cosas útiles

50 grandes ideas: aparatos útiles para la cocina y el hogar

En el proceso de cocción, hay muchos matices que requieren anfitriona cierta habilidad y cierta familiaridad. Por ejemplo, como para exprimir el jugo de limón, de no salpicar en la pared o la bandeja de drenaje como con agua caliente y escaldaduras las manos, etc. Una selección de lo que se presenta aquí, por supuesto, no va a hacer por usted el trabajo, sino que facilitará en gran medida e incluso hacer agradable.

Sopa de cocina para la limpieza y corte

TRB recogida continua de aparatos inteligentes para la cocina y el hogar aquí.

estos son los tijeras le ayudará a reducir rápidamente plátano, kiwi, nectarina, pera en una ensalada de frutas. Bono: no es necesario utilizar esta tabla de cortar.

Simple, fácil, conveniente

Cebollas cortadas para muchos un tormento. No sólo que las lágrimas proyecto desde el aire acre, por lo que todavía es difícil mantener las manos. pero aquí un dispositivo interesante que va a resolver algunos de los problemas.

  • corte hermoso;
  • la facilidad de uso de la verdura;
  • sin olor en las manos.

cebolla Cortar en rodajas finas se deysvitelno. También en la mano será sin olor peculiar.

En la temporada de los melones es simplemente imposible de resistir para no comprar esta baya jugosa. Y si no lo consigue bonito corte, Ahora sólo tiene un ayudante.

cuchillo muy útil para cortar los melones

Pero el segundo tipo de cuchillo para los melones. Con él, no sólo obtener unakkuratnye piezas, pero ya pelados:

poco esfuerzo

Amor piñas, pero que no saben cómo tallar? Aquí se llega en este práctico cuchillo de tornillo. Más acerca de la necesidad de combatir la piel dura, y además narezhetsya piña hermosas rebanadas perfectamente iguales. Mantener un cuchillo puede ser en los carriles convencionales en la cocina.

  • piezas lisas, hermosas;
  • velocidad de trabajo;
  • gastar menos fuerzas.

Tome la piña ya no es un problema

Limpieza - es un problema inevitable cuando zagotavlivanii verduras. Y si no hay un bote de basura a mano - no importa si hay una Cuchillo con una cápsula especial para los residuos:

  • mucho menos posibilidades de elección en la cocina;
  • la facilidad de uso;
  • ahorro de tiempo.

La cocina única menos basura será durante la cocción

Los que se preparan palomitas en casa, sabemos lo difícil que es para limpiar la cabeza dura, maíz. Pero es tal cosa, genial para tratar con él.

Bono: todos los granos permanecerán en su lugar y no se dispersa en la cocina.

No tienes idea de lo fácil que es

jugo de limón - va a transformar cualquier plato, que sea fresco y acentuar su jugosidad, por lo que se utiliza en muchos platos. Pero, aquí domyt este jugo no es tan simple. Es necesario trabajar duro para exprimir aún más resistente caramelos de fruta, además de que no hay garantía de que estas gotas caen en el recipiente, no la cocina o en un nuevo mural, dejando manchas en ellos.

Pero los diseñadores creativos resolvieron este problema creando aquí es dispositivo de silicona.

Temporada con ensalada de jugo de limón ya no es difícil

El ajo y la cebolla deja en las manos olor desagradable durante mucho tiempo. Para muchos platos, se añade en forma de polvo, que no es tan simple. Aquí viene a la ayuda de tales machacador moderna, que no tiene que ejercer mucho esfuerzo para hacer la pasta deseada.

Sólo unos pocos movimientos.

Vale la pena recordar que ningún dispositivo no es un sustituto para el trabajo manual. Sin embargo, muchos de ellos será capaz de reducir el esfuerzo realizado.

herramientas útiles y accesorios

Dosochki-pad en fregadero Se le permitirá trabajar con los productos compactos. Lo cual es especialmente conveniente para la cocina en un área pequeña.

Pero curiosamente dosochki, lo que permitirá lavar rápidamente las verduras. El agua fluirá a través de los agujeros en el recipiente, y una pequeña dosochki ampliar la zona de trabajo.

Pruébalo y te va a gustar.

Aquí es otro gadget que te ayudará deshacerse rápidamente del agua. Parece ser un recipiente pequeño, pero es necesario que presente un doble fondo y se convierte en un colador.

Además, este dispositivo le ayudará a ahorrar agua

Pero es posible y esto es una cubierta móvil instalado en un cuenco ordinaria, y el drenaje de agua sin problemas después de su uso.

