Elevación puertas seccionales

Contents

Levantar las puertas de garaje de paneles sándwich

La mejora de su vida, crear muchas comodidades y garajes de sus coches favoritos. Elevación puertas seccionales para instalaciones de garaje con confianza se aproximan a la posición de liderazgo entre las estructuras de puerta de garaje. El uso de puertas seccionales, los propietarios de automóviles resolver con éxito varios problemas a la vez. El principal de ellos es un gran ahorro de espacio en el patio delante del garaje, y en su interior, además de las cerraduras lo suficientemente firme para garantizar la seguridad de los bienes en él.

El diseño de las puertas seccionales ascensor

panel de elevación de la sección de puerta se compone de 4-5 secciones de 40 a 60 cm de altura, el material para los paneles pueden ser de plástico, metal y madera. Las secciones de superficie tiene un revestimiento protector especial. Los detalles del movimiento, los rodillos y el manguito están hechos de un material especial, que consta de un componentes de plástico y de metal especiales. Los perfiles de guía están hechos de acero inoxidable de larga duración.

Las secciones se mantienen juntas en las bisagras de tela. panel de puerta se mueve el mecanismo de la bisagra de la palanca, duplicaron de tela en el techo, y cuando se cierra todo va hacia abajo. Peso de bandas en movimiento fuerza elástica equilibrada de los resortes montados en los lados de la estructura.

El material principal de los cuales está produciendo actualmente overhead puertas seccionales - es un panel sandwich. El sándwich se compone de varias capas que tienen diferente destino, además de la sección tiene una estructura de compuesto complejo que en la intersección proporciona una pérdida de calor mínima. Detalle mostrado en el diagrama de la estructura de paneles sándwich.

sección Panel

espesor de la espuma depende de la resistencia de la penetración puerta de hojas de frío en el garaje. Otros materiales retienen menos calor, por lo que no se utilizan tan a menudo como paneles sándwich.

Ventajas de elevación y seccionales puertas

Ventajas de las puertas seccionales:

  1. El levantamiento de la estructura del portal está en excelente acuerdo con el diseño de cualquier garaje, y el material del que está construido, no importa, la entrada siempre tendrá un aspecto elegante.
  2. Las puertas seccionales no ocupan mucho espacio - todo el dispositivo en la posición abierta es el techo del garaje y no impide la colocación de las personas y las máquinas.
  3. Debido al diseño de mecanismos de resorte, que se producen debido al movimiento bajo la acción del portal web se levanta fuerzas externas sólo cuando la cerradura está abierta. En otros casos, abrir desde el exterior no es posible, y no ser capaz de romper la puerta.
  4. Una gran área abierta de la abertura permite mantener el panel cuando se levanta portal a 80% del calor en el garaje. anfitriones entusiastas para una mayor conservación del calor dentro de la cortina de garaje que cuelgan en cierta medida se evita la penetración de frío.
  5. Son muy duradero, seguro y fácil de usar. Actualmente, puertas de garaje seccionales están disponibles todos los interesados, ya que varias compañías bien conocidas producidas se han convertido. Ido escasa demanda, por lo que el precio es de alrededor de 1.000 $. Valor pago depende del tamaño de la abertura que se cierra, y la calidad de los materiales seleccionados por el cliente.

Debe tenerse en cuenta que la puerta está hecho a la medida, son más caros que los modelos estándar, pero precio más barato todo juegos completos, producidos en la categoría de "hágalo usted mismo". Se debe tener en cuenta el ahorro en el largo plazo, ya que el mecanismo de puerta funciona con prácticamente ningún daño y requiere muy poco mantenimiento de rutina. El diseño es resistente, puede ser más de 25 años.

Las puertas seccionales 'Hágalo usted mismo' kit están diseñados para el diseño de auto-instalación. El paquete incluye siempre las instrucciones detalladas de instalación como el montaje y la instalación se hace con sus propias manos desde fuera del kit.

La ventaja principal de esta serie de la meta - bajo precio. Ahorro se compone de piezas estándar en el precio incluido en el kit, excepto que del precio total se excluye el coste del conjunto, pero la calidad de la puerta sigue siendo alta.

La instalación de aparatos elevadores y puertas seccionales

La instalación de puertas de garaje de cualquier diseño comienza con la preparación de la apertura, como la principal garantía de buenas pinturas de compuerta movimiento es la falta de sesgo cuando se coloca el marco.

Todo el proceso se inicia con la preparación de la construcción de la superficie de la abertura. Se purificó a partir del revestimiento existente, reforzar el techo, paredes de la habitación, si es necesario dintel, además, fija, y luego hacer la instalación de una puerta-marco metálico. Dado que el peso de la puerta en diferentes modelos difiere, luego fijarlos sobre la base de los datos individuales.

La distancia h desde el techo a la parte transversal superior de la abertura debe ser de al menos 30 cm, y la eliminación de las paredes de la abertura b de 45 cm o más. Sin embargo, una ligera desviación se produce en estos parámetros. Sobre la terminación de la preparación de la construcción para marcar los lugares de la instalación y la fijación del marco de la puerta.

