Las composiciones de rosas

Cómo hacer una hermosa composición de rosas secas?

Cada chica agradable para conseguir bellos ramos de rosas para cualquier ocasión, y especialmente notable. Algunos de ellos son tan buenos - a veces debido a que se presentan, ya veces por el color inusual que les gustaría mantener increíblemente largo. Y es muy posible. Hagamos un hermoso ramo de flores, una composición de rosas secas no menos bellas y los admiramos desde hace mucho tiempo!

Ramo secado hermoso de rosas.

Originalmente pie ramo favorito todavía fresco preparado para zasushivaniyu. Para ello, antes de poner las flores donadas en un florero, es necesario realizar todas las manipulaciones que normalmente se asumen para preservar la frescura del ramo: tijeras de podar los tallos, poner siempre en un florero limpio, el agua añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio, cambie la solución de agua una vez al día y así sucesivamente. Con esta rosa, y permanecer por más tiempo y se seca muy bien, manteniendo las sombras que han ocurrido desde que te gusta.

Recortado de rosas frescas tallos.

Ponemos las rosas en un florero limpio.

Adición de un jarrón con agua 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Cambie solución acuosa todos los días.

realizaciones de Interés ramos composiciones.

Y qué hacer a continuación, cuando las rosas están secando muy bien?

Puede simplemente rosa de los vientos de un tono adecuado espectacular cinta y dejarlos sin el agua (pero se puede con ella - lo que se verá más natural) en el mismo vaso, si se combina con flores.

Rosas envueltos con cinta en el tono de color.

O como esto les lugar encantador y romántico en un vaso o una taza de cristal.

rosas secas en un vaso.

Y se puede ir en detalle y hacer una composición de flores de acuerdo a los cánones. Para ello será necesario:

  1. torta floral.
  2. Florales cualquier capacidad que usted prefiere: una olla bella y con un patrón interesante, ollas, florero inusual.
  3. Hierbas para complementar composiciones: diseñadas específicamente para ramos o plantas de jardín, lo que sería un buen ajuste - hojas oblongas gladiolos y lirios, y así sucesivamente.
  4. Cualquier elemento adicional a su gusto.
  5. Y, por supuesto, rosas secas.

composiciones florales para la briqueta.

Verdes para la composición.

Mariposas para la decoración.

Después de eso, todo es bastante simple. Cortar el pastel el tamaño del contenedor seleccionado con un cuchillo de cocina.

Cortar el pastel con un cuchillo de cocina.

Después de pegar las rosas. En primer lugar - la flor en el centro, y de ella - el resto que ya están en los bordes es. De manera que la composición se volvió una ordenada, es necesario seguir la simetría.

Introduzca la simétrica de rosa en el paquete.

A continuación, añadir las hierbas, ocultando borde de la briqueta con tallos de las rosas.

Vegetación para ocultar los bordes de la preforma y los tallos de las rosas.

Como elementos adicionales pueden añadir algo - decorativos mariposas, flores secas, ramas de varios árboles y arbustos, los granos y muchos otros, lo más importante - que parecía espectacular, brillante diluir la composición.

Y esa es nuestra canción, un ramo de rosas secos listos!

Este tipo de composición ramo, que puede tener éxito. Hermoso, ¿verdad?

clase principal para la creación de una composición de ramo de rosas secas.

Escoger y elegir lo que más le convenga: variaciones rápidas ramo composiciones de rosas secas, que son también muy hermoso en su sencillez, o complejo de múltiples piezas, donde los costos bajos y un cierto tiempo, pero ya se pueden enviar a la exposición), ir a por ello.!

¿Cómo hacer un ramo de flores

  • La crema de hongos de los pies Ekzomin
  • Cápsulas de parásitos Vetoksik
  • Sustalayf complejo para restaurar las articulaciones

Flores - increíble creación natural. Una mirada a ellos a veces es suficiente para animarte. Las flores adornan la habitación, decorar la mesa durante un evento significativo, presentado como una señal de respeto y amor. Ellos son criados en casa, en el país. Es agradable y fácil de ir en el verano de la naturaleza, para admirar las plantas con flores y salsa con encanto en su sabor.

