pintura de muebles

Cómo pintar sus propios muebles en casa?

Restauración de muebles de madera - que está disponible no sólo para los profesionales y talleres especializados. Pintura de muebles con sus manos - es realmente simple.

Pintura - esta es una gran manera de actualizar los muebles viejos y revitalizar su interior

Actualizar los muebles viejos - que es una gran idea que no sólo ahorrará dinero, sino para crear un mobiliario original para un interior moderno y disfrutar de su propio trabajo. Cada dominar las sutilezas conocidos para trabajar con superficies de madera, con algunos de ellos vamos a introducir. Esta tecnología es adecuada para una variedad de virutas de madera superficies, tableros de partículas y de la chapa.

Por lo tanto, se procede al punto principal - preparación para la pintura de muebles. Es necesario para abastecerse de materiales y herramientas para el trabajo.

  1. Por medio de descarga para la eliminación de pintura vieja se recomienda utilizar el removedor de pintura del árbol. Se puede comprar en la tienda de automóviles. Se elimina totalmente la pintura vieja en tan sólo unos minutos. Wash tiene una consistencia similar a un gel, se ajusta bien y no se propaga en la superficie. Cuando se trabaja con una stripper se recomienda el uso de un respirador. Otro método es la eliminación de la edad de revestimiento en la superficie de piel tradicional usando esponja de lija o amoladora. Suave textura chapa inicialmente plana y lisa, y como resultado de la superficie de procesamiento pueden perder el brillo brillante, por lo que debe reflejar claramente la tinción de la chapa de la que necesita la superficie: mate o brillante. Para impartir un brillo satinado, chapa debe terminar barniz capa de acabado.
  2. Preparar una pequeña espátula, un cepillo de alambre rigidez de la clase media. Espátula tendrá que eliminar el revestimiento antiguo con una andanada, un pequeño cepillo de metal para quitar la pintura desde los lados y esquinas.
  3. rodillo Velour, cepillo sintético. Estas herramientas se pueden encontrar fácilmente en cualquier ferretería. Masters se aconseja al aplicar pintura acrílica para utilizar un cepillo sintético, que se vende en las tiendas de arte. A diferencia de cepillo de construcción tradicional, es mejor "mentiras" y no deja rastro.
  4. Usted necesitará ayudas tales como papel de lija esponja, guantes, si está disponible, equipos de molienda.
  5. Ahora todos los elementos necesarios para eliminar los accesorios, cerraduras, manijas de eliminar, si se trata de un mueble con cajones o armario de abrir cajones, estantes, quitar la bisagra de la puerta (más información sobre cómo pintar la cómoda).

Es importante estar bien limpia la superficie de los muebles pintados

Cuando el mobiliario lijar, se recomienda cubrir la capa de imprimación. Esto mejorará la calidad de la adherencia de la pintura y guardar fluir.

Hay miles de consejos sobre qué tipo de pintura para pintar los muebles, pero el maestro de trabajar con la chapa y otra asesorar a base de madera para elegir la pintura acrílica a base de agua. De los muchos tipos de trabajo a domicilio, preferiblemente acrílico y pintura tixotrópica.

Pintura acrílica se seca rápidamente, no tiene olor acre, es fácil de aplicar. pintura a base de agua es durable, superficie de acrílico es fácil de mantener y duradero. pintura a base de agua puede ser diluido con agua si es necesario, por ejemplo, para lograr un tono más claro.

Maestros recomiendan la hora de elegir los muebles pintura prestar atención a la descripción de los fines para los que está destinado. Por ejemplo, nitro y Gliphtal nitrocelulosa pintura adecuada para el repintado jardín y muebles de jardín, y el hogar de ningún bien. La pintura es adecuado para la coincidencia de colores, colores de tintado.

pintura tixotrópica tiene una textura densa, no gotea y no deja rayas durante la aplicación. Excelente cama y después del secado crea un efecto plástico.

Para obtener una imagen clara del árbol para colorear efecto debe tener la mancha o la mancha. Mancha representa una amplia gama de especies, que tiene una rica variedad de tonos naturales de la madera. La instalación tiene una clase de impregnación bajo de alrededor de 0,3-0,5 mm. Capa se elimina fácilmente papel de lija o equipo de molienda. El efecto de la mancha todavía no es tan natural como de un mordiente.

