Soportes para las flores con sus propias manos

El apoyo a las flores con sus propias manos. materiales básicos, un taller para la producción de flor se coloca con sus manos

Hoy en día es difícil imaginar una casa o privada de la tierra, no decorada con flores frescas.

Son capaces de levantar su estado de ánimo, purificar el aire, y amenizar el ambiente de la casa.

Para ahorrar espacio o crear una composición para macetas propietarios utilizan a menudo puestos de flores.

Por desgracia, en las tiendas, que son caros y no siempre es posible encontrar algo por sí mismo a su gusto.

Sin embargo, hay una solución, y es muy simple - para hacer que los colores de pie con las manos.

Las plantas en maceta: su función y propósito

macetas de flores son utilizados por muchas personas en la decoración de la habitación, ya que pueden dar frescura absolutamente cualquier interior. Además, son efecto muy positivo sobre el cuerpo humano, levantando el ánimo y el estado psicológico, además de oxígeno perfectamente limpio en la sala. Muchas plantas de interior se utilizan ampliamente en la medicina tradicional.

La naturaleza nos dio muchos tipos de plantas de interior, cada uno de los cuales tiene sus propias características distintivas y calidad, aunque la mayoría de los hombres recogieron sus flores principalmente por su apariencia. La aplicación de las flores en la casa como un elemento de decoración no hay que olvidar que son seres vivos, y que también necesitan un cuidado especial, sobre todo de riego e iluminación.

Que la casa siempre reinaba la armonía y la belleza, usted puede tomar ventaja de las cajas de flores maravillosas (de P. Jardinier -. Stand, estantería) para las flores. Y comprarlos no necesitan un poco de tiempo y esfuerzo - y usted tendrá el puesto de flores original, hecha suya.

Hay varios tipos de bastidores de flores, analizan los más populares:

forjado. Flores dichos soportes se ven muy elegante y atractivo. Este tipo de soportes se ve muy elegante, que son bastante fiables y duraderos, pero para hacerlos no puede todo el mundo;

madera. Esta opción se puede encontrar más a menudo. Cuestan es barato y puede adaptarse a prácticamente cualquier interior, además de hacer por sí mismo es un broche de presión. Para sus juntas traje de fabricación, algunos materiales naturales (por ejemplo, un trozo del madero de las ramas), tableros de partículas, y así sucesivamente. Para hacer el producto más atractivo desde un árbol es necesario barniz;

metal. Productos de metal como forjado, hacen su propio muy difícil, excepto en combinación (metal / madera) soporta, en el que se colocan tubos de metal con una sección transversal de 25 mm macetas de madera. Si necesita un soporte de metal, tendrá que comprar productos confeccionados;

prefabricado. Estos puesto de flores es una composición de varios elementos diferentes. En esta realización, no hay marcos y restricciones, todo depende totalmente de su imaginación.

El apoyo a las flores con sus propias manos

De hecho, para hacer la flor de pie con su propia no es tan difícil. Presentamos a su atención una versión muy interesante del puesto de flores, hecho a partir de materiales de desecho.

tablones de madera (se puede comprar ya preparadas, o hacer uso de, por ejemplo, un viejo estantes del hogar);

vasijas de cerámica (4 unidades.);

Pintura con un cepillo;

1. Para hacer posible un soporte de flor sólido, se recomienda hacer que el saliente (1-2 cm) sobre una base de madera en el borde olla. Para ello, se puede tomar una olla de cerámica y cortar alrededor de ella en una tabla de madera con una gran mano. Luego hay que medir el cuadrado correcto, todos ellos necesitarán 4 piezas.

2. Lo siguiente que necesita para determinar la ubicación del corte de la sierra interior. Esto requerirá un corte plantilla de cartón redonda con un diámetro de 2 cm menos que el del círculo dibujado anteriormente y el círculo en el centro de la placa cuadrada.

3. A continuación, tienen que cortar las piezas internas. Correctamente sujetar fragmento cuadrado hacer un agujero de perforación en el centro a través del cual los medios de la sierra de vaivén para ser tratados madera. Tenga cuidado de no hablar de los límites.

4. A continuación, perfore un agujero para la cuerda, lo que se necesita para apoyar a todos los niveles de diseño. ubicaciones de los orificios de perforación deben estar claramente marcados a cada uno de los cuadrados se colocan en el mismo lugar.