Ya no es necesario pensar en la forma de gestionar para drenar el agua suavemente.

pero esta cubo puede incluso coser sus propias manos.A partir de los materiales sólo se necesita o malla de nylon que pasa agua de pozo, el anillo de plástico de base o de alambre y poco diligencia. Especialmente necesario es un cubo en una cocina de verano en el país donde se llega a recoger su cosecha, que tiene tantas ganas de tratar inmediatamente y.

Un pequeño stand en la parte inferior del disipador permitir a poner los platos, por lo que es conveniente para lavarlo - una de las opciones más interesantes y convenientes para la forma de almacenar los platos en la cocina, que está esperando su turno - no siempre tienen la oportunidad de lavar de inmediato. Dicen que no hay colinas eternas de platos. Tal dispositivo es adecuado para la limpieza de sumideros inoxidable y de lavado de piedra artificial.

Por cierto, esta es otra manera de ahorrar agua. Usted no me cree, pero que lo intente.

pero esta Los amantes de la cacerola de pasta. No más de vapor caliente, y pot titulares no serán necesarias.

¿Cómo elegir un conjunto de dispositivos integrados para la cocina aquí.

olla conveniente para la pasta y espagueti

Los nuevos artículos para la cocina, el experimento. Mira nuestro video:

Los aficionados de muesli y copos saben que es útil y la comida sabrosa y puede ser un largo tiempo para hablar de sus beneficios. Pero nadie le dirá que la porción de leche del Golfo de cereales para comer muy rápidamente, de lo contrario el muesli crujiente a su vez, en puré. Pero aquí es una interesante placa con partición que no da leche antes de tiempo para llenar escamas.

El desayuno debe ser no sólo útil, sino también agradable

Y aquí es un dispositivo similar - una Pan calidad con partición, lo que permitirá a freír varios tipos de alimentos. Esto es conveniente para cocinar, donde es necesario llevar a cabo un tratamiento térmico de múltiples puntos de vista sin mezcla de productos.

Fría las cebollas y los champiñones a la vez

otro un dispositivo útil, lo que ayudará a hacer el desayuno más interesante. Especialmente ser feliz con una flor hijos Glazunov.

Hermoso, elegante, y creativamente.

Ensalada con "-construidas platillos" Permite llenar cada plato a su gusto. Más para su mesa no será sin levadura ensalada, cada uno va a hacer a su gusto. Además, este cuenco de ensalada es una gran opción para la mesa en casa.

Los diseñadores modernos están desarrollando todos los días una gran cantidad de nuevos dispositivos, algunos se convierten en ciudadanos de nuestras cocinas, y algunos no lo han entendido. Sobre todo una gran cantidad de estos aparatos proporcionan los diseñadores suecos. La empresa más popular que ofrece un montón de cosas útiles como este, "Ikea". La compañía ofrece no sólo platos, sino también para el hogar.

Aquí encontrará toda la información sobre la producción de la fábrica de muebles Zetta.

Siempre tenga éxito cortar y distribuir la pizza no razlomav una sola pieza de? Probablemente, para el creador de este interesante dispositivo que era un problema sin solución. Y eso fue lo que sucedió.

Cada porción de pizza es perfecto

raro platillos arma. Se puede recargar con mostaza, mayonesa, salsa de tomate. enfoque interesante y creativo, incluso a tan poca cosa. Supongamos que hay un lugar en sus cajones de la cocina y el almacenamiento de estos dispositivos.

Bang-bang ... y todo muy sabroso.

El petróleo no siempre siempre es fácil de cortar, se pega al cuchillo, y no es fácil para untar en el pan. adminículo conveniente y útil, con el que todo mucho más fácil.

Simplemente presione y aparecerá el pat derecha de la mantequilla sobre una tostada.

Y la cocina es un lugar de creatividad. El precio es una idea interesante diseño De pie bajo el calor, adecuado para utensilios de Vitesse, y para los viejos moldes de la era soviética.

Sin embargo, tal posición se puede hacer de forma independiente.

Lea sobre otras ideas interesantes para la cocina de

material excelente tapón que hace que la alta temperatura.

A los pocos minutos y es tal posición está listo

Cocina es el lugar donde pasamos mucho tiempo. Pero incluso las cosas ordinarias pueden ser interesante, inusual y krativnymi. Un pequeño detalle le ayudará a hacer que el trabajo en la cocina más fácil.

