Artículos de papel de colores para los niños

Artículos de papel

Resumen: Productos artesanales de papel para los niños con sus propias manos. Cómo hacer manualidades de papel con su hijo. Niños artesanías de papel de colores.

Papel - el material más accesible para las actividades creativas con los niños, por lo que los artículos hechos de papel tan popular. En este artículo, vamos a informarle sobre las artesanías más interesantes fuera de papel para los niños. En la fabricación de artesanías de papel con sus propias manos, el niño aprende a trabajar con unas tijeras, desarrolla la motricidad fina, la exactitud, la paciencia. Trabajando con el adhesivo también requiere ciertas habilidades niño. No siempre todo sale bien la primera vez tan agradable y ordenado como nos gustaría. Tratamos de seleccionar sólo aquellos artículos de papel, con las que los niños tienen que ser capaces de manejar solo o con un poco de ayuda de un adulto.

1. artesanía de papel. Artículos de papel con sus propias manos

Vamos a empezar con la nave más básico de papel, que puede hacer que incluso los niños pequeños. A los 4 años, la mayoría de los niños ya saben cómo cortar papel con tijeras formas simples. Para hacer manualidades de papel "lebratos" con sus manos, el bebé debe cortar unas tiras de papel del mismo ancho. Hare cabeza está hecha de una tira de anillo de papel encolado. Las orejas se pegan en la parte superior por separado. Para hacer que las piernas, es necesario en la tira, que está diseñado para el cuerpo, hacer ambos lados de las pequeñas incisiones. Los artículos hechos de papel deben ser pegados en una tira de papel verde - "hierba".

Krokotak.com sitio ofrece plantillas pre-hechas para hacer manualidades de papel con las manos, "liebre", "ave" y "pollo".

Seleccione sus oficios preferidos del bebé fuera del papel, imprimir la plantilla. Dele a su hijo un primer corte a cabo todos los detalles de la artesanía, y luego colorearlas (cuando sea necesario). Después de que le ayudará a pegar artesanías de papel con las manos.

2. Artesanía de papel de colores. Artículos de papel para los niños

tiras de papel se pueden hacer incluso muchos de los artes de papel originales con sus manos. Estos son ejemplos de algunos de los artículos fabricados a partir de papel para los niños.

La oruga del papel. Gusenichka imaginó formado a partir de papel de colores de las tiras de anchura iguales anillos pegados. artesanías Ready pegados a las hojas de papel verde. Para crear la apariencia de que las hojas de "comer" los insectos, utilizando los agujeros de perforación de orificios en ellos lo hicieron. La artesanía fuera de papel de color para ser particularmente interesante que hacer con el bebé después de leer el famoso libro de Eric Carle "La oruga muy hambrienta".

Aves-verticilo. También es muy simples oficios fuera de papel para los niños. El torso y la cabeza de las aves hechas de tiras de papel de colores de la misma anchura pero diferentes longitudes. Cada tira de papel pegado juntos un anillo, entonces el anillo insertado en uno de otro y se pega en un solo lugar. Este artesanías de papel para los niños serán capaces de hacer que incluso un niño pequeño.

Aquí hay otra versión de este tipo de artesanías con papel de colores. Estas colas pájaros retorcidos, enrollarlas en un lápiz. Las instrucciones detalladas de cómo hacer este artículo hecho a mano de un papel cm. Por referencia.

Artículos de papel de color "Leo". Este lindo, colorido león, también, está hecha de tiras de papel de colores, retorcidas con un lápiz.

Del mismo modo, se puede hacer un papel de Santa Claus barba.

3. ¿Cómo hacer artesanías de papel. Niños artesanía de papel

Nos gustaría hablar de los colores, hechas de tiras de papel. Como en artefactos anteriores confiar al niño para cortar tiras de papel. Esta tarea se puede hacer frente fácilmente niño de 3-4 años. Después de eso, le ayudara a flores cortadas a mitad de camino y tallos con hojas. En primer lugar, la cola separada cada tira de papel en forma de "loops" (esto será el futuro de pétalos de flores). Después, pega todos los detalles de la aplicación al sustrato de cartón en la secuencia correcta.