5. Después de que decorar nuestro stand hecho en casa, incluyendo una cuerda de soporte. Nuestra versión ofrece la máxima naturalidad en el interior, ya que es el más adecuado acrílica de color azul oscuro.

6. A continuación, recoger nuestro diseño, y medir la altura de las flores, para determinar hasta qué punto lo necesario para cocinar. El montaje es necesario partir de la parte superior, cada una de las cuatro cuerdas fijas en el anillo de metal y el orificio roscado de la primera cuadrado. En la base de unidades de punto y establece el nivel.

7. Lo mismo que hacemos con el resto del soporte. Haciendo que el nodo de ajuste, traemos nuestro trabajo a la perfección. Atar los nudos inferiores, eliminar el exceso de cuerda. Eso es todo, nuestro stand está listo!

La opción descrita anteriormente para crear un soporte improvisado encajan perfectamente en un apartamento de pequeñas dimensiones, ya que su diseño vertical ahorra espacio.

En conclusión, me gustaría añadir que para hacer un corte tal, no es difícil, ya que ya ha tenido la oportunidad de ver por sí mismo, todo lo que tiene que hacer - un poco de tiempo y la imaginación.

© 2012-2018 "La opinión de las mujeres." Cuando la copia de materiales - una referencia a la fuente es obligatoria!

Editor en jefe del portal de Ekaterina Danilova

E-mail: [email protected]

Póngase en contacto con nosotros en: +7 (965) 405 64 18

Cómo hacer un soporte para las flores con sus propias manos

El interior de la vivienda es sinónimo de flores no sólo puede optimizar el espacio cerca de la ventana, para dar cabida a más botes que pueden permitirse el área de su alféizar de la ventana, pero al mismo tiempo una decoración interesante destacar la belleza de las plantas verdes. Es interesante observar que muchas de las ideas para el jardín con sus propias manos, que estamos acostumbrados a ver y utilizar durante la temporada de verano, es todo un éxito y se puede utilizar en los apartamentos urbanos. Esto se aplica a montañas rusas de madera hechos en casa, así como el uso creativo de las cosas viejas.

Tipos de montantes por localización

piso, de mesa y de pared productos se utilizan a menudo. Pueden tener diferentes tamaños y formas, por lo que el propietario de cada vivienda será capaz de encontrar una opción más adecuada. Al elegir este tipo de productos, es necesario decidir cual será convenientemente ubicado en la casa o en la calle:

Soporte de pared colores metálicos, montados dentro de la casa. Tales productos son pequeñas, por lo que son adecuados para todos los hogares. Se pueden colocar incluso en pasillos estrechos sin estorbar en este espacio. A menudo son estos productos llenan los espacios vacíos en las paredes. Es suficiente mirar atractivo del soporte de hierro forjado de flores que se parecen más elegante.

Escritorio. Para instalarlos es necesario adquirir un mueble adicional. Porque es posible llevar estantes, armarios y mesas. Dichos productos deben colocarse sólo en las amplias habitaciones. Si hacemos caso de esta regla, la habitación es más como una flor de una sala de estar.

Piso. Estos soportes se parecen más a fondo que las otras especies nombradas. Son independientes de los elementos interiores, que no requieren la localización de elementos adicionales. Cuentan con una alta resolución, es necesario tener en cuenta antes de comprar.

Artículos recientes sobre el jardín y el jardín

Puestos callejeros de colores metálicos. Tales diseños se seleccionan basándose en el estilo en que el formado despeje porción.

Los materiales para soportes bajo las flores con sus propias manos

Los siguientes materiales y pieza de trabajo se utilizan para crear los bastidores forjados:

Barras de sección cuadrada. Entre ellos se encuentran soportes de suelo, que se combinan con los interiores clásicos.

barras de sección transversal circular se utilizan para crear productos de diseño complejo. Se ven más elegante y adecuado para habitaciones, decoradas en un romántico interior.

alambre grueso. Este material se utiliza para crear una pared de estructuras ligeras. Se ven elegantes y se pueden hacer en diferentes estilos. A menudo hecha de estantes de alambre con patrones complejos.

elementos decorativos. Estos incluyen hojas, de metal, los insectos, las bolas y espirales que hacen que el soporte más atractivo.

Opcionalmente encontrar diseños personalizados, hechos, por ejemplo, en forma de nido de pájaro.

Nosotros recomendamos leer nuestros otros artículos

Soportar las flores de ramas de los árboles con sus manos

Siempre ventajosa para buscar cualquier merluza. Ambientalmente amigable materiales se asocia con la naturaleza, por lo que el percibe particularmente bien. Trate de hacer esto, el tema de las ramas de los árboles habituales. Tomar una pequeña Pym, saco de tela, ramas lisas y sin nudos, cualquier tanque, hilo y pegamento arma cilíndrica. El fin de proceder como sigue:

  • Hacksaw cortar las ramas de modo que fueran de la misma longitud y su altura de un par de centímetros mayor que la altura del recipiente seleccionado.
  • Cortar el hilo hilo grueso y conectarlo a un número de pieza de trabajo de madera apilados. Twine dispuesto de manera que se encuentra a una distancia de 3 cm desde el borde superior de las ramas. Suficiente para hacer un nudo muy fuerte en cada elemento.
  • Haciendo el trabajo, es recomendable ramas aplicadas periódicamente al contenedor, con el fin de entender cuánto más se necesita para conectar las dos partes - el ancho de la pieza de trabajo debe ser igual al volumen del recipiente. Después de que se completó la fila superior, repetimos la operación y provyazyvaem fila inferior, toda la parte de unión.
  • Luego tomar un recipiente y envuelta alrededor de su saqueo. La parte inferior del segmento de tejido debajo de la envoltura inferior y pistola de pegamento adhesivo a la parte inferior del cilindro.
  • La etapa final - un cilindro envuelto con ramas relacionadas y las mantiene juntas con una cuerda. El resultado es un soporte muy original para las flores.

Wall presentarse a las macetas con sus manos

En cualquier habitación, se puede poner la versión de pared, la fijación en la pared. Flor utiliza a menudo el alféizar de la ventana, donde se puede poner diferentes tipos de productos. Esto es por lo general estructuras planas hechas de madera y plástico. Se ve hermoso jardinera hecha de ramas. Anfitriona interesado en cómo hacer su propio stand. Después de todo, sería deseable no sólo para complacer a la familia e invitados el orden perfecto en el apartamento, sino también para sorprender a la decoración original. Soportes para las flores con sus propias manos se pueden hacer en casa.

Los materiales básicos para crear esta decoración será un árbol, una cuerda. Se necesitan los siguientes materiales y herramientas:

  • estante de madera o tablero de ordinario;
  • el espesor medio de la cuerda;
  • macetas de diferentes colores;
  • taladro;
  • rompecabezas;
  • pintar.

En tal un marco va a quedar bien flores que no quieren poner en el alféizar. resistencia del producto depende de las bases de madera que tienen una forma cuadrada. Pot lado ancho están poniendo a la pizarra y dibujar, incrementados en un 2 centímetros y dibujar un cuadrado. Así se obtiene el tamaño de la base de los cuadrados cortados tantas ollas acomodar soporte decorativo. base cortante diámetro interno es inferior a 2 cm olla rodeadas.

Nosotros recomendamos leer nuestros otros artículos

Jig entonces aserrado a través del agujero en el que se inserta un bote. Después de esta fase de la obra en las esquinas de la base cuadrada de un taladro para hacer los agujeros para las cuerdas. Las piezas de madera y la cuerda se pueden pintar en diferentes colores. El montaje se lleva a cabo en vista de altura de la planta. El anillo está roscado a través de la cuerda 4 y se extienden en las aberturas en el primer cuadrante. Haga un nudo por debajo y seguir trabajando hasta que nos fijamos en las cuerdas todas las bases. El producto es para las plantas de interior listo, queda por colocar las macetas en ella y montado en la pared. Es mejor elegir el lugar en el que las plantas serán lo suficientemente ligero.

Soportes para las flores con sus propias manos

  • San Valentín el 14 de febrero con sus propias manos: Top - 100 mejores ideas de clases magistrales
  • Llavero "perro" con sus propias manos. Paso a paso Master Class con foto
  • artesanías de invierno con niños. "Gestor de correo muñeco de nieve" de papel de colores: Master Class
  • Manualidades para el Año Nuevo 2019 para los niños. TOP - 50 + master class "Soñador cerdo Nyusha"
  • Rosario con sus manos. Paso a paso talleres

Si quieres decorar tus plantas de la casa, pero el espacio es limitado, entonces definitivamente necesita soporte para flores con sus propias manos se puede hacer fuera de tablones de madera. Algunas ideas creativas se pueden utilizar para formar el bastidor original solamente de vasijas de barro o de plástico, sin estructuras adicionales. Ya hemos hecho con sus propias manos ti ramilletes para principiantes de perlas, cintas de raso y papel, pero las flores artificiales no pueden llenar el aire de su habitación con la frescura y la fragancia de las plantas con flores.

