Artículos de sisal con sus manos

Sisal - ¿qué es? Cómo hacer artesanías de sisal? Líber, perlas de sisal

tiendas modernas productos de artesanía prácticamente lleno de una variedad de materiales. Muchos maestros ni siquiera tienen tiempo para darse cuenta de los beneficios de esta o de otra manera, ya que es algo nuevo. ¿Por qué necesito una fibra floral brillante, se venden en muchas tiendas especializadas, es posible de alguna manera para salvarlo? Sisal increíble: lo que es y que se puede hacer de forma independiente, sin tener que visitar talleres caros, lea este artículo. el material súper popular es fácil de usar y está clasificada como una base natural para el trabajo creativo.

Este material se hace de las hojas de agave mexicana - arbusto herbáceo que crece en climas subtropicales. fibras de sisal son muy duras y bastante resistente, pero tener una resistencia muy alta. Interesante, pero para hacerlos no requiere ninguna tecnología especial y el material no coloreado se ve muy natural, ya que tiene una sombra brillante de escamas amarillas. El propósito principal de esta fibra - la construcción de cordaje fuerte, cuerda, artes decorativas, una variedad de pinceles y esponjas. Estamos interesados ​​en la aplicación de sisal como material para el trabajo manual. Pero, ¿qué hacer si la ciudad tiene que vender esta fibra increíble? Sisal puede hacer con las manos, se requerirá un poco de paciencia y artículos de bajo costo en una ferretería.

Producimos fibra improvisada

La forma más sencilla es la producción de material para artesanías de la brocha habitual, que se utiliza para blanquear las casas. El coste de una herramienta de este tipo es insignificante, sólo 60-70 rublos, y las fibras del mismo puede nadergat gran cantidad. Usted tiene que elegir un cepillo de cerdas con una muy delgada y siempre natural. Artículos de sisal son una variedad de colores, como el material en sí sombra lino requiere coloración adicional de las fibras obtenidas. Este proceso es también muy simple.

Para hacer que el polvo de material adecuado de color o tableta utilizando colorante de alimentos, que pueden abastecerse de forma gratuita durante las diversas actividades que se realizan en las tiendas antes de Pascua. Pero sólo para comprar ellos puede ser muy barato. En una bandeja de tamaño adecuado vertió agua muy caliente, el agua hirviendo se puede añadir cucharada de vinagre normal y el colorante deseado. Sisal divide en hebras, que se empapan en la solución resultante durante 2-2,5 horas.

el material empapado se pone a secar en las hojas de álbum puros. El papel debe ser evitado, ya que pueden impresa letras. Para obtener diferentes tonalidades, es necesario entrenar en colores mezclados. También puede utilizar un habitual Zelenka, azulado, permanganato de potasio, el jugo de remolacha, café, té fuerte y muchas otras sustancias convencionales capaces de transmitir el material de su color. Para obtener el sisal de color blanco puro, aplicar el habitual "Beliznu9raquo;. Para empapar las fibras en tal caso es necesario durante 6-8 horas o sólo por la noche.

Lino o sisal tejido - ¿qué es? Para crear aplicaciones que utilizan hojas de esta fibra también son teñidos en varios colores. Para la fabricación de tela de sisal tomar la hoja de goma sobre el que se extiende el material en el orden de la fantasía y la recubrió con pasta de papel pintado. La preforma resultante se cubre con otra capa de la película y se presiona hacia abajo la placa plana.

¿Qué hacer con materiales prefabricados

Al final de la tela de sisal días listos para su uso posterior, llega el turno de la primera producción de artesanías. Muy populares son las aplicaciones de esta fibra, y una variedad de topiary, cestas, zapatos e incluso ramos de flores decorativas. Por ejemplo, puede crear notas de diseño y obras de arte decorar el corte de elementos de la hoja de sisal: pájaros, flores o corazones. Tridimensionales figuras creadas a partir de marcos de alambre simples, que se pueden comprar en la tienda de floristería o para tomar de forma independiente.

Sisal material: la clase magistral "Topiariy9raquo;

Para crear las artesanías únicas en forma de árboles, la aguja necesita un pequeño conjunto de herramientas y materiales, así como dos horas de tiempo libre. ¿Qué se necesita:

  1. Sisal color adecuado.
  2. Olla o un banco para fijar la estructura.
  3. alambre floral, pistola de pegamento.
  4. El yeso de la ferretería más cercana.
  5. plástico especial o bola de espuma. Puede ser hecho de manera independiente de la rosca de papel envuelto firmemente congestionado o corte de esponja floral.
  6. Elementos para la decoración: bolas hechas de sisal, perlas, cintas de raso, flores y bayas están listos.

