Foto podio en habitación de los niños

Pasarela - solución elegante para pequeña habitación

Podium en el vivero - una solución de diseño práctico y elegante para cualquier habitación, especialmente para un pequeño. Este diseño puede transformar el aspecto del interior, que sea más conveniente y original.

Podium - no el diseño más adecuado para la habitación de un niño pequeño - es un riesgo demasiado grande de lesiones en los niños, pero la sala de estudiantes y un adolescente es muy posible para elevar el piso, lo divide en capas.

Podium - funcional y práctica solución

Por lo general, los diseñadores suelen tener que hacer frente a los apartamentos urbanos estándar, que es pequeño en tamaño de habitaciones. Los niños menores de drenaron la habitación más pequeña en la parte trasera de la vivienda - sin reconstrucción, que no son los más prácticos - de hecho en la sala entre otras cosas, una gran parte del espacio ocupado por los elementos almacenados.

En habitaciones pequeñas podio ayuda a ahorrar espacio y para usar la totalidad de su volumen útil. Además, la construcción del podio puede ajustar las proporciones no del todo exitosos de la habitación - en una habitación estrecha con techos altos, piso de dos niveles va a equilibrar el espacio y que sea armoniosa.

En la zona de recreo se pueden colocar podio de los casos, con una cama-nido en las ruedas de rodillos, que servirá como una cama, y ​​en lo alto del podio es posible colocar el vestuario o escritorio para estudiar. Las ventajas son obvias - cama nido ahorra mucho espacio!

para niños Sala de 12 metros cuadrados autor del proyecto: Valery Isakov

Sala de 19 metros cuadrados tanto para los niños y una pequeña sala de estar.

Creado por: María Ekimov (San Petersburgo)

Alto podio en los niños que tiene sentido para construir, si es necesario, a una parte de "ocultar" del espacio utilizado por las cosas. En otras palabras, el podio se puede ocultar mueble con cajones o estantes para guardar cosas de los niños - la ropa, ropa de cama, juguetes, útiles escolares, y así sucesivamente. En la parte superior de la tribuna con capacidad para una cuna, y el podio equipado con medidas de seguridad adicionales - una barandilla o pasamanos (incluso se puede extraíble), para evitar la caída del bebé. Además, parte del podio Puede ocultar elementos elektrokomunikatsionnyh, así como un mueble deslizable.

El principal requisito para el podio en el vivero, como se ha dicho en repetidas ocasiones - un alojamiento seguro. Es deseable que el suelo en el vivero era plana, sin escalones. Pero esto contradice el concepto del podio, por lo que cuando se coloca en una zona de recreo - como base para las camas - si se puede evitar el riesgo de lesiones para proporcionar la noche estructura de iluminación y hacerlo más visible debido al tamaño - el niño puede memorizar fácilmente el alto podio.

Debido a sus características de un podio puede ser una herramienta para el espacio de zonificación, para separarlo en partes. Por otra parte, con esta estructura se puede dividir en partes de la habitación, donde dos niños viven, lo que proporciona a cada uno espacio personal.

sala de 11 metros cuadrados de los niños de dos niñas. autor del proyecto: Pavel Gerasimov

habitación de los niños 19.kv.m. para los gemelos del sexo opuesto. Autor del proyecto: Alenushka

Sitio de niños de 12 metros cuadrados para Artema y Eva. autor del proyecto: Nataly Yavorskay

La construcción del podio - materiales de construcción

Algunos fabricantes de muebles para niños, dadas las realidades de la vida de los ciudadanos, la producción de conjuntos de muebles para niños con un podio en el que "ocultar" camas-nido, mesa de trabajo y armarios.

cama alta, "The Kid", fábrica Yaroff

La calidad de la construcción del podio en la habitación de los niños con sus propias manos o al orden requiere una inversión - materiales de calidad, habilidades y tiempo.

De forma duradera podio - marco sólido de tablas de madera o perfiles de acero. Como es posible que el material para el recubrimiento de usar el mismo tablero o tableros de partículas. De partículas - un material más barato tener un margen de seguridad suficiente para soportar la carga durante la operación. Árbol - un material duradero y respetuoso del medio ambiente, en el cual, por otra parte, de buena calidad externa. podium de madera no cubre necesariamente aún más cualquier tipo de losetas de moqueta, linóleo o laminado. Hay que recordar que la cobertura adicional puede ponderar la estructura - que no es siempre una mala cosa, pero hay un peso máximo que puede soportar el podio.

Para recortar los niveles utilizando revestimiento antideslizante, perfiles de aluminio. etapas de la articulación se daña con bastante rapidez, por lo que su acabado se debe dar una atención especial.

El diseño del podio debe entre otras cosas incluye la posibilidad de la reparación - en otras palabras, un podio debe ser desmontado en sus partes componentes. Marco fija al suelo del podio - que proporcionará la estabilidad estructural necesaria. podio Durabilidad depende de la resistencia del material y accesorios - controles preventivos regulares ayudan a evitar no programado.

Podium en el vivero puede resolver muchos problemas interiores - lo más importante, todo el potencial del espacio y posibilidades de mejora.

Luba Polyanskaya

En general, una gran idea con un podio. También tenemos niños pequeños, y dos hijas.)) ya he mirado en la foto del artículo, para la realización de nuestro vivero.

Podium - esta es una gran solución de diseño en el interior. Práctico y bastante agradable. Creo que el bebé va a ser muy cómodo en esta habitación. No es habitual, de hecho, no había visto esto.

Estamos de su hijo en el podio habitación. Mi hija le encantó. Sin embargo, creo que es necesario para tirar de los cajones de salida de propuestas, etc., pero no la cama.

En ningún lugar como nunca visto antes. Soy sólo una habitación pequeña, y el niño crece. Pronto él necesitará su espacio.

He tenido mucho tiempo la idea con un podio. Hace 6 años, traté de convencer a su marido para el podio en la cocina, pero él no lo tomó mi idea. Y así sucedió que han hecho el podio para las hijas de los niños, todos emocionados, como chiquillos. Convenientemente nadie acostado en la cama y todas bien escondido.

Diseñar la habitación de un niño con un podio: ¿Cómo organizar el espacio

La construcción del podio - una solución mixta para el vivero. Por un lado, el aumento de la habitación se abre amplias posibilidades para la organización del espacio. Por otra parte, dicha estructura se considera inseguro para el laminado del bebé, ya que puede causar lesiones.

Si usted decide emitir diseñar la habitación de un niño con un podio, intente que sea lo más segura y funcional. ¿Cómo poner esto en práctica? Esto se discutirá a continuación.

Requisitos para el podio en el vivero

La movilidad del niño se mide en número de saltos, volteretas y hacer footing, cometidos durante el día (incluyendo en el vivero). Los padres saben que este número es innumerable. En vista del aumento de la energía, arena cabrito actividad debe soportar altas cargas y ser tan fuerte.

Independientemente de la finalidad del podio, un marco fuerte debe estar en su núcleo. La opción más óptima - un marco hecho de perfiles de madera o acero. A medida que el solapamiento es a menudo utilizado hojas de madera aglomerada o el tablero de madera natural. La ventaja de esta última realización - no hay necesidad de un recubrimiento adicional (excepto para el pulido y lacado), ya que el árbol tiene un excelente aislante y cualidades decorativas.

La superposición de tableros de partículas no requiere acabado adicional - por ejemplo, moqueta, corcho suave, baldosas de laminado o linóleo. Estos materiales no sólo dan el atractivo de la plataforma, pero cubrirán más seguro. Cuando marco de la instalación deberá tener en cuenta los posibles pisos de estructura de ponderación.

A menudo el podio en el diseño de la habitación de un niño equipar con el fin de ahorrar espacio y zonificación del espacio reflexivo. Por esta razón, el aumento de la paleta de colores debe ser diferente del resto de la habitación, pero no contrastar con él. Diseñadores recomiendan que empezar desde el color básico de los suelos de esta materia.

Por regla general, la construcción de pasarelas en la forma de un cuadrado o un rectángulo cuyos lados están en contacto con tres paredes de la habitación. diseño angular igualmente popular, en contacto con sólo dos paredes. Más compleja en su aplicación (pero muy llamativo) - proyectos con una línea curva.

Podium en el vivero puede realizar varias funciones: servir como un lugar para el juego y el aprendizaje, así como ocultar la cama (s) o sistemas de almacenamiento. Además, estas plataformas un excelente trabajo con el problema de espacio de zonificación.

Dependiendo del diseño, se distinguen:

- podios camas. Estas es una plataforma, que está equipado con un mecanismo de camas de bogies. A primera vista, este tipo de plataforma - justo arriba de la colina en la que es conveniente para organizar el área educativa y el juego, que separa visualmente del resto de la habitación. Pero, si es necesario, desde debajo del escenario lanza cama de matrimonio. Tal proyecto implementado de manera eficiente en una pequeña habitación donde el bebé para la acción proporciona un poco de espacio;

- cajas podio. Por diseño, una plataforma similar a la decisión anterior. Sólo que en vez de una cama se monta cajones extraíbles. sistema de almacenamiento oculto bajo el podio en el diseño de la habitación de un niño - sólo la salvación; que le permite liberar espacio para el juego o la zona deportiva, que no se puede hacer al colocar la cómoda voluminosos o gabinete;

- pisos podio. Este proyecto se puede realizar sólo en habitaciones con techos altos. Por regla general, la plataforma baja se utiliza para la zona de dormitorio organización. Al mismo tiempo estructura hueca se puede funcionar bajo recinto completo para montar o para el procesamiento de la zona de entrenamiento. Para la conexión de la primera planta de la segunda etapa o la necesidad de construir la cerradura escalera.

La forma de organizar el podio en la habitación guía de fotos de los niños

El trabajo hecho a mano en vez así estimado, por lo tanto, en el mercado de muebles, el diseño hecho mano hecho Será de una manera especial en el precio. Una persona que tiene las habilidades de un carpintero o ebanista, no es difícil construir una espaciosa configuración de su cuenta.

Por supuesto, los parámetros de la superficie total de la vivienda, no siempre satisfacen sus inquilinos, sin embargo, vienen con condiciones que dan lugar a la comodidad involuntaria para cada miembro de la familia. Lo que ofrece el podio con fotografía habitación de los niños, lo cual es bastante ergonómico y atractivo. En primer lugar, desde la galería se puede ver que el diseño elegante ocupa relativamente poco espacio, y en segundo lugar, esta comunicación conveniente no ha perjudicado a ninguno de los niños.

Tipos de estructuras y sus características funcionales

El uso no estándar de espacio, normalmente se reemplaza por la creación del podio en la habitación de los niños, por lo tanto, es determinar qué destino tendrán que soportar una construcción ficticia.

  • Cama de altura - que se encuentra cama, que puede actuar como un sofá cama

muebles o estructuras localizadas en la superficie. La desventaja de tal lecho se considera que es la apariencia de la ropa de cama.

  • podio pecho - uno de los nuevos productos viudas, en forma favorable en el interior de la habitación. Permite almacenar cualquier tipo de ropa, cajas confortables se pueden utilizar como soportes.
  • Podium-cache - Este diseño está destinado para el almacenamiento de varios muebles sirve como un armario o un cajón profundo.
  • podio práctica del diseñador ofrece las más exquisitas variaciones, sin embargo, para entender la esencia, que es fácil de construir el dispositivo con la mano.

    Inicialmente, la solución comenzó a aparecer en las revistas de moda, hablando de las tendencias interiores habitación del niño.

    Para construir correctamente una delimitación de varias zonas con una colina de madera, tendrá que prestar atención a las proporciones de la habitación en sí, es importante que su relación no traer daños en el aspecto de la habitación. El factor más importante - que se ajusta correctamente el diseño en el interior ya preparado, bienvenido al podio una repetición de algunas de las partes individuales del diseño de los alrededores.

    La variación de esta zonificación es perfecto para el tipo de habitación pequeña de tamaño, especialmente si el bebé está a la vista, por lo que se separa del espacio para otros fines.

    podio personalizado con sus propias manos. artículos de instrucción

    La mayoría de los adultos que prefieren tener las migajas estaba lleno de confort, equipado con un podio en la foto de la guardería, que se puede ver las instrucciones en el artículo.

    Recuerde, las opciones son muy variadas podio, exigiendo el enfoque inmediato a trabajar. Implementación de los requisitos de cada caso individual el resultado de sin par, lo que tendrá una habitación moderna, diseñado para la relajación y sus migas de juegos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 53 = 58