4. artesanías hechas de papel. papel de tejer

El tejer - una de las formas más antiguas de arte. Con él, se puede hacer un montón de cosas útiles :. Marcadores para libros, esteras, cestas, etc. Además, el tejido del papel trae perseverancia, rigor, paciencia, desarrolla la atención, buen ojo, la coordinación de movimientos. Hay varios tipos de tejido de papel. En este artículo, vamos a informarle sobre el más simple, y por lo tanto la forma más popular de tejer - tejer directa de papel.

Para hacer manualidades de papel "mat", se necesita:

- dos hojas de colores de papel en colores contrastantes

- regla, un lápiz, tijeras, pegamento

En el reverso de la hoja debe ser hecho de marcado que se aplica con un lápiz con una regla. Para ello, tire hacia atrás desde el borde por todos lados por 1 cm - esto será marginal. Dibujar una línea horizontal cada 1-1,5 cm. Doble la base de anchura (longitud) en el interior y hacer incisiones a lo largo de las líneas de marcado de la frontera, desplegar en blanco.

- Cortar tiras de un color diferente (el ancho de las tiras es igual a la distancia entre las ranuras).

- Empezar a tejer en el lado equivocado de la primera tira: Tira como pato, surgido, oculto, etc. La punta de la tira de pegamento en el reverso.

En esta técnica, se puede hacer un montón de papel del arte inusual. Estos son ejemplos de algunos de ellos.

Artesanías con papel de colores

Papel - un material popular para la creatividad de los niños. Es fácilmente el más improbable la reencarnación, la elaboración de artesanías fuera de papel de colores con las manos pueden hacer que incluso los niños más inexpertos.

artesanías con papel de colores

Por lo tanto, para los niños de 3-4 años de artesanías disponibles, no requieren tijeras de posesión de joyero, especialmente la capacidad de manejar con cuidado con pegamento y gran perseverancia.

Puede hacer que un pez del cartón y revivir sus bucles desayuno seco y ojos abultados.

Escalas de desayuno seca

papel de pescado

A partir de las plantillas de los niños pueden pegar la lechuza.

Los espacios en blanco para los búhos

sólo se va a decorar sus impresiones de la panza colores brillantes, por lo que es posible utilizar cualquier medio a la mano.

Draw plumas de búho

Como trabajo con plantillas confeccionadas se adapta bien hack-vaca de platos desechables. Pre-cortar partes de cartón: hocico, orejas, manchas, ojos preparando.

Los espacios en blanco para la artesanía "Vaca"

Sólo queda por demostrar al niño cómo pegar todos estos elementos a la base.

Vaca de platos desechables

los niños interesantes piratear pájaro en una jerarquía. Hacer un nido de latas de la magdalena del papel y astillas decorativas.

Queda por pegar el pico y los ojos al patrón corporal de las aves y su asentado en el nido.

Hack "Nido de pájaros"

Se puede hacer apliques-pájaro sin nido. Precortadas su cuerpo, patas, pico, ojos, alas y adornos para los pechos.

Corte a lo largo de las líneas

El niño permanece pegado los fragmentos.

Pegar los ojos, la nariz y las patas

Si se utiliza esta opción artesanías con papel de colores para niños de 4-5 años, chiquillos proponen para cortar todos los detalles usted mismo. A esta edad, pueden hacer frente a esta tarea, y hacer muchos otros productos interesantes.

Por ejemplo, una araña divertida hecha de cartón negro. Sólo es necesario cortar dos piezas fundidas de la cabeza y el abdomen, pegar entre el pie del hilo y complementar la imagen de los ojos grandes.

hilados de papel pegado

papel araña

O el ratón de los corazones. Gran corazón, doblada por la mitad, se convierte en un pequeño cuerpo, dos corazones en diferentes colores, pegados uno en el otro - los oídos.

Los espacios en blanco para el ratón

Sume el corazón y la cola de la cola

Queda por pegar la cola, las antenas y los ojos y dibujar una nariz.

ratón del corazón

El mismo principio es adecuado para una producción teatral - como Ryaba pollo. alitas de pollo y la cresta están rodeados de cartón y cortar el contorno de la palma de la mano del bebé

cut imprime huellas de las manos

Estamos haciendo el cuerpo en forma de una silueta muñeca jerarquizada.

La cabeza y el cuerpo "Ryaba"

Sólo queda a la cola del pico, los ojos y las piernas de acordeón de papel.

