ideas de diseño de cocina con sus propias manos

COCINA manos: 20 proyectos terminados

¿Está buscando nuevas ideas para la creación de una hermosa cocina? GD-Home ha preparado 20 proyectos terminados, así como algunas ideas y consejos para ayudarle a diseñar un diseño práctico y cómodo con sus propias manos. Cocina ha dejado de ser sólo un lugar para cocinar. Hoy, quiero añadir más calor al interior. La dieta sana, bellos platos de servir, platos originales en las tiendas han hecho su trabajo. La cocina moderna tiene que irradiar belleza.

Si usted está dispuesto a ensuciarse las manos, a continuación, vamos a empezar

Cocina con sus manos: las ideas de fotos +

gran baldosas para el acabado de platos. Se lavó bien, no dañado por la humedad, calor, detergentes. Los diseñadores recomiendan hacer diseño de la cocina, no sólo con el azulejo. Hay varias combinaciones posibles:

- delantal - baldosa / vidrio templado

- la pared cerca de la mesa de comedor - pintura / papel pintado

- techo - pintura / papel pintado

La combinación de diferentes texturas, se obtiene un diseño elegante cocina. Además, será mucho más barato.

● Los muebles funcionales y con estilo

La elección de los costos de la cocina del conjunto en función del tamaño y la disposición de la cocina. Durante mucho platos rectangulares disposición adecuada de muebles a lo largo de dos paredes, de un cuadrado - la letra P. Para un pequeño espacio será muy útil esquina de la cocina, por nelishennogo metros cuadrados - una isla de cocina.

Puede guardar la calidad de los armarios, pero no escatimar en la encimera. Debe estar hecho de un material duradero que no se deteriora por el hecho de que se establece una sartén caliente, dejó caer algo pesado, cuchillo enganchado y t. D.

Cocina moderna con sus propias manos no podrá contar con una bella decoración. Dependiendo del estilo que puede ser completamente diferente, pero debe estar presente. En el minimalismo, que puede ser imágenes / fotos en las paredes, en Provenza - frascos preciosos colgantes, placas o tableros, para el estilo escandinavo se adapte a macetas con flores bonitas. cocina textiles finalización añadirán. Elegir las cortinas y toallas en los mismos colores. Con el textil puede soportar tanto la combinación de colores del interior, y añadir un poco de color. Por ejemplo, la cocina vuelve a la vida con la ayuda de textil amarilla en gris.

Hacer comida con sus propias manos será más barato, pero aún Mantenimiento - es caro. Con el fin de preservar el presupuesto familiar, es necesario reparar una renovación bien planeada. Además de que ayudará a establecer el marco temporal y estirar la "diversión" por un período indefinido.

El plan de trabajo + útiles enlaces:

Con los títulos Diseño cocina hay cientos de proyectos terminados pequeñas y grandes cocinas, que difieren en estilos. Por supuesto, para encontrar el idealmente adecuado para la disposición y tamaño de la cocina no es tan simple. Si no está entre los afortunados utilizar el pensamiento creativo para combinar múltiples fotos ideas.

2. El trabajo necesario

Al reparar menudo resulta que es necesario cambiar el cableado, vuelva a colocar las tuberías. Identificar todo lo que necesita, lo que requiere reemplazo obligatorio, incluyendo ventanas y puertas.

3. Realizar cálculos

Con artículos renovación de la cocina: la planificación del presupuesto, usted aprenderá cómo calcular el presupuesto de reparación que incluya una lista de todo a los últimos botes de pintura. Así como aprender más acerca de los elementos que son por lo general todos se olvidan

4. Introducción

Por último, es el momento para cubrir las manos! paredes, yeso, azulejos, papel tapiz, y así sucesivamente. D. limpieza se llevará mucho tiempo, pero pre-compilados plan maestro y fotos del proyecto terminado motivará para acabar con el trabajo duro tan pronto como sea posible.

Las ideas enlace gourmet encontrará reparación de ideas frescas. Y aquí se aprende cómo diversificar el interior con vegetación.

