fachada con retroiluminación

La iluminación de fachadas de edificios: Información ampliada

  • Fachada - un elemento del edificio, que debe ser el más perfecto desde el punto de vista estético. arquitectura de la fachada se puede complementar con éxito bien y que rodea el entorno de la edificación, incluidos tanto los componentes naturales y artificiales. Dar a la parte delantera del edificio un aspecto totalmente nuevo, o, como complemento de las maravillas arquitectónicas tonos posibles con la ayuda de dispositivos de iluminación acompañan.

    El uso de accesorios de cierto en los casos en que la necesidad de proporcionar una clara visibilidad de las partes del edificio o de objetos cercanos, atracciones. La iluminación da un gran efecto, si el edificio se levanta sobre un fondo de la evolución estándar.

    Uso iluminación de edificios es posible con el fin de atraer la atención a los carteles de publicidad, logotipos y otros elementos de juego de rol de importancia comercial. En este caso, la luz puede actuar como una excelente alternativa para las señales de neón.

    Luz de fondo - una herramienta útil en manos de cualquier dueño de casa que busca enfatizar su individualidad. Si la fachada del edificio es muy bonito y se ve respetable - que el propietario probablemente quiere admirarlos no sólo durante el día, pero también por la noche.

    El uso de la iluminación de fachadas de los edificios puede ser una opción útil en cuanto a la protección del edificio. No todo el mundo es un ladrón-intruso se atreven a penetrar en el objeto que se ilumina desde todos los lados de los brillantes rayos de focos y se destaca de los otros edificios. servicios de seguridad más fácil de controlar el edificio para situaciones de emergencia, cuando las áreas son claramente visibles, destacaron.

    formas básicas y comunes de la iluminación de edificios

    Hay muchas opciones de alojamiento svetogeneriruyuschih instrumentos relativos a los edificios y sus alrededores. Pero la principal cuatro:

    • llenado total de
    • la cobertura de partes locales del edificio
    • dirección de la luz contorno
    • ocultos (mediadas) luces

    Por relleno usado en general, por regla general, focos, en referencia a una clase de gran angular, que tiene una gran capacidad. El espectro de la luz generada por ellos no siempre es similar al sol, pero no importa - los colores de noche no puede verse como un día.

    Utilizando el método de iluminación local de implica la instalación de lámparas de menor potencia - en particular, son muy eficaces en términos de energía y la calidad de los dispositivos de iluminación con un haz estrecho. La principal tarea de los ingenieros de todo el mundo utilizando el método de iluminación de locales - para enfatizar elementos arquitectónicos que la hacen diferente de otros objetos similares. Es ventanas de luz, columnas, a veces cubiertas - todos de lo que el arquitecto ha prestado especial atención al diseño de un edificio.

    iluminación local también se utiliza para el mantenimiento luz de carteles de publicidad.

    iluminación de contorno complementa la arquitectura de las delicias futuristas de construcción, las formas visuales dar una vista única por la noche. Implementado este método de iluminación usando tiras de LED (o cualquier análogo - por ejemplo, tubos).

    La iluminación del contorno puede ser estática (cuando el LED se ilumina con un color) o dinámico - cuando se vierten colores, se cambian, y la luz de fondo en sí puede ser encendido y apagado en un cierto intervalo.

    Resumen de las características ocultas en el hecho de que se utiliza su aplicación, por regla general, lámparas tipo de pared, capaz de disipar el flujo de luz. La iluminación oculta puede ser considerado como una especie de local, ya que dirigen el haz hacia los elementos de construcción separados.

    luminosidad del proceso significa fachadas

    rendimiento tecnológico de las lámparas es muy diferente. Hay lámparas LED alimentados por batería (o solar). Modernos modelos de fuentes de alimentación para tales dispositivos durante mucho tiempo mantener la carga. Esto da más libertad en cuanto a la colocación de los accesorios de iluminación - No hay necesidad de colocar cables o buscar un lugar donde se encuentren. Los únicos accesorios de gran menos autónomas - que las pilas se agoten rápidamente en el tiempo lluvioso.

    Lámparas alimentadas por energía de la red eléctrica, es mucho más barato, su trabajo es generalmente estable, sino por su uso requiere una infraestructura especial. Lámparas de este tipo es incomparablemente más poderosa que las baterías.

    Clasificación de las luminarias puede llevarse a cabo también por su tipo de adjunto:

    • suspendido;
    • pared;
    • colocados en los postes (en el indicador de formato).

    Las lámparas se pueden dividir en diferentes tipos dependiendo del destino. Hay doméstico (utilizado en apartamentos y puertas), calle, camino, jardín. Hay luces especiales que se clasifican como arquitectónico. Se producen con el fin de iluminar fachadas para adaptarse a cualquier estilo histórico o tema de diseño. herramientas modernas para fachadas de edificios iluminación de la arquitectura se hacen teniendo en cuenta las necesidades actuales de energía - y debido a la compra de ellos, el propietario puede estar seguro de que ahorrar en electricidad. Típicamente, tales dispositivos se utilizan LEDs de alta tecnología.

    Hay un tipo específico de dispositivos de iluminación - suelo. Durante mucho tiempo, eran una rareza para Rusia - nuestros estándares y la sociedad reconocen conveniente utilizar sólo las luces clásicos (en "stolbah9raquo;). Pero ahora las luces de tierra son cada vez más populares. Estos dispositivos están integrados en la superficie de la tierra, su superficie de asfalto o de hormigón. La carcasa de este tipo de lámparas particularmente fuerte (y sigue por lo general es impermeable).

    Lámparas también se puede dividir en fijos y rotativos. Los del segundo tipo que permite haz directo de la luz en la dirección correcta, y de vez en cuando para ajustar la posición de la lámpara. Algunos de los nuevos tipos de dispositivos pueden ser controlados remotamente (incluyendo el uso de SMS al mando - y por lo tanto desde cualquier distancia).

    Cuando se planifica para comprar los accesorios, se debe prestar atención a algunos matices. En primer lugar, es necesario evaluar en qué condiciones de temperatura serán instrumento de trabajo, lo que la dinámica de los cambios de humedad, lo que es la especificidad de la precipitación. Si las condiciones climáticas son inestables, es necesario elegir las lámparas con carcasa de metal - que será mejor para resistir los cambios en los componentes de la temperatura y otras condiciones meteorológicas, que el plástico.

    Si va a instalar lámparas subterráneos, montados en la superficie de la carretera - es necesario estimar la tensión mecánica en el dispositivo. Debe asegurarse de que la linterna está equipada con un tipo resistente a los impactos de vidrio.

    lámparas LED: características y casos de uso

    Arte iluminación de edificios y el territorio adyacente

    fachadas iluminación arquitectónica: métodos y combinaciones

    lámparas Fachada: realizaciones y métodos de iluminación al aire libre

    Métodos iluminación de fachadas de edificios: información general

    para actualizar el sitio

    baldosas de fachada con soportes para tornillos

    Los detalles de la instalación de baldosas de granito de cerámica para fachadas

    Los materiales para el procesamiento Casa bloque de madera

    Los detalles de trabajar con corteza de yeso

    pintura exterior de ladrillo: requisitos y tipos

    Iluminación exterior de fachadas - una guía cuenta con moderno sistema de iluminación

    Iluminación exterior - esta es una manera de crear un diseño de alta calidad, hacen hincapié en las características arquitectónicas y poner de relieve los elementos individuales de la fachada. La iluminación, que se encuentra en el exterior de los edificios se puede dividir en tres subespecies.

    Esta iluminación funcional, el diseño de iluminación para crear una cierta idea en el diseño de casas de campo y la iluminación del arte.

    Este último está diseñado, sobre todo, para crear la integridad de la arquitectura de edificios de la ciudad. muchos factores que se tienen en cuenta para su creación. Estas tareas sólo por las organizaciones de diseño profesionales. El propósito funcional de la iluminación no es tan importante como su componente estético. Esta cobertura debe ser coherente con las tendencias generales de la arquitectura general.

    la cobertura funcional de su prioridad tiene como objetivo crear condiciones confortables para el movimiento y el trabajo del hombre en la oscuridad. Es muy importante elegir el brillo adecuado, y la ubicación. La lámpara no debe deslumbrar al ojo, mientras que la iluminación debe ser suficiente para una vida cómoda.

