muebles adolescentes para las niñas

Muebles para un adolescente - 117 nuevas ideas para todos los gustos

El tiempo vuela muy rápido, y pronto se dará cuenta de que su niño se ha convertido en un adolescente encantador y torpe. Entonces es el momento para que los padres protestan cuando un hijo o hija que luchan para mostrar su autonomía e independencia. Y, sobre todo, necesitan territorio personal.

Con el tiempo, la habitación de los niños ya no satisface las necesidades del niño, que sólo crece fuera de él. Los adolescentes ya no están interesados ​​en los juguetes y libros para niños, pueden experimentar incomodidad y la vergüenza debido a los conejitos de peluche en su habitación. Por lo tanto, los muebles para reemplazar a los de los niños debe venir para adolescentes, lo que ayudará al niño a desarrollar aún más.

Seleccione el mobiliario no es demasiado difícil para un adolescente, porque a esta edad, que ha llegado a explicar a usted los gustos y preferencias. Por encima de todo, él sabe cuánto necesita estanterías, de qué color debe ser el papel y la alfombra, un escritorio y un armario que necesitaba "para ser completamente feliz." Asegúrese de escuchar a su hijo y considerar a sus gustos y necesidades al elegir los muebles.

Sin embargo, no se vaya por completo en ella en alguna ocasión. Después de todo, los adolescentes son maximalistas - que pueden requerir que usted tiene el interior en el estilo del castillo de terror, barco pirata o una casa de muñecas. Un par de meses los muebles que se aburren y comienzan a irritar. Por lo tanto, elegir un mueble real para un adolescente que le dure mucho tiempo.

Lo que para muebles adolescentes para elegir?

El primero consiste en tomar el cuidado de las camas. Esto puede ser un sofá, una cama, un sofá. Lo más importante es que fue genial. Después de todo, cuando su descendencia será 16-17 años, tendrá una altura y peso, casi como un adulto.

Otra pieza indispensable de los muebles para un adolescente - es un lugar de trabajo. Incluye un escritorio, una silla cómoda, mesa de ordenador y estanterías. Todos los muebles debe ser lo más cómodo para el niño, y todavía ser elegante y moderno. Para ahorrar espacio y no poner en la habitación 2 de la tabla (para el ordenador y la escritura), elegir el escritorio de la computadora más conveniente con una gran superficie de trabajo. Para ver una tabla tan conveniente para aprender las lecciones y trabajar en el ordenador.

Es importante que los adolescentes compran su propio guardarropa. A esta edad, los niños son particularmente críticos de su imagen externa, experimentar con su apariencia, por lo que incluso si tienen un walk-in armario lleno, donde pueden disfrazarse y hacer muecas en el espejo.

Las adolescentes también pueden comprar un pequeño tocador y cómoda, donde se puede almacenar una variedad de servicios, peines, bandas elásticas, horquillas para el cabello, accesorios y otras cosas. Deja a la chica desde una edad temprana está acostumbrado a cuidar de sí mismos. Además del mobiliario básico para un adolescente en la sala puede acomodar estantes para CDs, mesa de TV, mesas de noche y se levanta para el audio.

Al elegir los muebles para un adolescente, tenga en cuenta que no es sólo cómodo y funcional, sino también con estilo. mobiliario moderno y luminoso, y hermoso encaja perfectamente en el salón de los jóvenes. Pero los muebles de estilo clásico se verá fuera de lugar y no como un niño. En este caso, debe ser bastante universal - adecuado para la recreación, el aprendizaje, la creatividad y encuentros con amigos.

Muebles para adolescentes - 100 fotos

Y, por supuesto, para los muebles adolescentes deben ser de alta calidad, cumplir con todos los estándares del estado y la seguridad ambiental. No debe causar alergias y liberar sustancias tóxicas.

muebles adolescentes para las niñas

Por supuesto, todos los padres tratan de dar a sus hijos el mejor, hermoso, causando alegría y el afecto de sus hijos. Al elegir los muebles de los niños, asegúrese de tener en cuenta el sexo del niño, su temperamento, intereses, aficiones. Especialmente importante si decide actualizar la habitación no es la pequeña princesa, y ya una joven.

Crecen, crecen las niñas comienzan a experimentar una gran cantidad de emociones, impresiones, sus gustos están cambiando, y hay un deseo de todo lo brillante, divertido y lleno de energía. Por lo tanto, el diseño y los muebles para la sala de las adolescentes deben ser lo más vívido y delicado. Incluso si usted pasa una gran cantidad de dinero en caros y de alta calidad, pero con un mueble colmada gris, su hijo no lo apreciará. Para entender, mejor para amueblar la habitación un poco fashionista que ella era la más buena y cómoda estancia en su propio espacio, le daremos algunos consejos prácticos.

mobiliario infantil para las niñas adolescentes

Cuando se trata de casi un adulto, al elegir los muebles en la necesidad de los niños a adoptar los gustos y preferencias de su propietario. Es un lugar donde cada día un niño va a hacer la tarea, relajarse, jugar, participar en actividades favoritas y pasar tiempo con los amigos.

Es muy importante elegir muebles de alta calidad para las niñas adolescentes de hipoalergénicos, de alta calidad y materiales duraderos. No necesita demasiado desorden de la habitación, el niño deja más espacio para gimnasio, carga y otras cosas, lo que les gusta para hacer frente a las jóvenes.

Afortunadamente, en las tiendas se puede ver una amplia gama de mobiliario infantil para las niñas adolescentes. Pero antes de elegir, recuerde que las niñas son más sensibles a los colores. Además, el tiempo que se ha demostrado que el color afecta el estado mental de una persona, y teniendo en cuenta que se trata de un adolescente es muy importante.

Si la habitación está decorada en colores suaves y ligeras: beige, rosa, morado, lila, naranja, es en este contexto se ven muy bien los muebles adolescentes blanco. En la pubertad una niña que crece son más inclinados a romance y la belleza, por lo que debe recoger los muebles en un estilo juvenil, es deseable colores pastel, de la cual emana romanticismo y fácilmente.

Una excelente opción para los muebles de las niñas adolescentes es bastidor modular y muebles tapizados. Debido al hecho de que todos los módulos si el diseñador puede moverse libremente y de intercambio, la chica puede crear de forma independiente un nuevo interior, colocado en la sala de una gran cantidad de clientes y se siente como una amante real. Y en numerosos nichos, armarios y cajones, para almacenar todos los datos necesarios para la pequeña princesa.

El elemento más importante de mobiliario infantil para las niñas adolescentes es la cama. Este es un lugar para dormir, por lo que debe ser lo más cómoda posible. Se puede decorar con una cama con dosel, cojines, patrón, o bien organizar una cama en el estilo del arte pop en franjas de colores.

Debido a que todas las niñas el amor para almacenar y recoger juguetes, regalos, tarjetas, libros, cuadernos, artesanías, CDs, etc. debe ser asignado a todos los gabinetes, bastidores o estante. Es importante organizar el estudiante lugar de trabajo, o mejor, a un escritorio y una silla se puede ajustar en altura para que el niño pueda ajustar de forma independiente los muebles, ya que es conveniente.

El atributo más importante de la habitación de las chicas, tal vez, será un tocador. Después de todo, el joven belleza simplemente necesitan un lugar donde se puede mirar en el espejo durante horas para llegar a un peinado y recoger la ropa.

Copia de la información sólo se permite con la referencia directa e indexada a la fuente

La elección de los muebles para un adolescente

Más recientemente, su hermosa hija hizo los primeros pasos, y hoy se ha crecido y evolucionado en un adolescente encantador. Es hora de cambiar el interior de su habitación - de hecho pupa de color rosa en el papel tapiz y cortinas BuNny ahora en ridículo.

Lo que debería haber espacio para una niña?

Todo el mundo sabe que la habitación de los niños debe ser funcional. Muy importante es el papel de los muebles en esta pregunta. Los diseñadores se les aconseja a los niños del espacio dividido en tres zonas distintas:

Sólo quiero advertir a los padres que los muebles para un adolescente, usted tiene que elegir con su hijo. Decidir con su hija, lo que el estilo que prefiere el interior, y sólo entonces elegir la configuración de acuerdo con el estilo elegido. Por ejemplo, un clásico que no está expuesto a los caprichos de la moda, caracterizado por restricción y una abundancia de líneas suaves. En este caso, los muebles para un adolescente - una cama de madera o de metal, una lámpara de araña con candelabros y cómodos sillones. Se trata de un diseño algo conservadora, pero si es como su chica - ir al grano.

Si su elección es detenido en el estilo étnico, también necesita muebles de madera natural. Cajas y cofres se complementan perfectamente y lo hacen más pronunciadas.

Sea cual sea el estilo interior elija su hija, usted debe saber que hay una base, un cierto conjunto de muebles, mobiliario de la habitación no es posible sin él. Esto, por supuesto, una cama, un amplio armario o almacenamiento del sistema, una mesa y una silla. Estos artículos tienen que estar en la habitación del niño estar seguro, y el resto depende de sus deseos y posibilidades financieras.

La cama cómoda sala de estar necesariamente debe estar presente. No debe ser demasiado blando. Parece cama con dosel encanto de niña. Es importante que su tejido se mezcla bien con el resto de los textiles en la habitación.

Hacer una sala de adolescentes que trabajan, absorto en una afición - la costura, foto, dibujo - bastante difícil. Mobiliario para una adolescente a la zona de trabajo debe ser cómodo y funcional. Adolescente hoy en día no puede prescindir de un ordenador, por lo que necesita para proporcionar una mesa para él. Para las niñas modelo más adecuado de tonos claros. Efectivamente se ve blanco y la mesa del ordenador. Es necesario considerar cuidadosamente el lugar de trabajo correcto sistema de iluminación.

Muebles para un dormitorio de una adolescente para ser multifuncional. Esto se refiere principalmente a los armarios para guardar la ropa y zapatos. Ellos deben estar equipados con todos los electrodomésticos necesarios, que hacen que el almacenamiento lo más cómoda posible.

En los últimos años, muebles modulares para un adolescente se ha vuelto particularmente relevante. Con ella se puede cambiar el interior con la frecuencia que desee.

Muebles para un adolescente, en las recomendaciones de los psicólogos, en cualquier caso, no debe ser tonos oscuros y enormes estructuras. No debe empujar, y si flotan en el ambiente.

La elección de los muebles para las hijas adolescentes, los padres deben recordar que su bebé ha crecido y convertido en un adolescente encantadora con gusto cambiante y tierna y la psique vulnerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =