Los recubrimientos de polvo de neumático

El recubrimiento del polvo de neumático. La miga de caucho de recubrimiento con sus propias manos

grumo de caucho - un material notable, que tiene un amplio alcance. Debido al peso de las cualidades positivas de una muy eficiente su uso en pavimentación. Especialmente relevante son los deportes y juegos infantiles, así como en la industria. Hay relleno, azulejos y un recubrimiento con rodillo de caucho de la miga.

Grumo de caucho - una combinación de diferentes formas de gránulos producidos a partir de triturado y reciclado de caucho automotriz preservar la estructura y propiedades molecular inherente al material de partida.

hay que añadir para obtener un alto recubrimiento al mismo un aglutinante que consiste en poliuretano. Se da la elasticidad del material y permite una fuerte unión al sustrato. Cuando se utiliza un revestimiento de polvo de neumático a cabo una fiable, resistente y durable.

Material producido en rollos o baldosas. color de la mancha se hace mediante la adición de diferentes tintes. revestimientos miga tienen una superficie irregular, lo que elimina la posibilidad de deslizamiento. Pueden ser utilizados en cualquier condición meteorológica, ya que la superficie no va a la suciedad y el agua.

Antideslizante, plegable, resistente al desgaste de recubrimiento de polvo de neumático es ampliamente utilizado para la construcción de:

También se utiliza este material en diversas industrias. Usar polvo de neumático en las industrias del petróleo en la producción de mezclas, destinado a funcionar bien. Aplicarlo en la producción de artículos deportivos, en los productos industriales de caucho.

Hubo recubrimiento transparente generalizado de polvo de neumático en la construcción civil y la carretera. Al añadir a asfalto material de alta calidad obtenida para aceras, carreteras. Se utiliza para la fabricación de productos de diferentes recubrimientos: adoquines, alfombras, azulejos, suelos autonivelantes.

Un revestimiento que incluye un elemento tal como glomérulos de caucho, tiene ventajas tales:

  • Estabilidad. El material es resistente al choque térmico, doblado y lagrimeo, los rayos ultravioleta.
  • Resistencia al desgaste. Los productos hechos de este material tienen una larga vida útil.
  • Estética. Gracias a la amplia paleta de colores, y su combinación de un aspecto hermoso, atractivo. Es resistente a la decoloración y el efecto en ella de entorno agresivo (álcalis, ácidos, disolventes).
  • Higiene. En la cubierta hay ninguna putrefacción, hongos, malas hierbas e insectos.
  • La flexibilidad y la seguridad. El material de polvo de neumático no emite sustancias tóxicas y es inofensivo para la salud. Y tiene travmo- udarobezopasnymi y propiedades antideslizantes.
  • Fácil de limpiar. El recubrimiento no se encoge, a través de él no brota hierba. Es fácil de limpiar y pasar la aspiradora interior. No crea problemas en la sustitución de la sección dañada.

En este artículo damos un ejemplo de cómo poner la capa de relleno de polvo de neumático, diseñado para el campo de deportes. Debe tenerse en cuenta que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Con el fin de obtener un revestimiento de calidad, debe observar estrictamente la tecnología de su estilo. Al comienzo del proceso será necesario para preparar la superficie y llevar a cabo el cebado. Siguiente apilados propio revestimiento y la capa monolítica. Y al final del trabajo y la marca aplicada terminar capa de laca.

Preparación de la superficie y la imprimación

Atlética de recubrimiento de polvo de neumático se aplica generalmente a la madera, hormigón o asfalto fundación. Para una buena superficie de adherencia debe ser limpiada de suciedad. Si los hechos de hormigón de cimentación, se humedece con agua, se muele y luego se retira con un polvo aspiradora. Las obras se llevan a cabo en la calle cuando la temperatura del aire por encima de 5 grados. Como resultado, después de la primera etapa de la superficie debe estar limpia, seca, ligeramente rugosa.