Si usted sabe cómo hacer un ramo, a continuación, puede convertirse en una floristería, al menos en mi familia y amigos, las delicias de sus seres queridos aquí tan bonitos regalos. Color diferente, diferentes grupos de plantas son capaces de decir que un hombre es lo que no se atreven a contar.

  • Cualquier persona que quiera expresar su admiración, aunque presentará un ramo de lirios y camelias.

Ahora que ya sabe que las plantas utilizan para hacer ramos de flores para expresar exactamente esas emociones que se sienten. Es hora de familiarizarse con las normas simples composiciones de flores.

Si usted quiere construir una composición de flores de primavera, a continuación, utilizar la planta de no más de tres colores. Por supuesto, la gama de colores a combinar entre sí.

  1. En sus bordes, coloque el color más claro y pequeñas flores, pero no deben colgar hacia abajo. Habrá parecer grande gypsophila. plantas oscuras y brillantes ponen en el centro de la composición. Que fluye y curling se colocan alrededor de los tallos de los colores primarios.

Flores a vampiros (como el rosa) no afecta negativamente a la otra, destacando el jugo específica, primera cosecha a los tallos, lo puso en 2-3 horas en un tanque separado con agua, y luego se suman al ramo.

Ejemplos de preparación de composiciones de flores

Si usted no sabe cómo crear un ramo de flores para los maestros, se presenta a continuación es una opción ideal. Después de todo, el lenguaje de las flores, hortensias significa "imparcialidad".

  • hortensias azules, lirios rojos, solidago, crisantemo blanco arbusto, verdes;

Tome cartón, forma de ella kulechek altura de 25 cm. Fijar con pegamento. De alambre de aluminio, tomar un pequeño bucle que fija el otro extremo del cable, cuando lo saque de la parte inferior de la bolsa de plástico.

Tome una esponja floral, sumergirlo en un recipiente con agua. Que ella estaba empapada de líquido uniformemente, no se ahogan con sus manos. Después de 20 minutos, retirar el corte en blanco esponja fuera de él de manera que coincida con las dimensiones internas de la bolsa de plástico. Para evitar mojarse envoltura de cartón cuerno esponja en celofán, dejando libre sólo la parte superior.

Flores en un ramo deben estar suficientemente bien, pero no se superponen. Junto con el lirio en toda regla lucir bella y sus brotes.

Estos son los arreglos florales que usted puede hacer su propio y presentarlos a la maestra o de otra persona respetada.

  • Leer una visión general de los medios complejos de hemorroides Proktonol
  • Cómo bajar de peso de 20 kg - Comentarios reales de Guarchibao

Las flores se utilizan no sólo para la decoración peinado de novia, decoración de la sala, la mesa festiva, sino también, por supuesto, para hacer el ramo de la novia.

Retire cuidadosamente la esponja de la bocina mediante la eliminación de la malla de plástico para insertar una pieza de "oasis" seco en el tubo hueco.

Será la novia ideal debería parecerse desde el frente y de la parte trasera. Por lo tanto, decorar el exterior de la parte superior de las hojas portbuketnitse Salalah, pegándolos en la cinta de doble cara.

Para un mejor ajuste necesidad de construir sobre estas hojas en la superficie acanalada de la cinta adhesiva de anclaje.

Que no es visible, en la parte superior de la misma enrollamos teip color verde claro de alimentación.

Si usted tiene un Crisal polvo seco, añadir un poco de ella en agua fría a una esponja empapada en una solución de este tipo, flores alimentados.

Una vez que esto sucede, retire la esponja, poner en su lugar en portbuketnitse y seguro mediante el cierre de la rejilla. El último debe ser retenidos en la parte blanca de la bocina.

A continuación, formar un ramo con sus manos, y ayudantes de llamadas. Nos dirigimos a la decoración de la bocina mango, ya que la composición debe ser increíble en todos los lados. Comenzando en la parte inferior portbuketnitse, obkleyte su parte estrecha de una cinta adhesiva bilateral, en la parte superior de ella, la posición de satén cinta blanco. Coloque la punta usando una pistola de pegamento.

Ahora Organizar hojas del lado de la bocina en expansión. Cortar los tallos en un ángulo e inmediatamente ellos perforar esponja.