Pero también es importante comprar un gadget de calidad. Ver la información general de aparatos:

Aparatos para la cocina y el hogar son opcionales, pero con su ayuda de forma rápida, pero no todo el trabajo necesario hacer más rápido, con menos esfuerzo, y lo más importante será mucho menos basura.

Genial tener cualquier tipo de cosas creativas en la cocina - la cocina se convierte en mucho más divertido y más fácil. La única cosa que necesita mirar más en el mercado. Algunos sopa similares pedí en nuestras tiendas en línea, algunos - en todos los chinos conocidos) Sin embargo, el soporte de los tubos en un futuro próximo, lo haré yo mismo, todavía hay sólo tres mermeladas y listo.

actividades diferentes y útiles para la casa para la vida cotidiana (80 fotos)

A cada uno su casa - el acogedor, cálido y confortable. Nos hemos acostumbrado a en nuestra casa estamos rodeados de un mueble práctico y cómodo, hermosa vajilla, finos textiles, electrodomésticos, iluminación. Todo esto y mucho más - las cosas necesarias habituales, pero este tipo. Ellos nos dan la luz, el calor, en su entorno, que relajarse, descansar, o todo lo contrario - se concentran en lo que - algo importante. Son muy importantes para nosotros.

Sin embargo, todo el mundo quiere su casa era especial, no como el apartamento de amigos y vecinos. Pero la elección no es rico, porque televisores, armarios, cocina, nevera no puede mostrar una variedad de aparición y llenar nuestras habitaciones. Y, sin embargo, por lo que desea la individualidad, la originalidad, detalles pequeños pero brillantes.

Ahora en las tiendas se pueden encontrar y cosas inusuales que no son tan familiar en la vida cotidiana. Tal vez no todo está familiarizado con ellos, e incluso la vida sin ellos parece lujoso y bien equipado. Pero si tenemos en cuenta, al menos, algunas de estas cosas interesantes, se hace evidente - ¿Cómo hacer que sea más fácil trabajar en casa, que sea interesante y emocionante como el precioso tiempo preservar, y que sólo uno de su tipo cambiar por completo todo el interior, dándole un estilo , la modernidad y el encanto increíble. Tras un examen detallado de estas cosas útiles inusuales para el hogar, asegúrese de que aparezca en la cocina, en la sala de estar o en el dormitorio.

Sin embargo, la imaginación y las ideas atrevidas, indiferente, no siempre pueden cumplir con los trabajadores de la producción, e incluso simplemente - yo a querer hacer cosas útiles con sus manos. Y cuando estas ideas vienen a la vida, entonces resulta obras maestras absolutamente sorprendentes.

Imaginación de la gente no tiene límites, y la habilidad de manos expertas puede envidiar a las más famosas firmas. Aunque, francamente, es hacer algunas cosas inusuales con sus manos, no se requiere una habilidad especial, suficiente precisión y diligencia en la actuación. Y si la imaginación no es tan lujoso como le gustaría, siempre se puede asomarse ideas. Lo más importante - el deseo de llenar su casa con interesantes, detalles atractivos, en infusión con personalidad, decorar "sabor" especial.

Muy interesante método - el uso inusual de las cosas ordinarias. Teteras y zapatos viejos, usados ​​como macetas, peceras, como mesas de café - tiempo se sabe, pero siempre gana opciones para cualquier hogar.

Al hacerlo usted mismo, cosas inusuales útiles para la atmósfera del interior, similar a la casa llena de calor y luz, en una casa que quiere venir aquí pasa el tiempo, ya que cada hogar debe tener su propio pequeño milagro.

Nuestras cosas inusuales y útiles para ayudarle a aclarar su vida, y tal vez nuevas ideas rápidas para la creatividad.

actividades diferentes y útiles para el hogar, regalos inusuales - foto

Bajo un mismo paraguas dos de ellos no encajaban. Pero la lluvia no puede hacer nada, si se convierte en el propietario de un milagro - un paraguas. Él no sólo se esconde de sólo dos gotas, sino que también cubre un área grande para todos, debido a su diseño también evita que el agua que entra por los lados.

Este modelo será exclusiva bancos característica especial de cualquier jardín. Combina a la perfección el clásico y el nuevo, audaz decisión.

cosas útiles notables para la cocina permitirán que cualquier propietario para hacer platos normales revueltos aseado, interesante.

No es necesario sufrir de - el hecho de que, junto con la fusión del agua y los productos adecuados. Un pequeño dispositivo no permitirá "escape", incluso guisante.