El plan de despliegue en el marco de la apertura de puerta

Instalación paso a paso de la estructura de portal

La principal condición de la calidad de construcción es el cumplimiento estricto de las instrucciones para los elementos establecidos por un conjunto blanco. En primer lugar, comprobar la presencia de todos los detalles necesarios y una lista de las herramientas que se necesitan para la construcción del conjunto. Para realizar la instalación, debe tener:

Conducir puertas seccionales

Las partes principales de activación periódica mecanismo son los siguientes elementos:

  • El dispositivo de elevación;
  • trinquete;
  • Torsión unidad de mecanismo de resorte;
  • cable de acero confiable;
  • sistema de fijación.

Se deben seguir estrictamente las recomendaciones de los siguientes pasos:

  • Instalación comienza con el conjunto de estructura de trama insertado en la abertura en forma montada. Al instalar constantemente supervisar la posición del nivel de la construcción del marco tanto vertical como horizontalmente.
  • Anclajes de todo el perímetro del marco de la abertura es fijo.

Al marcar agujeros de perforación para la instalación de los soportes, que conectan los rieles verticales a la estructura de pared. Después de la instalación llenar los vacíos entre los perfiles y la espuma de montaje en pared.

  • A continuación, conecte el techo a los rieles de techo.
    • La parte adjunta se inserta en los carriles de guía. Sección sujetado entre sí por bisagras que unen a las pinzas, a las bisagras, atornillado en cada uno de ellos.
    • Cuando la construcción se ha completado la instalación, se lleva a cabo el ajuste de la primavera. tela transversal para ser movido por una pequeña fuerza aplicada. dispositivo de compuerta al mismo tiempo no debe caer de forma espontánea.
    • En la última etapa se establece mecanismos y todos los accesorios necesarios portal de bloqueo.

    El mecanismo de elevación equilibra la masa considerable de portal web que permite a la sección de elevación esfuerzo muscular, pero es más conveniente utilizar un sistema de automatización accionado por motor. el funcionamiento del sistema se controla resortes de tensión. Para proteger contra la rotura, los cables de estructura de sujeción montados de embrague de trinquete.

    Para asegurar la suavidad y la tranquilidad de la web para ser utilizado en la construcción de granulado de poliamida que proporcionan facilidad de maniobra y la entrada sin obstáculos en la guía de elevación.

    Al levantar la tela pliegue cae gradualmente en el eje horizontal. El primero es el dintel (travesaño colocado por encima de la puerta). Para la guía de cuchilla gating fijación más fiable utilizado en rodillos especiales de techo diseñadas para reducir el valor de resistencia. Barras de techo están unidos al dintel y el bastidor del mecanismo de elevación.

    Las puertas seccionales de garaje: cómo elegir

    Desde la puerta, como en el garaje depende en gran medida de su facilidad de uso. Una de las opciones más populares - puertas de garaje seccionales. Barato no llamarlos, pero son mejores que otros diseños de retener el calor y, quizás, el más cómodo de usar.

    La diferencia principal puerta seccional es que la web no consiste en una única banda, y un conjunto de secciones de forma móvil interconectados. Una sección unida entre las bisagras especiales sobre el grado adecuado de libertad. Por lo general, tres bucles en cada junta - a lo largo de los bordes y en el medio (con gran anchura de la puerta puede ser mayor). A lo largo de los bordes de cada sección de los rodillos. A cada lado de la abertura de la puerta establecer guías que suavemente curvado, que se mueve en el riel del techo. Las guías tienen un rebaje en el que se llenan los rodillos.

    El dispositivo para puertas seccionales

    Al abrir las puertas de garaje seccionales, Persianas rodillos que se mueven a lo largo de las ranuras de la guía. Ellos se levantan, a expensas de sacar un pase articulación a través de las curvas de barrido y, uno tras otro, elevándose hasta el techo. Al cerrar todo se produce en la dirección opuesta. Eso es todo dispositivo y principio de funcionamiento, pero las opciones y variaciones son muchas, así que tengo que entender específicamente para cada componente.

    hoja de puerta: las dimensiones del dispositivo, los materiales

    Sección de la puerta de este tipo son "frío" y "caliente". opción fresca se utiliza muy raramente, ya que incluso los garajes sin calefacción mejor, si hay alguna diferencia con la temperatura exterior. Esta diferencia y proporciona aislamiento.

    puertas de garaje seccionales: la vista desde la habitación

    Lo que hace que el diseño y las características

    puertas seccionales cálidos se ensamblan a partir de estructuras, que se llaman "sándwich". Las dos paredes metálicas externas separadas por una capa de aislamiento. Fabricado de banda de acero. El acero puede ser galvanizado o acero negro.

    Parece un buen panel para puertas de garaje

    La segunda variante se utiliza normalmente para la meta industriales costosos. acero revestido Más ampliamente utilizado (método galvánico galvanizado). superficie frontal, para resistencia a la corrosión mejorada, se recubre con dos capas de poliuretano modificados (después de imprimación de tratamiento para una mejor adherencia). Cold secciones también de pared simple están hechas de acero con una capa protectora. El espesor mínimo de metal - 0,6 mm (pero preferiblemente más de "grueso".

    Alemán Campaña Hermann (Hörmann) hace otro puertas seccionales de madera maciza. Se suministran exclusivamente a la orden.