Trabajando en "proyectos Topiariy9raquo;

Si va a utilizar sezalevye bolas y dejó de comprar, se les puede torcer a sí mismo. La fibra es difícil, así mantiene su forma. El tamaño de estos elementos no debe ser más bayas, flores y perlas en la composición. En un bol, hacer un agujero a través de e inserte el cable o ramita ordinaria para crear el tronco del árbol del futuro. Con la ayuda de pistola de pegamento adjuntar todos los detalles decorativos en la "kronu9raquo; Topiary. En primer lugar, es necesario establecer los elementos principales, llenando los huecos con pequeñas perlas y flores. Barril decorar cinta satén, y toda la estructura se encuentra en una olla y verter el yeso diluido. Después del secado grunta9raquo"; en la olla, feo lámina superior que alberga sisal o trozos de papel arrugado, que será "gazonom9raquo;. Todo listo Topiary - se puede variar los colores y elementos de decoración que siempre va a crear un nuevo y único artesanía.

Otros productos de fibra natural

Probablemente la forma de realización más conocida de este material es sisal esponja. Tal producto tiene una forma trenzada natural, pero también puede ser fabricado utilizando gancho convencional. esponja de sisal no es adecuado para el uso diario, pero cumple a la perfección el papel de un exfoliante corporal natural. Por supuesto, no debe ser pintado de fibra de este tipo de embarcaciones. También esponjas de este material se utiliza para una muy eficaz masaje seco anti-celulitis. aguja de ganchillo debe elegir al menos la quinta dimensión. herramientas delgadas no funcionan, o el trabajo se llevará mucho tiempo, será demasiado denso y grueso. Cuanto menor sea la distancia entre los bucles, peor será una esponja tales espuma. Para obtener el máximo de espuma de baño debe insertar en la esponja bannuyu ordinario.

La opción más fácil para trabajar dichos oficios - creación de tejido tubular larga hecha de fibra natural de agave. Preguntar en la tienda de sisal, lo que es, usted no tiene que explicar, puede simplemente pedir hilo paños. A principios de anillo vyvyazyvayut obra de columnas de aire de tamaño adecuado. Por lo general, ganar alrededor de 40 puntos de sutura. Entonces vyvyazyvayut seis o siete hileras de columnas estándar, sin sc. Esto permitirá que el producto para mantener la forma del futuro, así como a mantener la esponja en el interior, si desea insertarlo. El resto de la longitud de los bucles de punto alargados o columnas con uno o dos sc se parece más a ella. Tejer toda la longitud - unos 30-40 cm, con seis filas de bucles simples. Además, puede hacer que las manijas de paños o coser en una esponja. El producto final se lava antes de la primera utilización de jabón ordinario y en remojo durante unos minutos en agua hirviendo, lo que hará que sea un poco más suave.

artículos muy bonitos y útiles hechas de fibra natural de agave es una opción para los tejedores más experimentados. Esponja en forma de bolo o una esponja de coral se ve bien y se adapta perfectamente a la mano. Dicho producto puede utilizar a los niños a lavarse los pies sucios y las manos. Para crear este modelo, es necesario marcar 50-60 puntos de sutura. Entonces provyazyvayut cinco filas de columnas, sin sc - no es necesario cortar el hilo. A continuación, la cinta reticulada resultante en apretando el anillo y la bola en la fantasía. Puede asociar un guantes de esponja vegetal para que sea más fácil de usar para la auto-masaje, o en forma de mini-juguetes para los niños.

Por lo tanto, hemos estudiado el material de sisal, lo que es y lo que se puede sacar de ella. Queda para desear a nuestros lectores el éxito y la inspiración sin límites en su trabajo. No se olvide de ahorrar en conjuntos florales caros por las fibras de sisal de producción y de color independientes de los colores apropiados. Y lo más importante: antes de usar el producto de este material siempre deben ser ligeramente empapado en agua jabonosa o vierta sobre agua hirviendo.

Yo mismo mk.ru

Interesante artesanías, recuerdos y artesanías.

Craft moderna tienda está casi llena de una variedad de materiales. Muchos maestros ni siquiera tienen tiempo para darse cuenta de los beneficios de esta o de otra manera, ya que es algo nuevo.

Ya a la venta hay una nueva fibra floral brillante - sisal. Lo que es y que se puede hacer de forma independiente, sin tener que visitar talleres caros, le diremos en esta categoría.

fibras de sisal aisladas a partir de las hojas frescas de agave mexicana - arbusto herbáceo, por lo general sin procesamiento adicional. Máquinas especiales arrugan hojas machacadas y, como se lava a continuación el resultado de fibra separó, se secó en el sol y tratada con cepillos. Sin colorear fibras brillantes, de color amarillento.

La fibra de sisal es muy resistente y lo suficientemente duro, pero tiene una resistencia muy alta, por lo que está hecho de cuerdas, varios de red, cables, esponjas, cepillos, etc.