Mini sorprendentes no sólo zavarnichek divertir a los invitados, sino también para que todos puedan hacer té a su gusto.

Incluso los huevos pueden ser una comida romántica, si se prepara en una sartén tales. Deje que el día comienza con un agradable almuerzo o cena termina con una lúdica.

Tal belleza no es difícil de hacer a mano. Pero lo bonito sería recibir el paquete!

Una gran idea para decorar las esquinas de las habitaciones o el pasillo. Incluso las imágenes o fotos más ordinarias sin duda captar la atención de cada uno de sus invitados.

Tal cuidado de sus mascotas sin duda traerá placer a las mascotas, sino que también sirven como un excelente decoración de la puerta.

Esto es lo que debe tener en cada hogar! Estas zapatillas no son despertados por la luz de un hogar.

La leche directamente de la vaca! Una cosa tan interesante no dudará ni por un segundo.

accesorios de cocina inusuales llevar con estilo increíble. Y pueden elegir cualquier juego de té.

tijeras de moda para los amantes de pizza. Ni una miga cae por, y en el plato va a caer trozos cortados limpiamente.

Para un dispositivo simple, ya que facilita el procedimiento de limpieza.

amante regalo perfecto de chistes servir este cuchillo. Es una gran alegría y será una maravillosa asistente en la cocina.

Esta cosa poco agradable revivir al instante todo tipo de utensilios de cocina, y, por otra parte, se entregará anfitriona del trabajo laborioso.

Si el ciclismo no ensuciarse las manos y nunca se congela, incluso sin guantes, si hay una tal adaptación reflexiva. Sus hijos apreciarán mucho gusto tales ideas creativas. Ya no tienen que pedirles que usar zapatos, van a poner esas pizarras y divertidas carreras de perros de impresión.

Este zapatero ocupa tan poco espacio, y contiene en sí mismo por lo tanto que es una necesidad en cada pasillo.

Sólo una pequeña modernización de la tabla de cortar convencional, y la forma en que es más conveniente para usarlo.

Poco - un poco de ingenio, la imaginación y el brillo objeto familiar con nuevos colores.

Extraordinariamente estanterías compactas puede ser un verdadero regalo del cielo para cualquier habitación.

Cansado del sofá habitual? Me gustaría originalidad? Este sofá, que no puede ser confundido con cualquier otro.

Siempre alegre a sentir la atención, incluso en tan poca cosa. Pequeño cambio, pero lo conveniente.

Pasar dicha pantalla original - no es muy fácil de hucha. Usted no sabe qué hacer con multas? Fijarse el mismo.

Todo un dispositivo inusual para la joyería. Elegante y nuevo, impecable.

Este perro sólido dará la gravedad e importancia de cualquier oficina y baño.

Ligereza, viveza, la sencillez combinada con un diseño sencillo. No es necesario gastar un montón de finanzas y esfuerzo para llegar a algo inusual.

Incluso si la alarma no se escuchó, con la construcción de venir a trabajar sin cobrar simplemente no hay oportunidad.

Bar? Estante? Secretaria? Tal vez todos juntos. El nombre puede ser simplemente inventado, lo más importante - una Mishutka siempre se hará cargo de la orden.

Cerca de este acuario se retrasa durante mucho tiempo, incluso los más indiferentes de sus amigos.

Invitar a amigos a los rollos? Entonces es mejor que compre estas pinzas. Que provocan una sonrisa y los huéspedes crearán mayor comodidad.

Con un solo clic se convertirá en un plátano cortado en rodajas. Esta disposición ahorra su cada segundo.

Todo es simple y reflexivo. Es una lástima que no cumplió siempre la conveniencia de tales minucias.

Magnífico, agarradera divertido. Con tal milagro - agarraderas incluso anfitriona inexpertos conseguir realmente un milagro - obras maestras.

Manos están llenas? No es miedo. Esta disposición permitirá utilizar el teléfono sin tocarlo.

Tal ciempiés stul- no vino de repente en nuestros apartamentos. Por lo tanto, es seguro que se dan al interior una personalidad y originalidad especial.

manijas seguras para sartenes y ollas - esto es lo que necesita cada ama de casa en la cocina.

Increíblemente delgada y delicadamente hecho de este acuario. No está destinado a contener muchos peces, pero él - ya una obra de arte moderno.

portavasos Prischepki-. Muy conveniente y lo móvil. A veces, son esenciales.

Taza con el bolsillo permite bolsas de té para ocultar de miradas indiscretas. Agradable, limpio, cómodo.

¿Quieres originalidad y extravagancia? Esta grúa cumple con estos requisitos exactamente.

Café en la cama ... Sí, incluso un desayuno! Este sorprendente soporte de mesa que sirve ninguna de las comidas.

Dará un "sabor" especial de la habitación y crear un confort adicional de un dispositivo de este tipo.

Taz tal forma inusual no sólo el original, pero también muy conveniente. Él no llegan hasta las rodillas, fácil de usar y cuenta con un raro pero muy apriete apariencia.

Un abridor de botellas maravillosa será un regalo de bienvenida para cualquier amigo. Además, por lo que desea tenerlo, y en el hogar.

Un simple consejo para hacer alguna de las botellas de riego interesante y conveniente. Es de bajo costo, que sea cómodo de trabajo, pero la apariencia ciertamente causar sorpresa y placer.

Con el fin de no pasar demasiado tiempo y no quemarse las manos, se puede comprar un perro que cortará que un segundo salchichas para el desayuno.

tentador juego puede pasar si construir aquí es un panel, el cual en los días ordinarios, puede simplemente colgar cosas.

La forma de este sofá es simplemente fascinante. Líneas suaves, ideas frescas y confort - de tal imposible de rechazar.

Este colchón no puede negar la originalidad. Un regalo asombroso para un amigo.

Caminar en silencio, gato po-, sensación de suavidad inusual, fácil, si usted tiene este tipo de zapatillas.

Inusual, original y divertido. que será de interés para los fans de chistes interesantes.

cubo de hielo promedio utilizando la rana se convirtió en una composición entera encantador. Tal adelgazamiento da un color completamente diferente en torno a la fiesta.

Hermosa sello que certifica el amor, sirven un regalo increíble para los amigos cercanos e incluso colegas.

Los huevos de estos moldes de su hijo será feliz de tener al menos cada mañana, no tan conocidos desde hace tiempo que va a caer en la placa para la próxima vez.

Esta invención se retienen de forma fiable el pequeño lo correcto.

Pala, que es un poco mejorada, no permitirá que salir en su piso o una mota de polvo.

Los auriculares no van a ninguna parte, si llegar a él para asegurar la fijación.

Esto no es una silla, y ahora un repositorio de datos valiosos. Todo a mano y nada que perder.

Inusual para un ojo de la cerradura. Sea tu casa desde el umbral inicial.

Pequeñas etiquetas sólo se sumará a la comodidad de su té.

Dormir en el avión, a veces, imposible - no es conveniente, ni almohadas, y así quieren dormir. Esto, cómodo cojín posición correcta pequeña. Sólo se obtendrá cómodo.

Cortar el pastel de una sierra - un verdadero placer. Servirá como un maravilloso y un cuchillo y espátula.

Para hacer bañar a una relajación real, usted sólo tiene que tener esta tabla miniatura.

Estas pizarras extraordinarias con la imitación de hierba serán disfrutar de sus pies no sólo el calor del verano, sino también en casa - en el frío invierno.

Su casco que no hay que confundir con cualquier otra cosa. Las niñas les encantará este sombrero.

Qué le gusta beber café con galletas y un paseo por la mañana en el jardín? Sin embargo, las cookies de manera incómoda de manejar. Que sin duda necesita para comprar una taza grande, porque todos juntos - y el café, y galletas.

alcachofa de la ducha también puede ser elegante, de moda y sus puntos de vista para cambiar toda la atmósfera de un espacio pequeño.

La casa, como el teatro comienza con una percha. Su personalidad será apreciada.

cuento ordinaria. Obtener una hamaca, situado en un lugar adecuado y lleno de paz y relajación están garantizados.

Esta alfombra no es sólo original, también es ideal para luchar con los pies planos.

Y tuercas en un florero, y no hay desperdicio. Tal original florero quiere tener cada ama de casa ordenada.

Cargar el teléfono es ahora mucho más fácil. Pequeño podstavochki lo mantendrá con los cargadores.

Con estos moldes para huevos cada mañana será flores alegres florecen en su plato. Un buen día comienza con un desayuno.

refrigerador extremadamente inusual. Para tiendas y tiendas de que - sólo un regalo del cielo. Esto no es sólo una unidad muy cómoda, sino también increíblemente elegante.

El uso de pasta de dientes hasta la última gota en un tubo ayuda a un dispositivo sin formato.

Convertir un paraguas en un elegante bastón, sorprendentemente no es difícil. Y cuánta gracia se esconde en un paraguas común.

Sin líquido se extenderá a lo largo de la sartén, si se pone en el borde de pequeñas boquillas. Envían la humedad en la pista.

Este no es el pan y pan fresco. Zapatillas de esta forma traerá una sonrisa a todos tus conocidos.

Una cosa muy útil en la cocina para la apertura de latas de tapas.

8 comentarios: actividades diferentes y útiles para la casa para la vida cotidiana (80 fotos)

Por favor, dime donde estas cosas se pueden pedir?

Donde se puede conseguir estas cosas?

Dime donde se pueden comprar estas cosas?

Lo mejor. ¿Dónde puedo comprar?

donde los ganchos para la ropa a mano kupmt

Cómo averiguar los precios y donde comprar?

Dónde comprar y cómo averiguar el precio

Es como un sofá en forma de la masa de roca. Cuánto cuesta y dónde comprarlo. Gracias de antemano por su atención

aparatos originales para la cocina - unas cosas muy útiles y creativas

El proceso de cocinar para las amas de casa reales - un montón de diversión, sobre todo porque ahora se ha puesto de moda para cocinar ocupación. Una sorpresa con algo sabroso y original su familia o invitados es siempre un placer. En este caso, usted será tales cosas útiles como Aparatos para la cocina. Únicos y pintorescos, con muchas funciones diferentes, que hacen que sea más fácil de preparar y decorar su cocina. Con su pasión por la cocina se convierte en una diversión y la tecnología de la diversión.

De hecho, muchos Aparatos para la cocina Se le puede llamar un capricho real, pero están aquellos cuyo uso es realmente muy necesaria para muchas amas de casa. La única diferencia es que alguien los necesita, mientras que otros - no.

Por ejemplo, si con frecuencia hacer una ensalada de maíz, agregarlo a los diversos platos, grano puede hacer, a continuación, sólo tiene que conseguir este dispositivo como un husker, que es fácil y rápidamente separar el grano de las mazorcas de maíz. De éstos, el más simple - es un cuchillo de limpieza con una forma especialmente diseñada de la hoja. Otra opción es un departamento de grano cocina aparato consiste en dos palos, que parecían cubrir una cuchilla circular, que se inserta en una oreja. Y más diseños complejos y dichos dispositivos tienen un contenedor para desmoronamiento del grano.

Mazorcas de maíz aparatos de limpieza

Diseño de tablas de cortar hoy se ha vuelto más práctico y adaptado a los productos específicos. Una cosa tan sorprendente como una tabla para cortar una ranura que sirve para facilitar las verduras en un recipiente de inmersión como cualquier anfitriona.

aparatos originales - las tablas de cortar para la cocina

Además, se podrá apreciar una placa con una bandeja que recoger el líquido liberado durante el corte de la carne. Un tablero con divisiones será muy bien y de forma simétrica a hacer ninguna reducción. Por ejemplo, este dostochka creativa corte baguette.

Aparatos para la cocina - el tablero para cortar el pan y baguettes

Los amantes de las tartas caseras son más propensos a tener que lidiar con la separación de la yema de proteínas. Tal aparato para la cocina, como separador de los huevos, feliz posodeystvuet que en este negocio y ayudarle fácilmente y separar las claras de las yemas convenientemente. Parecería que es posible hacer esto con la ayuda de la cáscara, pero si usted está haciendo pasteles menudo en grandes volúmenes, y que necesita para manejar un gran número de huevos, un gadget - exactamente lo que necesita. Puede ser una taza de separadores o separadores, cucharas, desde lo simple a lo increíblemente original, se podría decir - el diseño.

Los separadores de los huevos - prácticos utensilios de cocina

De nuevo gadget para los que participan en la prueba. Este rodillo ajustable para la prueba le ahorrará de comprar múltiples copias de la misma en diferentes tamaños. Con su ayuda, usted obtendrá la masa un espesor deseado sin problemas.

Ajustable Palo de amasar la masa - prácticos utensilios de cocina

Consejos sobre duhovochnye celosía le ahorrará de quemaduras accidentales y reemplazar perfectamente toallas de cocina y agarraderas. Los mismos consejos del calor allí para ollas, sartenes y otras cosas.

utensilios de cocina originales - de pegajosidad en caliente

Si lo hace pasteles para enriquecer y facilitar el proceso de aparatos tales como oportunidad de verter un vaso de porciones de la mezcla en el molde o moldes.

Utensilios de cocina - sugieren para comprar

Soporte para cucharas de mantenerla en el proceso de cocción, y que no es necesario echar a perder esto por una placa o una mesa.

Aparatos para la cocina - los titulares de stands cucharas y tapas calientes

Práctico y sería el cuchillo de cocina para pizzas de corte, que se pueden hacer en diferentes formas de realización.

Amantes picnics frecuentes aprecian una herramienta conveniente e indispensable como un sensor para la medición de "barbacoa" temperatura de la carne. El aparato sensor determina platos y pitidos de preparación de tiempo. Tales dispositivos también se pueden aplicar a las aves de corral durante la cocción del horno.

Aparatos para la fotografía de la cocina

Siguiendo con el tema de la barbacoa, podemos asesorar para comprar aparatos de cocina, tales como una rejilla para platos o para toda la tabla, que protegerá el contenido de los platos, bandejas y platos de insectos, así como el secado, especialmente embutidos, bocadillos, pan.

Aparatos para la fotografía de la cocina

Y para los amantes de las chuletas, pero no se siente el placer de preparar la carne, hay rodillos con una función de martillo - fácilmente sin salpicar ruido y preparar la carne para cocinar.

Aparatos para la fotografía de la cocina

aparatos lindo para la cocina en forma de un corazón, oval o una flor para la preparación de huevos revueltos plato hacen mucho más sabroso, traer una sonrisa a los rostros de su hogar.

Moldes para huevos

Gadget para cortar la mantequilla hará que su desayuno más agradable. Hacer un sándwich, no tendrá que cortar el cuchillo de mantequilla. Además, este dispositivo le dará a la pieza de paquete de dosis deseada, teniendo en cuenta el porcentaje permisible de calorías.

utensilio de cocina para el corte de petróleo

Es útil para usted y que se pusiese un huevo, lo que eliminará las molestias y reducir el riesgo de quemaduras.

Formar un recipiente para cocinar huevos

Para los anfitriones que se preocupan por la comodidad de la casa y, en particular, en la cocina, se puede comprar una hermosa, elegante y cómodo envases y tarros de los cereales. Pueden llegar a ser una decoración y los accesorios necesarios para la cocina.

Las latas y recipientes para el almacenamiento de cereales

Y de nuevo por la comodidad. Para crear un hogar en la cocina y un ambiente acogedor, diseñadores recomiendan que pagar los textiles especiales lugar Cocina - persianas, toallas, agarraderas. Este último debe tener su propio lugar, y para este propósito a menudo utilizan ganchos. Aquí tienes una solución inusual - ganchos de colgar, que se fijan en las puertas de muebles de cocina.

Utensilios de cocina foto

Con la ayuda de moldes para pan, que darán las piezas de forma agradable, usted será capaz de enseñar a un niño para asegurarse de que la presencia de pan en la dieta, después de todo, es necesario.

Utensilios de cocina foto

Como a veces es incómodo con la fruta lavada sacuda el exceso de agua. Y aquí se llega a la ayuda rejilla conveniente y práctico para el lavado de frutas en el fregadero de la cocina.

Gadgets - Accesorios para fregadero de la cocina

Las tablas de cortar para fregaderos de cocina puede ser muy práctico y original. Echar un vistazo a la foto, que se pueden utilizar las ideas para su cocina.

fregadero de la cocina con la tabla de cortar

fregadero de la cocina con la tabla de cortar

Utensilios de cocina para la limpieza y corte en rodajas de frutas, verduras, huevos

Fácil y bonito corte de piña en la tabla le ayudará a que el dispositivo original e insustituible. Y usted no tiene que gastar más tiempo y perder el tiempo con las dificultades de este proceso. Cortador le permitirá organizar vajilla de banano en una sola cuenta, por lo que la fruta en el extranjero en piezas idénticas.

Melón en el escritorio con el utensilio de cocina por su turno de corte en rebanadas limpias, incluso liberado de las costras.

La más conocida y popular desde hace décadas el tema - que las semillas de las bayas maduras vynimatel apetecible. Este gadget es un dispositivo indispensable en la preparación de mermeladas con sabor. Y si es necesario rellenar con fresas, a continuación, limpiar la pulpa, un dispositivo simple con una punta de metal, que, por otra parte, se ve muy creativa.

Cuchillos para cortar las frutas

priborchiki especial para la limpieza de los vehículos, tijeras de corte ensaladas, hierbas hacer la cocina lo más cómoda y rápida.

Cuchillos para corte y las frutas y verduras de limpieza

Que fluye por un verde facilitar su corte, girando las hierbas, ajo, nueces y chocolate incluso en pequeñas partículas.

Gadget para la cocina - helicóptero verde

También puede comprar un aparato útil para la cocina, mientras el helicóptero de hierbas secas y especias para hacer su propio.

Gadget para la cocina - un molinillo verdes secos y hierbas

Pero este tipo de dispositivos para cortar el huevo es posible que ya han visto e incluso utilizado. Son muy cómodos y que sea más fácil a la "vida" de los cocineros.

Utensilios de cocina - cuchillos para cortar los huevos

De hecho, los utensilios de cocina creativa para resolver el problema más decorativo que práctico, pero muchos de ellos se combinan ambas funciones. Ver nuestra selección de ...

Por lo tanto, es el momento para resolver el problema - en donde verter la miel. La tienda original, similar a la abeja una celda con una cuchara de madera cómoda - que es una respuesta simple para los amantes de este producto.

Utensilios de cocina foto

Si amas a preparar el té directamente en una taza, y luego comprar un aparato, como una elegante zavarnichek un submarino o algunas otras formas inusuales.

cocina creativa artículos y objetos foto

Y con un aparato tan elegante para la cocina, como un absorbente de olores, la comida en el refrigerador siempre permanecen frescos y conservan su sabor natural.

aparatos creativas para la cocina - absorbedor de olores para frigoríficos

Una variedad de formas de hielo figurines heladas dar forma inusual y original. Y ellos, a su vez, hará que cualquier bebida vea más bonita, más divertido y más sabroso. Una taza con un agujero para las galletas - sólo la imaginación de diseño superior. Con una taza tal puede ser viendo la televisión y beber té o café en su silla, sin el café o la mesa de café. Y luego están los mini-pinchos para brochetas en un práctico soporte, así como en esta foto de moldes de silicona con la que las azafatas muy cómoda observación y hornear.

utensilios de cocina creativas para la foto

Y lo que dirías si la botella de agua tenía un mango cómodo? Por supuesto, cada vez que comprar agua en una botella es caro, ya que cuesta más, pero el asa de la botella puede ser su hogar.

Perilla Lago Botella

toalleros originales en papel, soportes para libros de cocina con recetas, imanes en el refrigerador para las pequeñas etiquetas, envases para el lavado y limpieza a más encuentran su lugar en todas las cocinas.

aparatos originales y creativas para la cocina

Sin duda, un utensilios tan poco habituales y aparatos, llamados aparatos para la cocina, facilitarán las tareas diarias ama de casa, que el empleo en el placer culinario y hacer una estancia agradable en la cocina.

Tanto material extra. ¿Dónde está todo almacenado?

No necesariamente todas estas "cosas" a sí mismo la compra de algunas personas como una cosa, otra persona ...

Y donde en Moscú es posible comprar estos aparatos, ¿alguien sabe?

¿Dónde puedo comprar estas pequeñas cosas.

Tales como Auchan, que está cerca de la Feria Mitishchi, hay dos divisiones de utensilios de cocina. En todavía "estrictamente". Solamente los utensilios. En la segunda hay un montón de cosas desde arriba.

Muy buenos aparatos originales para regalos creo que va a elegir pensar firma podarka.Horoshaya.

Bienvenido! Me gustaría comprar los aparatos muy interesantes y útiles para la cocina, y en el don también es bueno. Por favor envíeme un correo electrónico si conoce la dirección de la tienda en línea. Nosotros, en Kazajstán (Almaty) no. Donde sólo neiskala. Yo estaría muy agradecido. :))

aparatos interesantes, por supuesto, no es un poco extraño entre ellos, pero aún así, algo útil se puede encontrar))

Muchos aparatos «Williams y Oliver» tiendas, por ejemplo, durante la época del año ...

Hola me gustaría mucho saber donde se puede comprar en la tienda en línea - la capacidad de los productos a granel publicados en su sitio. No puedo encontrar ningún otro sitio ... a mi pesar ... por favor ayuda. O al menos saben lo que se llaman correctamente. Los bancos yugo - muestra no tanto como ... Gracias de antemano.

Hay pequeñas cosas interesantes, pero ¿qué hacer frente a la palabra - "Gadget".

Perdone, pero ¿crees que la mayoría de los rusos no son suficientes palabras en su propio idioma, tan rico y hermoso.

Si su es un montón de: dispositivo, aparato, instrumento, aparato, etc. Y ellos mismos pueden llegar a algo interesante, divertido y agradable al oído. Es en la tradición rusa, y nuestro lenguaje plástico permite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 70 = 73