soporte de baño

10 maneras simples de hacer del baño un especial

Llegar a la oficina de correos una vez al día un artículos más leídos. Únase a nosotros en Facebook y VKontakte.

Auténtico confort crear cosas. Accesorios, la existencia de los cuales muchos no son conscientes, pueden facilitar enormemente la vida. En nuestra selección - 10 elementos que mejoren el interior cuarto de baño y se quedará allí una experiencia memorable.

planetario resistente al agua sumerja la habitación en el resplandor de las estrellas. Un accesorio maravilloso para hacer de sus vacaciones especiales.

Para aquellos que gustan de relajarse en la bañera con una copa de vino, inventó un gran accesorio porta - vidrio en los retoños. Ingeniosamente simple.

Si un vaso de vino se supone libro interesante, vale la pena prestar atención al soporte de madera con ranuras convenientes. Tiene un redondeados piernas de vidrio base de la ranura, proporcionando un ajuste seguro.

Si el baño es de estilo clásico, el envase de plástico estándar en riesgo de echar a perder toda la impresión. Rendimiento - vierta líquido en la botella elegante. Incluso el enjuague bucal puede ser almacenado de esta manera.

Con el fin de no salpicar agua por todas partes durante el cepillado de dientes, inventado un accesorio especial para la grúa. Permite dirigir el chorro hacia arriba, enjuague bucal, o hacia abajo para enjuagar el cepillo de dientes.

Todas las mujeres apreciarán la funda de plástico que se adhiere a la pared - con su afeitar sus piernas serán mucho más conveniente.

Inusual esponja palma inclinada hacia abajo - esto permitirá que el exceso de agua se escurra.

El alimentador de originales le permite marcar directamente en el jabón de manos, gracias a caño forma inusual.

Una forma interesante de añadir color cuarto de baño - para pintar el interior de las cajas de sombra brillante. Además de esto el pecho puede recoger un tejido similar.

Especialmente para el consciente de los costos y ekonomonyh inventó una cosa divertida - Exprimidores pasta de dientes de un tubo. Debe ser utilizado, cuando la pasta ya no se aprieta las manos, que se deposita en las paredes o el fondo.

De esta manera? Entonces nos apoyen, PUSH:

Top 10 de accesorios de baño contemporáneos

¿Es posible hacer que el cuarto de baño incluso mejor y más divertido para hacer el procedimiento? Por supuesto! Una variedad de detalle original, práctica y divertida, encaja orgánicamente en cualquier cuarto de baño y levantar el ánimo.

duchas especiales permiten que el agua se filtre a partir de todo tipo de cloro y otras impurezas. El problema del agua dura y el viejo comunicación es particularmente agudo en Rusia. Este pequeño filtro protege la piel y el pelo de perjudicial, cal irritante, cloro y óxido.

Cuenta con un cartucho extraíble y se puede instalar fácilmente entre la manguera y regadera.

Boquilla se puede montar en la ducha normal o higiénico. En este caso la tobera está a menudo enriquecer aún más el agua con vitaminas, iones, descontaminados y puede reducir el consumo de hasta 50%.

Durante el primer uso Recuerdo el tiempo que el anfitrión ha pasado en la ducha. En tiempos posteriores, el dispositivo reducirá esta vez por 7 segundos. Muy conveniente para aquellos que siempre están de prisa, o que ver con la cuestión de ahorro de agua.

Hay modelos con números o indicadores luminosos. En primer lugar, el LED verde de la vida media de los cambios de color a amarillo, y cuando es el momento de finalizar el procedimiento - rojo. El aparato se coloca simplemente en la parte inferior del tanque o unido a la pared de la ventosa. Si es necesario, se restablece el temporizador fácilmente.

3. Ducha con la iluminación - en un resplandor de arco iris

Ducha con la iluminación - una propuesta relativamente nueva en el mercado. Durante los LED de tratamiento de agua "pintar" el agua en los colores del arco iris. Usted puede elegir sus propios colores favoritos o el cambio se producirá automáticamente.

Tal ducha de arco iris y disfrute de niños y adultos. Y si el niño no le gusta que se laven las manos, que puede adquirirse por separado mezclador con la luz.

Me encanta cuando todo está a mano? Los titulares de imanes se pueden colocar directamente en la ducha y no tienen que llegar a las estanterías de su champú o gel de ducha favorito. Pegado a la pared, que crean una atmósfera de ligereza al mismo tiempo, eliminar el desorden.

Un poco más por la conveniencia. reposapiés especial le permite lavar con mayor comodidad. No hay necesidad de agacharse, sentarse y levantar sus piernas. Su superficie y ergonómico forma ondulada no permite que el pie se deslice.

Uso de pie mucho más seguro que confiar en el borde resbaladizo de la bañera. apreciarán especialmente este gadget niñas y mujeres embarazadas.

Los bolsillos pueden poner lo que quiera. Colocar tubos, botes, cepillos, esponjas, piedras decorativas, conchas, juguetes, e incluso almacenarlo teléfono o tableta.

Si no puede desprenderse de Internet o incluso en el baño a la espera de un mensaje importante, bolsillo transparente protegerá el sistema electrónico de agua y al mismo tiempo hará que sea posible su uso.

Si el niño no le gusta nadar, puede estar interesado en el soplador de burbujas automática. El dispositivo también puede emitir varios sonidos. Que funciona con pilas y se une a la ventosa.

Por cierto, será un regalo maravilloso para niño del cumpleaños.

Después de un baño, así que quiero estar envuelto en una toalla grande hermosa. Pero estas toallas son los oídos, ojos, cuernos y cola.

traje de carnaval acaba! Especialmente le gustaría toallas, animales pequeños hijos.

portátil a prueba de agua en los retoños - proteger sus ideas. ¿Cuántas ideas brillantes nacieron en la ducha, y desemboca en la cloaca, ya que no fue posible grabar todos a la vez? Ahora usted tiene sus ideas receptor personal que no permitirá que los pensamientos se deslicen.

Estas zapatillas originales contienen cerdas de diferentes longitudes y piedra pómez en la zona del talón. Mientras se toma una ducha, sus pies son masajeados y se lavan. Una gran manera de relajarse, lo que también ahorra tiempo.

Sole Masajeador zapatilla está equipado con ventosas, por lo que no hay temor de resbalar. Aldeanos en cuenta!

Colores para el baño - transforma el interior

Las 10 mejores accesorios para la decoración de su cuarto de baño

Top 7 accesorios para una noche romántica en el baño

Top 15 accesorios de baño que satisfarán a los niños y adultos

Top 5 accesorios que ahorran dinero

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

85 ideas de accesorios de baño: crear comodidad y la belleza

envases de vidrio hermosas para guardar accesorios de baño

accesorios de baño están diseñados para ser no sólo funcional, sino también para crear un confort único. El baño es una isla de tranquilidad en el apartamento, donde se puede estar solo y relajarse después de un duro día de trabajo. Por lo tanto, es importante que esta habitación era la más cómoda.

Combinado toallero elegante y jabón

toallero elegante y original

Estos ganchos y los titulares son a su vez la decoración baño

titular de papel higiénico montado en una casa de madera de madera

accesorios utilizados en el baño

baño rara sea sin los siguientes accesorios básicos:

  • toalleros;
  • vasos para cepillos de dientes;
  • toallas;
  • disparar las cámaras;
  • espejos;
  • Soporte para papel higiénico y otros elementos necesarios.

Secadoras y titular de la toalla en forma de escalera

Se ve bien conjunto de accesorios en la misma categoría

Belleza y funcionalidad - los principios de diseño de interiores

un soporte de este tipo para un cepillo de dientes es un accesorio bonito en el baño

Idealmente, deben ser no sólo funcional, sino que también tienen un aspecto estético. Actualmente, ideado accesorios de baño como sea necesario, sin el cual el hombre moderno ya no es posible hacer. Todo lo que necesitan para estar a la misma encaja perfectamente en el ambiente. En este caso, se llega a la ayuda de la ergonomía - la ciencia de la contención adecuada en un espacio cerrado una cierta cantidad de elementos necesarios.

