Vallas de hormigón

Recintos instalando en concreto

Antes de instalar enchufes en la habitación que tiene que hacer la instalación de plástico o de plástico contenedores especiales - Recintos. Fueron inventados originalmente para que aíslan los dispositivos eléctricos de la parte inferior, pero hoy en día Recintos en concreto se han convertido en una parte integral de cableado eléctrico, independientemente de qué tipo de material utilizado para la construcción de la pared del edificio. Vallas de hormigón utilizado con el fin de facilitar la instalación de los artículos sobre la pared. Sin embargo, trabajar con hormigón y una caja para la salida que necesita saber ciertas reglas de instalación.

En la mayoría de los casos, que se utiliza para la fabricación de Escutcheon polipropileno. Los dispositivos se fijan con tornillos. Los bloques se pueden hacer por canales específicos situados en la carcasa de polipropileno. Para este fin, en la unidad de Escutcheon extrema debe eliminar canales colocados lado.

Hay otro método para la aplicación de los cuales tendrá que comprar canales por cable. expertos están a menudo involucrados instalación de varios puntos de venta en la pared, utilizando los Recintos bloque de polipropileno. Estos dispositivos se pueden dividir en dos grupos:

  1. Cajas de polipropileno en el hormigón. Se utiliza para la instalación en hormigón poroso, cemento, arcilla expandida u otra superficie. Expertos producir dispositivos en una abertura pre-hechos montaje.
  2. Escutcheon para yeso madera contrachapada superficies de madera aglomerada. Electricistas están instalando dispositivos de fijación fijos spacer orejetas.

Al elegir los accesorios especialistas se guían por su tamaño. Recintos caracterizados por diferentes parámetros que deben ser considerados antes de comprar. Diámetro y otros factores enumerados en los recintos deben ajustarse los parámetros de las tomas de corriente, fijos en la pared. dimensiones rosetón (profundidad, diámetro y otras dimensiones):

  • diámetro - sesenta, sesenta y ocho milímetros;
  • profundidad - veinticinco a ochenta milímetros (a menudo se encuentran a la venta Recintos cuarenta hormigón y cuarenta y cinco milímetros);
  • espaciamiento - setenta y un milímetro.

El más conveniente para la instalación en concreto se considera diámetro Escudo de sesenta y ocho y cuarenta y cinco milímetros de profundidad.

Cómo instalar una caja de polipropileno?

Caja de instalación se lleva a cabo en varias etapas.

  1. Preparación de materiales y herramientas. Materiales básicos que se utilizan durante la instalación en artículos de hormigón armado son alabastro, líquido, yeso y capacidad. Además, asegurar el concreto podrozetnik requieren herramientas especiales: una corona, un círculo, un cincel, amoladora, un cuchillo, taladro, taladro de martillo, taladro, martillo, paleta, nivel de edificio.
  2. Ejemplo instalar los enchufes eléctricos y el cableado.

marcado de base. Antes de instalar las cajas necesitan hacer un área de disposición donde se encuentra la salida. Hay una serie de normas generalmente aceptadas recurrido a los electricistas. Así, en una zona residencial de salida debe ser colocado un pie del suelo. Distancia por encima de la encimera de la cocina es de ciento diez a ciento veinte centímetros por encima de la máquina para el lavado - un metro.

  • Preparar un agujero en el suelo. Para ello, monte la caja en un muro de hormigón con la ayuda de yeso o solución de alabastro. Pero antes de que usted necesita para hacer un agujero. Hay varias maneras. Para el primer método se aplica una corona cuyo diámetro debe ser setenta milímetros. El diámetro de las cajas estándar para conectores es de sesenta y siete milímetros. Crown montado en un taladro eléctrico y hacer un agujero en la pared. Es necesario que la corona está completamente alojado en la superficie de la pared. Si se utiliza la corona no logró alcanzar la profundidad deseada, utilizar un cincel, un martillo. Para el segundo método, el trabajo en hormigón tendrá un taladro, taladro y un martillo. Lo primero que necesita para cortar alrededor de la caja de lápiz en el lugar donde tiene la intención de hacer una toma de corriente. A continuación, puede empezar a perforar la pared. Después se perfora el hueco, es necesario para procesar aún más el martillo para conseguir el tamaño deseado. El tercer método implica agujeros que violan utilizando amoladoras. Estas obras requerirán menos tiempo. Después de su finalización, el rebaje también es necesario para dar la profundidad necesaria.
  • La conexión de cables.

    Instalación en el nicho. vestido podrozetnik polipropileno en el alambre eléctrico se inserta en el agujero hecho. La mezcla debe cubrir completamente la Escutcheon trasera y se extruye a través de una ranura en el mismo. El producto está alineado de tal manera que todos los dientes dispuestas de forma horizontal a la superficie del suelo. Sin embargo Escutcheon debe ser igual con la pared. Si es visible, es posible que tenga dificultades para fijar el zócalo. Es posible fijar más que mediante el establecimiento de una mezcla de los vacíos situados entre la pared lateral y por Escutcheon. En primer lugar, estaba el yeso en estas lagunas, y luego untarlo alrededor. Después de secar, el exceso de solución se eliminó la mezcla atrapado en podrozetnik. mezcla seca se eliminó fácilmente del plástico.

  • Una amplia gama de alojamientos, que se presenta en el mercado actual de los materiales de construcción le permite elegir el producto de la forma y el color deseado. Compra e instalación de este producto le ayudará a ahorrar dinero que gastaría en un electricista llamada.

    Sin embargo, es importante seguir las reglas de seguridad, llevar a cabo trabajos de instalación en etapas y tener en cuenta los deseos de los profesionales.

    Cerramientos de hormigón - el método tamaño y la instalación

    La reparación de un apartamento o casa siempre está asociado con la sustitución de aparatos viejos por otros nuevos. Esto se aplica plenamente a las redes eléctricas. Y si la reparación no afecta el cambio de cableado de capital, aún enchufes, interruptores, reguladores de luz y varios sensores tienen que ser reemplazados. Y, a continuación, usted tiene que cambiar y al ras, o como se les llama, la caja de instalación. El propósito original de estos instrumentos fue el aislamiento de los materiales de la pared, que se trate principalmente las superficies de madera. Hoy Escutcheon - un elemento obligatorio de cableado, independientemente de lo que el material de las paredes fueron construidas. Por lo tanto recintos de hormigón (dimensiones se muestran a continuación) se utilizan ahora para la instalación de interruptores, tomas de corriente y otros dispositivos en el ladrillo y estructuras de hormigón.

    Actualmente, los fabricantes ofrecen Vallas de hormigón, de metal o de plástico. Sus dimensiones son determinadas por:

    • Diámetro interior que osciló entre el 60 68 mm.
    • Profundidad de siembra: de 25 a 80 mm. Los expertos creen que más a menudo utilizar recintos de la profundidad de 40-45 mm.
    • Si se establece el modelo de bloques, la separación entre las dos cajas de montaje en el bloque es de 71 mm.

    Como muestra la práctica, los tamaños más populares Escutcheon hormigón - un diámetro de 65 mm, profundidad 45 mm, material de - polipropileno. Recintos tomados por separado se pueden combinar en bloques o comprar e instalar la opción de bloque. La segunda posición es mejor, pero hay ciertas limitaciones en términos de la cantidad de Recintos en el bloque. Si hay una necesidad de aumentar el número de ranuras en la caja de montaje, usted tiene que recoger el diseño o de varias cajas, o varios bloques.

    Vallas de hormigón unirse entre ellos es muy simple. En sus paredes laterales tienen canales especiales que están cerradas de plástico delgada. Se puede quitar fácilmente con una pinza o un cuchillo. Si llevamos a cabo la instalación de las cajas al lado del otro, el cableado se llevará a cabo en esta canales secundarios. Si Recintos se instalan en algún cierta distancia unos de otros, entonces es necesario comprar un cable adicional con la ayuda de los cuales estarán interconectados cajas de montaje, y también será la instalación de los cables.