    Ejemplos iluminación de fachadas de edificios para diferentes propósitos:, campo privado comercial, edificios administrativos

    La creación de la iluminación en casas particulares, debe ser una solución de compromiso entre las dos opciones de iluminación anteriores. La iluminación de los hogares privados, se debe llevar a cabo cualitativamente el componente funcional, sin embargo, no debemos olvidar el componente de diseño. Después de todo, cada propietario de una vivienda en propiedad privada se compromete a crear la apariencia más estética, que se consigue por el acabado profesional de la fachada.

    ¿Cuáles son los diferentes tipos de iluminación de fachadas

    Hasta la fecha, el diseño moderno y la tecnología de iluminación pueden ofrecer una amplia gama de luz y la iluminación de edificios. Estas estructuras son capaces de iluminación de alta calidad que puede realizar cualitativamente todas las funciones asignadas a la misma. Ventajosamente, el diseño del sistema de iluminación consta de un conjunto de dispositivos, que pueden diferir dependiendo del propósito y tipo de construcción.

    • dispositivos de iluminación son el principal elemento de iluminación visible.
    • Los sensores de movimiento o de iluminación. Estas estructuras se utilizan para ahorrar energía y sistemas de automatización. Trabajan en el movimiento humano, o por la noche.
    • Reflectores, que son los principales elementos de la iluminación.
    • El control central.

    Con este conjunto de iluminación, puede crear una iluminación de alta calidad, lo que aumentará considerablemente la comodidad por la noche.

    - Iluminación arquitectónica de los edificios y su diseño

    Este tipo de iluminación ofrece grandes oportunidades para los diseñadores. Con la ayuda de iluminación de alta calidad de los edificios, se puede crear una variedad de efectos visuales que se hará hincapié en todas las características arquitectónicas de los edificios y para ocultar algunos defectos de menor importancia en la construcción, si están presentes.

    En el desarrollo de la iluminación es necesario tener en cuenta una serie de características de este, caso particular. En el diseño de la iluminación debe tener en cuenta las características arquitectónicas de un edificio en particular, el consumo de energía y el brillo necesario. Ahora la moda es cada vez más parte de la iluminación, que es compatible con tecnologías de ahorro de energía.

    La iluminación arquitectónica se crea sobre la base de tres soluciones técnicas diferentes.

    1. Iluminación con focos. Este tipo de iluminación se utiliza para iluminar toda la altura de la fachada. Tiene una gran distribución al crear la iluminación de locales no residenciales.
    2. iluminación general fachada. En este caso, los aparatos de iluminación están diseñados para resaltar elementos arquitectónicos clave de la construcción. Esta cobertura se acepta usar para enfatizar el estilo y el diseño del edificio.
    3. iluminación Oculto. Este método implica la ausencia casi completa de un componente funcional. Este método de iluminación está destinada a crear un patrón de luz.

    El desarrollo de un proyecto de este tipo requiere de un entrenamiento en el campo de la iluminación. También puede utilizar programas especiales que permiten visualmente recrean todos los efectos RT de iluminación moderna.

    - LED (LED) se ilumina fachada

    Lámparas LED cada día capta más cuota de mercado. Aplicación profesional de la luz de fondo LED le permite enfatizar el atractivo de cualquier edificio. Una característica de este tipo de iluminación es fácil de instalar, con una amplia gama de opciones de color y soluciones tecnológicas.

    La tecnología LED de píxeles permite reproducir animaciones, que se puede decorar la fachada de cualquier edificio. Esto se logra mediante la unidad de control central, que está destinado a ajustar el volumen de los sistemas de iluminación.

    Tales diseños son fáciles de mantener, duradero y económico en su uso diario. En combinación con las capacidades de funcionalidad y diseño de ancho, estos indicadores con confianza deducen este tipo de iluminación en el plomo en el mercado de la iluminación.

