convertidor eléctrico

convector Calefacción eléctrica: especificaciones, los comentarios, los fabricantes. ¿Cómo elegir un convector eléctrico?

Sobre elektrootopleniya popularidad una vez más decir que no es necesario. Si no se puede conectar la tubería de gas, la calefacción de locales con electricidad - la única salida. Cabe señalar que los calentadores de calefacción son particularmente populares para casas de campo eléctrico o casas de campo. Las especificaciones técnicas pueden variar dependiendo del fabricante y el modelo.

El aparato y especialmente el convector eléctrico

Si corto, el dispositivo tiene una carcasa metálica en la que está situado el elemento de calentamiento. A menudo, está protegida por una malla para evitar quemaduras. El control de temperatura se lleva a cabo por medio de un termostato. Además, puede cambiar la temperatura de forma manual o mediante programación. convectores modernos están equipados con sensores que monitorizan la temperatura y la mantienen en un cierto rango.

El elemento de calefacción (calentador) consiste en un conductor que se suelda a una carcasa de metal. En la forma que es similar a un radiador convencional, lo que aumenta significativamente el área calentada. Cuando el calentador opera, su temperatura puede alcanzar los 100 grados Celsius. Es de destacar que el aire no se deshumidifica, pero casi no hay oxígeno se quema. Esto es bueno y convectores, calefacción eléctrica. Características técnicas de la unidad deben ser seleccionados en función del área de la sala en la que se va a instalar, pero lo veremos más adelante.

Actualmente, este tipo de calentadores están divididos en grupos en función de las posibilidades:

  • pared - puede ser instalado en cualquier lugar. Por ejemplo, el convector se cuelga en la ventana en lugar de un radiador. Y las ventanas no sudar y se proporciona la cortina de aire.
  • convectores de piso - no tienen una fijación rígida, así está equipado con ruedas. Se puede mover en un lugar conveniente para usted, la única limitación - la longitud del cable.
  • convectores de zócalo montado en la pared cerca del suelo. El más adecuado para las ventanas de calefacción o habitaciones con grandes ventanas.
  • universal - que se pueden unir a una pared con soportes o poner en el suelo, ya que tienen piernas. Una de las mejores opciones, ya que proporciona varias maneras de colocar.
  • calentadores incorporados, calefacción eléctrica. Especificaciones, entre otras cosas, la potencia se limitarán a un nicho en la pared o el suelo. La instalación de estos calentadores se planea durante la reparación de los locales.

convector eléctrico: cómo elegir

Lo primero que se recomienda prestar atención al tipo de elemento calefactor. Esto puede ser una hélice convencional que está protegida del contacto con el aire y sólo se comunica con el radiador. Última impide soplado de aire y secado.

Establecida también un elemento de calefacción de cerámica. Tiene varias ventajas significativas sobre espiral. En primer lugar, larga vida útil, y en segundo lugar, un aspecto más estético, incluso sin el montaje de la rejilla protectora.

Ya que entendemos un poco sobre el hecho de que un convector eléctrico de este tipo. ¿Cómo elegir un dispositivo de este tipo? Prestar atención a qué tipo de calor radiante proporciona un calentador. En la mayoría de los casos esta convección, que está dirigido a la calefacción no es el objeto, pero el aire. Este tipo de dispositivos, con mucho, los más populares.

Hay dispositivos de convección en el infrarrojo. Además del aire, sino que también se calientan los objetos circundantes. En ello radica su eficiencia energética.

Actualmente, hay control mecánico y electrónico. El primero, producido por un regulador convencional, es más familiar para nosotros. Es muy conveniente y confiable. Sin embargo, no hay manera de programar el funcionamiento del dispositivo, y ajustar el control de temperatura con una precisión suficiente es muy difícil. Esto es debido al hecho de que la escala es a menudo a intervalos de 10 grados, por lo que una temperatura de 35 o 55 grados de alimentación falle.

Como se señaló anteriormente, también hay calentadores electrónicos, calefacción eléctrica. Características técnicas de estos dispositivos en términos de poder de exactamente la misma, pero es posible exponer la temperatura dentro de un grado, así como el programa el calentador a una operación específica. La desventaja de esta solución es que los componentes electrónicos son sensibles a la humedad, así que la habitación debe estar seco. En el cuarto de baño, un dispositivo de este tipo no entrega.

Especificaciones convectores

Hoy en día, los fabricantes ofrecen una amplia gama de calentadores. Las diferencias entre ellos se encuentran en el diseño, dimensiones, y, sobre todo, en la potencia y funcionalidad. De acuerdo, es muy importante comprar el convector, que se comparará de forma óptima la capacidad.