El siguiente tipo de trabajo - cebado, que debería proporcionar una buena adhesión, remojo, quitar el polvo, para endurecer la superficie. Para este propósito, el cebador ADV-46, ADV-56, ADV-17. Cada uno de ellos tiene sus propias características y finalidad. Flavor debe basarse en las condiciones de aplicación de la capa de imprimación. Tras el final de esta etapa es necesario proceder a la siguiente, un descanso debe no más de un día ser.

Apilamiento el recubrimiento y la capa monolítica

El recubrimiento no es miga de goma dura con las manos. Si el trabajo se lleva a cabo al aire libre, es necesario asegurarse de que durante el día después de que no se esperaba lluvia. Se prepara una mezcla especial. Los cálculos siguientes se utilizan para un espesor de capa de 0,1 cm en el área de 1 m 2. Se necesita: 7 kg de polvo de neumático, 1,5 kg de aglutinante de ADV-65, 0,3 kg de pigmento. Todos los componentes se mezclan en un mezclador de hormigón. La masa resultante se aplica al sustrato revestido con imprimación. Zona de juegos nivelado escobilla de goma. Entonces, debe ser lubricado con un agente de liberación compactado con un rodillo.

Si el recubrimiento se coloca en una sala de requerir la aplicación de la capa monolítica. Se proporciona una resistencia a la tensión mecánica. Primera suelo está cubierto con masilla ADV-61 para cerrar los poros. Se yace capa de refuerzo de malla. Después de 24 horas, se vertió compuesto ADV-61. Grosor 1.5 a 2.5 mm. La alineación se realiza y una rasqueta con una llana dentada.

Al llevar a cabo el óptimo de temperatura del aire de 20 grados, 80% de humedad. Operación del sitio es de una semana después de la colocación de la primera capa.

Cuando el trabajo principal se llevó a cabo en la cobertura de los deportes de miga de caucho es necesario aplicar la disposición. Necesariamente debe ser limpio y seco. La temperatura del aire en el teñido - +5 grados. La partición se realiza con una mezcla de los siguientes componentes: Oligómero ADV-17, catalizador de pasta de tinta. Aplicación se realiza mediante rodillo o brocha. Consumo por 1 m 2-200 mezcla gramo. La tinción debe llevarse a cabo en dos capas.

Para el revestimiento de goma es más resistente al desgaste y tenía un aspecto hermoso, después de 24 horas después de la colocación se barniza ADV-63E. Dibujo se realiza rodillo de terciopelo en dos capas. Consumo por 1 m 2-0,05 barniz kg. La ruptura entre las capas 3-6 horas.

Segura de estiba recubrimiento de polvo de neumático en el campo deportivo. Esta es una excelente opción para su uso en la vista de datos, y no sólo.

Por el que se miga de goma con sus propias manos

grumo de caucho es de interés debido a la amplio ámbito de aplicación. Tiene muchas propiedades beneficiosas que hacen que sea el material preferido para la colocación de revestimiento. En primer lugar, se utiliza a menudo cuando la creación de recubrimientos para deportes y juegos infantiles, así como en la industria. Sobre la base de este material auto-nivelación están recubrimiento de baldosas y roll.

Si tenemos en cuenta la estructura de la miga de caucho, su forma de base perlas de varias formas, que es una materia prima para neumáticos de automóviles en polvo y reciclados, que tienen la misma estructura molecular, que es característico para el material de partida.

Para producir la composición de revestimiento de alta calidad se administra en su aglutinante, incluido el poliuretano. Gracias a él un material capaz de exhibir alta elasticidad y capaz de mantener firmemente en el suelo. El uso de tal material permite construir revestimientos robustas, resistentes y duraderas de polvo de neumático.

Disponible este material se presenta en forma de rollos o anillos. Variedad de diferentes grumo de caucho en términos de colores, debido a la presencia en la composición de los colorantes respectivos. Creado mediante el uso de este material de revestimiento se caracteriza por tener una superficie irregular que las hace resistentes al deslizamiento. Tal revestimiento se puede hacer funcionar en cualquier condición de tiempo, como en la superficie No se acumula la suciedad y el agua.

