Artículos de rotuladores

marcadores apliques volumétricos usados ​​para los niños con sus propias manos. Master class con fotos paso a paso

Ya reunido un número suficiente de marcadores utilizados, ¿por qué no darles una segunda vida de los marcadores utilizados llevan a cabo las varillas porosas, y aplicarlas en aplicaciones a granel en el papel de terciopelo.

Las obras de los corrales de varillas porosas serán de interés para los adultos y los niños. Después de todo, estas obras no sólo son bellas y fascinantes, también son increíblemente simple.

Artesanías de dichas obras se ven muy original. Para el trabajo que necesita las barras de colores, dependiendo del patrón.

Para los principiantes, lo mejor es tomar el formato de dibujo terminado de formato medio o imprimir la imagen favorita, y sólo una o dos barras de color (de lo simple a la compleja figura). Para crear una composición es posible extraer la trama en sí, preferiblemente el género de los animales: los animales, las aves.

Siguiendo esta técnica, los niños aprenderán a mirar cuidadosamente los elementos para ver la parte constructiva, para mantener la integridad de la percepción. Al trabajar en esta técnica, el niño va a adquirir la confianza y perseverancia, que formará la perseverancia, la puntualidad, la posibilidad de llevar el seguimiento a través, desarrollar un buen ojo, la imaginación, la fantasía, la capacidad matemática.

Sobre terciopelo plumas de fibra de papel tienen sus fibras no se caigan. "Ánimo" papel de terciopelo puede ser un cepillo de dientes ordinaria.

objetivo: aplicaciones de volumen de producción.

Educativa: para introducir la nueva tecnología.

Educativa: desarrollar la imaginación creativa, la actividad cognitiva, habilidades de motricidad fina, la coordinación de los movimientos de las manos de los niños.

Educativa: educar el amor de los animales, la búsqueda de la actividad creativa e independencia.

- hojas de papel de terciopelo;

- plumas varillas usadas;

1.Berom terciopelo de papel marrón de la hoja A4, dibujar conejo.

2. Corte a lo largo del contorno.

3. Ventilador de la fibra, cortar las rodajas y distribuir en un conejo, presionando ligeramente con el dedo. Cuando las fibras de la hoja de la pluma en posición vertical conservan su posición original, que no se caigan y no se muevan. Las fibras se mantienen debido a la empuñadura pelos los dos materiales, de manera que no son necesarios medios de fijación adicionales.

4. Asignar un conejo en la fibra de diferentes colores, suavemente presionado.

5. Dibuje los ojos de papel negro de terciopelo, recortarla.

6. Pegue los ojos de conejo, dibujar destacados gouache blanco.

7. Elija a tallos de hierba con toques de verde.

8. papel terciopelo azul distribuir fibras verdes a lo largo de la hoja, que se extiende verticalmente. Aquí crecía la hierba!

9. Las flores están haciendo en la misma técnica. En un papel de terciopelo rosa descomponer las fibras, cortar flores del campo.

10. Suplemento del paisaje puede ser el uso de la técnica de decoupage. Tome una servilleta, mariquita cortar, pegar en la hierba.

la aplicación a granel está listo!

trabajos terminados despiertan la admiración de los niños, que pueden acariciar, porque son tan suave y esponjoso!

El uso de este recurso sólo se permite con el permiso previo y por escrito del sitio

Los nuevos colores de los viejos marcadores.

Los nuevos colores de los viejos marcadores.

Los marcadores se marchitaron, no escribir, no dibujar? No deseche! Nos dieron más útil! de viejos corrales secos hacen gran pintura! Cómo hacerlas? Quién lo dirá, pero primero quiero mostrar el resultado.

"Árbol de otoño". técnica de aplicación "Psevdovitrazh".

Una mirada más cercana, el documento sea visible, pintado pinturas flomasternymi.

Y aquí es un árbol en la técnica "Apliques volumétrico".

Y, por supuesto, mi favorito.

Y mucho de lo que puede hacer y lo ha hecho, pero vamos a pasar al proceso.

Recoger la capacidad necesaria, es mejor si va a ser cualquier frascos con tapas de frascos son ideales de alimentos para bebés, pero si va a utilizar pintar inmediatamente, Puede usar y vasos desechables. Me encontré con siete botellas como estos,

seco plumas más. Pero cerremos en el color "Picar" en un banco. Por ejemplo, aquí hay cuatro tonos de verde - todo en un tarro! Pero en primer lugar, en los frascos que tenga que verter un poco de agua, alrededor de un cuarto de taza.

Es mejor tomar menos agua para color era más saturado, se diluyó, siempre es posible. Verter el agua, proceder a pluma de punta de fieltro. Sacamos los núcleos de cada una de relleno, cortado en piezas que encajan en los frascos.

Inmediatamente vemos que el proceso ha comenzado, pero más pálido poco Vodicka. Decidí dejar para la noche.

