Violetas de pie en el alféizar

Soportar las flores en el alféizar de la ventana. Haciendo sus propias manos

Flores en una repisa de la ventana - esto es la decoración natural de la vivienda. Él es capaz de revivir incluso los austeros entorno. Houseplants fragancia llenó la habitación, creando un alegre, eufórico. Un pequeño jardín en el alféizar de la ventana, que combina varias plantas con flores, hará las delicias de todos los días. comodidad y encanto únicos darán el original stand.

Usted puede colocar fácilmente algunos vasos finos. Pero lo que si la planta mucho? En este caso, ayudará a la posición inicial. Algunas personas creen que para hacer un estante para las flores en el marcos de las ventanas con sus propias manos - una tarea bastante difícil. Pero este no es el caso. Sólo tenemos que considerar algunas cosas.

Antes de embarcarse en la producción, es necesario analizar:

  • qué material se hará estante;
  • que se encuentra;
  • el tamaño de la base;
  • armoniosamente si va a encajar en el diseño de la vivienda.

Hacer un soporte puede ser de cualquier material:

Examinemos algunas de las opciones para la fabricación de los estantes.

¿Cuál es esta estructura? Espaciador de flores en el alféizar de la ventana - es una base sólida colocado verticalmente. En la mayoría de los casos, que está hecho de metal. Por tal construcción se adjunta, numerosos soportes para macetas. A veces, estos estantes contienen cornisas decorativas. Ellos no sólo complementan el diseño, sino que también captura perfectamente el bote.

Con estos puntales pueden enmarcar todo el marco de la ventana. construcciones de metal ligero en general no son muy visible. Un orgullo floral, por el contrario, se pasea. Además, los separadores permiten una excelente Guardar macetas huella. Armonioso y hermoso en este diseño de la mirada de las flores en el alféizar. Fotos permiten que este completamente seguro.

Con algunos conocimientos de carpintería, se puede hacer un soporte de múltiples niveles, que encajan perfectamente unas pocas plantas. un estante Tal para flores en el alféizar de la ventana se puede colocar vertical u horizontalmente. Con eficacia que se verá en el balcón.

Para hacer un soporte de madera, que necesita para abastecerse de las siguientes herramientas y materiales:

Ahora se puede crear el diseño:

  • Tomar la punta y la cola a la DSP. Para este procedimiento, utilizar el hierro.
  • las partes innecesarias de los bordes se deben cortar con cuidado utilizando el zapato de la hoja.
  • base de la repisa de madera es sólo una parte de los fragmentos. Por lo tanto, se debe pegar en el medio.
  • En el sitio donde el borde no es así, se debe hacer dos agujeros. Ellos deben estar ubicados en un lado y el otro.
  • Los agujeros resultantes deben conducir una máquina aburrido, prelubricados adhesivo.
  • Tal manipulación es necesario hacer una parte de retorno.
  • Ahora conecte la plataforma recibido. a organizar la forma en que le gustaría.
  • Dar tiempo para secar los estantes. Se tomará aproximadamente 2 h.
  • Después de secar el pegamento a tomar el margen de beneficio para su bastidor. De acuerdo con tales taladro etiquetas. Cobertizos y con cuidado el tornillo de la célula. El marcado restante retirar con cuidado.
  • Cubrir la cabeza evrovintov.

Su palo de madera está completamente listo. Ahora, debe ser atornillado a la superficie con tornillos.

Para las flores en el alféizar de la ventana, se puede hacer una variedad de soportes. Se ve muy bien la estructura de cristal. Se adapta perfectamente a prácticamente cualquier diseño.

Si habla un poco de técnica de trabajar con el cortador de vidrio, es fácil hacer un estante de colores. Este trabajo no es difícil y no toma mucho tiempo. Aquellos propietarios que no tienen la más mínima capacidad de trabajar con vidrio, pero en realidad quieren hacer un rack, puede ponerse en contacto con el estudio. Pero no se olvide que antes de que esto se debe llevar a cabo cuidadosamente todas las mediciones. Después del taller deben proporcionar datos precisos.