El apoyo a las flores con sus propias manos

rincón verde de la casa - el sueño de cada familia, es una de las formas principales de crear un ambiente cálido y acogedor hogar, para este fin, también creamos un bonsai de las perlas. La única oportunidad para muchos amantes - es colocar las macetas en el alféizar de la ventana, pero luego se oculta detrás de la cortina de la mayor parte del tiempo, por lo tanto, se puede utilizar Presentarse a las flores de madera con sus manos. Varios soportes se pueden encontrar en las tiendas que venden y macetas, pero a veces no se adaptan a sus necesidades, y luego tomar una decisión - para hacerlo por sí mismo. Tal vez, para la realización de sus ideas creativas que tendrá que aprender nuevas herramientas, algunas de las cuales son todos considerados masculino. Por ejemplo, es posible que necesite una sierra de calar, sierra, molino. No se preocupe, no hay problemas cuando se trabaja con estas herramientas que no tendrán, pero el resultado superará todas sus expectativas.

Soportes para las flores con sus propias manos viviendas Puede ser suspendido y el suelo, incluso en capas. En este caso, vamos a hacer la plataforma con gradas colgantes, que va a decorar el interior de su casa. estante de madera se complementan perfectamente con el interior, dominado por las texturas naturales.

Para la formación de una suspensión de estantes de varios niveles, necesitamos una cuerda gruesa, cuerda, cuyo color natural encajar perfectamente en el interior, y es necesario preparar un anillo de metal para la fijación de la estructura suspendida. De las herramientas vamos a utilizar un taladro con una broca de gran diámetro, una sierra de calar o una sierra de calar. necesariamente tienen que cepillar y pintar para la madera (o barniz). Por supuesto, cuando se trata de plantas, necesitamos una serie de vasijas de cerámica en cuatro pedazos, pero se puede utilizar el 2-5 macetas para su diseño.

Presentarse a las flores de madera con sus manos

No sólo hay que cumplir con la hermosa estante colgante, pero para resolver el problema con la fuerza de nuestra estructura. Así que si tenemos en cuenta la clase magistral, Cómo hacer un soporte para las flores con sus propias manos, Tenga en cuenta que la pared de la olla hasta el borde de la merluza debe ser no menos de dos centímetros, o una pieza de madera puede romper.

La siguiente etapa, Cómo hacer un soporte para las flores con sus propias manos, Se planeó utilizar herramientas sofisticadas para el corte de los agujeros internos. En primer lugar nos fijamos un cuadrado, y en primer lugar, hacer un agujero de perforación en el centro. Este agujero de perforación será, necesitamos "proniknut9raquo; en el centro de la sierra de vaivén círculo para el corte posterior. Hay que trabajar muy traste con cuidado, para no ir más allá de las fronteras definidas, es deseable obtener un círculo limpio limpio. Por lo tanto, es necesario para preparar los cuatro espacios en blanco. Sólo cuando se sierran un agujero en el centro, es necesario perforar agujeros en los bordes (las cuatro esquinas), en los que se enroscan la cuerda lo hará, y que mantendrá a nuestra estructura de múltiples capas. Cabe señalar que estos estantes se deben considerar sólo aquellas plantas que cuelgan las vides, así como en otras estructuras suspendidas. Es importante comprobar la validez de hacer una marca en todas las plazas en las esquinas, ya que cada tablón deberá ser seleccionado sin una compensación.

Cómo hacer un soporte para las flores con sus propias manos

aún más la decoración flor se coloca con sus manos, fotos que se ve en la clase principal, que depende de su imaginación. Si el árbol tiene una hermosa textura natural, no es necesario ocultar, y es necesario destacar, madera lacada. Sin embargo, se puede pintar en cualquier color de la madera en su única discreción, de estantes encajan en el interior de su hogar. Para pintar la madera se puede utilizar pintura acrílica, por ejemplo, un color azul oscuro.

Con el fin de dar a la pintura de efecto antigüedad, típicamente emplean dos color de la pintura: el inferior - un oscuro (marrón o marrón), la parte superior - luz (aguamarina, turquesa, menta, azul). En primer lugar, la superficie recubierta con pintura oscura, a la espera de su secado y la parte superior cubierta con un barniz transparente. Después de secar el esmalte de uñas debe cubrir la superficie de la pintura brillante. Cuando se seca la capa superior, papel de lija suave se debe hacer "potertosti9raquo; en las esquinas. Así se crea artificialmente el aspecto de los muebles edad que dan al interior un brillo de la vendimia. En un decorado encajar perfectamente y Semana Santa manualidades con sus manos, manteles de ganchillo, el marco tallado.

