capas de pintura de visón

¿Cómo pintar la piel en casa

Se sabe que los productos de piel luzca bello y lujoso, bien caliente en el frío del invierno. Al igual que cualquier ropa, con el tiempo pierden su aspecto magnífico. Si su actividad favorita o simplemente se desvaneció aburrido, puede pintar la casa, sin tener que recurrir a los especialistas, por lo que hacer de ella algo nuevo y único.

¿Cómo pintar la piel de zorro en el hogar

piel de zorro se presta bien para el teñido. Si desea actualizar cosa Pestsovaya se necesita:

  • tinte para el cabello;
  • crema grasa (puede ser sustituido por glicerol);
  • acondicionador para el cabello;
  • guantes médicos de caucho;
  • pincel o un cepillo de dientes para aplicar la composición de tinte;
  • vinagre.
  1. crema de raspados de grasa.
  2. Estirar el tejido sobre una superficie plana, solucionarlo.
  3. Perfectamente limpia remojo superficie del agua.
  4. Use guantes, aplicar rápidamente la composición de tinta, alisando la mano siesta.
  5. Esperar un período de tiempo especificado en las instrucciones para colorear.
  6. vellosidades Rinse bajo una corriente de agua caliente para enjuagar la solución de vinagre.
  7. Treat cosa bálsamo, diluido en agua, enjuague.
  8. raspados de grasa una vez más la crema, se estiran suavemente cubrió a pines, dejar secar.

abrigo de visón es precioso y tiene una larga vida útil. Si el producto de color se desvaneció, se puede teñir de visón. Antes de pintar la piel de visón en casa, preparar:

  • tinte para el cabello;
  • pulverización;
  • un peine con dientes frecuentes;
  • champú;
  • acondicionador para el cabello;
  • crema grasa (disponible de glicerol).
  1. cosa limpia de grasa y la suciedad.
  2. Tratar la crema raspados.
  3. Preparar una composición para la tinción de acuerdo con las instrucciones.
  4. Ligeramente humedecer la superficie del agua utilizando un atomizador.
  5. Aplicar materia colorante de pulverización pila desde una distancia de 50 cm.
  6. Alinear tono, peinando la superficie del peine.
  7. Esperar media hora.
  8. Enjuague la composición de coloración con champú agua tibia.
  9. bálsamo Rinse, diluido en agua.
  10. Aplicar la crema en los raspados.
  11. Extender el producto, dejar que se seque.
  12. vellosidades peine en la dirección deseada.

Antes de pintar la piel en casa, quiere pasar que la limpieza. partículas de pintura apenas penetran la grasa, pila sucia. Antes de la capa de pintura u otra cosa de piel, el producto debe ser limpiado con una solución alcalina. Para ello se necesita:

  • agua - 1 litro;
  • G - L; 2 h..
  • amoniaco - 1 h L;..
  • detergente (gel de detergente para lavavajillas, detergente para la ropa) - 1 cucharadita.;.
  • bicarbonato de sodio - 2 cucharaditas ..
  1. Disolver los ingredientes en agua, agitar bien hasta homogeneidad.
  2. El tratamiento de los raspados crema bajo en grasa (puede glicerina) para evitar que se reseque.
  3. Aplique uniformemente la solución resultante en la pila, utilizando un cepillo.
  4. Enjuagar bien con la composición del agua corriente.
  5. Lo difusión, dejar secar a temperatura ambiente.

La coloración de la piel de tinte para el cabello

estructura de la piel de la pena se asemeja a un cabello humano. Por lo tanto adecuado para el tinte teñido casa utilizada para el cabello. Este medicamento se puede comprar en cualquier supermercado, almacenar los productos químicos domésticos. Gama de colores y variadas, y que no será difícil encontrar el tono adecuado. Es mejor elegir tonos más oscuros de color original, por ejemplo, negro. Para hacer las cosas más ligera sombra es necesario desaturar, se trató con una solución de peróxido de hidrógeno. pieles colorear esta herramienta es simple, que recuerda el procedimiento de tinción propios rizos.

Otros medios para el teñido en casa - un spray especial. Este medicamento se utiliza para impartir extremos largos de tono. La capa interna y raspados no están expuestos. Un colorante se dispersa a una distancia de 60-70 cm. El globo debe moverse lentamente, medida para la distribución uniforme de la sustancia. porción de color debe peinar inmediatamente para eliminar cualquier exceso de fondos y evitar la adhesión de las vellosidades.

Vuelva a pintar capa (visón)

Probablemente cada uno de los propietarios de una capa de visión, a veces, para sacarlo del armario, que entiende - que después de largos calcetines piel pierde su color anterior, descoloridas o aparecieron manchas decoloradas. Y, en consecuencia, se ya no quiere usar. Lanzar una lástima, también, debido a que la piel es de buena calidad, y excelente estilo.

¿Es posible volver a pintar un abrigo de piel?

A continuación, cada mujer se pregunta si un abrigo de piel puede ser repintado? La respuesta es simple - si es posible.

Sólo vale la pena hacer en la tintorería, tienda o talleres especializados para el resultado que satisfechos. Este servicio también es proporcionada por muchos de los grandes salones de piel, por lo que puede la hora de comprar una nueva, consulte inmediatamente en el futuro, tal vez si tuvieran que volver a pintar un abrigo de visón. Hasta la fecha, este procedimiento es muy relevante y de la demanda.

Pintar toda la piel, sin excepción, y una enorme paleta de colores, se puede elegir por sí mismos su propio color individual. Sólo hay que señalar que no todos los productos de piel se someterán a volver a pintar porque si su calidad era pobre y en la fabricación de pieles estiradas demasiado utilizados, no será capaz de transferir las reacciones químicas. Verificar la calidad que se pueden hacer en casa, esto es un poco otporot forro y humedecer la piel. Ahora tiene que ser un poco tirón en diferentes direcciones, si está agrietado de la piel - que esta capa no puede ser repintado, y aunque sólo sea un poco exagerada, a continuación, seguir adelante y lo usa en la pintura.

El proceso se lleva a cabo de acuerdo con las normas y estándares tecnológicos. Volver a pintar un abrigo de visón es tarea bastante tiempo, pero al final del trabajo que va a conseguir casi un nuevo producto.

Antes de comenzar la pintura producto se somete a un análisis exhaustivo - rasgar el revestimiento, ganchos, botones, etc. Todas las costuras están rotas. Cada piel se extiende profundamente colorearlos así zhiruyut luego se seca. Después del secado, el rodillo de nuevo y bien peinado. El producto se vuelve a montar en los detalles y de la puntada. Si es necesario, vuelva a colocar los ganchos, botones y forro en la nueva, como se viejo ya está desgastada y no se ajusta

en la coloración de procedimiento precios oscilan entre 30 000 a 40 000 rublos. Todo depende del tamaño y la longitud de los productos de piel. capa de visión en estilo avtoledi, es decir, longitud disfraz cadera en el intervalo de 30 mil rublos, capas para la rodilla le costará en el intervalo de 35 mil rublos, y volver a pintar la capa de visión alargado debajo de la rodilla costará 40 mil rublos.

capa de pintura

taller de pieles, que no tiene competidores

A través de un único TECNOLOGÍAS hechos en fábrica

Solicitud de devolución de llamada

Rellena este formulario y nuestro manager le

con usted para explicarle en detalle acerca de nuestras tecnologías y versión de su abrigo de piel.

Su capa ligeramente amarillento y pierde su forma original?

O simplemente quería algo nuevo? Tal vez en lugar de bata blanca como el marrón?

Tal rosa?

Desde el año 2004 tenemos es un productos exclusivos de piel.

Cada año se vuelva a pintar más de 180 capas de tecnología de la fábrica ÚNICA.

Actualizar las capas de color, con lo que se

a la forma original.

escudo pintado en cualquier color deseado.

Añadir diferentes tonos o resaltar algunas áreas de colores brillantes.

Fijar desgastes y los pliegues de la piel

así como la suavidad de la piel de reembolso

y brillo natural.

¿Por qué no tenemos competencia

A través de nuestros socios internacionales, tenemos acceso a

la tecnología exclusiva de las marcas más conocidas.

Eso es lo que stands fuertemente a partir de otros estudios, que no le puede ofrecer una alta calidad y estándares.

TENDRÁ UN capa completamente nueva, que será imposible saber.

rienda suelta a su

Nuestras tecnologías permiten

pintura de piel absolutamente

en cualquier color, y obtener

por completo cualquier tonos.

Marrón, negro, grafito,

púrpura, rosa, amarillo,

rojo, azul, etc,

Tenía un abrigo de visón blanco como la nieve, y después de un año de calcetines de piel ligeramente amarillento y la hora de poner en el escudo de la nieve en el fondo de color amarillo de un sentimiento visible, muy incómodo. En la nueva versión de mi abrigo de piel pintado de color negro grafito como simplemente me "ubivaet9quot; - miro muy pálido, a pesar de la opinión establecida de que el joven negro es muy conveniente! Y sin embargo, he alterado la capa en el Poperechka parcial-capa italiano. Me pidieron hacer los botones de un lugar ganchos me desanimé. Estoy muy feliz!

Colgaba un abrigo de visón canadiense en el armario lechosas 8 años. Una vez que esta capa que llevaba sin quitar varias temporadas. Pero hace tres años me teñí el pelo de color marrón-rojo, muy adecuado para mí, pero en un abrigo de la luz lácteos parece simplemente ridículo. obliga pelo rojo correctamente seleccionar el armario. Me ofrecieron una capa de pintura de color azul oscuro. Pinto abrigos combinados con pereshivom en una chaqueta con una capucha y una cremallera bumbonchiki ordenó, me parece que miro mucho más joven de esta manera. Muchas gracias a rehacer Fours por el trabajo realizado.

Mi abrigo de visón de color azul se desvaneció después de salir al aire en el balcón. Pensé que la mejor - era como de costumbre. En la zona de los hombros y los estantes del sol parecía un poco grandes manchas amarillentas. La nueva versión de estudio de la piel Piel recomienda para pintar en el diamante negro de color. Shuba se ha convertido en el nuevo, había un brillo brillante impresionante! Recomiendo nueva versión de camiones como los más altos profesionales cualificados.

Rellena este formulario y nuestro gerente se comunicará con usted para informarle en detalle acerca de nuestras tecnologías

SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA SUS abrigos de piel

Moscú, st. 5 El Bryansk

2 minutos a pie de m.Kievskaya

(El aparcamiento es gratuito)

© 2004-2015 «Remake PIEL» Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

75 + = 84