    Esta es una manera de crear una atmósfera especial, que puede transmitir la arquitectura del edificio. Destacando los elementos seleccionados se puede destacar los detalles específicos de diseño, resalte o esconder los únicos, encuestas específicas, que se crean durante la construcción.

    Para el desarrollo de este tipo de iluminación de una variedad de herramientas se pueden aplicar. lámparas convencionales reducen significativamente el precio de la construcción, sino crear con la ayuda de su apariencia armoniosa requiere un enfoque profesional para el trabajo de diseño. más apropiado utilizar la iluminación LED en un diseño moderno que es capaz de hacer hincapié en todas las características y transmitir el juego de luces y sombras con todo el refinamiento y originalidad.

    Para la iluminación decorativa de alta calidad, también es a menudo utilizado luces proyectores tira de LED. La creación de la iluminación decorativa requiere un enfoque serio y conocimientos específicos en esta área. Si lo hace decidir llevar a cabo este trabajo por su cuenta, es necesario examinar los materiales pertinentes y para la compra de un programa especial para la simulación.

    Preparación de la fachada de las fiestas de Año Nuevo

    En Europa y en los Estados Unidos - es un elemento obligatorio de las vacaciones de Navidad. Todo el mundo sabe cómo, en las principales capitales de las luces de Navidad iluminación. Es un hecho que a menudo se muestra en la televisión y la prensa escrita. La mayoría de los países occidentales se han presupuestado columna separada en Navidad, los costos de iluminación vacaciones.

    En nuestro país, la tendencia para decorar los hogares iluminaciones de Navidad comenzó a ser visto sólo en los últimos años. Esto se debe a la falta de productos de iluminación de alta calidad, que sufrió esta industria hasta hace poco.

    Vídeo: animado diseño de iluminación de fachada para la Navidad.

    La tecnología moderna ha traído consigo una serie de belleza de la iluminación LED, que puede crear una alta calidad, iluminación festiva. Esta solución es capaz de crear un ambiente festivo para los adultos y complacer a sus hijos.

    Consejo: muy popular para la creación de iluminaciones de Navidad de alta calidad son la cuerda. Esta cadena de LED, que se encuentran dentro de las lámparas LED. Está hecho de materiales poliméricos y debido a su plasticidad y fuerza, es fiable y fácil de instalar.

    Este tipo de iluminación se utiliza para resaltar cualquier objeto arquitectónico. Esta puede ser la abertura de la ventana original que adornan la fachada de su edificio, o la entrada, decorada en un proyecto de diseño especial.

    Puede reproducir el diseño interesante y seleccionar prácticamente cualquier elemento de fachada arquitectónica con esta tecnología, poniendo de relieve su contorno. Este tipo de soluciones se utilizan en edificios de viviendas y en los edificios comerciales. Para este tipo de proyectos son los más utilizados comúnmente tira de LED y otros dispositivos de tipo margarita con brillo tanto constante y variable.

    Estas soluciones se utilizan para crear una iluminación uniforme. En un área pequeña fachadas su uso práctico. Para la aplicación de estas decisiones aplicar lámparas incandescentes o halógenas. Con el fin de que la luz no deslumbre a los ojos, que se utiliza con frecuencia artefactos de iluminación con un reflector o pantalla. Una desventaja puede ser la incapacidad para ocultar cualquier defecto en el edificio.

    Esta técnica se utiliza para resaltar los atractivos de los antecedentes generales de los edificios

    Este tipo de iluminación es, de hecho, es un completo sistema de control de brillo del color y la saturación de todos los dispositivos que se utilizan en el frente de su edificio. Con estas soluciones, se puede programar varios efectos de emitir luz que será beneficioso para resaltar su casa en la masa total de los edificios.

    En el sistema de control se encuentran todos los aspectos de su entorno - desde el momento del día, terminando con luz natural del sol brillante. Estas soluciones se consiguen mediante efectos ópticos complejos a partir de varias lámparas diferentes.

    Otra forma de crear una iluminación dinámica es LED. La capacidad de crear la animación le permite crear un sistema de iluminación dinámica efectiva.

    Una vista increíble - la animación en la colina en la provincia china de Hainan (Sanya). bombilla LED cubren un área de más de 30 mil metros cuadrados. Una actuación impresionante que encanta a los turistas y residentes locales.

    La iluminación de la entrada al edificio: la casa, ir de compras, casa

    iluminación profesional en el edificio de entrada puede realizar la lista de funciones avanzadas, que van desde enfatizando las características de un diseño de casa de campo a la publicidad, que son capaces de atraer a nuevos clientes a la tienda. Al mismo tiempo, la iluminación de entrada ayuda a asegurar la habitación. Esto se manifiesta en una reducción sustancial de los accidentes domésticos y el acceso no autorizado al edificio.

    términos cualitativos luces encima de la entrada deben combinar diseño y funcionalidad. Para llevar a cabo estas tareas, la elección de los dispositivos de iluminación es necesario el uso de ciertas normas y criterios.

    1. Es necesario tener en cuenta el tamaño del área iluminada alrededor de la entrada.
    2. La iluminación no debe interferir con los elementos arquitectónicos en forma de toldos, toldos y más.
    3. Las características específicas de la estructura.
    4. La presencia de la tensión de red y en ella, así como los fondos asignados.

    diseño de iluminación de fachada

    Diseño, por regla general, la creación de modelos 3D

    proyecto de iluminación consiste en realizar una serie de tareas, lo que ayudará a articular todas las necesidades financieras y funcionales necesarias de la reconstrucción.

    • El modelo de iluminación, que será jugando todos los cálculos necesarios para la iluminación.
    • elementos de iluminación plan de instalación.
    • Selección de diversas variantes del instrumento, en base a las propiedades y el diseño deseados.
    • Documentación técnica para instaladores, que llevarán a cabo la instalación.

    Mucha gente piensa que se puede prescindir de la creación del proyecto. Propongo considerar - ¿Cuáles son los beneficios de su creación.

    • Usted será capaz de decidir sobre la opción de iluminación del edificio.
    • Los datos sobre la energía consumida.
    • El cálculo exacto de la compra de accesorios de iluminación.
    • riguroso orden de la instalación de iluminación.

    Candiles para el alumbramiento exterior de la fachada de la casa

    Para realizar estas tareas, puede utilizar casi todas las variedades existentes de accesorios. Para los edificios residenciales no se recomienda para crear la iluminación con focos, ya que se utiliza comúnmente en las grandes superficies de las fachadas.

    El espacio limitado hogares privados ofrece amplias posibilidades de diseño para la iluminación de la fachada. Diseño contemporáneo ofrece grandes oportunidades para la creación de una iluminación de alta calidad y soluciones no estándar en la iluminación de fachadas.

    Un rayo de fachadas

    fachada de la iluminación arquitectónica resuelve varios problemas a la vez. El principal de ellos, por supuesto, es el problema de la iluminación de los edificios. La segunda prioridad más alta es la pena dar la estructura un aspecto atractivo. Por lo general, la iluminación de edificios creados para resolver estos dos problemas al mismo tiempo, como se suele decir, matar dos pájaros de un tiro. En este artículo, nos centraremos en la instalación de iluminación de varios edificios, por ejemplo, una casa de campo o una casa de madera. Y también, ¿qué equipo se debe utilizar para este propósito.

    Hay muchos edificios iluminación principios. Los principales son los siguientes:

    • Iluminación con focos. Típicamente, dicha iluminación se utiliza para la iluminación uniforme de áreas específicas con la luz. Equipo de luz se instala en el punto más alto, y cuando se enciende una luz brillante llena el territorio determinado. Dicha cobertura es a menudo utilizado para iluminar el camino de entrada a la casa. En tales casos, el equipo utilizado está equipado con células solares, para que la luz se enciende sólo en los momentos en que en el camino de entrada de la casa hay un movimiento. Este tipo de enfoque al problema que nos permite resolver el problema de la mirada, que puede golpear a los ojos;

    • iluminación LED arquitectónico. Esta cobertura está diseñado para acentuar ciertos elementos de la decoración. Si se instala correctamente, una casa de campo como la luz se ve muy impresionante, ocultando a la vista ninguna en absoluto defectos y la dignidad alarde;
    • Iluminación fachada. Esta casa de campo de cobertura principio o cualquier otra estructura es instalar el equipo de tal manera como para iluminar de manera uniforme todo el perímetro del edificio o de una parte determinada;
    • horario de luz. Este tipo de iluminación de edificios en los últimos años está ganando popularidad. El significado de esta luz está encerrada en la creación en las fachadas de los edificios y una variedad de diseños de luz multicolores. Parece que la iluminación es increíblemente hermoso. Crear un milagro de la luz como en las paredes de una casa de campo es un broche de presión. Para ello, hay dos maneras. La primera es para colocar en las paredes de los LEDs cabaña. Este método requiere mucho tiempo y esfuerzo. El segundo método es mucho más simple en primer lugar. A cierta distancia de la pared de la casa de campo se accesorios especiales que proyectan luz que viene de su casa;

    • La iluminación ambiental. como principio la iluminación es crear armonía entre sí las zonas de luz y sombra. Cuando la instalación de tal principio accesorios de iluminación, como regla general, se establecen bajo desde el suelo;
    • la iluminación del contorno. Cuando se utiliza este principio de iluminación, las lámparas se instalan de manera que se puede ver sólo el contorno de la casa, o de cualquier otro edificio, por ejemplo, una casa de campo. Tal iluminación arquitectónica es muy popular en las ciudades pequeñas.

    Para crear una apariencia más atractiva de una casa de campo o de cualquier otro edificio digno de combinar una serie de principios diferentes entre sí. El efecto de esto será simplemente impresionante.

    El diseño de iluminación de la fachada

    Antes de proceder directamente a la instalación de la iluminación de la fachada, es necesario diseñar todo en papel. Esto se puede hacer de forma individual y pedir ayuda a especialistas. Si necesita diseñar y crear punto culminante de su casa de campo, es mejor hacerlo usted mismo. De hecho, gracias a esto le ahorrará algo de dinero. Dado que el volumen de la luz no es demasiado grande, no va a ser difícil para cualquier persona, incluso sin tener ningún conocimiento específico en el campo de la electricidad.

    Muchos creen que el diseño - es demasiado, y que se puede prescindir de él. Tal juicio es fundamentalmente erróneo. El diseño tiene un número de puntos positivos.

    proyecto de iluminación de fachada

    1. Usted será capaz de decidir qué principios se adapte más luz a su casa de vacaciones o cualquier otra estructura.
    2. También podrá calcular de antemano la cantidad de electricidad consumirá accesorios montados. La posesión de esta información, a decidir: si es muy costoso para usted.
    3. Además, usted será capaz de calcular de antemano el coste de todos los equipos y accesorios necesarios.
    4. Tener el diseño detallado, usted será capaz de realizar todo el trabajo paso a paso, no corriendo de un elemento de iluminación sin terminar a otro. Esta es una muy ahorrar su tiempo.

    Una vez que el proyecto está listo para la iluminación de fachadas y todo el equipo necesario, incluyendo lámparas, comprar, debe ir directamente a la instalación de alumbrado.

    Es importante tener en cuenta dos cosas que serán de utilidad tanto en la fase de diseño y en la etapa del montaje de la luz de fondo.

    1. Si no tiene acceso al cableado, es decir, no hay ninguna autorización correspondiente, no es necesario para el desempeño independiente elementos de conexión luz de fondo para la fuente de alimentación.
    2. En la etapa de diseño debe calcular el consumo de energía máximo de todos los dispositivos, así como la resistencia necesaria utilizado en la creación de los cables de iluminación. En la etapa de instalación, todos estos datos deben también tiempo a comprobar.

    Así transgredir directamente a la instalación de la iluminación de fachadas.