Deje que el diseño de la cocina no sólo traerá problemas, sino también recuerdos agradables!

GD-Home espera ayudar en esto!

dejar un comentario cancelar la respuesta

Ellos no tienen suficiente cantidad de su atención

  • VoltronRog a la entrada HOME DREAM - diseño minimalista PERFECTO
  • AntonioDuems grabación baños de diseño: 25 Un proyecto pequeño pero gran
  • WillieBlots a la entrada HOGAR IDEAL - diseño minimalista PERFECTO
  • AntonioDuems grabación DISEÑO baño con ducha
  • johnuwater a la entrada HOGAR IDEAL - diseño minimalista PERFECTO

Sitio Web Di-s-hogar será un regalo del cielo para ti, si sus aficiones están conectados con la arquitectura de interiores o diseño del paisaje. No hemos perdido la oportunidad de mostrar la decoración de interiores y hermoso que puede hacer con sus propias manos.

Al copiar «GD-Inicio» materiales desde el sitio de publicaciones en línea, es una condición para abrir un hipervínculo a los motores de búsqueda. El enlace debe ser colocado independientemente de su uso total o parcial de los materiales.

Cómo organizar la cocina

  • 1 de estilo clásico
  • 2 estilo de campo en el interior de la cocina
  • 3 de estilo moderno o de alta tecnología
  • 4 Estilo exótico Etno
  • 5 azulejos brillantes y accesorios en el interior de la cocina
  • 6 La paleta de colores del diseño de la cocina
  • 7 decoración de la pared en la cocina
  • 7.1 mariposas en el diseño de la pared
  • 7,2 Decoración de etiquetas de vinilo, y etiquetas engomadas stencils
  • 8 Collages
  • 9 Decoración de la cristalería
  • 10 Materiales para construcción en el diseño de cocinas
  • 11 Ideas para un pequeño diseño de la cocina
  • 12 Muebles en una cocina pequeña
  • 13 Videos
  • 14 fotos

Para la cocina era un elegante, original, funcional y estéticamente agradable, es importante saber cómo organizar la cocina con las manos. Aquí el enfoque individual es importante. En la era de la tecnología de la moda y las innovaciones técnicas se puede lograr el objetivo - para hacer que el interior de la cocina práctica y conveniente, y al mismo tiempo cómodo y acogedor, donde se puede ser feliz con su familia y amigos para disfrutar de una taza de té y pastas frescas caseras.

acogedora cocina

Hay muchas opciones interesantes y atractivos para el diseño de la cocina. Este artículo le ayudará a crear un ambiente de confort y calidez en la cocina, en cualquier estilo que haya seleccionado.

Antes de considerar las diversas opciones para el diseño de la cocina, es necesario definir el estilo, que será implementado y elementos decorativos. leitmotiv única para evitar el caos y la falta de armonía.

Cocina en estilo clásico

Ventiladores tradiciones pueden permanecer en el interior de la cocina en un estilo clásico. característica clásica de robustas materiales naturales tales como madera, metal, cerámica, piedra.

Stained Glass

Ambiente de lujo que caracteriza a este estilo, puede crear utilizando la molienda, vidrieras, bronce o accesorios de cerámica. Muebles clásicos puede ser tan estricta auricular con fachadas de MDF o de chapa de madera, y los patrones barrocos con columnas, esculturas y otros elementos decorativos.

interior de la cocina del estilo de país

estilo rústico

diseño clásico rústico del espacio es relevante por varias décadas. Este estilo es bueno para una cocina casa de campo, y se puede implementar fácilmente en el acabado del piso de la cocina, que se encuentra en la ciudad.

muebles de cocina en estilo rústico

¿Qué es una versión rural del diseño? Puede ser equipado con contornos rústicos fachada, superficie del terreno áspero, nichos abiertos y estantes llenos de un conjunto de colores de frascos con cereales. También puede ser cortinas de la ventana y el cuadro de tela hecha de tela de algodón en una jaula, cestas de mimbre de pan y frutas. Este diseño hace que la identidad de la cocina, en particular.

La cocina es estilo de alta tecnología

Hoy en día, de alta tecnología o el minimalismo moderno prefieren personas prácticas que no están detrás de los tiempos. base interior de este estilo es sencillo y funcional, simple y concisa. Diseñar diferentes líneas rectas, curvas afiladas, planos lisos, brillantes y superficies de vidrio, una gran cantidad de elementos de cromo, los tonos rubios cálidos.

flujo descendente campana moderna

Para una alta-TEK se caracteriza por la comodidad y funcionalidad, así como el uso mínimo de elementos decorativos. La adición de un entorno de este tipo se convertirá en las tecnologías del siglo indiscutibles símbolos - dispositivos innovadores.

estilo étnico en la cocina

Muy a menudo en el diseño de la cocina se ha utilizado el estilo étnico. arreglo de cocina muy popular hoy en día en el estilo típico de las tradiciones de diferentes países y de los pueblos, como el escandinavo, japonés, Inglés, mediterránea, africana y Provenza. Este es uno de los diseños más complicados, como para lograr la autenticidad (y no sólo imita a ella) es muy difícil. Muebles y accesorios a juego es difícil de conseguir, por lo que será difícil crear una imagen en un cierto estilo nacional.

diseño de la cocina en el estilo japonés

estilo japonés con su moderación y rigor tiene el agrado de naturalezas refinadas. Y alguien dibuja el diseño al estilo de un bistro francés o en un tema náutico.

Estas son sólo algunas de las opciones para el diseño de la cocina.

El uso racional del espacio pequeña cocina

Prefiriendo diseño individual, no podemos perder de vista la funcionalidad y la ergonomía del espacio de la cocina. En este caso, es importante distribuir racionalmente los muebles y electrodomésticos. Por ejemplo, la instalación en la secuencia siguiente, nevera, encimera, fregadero, sobre la superficie de trabajo y la placa de cocción, es posible reducir el número de movimientos y ahorrar tiempo gastado en la cocina.

azulejos brillantes y accesorios en el interior de la cocina

cocina de bistrot

Hacer hincapié en la creatividad, puede utilizar los elementos decorativos originales y artefactos salados. Pero esto no significa que usted debe comprar todo de los estantes de las tiendas de recuerdos - todo tipo de jarrones, juguetes, figuritas. El resultado será que saturan el espacio y la transformación de elementos decorativos en los colectores de polvo convencionales. Es así por una razón, "belleza", en un lugar visible para mantener un viejo samovar tremenda y lo utilizan muy raramente.

Samovar como decoración

Es mejor si todos los elementos decorativos son funcionales y se utiliza para los fines previstos. Por ejemplo, la cocina se ha mencionado anteriormente en estilo marítimo puede contener las cosas desde el reloj de pared de acento mar, volante, un marinero de los delantales, cortinas de color, característico de la temática marina.

Tales tablas de cortar decorar cualquier cocina

Ocupar un lugar digno, sin importar el estilo, por lo que los accesorios de cocina necesarios, tales como juego de cuchillos, cubiertos, tablas de cortar. Estos artículos están convenientemente siempre tienen a su disposición, además, que también dan pintoresca vista de la cocina.

refrigeradores creativas

elementos decorativos pueden ser un refrigerador, y siendo el más común. El refrigerador de diseño resultante con motivos florales o animal de leopardo de impresión o cebra será una excelente solución para la decoración de la cocina, ya que:

pintar el refrigerador

Con gusto artístico y la capacidad, es posible más para decorar la nevera. Si, sin embargo, para la realización de las habilidades creativas de diseño allí, y no hay suficiente dinero, puede utilizar varios colores o en blanco y negro pegatinas de vinilo pueden ser transformar el antiguo refrigerador existente.

La paleta de colores del diseño de la cocina

La cocina está bañada por el sol

Definir el registro de color, que debe provenir no sólo de sus propias preferencias de sabor, sino también tener en cuenta tamaño de la habitación, la altura del techo, así como una ventana hacia fuera en qué lado.

Los colores cálidos (rojo, amarillo y tonos naranja) "calentarán" la cocina, situada en el lado norte. Una cocina "sur" bañada por el sol, se puede llenar de nuevo y fresco usando fríos tonos de blanco, leche, gris. En las grandes cocinas ambiente confortable se puede crear con el uso de colores brillantes y saturados llamativos.

Para hacer que la habitación única, lo suficiente como para colgar en una pintura mural. Sin embargo, hay todo tipo de ideas de diseño en la pared de la cocina. Dado que durante el funcionamiento del espacio de posible contaminación, no es cualquier acabado y no sólo la decoración puede ser utilizado, por lo que los materiales de acabado seleccionado tiene que ser práctico.

decoración de la pared de los azulejos de la cocina

A veces, para dar a la cocina de originalidad, lo suficiente como para añadir un acento brillante. Elegir la decoración de las paredes, una mejor vista de toda la cocina estilo interior. Por ejemplo, las paredes de la cocina están decoradas en un estilo contemporáneo, están decoradas con pinturas en vidrio o carteles de colores.

Decoración de la pared con la vida sigue

La trama en este caso puede ser una naturaleza muerta con una foto de deliciosos platos, verduras, frutas exóticas.

Originalmente se ve decoración de mariposas de pared. Se cortan de la espuma, se vierte de yeso, pintura, aplicados usando un patrón de plantilla, y eventualmente pegados etiquetas de vinilo estándar.

mariposas multicolores para paredes decoración

Las mariposas se pueden realizar en un solo color, o en diferentes - la vista es muy agradable.

Decoración de etiquetas de vinilo, y pegatinas stencils

Adhesivo en forma de un ojo femenino

Una solución excelente para la decoración de las paredes será pegatinas de vinilo vacíos con un patrón sobre una película adhesiva delgada. Dicha decoración no es difícil de hacer usted mismo, y ser sustituido por otro cuando sea necesario.

De la plantilla para la decoración de la pared

Otra manera original - para usar plantillas para la impresión. Con la ayuda de plantillas ligero toque puede elevar las paredes de la cocina. La versión clásica - una taza de café y unos granos de café. Las plantillas pueden ser adquiridos tanto en tiendas especializadas y hacer su propio. En las modernas pegatinas de diseño son muy populares. Puede ser signos fácilmente reconocibles, siluetas, viñetas. Con su ayuda, usted puede rápida y con éxito crear la ilusión de los objetos en la pared y, por lo tanto, dar a la pared un aspecto acabado. Pegatinas son duraderos, una carga para mantener y, si es necesario, siempre pueden ser removidos fácilmente de la pared.

Collage, ideal para el interior de la cocina moderna

Si el estilo de cocina de diseño elegido de la Provenza, los collages se convertirán en atributos indispensables de la habitación. Estas composiciones pueden incluir una fruta, verduras y flores. Muy a menudo se colocan dentro de la zona de comedor. Los temas pueden ser muy diferentes: el vino, la naturaleza muerta de fruta, fina vajilla, cubertería.

El marco favorable profunda que enfatizar aún más la composición ordinaria adecuada como base para un collage.

Ocupar un lugar digno en una de las paredes de placas decorativas de colores. Hay una buena tradición de decorar las paredes con platos de colores, que se adjuntan a la visualización de soportes de pared.

Materiales para construcción en el diseño de cocinas

delantal de cocina de la baldosa

El más perceptible en la cocina son los llamados "zona delantal" y un comedor, por lo que necesitan para tener un diseño estético y práctico. El material más popular para el acabado del área de trabajo - baldosas de cerámica. industria de la construcción moderna produce el material en una amplia gama, así que la elección es grande y, por lo tanto, tiene todas las posibilidades de hacer diseño de la pared original y único.

delantal de cocina de cristal

Recientemente, para el "delantal" zona es ampliamente utilizado productos de vidrio.

piedra decorativa puede ser emitido como un área de trabajo y comedor. Si usted permite que el tamaño de la habitación, una de las paredes se puede adornar con chimenea asiento y lámparas de hierro forjado.

Ideas para un pequeño diseño de la cocina

Muy a menudo, los propietarios de apartamentos tienen que resolver el problema de un fallido plan asociado con una pequeña zona de cocina. No siempre por una pared de transferencia y ampliar el espacio de la cocina, se puede resolver este problema, en vista de los trabajos de reparación y documentales trámites a gran escala. Por lo tanto, para resolver este tipo de problema, puede comenzar con un enfoque de diseño. De esta manera se puede hacer visualmente una pequeña cocina más.

diseño bien escogido y color hace que la cocina visualmente más.

Hay muchas maneras de aumentar el espacio de la cocina, y uno de ellos se logra con habilidad colores emparejados. En esta situación, utilizar colores claros y algunos colores brillantes y contrastantes para el énfasis. Es mejor abandonar por completo las impresiones, llamativo. Si todavía tiene el deseo de realizar el diseño con los patrones, en este caso, es conveniente utilizar un modelo abstracto en una pared en el tono de su color. Con esta cocina se hará más atractivo y "comprimido".

El diseño es muy pequeña cocina

Como regla general, juegos de cocina para un espacio pequeño eligen colores claros. Es mejor comprar una mesa de comedor con tapa redonda o ovalada. La opción ideal sería una tabla de transformador o una mesa plegable. Si recorrido de vidrio mesa de comedor encimera, y una mesa con patas de las sillas de cromo, sus superficies reflectantes de luz también contribuyen a la expansión de la zona de la cocina.

Grandes y amplios armarios y armarios les permiten colocar los utensilios de cocina necesarios, y por lo tanto el espacio de guardado.

Muebles para una pequeña cocina no posee un amplias gavetas

Para maximizar el uso de cada centímetro es necesaria la participación de las esquinas y nichos. Ordenar los muebles de cocina, es posible tener en cuenta todos los matices, para gestionar de manera eficiente el área pequeña disponible.

Cualquier diseño requiere una variedad de accesorios. Pero es la moderación importante, ya que el exceso de accesorios se pueden sobrecargar el espacio y reducir el tamaño ya es pequeña. Sería bueno colocar un espejo en la pared o utilizar armarios con superficies de espejo en las puertas, como superficies de espejo reflejan la luz maravillosamente.

Desmontaje de la puerta para agrandar visualmente la cocina

Otra puerta se puede eliminar mediante la conexión de la cocina con la sala adyacente mediante la realización de una puerta en la forma de un arco - una mejora visualmente área de cocina.

Los fans de las plantas de interior Hay que recordar que las plantas en macetas a granel masivas atraerá la atención y llegar a la nada todos los esfuerzos para ampliar el espacio.

Encimera de alféizar

Y, por último, es necesario deshacerse de cosas innecesarias - artículos de menaje de cocina, que son muy rara vez utilizan. Es necesario garantizar que los marcos de las ventanas y las mesas permanecen libres, y en los armarios había un lugar para los artículos necesarios en el hogar. Si lo desea, puede hacer una encimera alféizar.

Como se puede ver, el diseño moderno es inherente a la democracia. No tenga miedo de experimentos, debido a la decisión más inesperado puede causar admiración. El principio fundamental de éxito del diseño de interiores - comodidad y un aspecto decente.

Ver un video que muestra cómo decorar su cocina correctamente:

Las cosas bellas de la cocina con las manos. ideas interesantes que se ven en este video:

Muebles blancos en la cocina

barra de bar

muebles de cocina ergonómica

Delantal en la cocina

La idea de decorar las paredes

estilo étnico italiano

Cocina en madera de haya

Cocina en una casa particular

El estilo español

En el estilo vintage

estudio

muebles de cocina en el estilo japonés

De una hilera de muebles de cocina de diseño

Art Nouveau

El éxito del diseño es muy pequeña cocina

decoración opción

En la cocina, un espejo con una imagen

estilo étnico japonés

cortinas hermosas para la cocina

cortinas decoración en la cocina

El más correcto en mi opinión, invitar al diseñador. Con esto en la decoración, voy a afrontar la situación, pero es la mejor manera de organizar y establecer la cocina donde encaja, que no podía imaginar. En general, se atrajo el diseñador, de la fábrica de muebles Beaver, donde su cocina y ordenado. (Lyudmila gracias). Todo resultó bien. Y funcionalidad, pero al mismo tiempo el lugar de la cocina dejó mucho.

