Tubos de polipropileno de calefacción clasificaciones profesionales

Tubos de polipropileno de calefacción clasificaciones profesionales

Todos los horarios son: UTC + 2 horas [DST]

El tema solicitado no existe.

Todos los horarios son: UTC + 2 horas [DST]

Tubos de polipropileno de calefacción: opiniones de profesionales, consejos sobre cómo elegir, especificaciones

Una de las especies de comunicaciones de plástico son tubos de polipropileno para la calefacción. Los comentarios de los profesionales, el conocimiento de las características básicas de los productos presentados le ayudará a elegir la opción apropiada de acuerdo con las condiciones de funcionamiento.

Varios productos de plástico reemplazados gradualmente comunicación metal. La producción moderna ofrece varios tubos hechos de este material, cada uno de los cuales tiene sus propias peculiaridades.

En el proceso de planificación de la reparación o construcción de una nueva casa hay una pregunta: ¿qué tipo de tubos de polipropileno utilizado para la calefacción? Estos productos tienen las letras de etiquetado PPR. Se incluyen varias especies. Además de la categoría de productos de plástico de polipropileno incluir tuberías de polietileno (PERT) y de metal-plástico (PEX-AL-PEX).

características técnicas diferentes de polipropileno, características de montaje. Este es uno de los mejores materiales y de larga duración. Hay varios grupos de comunicaciones de polipropileno. Ahora se ha vuelto posible la instalación de tuberías de calefacción de polipropileno. Las nuevas tecnologías han permitido el uso en la fabricación de estos productos son diferentes formas de refuerzo. Esto amplía significativamente el alcance de las aplicaciones del producto.

Calefacción en la casa privada de los tubos de polipropileno es hoy una de las mejores soluciones. Cabe señalar que el polipropileno se refiere a una categoría de materiales, que se deforma bajo la influencia de las altas temperaturas. Por lo tanto, los productos creados a partir exclusivamente de aleaciones de polímeros utilizados para tales propósitos es imposible. Tales tubos se utilizan para los sistemas de suministro de agua fría, que no tienen alta presión.

Con el fin de dar a los productos poliméricos deben ser resistentes a las altas temperaturas y evitar la deformación, se añade un refuerzo especial a la composición de su diseño.

Los productos de la pared de polipropileno se introduce un componente adicional: papel de aluminio, fibra de vidrio o fibra de basalto. A partir de este componente depende de la fuerza y ​​la durabilidad del sistema. Información sobre el material que se utilizó para el refuerzo, se debe indicar en la etiqueta sobre la superficie del producto.

Tubería reforzada polipropileno, independientemente del material adicional se puede utilizar para suministrar agua caliente a través del sistema. La fibra de vidrio y los hilados de basalto en proceso de producción a partir de una masa fundida de polímero. El aluminio también se fija a la pared de un polipropileno usando un adhesivo especial. El metal es perforada. Esto permite mantener la conexión entre la capa de polímero interior y exterior.

tubos de polipropileno reforzado independientemente del material seleccionado para la construcción de amplificación tienen cierta estructura. se genera la capa interior y exterior de resina. En el centro entre los mismos pasa un material determinado para el refuerzo.

Al calentar tselnopolimernye alargado tubo y el hundimiento. tubo de polipropileno reforzado es diferente debido al diseño especial de alta rigidez. El más eficaz en este caso son el aluminio y fibra de basalto. Reducen el coeficiente de deformación de los productos 3 veces. Su precio será más alto que el de los tubos con fibra de vidrio.

Tubos de polipropileno e instalaciones de calefacción tienen muchas ventajas sobre otros materiales. Tienen una amplia gama de aplicaciones. Transporte componentes de comunicaciones polímero no es difícil. Tubos se caracterizan por un bajo peso. También son fáciles de instalar.

la comunicación de polipropileno sin pretensiones en funcionamiento. Ellos proporcionan un alto articulaciones de integridad. La superficie del material no se corroe, no es necesario pintar. No proliferan sal mineral sobre los hongos de polipropileno, diversas bacterias y otros microorganismos, las paredes no se depositan.

El polipropileno es clasificado como seguro para el medio ambiente y la salud humana materiales. Durante el movimiento del fluido en el sistema no hay vibración. Polipropileno no transmite la electricidad, es resistente a diversas influencias mecánicas y químicas. También material inflamable que no se deforma incluso a una temperatura de 120C.

Teniendo en cuenta las características de los tubos de polipropileno para la calefacción, es necesario prestar atención a la calidad negativa de estos productos. Una desventaja es el riesgo de deformaciones del material. productos de calidad inferior de los fabricantes dudosos pueden alargar significativamente el calentamiento. Por lo tanto, es necesario adquirir la comunicación de marcas probadas. Estas empresas utilizan materiales de alta calidad para el refuerzo.

Polipropileno pertenece aunque a la categoría de inflamabilidad de los polímeros, que no se utiliza en el lugar de trabajo. En caso de incendio, este material se funde, y a temperaturas muy altas, incluso puede quemar. Por lo tanto, polipropileno está destinado exclusivamente para la construcción privada.

Tuberías no se doblan durante la instalación. Por lo tanto, todos los giros necesarios para llevar a cabo con la ayuda de accesorios. Este es un elemento costo adicional. Con el tiempo, la resistencia mecánica del polipropileno disminuye. Tiene que evite los golpes.

La elección de los mejores tubos de polipropileno para la calefacción, es necesario prestar atención a sus especificaciones. Los parámetros clave se indican en la superficie de los productos incluidos en el marcado.

Adecuado para tubos de calefacción PN20 y PN25. Están diseñados para temperaturas de hasta 120 ° C. Sin embargo, el sistema de calefacción no se calienta por encima de agua &59ordm;C. Si el refrigerante empieza a hervir, se trata de una situación extraordinaria. En caso de accidente han demostrado tubos cierto margen.

Presión de trabajo PN20 categoría polipropileno de 20 barra de sistema. cuando se calienta a 20 ° C de refrigerante. Si la temperatura alcanza el valor de &09ordm;C, la resistencia del material disminuye. Es capaz de soportar tales condiciones, la presión a 6,5 ​​kgf / cm². Por lo tanto, los objetos de gran superficie, se recomienda a las regiones del norte de nuestro país para la compra de tubería categoría PN25.

El calentamiento de los tubos de polipropileno es posible en diversos sitios. Este es un material bastante versátil. Se utiliza para crear una variedad de instalaciones de calderas.

Tubos de polipropileno adecuado para el montaje de agua tanto fría y caliente. Una de las principales aplicaciones es la instalación de sistemas de calefacción central. También para las propiedades inmobiliarias privadas en casas suburbanas, cabañas y casas de campo son los sistemas de calefacción que utilizan polipropileno.

Además, la comunicación de polímero reforzado adecuado para las empresas agrícolas. Se utilizan para el riego de las superficies sembradas, la creación de sistemas de drenaje. En las plantas industriales del material proporcionado adecuados para la creación de rutas cuando se mueve químicos, oxígeno comprimido.

Los comentarios de los profesionales de polipropileno para los tubos de calefacción permitirán a recoger materiales reforzados de alta calidad. Los expertos aconsejan para dar preferencia a los productos de las marcas europeas, en particular las empresas alemanas, Wefatherm, Bänninger, Rehau, Aquatherm.

fabricantes presentados están mejorando constantemente su tecnología. Esto permite que los productos cumplen no sólo plenamente con los requisitos del código de construcción actuales, sino también significativamente por delante de ellos. El costo de sus productos sigue siendo consistentemente elevada y la duración de la operación es rentable tuberías.

También en la demanda de variedades checas de polipropileno reforzado, lo que produce la empresa Ekoplastik. La Compañía aplica el hilo de basalto al crear sus productos. El costo de este polipropileno es inferior a la de las marcas alemanas.

El desarrollo de los tubos de polipropileno de circuito de calefacción, debe tener en cuenta el diámetro de dichos productos. Este es un parámetro importante, que es necesario prestar atención durante el proceso de instalación.