El uso de mordientes puede distinguir un patrón de madera preciosa

Mordiente da el efecto de la cobertura natural, difícilmente se puede entender que la superficie se pinta. El mordiente contenía elementos taninos, que se consigue debido a la alta árbol de la clase de embrague.

Tipos de barniz difieren en propiedades y composición química. Los siguientes tipos de barnices adecuados para el repintado de muebles para el hogar:

  1. laca de nitrocelulosa. Este tipo se utiliza para las pequeñas partes de revestimientos de madera. Es fácil de aplicar, se seca rápidamente, pero tiene una calificación baja resistencia al desgaste.
  2. a base de agua de la laca. Adecuado para todos los tipos de superficies de madera. Este barniz es inodoro, no tóxico, pero no se sequen menos de un día.
  3. barniz de poliuretano - la mejor opción. Excelente adherencia a la madera, de clase alta durabilidad. Este barniz debe ser diluido con un disolvente antes de aplicar. Se utiliza para la aplicación sobre chapas y otra base de madera.
  4. barniz de goma laca - unas modernas y populares tipos de barnices. Con posible conseguir efecto de envejecimiento un brillo perfecto ilo. Tiene una clase baja resistencia, que pertenece a la categoría de los revestimientos caros.

Los artesanos utilizar las herramientas y materiales especiales, que tienen la experiencia y la práctica diaria con la carpintería. Pero usted también puede lograr un resultado perfecto en casa, si se toma en cuenta todas las sutilezas de volver a pintar los muebles, incluso en ausencia de equipamiento tecnológico en el taller.

El siguiente paso será la eliminación de la pintura vieja de muebles. Tome un pequeño frasco de vidrio y verter un poco de lavado de coches. Tome el cepillo de construcción y poner un lavado con suavidad en la superficie de los muebles, no se olvide de poner un lavado abundantemente en los lados y las esquinas de los muebles. Dar un poco de tiempo para removedor se ha secado, se tardará un par de minutos. Dicho de otra lavados capa e inmediatamente proceder a la eliminación de pintura con una espátula. Esta tecnología hace que sea fácil deshacerse de la capa de pintura a la madera. Verás, es fácil y rápido que si ha quitado la pintura con la ayuda de las pieles.

Quitar la vieja lata de pintura con una espátula, pre-tratar la superficie de una stripper

Ahora necesitamos un cepillo metálico preparado, mediante ella se puede quitar fácilmente la pintura de las paredes laterales y esquinas. Por lo tanto, la base es eliminado, y es la mitad de la batalla, pero no el papel de lija todavía no es suficiente. Tome un pequeño trozo de esponja papel de lija y el tratamiento de la superficie, en esquina y lado de los muebles. Ideal si usted tiene un equipo de molienda, que permitirá acelerar el proceso y hacer la superficie más lisa y uniforme. Tome un paño húmedo y limpie la madera, dar tiempo a que se seque la superficie de un pozo, y puede empezar a colorear.

Detalles, comprobar el mobiliario para la presencia de chips, abolladuras. Por ejemplo, si hay tales defectos que siguen masilla con lechada posterior y superficie nivelada con una imprimación. Pero, si no hay problemas, entonces adelante.

Pintura se selecciona y prepara, y hay rodillo de terciopelo y cepillo con cerdas sintéticas. A la pintura parecía perfecto, empezar a pintar los lados de un pincel fino. Es importante para pintar muy rápidamente, es decir, buscando activamente un cepillo de lado a lado, ya que la pintura se seca rápidamente. Tinción de las partes laterales y de esquina empezar a stain superficie.

Tome el rodillo y aplicar pintura a una amplia superficie de los muebles. Pintar con rapidez para crear una superficie perfectamente lisa. Se aplica la primera capa de pintura, dando tiempo para secarse aproximadamente 20 minutos. Y, maestros aconsejan, a la espera de que la pintura se cerrará y rollo envuelto en plástico, para que no pase el aire.

Inspeccionar la superficie de la primera capa, puede haber notado una pequeña rebaba o asperezas, para eliminarlos, se puede utilizar una esponja abrasiva suave.

La segunda capa, es necesario llevar a cabo también a partir de las partes laterales y de esquina y terminando con la aplicación de colores en amplias partes de muebles. Si cree que los colores son vivos y comprensible para el interior, no se puede aplicar una tercera capa.

Si quieres un tono más complejo aplica una tercera capa final de pintura, después de permitir que la superficie se seque durante 20 minutos. Si el brillo satinado es necesaria para lograr, traer la última capa de laca.

Hay muchas técnicas para trabajar la madera, pero todas las etapas están sujetos a un régimen uniforme: preparación, procesamiento de instalaciones avanzadas, teñido y acabado, capa de la instalación de accesorios y piezas de conexión de los muebles.

Gran parte del trabajo realizado, y las probabilidades son que ya orgullosos del resultado. Queda esperar hasta que la pintura esté completamente seca, y se puede traer de vuelta a los elementos de los herrajes para muebles y colocar los cajones, estantes.

¿Ha encontrado un lugar decente para actualizar los muebles de su casa, ya es hora de ver el resultado de un trabajo en el lugar elegido.

En venta pinturas Guru

Rodillos de pintura vienen en diferentes formas y tamaños, que están diseñados para techo, suelo, paredes y esquinas de forma compleja. Todos los matices de la herramienta de selección es difícil de entender incluso para los profesionales, por lo que para techos de pintura con las manos es preferible seleccionar rodillos con una larga siesta en el mango alargado.

Cómo pintar los muebles: consejos

Todo lo que cogen a menudo pensando que desea algo nuevo en el interior familiar de la casa. Por lo general, en la superficie que es la forma más sencilla - mover muebles. Pero no siempre produce el resultado deseado. Y entonces una idea viene a la mente: es necesario cambiar los muebles en sí, pero no su ubicación en la sala.

Pero ¿con qué frecuencia podemos darnos el lujo de tirar la ropa vieja y comprar otros nuevos? Sobre todo porque muchas piezas de muebles pueden ser demasiado para el presupuesto familiar.

Sabemos mucho más rentable y fácil manera de cambiar y refrescar el interior de su hogar. Esto es - la pintura de muebles viejos.

Materiales y herramientas

A menudo, amado por los muebles de estilo soviético se hace tan alta calidad que va a durar muchos años, no se puede decir de los modelos actuales. Por otra parte, el mobiliario antiguo hogar de época están ahora en boga que nunca. Por lo tanto, restauración de muebles pintándolo - la solución óptima.

Cómo pintar los muebles sin el ruido y el polvo, y no convertir un apartamento en una planta de fabricación de pintura, con olor a agentes tóxicos? Para ello necesitamos para abastecerse de las herramientas y materiales necesarios.

Para el trabajo de pintura que necesita:

  • Una pieza de mobiliario que necesita ser pintado;
  • Cinta adhesiva;
  • guantes;
  • pintar;
  • Roller y cepillos;
  • Bandeja para la pintura.

Antes de comenzar a pintar, es necesario preparar la superficie de los muebles. Para ello es necesario:

  • masilla;
  • Roller y cepillos;
  • Bandeja para la pintura;
  • guantes;
  • Gafas protectoras;
  • papel abrasivo granularidad fina;
  • espátula de goma;
  • Sander o un bloque de madera.

En primer lugar preparar todo lo necesario, se puede empezar a trabajar. Antes de pintar los muebles, es necesario prepararlo para evitar más errores.

Cómo prepararse para la pintura de muebles

correcta preparación de la superficie proporciona una pintura de calidad que brillará en el sol, y agradable a la vista.

  1. En primer lugar, es importante verificar los muebles, que se va a restaurar, por daños de menor importancia. Si es necesario, reparar o reemplazar los mecanismos establecidos: cerraduras, manijas, bisagras. peladas piezas de pintura vieja debe ser eliminado. Retire la puerta, quitar los cajones y quitar las manijas y cerraduras desde el exterior.
  2. superficie Oshkurte (tanto brillante y mate) papel de lija de grano fino. Es esta piel no dejará arañazos profundos que serán difíciles de cerrar la imprimación o pintura. Para mayor comodidad, puede utilizar la lijadora.
  3. Lo primero que necesita para cubrir la superficie de la imprimación muebles, y después, con la ayuda de masilla, para sellar los puntos problemáticos. Esto asegurará una buena adherencia de los materiales. Desengrasar la superficie con vodka o alcohol - que no dejan una película resbaladiza.
  4. Aplicar imprimación acrílica para que se impregne bien cualquier daño, arañazos, grietas menores. Es mejor utilizar un cepillo. Espere hasta que esté completamente seco.
  5. Usando una espátula de goma, aplicar masilla para muebles defectuosos y sellar el cuidado.
  6. Una vez seca la masilla, lugares oshkurte a la que se aplican. Esto debe hacerse mediante la molienda de la máquina o papel de lija fino estirada sobre una barra. Dependiendo de la profundidad de los defectos y una capa de masilla se aplicó, puede ser necesario repetir varias veces esta operación.
  7. Una vez finalizada esta obra, deshacerse del polvo en la superficie y el primer.

Consejo: comprar una imprimación, trate de elegir un tono lo más cerca posible al color en el que desea ver sus muebles. Esto no sólo garantizar un color uniforme, sino que también se ahorra en tinta.

Lo pintura para pintar los muebles?

Para elegir las herramientas adecuadas para el pintado de muebles, es necesario prestar atención al material del que está hecho el mobiliario. Se puede utilizar no sólo la pintura. Hay muchos barniz especial que no sólo dar a la superficie una vista espectacular, sino también para protegerlo de la suciedad, la humedad, alimañas.

Barnices, que ahora se utilizan para la pintura, se encuentran los siguientes tipos:

Laca, a diferencia de los colorantes, produce una mayor dureza superficial y durabilidad. Pero si usted decide qué tipo de pintura para pintar los muebles, a continuación, hacer una selección de la gama se mencionan a continuación.

    1. Entre las pinturas para muebles usados ​​tradicionalmente acrílico. Son más estables que otros, de secado rápido, fácil de aplicar, y son muy adecuadas para la cocina o el cuarto de los niños. Además, acrílicos tienen un olor menos pronunciado y fácilmente diluidas con agua, lo que permite ahorrar material.
    2. Las pinturas de acrílico en latas simplifican significativamente y facilitar su trabajo. La pintura cae sobre la superficie fácilmente y sin problemas, y secan más rápidamente que ordinaria, que se aplica con una brocha o rodillo.
    3. Esmalte de pintura de laca infligido en el árbol, da el brillo superficial y el brillo. Si desea un efecto mate, entonces esto le ayudará a las pinturas de aceite.
    4. Preservar la estructura natural de la superficie de la madera le ayudará pintura clara. rango de escala es muy grande, y la consistencia le permite mezclar diferentes tonos de unos a otros, por lo que siempre tiene la opción de qué color pintar los muebles.

La tinción de muebles con sus propias manos (por ejemplo, un armario de madera)

Es probable que tenga muebles para el hogar que desea actualizar. Muy a menudo es - muebles de cocina, ya que son particularmente vulnerables a la humedad y tensión mecánica.

Vamos a probar un ejemplo del armario de cocina para mantener la pintura con sus propias manos, y se asegura de pintar los muebles antiguos es muy simple en su casa.

Tenga en cuenta: si va a comprar muebles de cocina sin terminar, es probable que este será el mobiliario de abedul. Esta madera tiene una estructura de grano fino, y se ve muy bien la mancha. Por ejemplo, la mancha de cereza causando, se logrará fácilmente cereza.

Etapa 1: Árbol oshkurivaem. Es - etapa importante de la preparación. Tome un papel de lija con grano 120 y es fácil de lijar madera en la dirección de la textura, a fin de no rayar la superficie. Con la ayuda de un papel de lija de grano 220 con pasar otra molienda para eliminar todos los pequeños arañazos y hacer la superficie lisa.

Paso 2: Aplicar la impregnación de la madera. Antes de esto, asegúrese de limpiar el polvo de la superficie. capa de impregnación asignado desempeña el papel de un sellador y una mayor uniformidad del teñido. Deje secar completamente impregnado.

Paso 3: Aplicar la mancha. Es mejor poner un pincel en un movimiento circular para remediar frota en la textura de madera. Hacer que el último pase en la dirección de la veta de la madera para el revestimiento final era lisa.

Etapa 4: Superficie de la capa de acabado de pintura. Por sí misma, la tinta no proteger la madera de los efectos adversos de la humedad, las plagas y seco. Por lo tanto, estudiar cuidadosamente la composición. En algunos casos, tendrá que utilizar los fondos adicionales como una capa protectora.

Probablemente dejado una gran cantidad de muebles antiguos que y lanzar una lástima, y ​​nada para poner. Ella saca el polvo en el país, en el garaje, en el granero. Y muchos de estos elementos de mobiliario hechas de madera aglomerada - un material muy conveniente, fácil y barato. Darles una nueva vida es posible, sólo la pintura en un color diferente y un final refrescante. Además, la reconstrucción de la pintura por reforzar significativamente la superficie que está expuesta a diversos daños debido a sus características técnicas.

Antes de pintar los muebles de aglomerado, es necesario preparar con cuidado. Hay dos métodos de limpieza de la superficie:

  1. El método químico. Esto implica el uso de productos químicos especiales para eliminar el revestimiento antiguo. Elegir un remedio de este tipo es necesario, dependiendo del tipo de la última capa. Asegúrese de usar guantes para manipular.
  2. método térmico. En este caso, el procesamiento se lleva a cabo con aire caliente o vapor. Esto requerirá la construcción de un secador de pelo. El punto a la superficie y mantenga hasta que la pintura o el barniz no se ablande para que se desprende fácilmente del rascador.

Después de limpiar la superficie debe ser oshpatlevat papel de lija y limpia.

Para pintar muebles viejos de aglomerado más fácil de utilizar pinturas acrílicas en latas. Puede hacerlo rápidamente, y una capa en la superficie para obtener una plana y lisa. También es una excelente opción puede ser aceite o pintura alquídica.

Consejo: Si está utilizando el cepillo, lo mejor es comprar muebles nuevos para pintar. Prestar atención a cómo sostiene firmemente las cerdas. Si los pelos comienzan a caer durante la operación, esto es un efecto muy negativo sobre la calidad del recubrimiento.

soluciones interiores interesantes (de qué color pintar los muebles)

Como ya saben, la vieja pintura de muebles no es sólo para actualizar, sino también para que coincida con el interior. tendencias de la moda en el diseño de la vivienda pueden ir bien, incluso con la vieja pared Soviética, si un poco de trabajo en ella.

Esto es suficiente para volver a pintar la pared, utilizando la guía en este artículo, y jugar con la ubicación de sus elementos.

Lo más importante - para decidir con antelación qué estilo se mantendrá a lo interior de la habitación. Y hasta los 80 años de pared clásicos rumanos, hace mucho tiempo aburrido y fuera de moda, se pueden convertir en un multinivel, parte con todas las características de la sala, no sólo una pieza de mobiliario.

En las fotos de abajo se pueden ver ejemplos de cómo organizar la pared de edad para que coincida con el nuevo movimiento de la moda en el diseño. Nótese cómo el nuevo color de los muebles y sus accesorios en armonía con el color de las paredes de la habitación.

Aquí se puede ver la pared de edad, que fue pintado en un color diferente:

Y aquí - haciendo variaciones como elementos de pared reorganizan:

Estas fotos le ayudará a decidir lo que quiere ver a su muebles actualizados.

Qué tener en cuenta? consejos útiles

En la pintura de los muebles, así como en cualquier trabajo, tiene sus propios secretos. No sólo ayudan a lidiar rápidamente con el proceso, sino también ahorrar dinero, así como asegurar el funcionamiento perfecto.

  1. Elija materiales (imprimación, masilla, pintura, pintura) del mismo fabricante. En este caso, serán garantizados para ser compatibles entre sí. Lo más a menudo, un fabricante de desarrollar un recubrimiento para ciertos tipos de superficies, de acuerdo con las condiciones de funcionamiento. Por lo que será más fácil elegir el mejor material.
  2. No tenga miedo de jugar con los colores. A los colores bien elegidos ayudarán a aumentar el espacio visual. El contraste entre los colores de los muebles y las paredes de la habitación va a crear un estilo único en cualquier dirección.
  3. Antes es necesario poner en marcha el rodillo de trabajo a ser reservados y varios pinceles de diferentes grosores. Cuando se utiliza un rodillo para pintar grandes superficies conveniente, y cepillos necesidad de pintar los extremos de piezas de mobiliario y accesorios de acabado.
  4. Use cinta adhesiva. Le ayudará a evitar que se haya secado la pintura y las superficies pintadas. Uso en tales casos, el disolvente no es muy conveniente - que va a dañar la capa de pintura. Cinta adhesiva le ahorrará de dichos errores.
  5. Cuando trabajos de pintura utilizan una máscara o respirador, ventile bien la habitación! Aunque la mayoría de los materiales de pintura modernos no son tóxicos y no emiten olores fuertes, la precaución no es superfluo.

Esperamos que este artículo será de utilidad a la hora de decidirse a actualizar sus muebles de una manera tan simple como pintar. Como se puede ver, por lo que puede transformar completamente la casa entera, no sólo un armario o en la pared.

Si usted tiene una lectura tiene alguna pregunta, por favor pregunte en los comentarios. Estamos encantados de responder a usted. Seguro que muchos de nuestros lectores tienen experiencia en este tipo de trabajo. Compartirla con nosotros, nos dicen acerca de las características del proceso, las dificultades que has encontrado y cómo resolverlos. Buena suerte en su trabajo y la comodidad de su hogar!

¿Qué y cómo pintar muebles de madera a sí mismo

Nadie va a discutir con el hecho de que los muebles de madera vieja conservada tiene una alta calidad suficiente. Pero si la matriz en sí, a menudo, está en buenas condiciones, el revestimiento, por lo general deja mucho que desear. Una buena cosa, y lanzar una lástima armario de los propietarios de la abuela, una cómoda o mesa hay una preocupación razonable - la forma de volver a pintar los muebles de madera y lo difícil que es hacer con sus manos.

Fotos de muebles viejos.

Inmediatamente apresurado a tranquilizar, instrucciones predalagemaya no son complicados. Pero tendrá que trabajar duro por lo que todo el proceso se divide en varias etapas. En primer lugar, es necesario recoger un poco de pintura para pintar muebles de madera, una preparación adicional de la superficie y, por último, el proceso de teñido y secado directamente. Ahora tenemos en cuenta todos los detalles.

  • Antes de elegir la que la pintura es mejor pintar muebles de madera, es necesario entender claramente por sí mismo lo que quieres ver en la meta. La superficie se puede hacer brillante o mate. Si desea encajar perfectamente en el interior de lo existente, lo mejor es tomar ventaja de que albergan pinturas y pintura, por ejemplo, blanco.
  • Si te gusta el aspecto de la madera real, que quiere resaltar y hacer hincapié en la textura, se debe prestar atención a las lacas transparentes o translúcidos, esmaltes, tintes y por supuesto la impregnación.

La tinción blanco.

Consejo: A menudo tiene sentido primero limpiar a fondo y preparar lo que se ve fue la condición y la textura de la madera. Después de eso, usted será mucho más fácil decidir qué tipo de estructura para su uso.

  • Composiciones mejor utilizarla para muebles, si se toma Yachting o laca de parqué, esto no significa que la superficie será más fuerte y más bella, pero enjuague en caso de resultados insatisfactorios, será problemático.
  • Al elegir qué pintura para pintar muebles de madera, le recomendamos que preste atención a las composiciones acrílicas. Tienen base de vodnodispersnuyu y mojado fácilmente por lavado con agua. Pero entonces, después del secado, la superficie se puede lavar hasta 500 veces, sin sacrificar la apariencia.
  • Un factor importante es la permeabilidad al vapor de agua de acrílico, la ventilación es muy importante para la madera natural. Sus muebles estará protegido de plagas y hongos. Además compuestos acrílicos tienen poco o ningún olor. Para que funcione, no es necesario retirar a los niños de casa o llevar cosas en el garaje - la pintura es inofensivo para la salud.

  • El segundo más popular puede ser llamado pinturas alquídicas y barnices. Ya que son absolutamente no inferior al acrílico, el precio aquí también se trata de la misma, sino que se basan en el disolvente orgánico. Por lo tanto formulaciones alquídicas durante el secado, pueden producir compuestos tóxicos.
  • La gran ventaja aquí es la capacidad de utilizar tales muebles en áreas húmedas (acrílico que no puede presumir de). Por lo tanto, cuando se trata de la sede de las heces, lo mejor es utilizar compuestos alquídicas.
  • madera nitropaint petróleo y encajan menos. Composiciones de poliuretano o cloruro de polivinilo son más adecuados para los profesionales, para que los aficionados mejor no tomar.

Consejo: la compra de parte de la tienda, pida al consultor para recogerlo del suelo. Cada fabricante produce por su pintura de imprimación adecuada, y utilizar la mejor precisamente esta tierra. De lo contrario, las composiciones pueden ser rechazadas.

El vídeo de este artículo muestra la variedad de pinturas para madera.

Si está seleccionando un mueble de madera pintura pintura, simplemente eliminarla de la parte superior, para obtener una calidad adecuada no tendrá éxito. Tinción precede a una serie de medidas preparatorias (así como aprender a pintar con acrílico pintar el techo).

La pintura artística de muebles viejos.

  • muebles pintados es mejor desmontado. En primer lugar, retire las cerraduras y herrajes. Puede tener sentido en absoluto para cambiar, de acuerdo con una nueva imagen. Sucede que las cosas viejas no es posible desmontar los accesorios, vidrieras, o cualquier detalle. En este caso, se vuelven papel pegado sobre o cinta adhesiva.
  • Lo siguiente que necesita para eliminar por completo toda la pintura vieja. Puede hacerlo de varias maneras. La salida más asequible, pero consume tiempo es el uso de papel de lija con un grano promedio. Sobre superficies lisas, puede utilizar la máquina de rectificar, en lugares remotos tienen que lavar la capa vieja manualmente.
  • La cadena de venta al por menor tiene un cepillos redondas de metal, que se insertan en un taladro eléctrico, que son convenientes para trabajar, pero se debe tener cuidado con el fin de eliminar sólo la capa superior sin dañar la madera. Tenga cuidado al limpiar la chapa, se limpió con facilidad.

cepillo metálico purificación.

  • Puede utilizar las mezclas de reactivos que se venden en abundancia en los mercados de la construcción. El líquido o gel se aplica a una madera y después de un cierto tiempo se rasparon, junto con viejos adherencias, con una espátula de metal o un raspador. Sin embargo, este método es aplicable únicamente en lugares bien ventilados, no residencial, áreas.
  • Cómodo y rápido para trabajar la construcción de un secador de pelo. La superficie se calienta, a continuación, se pela la pintura y raspado con una espátula. El uso de un soplete tal vez, pero debe trabajar con cuidado, ya que si se mantiene la lámpara en su lugar, la madera se oscurece y se forma un bronceado, lo que eliminará problemática.

El uso de un edificio de secador de pelo.

  • Después de la eliminación de la capa de edad flotado lija fina. El polvo se debe limpiar con un cepillo seco o una aspiradora. No recomendamos el uso de un paño húmedo, como pequeñas grietas y poros de la madera están abiertas y el polvo bloqueado espalda.
  • revisar cuidadosamente sus muebles, grandes grietas o astillas composición shpatljujut adecuados para este tipo de pintura. Después de eso, es necesario una vez más lijada con superficies de relleno de tela fina de esmeril y eliminar el polvo.

La diferenciación utilizando cinta adhesiva.

  • Para este propósito, pincel plano convencional adecuado, pero que necesitan para esponjar y quitar cerdas libremente sentados. Si te gusta el rodillo de trabajo, y luego tomar un pequeño rodillo de pelo.
  • Antes de pintar los muebles de madera, asegúrese de aplicar la imprimación. Como ya se ha mencionado, se utiliza una imprimación especial, sobre todo para este tipo de pintura. formulaciones acrílico se aplican preferiblemente sobre una superficie ligeramente húmeda, por lo que esperan hasta que el suelo es necesidad completamente seco. Alquídica, por el contrario sólo se aplicaba sobre una base seca.

Consejo: cuando se aplica albergar composiciones en la tierra, se puede añadir un poco de pintura. Por lo tanto, la base obtendrá el tono deseado y no será necesario aplicar muchas capas.

  • La tinción se lleva a cabo al menos 2 veces. En este caso, todas las capas, a su vez, necesitan tumbarse sobre una superficie seca. El número de capas se determina visualmente, para lograr el efecto deseado. Las capas intermedias se pueden alternar, pero sólo tienen que imponer una dirección superior de las fibras de madera.

mesilla de noche vieja como un punto culminante del interior.

Después de teñir sus muebles no sólo cambiará la apariencia, que será lo más destacado del interior y servirá fielmente durante muchos años, y si se cansa, entonces usted ya sabe cómo volver a pintar los muebles de madera con sus propias manos (aprender aquí cómo pintar propia puerta de madera).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 − = 19