Natalia, ¿piensa, y si ya tengo un refrigerador, con su enorme! Cocina que pueda hacer por él. Sólo desde un lugar no se movió. El tiempo no ha pensado en un primer momento es necesario tener la cocina, y sólo entonces la técnica.

Ideas para la cocina: 7 soluciones para crear un diseño interesante con sus propias manos

Cocina - no es sólo un lugar conveniente para cocinar. Hay comidas familiares ruido, cenas románticas y reuniones íntimas con amigos. Por lo tanto, su interior no sólo debe ser práctico y cómodo, pero también elegante, atractiva, interesante. Por lo tanto, hemos recogido varias ideas para la cocina, que se puede utilizar como transformar completamente una habitación y hacer unos toques originales de diseño ya terminado.

La forma más fácil de cambiar rápidamente aburrido con diseño de la cocina sus propias manos - volver a pintar las paredes. Para sombrear en armonía con el mobiliario existente y el resto del acabado, es aconsejable elegir el color del espectro adyacente. Por ejemplo, la cocina puede ser de color amarillo o tono de hierba verde amarillento. piezas de color rojo brillante - sustituidas por una lila más tranquila, y azul - en el relajante azul, gris o verde claro.

Si no hay certeza de que el nuevo muro se acercará a la situación, puede dejar el color anterior como el sonido principal, y se puso el cintas de contraste, formas el uso de plantillas o agregar una pintura de paredes interiores. Sin talento artístico - no importa, se puede decorar una de las paredes de los fondos de pantalla o al fresco foto final.

Si las paredes están revestidas con baldosas, paneles u otros materiales que no están destinados para el tinte, obtener ayuda de una variedad de técnicas de decoración, tales como:

1. pegatinas interiores - Decoración de presupuesto, que se puede aplicar a casi cualquier superficie plana. Temas dibujos son muy diferentes - se puede recoger como una imagen neutra que representa utensilios de cocina o naturalezas muertas, así como historia creativa no estándar que atraen inmediatamente la atención.

2. La pared de los platos - si usted es un ávido viajero, y el amor traído de países lejanos, varios recuerdos, que será útil en el diseño de la cocina. Se pueden colgar en la pared en la mesa de comedor o para colocar en pequeños estantes abiertos. Pero mucho más interesante para ver la instalación de un moderno estilo de los platos blancos apilados en las formas geométricas de dibujo, sobre todo en la pared oscura. interiores temáticos complementan el plato pintado bajo Gzhel, Khokhloma, con imágenes de caza, colores o escenas pastoriles.

Sin embargo, no se colgó en las placas - para decorar la pared puede ser cualquier utensilio - tazas y platos, sartenes, bandejas. Parece inusual y obligado a llamar la atención.

La idea №2: remodelar delantal de cocina

Si la pared está trabajando en su cocina todavía se enfrenta a unas baldosas sin rasgos o pintado para que coincida con el resto de las paredes, es el momento de convertirlo en un punto culminante del interior. Se puede utilizar un mosaico de contraste o azulejos, ladrillos imitación, madera o piedra natural.

Le ofrecemos un par de tendencias de la moda para la inspiración:

• Espejo mosaico - un poco de brillo y el glamour glamour va a decorar la cocina, decorada en colores negro o demás monocromos.

• Imagen de fondo con efecto 3D se hará hincapié en el tema del diseño. Lo más importante - para elegir la imagen correcta. Nuevo delantal para encajar perfectamente en el diseño de la cocina, asegúrese de que su paleta alojado tonos de colores de acabado, muebles y diseño textil. Más caro, pero también mucho más práctica opción - skinalli con la impresión fotográfica. Si el vidrio tiene una iluminación delantal y complemento - cocina transformado fácil en los ojos.