El recubrimiento del polvo de neumático de la demanda debido a cualidades tales como antideslizante, traumática, la durabilidad, lo que resulta en la construcción de su extensión:

  • gimnasios, estadios, pistas de tenis;
  • Campos de juego;
  • instalaciones ganaderas.

Además, el material en cuestión se ha extendido en muchas áreas de la industria. grumo de caucho es muy popular materia prima para la producción de aceite, en el que sobre sus mezclas básicos se utilizan en los pocillos. También está presente entre los componentes utilizados para la fabricación de artículos deportivos, así como una variedad de productos de caucho.

El recubrimiento de polvo de neumático por la ausencia de costuras, lo que resultó en su amplia distribución en la construcción civil y la carretera. Este material es un componente presente en la composición del asfalto, haciendo posible la creación de cobertura de alta calidad para las aceras y carreteras. Además, sobre la base de que hacen otros tipos de cobertura: adoquines, alfombras, azulejos, suelos autonivelantes.

El uso de polvo de neumático proporciona la creada basa en su portada las siguientes ventajas:

  • Resistencia. Dicho material es resistente a las fluctuaciones de temperatura, así como cualquier tipo de deformación y la exposición a la luz ultravioleta.
  • Resistencia al desgaste. Debido a las propiedades especiales de este material son duraderos.
  • Estética. Una gran variedad de colores y sus combinaciones le permite buscar materiales y recubrimientos de que sea muy atractivo. Esto es en gran parte debido a la capacidad para resistir la decoloración y sustancias corrosivos, incluyendo alcalinos, ácidos y disolventes.
  • Higiene. Producida en polvo de neumático resistencia exposiciones de revestimiento a base a la ocurrencia de la podredumbre, moho, insectos y malas hierbas.
  • La flexibilidad y la seguridad. La ausencia de emisiones tóxicas a partir del material hace que sea seguro para los seres humanos. Esto contribuye en gran medida la presencia de sus propiedades como la resistencia al impacto y tramvo- y antideslizante.
  • Fácil de limpiar. Debido a la falta de contracción y la presencia de una estructura transparente y sin permitir que la hierba para germinar a través del recubrimiento, que no requiere medidas especiales para mantenerlo en buen estado. Los recubrimientos que están fuera, muy fácil de limpiar, y aquellos que se encuentran en los locales pueden mantenerse limpia con un aspirador. también son remonoprigodnymi.

La cuestión es cómo poner la capa de relleno de polvo de neumático es relevante para muchos que están planeando juegos infantiles. Será útil saber todos los que se va a utilizar este material en interiores o al aire libre.

Crear revestimiento de calidad sólo puede ser proporcionada si no se cumplen exactamente con los requisitos de colocación tecnología.

  • En la primera etapa se prepara la superficie, después de lo cual se aplica la capa de imprimación.
  • A continuación, proceder a colocación de la capa, que se coloca después de la capa monolítica.
  • La etapa final consiste en aplicar marcas y capa de barniz de acabado.

Preparación de la superficie y la imprimación

Cuando se crea un recubrimiento sobre la base de miga de goma con sus manos más a menudo sirve de base madera, hormigón o superficie de asfalto. Para mejorar las propiedades de adhesión, es necesario para eliminar la suciedad de la base sobre la que se realizará la instalación. Si usted tiene que hacer frente a la superficie de hormigón, es necesario en primer lugar para humedecer, a continuación, realizar la molienda y luego se limpia de polvo con una aspiradora. Al llevar a cabo la preparación en la calle, es importante que el régimen de temperatura estaba en el rango de + 5 grados centígrados. Si la preparación de la superficie se ha realizado correctamente, la base debe estar limpia, seca y ligeramente rugosa.

A continuación, vaya directamente a la imprimación, el principal aspecto positivo de los cuales es para mejorar la adhesión. Además, esta operación elimina eficazmente el polvo unido a la superficie y el aumento de características de resistencia. El material utilizado cebador ADV-46, ADV-56, 17-ADV. Aproximación a su elección debe ser competente, porque todos tienen sus propias características y uso previsto.

No debe confundirse con la elección, es necesario centrarse en las condiciones en que se llevará a cabo la imprimación. Cuando se llevarán a cabo todas las operaciones básicas de la primera fase, es necesario hacer una pausa de duración no superior a un día, entonces es posible proceder a la siguiente etapa.

Pavimentación capa monolítica

Crear una capa de miga de caucho permitirse ni siquiera un profano. Si la obra está prevista en la calle, lo que necesita para asegurarse de que este día será soleado y sin mal tiempo. En primer lugar, es necesario preparar una mezcla de trabajo. Para calcular correctamente la cantidad de la misma debe adherirse con el siguiente esquema, que normalmente corresponde a 0,1 cm de espesor de capa en el área de procesamiento de sitio de 1 m 2.

Los ingredientes anteriores se colocaron en un mezclador y se mezclan a fondo. Cuando la masa adquiere una estructura uniforme, es base revestida en la que el cebador ya aplicado. Para hacer el sitio aún superficie utilizando una rasqueta. Después de ello, es necesario que caminar sobre el rodillo, en el que un agente de liberación pre-aplicada.

Las características están disponibles en términos de creación de una cubierta con sus manos en la habitación. En este caso, la tecnología ofrece capa de revestimiento monolítico. Gracias a él superficie adquiere una mayor resistencia a la tensión mecánica.

El primer paso es aplicar relleno ADV-61, lo que eliminaría los poros. Más adelante se coloca una capa de malla de refuerzo. Después de una duración de pausa de 24 horas, comience a verter kompaundADV-61. El espesor de la capa debe girar en 1,5-2,5 mm. Para alinear crear superficies, utilice una escobilla de goma, y ​​la paleta.

Para evitar resultados inesperados, asegurar que se crean las condiciones óptimas para el trabajo: temperatura del aire + 20 grados, la humedad - 80%. El sitio estará listo para su uso sólo después de una semana de la pavimentación.

Terminar el trabajo, vaya al siguiente paso para crear una capa de polvo de neumático - marcado de aplicaciones. Para ello, asegúrese de que la superficie esté limpia y seca. Se debe cuidar de la creación de la temperatura de tintura óptima, que no debe ser inferior a 5 grados. Para crear un diseño utilizando una mezcla que preparado a partir de los siguientes componentes:

A medida que el rodillo de herramienta o cepillo se utiliza para la aplicación de marcas. Típicamente, para crear un margen de beneficio un área de 1 m 2 hojas de 200 g de una mezcla de. Realizar el teñido de calidad puede ser sólo bajo la condición de que este trabajo se llevará a cabo en dos capas.

También es importante tomar medidas para aumentar la capacidad del revestimiento para resistir los choques externos. Por lo tanto, después de un lapso de días después de colocar en él aplicado laca ADV-63E, que, entre otras cosas, dará el revestimiento una apariencia más estética. tinción técnica implica la aplicación de una mezcla de un 2-capa que usa el rodillo de terciopelo. Per 1 m 2 superficie va 0,05 barniz kg. Entre las capas para hacer una pausa duración de 3 - 6 horas.

Dicho material es perfecto para crear una capa en el campo de deportes. En cumplimiento de todos los requisitos de la tecnología se puede garantizar que el recubrimiento hacer frente con éxito con la tarea.

grumo de caucho se distingue de otros materiales similares para su propiedades únicas, que hizo que fuera un material popular, que son creados usando una variedad de revestimientos. Primero de todo, se utiliza para objetos tales como estadios, gimnasios y campos de juego, en el que las altas exigencias de base en términos de resistencia al desgaste. Pavimentación de polvo de neumático es un asunto bastante simple. Si exactamente seguir las reglas del recubrimiento con las manos, no se puede ni siquiera tener la experiencia y habilidades para trabajar con este material, para lograr un buen resultado.

Revestimientos de goma transparentes de polvo de neumático

Aquí está el trabajo realizado:

MATERIALES Y SUS COSTOS

Con el fin de poner un revestimiento de goma, necesitamos la siguiente:

- trementina (o un cebador especial);

- ropa y herramientas.

Ahora, vamos a pedido. miga de goma vendido en sacos de 25 kg. Resultará muy fácil en Moscú. Por el precio es de 12 rublos por kilogramo. Te aconsejo que especifica ninguno de los neumáticos que se hizo. Trate de no comprar fichas que, obtenidas mediante el procesamiento de los neumáticos nacionales. Ellos contienen impurezas que afectan negativamente el resultado de su trabajo. Por lo tanto, la miga de goma de los neumáticos de extranjera - es todo.

adhesivo de poliuretano - el componente más importante y más caro de los costos. El pegamento debe ser de alta calidad, cumplir con todos los estándares del estado y tener disponibles todos los documentos y certificados necesarios. Es posible que no necesita tener su revestimiento de goma ha servido menos de un año. Precio de adhesivo de poliuretano se inicia desde 200 rublos por kilogramo. Adhesivo venden en contenedores con 5, 20 y 200 litros. 200r precio. por kg de pegamento - al por mayor, 200L para los contenedores, pero no se llega a comprar un barril a este precio .. Por lo general, este es el precio de 1 tonelada. Los precios minoristas comienzan a partir de 220R. Si usted apenas está comenzando a participar en la capa de goma transparente, aconsejo a permanecer en la capacidad 20L. Su coste es de aproximadamente 230R por kg. Nota importante: Ahora los fabricantes aman a equiparar el precio al dólar y el euro, por lo que siempre pregunta por el coste final.

trementina requerido para cebar superficies antes de glomérulos de caucho de revestimiento.

Pigmentos vienen en diferentes colores: rojo, verde, azul, amarillo, negro, gris, púrpura y otros. Debido a que el polvo de neumático en sí es un color oscuro, muy pocas personas quieren dejar las cosas como están. Pigmentos vienen al rescate con la posibilidad de poner la capa de goma de cualquier color. Precio por kilogramo de pigmento es de 90 a 200 rublos dependiendo del color.

sin mono no puede escapar. Si la trementina se pone en la piel sin protección, se quemará 1-2 grados dependiendo de la velocidad de procesamiento de la zona de la piel dañada. Y si no quiere que el final de la obra para convertirse en el color de su revestimiento de goma, entonces no hay ropa especial en cualquier lugar.

Las herramientas necesarias para llevar a escalas, espátulas, rodillos, trapos.

Ahora apilado directamente la tecnología:

Toda la zona que será cubierta por una capa de goma sin costuras se procesa y se recorta libre de suciedad. Después de toda la zona se ceba o imprimación especial, o hecha con una mezcla de adhesivo de trementina y poliuretano. Por 1 metros cuadrados el consumo es 0,3 kg y 0,3 kg de esencia de trementina pegamento. Después de cebado, debe esperar hasta que toda la zona está seca. Sólo entonces se puede pasar a la siguiente etapa.

Escalas deben estar presentes y cada material ha de ser pesado antes de la precipitación para la mezcla.

El recipiente en el que se involucra a nuestra capa de goma futuro vierte el polvo de neumático, teniendo en cuenta que un metro cuadrado de sus pasados ​​6 kg. romper cuidadosamente bultos (bebé mientras está acostado podrían permanecer juntos). Tomo nota de que la capacidad puede ser a la vez gran cubo y una herramienta de mezcla - taladro con un agitador especial. Pero esto sólo es cierto para la realización de pedidos pequeños, y sólo el tiempo que usted está empezando a este negocio.

Ideal máquina especial diseñado específicamente para la mezcla de miga de caucho. Pero si usted no paga la cantidad 100000r Gotor para el mezclador, es posible y necesario hacer mezclador de hormigón normal, cuyos precios empiezan en 10000r

Después de una mezcla completa del polvo de neumático, se añade un pigmento. Los pigmentos se añaden en la cantidad requerida, teniendo en cuenta que el 1 de metros cuadrados dejando 0,5 kg. pigmento. se mezclan a fondo para obtener un color uniforme en todo el polvo de neumático. Mantenga un ojo en el peso de cada uno de los materiales. Incluso una diferencia de 50 gramos de pigmento será visible en el resultado final de la capa de goma.

Sólo después de eso, una fina corriente vierte cola de poliuretano. consumo Glue - 1,7 kg. en 1kv.m. zona. Toda la mezcla se prepara por cerca de 10 minutos.

Después de su preparación la primera persona que haya intervenido en ella, lo derramó sobre la superficie y comienza a hacer el siguiente lote. El segundo hombre comienza a distribuirlo uniformemente sobre el área, y ukatyvat rodillo. Esto continúa hasta que todo el trabajo está hecho.

IMPORTANTE: Asegúrese de que la superficie no se expone al agua. El agua es el catalizador para el adhesivo de poliuretano.

Después del trabajo necesario dentro de las dos horas limpie todas las herramientas con aguarrás.

En total tenemos: revestimiento de goma 1 metro cuadrado va:

- 6 kg de polvo de neumático

- 2 kg de adhesivo de poliuretano

- 0,5 kg del pigmento de color

- 0,3 kg trementina

Después de cálculos sencillos, el costo de 1 metros cuadrados Se da la vuelta 600r

Teniendo en cuenta los costes de logística - adquisición, la entrega de materiales para el cliente, el costo se obtiene no menos de 700R por metro cuadrado

También tendrá que tomar en cuenta los costos de los salarios de los empleados y de sus propios intereses.

Por último, el valor de mercado en el revestimiento de goma transparente es ahora de 900 a 1200R por metro cuadrado Y el precio de 900p. probable es el dumping en el mercado de los operadores privados, que a su vez hacen todo el trabajo. No son guiados vale mucho.

3 Respuestas a "revestimiento de goma transparente de glomérulos de caucho"

Pedí al país dicha cobertura en la empresa. Parque infantil para que un niño haga. Lo interesante es, menos abrasiones. Por supuesto, la izquierda no es 700 rublos por metro cuadrado. Pero, por otro lado, el trabajo es muy tedioso para hacer esto no se convirtió. Aunque, aquí en el artículo afirma que podría hacer cualquiera, aún se necesita una cierta habilidad, pero de manera que los brazos eran rectas. En general, puede hacerlo usted mismo, pero sólo si usted no es un área grande.

Muchas veces producen supervisión técnica de dichas obras en San Petersburgo. Llegué a la conclusión de que pocos entre empresas especializadas pueden llevar a cabo este trabajo muy eficiente. A menudo, la superficie de recubrimiento y mal compactado obtienen no homogéneo y no muy suave. A menudo juntas visibles entre el lote. A veces, el color del revestimiento no uniforme (digamos características de la tecnología). Después de la polimerización, el recubrimiento se obtiene a partir de algunos dura como asfalto otra contrario muy suave, pero el dedo perforado. Parecería que todo el mundo está haciendo lo mismo, pero los resultados son diferentes. El recubrimiento más alta calidad, de forma única, hace Crumb. Producen apilamiento apilador especializado (toda otra mezcla de polímeros se propaga por la mano), por lo que la superficie da una muy suave y uniforme. El recubrimiento de color es muy rica. Recubrimiento es flexible y duradero al mismo tiempo. Mi conclusión: para una cubierta de calidad es necesario: 1 - La experiencia y los brazos rectos (preferiblemente no trabajadores migrantes); 2 - El equipo especializado; componentes de calidad - 3.

Si desea que la cubierta normal debe ser ordenado de empanado o Masterfibre. Todo lo demás es una lotería. Una gran cantidad de aficionados-neumeek quiere cortar algo de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + = 12