sostenedor conveniente para cepillos de dientes

Este soporte de papel higiénico inusual es más adecuado para interiores modernos

Este toallero añadirá el estado de ánimo a su cuarto de baño

Neat toallero minimalista y un pequeño estante

Otra versión de la colocación no estándar de toallas

¿Cómo puedo poner en el baño todos los accesorios necesarios

En primer lugar, tiene que decidir sobre los elementos necesarios, sin la cual no es exactamente hacer en el cuarto de baño. Si usted no es un feliz propietario de un amplio cuarto de baño, es necesario moderar sus apetitos, a fin de no sobrecargar la ya pequeña habitación con detalles innecesarios. Accesorios seleccionados importante posicionados de modo que estén siempre a mano. Por ejemplo, Toalla mejor para colgar más cerca del baño después de una ducha por lo que no tiene que llegar a través de la habitación. Además, este accesorio está mejor situada lejos del inodoro para toalla accidentalmente no se cayó. productos de belleza para el alma sitio mejor que cuelga en el estante en la ducha o baño.

toallas secador debe estar cerca con el baño

La ubicación de las toallas y otras necesidades

Pequeñas estanterías para el almacenamiento en el baño en estilo de alta tecnología

estante colgante ordenado y lindo en el baño

estantería de madera clara será amplio aspecto muy armonioso luminoso cuarto de baño

Nos aseguramos de la seguridad del baño

Seguridad - una de las reglas básicas en la regeneración del baño. Es necesario conocer las reglas básicas y la elección de los accesorios. Baño - zona de alto riesgo. No todos los materiales son resistentes a la humedad, y los peligros de conmutación de aparatos eléctricos en la habitación y no puede hablar. Por lo tanto, los enchufes eléctricos e interruptores deben mantenerse alejados del agua. Colgando armarios y estantes deben colocarse de manera que no golpearlos en la cabeza.

Pequeños estantes de madera en el nicho

Tales soportes son una buena opción para mantener la seguridad en el baño

Los pequeños cajones están convenientemente situados en el armario detrás del espejo

No se recomienda el baño de utilizar accesorios que puedan romperse. Por lo tanto es necesario seleccionar artículos de un material impermeable o revestido con un repelente al agua de protección. Así que tenga cuidado con la madera, bambú, cuero y otros materiales.

Accesorios como un complemento al interior

Accesorios no tienen que destacarse del diseño del baño en general, por el contrario, los necesitan para complementar su forma armoniosa. Por ejemplo, si el baño se sustenta en el estilo ecológica, es conveniente mantener esta decisión detalles elección correcta. En este caso, sería apropiado para el uso de elementos decorativos verde hierba.

Por lo tanto, dotar a la habitación con toallas, jaboneras verdes en la forma inusual de un loto y un vaso para cepillos de dientes en forma de un árbol. La bendición es ahora una amplia selección de productos exclusivos.

Si usted es un seguidor del estilo de minimalismo, y en este caso, no puede prescindir de los accesorios. Los diseñadores han desarrollado soluciones especiales para usted. Prestar atención a los accesorios simples, incluso austera forma de un blanco, metal, plata, colores. Este último será particularmente impresionante mirada en el fondo de artículos sanitarios blanca como la nieve.

Estos accesorios de baño se verá bien en combinación con acero y flores blancas

Incluso las botellas con los cosméticos se ven hermosas Además en el baño

Lujosas paredes de los baños de diseño acabado, sanitarios y accesorios en el mismo esquema de estilo y color

Soporte universal para papel higiénico, y al mismo tiempo un pequeño estante

Titular en forma de figuritas jirafa parece agradable e interesante

La gente práctica encajan accesorios multifuncionales. Particular, se debe prestar atención a los detalles de la taza del baño. Por ejemplo, para Ruff inodoro, combinado con el soporte de papel. O un elemento funcional, que contiene en sí mismo y una pastilla de jabón y cepillo titular.

Propina! Instalaciones para el lavado es mejor comprar como un conjunto. En este caso, no se perderá con una selección, y todos los elementos se complementan entre sí armoniosamente. Si te parece interesante, puede comprar de forma individual y colectivamente, confiando en su gusto. Así se puede recoger una combinación verdaderamente única.