• Si una gran cantidad de grabados y dibujos ya se ha utilizado en el interior, mejor elegir un delantal de color sólido. Sin embargo, es posible centrarse en la textura y materiales inusuales. Por ejemplo, es parece interesante delantal de metal de cobre o de acero inoxidable. Su superficie puede ser lisa y brillante, mate noble decorado o en relieve pátina patrón. delantales metálicos encajan perfectamente en el interior, donde una gran cantidad de aparatos electrodomésticos y accesorios, decorado en color gris.

La decoración de la cocina con las manos se puede hacer en el estilo del mosaico del autor. Para colocar un delantal hecho su propia instalación, preparar los fragmentos interesantes. Puede ser bonito, pero - por desgracia, ya sirven sus platos están desconchados y grietas, restos de cerámica, bordes, molduras, mosaico fino, etc. Todo esto decoración está unido a un uniones adhesivas azulejo y la lechada convencional son procesados. Después de delantal se pueden recubrir con laca o pintar cada pieza manualmente.

Si no se puede comprar muebles nuevos, puede actualizar el interior de la cocina con las manos, repintado de fachadas auricular existente. Para ello, es necesario eliminar las taquillas, y desmontado, limpiado el antiguo disolvente de recubrimiento o papel abrasivo. A continuación, la superficie debe ser preparada y pintada con pintura resistente al agua en cualquier forma. fachadas de transformación de sustitución completa de gafas, por ejemplo, patrón de esmerilado o chorro de arena y accesorios más llamativos e interesantes.

Consume menos tiempo de opción - decorado fachadas por la misma película de adhesivo de vinilo o etiquetas, pintar con pinturas acrílicas (y puede stencil), molduras de guarnición, placas de cerámica o piezas moldeadas - la elección depende del estilo de interior.

Ayudar a transformar el interior y unos elementos de mobiliario acento, decoradas en un estilo retro o vintage.

1. Mesa de la cocina con sillas o armarios fachadas puede ser diseñado decoupage fotos sobre cualquier tema. Para ello, es necesario limpiar la superficie de papel de lija, adjuntar un papel fino con la imagen agradable de PVA diluido y cepille suavemente lisa. Después del secado, fijar el trabajo con barniz acrílico.

2. Si el apartamento es un mueble viejo - no se precipite a tirarlo. "La abuela" aparador, aparador o armario se complementan perfectamente con la cocina-comedor en el estilo de Provence, país, ecléctica o de época. Para ello, tiene que ser lijada, la eliminación de fisuras barniz o pintura, imprimación paseo y volver a pintar en cualquier adecuado para el color del interior. Decorar las paredes interiores y los estantes mediante el uso de papel pintado o de vinilo película. No olvide volver a colocar las asas, pulidas a un brillo o la cubierta de oro viejo, cobre, pintura de plata.

3. Los estantes abiertos adquieren un tipo diferente, si en lugar de la fachada de vidrio o textiles enrejado cortinas habituales cerrarlos, la superficie interior wallpapered okleit precioso, y el corte de la auto-adhesiva para fijar una frontera brillante.

La idea №4: Cambia el aspecto familiar de aparatos de uso doméstico estándar

tecnología de color blanco es un escenario perfecto para la pintura del decoupage o imágenes. Refrigerador puede ser pintado en el color de las fachadas, con pintura acrílica. Para ello, lijado y la superficie de los equipos imprimado, y luego aplicar con pintura en aerosol (cepillar mejor no utilizar, para no dejar marcas). Y no se puede estar limitada a un refrigerador y volver a pintar todo el electrodomésticos (pero no se olvide que la necesidad de unas placas de esmalte resistente al calor). En este caso, es mejor elegir un acentual sombra en lugar del color de los muebles.

En lugar de tinta puede ser utilizado y una película autoadhesiva con la impresión de fotografías deslizando cuidadosamente el sustrato de papel y unir el material de modelado en toda la superficie o de la puerta de la nevera.