En la siguiente fase se formará Presentarse a las flores con sus propias manos: Es necesario cortar cuatro piezas del mismo tamaño de la cuerda y fijar los segmentos al anillo de metal. A continuación, la cuerda debe ser roscada a través de los agujeros de eliminación directa, el primer cuadrado. Contra las cuerdas necesidad de atar nudos bajo el suelo, delante de esta línea hacia arriba de modo que estén en el mismo nivel. Otras etapas necesarias para fortalecer el resto de las placas cuadradas, realizando bajo cada nodos, lo que será el soporte principal. Los nodos ajustadas fácilmente a las juntas son paralelas entre sí. La parte en exceso de la cuerda se puede cortar desde la parte inferior.

Soporte para suelo de flor con sus manos

Soporte de suelo para las flores con sus propias manos formado de ollas de diferente diámetro. La base será el bote más grande, seguido por hasta cuatro seguir maceta de tamaño medio, y para completar la construcción será una olla pequeña. La base sentará la armadura de hierro, que se adjunta las ollas restantes, una tras otra, formando una pirámide. La longitud de la barra de hierro y determinará la altura del soporte de suelo futuro. Varilla debe ser lo suficientemente gruesa de diámetro, si va a arreglar las ollas grandes de flores, pero se puede hacer una podstavochku decorativo de macetas en miniatura. Tales podstavochku se pueden utilizar para diseñar el regalo con sus propias manos por Pascua, a continuación, cada maceta debe establecer el sisal, formando un nido, y en ella - de huevo decorativo embellecido.

Ollas pueden ser pre-recubiertas con pintura en la lata, para hacer un aspecto decorativo soporte: que se puede hacer en un solo color, o crear una transición de color original. Antes de pintar las macetas, que deben ser cubiertos con varias capas de imprimación. La pintura se aplica en varias capas después de secado anterior.

Soportes para las flores con sus propias manos: foto

En la tienda se puede encontrar el soporte más original para las flores de metal con sus propias manos ejecutarlos bastante difícil, ya que trabajar con el metal, es imposible prescindir de nozhovok especial, máquinas de soldadura y otras herramientas para trabajar con esa necesidad de conocimientos especiales.

Puede dar nueva vida a las viejas cosas innecesarias, aparentemente largo, como patas de hierro de una antigua máquina de coser y sillas de metal, que han perdido mucho de su aspecto decorativo.

¿Te gusta la clase maestra? Enviar a un Amigo - haga clic en los botones de abajo:

  • Bonsai a partir del grano: paso a paso clases magistrales con fotos
  • 10 talleres creativos para el Año Nuevo de los conos
  • Árboles de discos con sus propias manos: se detalla a clases magistrales con fotos
  • Haciendo que el vaso de piso con sus propias manos
  • Manualidades para el jardín: las mejores ideas con fotos
  • Artículos de cuentas: los árboles. master class sencilla con fotos
  • Topiary de servilletas con las manos: las mejores clases magistrales con fotos
  • Decorar macetas con sus manos
  • Artículos de granos de café: idea popular con fotos
  • ¿Cómo hacer un árbol de dinero de cuentas: el paso ®

  • La mayoría de las atracciones populares en Kazan
  • Bellas artes hechos de cartón para el Año Nuevo
  • San Valentín el 14 de febrero con sus propias manos: Top - 100 mejores ideas de clases magistrales
  • Rosario con sus manos. Paso a paso talleres
  • Artesanía en 2019 con sus propias manos. Símbolo del año - un cerdo, lechón. 100 ideas con fotos paso a paso
  • Juguete en el árbol de Navidad: el perro con sus propias manos. TOP - 20 ideas con fotos
  • faldas de crochet para las niñas. TOP - 20 ideas con fotos, diagramas y descripciones
  • radios patrón de belleza: nido de abeja. TOP - 10 ideas para tejer + descripción
  • Pulsera "Pandora" con sus propias manos: guía paso a paso
  • Especialmente tejer ropa para muñecas de diferentes tipos

Reimpresión de materiales sólo se permite con el permiso por escrito del editor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − = 17