    Como instalar podrozetnik cómo llevar a cabo adecuadamente su instalación? Este problema se produce con poca frecuencia hoy en día porque la instalación de tomas en un muro de hormigón - el proceso no es muy complicado, y muchos propietarios de locales residenciales para hacer frente a ella por su propia cuenta. Y aún muestran una secuencia de Escudo de instalación en un muro de hormigón.

    • Seleccionado lugar de instalación de acuerdo con el proyecto de cableado eléctrico junta de salida.
    • Hacer un agujero en un lugar seleccionado. Para ello, tendrá que perforar y broca de diamante, el diámetro correspondiente.

    ¡Atención! El diámetro de la corona debe ser ligeramente mayor que el diámetro de la caja de montaje. La profundidad de perforación también es necesario aumentar ligeramente.

    • La superficie interior del agujero hecho (parte inferior) debe ser modificado con un cincel y un martillo.
    • Ahora bien, es necesario humedecer el asiento de montaje con un poco de agua.
    • Revestimiento producido fondo del agujero y su alabastro paredes laterales.
    • Escudo de montaje para el hormigón con su fijación con dos tornillos que vienen con él incluido. Escutcheon llevar a cabo la instalación de la necesidad concreta a ras de la superficie de la pared.
    • Elimina el exceso de yeso.
    • Montaje de zócalo con una conexión a los cables de alimentación.

    Tenga en cuenta que la instalación de Recintos en un muro de hormigón debe llevarse a cabo con un cierto lugar. El lado de la unidad hay un agujero para los cables, y por lo que es necesario orientar el lugar de entrada de estos mismos cables.

    La instalación de tomas - el proceso no es el más difícil. Pero es precisamente requisitos de diseño de estos aparatos a menudo se imponen. Caja de montaje no tiene tal requisito, porque no podrozetnik visible en el hormigón. El único requisito - la fuerza y ​​propiedades aislantes del material. Por lo tanto, los dispositivos metálicos de hoy ya no se utiliza, aunque esta no es la única razón. Su precio no está justificada. Y, por último - un hormigón cubierta de plástico tendrá una duración de 20-25 años. Si las condiciones de funcionamiento son normales, este plazo podrá ampliarse

    Como instalar Recintos

    Es muy posible que usted no tiene suficientes puntos de venta en el apartamento y hay un deseo de añadir unas pocas piezas, sobre todo si hay una reparación. ¿Cómo y por qué perforar un nicho para Cajas? ¿Necesito comprar una corona caro o no un puñetazo ejercicios? Esto le va a aprender más en este artículo.

    Para el corte de agujeros o nichos para cajas en la pared de ladrillo, corona barata - la mejor opción. El ladrillo es un material muy blando, en comparación con el hormigón o titanio.

    Es poco probable que se tenga que instalar la salida en la pared del titanio. Es poco probable que usted tiene en su apartamento tiene una pared de titanio. Sin embargo, el hormigón - es probable. Para perforar agujeros en el hormigón podrozetnik se necesita una buena corona y un buen golpeador, con un mínimo de protección activa contra el sistema de morder. De lo contrario, se corre un alto riesgo, que tiene un bajo costo pero de gran alcance golpeador chino, dislocar mismo cepillo. Esto es posible si la corona un bocadillo en el hormigón. Un poder perforador 950-1200 vatios. le proporcionará una visita al traumatólogo. Golpeador como menos poder no es más que hasta la tarea.

    Por supuesto que puede comprar una corona de 5-6 mil rublos. Y golpeador mil treinta. Perforar dos agujeros, romper los dientes y maldecir la hora en que se haya decidido por estas compras. Pero si necesita instalar sólo unos 10-12 Recintos, más fácil y más barato utilizar un taladro y un cincel golpe normal para él sin embargo. Y no hay necesidad de comprar un punzón caro lo que nos golpeó en comerciales en You Tube.

    Para empezar a ver recintos para su instalación en hormigón o ladrillo. Ellos no tienen diferencias significativas. En principio, un único punto de venta o un interruptor, se puede comprar absolutamente cualquier podrozetnik. Si necesita instalar varios puntos de venta en una fila, es mejor que el modelo de compra, que conecta en un infinito número Recintos. Las ventas también se pueden encontrar "dobles", "triple" y Recintos confeccionadas "cuádruple". Su diseño es más rígida que la conexión al circuito. Montadas en la pared con mayor facilidad, debido a su rigidez guardar el avión, pero cuestan varias veces más caro. En general, la elección es suya. Voy a mostrar un ejemplo de Recintos baratos.

    Por lo tanto, desea transferir interruptor, toma de corriente o transferencia y aumentar su número.

    En primer lugar, por supuesto, necesitan decidir cómo muchos puntos de venta o como dicen "Lugares" estarán ubicados en un lugar determinado. El principio básico aquí es la siguiente: "Una gran cantidad de puntos de venta no sucede!". Recuerdo que en una línea se pueden combinar como tomas de corriente (220) y el bajo voltaje, es decir, teléfono, televisión y Internet. tomas de corriente débil es mejor tener el borde de la fuente. Es más conveniente y más correcta para estirar el alambre. La distancia entre los cables de alta y baja tensión debe ser de al menos algunos (es broma). En general, estos cables no deben colocarse cerca para evitar los efectos de los campos electromagnéticos. En el mejor de los casos, la antena, teléfono o Internet para el alambre debe ser blindado cáscara. Y la distancia más cercana entre ellos será de dos puntos de venta a los que se acercan desde diferentes direcciones. Entonces, garantizado, el Internet se salvará de la molestia en forma de ondas electromagnéticas. Añadir que los 15 cm. De baja corriente entre el cable apantallado y un cable de alimentación de 220 V. holgura suficiente para el funcionamiento normal de la televisión e Internet. Verificado experimentalmente. Esto no es suficiente de mis declaraciones pueden referirse a la literatura.

    Así que han decidido el número de puntos de venta le tendrá en este lugar de la pared. Más de cinco no lo recomendaría. Simplemente no encontrará un bar que combina seis puntos de venta. No he tenido la suerte de cumplir con tales en este planeta. Pero tal vez usted es afortunado.

    A continuación, seleccione la ubicación de la mayoría de estos puntos de venta. Aquí el más correcto no se adhiere a algunas reglas y regulaciones míticos, y para hacerlo, ya que será más conveniente. Para que sea más conveniente para insertar el enchufe y tire hacia fuera según sea necesario. A fin de no buscar la salida de debajo de la mesa, cama o armario. Pero el lugar más visible, como una imagen, ajuste, también, no debe ser. Estoy seguro de que usted es capaz de resolver este problema por su cuenta. Artículo de hecho, no se trata de eso.

    Dibujar el nivel de la línea estrictamente horizontal. Incline su cara a los armarios murales, tsentruya la línea y dibujar un lápiz. Un paso atrás y admirar. Primero habrá Recintos, a continuación, y tomas de corriente.

    nicho de especulación de Recintos

    Cargar el taladro de percusión de 6-8 mm. y perforar, dejando un poco más de la marca podrozetnik agujero del lazo profundidad de 6 cm.

    Mejor sólo para perforar un nivel más amplio de 5-8 mm. Cuando cincelado, cincel se esforzará hacia el centro, formando un nicho en forma de cono. Llegamos a la orilla será difícil dentro del nicho. Hacer un nicho un poco más ancha.

    Todo lo que será el interior del bucle, es necesario ahuecar con un cincel, reemplazándolos perforar en ponche. Para facilitar ranurar, perforar agujeros adicionales también están marcadas por una Cajas de circuitos centavo, debilitando así el hormigón. El punto de esta acción en el vacío y el debilitamiento de los enlaces concretos de moléculas, a menos que se compone de moléculas. Aquí está, los más agujeros, más fácil será tomar el proceso de selección de la raza. Sentirse como un minero!

    Si tienes válvulas, luego se corta a cabo la lima no es difícil. Una vez que usted ha decidido que usted trabajó lo suficiente, Recintos de inserción en un nicho, comprobar su ubicación en un nivel horizontal y las paredes del avión. Ellos tienen que hundirse en la pared con un pequeño margen para la solución de yeso, que se va a grabar.

    Una pequeña digresión. Si va a la pared de yeso, alineándola en el plano y el plano vertical, y Recintos avión debe doblar para aplicar una capa de yeso. Y si la capa se supone que es grande, la profundidad ahuecamiento tendrá menos.

    Yo prefiero nicho hueco para podrozetnik antes de enyesar. No quiero echar a perder la pared lisa ya tales efectos asesinas. Pedazos de concreto arrancados desigual y se juntaron con yeso. Es desagradable hiere mis ojos y los nervios.

    Lo hago. En primer hueco, luego yeseros. A continuación, "congelado en" Enclosures, liso en las paredes plano de yeso. Si no se requiere la alineación capa de yeso, luego se estabilizó el plano existente como en este ejemplo.

    Ahora es necesario Stroebe para cables. Aplicar las líneas horizontales y verticales de la que creó la profundización en el lugar donde se desea conectar un cable nuevo. En este caso - es la primera salida, desde la que decidió deshacerse de él. De acuerdo con las reglas, no debe ser hecha Stroebe en diagonal. Es más fácil de recordar la localización de oculta bajo una capa de masilla o yeso cables. Si usted cree que Pitágoras, la diagonal es mucho más corto, y si no tienen la intención de perforar la pared posteriormente en este punto, hacen que su mente dicta. En cualquier caso, con los alambres de ranuras pueden ser fotografiados mediante la adición en la foto en el ángulo y la distancia desde el nivel del suelo.

    concreto Stroebe agujeros nasverliv también pueden ser de 10 mm de profundidad. y el mismo diámetro de la markup Stroebe, es decir, causa perforador perforación. Después de eso, el mismo color marrón proshtrobit todas las particiones entre las aberturas, haciendo continua Stroebe. Más fácil, por supuesto, rozadora, pero es poco probable que tenga.

    Otshtrobivshis debajo del alambre recuerdan nasverlit en agujeros Stroebe 6 mm de diámetro. abrazadera de espiga de alambre de bloqueo. Después de eso, es necesario para barrer el polvo del nicho y Stroebe y cebado. Después de que se seque la imprimación, se puede empezar a montar el alambre.

    Colocación de los cables a los troncos en Stroebe

    Una el cable a Stroebe cómodos utilizando plug-abrazaderas. En los lugares en los cables de entrada en el escudo, una conexión a tierra con un cuchillo del aislamiento externo, uniendo los hilos en el cable de manera que se podrozetnik cables aislados por separado. Así, entonces, será más fácil de montar la toma en sí, sino en el presente - la fijación de Recintos. Para facilitar la instalación de puntos de venta propios, deje el cable con una reserva, a continuación, se puede cortar. Será peor si no tiene suficientes clientes potenciales. A la entrada de podrozetnik, Stroebe hacer un poco más, para cablear no podrozetnik exprimido de un baño fresco. Cada podrozetnik tienen espacio para la entrada de cables. Piense de antemano acerca de cómo encaja Stroebe a este lugar. Por supuesto, en podrozetnik romper cables ensenadas. Son fácilmente distinguibles visualmente, no puede salir mal, si no estás loco. Pero, en este caso, es poco probable que asumir el caso. Loco no se establece carcasas y que llena el corazón de compasión por ellos.

    Consolidar, o incluso decir "de congelación" recintos en lugar del más allá y la vida larga estancia, se puede utilizar cualquier solución. Esto se hace más fácilmente con la ayuda de yeso. Tengo, en la mayoría de los casos utilizando el mismo, que yeseros pared. "Rotband" - como se le llama. No utilice el yeso de construcción (estuco). Se agarró rápido de lo que establece la posición deseada. Preparar una solución. Cuanto más se necesita para llenar los vacíos entre los bordes del escudo, la solución necesaria más gruesas y rígidas. Una podrozetnik más fácil de corregir que unos pocos en el montaje. Es más fácil para alinear el plano de la pared y el nivel horizontal. Antes de la instalación final, comprobar lo fácil es que incluye Recintos en un nicho y no interfiere con el cable si su posición correcta. Si es necesario, puede amoladora o tijeras para metal, sólo aumentará los cables ensenadas.

    Adecuadamente promazhte solución de nicho en la pared interna y el martillo de yeso 2/3 nicho. A continuación, empuje sus Recintos en solución, exprimiendo el exceso. Una vez lograr una posición clara, alinear la solución del plano de la pared y dejar enfriar. Mientras tanto, se puede anotar una solución Stroebe con alambre.

    Si le resulta difícil instalar la caja con un alambre, fijado primeras cajas sin necesidad de cables. Dar apretones solución, y después se rebobina el cable. Es más fácil. La solución podrozetnik extruido eliminar de inmediato, pero cuando era un poco seco. De lo contrario, no se mancha en su interior.

    Los extremos de los cables en los recintos deben ser aislados inmediatamente. Ahora desactivar y desmantelar la toma de corriente antigua. En uno de los artículos que escribí sobre cómo conectar correctamente los cables. Conexión del cable de lugar, es necesario aislar y corregir cuidadosamente nicho de la edad de salida, a continuación, marcar una solución. Al terminar, se puede encender la luz y comprobar si hay tensión en los extremos del cable nuevo.

    No se olvide de un par de minutos después de Cajas de fijación en la pared, comprobar su posición. Podrían exprimir una solución o cables.

    Estoy seguro de que usted no tendrá dificultades, y después de leer todo lo que ponastavili éxito actualmente puntos de venta en todo el apartamento. Después de todo, no pasa mucho puntos de venta. En la cocina de uno de los apartamentos en los que tenía que trabajar un día, me encontré por lo que 14 tomas, una para cada aparato. Por supuesto, los dispositivos no se utilizan todo el tiempo, pero lo bueno que no es necesario sacar un tenedor y se adhieren otra. Además - sin cables de extensión bajo los pies o en las paredes.

    2 Comentarios

    Lo mejor es "nicho" que hacer después de que el yeso es. Debido a predecir con exactitud lo que va a ser una capa prácticamente imposible. (Es que las balizas puestas hacia abajo). Y si no se puede adivinar, la caja o bien sobresalir o ser demasiado ahuecada. Y tendrá que volver a hacer. La forma más fácil de tomar una amoladora con un disco de diamante y cuadrada recortada en algún lugar 10 a 10 (si el hormigón). Derribar el martillo. Yeso. Y entonces la corona de costumbre golpear agujero. (La única pyl.no negativo si usted va a la pared de yeso, entonces entiendo nada de valor no tiene en la habitación).

    Podría, pero prefiero todos los trabajos de demolición polvorienta que hacer antes de que las paredes de yeso. Y por qué el bulto caja o estar hundido demasiado? El plano de las cajas en cualquier caso montado sobre una solución de yeso y está alineado con el plano de la superficie enyesada.

    Mensajes de blog recientes

    No te gusta hacer las reparaciones, ya que me encanta lo que hago?

    Aquí se puede leer todo acerca de la vida cotidiana de un simple reparador humilde.

    Todos los artículos están escritos con honestidad y la forma en que realmente es. Esto no es una "reparar la escuela." La experiencia, que cuenta con la experiencia. Que aquí.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    − 4 = 1