Al día siguiente. Mucho mejor!

Ya está listo para poner a prueba nuevos colores. El primero que me vino a la mente - dibujo con bastoncillos de algodón.

En mi opinión, muy bueno.

Y no se adhieren, que se convirtió en hermoso, y pedir en algunas artesanías!

Puede incluso intentar klyaksografiyu en mojado

y klyaksografiyu con una pajita.

puede simplemente papel y pintura en mojado, y el cepillo y el cepillo de dientes y lo que sea.

Y luego utilizarlo para el fondo cuando el dibujo o la artesanía. Puedo suponer que la masa salada así que está pintado dichas pinturas. Como se puede ver, el margen para la creatividad es enorme. viciado Rotuladores - segunda vida!

Estoy aprendiendo a bordar Así que aprender a bordar, al igual que los giros. Hice el marco de los viejos marcadores. (Pegamento Pegado "Momento") Como cualquier cosa compleja, pero es difícil.

Nuestro primeras perlas Estas perlas que hace fuera de viejas plumas. Los agujeros grandes permiten un collar de cuentas, hasta los más pequeños. Lo que es sorprendente es que.

El diseño final de los resúmenes, aglutinantes peredvizhek

Disposición "Forest. Los animales salvajes"

Árbol "cuatro estaciones"

ecología Lepbuk

ÚNETE! Educadores, profesores, profesor - MAAM.ru:

Concursos y premios, planes de formación y programas, notas y juegos.

"Certificado de la cartera" - inmediatamente. Su página web - gratis.

Haga clic aquí registro Ahora!

El fundador, editor, editor en jefe: Antecedentes DV Editor, administrador: Vovchenko EA

Edición: 400066, Federación de Rusia, Volgogrado, st. Mira. 11, q. 36.

ISSN 2587-9545 registrado en la Agencia Nacional de la Federación de Rusia ISSN

número E FS77-57008 certificado de registro de los medios de comunicación | 6+

Artesanía de los antiguos marcadores y bolígrafos

Parecería que los antiguos marcadores y bolígrafos no pueden traer ningún beneficio, y mantenerlos no tiene sentido. Pero, de hecho, se les puede dar nueva vida en las granjas.

Carrete de hilo de la pluma de edad

Si te gusta la artesanía, la pluma de edad puede servir en una buena posición. Lo primero que debe retirarse de la pluma todas sus entrañas aún más con un archivo para serrar parte del cuerpo tamaño adecuado, y listo. Se puede enrollar el hilo en una bobina improvisado. Este es un muy práctico y cómodo.

Cualquier mujer sabe que se viaja, es necesario tener en su arsenal de hilo con una aguja, ya que siempre existe la posibilidad de dañar la ropa. Con la ayuda de la tapa alargada del marcador con sus propias manos, puede hacer una gran plancha de agujas carretera. Uno sólo tiene que poner el interior de la tapa o una pieza de espuma de goma para que sea una gorra, y listo, se puede introducir una aguja en su interior. Con tal una cabeza de tejer puede estar seguro de que no se perderán y no serán capaces de apuñalar a nadie.

Mucha gente conoce el problema de los viejos gabinetes soviéticos - que a menudo se rompieron las piezas que sujetan la plataforma, y ​​cayó con estrépito vniz.No este problema puede ser resuelto con la ayuda del cuerpo de la pluma. Uno sólo tiene que cortar un pedazo pequeño y se insertan en ranuras especiales en el gabinete. Para estar seguro, usted puede arreglar todo esto gota de pegamento. Este truco se retire el soporte del colapso de los estantes.

Los titulares de las tabletas para los plantones

Si usted es un ávido cottager, y tiene un gran jardín, es probable que necesite placas especiales, que indican dónde está algunas plántulas. Hacer un soporte para dichos comprimidos puede estar utilizando la pluma de edad. Sólo es necesario para hacer una sección transversal en la carcasa, y pegar al cartón con la inscripción. Hay otra opción - para hacer cortes en la caja de cartón, como se muestra en la foto de abajo.

Si andan dando vueltas por un gran número de marcadores o lápices de edad, algunos de ellos se puede hacer fácilmente una cortina inusual para puerta interior. Con la línea de pesca o un alambre fino para recoger artículos de bolígrafos o marcadores en una única cadena, cada uno de longitud de aproximadamente dos metros (medidos mejor puerta en el apartamento). El obturador está casi listo, con la ayuda de tornillos o clavos que sujetan sobre la puerta, y una decoración inusual en la puerta listo. Diversificar su posible mediante el uso de cuentas y otros elementos decorativos.

Del cuerpo de picado de la pluma o lápiz puede hacer una especie de cajas pequeñas de treinta centímetros de podstavochki, sólo tener en cuenta que una gran cantidad de peso, no pueden sobrevivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 + = 24