Tubos, que difieren de diámetro más grande (200 mm) utilizado para los edificios de apartamentos. También se presentan los productos son adecuados para grandes instalaciones municipales, centros comerciales, hoteles, etcétera. D.

En una construcción particular de tales tubos para uso inadecuado, es más prudente utilizar un producto con una sección transversal de 20-32 mm. Se caracterizan por su gran ancho de banda. Si el sistema está conectado a un sistema de calefacción central, el diámetro del tubo debe ser de unos 25 mm.

Si la solución de sistema de calefacción por suelo radiante en una casa privada, un área total de pequeño o mediano, aplicado sección de comunicación 16 mm. Para grandes casas recomendadas en este caso de utilizar un tubo de 20 mm.

Calefacción en la casa privada de la tubería de polipropileno se instala utilizando los accesorios. El mercado de materiales de construcción ofrece una amplia gama de adaptadores, curvas y otros elementos estructurales. Pueden diferir en estructura de diámetro.

accesorios existentes se pueden dividir en dos categorías. El primer grupo incluye los productos creados a partir del mismo material que el tubo. Se recogen mediante el uso de soldadura difusa. Para ello, utiliza una serie de consejos especiales soldador. La segunda categoría incluye conexiones roscadas con compuesto de metal. Pueden ser desmontadas o en su totalidad. productos presentados proporcionan un, conjunto durable hermético.

accesorios no roscados utilizados para la conexión de dos segmentos de tubería. La soldadura térmica conduce a la unión tan fuerte, como lo son la comunicación. Los accesorios roscados adecuado para la conexión a los tubos de la caldera, un tubo ascendente de metal, y el contador de t. D.

Teniendo en cuenta las opiniones de los profesionales de los tubos de polipropileno de calefacción, debe tenerse en cuenta muchas declaraciones positivas. Los expertos dicen que las comunicaciones presentadas se caracterizan por una alta durabilidad. Adecuadamente sistema montado se puede operar más de 50 años. Al mismo tiempo elevar toda la estructura bajo la fuerza incluso para el profano.

tubos de plástico reforzados son universales. Al mismo tiempo tendrá un costo de reparaciones relativamente barato. Equipo especial para la instalación (soldador) se puede adquirir a un precio razonable en una ferretería o tienda de alquiler.

Para el sistema de calefacción era fiable, es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones. Los especialistas no reparaciones recomienda a una temperatura por debajo de + 5 ° C. Antes de soldar es necesario eliminar toda la suciedad de polipropileno. En las tuberías no se puede hacer hilo. Antes de empezar a trabajar, es necesario leer el manual de instrucciones de soldadura. Cortar la tubería puede tijera única especiales.

El calentamiento de la casa de los tubos de polipropileno, puede crear sus propias manos. En primer lugar, se crea un plan exacto del sistema con el tamaño de cada elemento. Cortar los tamaños de tuberías requeridas. Si el refuerzo de aluminio, es la limpieza de la capa superior y media de la profundidad de montaje (marcador nota).

En la superficie del tubo de hacer un marcador apropiado. Con el hierro tubería calentada soldadura y montaje. Los elementos del sistema están interconectados. No debería haber distorsiones. El material se enfría a 10-30. Durante este tiempo, puede realizar una pequeña corrección.

El procedimiento se realizó en un patrón similar. Es importante utilizar un soldador correctamente. Fabricante indica necesariamente el procedimiento en el manual.

Tenga en cuenta las características de los tubos de polipropileno para la calefacción, verdaderos profesionales de la presentación, es posible elegir el derecho de todos los elementos del sistema, realizar una instalación de calidad de las comunicaciones.

Tubos de polipropileno después de varios años de funcionamiento

En la primera foto Ekoplastik Checa, se situó en un agua caliente durante unos 5 años, a una temperatura de máx. 50-55 grados, y una presión de 6,5-7 kg. La sección inferior de esta imagen, - el nuevo tubo puede verse que la capa de propileno fue translúcida, mientras que en las secciones superiores de propileno cambiado de color, incluso dentro de la estructura. Por otra parte, cuanto más cerca de la capa es al agua caliente. No puedo decir lo mucho que se ha deteriorado propiedades, pero, de todos modos, es la soldadura normal.