    Hay sección como frío, y aislado, con diferentes espesores, diferentes materiales (concretamente, estos - campaña

    Algunos fabricantes (Alutech - Alutech) el contorno exterior del sándwich se cierra por medio de una forma compleja del castillo. Esto mejora la fiabilidad del diseño, y elimina discontinuidades cuando cambia la temperatura. Otros fabricantes no son a corto circuito, dejando de ese modo una temperatura brecha, lo que mejora las propiedades de aislamiento térmico, reduce la probabilidad de congelación. Que son sus derechos, singularmente difícil de decir. Tal vez ambos enfoques tienen sentido, y lo que usted prefiere - le toca a usted.

    Folletos diferentes campañas

    Aislamiento - generalmente espuma de poliuretano, pero se puede utilizar lana mineral. Ya que se encuentra en un circuito cerrado herméticamente, tipo de aislamiento no es importante, más importante que su desempeño. Y para mejores características de aislamiento térmico de poliuretano de lana mineral.

    Al aplicar poliuretano intercalar la superficie interior cubierta con una capa de barniz protector que protege el metal contra la corrosión y mejora la adhesión de la capa de zinc con aislamiento térmico.

    Decir con certeza acerca del tamaño de una puerta seccional duro: diferentes fabricantes diferentes tecnologías, diferentes dimensiones. Se describen las opciones estándar, que suelen tener en stock:

    • altura de sección - 40-60 cm;
    • espesor de corte - 35-40 mm, hay una 45 mm (Hörmann / Hermann);

    De aquellos altura puerta reclutados de 1,25 m a 4 m de longitud de 1,90 m a 6,40 m. El máximo de longitud / altura depende del tipo de la sección seleccionada.

    La longitud máxima de puertas de garaje - hasta 6 metros, si la abertura es más ancha, es necesario tener en cuenta industriales

    En stock por lo general tiene una serie de listas de elevación y puertas seccionales. Pero esto es - no el tamaño estándar, y el "correr" la mayor parte, los que forman parte de la demanda. Por ejemplo, la mayoría "pide" la altura comienza a partir de 2400 mm, anchura - 2150 mm. Además, la altura y la anchura de cambio en incrementos de 25 cm, más los que esperan no es casi necesario -. Son o en el punto de venta, o en las acciones de los fabricantes. El período máximo de espera - un par de días. En el orden de "su" tamaño tendrá que esperar más tiempo.

    Hay varias soluciones. El primero - para ajustar el diafragma en estas dimensiones, el segundo - orden de las dimensiones requeridas. El tiempo de entrega depende del fabricante y de su ubicación. El tiempo de espera de Rusia (Sedona, Sauber, Dorhan) es de uno a tres semanas. Bielorruso (Alutech) ir un poco más de tiempo - hasta seis meses, alemán o suizo (Tecsedo) - dos meses.

    He aquí un ejemplo - esto es lo que está en stock, tamaños intermedios - a petición

    Hay otra opción - para obtener el tamaño adecuado, lo que puede reducir el "estándar" a la longitud deseada. Esta característica es necesario estar de acuerdo - que no hay problemas con la garantía.

    Como ya se ha dicho, entre un sándwich paneles están conectados por bisagras. Para la unión no se formó grietas y no soplaba, los bordes hacen rizado, un castillo tapón / ranura que reduce la posibilidad de soplado.

    Para mantener el calor en el garaje es importante que las secciones se unen herméticamente

    Para reducirlo a la nada, por último, en conjunción establecer sellador elástico. La experiencia operacional puede argumentar que un buen puertas de garaje seccionales no se pierda el polvo, ni la nieve, ni la humedad, ni el viento. Incluso son capaces de soportar el frío. La cámara se ven más "caliente" que las ventanas.

    La forma del castillo, los medios de reforzar la estructura por debajo de las pestañas, coloque la instalación del sello de cada fabricante por su cuenta. Por ejemplo, Hermann, ha desarrollado un sistema que impide el atasco de los dedos, Alutech instala elementos de fijación en la laminación conjunta - donde está conectada la banda de acero, y se convierte en un bucle cerrado.

    Para el tipo de puerta de garaje altura de elevación definido en sección del dintel (distancia desde la abertura superior para solapar). Puede ser:

    • Estándar. La altura del dintel de 350 mm a 600 mm. Es con este aumento es un equipo estándar. La anchura máxima de la puerta con este tipo de ascensor - 7 metros, altura - hasta 9.7 m Beneficios -. El costo más bajo en comparación con otros tipos de baja carga en el resorte, lo que aumenta la estabilidad.
    • Reducido. Lintel - desde 150 mm a 350 mm. En este caso, en la posición abierta de la sección inferior cuelga de 80-150 mm, cubriendo la porción superior de la abertura. Hay dos opciones - tambor trasero y delantero. El tambor se coloca en la altura dinteles frontal de 220 mm a 350 mm, una guía radial especial, debido a esto el precio es más alto que un ascensor estándar. Cuando se coloca el tambor de nuevo en el soporte del extremo montado de ruta normal al que está unido el eje. Con una subida de la baja, se puede poner la unidad para automatizar puertas sólo en el techo.

    Tipos levantan puertas seccionales

    En realidad, el ascenso de tipo determina el medidor con el pedido o consultor. Sólo hay que medir cuidadosamente todos. Si se va a ordenar, dibujar que tiene una abertura y dejó todas las dimensiones. Por lo que será mucho más fácil.

    Bisel - una forma de "encajar" la apertura a los requisitos de la norma ascensor

    En caso de insuficiente altura del dintel, pero la altura de la abertura puede aumentar artificialmente el dintel. Para este propósito, la parte superior de la abertura está montado tamaño falshapanel. En el futuro cálculo del dintel está en su base. Esta es una manera simple y eficaz para reducir los costos, ya que las versiones no estándar son mucho mayores.

    puertas de garaje seccionales son criados por la fuerza de los resortes de tensión. Hay dos tipos de mecanismos:

    • Con resorte de torsión montado en el eje. El eje situado en la parte superior de la estructura - por encima de la abertura. Cuando la puerta de garaje seccional está cerrada, los muelles de torsión están en reposo. Cuando la tela comienza a subir, se tuercen para acumular fuerza elástica. Se libera cuando la red se cae.

    Los muelles de torsión están dispuestos en el eje, situado en la parte superior de la estructura

    Lo que es un mecanismo de elevación para puertas de garaje seccionales para elegir? Todo depende de si o no garaje con calefacción. El mecanismo de torsión más regulaciones, las cuales le permiten ajustar la densidad se ajusta a la lona. Así que para garajes con calefacción es el mecanismo de torsión más adecuado.

    Los muelles de extensión están montados en bastidores. En general, la instalación de un diseño tan fácil

    Pero mecanismo de torsión de elevación requiere mayor dintel y es mucho variante equipo más caro por resortes de tensión. Pero es más fiable - diseñado para un uso más intensivo puede ser instalado en garajes con tráfico pesado.

    Abrir y cerrar manualmente la puerta del garaje bajo la lluvia o durante las nevadas - algo divertido más. Se sabe que todos los automovilistas. El deseo de automatizar el proceso es bastante natural. elevación automática del tipo de puerta seccional puede ser implementado de dos maneras:

    • Cuando el actuador montado en el techo. Con el dispositivo de elevación está conectado por cables o cadenas (dependiendo del fabricante). Colocada bajo estándar, reducida o inclinada de elevación. Esta opción es más barato, ya que la unidad en sí - el más común, la mayor parte de la energía que no necesita.

    Hay dos tipos de actuadores para la automatización

    Como se puede ver, la elección sólo se proporciona con un tipo estándar conjunto de la base (promedio) de recuperación. En todos los demás casos, el tipo de mecanismo definido ajustes de apertura.

    La transmisión automática de apertura / cierre de puertas de garaje seccionales pueden "Inicio" de una variedad de dispositivos:

    • Panel, situado en la pared. Me di cuenta de que es sólo - mediante el uso de botones estándar, a través del cual se suministra la energía. El punto de esta automatización - la falta de esfuerzo físico, incluso bajo la lluvia para salir del coche todavía es necesario.

    Es posible controlar la puerta seccional al garaje con el control remoto

    De todas estas especies los llaveros más rasprostranennyy-. Es relativamente barato, proporciona el grado necesario de libertad.

    Sección de este tipo de puerta de ascensor puede tener un aspecto diferente. Existen varios tipos básicos de la superficie exterior - S, L y el perfil de M y olas pequeñas y relleno. Esta gama incluye sándwiches de cualquier fabricante. Algunos tienen incluso no estándar - con una variedad de elementos decorativos o insertos transparentes (esto es hoja normalmente policarbonato). Pero su precio es significativamente diferente del modelo "básico".

    El registro de puertas de garaje seccionales puede ser diferente

    Añade variaciones de diseño varios tipos de superficies - liso, rugoso, con la superficie de madera de imitación. Además, las puertas de garaje seccionales están generalmente pintados con pintura de protección, que dan a la web un aspecto más atractivo. Sin embargo, la función principal de coloración - la protección contra la corrosión y los efectos de los factores climáticos.

    puertas de garaje seccionales tienen tres diferentes métodos de bloqueo:

    1. Utilizando pestillos (muelle de retención). Este método es adecuado si están bloqueadas desde el interior y no hay otro pasaje en el garaje - en la hoja de la puerta o en algún lugar de la pared. Por lo general se trata como estándar, otras cerraduras puestas en la solicitud.
    2. Con cerradura incorporada. Muy a menudo este tipo de espejo de popa con dos asas y un agujero para la llave de bloqueo. Manijas instaladas en el centro de la tela para tirar de ellos, era posible abrir / cerrar la puerta. Desde el interior del mango está unido un cable que tira el perno al girar.

    Dos formas de bloquear las puertas de garaje seccional

    Como se ha visto, los dos primeros métodos son adecuados si la hoja se levanta manualmente, la tercera - para la variante automática. Para cierres de bulones o sistema de bloqueo automático siempre se puede pedir a instalar la válvula - en caso de una larga ausencia.

    Eso no es todas las oportunidades para diversificar la estructura o su apariencia. Ellos rock el aspecto, el aumento de operación del conjunto de conveniencia.

    Incluso cuando se selecciona debe prestar atención al tipo de perfil

    Acristalamiento y respiraderos

    puertas de garaje seccionales pueden ser ventanas. Por lo general tienen el tercio superior de la hoja, aunque puede estar en el medio y en cualquier otro lugar. Si el garaje se pasan mucho tiempo durante el día, tiene sentido para ordenar una gran superficie de acristalamiento a la luz era suficiente. Esto ahorrará en la factura eléctrica ha - durante el día, no se puede utilizar la luz eléctrica.

    Acristalamiento puede ocupar un área pequeña, y puede ser fuertemente todo

    La sección se inserta un perfil especial para las hojas de sujeción de poliuretano transparente o acrílico. El acrílico es más barato, pero cambia rápidamente de color, pierde su transparencia. Así que esto es - no es una opción. Ya lámina de policarbonato en vivo - desde hace mucho tiempo que no se enturbie, pero es más caro.

    Debeis decidir esmaltados o no, se tiene en cuenta el impacto de la luz solar sobre la pintura - es probable que pintar los coches se desvanecen.

    problema de ventilación se resuelve fácilmente

    Con ventreshetkami resolver todos sencilla. El garaje debe ser ventilado. Si durante la construcción, hechos de una salida para la recepción / extracción de aire en las paredes, rejillas de ventilación adicionales a nada. Si la ventilación sobre el olvido, más fácil de instalar rejillas en la hoja de la puerta (pero casi no más) que para hacer agujeros en las paredes.

    Levantar las puertas seccionales cada vez que quiera entrar / salir del garaje, muy incómodo. Bueno, si hay una puerta en algún lugar en el lateral. Si no es así, se puede hacer una puerta en el plano de la banda. Sin embargo, es necesario saber que va a afectar en gran medida el costo: el sistema complicado y costoso.

    Puertas en un plano puertas seccionales - conveniente pero caro

    La puerta puede ser un umbral, y sin. La segunda opción es más conveniente: se puede rodar la moto, herramientas de jardín, sin tener que abrir la puerta. Pero ofrece no siempre y no todos los fabricantes.

    seguridad y automatización de equipos

    Al instalar el actuador automático se incluye típicamente uno (a veces - dos) en el mando de control remoto / mando a distancia). Si necesita más, se pueden hacer pedidos.

    Puertas automáticas de garaje seccionales tienen muchas ventajas, pero tienen muchos inconvenientes y básica - su rendimiento depende de la disponibilidad de energía. Para deshacerse de este problema, se puede poner la batería o instalar un sistema de desbloqueo manual (descrito anteriormente).

    Para mejorar la seguridad, poner los sensores de movimiento

    Otro punto: las puertas automáticas son una amenaza potencial. Muy a menudo sufren de animales y los niños y, a veces ocurre con las personas mayores. Mejorar las fotocélulas de seguridad se pueden instalar. Si ve un objeto en movimiento, que se apaga el poder y detener el movimiento de la banda en la zona de visibilidad.

    Otra posibilidad - establece una lámpara de alarma. Se enciende y se suministra señales visuales, siempre y cuando la unidad está en funcionamiento.

    Si las grandes puertas seccionales para garajes no ponen el accionamiento eléctrico, lo que tiene que hacer esfuerzos serios en apertura y cierre. Que los esfuerzos fueron menos poner un manual bloque de puerta de ascensor (por lo general - el engranaje de la cadena).

    Unidad manual de puerta de ascensor facilitará el trabajo en ausencia de electricidad

    Se recomienda para ser instalado en la altura del alma superior a 2 metros, el área máxima - 15 metros cuadrados. m.

    El mercado está representada principalmente por tres grandes empresas que producen puertas de garaje seccionales:

    • firma alemana Hörmann (Hermann);
    • Bielorrusia Alutex (Alutech);
    • DoorHan ruso (Dorhan).

    Hay Puertas de garaje (Canadá), Tecsedo (Suiza). Hay tres empresas rusas:

    • Sedona, Sauber - es la misma Dorhan única asamblea en otras regiones;
    • Zaiger (Novosibirsk) - Swiss utiliza paneles sándwich y la automatización y el conjunto ruso-china tiene lugar en Novosibirsk.

    jugadores importantes en el mercado

    Si bien esto es todos los fabricantes que son dignos de atención. Productos de China es mejor no ser visto - aunque barato, pero muy problemático en términos de operación. ¿Qué fabricante es mejor? Si usted saca los tres primeros, luego por puntuación de usuarios:

    • Hörmann (Hermann) - no hay ningún problema. Aspectos negativos No hay comentarios casi en su totalidad, ya que las desventajas. Pero esto - los más caros puertas de garaje seccionales.
    • Alutex (Alutech) - una opción bastante decente si usted no tiene suficientes fondos para "alemanes".
    • DoorHan (Dorhan) y sus clones. La mayor parte del presupuesto de los tres líderes, pero tiene la mayoría de las quejas.

    Buenas críticas, incluso desde Novosibirsk Zaygera (Zaiger), pero no son muy bien desarrollados red de distribuidores y oficinas pequeñas en otras regiones. Para aquellos que están cerca - esta es una buena opción.

    ¡Hola Por favor dígame si usted puede agregar 40 cm por debajo de unos altos puertas levadizas en su propio? O necesariamente perezakazyvat guiar?

    Incluso si la tela que le permite construir hacia arriba, en el antiguo guías de él en ninguna parte se abrió. El aumento será aún más baja. Justo a tiempo para los 40 cm Si necesita hacer subir el lienzo, en el caso de guía -. Tienen que hacer más. A continuación, dejar en el tejido existente.

    Cómo hacer que las puertas basculantes con sus manos con el sistema de corte y giro

    Por regla general, la construcción automática se fabrican bajo pedido, pero es bastante posible hacer un garaje puertas de elevación con sus manos. La complejidad depende de las habilidades de modelo del producto, configuración, tamaño de la abertura y de la construcción. Pre-necesidad de estar familiarizado con el principio de funcionamiento de la tecnología de la puerta, diagramas, dibujos y la instalación. Explora las directrices y principios de los montajes propuestos, para evaluar de manera realista sus capacidades y prepararse para el trabajo.

    Tipos de puertas basculantes para el garaje

    ergonomía y facilidad de uso especiales se distinguen dos tipos de puertas basculantes y seccionales: columpio. Cada uno de los modelos tiene características de diseño que afectan a la instalación de la tecnología, el costo y la vida útil de la puerta del garaje.

    El principio de funcionamiento de la construcción tilt-up

    puertas batientes tienen una hoja entera, que tiene lugar en el 90 °, las subidas y abre la puerta para que los viajes en coche. El principio de funcionamiento se basa en el mecanismo de palanca-bisagra o contrapesos. modelo giratorio Estructuralmente se compone de tres elementos principales:

    1. Box - pieza de soporte, montado en la abertura. Material: madera o metal.
    2. La elevación de la hoja entera enmarcado marco de acero.
    3. mecanismo de apertura. La configuración del sistema estándar incluye:
      • vigas para fijar la guía;
      • carriles para el funcionamiento suave Vorotina;
      • soportes laterales para la fijación de los resortes;
      • palancas del mecanismo;
      • soportes de brazo.

    Instalación lista para cocinar o crear una puerta de elevación con las manos tiene varias ventajas importantes:

    • alto nivel con anti - en muchos modelos de sistemas pestillo de bloqueo de rotación aplicable;
    • apertura tranquila de la hoja;
    • la posibilidad de auto-ensamblaje sin la participación de los expertos;
    • espacio delante del garaje es gratuito, lo que aumenta el espacio de estacionamiento.

    Entre las desventajas de inclinación compuertas son:

    • diseño de peso pesado requiere un marco sólido y fiable;
    • levantar web entre la máquina y las puertas deben permanecer al menos 1,5 m;
    • en la posición "desabrochado" de la hoja reduce la altura del techo de 25 cm;
    • en el caso de una reparación de sitios separados tendría que desmontar toda la hoja;
    • este modelo sólo es adecuado para las aberturas rectangulares.

    Características distintivas de elevación y puertas seccionales

    Cloth "rodar" puerta se compone de varios paneles de un espesor de aproximadamente 50 cm. Sash escudo flexible de apertura se tira en el techo. El movimiento es debido a cables y tambores, mecanismo de resorte equilibrado. En el marco del techo y a lo largo de los rieles del bastidor están instalados, que se deslizan los listones que descansan sobre rodillos. Una barra conectado entre bucles del tipo bisagra.

    Rodillos, embragues y los elementos móviles están hechas de acero o plástico, y guía - a partir de materiales resistentes a la corrosión. Sección hecho de acuerdo con el tipo de paneles sándwich. La tela exterior está hecha de acero galvanizado o de aluminio, y como "relleno" se utiliza espuma de poliuretano o de poliéster. juntas selladas de rodadura tiras proporciona material de corcho que previene la aparición de "puentes térmicos".

    Las principales ventajas puertas seccionales de garaje:

    • ahorro de espacio en la entrada al garaje;
    • Alto aislamiento térmico y acústico listones de paneles sándwich - tales puertas son ideales en la regeneración de la habitación "caliente";
    • versatilidad - el diseño utilizado en garajes con apertura de diferente longitud;
    • cuando el fracaso no es necesario cambiar todo el cuerpo - lo suficiente para reemplazar la sección que fallan;
    • seguridad de funcionamiento - los modelos modernos están equipados con la función de protección contra la rotura de un cable;
    • apariencia atractiva.

    Desventajas de elevación de sección diseños:

    • la complejidad de la auto-ensamblaje;
    • alto costo;
    • baja resistencia al agrietamiento;
    • eventualmente partes del mecanismo operativo (resortes, rodillos y similares. d.) se desgastan y deben ser reemplazados.

    Argumentos "para" y "en contra de" auto-ensamblaje

    En un esfuerzo por ahorrar dinero, muchos hacen la decisión de crear una puerta de ascensor al garaje con las manos. Sin embargo, esta idea no siempre justifican las intenciones y esfuerzos gastados - modelo de fabricación casera, cañones autopropulsados ​​puertas no son rentables.

    varias condiciones requeridas para la producción de puertas seccionales:

    • habilidades de cálculo y el diseño de estructuras;
    • componentes para el mecanismo de trabajo;
    • un equipo costoso.

    Alternativamente, se puede recoger un modelo de elevación kit ya preparado y establecer su propia, alistar las instrucciones del fabricante paso a paso. En este caso, el ahorro ascenderá al 25% de la meta de "llave en mano".

    modelos seccionales tecnología de montaje

    Antes de instalar la necesidad de realizar un cálculo y comprar kit ya preparado. Es mejor elegir productos de fabricantes de confianza: DoorHan, Alutech, Ryterna, Zaiger, LiftMaster, Came, AMMAR. Cuando la autoselección de los componentes es importante tener en cuenta que los mecanismos

    Los principales componentes y ensamblaje de circuitos

    kit estándar para puertas seccionales incluyen:

    • paneles sándwich;
    • guías y bisagras;
    • accionamiento de cadena para la operación manual;
    • ménsula de soporte;
    • un resorte de torsión, el eje y el tambor;
    • sellos superior e inferior;
    • Accesorios adicionales (bloquear, manipular, etc.).

    Antes de la instalación, lea cuidadosamente las instrucciones y entender el esquema de asignación de partes.

    Importante! Instalar puertas basculantes con sus manos mejor no solo, y contando con la ayuda de dos o tres personas. tela Reunidos voluminosos y pesados ​​(más de 100 kg), por lo que será difícil de trabajar con él.

    Cómo realizar mediciones

    Las mediciones cuidadosas de la apertura permitirán calcular el tamaño óptimo de la puerta del garaje. Las mediciones se realizaron con los siguientes requisitos:

    1. altura de apertura (H) indica un espacio para la entrada de un vehículo. Si el territorio se supone que verifique la altura de transporte de 2 m, el tamaño de la entrada debe ser de 2,3 m. Después de la instalación, una tarifa "puro" será de 2,1 m.
    2. Lintel (L) y zaplechniki (b1, b2) deben estar situados en un solo plano. El tamaño óptimo de valores de L - 30-50 cm, b1, b2 - al menos 8 cm.
    3. La anchura de la abertura (B) se mide y se aumenta en 4 cm (2 cm de distancia en ambos lados).
    4. profundidad Garaje (L) debe ser mayor que la altura de la estructura.

    Herramientas y materiales necesarios

    Para la preparación de la apertura y será necesario el diseño de la instalación:

    • boquilla electrotaladro y S10, S12;
    • perforar para la preparación de los agujeros en el hormigón;
    • escalera;
    • nivel del edificio (en la construcción de la anchura de la puerta de 5 m es deseable utilizar un nivel láser);
    • Conjunto de taladros;
    • lijadora;
    • llaves;
    • un martillo, una cinta métrica;
    • elementos de fijación;
    • equipo de protección personal (guantes, gafas).

    Importante! Al ajustar el diseño no se puede usar cuñas de madera y espuma de montaje. "Fit" se realiza con insertos metálicos.

    La formación y el refuerzo de la apertura de la puerta

    Empeñar un funcionamiento suave de la puerta seccional - la ubicación de la abertura en el mismo plano con las paredes. De lo contrario, el mecanismo no funcionará. Preparación de la abertura se lleva a cabo en varias etapas:

    1. Si es necesario - pegado las paredes y techos interiores, ya que después de montar la calidad de guía no será capaz de hacer el trabajo.
    2. Verificar planos relación entre paredes adyacentes.
    3. Alinear y comprobar el resultado del nivel láser.
    4. Dinteles y área de metal multideck fortalecido.

    En esta etapa, es necesario comprobar la resistencia del revestimiento de suelo y comprobar su horizontalidad. El error máximo admisible - 1 mm.

    Montaje e instalación de bandas seccionales

    1. Aplicar marcado para la instalación de los rieles de guía.
    2. Los perfiles verticales sujetos con tornillos.
    3. Instalar los carriles horizontales.
    4. Comprobación de la ubicación de los carriles de apareamiento - deben estar en un ángulo de 90 ° respecto a la otra.
    5. Recoger bandas en sección de los paneles individuales.
    6. Asegurar el mecanismo de elevación y los controles de la puerta.
    7. Compruebe la ubicación de los componentes para el perfil especificado en las instrucciones del fabricante.
    8. manijas montadas, las bisagras, bloqueo y dispositivo de retracción para la web.
    9. Fijar el resorte, a cargo de elevar y bajar la hoja.
    10. Establecer paradas y sistema de protección contra la rotura de la correa de sujeción de resorte.

    Los modelos con control automático se complementan con energía eléctrica. La instalación del sistema se hace después de la depuración de "manual" guiador web.

    El ajuste y la comprobación de la instalación de la puerta + video

    Después de la instalación, es necesario comprobar el recorrido de la puerta lisa, la ubicación de la web en las posiciones abierta y cerrada. Usted debe alertar a:

    1. Lumen rebajado faja indican mediciones inexactas o instalación inadecuada de las juntas entre los listones.
    2. sello inferior no es adyacente al suelo base. un defecto de este tipo requiere el ajuste de la disposición de guía.
    3. Al levantar la puerta 1-1,5 m resortes de equilibrado se eleva o se baja. El mecanismo debe ser ajustada, habiendo alcanzado una posición estática por un resorte en la apertura de la puerta en la mitad de la altura de la abertura.

    Pasos de la instalación: Vídeo

    Las instrucciones para instalar la estructura de pivote

    Esta opción es más fácil de levantar la puerta para la auto-producción. La instalación se lleva a cabo al final de los trabajos de reparación en el interior del garaje, y la preparación de la apertura. La excepción es el suelo, que se realiza después de la llegada del conjunto de bastidor.

    El desarrollo del proyecto hacia arriba y sobre las puertas

    diseño de la construcción se basa en las mediciones obtenidas. En la elaboración de las puertas basculantes de dibujo para el garaje con las manos necesitan para mostrar esquemáticamente los principales parámetros:

    • anchura y la altura de la abertura;
    • valor dintel y multideck;
    • longitud pistas y en los neumáticos de techo;
    • las dimensiones de los montantes de bastidor;
    • el sitio de unión de soportes de montaje.

    Es conveniente tomar una confeccionadas bocetos de modelos de elevación, elija el dibujo adecuado y "ajustarse" a las dimensiones actuales de la apertura de garaje.

    La elección de apertura de la hoja

    La web está impulsada por dos tipos de mecanismos:

    • Alternar - el más común debido a la simplicidad del diseño y fiabilidad. Asegura web funcionamiento suave y elimina la posibilidad de aletas de bloqueo. La operación continua se logra mediante el ajuste de la tensión del resorte competente.
    • El mecanismo del contrapeso. Para las esquinas inferiores del bastidor de cable unido pasa a través de la unidad del sistema. Al final del cable es de contrapeso fijo. Este circuito de control web crea una alta carga en el bastidor y requiere la instalación de refuerzos adicionales. El mecanismo es mejor utilizar en la construcción de puertas pesadas masivas.

    Fabricación e instalación de los rieles del bastidor

    Para crear un Vorotina marco posible utilizar perfiles metálicos o barras de madera. Mejor dar preferencia a la de metal - que proporcionará la rigidez y resistencia estructural.

    El orden del conjunto de bastidor:

    1. De los dos perfiles verticales y un bastidor transversal ensamblar una forma en forma de U. la soldadura por puntos y comprobar la uniformidad de las esquinas.
    2. Marco para poner a la puerta y enterrar los lados verticales a 2-5 cm en la solera.
    3. Fijar guías en los anclajes de apertura. Tener un hueco entre el final de la trama de apertura y zapenit.
    4. Fijar los raíles superiores en el techo y comprobar a cabo horizontalmente.
    5. Soldadas a los soportes de carril para rodillos, proporcionando una pequeña hendidura en la parte superior. Esto es necesario para la apertura normal - tela no se aferran.
    6. Set rodillos.

    Montaje y suspensión de la hoja de la puerta + instrucción de vídeo

    Como escudo adecuado capa de acabado: cartón ondulado, hoja de metal o plástico. Para el relleno interno se pueden utilizar tablas de madera y para el aislamiento térmico - espuma o poliestireno. Ajuste de la hoja en el siguiente orden:

    1. Vymeryat abertura diagonal y preparar marco. Detalles de la lona de la soldadura de agarre marco y prueban - ala debe pasar libremente. Sin embargo, los espacios entre la puerta y la guía deben ser mínimas.
    2. Finalmente soldar el marco y ajustar los puentes. Limpiar las soldaduras.
    3. En un lado para soldar la lámina de metal. Coloque el calentador y cerrar la segunda web capa de metal.
    4. superficies de las hojas: desengrase, imprimados y pintados.
    5. tejido acabado inserta en la guía.
    6. Ajustar la primavera. No debería ser difícil - resorte debe fijar el colgajo, no tire hacia abajo.
    7. Instalar accesorios. De Heck colocado en el lado interior de la web. Los mangos montados en ambos lados de la hoja inferior.

    Importante! Después de comprobar el rendimiento puerta que necesita para cuidar de la seguridad y establecer las paradas en el ferrocarril. No van a dejar ir a la guía de banda.

    Vídeo: Instrucción para el asistente de autoinstalación

    Montaje e instalación de puertas basculantes requieren artista profesional. No es necesario para ocupar un puesto de trabajo si no hay confianza en sus propias capacidades. El ahorro puede ser inapropiado y provocar el mecanismo de revisión de costos.

    Portezuelas de metal fiable, duradero y fácil de instalar. Una amplia selección de materiales permite hacer cualquiera de las opciones de diseño. además

    Existe la opinión de que sin la ayuda de profesionales se puede construir puertas batientes única primitivas. Pero es deslizar el sistema más conveniente y. además

    Durante muchos años, las puertas de madera son relevantes para la casas de campo, casa de campo y el garaje. Hoy en día, los nuevos materiales y estructuras. además

    Dos invenciones ingeniosas que hacen la vida más fácil para millones de personas, están patentados con una diferencia de unos pocos años: la puerta automática y mando a distancia. además

    La planificación para producir e instalar puertas dobles con sus manos, es necesario calcular correctamente el tamaño del diseño, elegir el material y echar un vistazo. además

    Puertas tipo retroceso es el principal competidor de los diseños tradicionales de swing. Aunque algunos tienen miedo de usarlos en su sitio. además

    Usted puede recoger el primer directorio disponible, comprar e instalar una puerta seccional en el garaje, pero es mejor tarde. además

    aún más ideas:

    en marzo se Dile acerca de los trabajos de temporada este mes, para mantener su jardín en perfecto estado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    24 + = 28