moldeo de poliuretano

Pros y los contras de cuerpos moldeados de poliuretanos

poliuretano - es, simplemente, un plástico espumado. De este material se fabrican molduras, decoración arquitectónica, elementos decorativos de estuco, y así sucesivamente. Puede ser una variedad de molduras, zócalos, rosetas para el registro de espacio alrededor de los candelabros, columnas y muchas otras variedades de elementos decorativos.

Moldeo de un elemento de acabado decorativo de las tiras forma la hoja de ruta de poliuretano. En nuestro tiempo, como elementos decorativos, que es ampliamente utilizado en cuerpos moldeados de poliuretano que tienen una superficie lisa o con textura. El uso de piezas moldeadas a partir de este material, que está decorado con una variedad de superficies: las paredes y techos, chimeneas y arcos, haciendo que se vean más completa, expresiva y ordenada. Muy a menudo, las molduras se utilizan para enmarcar cuadros, espejos o aberturas de las puertas. molduras de poliuretano son prácticos, y desearán complacer a sus puntos de vista originales. Tales molduras pueden ser pintadas, lo que permite realizar todas las ideas interesantes para cualquier diseño de interiores.

El uso de cuerpos moldeados de poliuretano

Molduras de este material perfectamente a lidiar con el papel de decoración de muebles. Ellos serán ventajosas para mirar si se pintan en color dorado o plateado.

El moldeo es un escenario perfecto para un cuadro o un espejo, se puede decorar con éxito el arco o nicho y perfectamente complementar y embellecer el calentador eléctrico.

A menudo se utiliza como molduras de zócalo, molduras de techo o puertas de equipamiento.

Estos elementos decorativos permite poner de relieve algunos de los interiores, eliminar visualmente la asimetría de los locales, dar una especie de conclusión de las ventanas, ocultar techos o paredes irregularidades en los lugares de contacto.

También con la ayuda de molduras se puede adornar las puertas interiores.

moldeo de poliuretano creará falshokna. Para ello, la pasta sobre la pared del escritorio, cerrar la tapa y orgstekolom enmarcar el moldeo. Por lo que puede crear usted mismo la oportunidad de crear una vista agradable de la "ventana" y llevar a originalidad y exclusividad al interior de la casa.

Ventajas de molduras de poliuretano

- El material es resistente a los cambios de temperatura (T funde a 300 ° C), sin embargo lámparas o calentadores pueden colocarse lo suficientemente cerca de los cuerpos moldeados de poliuretano (aunque el contacto con una llama abierta no debe permitirse).

- molduras de poliuretano es fácil y cómodo de instalar.

- El poliuretano es un material totalmente ecológico.

- Los productos hechos de este material es fuerte y duro, pero también muy ligero. Es por eso que era una buena alternativa a los elementos decorativos de poliuretano de yeso.

- Poliuretano elementos decorativos pintura lavable (soluble en agua o pinturas a base de aceite), o tintado laminado.

- Poliuretano no absorbe olores y la humedad, que puede ser utilizado en la decoración de los locales con alta humedad.

- Una amplia gama de elementos decorativos de la material. molduras de poliuretano pueden imitar moldeo clásico, una variedad de diseños y patrones.

- elementos decorativos (cornisas, zócalos, etc.) no son susceptibles a la deformación (que pueden doblarse), no se rompen y no se desintegran. cuerpos moldeados de poliuretanos se pueden montar en superficies curvas.

Desventajas de los elementos decorativos de poliuretano

- A pesar de la resistencia del material a la temperatura, demasiado todavía no vale la pena. Tales piezas moldeadas pueden agrietarse si directamente debajo de ella será, por ejemplo, una cocina de gas.

- Después de cortar de cuerpos moldeados, pueden acumularse deformación residual, que, a su vez, puede causar deformaciones o esquina zócalos.

- moldeo de poliuretano suficiente que complica significativamente el proceso de montaje pesado (es importante no a una mayor separación formada entre la pared / techo y el rodapié).

- El relativamente alto costo de los elementos decorativos hechos de poliuretano.

molduras de poliuretano con éxito enfatizan la exclusividad y el estilo de sus soluciones interiores. Pueden ser utilizados como elementos puramente decorativos, y para el registro de las articulaciones de las paredes y techos. frisos de techo, por ejemplo, podría ser un enfoque en un estilo particular de la habitación, y, al mismo tiempo, para ocultar momentos imperfectos no esenciales para hacer las reparaciones.

Moldeo de poliuretano - material para la decoración

El moldeo de poliuretano es un excelente elemento de decoración. Gran selección de muestras de este tejido permite elegir una decoración de lujo para cualquier tipo de decoración. modelos anchas pueden ayudar a cabo si el compuesto defectos necesario y la máscara de pared o articulaciones. Ayudar en el diseño de las transiciones suaves entre diferentes tipos de acabados de calidad.

Moldeo se traduce del Inglés como "pieza moldeada." Se se utiliza una tira convexa para un tipo diferente de acabado y decoración.

Está hecho de materiales naturales: yeso, madera, metal, mármol. Las tecnologías modernas permiten producir molduras de poliuretano, poliestireno, LDF, de plástico. Adición de caucho le da flexibilidad.

El campo de aplicación es muy amplio. utilizar:

  • como un elemento decorativo para el acabado de superficies diferentes;
  • solicitar locales de zonificación;
  • para muebles;
  • Puede servir como marcos para espejos, pinturas, dinteles, medallones;
  • en la industria del automóvil es elementos decorativos para proteger el cuerpo contra el daño.

Poliuretano - un material polimérico sintético, único. Entre los plásticos, los gigantes de la industria moderna, polietileno, poliestireno, cloruro de polivinilo y poliuretano, es este último incondicionalmente reconocido como el material más versátil.

El poliuretano se utiliza en absolutamente todas las áreas de la industria moderna. El campo de aplicación es una enorme atención, no se paga a un fabricantes de materiales versátiles tales y las industrias de acabado. Los diseñadores han apreciado la posibilidad de un nuevo tipo de acabado.

El moldeo de poliuretano está ganando popularidad, desplazando a los productos similares fabricados a partir de materiales naturales. En comparación, es más barato, más fácil, puede tener una variedad de tipos.

La posibilidad de aplicar productos de poliuretano en la decoración no sólo de las paredes, pero el techo, por lo que la decoración de la habitación acaba de terminar y completa. Especialmente buenos molduras de techo de poliuretano miran techos de varios niveles. Además de su función directa (decoración de la habitación), pueden servir simultáneamente como un límite para las áreas individuales de las habitaciones, juntas de cierre y puntos de conexión (por ejemplo, paneles de yeso).

Incluso si este es el techo liso de costumbre, la decoración de las molduras será superflua. Él dará la personalidad habitación y le ayudará a ocultar los defectos del techo, si es necesario - las grietas, la rugosidad. Pequeño peso del producto permite el uso de formas relativamente voluminosos. Se unen firmemente y de forma segura las uñas líquidos o pegamento especial.

En una habitación grande (habitación en una casa de campo), se puede hacer una imitación de cualquier estilo, del francés al Inglés castillo palacio. Entonces, todo dependerá de la imaginación y el gusto del diseñador.

El alto grado de procesabilidad permite fabricar piezas moldeadas que imitan estuco, un hilo de cualquier tamaño y complejidad. portales de decoración, columnas, techos, arcos, chimeneas y otros elementos se convierte en fácil y barato. Una pintura de estuco mármol, piedra, madera o marfil interior añadirá lujo y respetabilidad.

El moldeo de poliuretano tiene una superficie lisa perfectamente plana. Puede estar recubierta con pintura, barniz, laminado, dorado aplicado. Una gran variedad de opciones para todos los gustos y para cualquier tipo de decoración.

Molduras de poliuretano (imágenes en el texto) tienen las siguientes ventajas:

  • resistente al agua;
  • no está sujeto a moho;
  • no tiene miedo de insectos (escarabajos, escarabajos de la corteza, etc.);
  • gran variedad de tamaños y tipos;
  • puede tener una superficie lisa y ranurada;
  • Se puede pintar en cualquier color;
  • muy fácil de instalar;
  • aplicable a cualquier solución de diseño de interiores;
  • fácil de cortar no sólo a cualquier tamaño, sino también en cualquier ángulo;
  • duradera, no roto, no se desmoronan con el tiempo;
  • el medio ambiente;
  • práctico y de bajo costo.

La mejora de la tecnología de fabricación, diversos adyuvantes mejoran la gama de este tipo de acabado. El uso de caucho contribuyó a la aparición en el mercado de productos tales como moldeo flexibles de poliuretano.

Sus propiedades son tales que, después de un moldeo breve calentamiento (caliente) se puede torcer juntos en un pequeño diámetro del anillo de sólo 30 cm. A temperatura ambiente normal, que se puede rodar libremente en el círculo de radio 60 cm.