Las otras dos fotos - tubo de origen desconocido impresas con el texto ruso. Servido alrededor de 4 años, aproximadamente, en las mismas condiciones - literalmente bajo sus dedos refriega. El haz Balón por encima del entero grosor de la pared, estructura suelta, con un microhuecas en rebanada.

tubo de origen desconocido impreso con el texto ruso.

Y lo que es un texto ruso se lee ??

"Ekoplastik9quot; leer al parecer.

. Pedir a los profesionales, ya veces no Ekoplastik Checa?

..znatokam- cuestión y, a veces no Ekoplastik Checa?

y que en el texto ruso se lee ??

Aproximadamente: un tubo destinado para el agua caliente.

"ekoplastik9quot; leer parecer ??

proceso de envejecimiento Curiosamente plástico en estas condiciones. materia prima de mala calidad aquí no podría ser considerado.

Y vamos alabanzas cerrajero sustituir al antiguo chernyashki en p / p.

El argumento principal: "vida útil de al menos 25 años".

Las otras dos fotos - tubo de origen desconocido impresas con el texto ruso. Servido alrededor de 4 años, aproximadamente, en las mismas condiciones - literalmente bajo sus dedos refriega. El haz Balón por encima del entero grosor de la pared, estructura suelta, con un microhuecas en rebanada.

Aquí están marcando esto sería muy interesante.

vamos cerrajería nahvalivat reemplazar el antiguo chernyashki en p / p

Normales como CPD soportar fácilmente para.

y vamos cerrajería nahvalivat reemplazar el antiguo chernyashki en p / p.

El argumento principal: "vida útil de al menos 25 años"

Exactamente. Uno de los clientes frente a mí frota demasiado: como 50 años, se comprueba. Le pregunto, y cuando el tiempo a la salida? No importa, dice que es importante que comprueba. Persuadido siendo el cliente.

Aquí están marcando esto sería muy interesante.

Normales como CPD soportar fácilmente para.

Lo más probable, porque esas cosas - y no hay ninguna marca. Tal vez la calidad - se quedará, por supuesto, sujeto a ciertas condiciones. Yo estaba interesado en alemán, pero parece que no es tan fácil.

Exactamente. Uno de los clientes frente a mí frota demasiado: como 50 años, se comprueba. Le pregunto, y cuando el tiempo a la salida? No importa, dice que es importante que comprueba. Persuadido siendo el cliente.

En nuestra casa las bandas individuales CO ha sustituido SPR-turca, con un diámetro reducido - "todos como". Entonces, también, sonaba a unos 50 años de conversaciones, plomería, al parecer le gusta hablar de esta figura.

Entonces, también, sonaba a unos 50 años de conversaciones, plomería, al parecer le gusta hablar de esta figura.

50 años es un escenario ideal en el agua fría no se refería a los que el Órgano Central.

canalizaciones verticales individuales CO ha reemplazado SPR-turco, con un diámetro estrechado

Bueno, en Stavropol, es posible que aún no bahnet, sino que también consiguió la moda y de hecho poner culos en el CO. Por carta térmica TSC miraba al menos 95 a 42 distritos de suministro, este gráfico termina por debajo de 42, probablemente como una caldera grande 95- vydadet

Bahnet derecho en cualquier lugar. Durante 4 años en el agua caliente a su vez un polvo - Estoy en estado de shock.

Bueno, en Stavropol, es posible que aún no bahnet, pero también de manera dobralas- y de hecho poner tirones a la CO, el gráfico de la temperatura en la CTP mirado menos 42 de suministro 95 en el distrito, este calendario zakanchivaetsya- debajo de los 42 debe tener más de 95- como el vydadet caldera

Si sus temperaturas a largo plazo es algo ..

confort Shaman - Maniac en dobladores.

confort Shaman - Maniac en dobladores.

Bahnet derecho en cualquier lugar.

Similar al tubo de antigüedad. árbol.

En la primera foto Checa Ekoplastik

Me encontré con 8-9 años de Pilsen, simplemente amarillenta. En dos o tres años de agua caliente Firat se cambia a una estructura porosa. Los poros se llenan de que arde durante la soldadura. Pero todo esto no debe caer, incluso los que ampollas en la piel.

No puedo, lamentablemente, en el contexto de la presente shelfplasty de nuestro norte, donde la línea es ahora la temperatura exterior es de -50 y 100 grados en el refrigerante a los 5-6 atmósferas.

Y una mirada cuánto placa y esto no es un óxido ordinario es una colonia de bacterias, tal vez incluso fikalnyh.

En Moscú hay mikroraony entera se siente en este plástico no saben cómo el cáncer, sino por el número de clínicas y desdentados stamotologicheskih que rosiyskie líderes.

Ahora hay un poderoso grupo de presión de los plásticos, la firma, literalmente, hacer dinero de la nada, el costo de este tipo de tubos de medio penique, y muchas personas se convierten en víctimas de estos byryh que la búsqueda del beneficio irá a ningún delito.

En dos o tres años de agua caliente Firat se cambia a una estructura porosa. Los poros se llenan de que arde durante la soldadura. Pero todo esto no debe caer, incluso los que ampollas en la piel.

Bueno, claro - en un alto horno esta Firat.

Los poros están llenos de agua, ¿qué otra cosa.

Dos años se cumplirá, y ya podrido, y veinte?

Más arriba en el ejemplo tema del uso del PP en la calefacción de los edificios residenciales.

El trabajo en el servicio de emergencia están cansados ​​de conducir PCB, las brechas persistentes (plast Fv, FD plast, MER, etc.) que es uno de tubo de imagen 3, el plast FD.

No hay agua caliente.

No hay agua caliente.

En los sistemas de agua abiertos DHW misma tubería de retorno de calefacción después de la refrigeración en el sistema CH, y en caso de no refrigeración suficiente a la temperatura del agua caliente CO puede ser alta en contravención de los reglamentos. En ese momento, se mide la temperatura del agua caliente termómetro especial (tipo luego posiblemente abierto), una figura de memoria golpear a 97 grados, que fue hace mucho tiempo. Ahora más y más poner todo tipo de intercambiadores de calor, teniendo cuidado de proteger a la población contra las quemaduras y aumentar la cantidad consumida de agua caliente de contabilidad de instrumentos, y obtener las siguientes cifras para frecuente problemático cuando el calentamiento de agua caliente sanitaria a otro de agua fría (generalmente 50-60 grados, más - menos porque no es favorable para el proveedor porque están pagando la misma cantidad, y consumen menos holodnenkoy de dilución).

no hay agua caliente

Hmm. Al igual que todos en serio ( ">), y el resultado es uno - en el horno.

FV-Plast - al igual Checa, y que, también, mierda?

Hmm. Al igual que todos en serio ( ">), y el resultado es uno - en el horno.

FV-Plast - al igual Checa, y que, también, mierda?

"chehiya9quot; en el tambor. ¿Por qué, por ejemplo, en la misma República Checa en la vivienda secundaria en pie radiadores soviéticos? Es que son demasiado perezosos para rehacer - o, caballeros, ******?

El trabajo en el servicio de emergencia están cansados ​​de conducir PCB, las brechas persistentes (plast Fv, FD plast, MER, etc.) que es uno de tubo de imagen 3, el plast FD.

También trabaja en la banda de emergencia, aquí en el Norte, incluso en psico peslednego no viene a la mente para poner agua caliente polipropelen, pero la escultura de metal justo problemas cada tercer cuarta visita, y no rezuma como el buen stalnuha Soviética vieja y rota en la costura o se rompe en accesorios y todo se inunda.

Dos años se cumplirá, y ya podrido, y veinte?

Firat y Pilsen ya están 8-10 años. Pero tenemos un refrigerante no superior a 80 C, en el nodo.

plast FD. Haga clic en la imagen para ampliarla. Nombre: 2590.jpg Vistas: 42 Tamaño: 331.2 KB ID: 469406

No importa cómo se llama, con el espesor de pared del tubo - en el jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 + = 67