Ryaba pollo máscara

De papel de color, puede hacer una muy buena polla con piernas-acordeones.

Gallo de papel de color

Los contornos de las palmas es útil para la creación de aplicaciones, "pingüino" - se convierten en las piernas de los pequeños pájaros lindos.

Complementar la artesanía ojos de juguete y una bufanda brillante, cortado de fieltro o paño.

Pingüinos de papel

Papel, doblado como un acordeón, se puede utilizar para crear artesanías, "la chica bajo un paraguas."

El acordeón de papel

Formamos un fan de ella y la cola de la tarjeta a la chica de la imagen.

fan pegamento en la hoja curvada

Pegamento figura chica del palillo y dibujar la lluvia

Cuando se abre la tarjeta, la chica está bajo el paraguas. Caer la artesanía de papel listo!

Caer la artesanía de papel

Para los niños de 5-6 años de edad habrá interesantes artesanías voluminosos.

Primera forma de realización su fabricación - el uso de tiras de papel.

Por ejemplo, tiras de diferentes tonos se convierten fácilmente en arco iris en tres dimensiones, que complementa sol y la nube.

Pegamento en la cinta

papel rainbow Hack

Franjas de color rojo, los bordes de los cuales están pegados a los dos lados del cilindro de papel se apetitoso manzana.

Pegarlas en el cartón con el rodillo de cinta adhesiva

Continuar para pegar tiras

Apple hizo de papel

Del rollo de papel y cartón de colores puede ser un árbol maravilloso.

Cubierta de papel verde con manchas rojas.

Cubrir los parches de papel verde

Lo hacemos en un cartón cortes de balanceo y enderezarlas.

Rumpled papel verde con manchas rojas, y la cola con cuidado hacia la rollo de cartón. Tuvimos una hermosa manzano con manzanas.

Artículos de papel "manzano" de color

De papel y cartón de color puede ser muy expresivos artesanías - "árbol del otoño".

Árbol de otoño de papel de color

Y de bandas amarillas pegadas alrededor de un filtro de papel desechable o una placa, gire sol brillante.

Materiales para el sol

tiras plegadas encolada en círculos

Decorar grumos sol arrugado de papel de color, la fijación de ellos con cola blanca.

En el centro - papel arrugado

papel sol

artesanías brillantes y diversión de papel - "Hot Air Balloon". Para su producción, necesitamos cinco pedazos con globo de tallado.

globo circuito Cut

Hay que pegar la pieza doblada por la mitad entre sí alrededor de verevochki- está al lado del globo. Ahora hacemos una cesta. Para ella, necesitamos ser plegadas alrededor de una tira de cartón y pegadas a los bordes pequeña de cuerda.

Combinar en blanco alrededor de la cuerda

Decorar la cesta con círculos de colores.

papel Globo preparado

Se puede tomar como base para artículos de artesanía.

Por ejemplo, a partir de las botellas vacías, de color verde, disfrutarán de una rana si se pegue a él los ojos, la lengua y los pies.

Rana fuera de la botella y papel

Sin rana menos atractiva obtiene a partir de dos células del embalaje de los huevos. Estamos manchados y las selló con cinta adhesiva, pegamento de la lengua y los ojos.

Las células teñidas, pegamento los ojos y la lengua

Decorar pajarita rana y la corona - y obtener príncipe de verdad!

Papel Príncipe de la rana

Es interesante observar artesanías con papel de colores pegados en forma de cilindros. Conexión de los cilindros entre sí, se pueden obtener diferentes personajes - lebratos, patos, pollos.

Artículos de papel de conejo

Artículos de cilindros de papel

Chicken de cilindros de papel

Pájaro de papel

tiras de papel pueden ser muy espectacular cock-suspensión.

El papel se puede hacer muy bello rosetón. Esto requerirá un recorte del círculo de papel de color rojo. En la rotonda, dibujar una espiral lápiz. Cortar un círculo en forma de espiral.

Entonces, desde el borde empezar a girar en espiral, formando un brote.

Roseta hecho de papel

papel de seda de color rojo puede ser colgante de corazón encantador. Cortar el papel de seda al menos nueve de corazones.

Doblar corazones y les cose en una máquina de escribir.

Los diferenciales de artesanía. Corazones en papel de color - listo!

Corazones fuera de papel de color

Eso es tan diferente a su manera puede ser interesantes artesanías de papel para niños de todas las edades. Mejorar su habilidad con papel de colores, el niño será capaz de crear personajes más complejos, por lo que este material durante mucho tiempo no va a perder su relevancia.

Ver más grandes ideas de papel del arte:

manualidades simples fuera de papel con sus propias manos para niños de 7 años. Master class con fotos paso a paso

autor: Derkach Anastasia Sergeevna, profesor de educación adicional, MBOUDOD CDT "Commonwealth", Unión Creativa "pavo real", Novosibirsk

- Aprender a hacer artículos tridimensionales de papel;

- desarrollar un interés en la creación artística;

- desarrollar habilidades motoras finas de las manos, buen ojo, la imaginación, el gusto estético, habilidades de composición;

- intraoral mejorar las habilidades;

- la capacidad de asegurar el manejo de herramientas de trabajo - tijeras, papel;

- cultura forma de trabajo: enseñar a la exactitud, la capacidad de utilizar con cuidado y con moderación el material contenido en el orden del lugar de trabajo;

- fomentar la independencia, la paciencia, la perseverancia, una sensación de satisfacción del hábito de llevar las cosas hasta el final;

- cultivar el amor y el respeto por los padres y la familia, el deseo de ellos enseñan un regalo hecho con sus propias manos.

- papel de color para la copiadora

- verde de cartón

- marcador negro

- ojos para la creatividad

Normas de seguridad en el trabajo con tijeras

1.Rabotay tijeras afiladas y bien adaptados

2.Nozhnitsy debe ser romo, redondeado extremos

anillos de equipaje 3.Nozhnitsy a sí mismo

4.Sledi para movimiento de la cuchilla durante el corte

5. No deje tijeras abiertas

6.Peredavay anillos delante tijeras

7.Not jugar tijeras, no sostenga a cara

8.Ispolzuy pretende tijeras

1. Cuando se trabaja con el pegamento disfrutar de ella con un cepillo, si es necesario

2. Tomar la cantidad de pegamento que se requiere para realizar el trabajo en esta etapa

3. Es necesario aplicar una capa delgada de adhesivo es uniformemente

4. El exceso de adhesivo toalla de papel limpia

5. Trate de mantener el pegamento no consiguió en la ropa, especialmente la cara y los ojos

6. Después de la cola de trabajo cierren herméticamente y almacenar

7. Lávese las manos y el área de trabajo con agua y jabón

Tome el cartón verde

Cortado de que la limpieza

No tirar las sobras. Ellos son útiles

Aplicar cola blanca en el prado

Pegamos nuestra cosecha

Gato de pelo rojo. Master Class con foto

De papel de color cortar todos los detalles necesarios

piezas montadas en la culata.

Poner pestañas, y hacer las incisiones necesarias en el cuerpo

oídos de pegamento en la cabeza

marcador negro dibujar un bozal

En la pieza en bruto del cuerpo son las piernas redondeadas

Pegamento pieza gatito en prado

Decorar la limpieza de las margaritas.

De flores blancas de papel cortadas

Pegue las 2 piezas

De círculos de corte perforadas de papel amarillo

colores de aumento de volumen

Pegarlas en el prado

De las hojas de papel cortadas verdes de diferentes tamaños y añadirlos a los colores

Pega los círculos de color amarillo restantes

Cortar todos los detalles necesarios

piezas montadas en la culata, recogen oídos

Pegar la compensación

En la cabeza se pega ojos

Pegar la cabeza al torso

Decorar claro. Maestros dientes de león.

Cortar un círculo del mismo tamaño

Pegue las 4 piezas

Pegar la compensación

Pollos en una pradera de flores. Master Class con foto

Cortar todos los detalles

pollos de pegamento en el prado

Decorar las flores del prado.

Para ello, cortar flores de espacios en blanco de papel de colores, pegarlas y añade volumen

Pegamento en el prado de flores, hojas y círculos de color amarillo

Esto es lo que sucedió

Haz tu lazos de colores

Decoramos nuestros pequeños animales

Gracias, Julia V., para hacer comentarios.

Gracias por su voto y evaluación de nuestra creatividad!

Saludos A.

El uso de este recurso sólo se permite con el permiso previo y por escrito del sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 1