Por supuesto, si el equipo es nuevo y no requiere de un cambio radical en su apariencia, se puede complementar fácilmente el diseño del refrigerador pegatinas de vinilo, dibujo o inscripción creativo, convirtiéndolo en una pieza única de muebles.

La idea №5: terminar textiles cálidos

Es difícil imaginar una cocina acogedora y sin cortinas, manteles, toallas, diferente tachuela, servilletas y otros detalles textiles. Y no es necesario. Después de todo, la elección de los colores brillantes y la combinación de todos los accesorios textiles de un solo color, puede crear un elegante, moderno y totalmente diferente de aspecto interior.

Para transformar radicalmente la ventana de la cocina, se puede cambiar no sólo el color sino también la forma de cortinas. Por ejemplo, en interiores modernos se ven muy bien las persianas romanas de la tela con la impresión fotográfica, y en muchos de su país preferido - cuadrícula grande o cortinas de encaje y juguetones con una pequeña figura, recogidos en la forma de un reloj de arena. Se ve muy bien y el filamento cortinas que se puede decorar a tu gusto con cristales, perlas, mariposas.

También puede actualizar sus viejas sillas, adaptándolos a las cubiertas textiles, decoradas con asiento acolchado y respaldo - grandes lazos.

La idea №6: Reemplazar las luces

La luz que se asocian con la calidez y confort, así que la cocina debe ser suficiente. Pero si el área de trabajo es la mejor opción - a las luces ocultas, que incluyen, en su caso, la lámpara central o un aplique en la mesa de comedor para hacer el original y brillante. Trate de sustituir la lámpara habitual varias lámparas colgantes.

La luz de la cocina con las manos ideas de diseño

1. Sustituir la vieja pantalla de la lámpara de la suspensión original de la cuchillería. Con este fin, el círculo cortado de tableros de partículas o madera contrachapada, atornillado lengüetas metálicas pequeñas. Entonces cucharas / tenedores perforaron agujeros, que se insertan suspensión en forma de S. Ahora hay que colgar los dispositivos y unido a la lámpara nueva sombra.

2. Use pantallas de lámparas en lugar del vidrio habitual o taza de cerámica (puede ser con los platillos). Para ello, es necesario perforar un agujero en ellos en el centro, pase el cable y conecte un cartucho con una bombilla.

3. Además, en lugar de las pantallas pueden usar otros platos o aparatos de cocina - lo más importante que su material no se funde por el contacto cercano con las lámparas incandescentes.

La idea №7: Recoge los accesorios brillantes

Si la cocina está decorada en tonos neutros, con la ayuda de los accesorios bien elegidos puede transformar radicalmente su diseño, incluso sin recurrir a los trabajos de reparación. Para ello, seleccionar los colores de acento 1-3 y repetirlas en los colores de las cortinas, manteles, utensilios de cocina, varias cosas pequeñas.

Se puede decorar la cocina es original y funcional decoración, que es útil en el uso diario. El ejemplo más claro - frascos de tés y especias. No es necesario para ocultarlos detrás de la fachada de armarios, mejor para decorar y organizar en una pequeña estantes abiertos muy bien.

Efectivamente se verá y decoración para la cocina, hecha con sus propias manos. Puede hacer un dibujo de la sémola de color, sal y especias de colores. Para ello, seleccione el dibujo de tamaño apropiado, imprimir sobre tela o papel grueso. Siguiente a fragmentos del mismo color se aplica al material adhesivo se vierte y se extendieron con una capa delgada. Después de secar, el exceso puede agitar y proceder a otro adhesivo tsvetu.Takim están hechas misma manera y otro panel "comestible" de café, trigo, granos de arroz, en forma de pasta, maíz.

excelente también transforma el interior en un hermoso macetas verdes (que puede crecer a ti mismo albahaca, menta, orégano), hermosas pinturas, gran reloj en la pared y otros accesorios que se pueden comprar ya hecho o crear sus propias manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =