conjunto de alta calidad de las hojas de sierra.
  • Taladro o atornillador a batería de un fabricante decente.
  • Golpeador.
  • Ruleta.
  • Nivel.
  • Lápiz, la construcción de la esquina, las manos, la cabeza.

La fotografía muestra que las barras se atornillan a la pared y estantes se ponen en la parte superior.

Importante! En nuestros apartamentos no hay paredes rectas y curvas - por definición. Cada estante tiene que encajar, si se fijan en él para poner nada.

Más fácil y más conveniente para simplemente - utilizar un un patrón doble, compuesta de cartón. Y para una opción economía y para, impresionante almacenamiento a fondo.

La plantilla para los estantes en el armario - el punto principal

Desde despensas idénticos no sucede incluso en apartamentos estándar - las plantillas necesarias para las inserciones. La segunda y tercera figura muestra que el armario, también, puede mirar decente - si se intenta.

área de almacenamiento en forma de U estantes Arreglos

Desde un cartón de envasado (vendida en tiendas de bricolaje) dos piezas cortadas con anchura de la plataforma prevista y la longitud ligeramente menor que la deseada. Por ejemplo: distancia entre paredes "a la vista" de aproximadamente 800 mm y 350 mm de profundidad de la plataforma (dos latas de tres litros). Para la plantilla explicativa necesita dos piezas de cartón de 700 mm y una anchura de 350 mm, corte de bordes de fábrica - que tienen una geometría regular.

Izquierda pone fragmento de cartón de la esquina izquierda y se recorta con tijeras con tal de que no "encajan" en la configuración deseada. Repita la misma operación con la pieza correcta. Plegado de la plantilla en blanco tanto en primera línea y asegurarse de que el patrón de corte sobre la misma plataforma "encaje" en su lugar. Cartones mejor con grapas para fijar la forma futura de los estantes.

Importante! Estantes a diferentes alturas son diferentes entre sí - tome mi palabra. GENERAL Construir su derecho de plantilla en ese sitio para el que desea adjuntar el estante. Si quieres saber cómo hacer un estante de la despensa con sus propias manos, y no escuchar a las críticas de la familia y seres queridos - prestar atención a todos los matices de la obra.

En una despensa decente - estantes inteligentes

Puede hacer que los estantes de la despensa de desechos de madera aglomerada y se utiliza como un patio de ferrocarril de fijación en los bancos. También se puede hacer una tortilla de huevo en polvo, verter en ella los trozos de jamón de soja y pretender que esta mierda huele bien.

Si lo hace por sí mismo - ¿por qué utilizar un sustituto?

esquinas de metal a una altura seleccionada, con claridad verificada por el nivel -, obviamente, duran más que basura pomoechnye. despensa en forma de U con construido en los estantes pueden y deben contener muchas cosas necesarias, preparaciones alimenticias y diferentes variedades - pero para ello es necesario disponer.

estantes de montaje hechos con piezas de metal

Los regimientos más fiables recogidos de tabla de piso cubiertas, fijada a través de la barra inferior de lo común. paneles de madera recogidos de este modo, se obtiene estantes para los que no tienen que preocuparse.

Recomendamos primero para ajustar su tamaño, y después del procesamiento: Arena, barniz y hacer inscripciones en el estilo de "Vasya estaba aquí". El tratamiento sea necesario - se asegura estantes largos del servicio. Como regla general, el piso ya está bien preparado, pero los armarios de despensa y madera oscura absorbe la humedad, y echar a perder la putrefacción - así impregnar estantes antisépticas en su mejor interés, así como pulirlos.

No hay una respuesta única a la pregunta "¿Cómo hacer un estante de la despensa?" Debido a que es importante tener en cuenta el despliegue de esta misión y estantes de la despensa. Hemos considerado despensa económico alternativo, pero hay un montón de otros! Los estantes en el almacén de herramientas tiene una configuración especial y modificadas en su lugar. almacenamiento "en frío" en el sótano preparar mejor a los estantes de metal, bastidores para ajustar su tamaño - hay espacio para el maestro.

Sin embargo, para, almacenamiento plano ordinario, importantes tres criterios principales: materiales de calidad, meticulosa preparación y montaje sin ver el "después de la correcta" - está claro que el "después" nunca vendrá.

Cómo hacer que el banco

  • ¿Cómo hacer una otomana con sus propias manos

  • Estante para horno de microondas con sus propias manos

  • La plancha de cristal con sus propias manos

  • Maestros abren todos los detalles de cómo hacer un estante de la pared con sus propias manos

  • sección de salón de baile de nuestra página web:

    © 2013 Muebles Círculo

    Copia de los materiales está permitido únicamente con una indicación de la fuente original

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    − 1 = 1