Corre hacia el agua de la esponja empapada No manipule portbuketnitse, lo pondremos en la parte hueca de una pieza seca de "oasis". Él tomará el exceso de humedad, dejando así la parte inferior del ramo seco y manos de la novia - limpio.

Si no dispone de herramientas especiales, entonces se puede interpretar una canción en una técnica diferente. No solo ramo de la novia se compone de rosas, puede realizar y dar, en conjunto con, y para otro evento. Aquí es la composición como resultado.

Usted debe cortar primero el tallo, con todas las hojas y se divide en ramilletes rosal. Eliminamos el exceso con un tallo verde. Ahora puede comenzar hito.

Poco a poco, poco girando el ramo de flores en un lado, lo coloca todas las rosas. Como resultado de esta técnica en espiral que tendrá una hermosa forma semiesférica. Vendar su cinta de anclaje o los tiempos de cinta obkrutiv pocos, corbata, cortar el exceso.

Para crear un manguito, también ramo en espiral superpuesta sobre el círculo exterior de vegetación. Luego atar la canción de nuevo, esta vez con los verdes.

Flores decoradas en forma de corazón, tocadas por cualquier representante del bello sexo. Y si haces un montón de caramelos, un regalo como aún más. Para producir tales regalo original tendrá poco, a saber:

Esto es lo que espera trabajar los pasos. El mantenimiento de una distancia uniforme entre los tallos de claveles nanizhite cuidadosamente cada flor en el alambre florística usando una técnica de espiral. Entonces, doblarlo en forma de un corazón. Ate los tallos de la cinta floral.

Envuelva una cinta delgada de espacio interior textil del corazón de claveles. Para ello, pasarlo entre los colores en diferentes direcciones. Llenar los caramelos taza resultantes y las mariposas adornan el ramo. A continuación, puede dar una hermosa fragante, delicioso regalo,.

ramos de novia de rosas

Cada una de ellas está esperando con ansiedad ese día - el día de su boda y, por supuesto, todo el mundo quiere ser la más bella. Con el fin de ayudar a la novia de realizar todas las fantasías a la vida, hay todo un equipo de asistentes: peluqueros, maquilladores, diseñadores de moda, estilistas y diseñadores son capaces de hacer la boda perfecta en todos sus detalles. Y es cierto, todo depende de los detalles! Uno de estos pequeños, pero al mismo tiempo los elementos importantes de la boda es ramo de la boda de la novia. Fue él quien siempre atrapa a los visitantes del ojo con la aparición de la novia.

¿Cómo elegir un ramo de novia de rosas

Sin un ramo, por muy sofisticado que no era un vestido de novia, parecerá incompleta. Hay que tener en el esquema principal de estilo y color de la celebración, así como en armonía con el ojal en el traje del novio.

No es necesario guardarlo, lo mejor es buscar ayuda de un florista profesional para crear una canción única para usted.

¿Qué tiene recomendaciones al elegir una composición de boda? Trate de entender. En primer lugar es necesario entender que el ramo de la boda debe estar compuesto por los colores más frescos y fuertes, ya que durante todo el día estará en las manos de la novia, y al final del día en la buena tradición de edad recibirá una de las amigas solteras.

Por lo tanto, debe ser capaz de soportar todo el día y mantener una apariencia fresca antes de la transición al nuevo propietario.

El más popular en este momento son ramos de la boda de rosas. Roses - colores versátiles que tienen una gran paleta de colores, un gran número de subespecies, además, se ven muy bien en combinación con otros colores y elementos decorativos.

En otras palabras, se levantó floristas y proporcionar a los clientes una gran selección, que, por supuesto, no puede sino alegrarse.

elementos decorativos pueden ser cualquier composición: ramitas verdes y tallos, flores secas, pastas, varias espiguillas más que acentuar la sofisticación de su elección.

Roses - grandes colores, pueden parecer un lujo y adornado, y una modesta lindo, inocente,. madre sólida y firmemente asentada en él brote le permiten utilizar esta flor en diferente, incluso las composiciones más inusuales.

Como ya se ha mencionado, en el ramo de la novia debe ser mantenido el estilo del evento y otra vez las rosas son una solución universal, porque vienen y glamour, y el gótico y el estilo romántico. Lo más importante que tiene que elegir el tono adecuado de color.

ramos de la boda de rosas de diferentes colores

Las rosas blancas son los participantes de la boda más comunes los jóvenes. Blanco - un símbolo de pureza, inocencia y sinceridad.

Por supuesto, es ideal para una ceremonia de boda, que simboliza el inicio de la nueva relación de la luz.

Sin embargo, cada vez más los recién casados ​​están eligiendo los colores más claros para la decoración de la canción de la boda. Rosa roja se compara favorablemente con el blanco por varias razones.

En primer lugar, son más resistentes. Y hasta el final de la celebración se verá como si hubieran sido cortadas del arbusto.

Rosa Blanca es, por supuesto, no se borran, pero se puede oscurecer y se desmorona. Por cierto, una buena alternativa a las rosas blancas puede convertirse en crema - no son más tiernos, pero mucho más resistente.

La segunda razón por la que los recién casados ​​eligen cada vez más rosas rojas es su valor simbólico. Rojo - el color del amor, la pasión, el fuego. Toda la novia y el novio están brillando estos sentimientos y quieren mantenerlos durante toda la vida. A los signos de bodas indican simplemente que las rosas rojas le ayudará a hacer esto.

Con el fin de evitar situaciones desagradables ocurrieron y un ramo de alegría a usted durante todo el día, se recomienda el uso de portbuketnitse. Portbuketnitse - es un tipo de estructura con un oasis, en el que la composición de base. Esta técnica, que puede sobrevivir incluso el día más caluroso de verano.

Las rosas se combinan perfectamente con otros colores. vecinos consideran ideales lirio. Rosas y lirios se complementan perfectamente, y dar a otros un sabor excelente.

Para estos colores suelen elegir las sombras más sutiles:,,,, lirios blancos de color beige rosa púrpura de la luz ámbar se combinan perfectamente con las rosas. Es interesante que las rubias son más colores cálidos y morenas adecuados mejor optar por los colores fríos.

ramo de lirios y rosas rojas

Una interesante combinación es una composición de rosas y orquídeas. Al preparar tales composiciones, a saber, floristas utilizan rosas de diferentes colores y orquídeas. Algunas flores simbolizan la novia, el otro - el novio. Esto subraya la idea de unir a dos personas.

Los colores brillantes para canciones de boda suelen elegir un par de, tiene un carácter fuerte de mediana edad y bastante emocional. Los colores brillantes se ven muy bien en ramos, los globos.

Se trata de una composición inusual da la personalidad de la boda y es adecuado para personas con gustos extravagantes.

flores de color rosa simbolizan la juventud y, por regla general, elegido por las parejas jóvenes. Novia se ve frágil y delicada. El vestido puede ser de cualquier color, al igual que el vestido de la novia - flores de color rosa se combinan perfectamente con cualquier ropa.

Sin embargo, por lo general flores de color rosa coincidir con un traje de luz y un vestido blanco puro. Color rosa - claro, luz, señala que la misma será la relación entre los recién casados.

Muchas parejas se resisten a tonalidades azules y amarillas para una boda. Pero, a pesar de todos los signos y supersticiones, es un colores muy brillantes profundas que pueden refrescar la idea familiar de la boda y hacerla verdaderamente única.

Estos colores son perfectos para las bodas temáticas son cada vez más populares en los últimos años. Así que podemos utilizar con seguridad varios tonos de estos colores al elegir una canción de la boda.

ramo de novia de rosas artificiales

Las rosas son los colores clásicos de ramo de la boda, pero no descuidan cuando haces una sala de banquetes o cualquier otro lugar para la celebración. Como resultado, se obtiene no sólo un diseño elegante, sino también la fragancia divina en toda la celebración de la boda.

Los arbustos de rosas de ramo de la boda

rosas grandes clásicos, por supuesto, elegante y hermoso, pero lo que podría ser mejor que un ramo de boda con estilo constan de gerberas y rosas? Dichas composiciones siempre se ven más elegante y refinada, puede ser lo que no se utiliza tan a menudo.

Pero la moda nupcial no se detiene, y cada novia quiere hacer su boda especial, así que muchas niñas en el extremo elegir exactamente este tipo de variedades de rosas.