    • El primer paso, en base a un proyecto existente, es necesario instalar dispositivos de iluminación en lugares seleccionados para ellos. Como sabemos, hay una gran cantidad de diferentes principios de iluminación. Por lo tanto, pueden estar ubicados en cualquier lugar. Por ejemplo, para crear la luz de fondo que deben instalarse a una distancia de 30 centímetros a medio metro del suelo. Sin embargo, para la iluminación con focos necesario preparar la posición más elevada. Por lo tanto, antes de instalar los accesorios necesarios para cuidar de sus lugares de instalación;
    • Una vez que los dispositivos han tenido lugar asignado a ellos, debe ser llevada a cabo por los cables eléctricos que se alimentan de ellos. Debe tenerse en cuenta que todos los elementos de iluminación no deben ser conectados a la misma fuente de alimentación. Es cargado con tomas de corriente de sobrecarga. Cada casa tiene una denominada caja. Debe elegir a algunos de ellos que son menos congestionada. Si usted tiene planes es la creación de una gran iluminación, es necesario llevar a todos los cables directamente al contador de la luz;

    Accesorios para la iluminación de la fachada

    • Todo el cableado debe estar firmemente sujeta por medio de sujetadores adecuados, que se venden en cada tienda que vende equipos eléctricos. Si el cable de alimentación se coloca en el suelo para protegerlo vale la pena poner en corrugado y así recordar el lugar donde se coloca. De lo contrario, durante las obras de tierra, se puede dañar. Es posible conseguir una descarga eléctrica;
    • El paso final en la creación de una luz de fondo a la conexión de fuente de alimentación. Como se mencionó anteriormente, no lo hace usted mismo, si usted no tiene una tolerancia correspondiente para trabajar con electricidad. Es mejor invitar a un especialista. En el caso de la asignación de una iluminación de fuente de alimentación independiente que viene directamente desde el medidor, sino que también tendrá que obtener el permiso del servicio correspondiente.

    Eso es todo, fachada iluminación arquitectónica listo. No dude en incluirlo en la oscuridad.

    Recientemente en boga en los elementos ligeros, trabajando directamente de la energía natural comenzó a entrar. Esta puede ser la energía solar o eólica. El más popular es la primera opción. Además de la iluminación por energía solar es obvia. Va a gastar dinero sólo en la compra de equipos.

    Hay dos tipos de lámparas alimentadas por baterías solares.

    • El primero de ellos es un elemento de iluminación con construido en él la batería solar.
    • El segundo es como el diseño mucho más complicado. Incluye una iluminación independiente y paneles solares. Por lo general, las lámparas instaladas a su discreción. Al mismo tiempo, la batería debe instalarse en un lugar donde el sol es el día más largo. Por regla general, es la vertiente occidental de la cubierta.

    Minus en tal equipo también está presente, y no es menos esencial que una ventaja. Se da la circunstancia de que los rayos directos del sol durante unos días, a veces incluso semanas, no llegan a la superficie terrestre. En consecuencia, la batería se recarga no importa qué, y la iluminación de fachadas no va a funcionar todo el tiempo.

    Las lámparas con baterías solares

    Beneficios para luminarias de fachadas

    • Tales lámparas son altamente seguro.
    • Son prácticamente impermeable a las condiciones atmosféricas como la lluvia o la nieve.
    • Además, son altamente resistentes al impacto. Esto no quiere decir que no se puedan dañar intencionadamente. Pero a partir de la exposición accidental no se deterioren.
    • Faros fabricados para iluminar una fachada con la posibilidad de exposición a altas temperaturas en verano y baja, respectivamente, en el invierno.

    Los precios de las lámparas para la iluminación de fachadas

    El costo del equipo varía de 500 rublos a 20.000 Todo depende del caso individual. Si no necesita muy poderosa compañía impopular lámpara, que le costará muy poco. Si por el contrario, es caro. Hay varios criterios para determinar el precio.

    Lámpara para la iluminación arhitektornoy

    • Identificación del fabricante.
    • Modificación de la lámpara.
    • El poder.
    • Diseño.

    Ahora que sabes todo acerca de la creación de la iluminación de fachadas, principios de iluminación, diseño e instalación, así como los precios aproximados. Sobre la base de este conocimiento, puede decidir: si va a hacer la fachada de luz de fondo de su casa.

    Autor: Rozanova

    Guardar enlace para que no se pierda, se necesita:

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    80 − = 72