Superproizvoditelnye modelo no va a utilizar al 100%, por lo tanto, a pagar por ellos no tiene sentido. Si la potencia es insuficiente, sea un convector sala caliente, lo cual tampoco es bueno. Hay una cierta norma, según la cual el dispositivo puede recoger una potencia adecuada.

A la altura del techo en el 2,5-3,2 metros convector se selecciona de la siguiente manera: por cada metro cuadrado de la habitación debe ser de 100 vatios. Por lo tanto, en la sala 10 cuadrados necesitan convector 1 kW, 20 cuadrados - 2 kW, y así sucesivamente.

Ya hemos visto convectores de calefacción eléctrica, lo que somos y cómo elegir la unidad de alimentación adecuada. Y ahora vamos a entrar funcional.

En la mayoría de los casos, la calefacción convencional no es suficiente. Por esta sencilla razón, hay funciones adicionales que tienen algunas convectores de calefacción eléctrica. Su principio de funcionamiento es diferente. Por ejemplo, la necesidad de iones de saturación de ionización del aire y para atrapar polvo. Se ha observado que debido a la operación de tales dispositivos de mejora del estado general de la persona, reducir la fatiga.

Bueno, si hay una función adicional tal como un termostato. Es necesario ahorrar energía. Por ejemplo, el dispositivo se ha calentado a la sala de 23 grados. Después de eso, entrar en el modo de ahorro convector se cerró esencialmente hacia abajo. Cuando la temperatura baja, el termostato funcionará, y la unidad funcionará de nuevo.

Temporizador - otra característica útil que le ayuda a establecer el tiempo predeterminado para calentar la habitación. Por ejemplo, el convector estará abierta hasta las 12 de la noche y, a continuación, apague hasta la mañana.

Calentadores de calefacción: sus capacidades y características

Hasta la fecha, la mayoría de los nuevos modelos pueden considerarse como verdaderamente único. Esto se debe a su amplia funcionalidad y fiabilidad. Entre las características - que el cuerpo de la mayoría de los artículos hechos de una aleación especial, que no se calienta por encima de 60 grados. En consecuencia, el fuego ser alrededor de los objetos es posible de la misma manera como quemaduras debido a contacto accidental. Otra cosa interesante es que se puede programar convectores. Sin embargo, esta función no se encuentra en todos los modelos es conjuntos inherentes rango alto precio.

Lo convectores escribir sobre la gente común? Hay diferentes opiniones. Es seguro decir que mucho depende del fabricante. Algunos usuarios escriben sobre lo cómodo calefacción convector rebajada. Características técnicas de los calentadores de manera que en caso de una situación de emergencia (off gas), que pueden desempeñar el papel de una fuente de calefacción de emergencia en la habitación. Esto es muy conveniente porque pone a tales calentadores no toman, porque se colocan en un nicho. Cabe señalar que la mayoría de las buenas críticas en los convectores infrarrojos. Los miembros dicen que son perfectamente suelos con calefacción, muebles y otros objetos del interior.

Top convectores de fiabilidad y de calidad producidos en Francia. En particular los productos populares Noirot y Applimo empresas. A pesar del alto costo de los agregados, que son prácticamente irrompible y son considerados los más fiables del mundo. Otra compañía digno de mención - RODA de Alemania. La producción es famoso por la mejor relación calidad-precio.

Buenas críticas entre los consumidores fabricante recibe "Elektrolyuks9raquo; y" UFO9raquo;. Los productos de estas marcas están comprando activamente en la Federación Rusa. Si usted compra los productos de cualquiera de las empresas anteriormente mencionadas, será satisfecho con la forma en que el trabajo es la calefacción convector eléctrico. Instalación y tipos de instalación pueden variar dependiendo del modelo y sus dimensiones. En algunos casos, es el ancla, en otro - tornillos, etc.

Mejor convector eléctrico - que

Si va a comprar ningún equipo para el hogar, a menudo leído las críticas en Internet, conseguimos conocidos con las encuestas de equipos y estudiamos las características técnicas de los modelos más atractivos. Lo mismo se aplica a la contratista de calefacción. convector eléctrico, lo que es mejor y que dan preferencia a - eso es lo que vamos a examinar en esta revisión detallada. Con él, usted aprenderá cómo elegir la mejor de las características y funciones de aire caliente por convección.

En esta revisión, usted aprenderá lo que es mejor para los apartamentos de convección, y algunos - para las casas privadas o cualquier otro local. Criterios de selección es realmente mucho, pero la abundancia de productos en las tiendas y escaparates y hace que el proceso de compra sea extremadamente difícil. Para entender toda esta abundancia, es necesario un conocimiento básico de convectores eléctricos. Sobre la base de este conocimiento, se puede elegir un calentador que funciona mejor y más tiempo que otros.