En la fabricación del bastidor debe ser muy serios acerca de la elección del vidrio. Debe ser templado. Elija el vidrio con un espesor no inferior a 0,5 cm. Hay que recordar que se requiere que el material frágil para soportar cargas significativas causadas por depósitos de presión.

Por lo que necesitará para la fabricación de la cremallera:

Ahora que todas las herramientas y los materiales están listos, se puede comenzar la producción de stand:

  • Aplicar las marcas necesarias en el cristal, que corresponde a la longitud y anchura de la plataforma. Con la ayuda del cortador de vidrio que recorten.
  • Cortar las ranuras de los listones de madera. Su profundidad debe ser de no menos de 1/2 de la anchura de la estantería.
  • Fije con tornillos en las esquinas de un bastidor y la pared. Asegurar la parte superior y la parte inferior del bastidor.
  • Las ranuras deben insertarse los estantes de cristal.

El diseño es completamente listo.

Para organizar las flores en el alféizar de la ventana, es posible aplicar la estructura metálica. Se puede pensar en el más diferente diseño del stand. Todo depende de su imaginación y la forma en que son capaces de trabajar con el metal.

Considere la cifra dada en el artículo. Este soporte puede incluso construir un maestro principiante. Por lo tanto, si se inspiraron en la idea de crear una escalera para las flores, entonces abastecerse con barras de metal y la máquina de soldadura.

Es importante tener en cuenta lo siguiente. Para los fundamentos, utilice el metal más resistente y grueso. Haciendo medidas hechas de delgadas.

  • Tomar la barra de metal. Su longitud debe coincidir con la altura de su stand + 15 cm de distancia a pie. Necesariamente debe hacerse. De lo contrario, en el alféizar de la ventana se profundizará en el estante. Si es difícil emitir un anillo, sólo tiene que doblar la pierna. Solicitar la base del segundo estante.
  • Perpendicular a adjuntar a la base de la varilla correspondiente a la anchura de la estructura. Repita el ejercicio para el otro estante. Adjuntar otros 2 pies.
  • Ahora bien, es necesario emitir el primer paso. Porque es posible utilizar las barras más delgadas.
  • Del mismo modo, se lleva a cabo la segunda etapa. Su anchura debe ser mucho más pequeño. Después de todo, el diseño debe ser similar a una escalera.
  • Aplicar para la tercera y última etapa.

Soportar las flores en el alféizar de la ventana se pueden hacer, como usted ya tiene seguro de cualquier material. Algunos artesanos crean estas obras maestras, utilizando, a primera vista, no es materiales adecuados.

Muy de moda y elegante parece bastidores, estantes que están hechas de yeso. Pero hay que tener en cuenta que se requiere una buena base para este material. Después de que el yeso no se aplica a los materiales ligeros. Lo mejor es usar la estructura de metal.

Para estantes de fabricación, puede utilizar una caja vieja o estaño. Depende de qué tipo de forma que desea dar a la cremallera. Después del endurecimiento de yeso que tendrá un azulejo maravilloso. Revelar su pintura acrílica blanca. Se ve muy bien en este contexto, pintado en el estilo ruso u holandés, decorado en tonos de azul.

No lleva la carga funcional. Pero es un gran detalle decorativo. Se puede hacer un toque especial y encanto en su mini-jardín. A veces, estos bastidores están dispuestos en 2-3 niveles. Sin embargo, un creciente número de botes en los que normalmente no sobreviven.

Con un poco de esfuerzo, y sus flores en el alféizar de la ventana brillará una nueva llanta. Además, la creación de decoraciones con las manos, se le no sólo funcional, sino también una cosa exclusiva. Será su orgullo y proporcionar mascotas verdes alojamiento confortable. Para ello, es necesario conectar su imaginación y elegir un tiempo de pocas horas.

Presentarse a las flores en el alféizar de la ventana

Se sabe que la abertura de la ventana - Ubicación perfecta para las plantas de interior: aquí se acercan lo suficiente sol y aire fresco. Sin embargo, en el alféizar de la ventana no siempre tienen suficiente espacio para todas las ollas. Para resolver este problema, no es muy difícil si se obtiene un soporte especial para las flores.

Lo que se destacan la flor en el alféizar de la ventana

Las plantas de interior no sólo refrescar el interior de la casa, sino también purificar el oxígeno de la habitación. Para el crecimiento normal que requieren grandes cantidades de luz por lo que la mejor opción de alojamiento es el marco de la ventana. Desde la zona del umbral está limitada, una gran cantidad de floreros en que no puede ser localizado. Con este fin, los cultivadores experimentados adquieren sobremesa y de suspensión diseños especiales, lo que permite colocar en la ventana de abrir el número máximo de ollas.

Soportes para las flores de metal

productos de hierro durante mucho tiempo conservan su aspecto original, no tiene miedo de la humedad y daños mecánicos. puestos de flores de metal son muy convenientes y pueden tener diferentes formas: ser dos de tres o cuatro niveles. Ocupando el perímetro de la repisa de la ventana, que contienen un gran número de plantas. Algunos productos combinan el hierro y la madera, se ve muy hermoso y natural. A diferencia de unidades de la estantería de madera, los modelos combinados se caracterizan por una alta resistencia.

Soportes para los colores metálicos se pueden pintar tonos negros o dorados - esas opciones son ideales para interiores, realizado en estilo clásico. diseño blanco y la plata será una buena adición a una moderna viviendas bien equipadas o casas en el estilo de la Provenza. productos de hierro ins es que no requieren un cuidado especial: Estos estantes son fáciles de limpiar. La desventaja de los modelos de metal considerado insuficiente estabilidad de muchos de ellos: los soportes pueden ser desequilibrada, por lo que rodar sobre a la menor de empuje.

Contra laderas blancas y marcos ven muy bien estante luz brillante de plástico. Estos representan las flores en el alféizar de una ventana de no distraer la atención de la vegetación, y se consideran los más versátiles. Estos diseño simple y de bajo costo se ve al mismo tiempo original. estantes de plástico pueden tener una pluralidad de niveles y con capacidad para veinte macetas. Algunos productos modernos incluyen la posibilidad de transformación: que se puede transmitir de varias maneras, convirtiéndose en un único bastidor o un estante para libros entera para las plantas.

estantes de hierro colores se llevan a cabo en diferentes variaciones, que proporciona la oportunidad de elegir el modelo más adecuado para su hogar. Por ejemplo, un puntal de forjado rectangular se puede instalar incluso en el exterior de la ventana, colocando sus plantas en el verano. Hay una oportunidad para comprar el producto en forma de una bicicleta, margaritas, anillos u otras formas bellas e inusuales.

El hierro forjado es sinónimo de flores - muy fuertes y duraderos, entre otras especies. Opcionalmente, se puede pedir el producto en la tienda con un diseño único desarrollado por sí mismo. Bastidores para las plantas de interior de metal forjado parecen caras y moderno. Pueden ser instalados no sólo en el apartamento o casa, sino también en la zona del jardín, pero esto sólo es admisible en la estación cálida.

Los fabricantes producen diferentes tipos de estantes de flores, la más común de las cuales son los estantes, bastidores y espaciadores. Elija los costos de construcción, en base a su presupuesto. Son el bajo-un estante de plástico habitual (angular o rectangular), la gama de que es muy grande. Además, el apoyo a las flores en el alféizar de la ventana se puede crear con sus propias manos. Las siguientes son las opciones más populares para los diseños florales.

Soportes para las flores en el alféizar

Estos productos tienen la forma de soporte metálico vertical equipado con un titulares circulares. A la venta es tan alta y baja estante. Además, los titulares pueden ser diferentes diámetro y número. bastidores de hierro son ideales para pequeñas macetas de violetas, kalanchoe o aeschynanthus. Con este tipo de construcciones, se puede crear una bella composición, la colocación de las plantas por el color o el tamaño.

Los modelos actuales de bastidores ayudan a ahorrar una considerable área de la abertura de la ventana debido a la posibilidad de regular los titulares de colocación en anchura y altura. Tales estantes para plantas en macetas se pueden instalar no sólo en el hueco de la ventana, sino también en el balcón, terraza o incluso en la mesa de la sala (si la habitación no necesita una luz de color verde brillante). Estante de madera, metal y MDF,

Espaciador de flores en el alféizar de la ventana

Esta construcción proporciona una base firme verticales generalmente forjado o de metal convencional equipado un cierto número de soportes para macetas. Algunos modelos modernos tienen topes decorativos, que no sólo hacen que la forma de las células de flores más interesantes, pero también proporcionan plantas de fijación adicionales.

Soporte flores en el alféizar de este tipo puede enmarcar todo el marco de la ventana, junto con el número máximo de macetas o jarrones. productos de metal ligero, pintadas en colores sobrios, casi invisibles, por lo que el énfasis está en la belleza de las flores. Los espaciadores se pueden poner cualquier variedad de plantas de interior en flor de rosas y violetas, a Chlorophytum sin pretensiones o dracaena.

Estantes para las flores en el alféizar

Este tipo de diseños son de forma sencilla y se sujetan juntas horizontales algo juntos. Para decorar su casa, es mejor elegir una, una forma inusual más interesante de los estantes para macetas. Inusualmente parece reposar por las flores en el alféizar de la ventana en forma de una escalera, si el umbral zona es grande, se puede colocar en dos estantes, poniéndolos en ambas esquinas de la ventana. Productos de este tipo se llevan a cabo de madera, metal, plástico, vidrio templado.

¿Cómo elegir un soporte para las flores

Las plantas hacen el hogar más cómodo y hermoso, así que los accesorios para ellos deben ser elegidos con mucho cuidado. Antes de comprar un estante adecuado para jarrones, vale la pena abertura de la ventana obmeryat y decidir qué material para su diseño se prefiere. Además, debe decidir qué características van a realizar el diseño:

  • si desea combinar varias plantas en una sola composición, la elección ideal sería un espaciador, que puede ser colocado macetas de diferentes diámetros con los colores de cualquier altura;
  • para el cultivo de plántulas es mejor comprar un estante para libros de bajo costo, fácil, plataforma plana es adecuado para la instalación de pequeños jarrones con violetas entrantes o brotes de otros colores;
  • decorar la habitación estará parado forjado forma intrincada, por medio del cual se creará un arreglo floral con encanto en la ventana.

Precio Soportes para las flores en el alféizar

Estantes para las macetas tienen una variedad de formas y tamaños. Su gama amplia ofrece a todos la oportunidad de elegir la mejor opción para su gusto. titulares de compra de los floreros de interior que pueden en establecimientos especializados, además, que se pueden comprar en la tienda en línea. El coste medio de los diferentes modelos disponibles en Internet:

  • el precio de la rejilla de metal para 3 olla 450-500 rublos;
  • el precio del espaciador de metal 9 floreros - 1500-1700 rublos;
  • el costo de los estantes de MDF 5 ollas - 1500-2000 rublos;
  • estante precio para jarrones de alambre de metal (100h60 cm) - a partir de 1500 rublos;
  • el precio de los puntales de madera en la ventana (100x50 cm) - 3500 rublos;
  • El hierro forjado precio está ollas 7 - 1800-2500 rublos.

Violetas de pie en el alféizar

Su búsqueda encontró 8 obras

Entrar para abrir el acceso a todas las funciones

Masters y justas livemaster son marcas registradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 10 =