Sisal puede estar en forma de fibras separados, o como una napa compactada. Presentado en diversas variaciones de color.

Sin embargo, estamos interesados ​​en el uso de sisal como material para el trabajo manual. Lo que de ella se puede hacer?

Sisal - un material muy interesante, se abre un espacio ilimitado para la imaginación y la creatividad. Ver nuestros talleres, crear artesanías hechas de sisal con sus manos.

Artículos de sisal con sus manos

maravillosas artesanías se pueden hacer de sisal. sisal - un material ecológico y muy alta resistencia. Está hecho de fibra de agave, que crece en muchas regiones tropicales y subtropicales. agave Patria - México. Hoy en día, los mayores exportadores de sisal son Tanzania, Kenia, Angola y Brasil.

cuerda de sisal es fuerte, no acumular electricidad estática, y lo más importante - que no está dañado por el agua salada.

En el sisal de fabricación actual - una base para alfombras, suelos, materiales de embalaje, cepillos, cuerdas, así como juguetes y otros artículos para los animales.

Asimismo, las fibras de sisal y cuerda de sisal se utiliza ampliamente como material para la decoración se utiliza en diseño floral, diseño de interiores y en otros tipos de artes y oficios. Su alcance no se limita: es muy agradable al tacto, flexible y al mismo tiempo el material resistente y duradero.

El sisal es muy adecuado para la artesanía, muestras de las cuales se puede ver a continuación:

Sisal puede hacer diferentes manualidades por su cuenta, sin tener que visitar las clases magistrales, teniendo la idea de este artículo.

Con estroboscópica conseguir un efecto de luz agradable para cualquier discoteca. Puede ser utilizado en salas de baile, clubes e incluso en casa.

Bombilla incandescente convencional vivir su vida. Para ser reemplazados por nuevas lámparas de alto consumo energético por venir: brillante, cómodo y duradero. Me gustaría guardar milagro desapareciendo nos sirvió durante siglos.

Hecho de una luz decoraciones para árboles de Navidad bombilla. Let nosotros y nuestros seres queridos agrada. Más ...

Todo el mundo sabe que los CD-unidades son compactas y fáciles de almacenar. Pero pocos saben que los discos de uso excelente material para artesanías. Le sugerimos que haga salir la unidad de CD-ROM innecesaria Hack "búho". Más ...

su comentario

Suscríbete a nuestro canal RSS para recibir el sitio de noticias. Estar siempre en contacto!

  • manos de metal simples - 170,719 vistas.
  • detector de metales sencillo y fiable con sus propias manos - 168,744 puntos de vista.
  • La reparación de un horno de microondas con sus propias manos - 165,224 puntos de vista.
  • Carga de la fuente de poder. - 139,223 puntos de vista.
  • cargadores de coche. Esquema. Principio de funcionamiento. - 121,916 puntos de vista.
  • circuito de control de temperatura fácil y fiable para una incubadora - 109,855 puntos de vista.
  • manos Moonshine - 105.285 vistas.
  • Cómo cambiar el puerto USB? - 87 149 puntos de vista.
  • Artículos de botellas de plástico - cisnes Jardín - 86,214 puntos de vista.
  • La modernización de los cultivadores "topo" - 66,779 puntos de vista.

Unirse a nosotros:

maestro de cremallera. Todos con sus propias manos! - es un sitio para aquellos que les gusta hacer, a la reparación, para crear sus propias manos! Aquí puede encontrar guías y programas gratuitos.

El lugar elegido esquemas simples, así como consejos para bricolaje novato. Parte de las técnicas de circuitos y reparación desarrollados por los autores y amigos del sitio. El resto del material es tomado de fuentes abiertas y se utiliza exclusivamente para fines informativos.

¿Te gusta juguetear, hacer manualidades? Envíanos una foto y la descripción en nuestra página web e-mail o a través de la forma.

Programas, mecanismos y literatura - todo gratis!

Si te gustó el sitio, agregar a los favoritos (Ctrl + D), y se puede suscribir a las noticias RSS y siempre conseguir nuevos artículos sobre la cinta.

Si tienes alguna pregunta acerca del régimen o artículo hecho a mano? Bienvenido a nuestro foro!

Siempre estamos dispuestos a ayudar en la creación de esquemas, reparación, fabricación de artesanías!

Nuevo en el sitio

Máquina de bobina con sus propias manos

amplificador de válvulas de 60W con sus manos

herramientas sencillas para radioaficionados

luz nocturna automática para la seguridad

Amplificador de auriculares con las manos

Simple radio FM con sus propias manos

El cargador para la batería 12B, 7a-h

batería solar para el aseo de ventilación!

Búsqueda por Tag

Al copiar un enlace activo al material - Maestro Cog - una necesidad! (Periódicamente comprobado). Del Código Civil Artículo 1274. Para obtener más información acerca de la copia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 71 = 74