Estas son las principales criterios de selección que serán considerados en esta revisión:

  • equipos de energía;
  • Tipos de termostatos;
  • seguridad de la tecnología;
  • Tipo de convección;
  • Tipos de calentadores;
  • Método de cableado;
  • diseño;
  • Las características adicionales;
  • Fabricantes.

Total que hemos acumulado sólo nueve criterios.

Tabla convector cálculo de potencia.

Muchos usuarios, la elección del calentador convector eléctrico, consideran que es mejor que un dispositivo que es más potente. Con un poco de lado es, pero hay que tener en cuenta las condiciones de funcionamiento del equipo. Los calentadores pueden funcionar como el equipo principal de calentamiento, así como los accesorios - funcionamiento cuando la calefacción principal es incapaz de hacer frente. De acuerdo con estos potencia calculada y técnicas térmicas.

Para calentar un apartamento con calefacción es mejor elegir una potencia eléctrica reducida convector. Guiado por la fórmula - 10 sq. m. área necesaria de calor 0,5 kW. Esto será suficiente para ayudar a los calentadores para hacer frente a la instalación de calefacción principal. Especialmente para este fin son calentadores eléctricos disponibles en el mercado con un poder de 150 vatios y superiores. De esta manera, siempre se puede elegir el mejor equipo.

Si la calefacción central o independiente en la casa hay, y que desea crear un sistema de calefacción eléctrica "desde cero", entonces se necesita un más potentes calentadores. Centrarse en la fórmula - por cada 10 metros cuadrados. m cuadrado requiere 1 kilovatio de calor. Asimismo, no se olvide de tener en cuenta la pérdida de calor posible en sus cálculos - en función de su margen izquierdo del 10-20%.

Por lo tanto, el cálculo del poder no es un gran problema. Para el cálculo de los parámetros requeridos, utilizar puntas de nuestro sitio web - que ya hemos escrito sobre el cálculo de la potencia de calefacción para la calefacción, teniendo en cuenta la posible pérdida de calor. Si usted tiene algo que no funciona, o si tiene dudas acerca de los cálculos, lo mejor es buscar el asesoramiento de profesionales.

Los modelos con un termostato con control electrónico y mucho más cómodo y más económico de operar.

Industria produce dos tipos principales de convector eléctrico - con sistemas de control mecánicos y electrónicos. ¿Qué es mejor - es imposible de responder, ya que ambas especies tienen sus pros y contras. Aquí descansa todo de nuevo en las condiciones de funcionamiento.

convectores eléctricos con termostato mecánico dispuestas una muy, muy simple. A bordo hay una electrónica sofisticada que ya indica la alta fiabilidad y una buena capacidad de mantenimiento. Tales termostatos se basan en una sencilla placa bimetálica. Se cambia de forma bajo la influencia de la temperatura ambiente al abrir o cerrar el contacto. Esto asegura la termorregulación. Las desventajas de este esquema - la baja precisión de control de la temperatura. Pero tales dispositivos son mejores porque son más baratos y más fiables.

Calentadores están dotados de un sensor de temperatura de precisión controlado electrónicamente. Los datos de estos supervisa con precisión la electrónica de control de encendido / apagado termostatos. Esto asegura un equipo de alta eficiencia, ya que el aire no se sobrecaliente o sobreenfriado en habitaciones con calefacción, tiene que pasar un excedente de electricidad. Eso es mejor que estos convectores:

  • La precisión de control de la temperatura;
  • Posibilidad de ajuste de los parámetros en el modo remoto;
  • El ahorro de energía - hasta un 10%;
  • La presencia de funciones de servicio adicionales.

De los menos - un dispositivo más complejo, el alto costo.

La mayoría de calefacción convector eléctrico - son los que están dotados con el número máximo de módulos de seguridad. Siempre recomendamos prestar atención a la presencia de sistemas de seguridad integrados, ya que afectan directamente a la seguridad de los propios usuarios, y los niños pequeños. Vamos a ver, lo que debería ser a bordo convector eléctrico seguro:

Prestar especial atención a la seguridad del convector, especialmente si tienes niños.

  • La forma redondeada del casco - parecería que nada crítico sobre ella. pero si se redondean los bordes y las esquinas, los niños pequeños juegan en el suelo, no causará una grave lesión. Uno puede sin fin sonriendo y exponer este hecho en tela de juicio, sino para sus hijos para cuidar - golpear la parte temporal de la cabeza en un ángulo agudo puede conducir a una variedad de problemas;
  • Disponibilidad de protección contra la humedad y las salpicaduras de acuerdo con IP 24 - que operará los convectores eléctricos en zonas húmedas. Por ejemplo, si desea colgar los calentadores en un sótano húmedo o cuarto de baño, lo mejor es mirar a los modelos con protección;
  • Polvo - una opción interesante, útil no sólo las alergias, sino también las personas sanas. No es ningún secreto que los calentadores eléctricos (como cualquier otro) se eleva en el polvo del aire que se propaga a través de las habitaciones. Afecta a la salud humana y en el polvo filtros permiten calentadores para detener las partículas de polvo y los mantienen en el interior;
  • La protección contra caídas - protege el equipo y el interior de sobrecalentamiento e incendio cuando se deja caer accidentalmente en la maquinaria de planta;
  • Protección contra el sobrecalentamiento - persigue el mismo objetivo que en el párrafo anterior;
  • protección contra las heladas - evita la congelación de las instalaciones y edificios en los momentos en que nadie vive allí. En este caso, los calentadores de aire eléctricos mantener la temperatura a + 5-6 grados.

También debe prestar atención a la mejora de la protección eléctrica - es mejor que ella estaba todavía es, ya que garantiza la seguridad de los usuarios.

Los aparatos con la velocidad del ventilador de convección, calentamiento con ello la habitación rápidamente.

La elección de la mejor calentador de convección, se debe prestar atención al tipo de convección - que puede ser natural o forzada. calentadores de convección naturales trabajan por calentamiento de la masa de aire y la eliminación de uno mismo hacia arriba por las leyes de la física. Al subir al techo, que le vaya el aire frío, haciendo que pase a través de los paneles calefactores en el interior. El ciclo se repite numerosas veces por calentamiento del aire interior.

convector eléctrico con convección forzada están equipadas con ventiladores tangenciales bajo nivel de ruido. Ellos son mejores en que proporciona un calentamiento más rápido. Sin embargo, son ruidosos y consumen poco más de potencia que sus análogos con circulación natural del aire. Pero si quieres sentir el calor después de 10-15 minutos después de la calefacción, lo mejor es mirar a los patrones con los aficionados.

Calentadores abierta TAN queman oxígeno.

Los calentadores eléctricos pueden cumplir con los elementos de calentamiento como abierta y cerrada. elementos de calentamiento Próximos se caracterizan porque en ellos es visible a la bobina de alambre caliente con una alta resistencia. Lo mejor es no comprar tales dispositivos, ya que pueden quemar oxígeno y fiabilidad de dichos elementos de calentamiento que está en cuestión - bajo la influencia del oxígeno del aire y la humedad contenida en espiral en el mismo puede ser dañado, destruido debido a la corrosión.

Lo mejor es mirar a los calentadores eléctricos con elementos de calefacción cerrados. Aquí, la espiral se encuentra dentro de un tubo de metal hueco sellado, sobre la que podemos ver una aleta metálica. Tales elementos de calefacción no se queman oxígeno y mucho menos a menudo no hace sin sucumbir a la corrosión. Hoy en día se utiliza en la gran mayoría de los calentadores de panel.

Los calentadores eléctricos son pared y el suelo. En las modificaciones de pared a menudo viene con un accesorio especial, pero a veces tiene que ser comprado por separado - que se vende en tiendas especializadas. Debido al bajo peso de la mayoría de los calentadores, la compra de hardware demasiado poderoso no es necesario.

Elija un modelo con patas desmontables y la posibilidad de montar en la pared.

En cuanto a los modelos de suelo, que están equipadas con las piernas / ruedas para ser colocado en el suelo. calentadores de convección pueden operar como un equipo permanente, y como accesorio. Si lo coloca en uno u otro punto de la habitación, usted será capaz de ajustar rápidamente la zona de calentamiento. Por ejemplo, si la habitación se adentra en los edificios, se puede colocar el convector en un lugar remoto para un calentamiento más uniforme del aire.

En la mayoría de los casos, los calentadores eléctricos son universales - lo mejor es elegir el modelo de pared con los pies completos para montaje en el piso. Este esquema le permite eliminar rápidamente del calentador de la pared y la ajuste en el punto de la habitación deseada. Además, casi todas las unidades exteriores son pies desmontables - debido a esto que al instante se convierten en muestras de pared.

convectores eléctricos están dotados de cuerpos robustos con puntos de venta. El diseño de los edificios puede ser a la vez simple y más expresiva. La liberación de convectores eléctricos, los fabricantes se esfuerzan por dar a sus clientes la oportunidad de comprar el equipo de ninguna clase. Con esta venta aparecer:

  • convector eléctrico con una forma especial de los edificios;
  • Los dispositivos con coloración inusual;
  • Terminó eléctrica materiales decorativos.

convectores de vidrio se ven muy bien en el interior.

Se ve mejor modelo con cristal frontal templado. El vidrio en sí puede ser negro, blanco, gris, color y especular. A menudo se aplica aquí cualquier dibujo o abstracciones.

Diseño calentadores eléctricos son ideales para las instalaciones en buen estado. Pueden ser montados bajo las ventanas ya lo largo de las paredes en blanco, deleitando a los consumidores con su apariencia superior. Algunos modelos difieren en gran medida en valor, pero esto es típico de no todo el equipo más convencional.

Lo mejor es mirar a las zonas de los calentadores de vidrio. Ellos trabajan por un elemento de calentamiento de vidrio, dentro del cual está situado un gel conductor o chapado conductor. Estos dispositivos son bastante caros, pero se ven muy bien. Algunas modificaciones se llevan a cabo sobre la base de vidrio de placa, produciendo con ello una unidades combinadas - se combinan los calentadores y espejos de baño.

Consideremos ahora las funciones adicionales que pueden ocurrir en convectores eléctricos. Y que a menudo dotados modelo con control electrónico. Los presentamos en una lista:

Remoto gran adición al control remoto calentador convector estándar.

  • Frost - maquinaria mantuvo a 5 grados de temperatura, evitando la congelación de los edificios. Es útil para los propietarios de casas de campo y casas rurales, donde el alojamiento se lleva a cabo sólo en los fines de semana. De este modo, los usuarios no pueden preocuparse por la congelación completa de la casa y un tamaño excesivamente grande el consumo de electricidad;
  • Trabajar en el programa - una característica interesante que le permite establecer los modos de horas de funcionamiento. Por ejemplo, durante la noche la temperatura puede bajar a subir de nuevo por la mañana. También es posible establecer diferentes modos de funcionamiento;
  • Temporizador - calentadores eléctricos encendido y apagado del temporizador. Los dispositivos con esta característica es el más adecuado para aquellos que durante el día es en el trabajo;
  • Mando a distancia - completa con calentadores suministrados a distancia le permite ajustar la temperatura directamente desde el sofá;
  • Trabajando como un esclavo y maestro de equipos - es útil cuando se necesita para implementar un control de temperatura integrada en edificios. En este caso, la única unidad de control, y el trabajo restante en el modo definido por ellos;
  • Humidificación - una gran opción. Si se preocupan por su salud, lo mejor es buscar en el equipo con esta característica. módulo de humidificación hará más saludable del aire interior;
  • El control sobre Bluetooth - otra opción para aparatos de control remoto con una tableta o un teléfono inteligente. función dudosa, y es poco probable que mejorar la consola clásica;
  • Ionización del aire - una de las opciones más útiles. Se recomiendan los calentadores para aquellos que se preocupan por su salud y bienestar. Si se siente la fatiga y debilidad, lo mejor es instalar en la sala de al menos un dispositivo de este tipo.

La presencia de funciones adicionales mejor que lo que se obtiene a su disposición cómoda en la gestión y mantenimiento de equipos de calefacción. Un simple instrumentos mejores para su fiabilidad y seguridad.

Ahora vamos a ver qué empresa elija el convector. En venta calentadores eléctricos de una variedad de fabricantes. Y para entender que todo esto es mejor - no es una tarea fácil. Vamos a dar un consejo - Lo mejor de todo, que el Consejo ya ha declarado que los propietarios de estas unidades. Por lo tanto, le recomendamos que lea atentamente los comentarios y encuestas. Por nuestra parte, nos proponemos los siguientes fabricantes:

Convectores bola compañía es muy popular en nuestro país.

  • Ballu - el fabricante suministra al mercado con una enorme cantidad de convectores eléctricos. La gama contiene ambos dispositivos simples, y el diseño. Su espesor varía de 500 a 2000 vatios. características técnicas excelentes, servicio de calidad, seguridad y disponibilidad de los sistemas de protección incorporados - estas son las principales características de estos calentadores eléctricos. También alentó a su precio razonable;
  • Noirot - esta empresa produce calentadores eléctricos extremadamente fiables. Mejores de lo que son difíciles de encontrar. Aquí vamos a disfrutar de la impresionante funcionalidad, elementos de calefacción duraderos, los módulos de protección fiables y mucho más. El principal inconveniente productos Noirot es su caro;
  • Electrolux - abastece al mercado con una pluralidad de convectores eléctricos a precios ligeramente superiores a la media. Esta marca es el mejor hecho de que se sabe que muchos consumidores. Y él es un italiano - en Italia son capaces de hacer una buena técnica. La gama de calentadores es muy grande - hay un montón para elegir un mejor modelo;
  • Timberk - buenos calentadores eléctricos de una conocida marca. La compañía produce una gran cantidad de modelos, que afecta a la mente del consumidor la diversidad impresionante. Los precios de las unidades están en el rango muy asequible. No podemos decir que son algo mejores que los aparatos de otras marcas similares, pero podemos elogiarlos por su diseño;
  • Neoclima - fabricante produce calentadores eléctricos con capacidad de 0,5 a 2,5 kW. Equipo difiere diseño sobrio y buena calidad de construcción. Gama de precios - el máximo disponible para cada usuario.

También a la venta hay muchos otros convectores para calentar su casa vale, pero enumerarlos tomarían demasiado tiempo.

Clasificación Calentadores Fiabilidad

En conclusión, hemos recopilado para ti la calificación de convectores eléctricos para la fiabilidad. No podemos decir que lo mejor es centrarse en él como un matrimonio y el modelo de éxito común en todas las marcas. Pero dará información útil sobre la parte de la selección de la tecnología.

Dispositivos de Electrolux son de alta calidad.

Para empezar se debe hacer productos de marcas conocidas Electrolux - que tiene una alta calidad de construcción, y esto merece una valoración positiva de los consumidores. Y es del todo cierto, dada la amplia distribución de esta marca en el territorio de Rusia. En un número con ellos vamos a poner calentadores Noirot - que son bastante caros, pero extremadamente fiable.

En nuestra calificación cayó por calentadores eléctricos y Thermor Stiebel. Ellos son de un buen nivel de fiabilidad y son populares entre los consumidores domésticos. Después de ellos, ponemos productos Royal El clima y Hyundai - marcas conocidas que producen la tecnología avanzada y duradera.

También en el ranking incluye calentador convector eléctrico Nobo - sería mejor si está seguro de dar vuelta a su atención a estos aparatos. Son fáciles de manejar y da perdurable elementos de calefacción. La compañía también produce vidrio modelo de diseño, que se caracteriza por un nivel extremadamente alto de fiabilidad.

Top convectores en opiniones de los usuarios

Los radiadores eléctricos y de gas son siempre muy populares. Son definitivamente en la demanda, incluso en la ciudad. Después de todo, todos podemos recordar momentos en que es bastante frío y la promesa de calentamiento para incluir sólo unos pocos días en el apartamento. En tales casos, se hará la vida más cómoda convector. Cabe señalar que estos dispositivos tienen un aspecto muy diferente. Algunos están unidos a la pared como una batería tradicional, el otro colocado en el suelo. También convectores se distinguen por el tipo de combustible que se consume - muchos modelos funcionan con electricidad, pero hay opciones de gas. En resumen, todos estos dispositivos se discutirá en la colecta de hoy.

Arbonia

radiadores tubulares ARBONIA fabricados por la empresa alemana del mismo nombre. Rango - extremadamente grande, puede seleccionar el dispositivo de varias formas y colores. Casi todos fabricados por convectores están disponibles en ruso. Además, esta marca recibe órdenes especiales en los radiadores de hasta 3 metros y más. Del mismo modo, se puede ordenar a los instrumentos de forma inusual - por ejemplo, curvada o angular.

Marca Buderus nació en el lejano 1731. Una vez que se llevó a cabo una pequeña empresa dedicada a la producción de elementos de hierro fundido, que sirve para la construcción de fogones y hornos. En el siglo XX bajo la marca Buderus comenzó a extenderse equipos de calefacción más moderna, incluyendo alimentado por electricidad. Pero en 2003, el grupo de Buderus AG pasó a formar parte del grupo alemán Bosch GmbH. Sin embargo, la historia de la marca no terminó ahí - por debajo de ella todavía se produce un convectores muy decente. Encuentra este producto puede ser en muchos otros países - Rusia a este respecto no es una excepción.

Los productos de Kermi empresa se puede encontrar en muchas tiendas rusas. Pero no podemos decir que la producción de convectores es la actividad principal de la empresa. Con sus plantas y tuberías ir duchas, calentadores de pared y otros equipos de calefacción. Sin embargo, es en compañía de convectores ha hecho un nombre por sí mismo - estos dispositivos son muy populares entre los clientes a expensas de la eficiencia y el buen diseño.

Purmo empresa comenzó su historia en una pequeña fábrica de radiadores, situado en la parte noroccidental de Finlandia. El impulso para el desarrollo de la marca fue la entrada de la compañía en el grupo Rettig. Fue después de esta producción convectores se ha automatizado y modernizado. Ahora bien, estos dispositivos se producen no sólo en Finlandia, pero también en Polonia. Comprar los mismos productos bajo la marca Purmo aproximadamente dos docenas de países posible.

Bajo la marca Zehnder produjo un gran número de radiadores y una toalla. Básicamente, la empresa produce productos de alta calidad, en relación con el cual una etiqueta de precio en él - de acuerdo. Historia de la marca tiene más de 80 años. Durante este periodo la compañía ha aprendido no sólo a la producción en masa, sino también la creación de convectores bajo la orden, centrándose en las dimensiones individuales proporcionados por el cliente.

En la calificación de hoy, que se basa en la retroalimentación del usuario en cuenta:

  • convector;
  • Capacidad de calefacción;
  • se utiliza el tipo de termostato;
  • Método de cableado;
  • protección;
  • área de calentamiento aproximado;
  • Peso y dimensiones;
  • Tensión de servicio (en el caso del modelo eléctrico);
  • quejas de los clientes;
  • El precio aproximado en Rusia.

KARMA BETA 5

Una gran opción para aquellos cuya casa se suministra con gas. A pesar de su pequeño tamaño, este dispositivo es capaz de calentar una habitación, que alcanza el área de 100 m2. Eficiencia del convector llega al 89% - cantidad mínima de combustible se desperdicia valiosos.

  • Unidad de potencia alcanza 4,7 kW;
  • área de calentamiento - muy grande;
  • caudal de gas relativamente baja;
  • Hay soporte para varias tecnologías de seguridad;
  • temperatura admisible ajustable de + 13 ° C a + 38 ° C;
  • Puede ser utilizado no sólo natural, sino también el gas licuado;
  • Alta fiabilidad.

Los comentarios KARMA BETA 5 sugiere que este convector, sólo hay un problema - que es bastante caro. El resto del gas es la opción casi ideal. Y no tenga miedo de que funciona con la ayuda de combustible explosivo. Aquí también hay una válvula automática y un regulador de presión, y un fusible termoeléctrico - en otras palabras, el fabricante lleve a fondo el cuidado de la seguridad. Por lo que el alto precio ... No se olvide, a cambio de que se ahorrará una gran energía (si comparamos este dispositivo con contrapartes eléctricas).

La mayoría de los calentadores eléctricos con ruedas

Este convector se ve muy llamativo. Sin embargo, lo más interesante es su interior. El dispositivo cuenta con una electrónica inteligente y ionizador de aire incorporado. Todo esto permite que el dispositivo de aire casi seco tiene un efecto positivo sobre la salud humana.

  • precio muy bajo;
  • La presencia de encendido y apagado del temporizador;
  • El área del elemento de calentamiento se maximiza;
  • Hay un termostato electrónico de alta precisión;
  • se implementa correctamente, el panel de control;
  • Puede conectar accesorios adicionales;
  • Una opción de dos modos de calefacción.
  • Clics cuando se enciende o apaga puede ser molesto.

Esta unidad ha controlado electrónicamente. Sin embargo, incluso esto no salvó a su puesta en práctica en los clics de dispositivos durante la apertura y el cierre. Algunos de los propietarios, que pueden irritar o incluso despertar, si una persona tiene un sueño muy ligero. Afortunadamente, Comentarios Timberk TEC.PS1 LE 1500 en narran que las deficiencias más específicas en este modelo no. Algunos compradores estaban dispuestos no sólo a la presencia del modo de calefacción económica, sino también la posibilidad de adquirir accesorios adicionales en la forma de un humidificador y calentador de toallas.

Si no se va a gastar en la compra de convector cómo una gran cantidad de dinero, le recomendamos que eche un vistazo en el producto de la compañía Electrolux. Este presupuesto la creación del gigante sueco, se caracteriza por su alta eficiencia. A la temperatura de funcionamiento del dispositivo más allá de los relativamente escasos 75 segundos.

  • El costo más bajo posible;
  • alcances de eficiencia 0%;
  • alcanza rápidamente la temperatura de funcionamiento;
  • Excelente resistencia a las heladas;
  • Tener un sistema de blindaje;
  • Casi no se seque al aire.
  • diseño simplificado;
  • área de calentamiento podría ser más.

Comentarios acerca de Electrolux ECH / AG-1500EF dicen que el fabricante dice en su página web una mentira absoluta. Afirma que este dispositivo es capaz de calentar la habitación de 20 m2. Pero, en realidad, tenemos que tener valentía en este valor del 20-30%. Sino también para obtener el resultado puede considerarse muy buena - por lo general esto es lo que se espera de un convector tales barato.

Mejores calentadores eléctricos, que se adjunta a la pared

Este modelo tiene en su composición algún recuerdo. Esto le permite no preocuparse por lo que tiene de vez en cuando está completamente desconectado de la electricidad. Al girar el convector restaurar inmediatamente todos los ajustes. No tiene miedo del instrumento y subidas de tensión - la electrónica de automóviles les compensa fácilmente.

  • Alta confiabilidad;
  • No es un costo muy alto;
  • Un gran número de ajustes;
  • No emite los sonidos extraños;
  • iguales de eficiencia 0%;
  • Existe una protección contra el sobrecalentamiento;
  • Un buen diseño.

Si necesita un convector montado en la pared, entonces la mejor opción no se encuentra. Muy a menudo es este pensamiento causas Comentarios Noirot zona de e-3 1000 El dispositivo tiene un aspecto agradable, rápidamente se calienta y está experimentando cualquier observancia cataclismos en el poder. Para la calidad de construcción, también, no hay quejas - no es casualidad, ya que el convector se produce en Europa. En resumen, esta es una excelente opción para aquellos que necesitan una sala de calentamiento de 10-15 m2.

convector eléctrico bastante caro. Pero es indispensable para los propietarios de grandes instalaciones con una superficie de hasta 25-27 m2. Además, el comprador podrá apreciar el calentamiento rápido - para una unidad de pared temperatura de funcionamiento a cabo en tan sólo unos minutos. retoques Por último, cabe señalar proporcionado calentador.

  • El control mecánico;
  • El rápido calentamiento;
  • Se calienta la gran sala;
  • El funcionamiento silencioso;
  • El oxígeno es apenas quemado;
  • Se puede seleccionar la temperatura exacta;
  • Disponibilidad de protección contra el sobrecalentamiento;
  • implementado adecuadamente soportes;
  • Alta fiabilidad.

Los comentarios Nobo C4F XSC 20 muestran que el fabricante no lo mejor posible. Hizo su instrumento no sólo es duradera, sino también apelando bastante visualmente. Y pensó a cabo el diseño de soportes, con el resultado de que el convector tiene inclinación. Cuando la limpieza se podrá apreciar. En resumen, el producto no tiene graves deficiencias, si no es para recordar el precio. Pero no es una desalentadora - hay calentadores y mucho más.

Mejor convector eléctrico portátil

Un relativamente pequeño modelo que se puede mover fácilmente de una habitación a otra. Por lo tanto, es capaz de calentar una sala de 18-20 m2. Esto podría explicarse por la presencia aquí elemento calefactor Micatermic - con toda su fuerza, empieza a trabajar en unos pocos segundos después de la conexión.

  • El precio mínimo posible;
  • calentamiento instantáneo a la temperatura de trabajo;
  • De alta precisión de termostato mecánico;
  • área de calentamiento decente;
  • De no enemistarse con el diseño.
  • El elemento de calentamiento está hecho de acero inoxidable no puede considerarse fiable;
  • el consumo más alto de energía.

Opiniones Scoole SC HT HM1 1000W sugiere que el producto resultó de apariencia hermosa y bastante potente. Dispositivo capaz de suficientemente grande para calentar la habitación. Al mismo tiempo, es más barato que muchos de sus compañeros. Pero debemos recordar que consume más electricidad. Además, no se puede calificar como un modelo compacto equipado con elementos de acero inoxidable, el más fiable.

1. Ahora en las tiendas se pueden encontrar decenas y en ocasiones incluso cientos de diferentes convectores. Incluso nuestra lista de los mejores modelos de llegar a ser muy larga. Entre estos dispositivos se libera KARMA BETA 5. Esta es la mejor solución para las personas que quieren ahorrar energía, ya que este convector dirige el gas que se quema lo suficientemente barato en nuestro país.

2. El resto de los modelos discutidos hoy en día funcionan con electricidad. La selección de un dispositivo en particular depende de cómo desea utilizarlo, así como en el área de espacio con calefacción. Por ejemplo, muchos modelos son de 15-20 m2. Incluso supercheap Scoole SC HT HM1 1000W es capaz de hacer frente a este tipo de instalaciones. Pero no es tan duradera como el ligeramente más caro ECH Electrolux / AG-1500EF, que es también un piso. Sin emociones menos positivos deben causar el uso Timberk TEC.PS1 LE 1500 en, sobre todo si no irritar a veces suenan clics.

3. Bueno, Noirot zona de e-Marzo 1000 y Nobo C4F XSC 20 son estacionarias, ya que están montados en la pared. Entre ellos, se diferencian en el poder y el área de espacio con calefacción. producto más caro de Nobo capaz de hacer una zona cómoda sala de estar de 27 m2, mientras que el producto de Noirot necesita para poner en el doble de la habitación más pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 61 = 67