También puede utilizar el papel higiénico bajo el color del interior. Será un aspecto original en esta habitación con un cuarto de baño.

papel higiénico de color amarillo brillante en las estanterías de negro en contraste con miradas y hermosa

accesorios estilo Color de cobre en combinación con accesorios de negro

Estilo Eco-estante y toalla de soporte 2 en 1

Estera para el cuarto de baño es una de esas partes del interior, sin la cual no se puede hacer con precisión. No sólo va a proteger los pies de los azulejos fríos, sino también las delicias de los ojos, si es que uno se aproxima la elección con prudencia.

Aquí hay algunas reglas para la elección de una alfombra como un elemento del interior:

  • armoniosa combinación con el resto del interior de la figura, color y forma;
  • recubrimiento suave y cómodo lanoso, absorbe de manera fiable la humedad;
  • disponibilidad de la cortina de ducha completa, que hace hincapié en el diseño alfombra.

estera de baño suave compatible con el tono general en el baño

estera de baño hechos de plantas naturales es una opción agradable y útil

alfombra de baño hecha de piedras naturales le llevará en una orilla del mar

Es interesante mirar esteras, si el tono para ellos para recoger una toalla o una imagen, como en la foto.

Por ejemplo, el patrón de la alfombra con el modelo geométrico sería apropiado para repetir la imagen en la pared. En este caso, es deseable que el baño fue diseñado en colores brillantes. En esta situación, las partes brillantes jugarán a su favor, que sirve como un excelente contraste.

Realizar un seguimiento de las pinturas de color baño

Alfombra en el cuarto de baño en un diseño con una cortina de ducha

Propina! En tono para recoger las cortinas de ducha esteras. En este caso, no sólo proteger el suelo de agua, sino que también sirven como elemento de decoración.

Especial habitación cuarto estado de ánimo dará cosas tales como:

Práctico soporte para el baño es útil para aquellos que gustan de un largo baño en la bañera

hermosas botellas de cosméticos, ramos de flores adornan las mujeres maravillosas de baño

Carteles, fotos, velas y otras cosas poco agradables crearán un interior cómodo, lujoso

plantas naturales también son un buen accesorio para el baño, sólo tiene que tomar las plantas que aman la humedad aumento

Depositar velas en nichos crean más romance

Con la colocación correcta de estas pequeñas cosas se puede convertir baño incluso banal en una verdadera obra de arte de diseño.

Confort en el baño son capaces de crear incluso sus cosméticos. Blessing ahora los fabricantes de cosméticos están prestando atención no sólo a la calidad de sus productos, sino también su aspecto estético, que también es importante.

Espejo inusual en un marco de madera

El conjunto refinado y sofisticado de accesorios en el mismo estilo

cestas de mimbre lavandería en encimeras de color y estantes

cestas de metal para almacenamiento y un barril de madera con adornos hará que su cuarto de baño un elegante y exclusivo

frascos de vidrio llenos de decoración natural crean un ambiente especial de refinamiento

cestas de mimbre sirven no sólo como un medio de almacenamiento para la ropa, sino también una inusual elementos decorativos. Puede utilizar la versión clásica y el original, asumiendo las formas más inusuales. Por ejemplo, se puede elegir una cesta en la forma de un delfín o un elefante. Esto es especialmente cierto si los niños están presentes.

cuarto de baño interiores de moda

Una de las versiones más populares modernos de diseño del baño es el estilo de la Provenza. Se presupone la existencia de detalles tales como:

  • colores pastel, preferiblemente lavanda, crema, de oliva;
  • el uso de mobiliario envejecido artificialmente y accesorios;
  • el uso de materiales de revestimiento naturales.

Cuarto de baño en un color azul tranquilo en colores pastel

A, baño lechoso envolvente suave

Otra no menos interesante variante - el estilo étnico. Se caracteriza por la presencia de los siguientes elementos de la decoración:

  1. Madera y piedra;
  2. Utilice accesorios trenzados;
  3. el uso de plantas vivas en el interior

Blanca y madera en el interior del cuarto de baño

Living pared de una variedad de plantas amantes de la humedad en el baño

Piedras en el interior del baño - es inusual, hermoso y agradable a los sentimientos

Chimenea en el cuarto de baño es una rareza, y la oportunidad con gran placer pasar el tiempo disfrutando de la bañera

Sea cual sea el estilo interior que elija, y lo que los accesorios no serviría de nada, lo más importante - que se sienta cómodo en el baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 + = 88