Su uso es importante cuando se trabaja con superficies irregulares, o cuando hay una necesidad de asignar un círculo, una forma oval y similares. Como bordeando firmemente y con seguridad se apoya contra la pared, incluso si no tendrá una superficie perfectamente plana.

El moldeo de poliuretano, debido a sus propiedades, se utiliza cada vez más en la decoración de interiores. Se utiliza no sólo en apartamentos de la ciudad, sino también en oficinas, casas de campo.

Adecuadamente seleccionado e instalado moldeo de alta calidad a transformar drásticamente incluso la habitación más aburrida y anodina, añadir las pasas y un interior único.

molduras de poliuretano en el interior: tipos, características y aplicaciones, edición de fotos

diseño de la habitación individual es imposible sin el uso de molduras decorativas en el interior. Cubriendo la expresiva a través de cornisas decorativas, baguettes, tripas y zócalos da la apariencia de acabado de interiores.

Las tecnologías modernas permiten producir molduras de poliuretano de alta resistencia. Los miembros del reparto sustituir con éxito molduras de yeso incrustación de madera voluminosos y caros. El material flexible es ideal para el acabado de las superficies de configuración compleja y en una elegante molduras, revestimientos para la decoración de muebles.

Ventajas y desventajas del moldeo flexibles

Molduras de poliuretano

Método de llenado de formas de la masa polimérica bajo presión, permite que los elementos finos con estructura densa y un relieve profundo. Tal moldeo puede ser cortado, un clavo en ella y se adhiere a cualquier superficie.

Las ventajas de la utilización de productos de poliuretano incluyen:

  • peso ligero detalles decorativos.
  • La fuerza de los elementos largos.
  • adornos arco de flexibilidad y forro para muebles.
  • una reproducción precisa de texturas de los materiales naturales y artificiales.
  • Fácil de instalar en las uñas pegamento, yeso, masilla, líquidos.
  • acabados a base de agua recubrimiento acabado uniforme.
  • Resistencia a la humedad y el material bionezavisimost.
  • La posibilidad de decorar piezas de papel de cabeza bajo el dorado, bronce, plata.

molduras ligeras de poliuretano no es un peso de la estructura y se ve mejor que el yeso. superficie de moldeo no se agrieta, no se vuelven amarillas y se caen. Polímero recortar, cornisas, molduras, imitando a la madera natural, no se deteriora de vez en cuando, no se pudren y no se agrietan, en contraste con el material natural.

Hacer las molduras del techo de poliuretano

Desventajas de los cuerpos moldeados de poliuretanos:

  • El inconveniente de poliuretano es su inflamabilidad. Cuando se expone a una llama abierta acabado decorativo puede encender. Los productos de combustión de materiales artificiales tienen toxicidad.
  • matiz de poliuretano gris es ligeramente diferente de la superficie de blanco ideal del techo, por lo que debe ser cubierta con pintura acrílica con la adición de esquema de color amarillo.
  • Cambiar el tamaño del polímero a temperaturas más altas requiere soportar moldeo en el interior antes de la instalación.

Donde utilizar molduras de poliuretano?

La apariencia estética y diversas formas se pueden utilizar como un superficies de decoración de moldeo de poliuretano en el interior y el exterior de la casa. molduras de techo y piso, rosetas y relieves, pilastras y guirnaldas que adornan las salas de estar, dormitorios, cocinas y pasillos.

molduras de poliuretano en el interior sala de estar

Propiedades físico-químicas de espuma de polímero ayuda a la fachada de moldeo soportar las heladas, calor, precipitación, sin perjuicio de la integridad de la estructura y acabado.

molduras de la fachada de poliuretano

Variantes de usar un moldeo de poliuretano:

  • Decoración de las superficies adyacentes. La unión entre el suelo y la pared de cubierta tradicionalmente el zócalo. El filete con una superficie lisa o con relieve y la máscara de la adorne conjunta la placa de techo y la estructura de partición. La transición de revestimiento de baldosas a otro tipo de recubrimiento emiten una tira estrecha o baguette tallada.

  • decoración del techo. roseta ornamental alrededor de las lámparas de araña de fijación aceleraba superficie monotonicidad aburrido. molduras decorativas en el perímetro del techo acentúan el estilo clásico de la decoración. Las formas geométricas y el patrón complejo de elementos generales adecuados para edificios altos. Para obtener más información sobre el diseño de las molduras del techo leer este artículo.

  • Decoración de ventanas y puertas. Los elementos flexibles se usan para enmarcar y radiales superficies arqueadas. entrada externa y las aberturas interiores en el estilo clásico está decorado con la ayuda de pilastras, pórticos y coronas.

  • La decoración de muebles y paneles de las puertas. Actualizar frentes de muebles mediante el uso de partes de techo y elementos curvados con recubrimiento de color. hoja de la puerta Smooth cambiará las formas geométricas de los paneles estrechos o moldeo dorado.

  • Enmarcando la decoración. molduras lisas y con textura de grosor variable se colocan alrededor de los frescos, tapices, espejos, cuadros. De los elementos radiales difundir medallones con inserciones decorativas.

  • moldeo fachada zócalo de chapa de madera, ventanas de marco y las puertas, el perímetro exterior de un techo. Las paredes están decoradas con ventanas falsas e insertos rectangulares.

    Recomendaciones generales para la ubicación de moldeo en el interior y el exterior:

    • Cuanto mayor sea el ambiente o la superficie de la fachada, los elementos masivos y complejos de la decoración.
    • Blanco moldeo estrecha a lo largo del perímetro y elementos verticales alargadas en las paredes decorar habitaciones pequeñas y aguilones del edificio.
    • acabado Horizontal línea, los paneles, inserto rectangular adecuada para altas paredes.
    • Contraste de moldeo usado en los amplios pasillos y grandes superficies.
    • La cantidad y la forma de decoración deben estar en armonía con el diseño general de la casa.

    ¿Cuáles son las molduras de poliuretano?

    Se ve como una puerta enmarcada por molduras de poliuretano

    Superposiciones de poliuretano flexibles flanco de ranura de la superficie, arcos, nichos. moldeado flexible está montado en las fachadas de muebles y paneles de las puertas. rizos finos y recubierto con oro o pátina monograma.

    Para facilitar el trabajo de instalación en el diseño del perímetro de la habitación con las proyecciones, columnas, nichos rectangulares usando moldeo elementos angular. El ángulo ideal es casi imposible de pegamento de los segmentos horizontales. Es especialmente difícil hacer esto, si el perfil tiene un ornamento de la decoración alivio.

    Reparto de molduras utilizadas como un amuleto de estilo habitaciones y pasillos viviente. Portales con marcos en forma de columnas, pilastras que soportan las molduras del techo, rosetas, coronas y bajorrelieves - diversas formas de acabado de poliuretano.

    espuma de poliuretano

    Acerca de molduras en el interior próximo artículo le dirá.

    Descripción proceso de montaje paso a paso

    Instalación de molduras de techo de poliuretano

    En este caso, usted no necesita preocuparse acerca de la exactitud de la cinta de enmascarar y pintar los detalles. Si se establece el moldeo de acabado, que no tiene que ser desmantelada durante la reparación.

    Para los elementos de fijación fiables utilizando un poliuretano acrílico, pegamento de poliuretano, clavos líquidos. tiras finas se pueden plantar en la masilla o sellador. piezas masivas se fijan con tornillos.

    Antes de la instalación, preparar el número requerido de artículos y producir puntos de unión de marcado. Conexión de los extremos se cortan en un ángulo usando el botón de inglete. piezas de poliuretano dosifican con un margen a fin de grietas y huecos no formados. La información detallada acerca de cómo pegamento y pintura de moldigi de diferentes materiales contiene este artículo.

    Etapas del trabajo de instalación:

    • tiras Uso de moldeo recubiertos línea de montaje.
    • La superficie se limpia y se humedece con agua o una imprimación.
    • En el lado de montaje de los movimientos de puntos de moldeo adhesivo aplicado.
    • En primer lugar, pegada elementos de esquina que se presionan contra el borde inferior de la línea de montaje.
    • Entre las esquinas montados detalles horizontales, corregir secciones de conexión si fuera necesario.
    • Juntas y grietas de relleno oscuro, lijado y pulido después del secado.

    acabado de poliuretano puede ser simple, elegante o lujoso, dependiendo del estilo de diseño y decoración. propiedades de los materiales universales pueden producir cuerpos moldeados con dibujo en relieve profundo de cualquier forma y configuración. componentes de peso ligero simplifica la instalación y la hace disponible para llevar a cabo sus propias manos.

    de esto vídeo Usted aprenderá cómo enmarcar la moldura de puerta en arco de poliuretano:

    De esta manera? Suscribirse a las actualizaciones de la web a través de RSS, o que permanezca atento VKontakte, Odnoklassniki, Facebook, Twitter o Google Plus.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    54 + = 58