En cuanto a la composición, las miradas más elegantes ramo bola hecha de capullos de rosa. Pero, por supuesto, el florista puede ofrecer otras variaciones, la elección sigue siendo con los recién casados.

Las composiciones de rosas de diferentes colores, así como desde la clásica pueden decorar otras variedades de flores y elementos vegetales. Pero vale la pena señalar que debido a que estas rosas es mucho menor, las otras flores en la composición no debe ser grande.

Los arbustos de rosas son perfectas para las mujeres románticas que decoran la boda en un estilo de cuento de hadas, de estilo medieval y rústico.

Curiosamente, la tez de la novia depende de la forma del ramo. Se recomienda chica delgada en miniatura para elegir una pequeña composición elegante o en la forma de una bola, pero las chicas tienen un alto crecimiento, los modelos más adecuados de largos tallos de las flores.

Para estas composiciones no se veía desordenado, floristas pueden decorar sus cintas, cordones o cualquier otro elementos decorativos estilo adecuado.

Los arbustos de rosas, ya que, por definición, son suaves y románticas, entonces usted debe elegir el color adecuado. Tengo que renunciar a los colores vivos brillantes y llamar la atención a los colores pastel: beige, crema, rosa. Sólo estos tonos rosas arbustivas añadirán armonía a su imagen.

¿Cuáles son las reglas para crear ramos de la boda de rosas?

  1. Lo más importante a la hora de elegir los colores no optan por los colores del mismo color con el vestido de novia. Ramo no debería fusionarse con el vestido, que es un tipo de accesorio debe ser el punto culminante del vestido y atraer la atención de los demás. En otras palabras, si el vestido es blanco, entonces la composición es mejor elegir un color que contraste o crearla de las flores de varios tonos.
  2. Vale la pena señalar que es necesario tener cuidado al elegir las rosas. Si el vestido es de color crema o similares, se corre el riesgo de aspecto sucio en el color de fondo. Tenga cuidado!
  3. Cuando vaya a hacer una composición de elementos decorativos se pueden utilizar, de manera similar a sus prendas de vestir, accesorios y diseño de interiores.
  4. Con respecto a vestirse arreglo floral es mejor hacer un cambio, es decir, si el vestido es un estrecho o un corte modesto, que se puede activar y un poco más de lujo, pero si el volumen de vestir y de aire, debería ser más fácil.
  5. No se recomienda el ramo de novia de rosas combinar más de tres especies que no se puede decir de otras variedades de flores y plantas ornamentales. Lo más importante es que no se veía ridícula, y estaba subordinado al estilo general de la boda. Sin embargo, todas las medidas necesarias. Usted debe ser capaz de encontrar un término medio, para hacer una composición tal que no eclipsa la novia y al mismo tiempo no se pierde en su fondo.

Por supuesto, si para resolver este problema bastante difícil, siempre se puede buscar la ayuda de floristas y estilistas que con mucho gusto le ayudará a entender todas las complejidades de la flor.

El tipo más común es el modelo clásico de la forma redonda. Resulta que ella es tal debido a brotes cortos tallos y exuberantes. modelo preciso miniatura se ven muy bien en las manos de la novia baja. Son bastante simple en diseño y fuerte en uso.

La forma inusual, está ganando popularidad - una forma de tazón. Para las composiciones similares producidos marco al que están unidos pequeños brotes de flor.

Sí, estas composiciones no son muy familiar, pero muy conveniente: pueden estar unidos a un brazalete especial en la muñeca y no se preocupen, que es posible algún lugar accidentalmente perder.

forma de cascada se selecciona niñas generalmente altos. Se compone de flores de diferentes longitudes y está decorada con un montón de cintas. Esta forma se ve muy elegante y adecuado para la boda clásica.

Ramo bolsa o cesta es poco frecuente, pero se ve bastante impresionante. Desde el título está claro que se trata de una canasta o bolsa, decorado con flores.

Esta forma no es adecuado para una boda tradicional, la mayor parte de la temática y será mejor quedar bien con el vestido de novia corto en una chica de estatura media.

De hecho, hay muchas formas diferentes de composición de bodas, aquí presenta las variantes de mayor éxito. Pero, por supuesto, la elección de cada novia es única y que, a su criterio especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =