Artículos de alambre con sus manos para principiantes

Artículos de alambre con sus manos

Hacer manualidades con sus manos de un alambre puede incluso los niños pequeños, sin recurrir a sus padres o maestros, ya que el material es extremadamente flexible y maleable.

El cable tiene varias variedades, cada uno de los cuales pueden ser utilizados para crear decoraciones originales, de diseño o fabricación cosa útil. Cualquiera de estos productos hechos a su cuenta, usted puede darle a su familia, y este regalo traerá a su nuevo propietario un montón de emociones positivas.

En este artículo, le diremos qué artículos hechos de alambre para la fabricación de sus propias manos son adecuados para principiantes, y damos algunas ideas interesantes.

A medida que sus manos para hacer artesanías de alambre de chenilla?

Chenilla o esponjoso de alambre, sin duda, es el material ideal para la artesanía. Ella puede hacer fácilmente cualquier forma por completo, ya que es muy bien dobladas y no rota. Cortar una pieza de la longitud deseada de este alambre ya que no es difícil - que puede ser la tijera más ordinarias.

Además, los artículos hechos de alambre suave y esponjosa, hecha con sus propias manos, obtuvieron una inusualmente brillante y hermoso. Especialmente entre los niños y niñas más pequeños fabricantes más conocidos de este material de las cifras de varios animales. Pequeños animales creados a partir de segmentos multicolores suaves se convierten en niños pequeños juguetes favoritos y encajan perfectamente en cualquier interior.

Aprender a hacer artesanías con alambre de chenilla ayudará a la próxima clase magistral sobre la creación de un camaleón:

  1. Toma una sección de sombra adecuado alambre esponjoso y formar un bucle fuera de él.
  2. Por un lado, hacer una pequeña "una bola."
  3. La parte restante del alambre de envolver a un lápiz o un bolígrafo.
  4. Retire la artesanía el futuro con lápiz y formar la cola.
  5. Cortar 2 piezas más de alambre y doblarlas como se muestra en la imagen.
  6. A partir de estas piezas hacer pequeñas patas de los animales.
  7. Apilarlos para que el camaleón puede soportar de manera constante.
  8. Coloque una figura boca grande y ojos grandes. Su camaleón listo!
  9. De alambre de chenilla de un color diferente, se puede hacer de él un amigo.

Mediante la conexión de un poco de fantasía e imaginación, se puede hacer un montón de juguetes de la misma serie, tales como:

esquema universal siguiente también le ayudará a tomar sus propias manos suaves figuras de hilo de chenilla:

Con ella se puede crear una variedad de artesanías - gente pequeña, conejos, osos y mucho más, como por ejemplo:

Artículos de alambre de cobre con las manos

alambre de cobre también es muy a menudo utilizado para la artesanía de los niños. En la mayoría de los casos, se hace de marco resistente y flexible, en la que las perlas, perlas de vidrio y otros elementos decorativos. Sin embargo, algunos manualidades simples se pueden realizar usando sólo un único alambre.

En particular, la adición de un alambre de cobre como se muestra en los siguientes diagramas, se puede conseguir los artículos originales para la decoración de interiores:

Artículos de cables de colores con sus propias manos

alambre de color, de hecho, es el cobre, pero es significativamente superior a un espesor usual de alambre delgado debido a la aplicación a la misma de la capa de laca de color. Se puede plegar de distintas maneras, pero como un marco que se utiliza muy poco.

Aprender a trabajar con el color para ayudar a cablear los siguientes oficios y esquemas de su producción:

Copia de la información sólo se permite con la referencia directa e indexada a la fuente

La decoración del cable con las manos

Artículos de alambre con sus manos, lo hice como un niño. Junto con mis amigos que están girando los anillos de los árboles del dinero maestras "" cable de color, junto con el Papa se obtuvieron de alambre y oropel árbol de Navidad en la mañana de la escuela. En primer alambre de manualidades para el hijo que estaban haciendo, tan pronto como se fue al jardín de infancia. En este artículo voy a tratar de revelar el atractivo y la facilidad de técnicas inusuales aplicadas trabajo creativo.

Si usted nunca ha usado un alambre con fines decorativos, no se salga de sus intrincadas figuras y no inventó marco elaborado para los muebles de juguete, que tendrá que empezar poco a poco. Comprar alambre de cobre en un carrete para el arte de la perla. Este material se puede comprar en cualquier tienda para las personas útiles. Herramienta para trabajar con cualquier cable similar a las pinzas con pico largo. Llamó Ronda. Artículos de alambre de cobre se pueden hacer con niños de cinco años de edad, cuando los músculos del brazo se hizo más fuerte, y había un poco de perseverancia. Es suficiente para explicar los principios de operación y control en la etapa inicial.

Bocetos para trabajar con hilo de cobre en el Internet es suficiente. Muchos falsificación de un material de este tipo puede ser utilizado con seguridad en el diseño de la habitación de un niño. Por ejemplo, una guirnalda tejida de alambre de cobre puede ser una buena decoración para la habitación de un niño.

Con alambre de cobre, cuentas y perlas, se puede decorar marcos de fotos, macetas de flores o un reloj de pared. Pequeñas embarcaciones de alambre de cobre pueden llenar el espacio o el modo de programación del día el primer grado. Lo más importante - a su hijo a trabajar con un cable de este tipo será divertido y fácil.

Trabajar con diferentes tipos de alambre

Después de que el alambre fino para la creatividad dominado, es el momento de pasar a una más elástico y resistente a los materiales de deformación. Por ejemplo, la creación de artículos fabricados a partir de alambre con un revestimiento multicapa, y un diámetro mayor que el de la bobina de cobre.

Maestro Hanka Sladká, República Checa

Trabajar con cables elásticos será de interés para los niños mayores. Para trabajar con este material, necesitará pinzas curvas y tornillo de banco agarre. Si va a poner el producto terminado en el soporte, asegúrese de comprar un conjunto especial de pasadores. Para aquellos que han dominado la técnica de trabajar con el alambre, se puede utilizar una variedad de herramientas para crear patrones y adornos.

Decoración de suspensión. Maestro Irina Sergeeva, Rostov-on-Don

La decoración del alambre en el interior de la habitación de un niño

Hace varios años, un estudiante me dio una vela, que se hace de alambre. El producto de base era como un jarrón tronco de un árbol doblado de vela hecha en forma de tulipanes en flor. hebras gruesas de alambre reforzado intercalan con la armadura de alambre delgado con perlas multicolores. Luego le dio una buena idea de la co-creación con mi hijo. Día de los defensores de la patria se acercaba, y la escuela tuvo que "averiguar" la artesanía. Son alargue, que debería ser una estrella. Y me ofrecí para llevar a cabo estrellas marco de alambre grueso que quedó después del antiguo equipo. Además he comprado un cable delgado y bolas de color rojo. Marido recogió esqueleto estrella, y mi hijo y trenzado del grano producto "hiedra". Artesanías fueron altamente valoradas en la escuela.

También me ha gustado la idea de decorar las paredes de artículos hechos de alambre y perlas. figuritas planas de aves, peces, mariposas y animales, pinturas con soluciones arquitectónicas. Los patrones de alambre negro y el contorno de la decoración.

Los ángeles en el hermano o hermana bebé vivero, árbol de Navidad en la ventana en el vivero, horas divertidas u originales del alambre de luz de noche - todo lo que necesita el niño y decorar la casa. Colgantes creados a partir de alambre y cuentas de colores pueden complementar vivero interior de la visión entrenamiento del niño recién nacido, formando su gusto estético.

colgante de "Ángel". Maestro Pauline Tar, Nizhny Novgorod

aspecto inusual y muy entretenido en la habitación del alambre del reloj de los niños. Se pueden crear usando los pernos y las técnicas de arrollamiento para la fundación, y el mecanismo para obtener préstamos del viejo despertador.

Horas de alambre. Maestro Hanka Sladká, República Checa

Aún así, creo que sería bueno para atar un alambre bajo el gran mural de fotos que relata la vida de un niño, colgarlo en la foto y la actualización de los niños dentro de un cierto marco. Una solución interesante en la sala de diseño de interiores de los niños será macetas para flores originales o estantes para libros intrincados del alambre. Los niños son muy aficionados a diferentes frascos bajo las plumas, bolsas para juguetes o carteras para piezas pequeñas. Si utiliza ganchos por las manos de un alambre con el fin de organizar un lugar para el almacenamiento, cuarto de niños interior transformado de manera significativa.

Y, sin embargo, a partir de alambre para hacer pantallas de lámparas y arañas de luz de noche en el cuarto de niños, muebles de diseño para las muñecas o en el garaje para coches de juguete. Lo más sorprendente es que todo esto es posible y necesario inventar y poner en marcha, junto con los niños.

Hay técnicas de tejido sorprendentes de alambre a través de los cuales hay verdaderas esculturas hechas de alambre.

Autor Victor Kolupaev escultura, Yaroslavl

El diseñador estadounidense Ruth Jensen crea figuras realistas de animales, utilizando un cable de una bobina. En otras palabras - el material sólido.

Marfil alambre. Diseñador de Ruth Jensen

Los bebés están interesados ​​en trabajar con alambre. Flexionando los patrones intrincados, la creación de formas intrincadas el niño aprende a hacer, poner su imaginación a la artesanía. El resultado no hace que viene. productos de alambre como los demás y para estimular aún más la creatividad. Después de inventar intrincadas artesanías hechas de alambre con sus manos, el niño no sólo se desarrolla dedos, se entrena la imaginación creativa que participan en la búsqueda activa y mostrando su individualidad para el deleite de los padres, amigos y seres queridos.

Ene Danihnova

Ni siquiera pienso en un simple alambre puede hacer este tipo de artesanías hermosas. Ahora tenemos que comparta el cable de papa ...

Estoy feliz de ver su trabajo. Somos colegas, soy - un maestro y psiholog.32 años de experiencia, ahora retirado, que trabajaba en un hogar de niños №6 en los círculos de cabeza Minsk. Toda mi vida que hago costura, ahora están buscando en el Internet en busca de inspiración y un nuevo programa ... - me encontré! Gracias.

Tengo una gran colección de VC.

Sinceramente, L. Nowicka.

pasatiempo maravilloso para los niños y para los adultos también. Es tan genial - para crear cosas únicas con sus manos. Además, estos productos se pueden hacer no sólo para aplicaciones decorativas, pero también muy práctico: una percha para un par de cosas de menor importancia se destacan, ganchos nadvernye. Todo depende de la imaginación.

Artículos de alambre con sus manos: Clases de maestría para los principiantes

Larga querido para decorar creativamente el interior de la vivienda? O tal vez buscar elementos para decorar una habitación del niño o de la joyería masiva por sí mismo? No necesito ir muy lejos y gastar mucho dinero para comprar cosas inútiles, ya que con todas las tareas que puede hacerlo, si aprende cómo crear simples artículos de alambre con las manos.

Wire - material de simple y versátil. A diferencia de otras herramientas para la costura, ella es capaz de tomar la forma deseada, es fácil de doblar y no pierde su apariencia con el tiempo. Incluso si usted nunca ha usado un alambre con fines decorativos, para trabajar con él será fácil.

De alambre suave y esponjosa con las manos, puede hacer artesanías únicas con los niños. Será suficiente para explicar el principio de funcionamiento del niño y mostrar las técnicas básicas.

De alambre de cobre obtenido interior notable. Podría ser jarrones, candelabros, significa sombrillas, lámparas, iluminación y decoraciones espectaculares en la pared.

artesanos expertos pueden crear figuritas para decorar la zona del estadio. Por cierto, este tipo de arte es particularmente popular en las tiendas y es bastante caro.

Y la moda será de interés para una variedad de joyas masiva a partir de alambre: broches, pendientes, anillos, colgantes, cadenas. Todo esto puede ser decorado pequeñas perlas, perlas o cuentas masiva y cubierta con pintura.

Sin embargo, para los principiantes maestros son productos derivados del alambre con sus manos pueden parecer una carga. Por lo tanto, ofrecemos "nabit9raquo; mano en nuestras clases magistrales en fase.

Si va a ser creativos con su hijo, entonces usted va a ser muy útil este fotourok crear manualidades con sus manos con alambre de chenilla. Este material es un placer para sostener en sus manos, es muy suave y no dejar que las pequeñas manos duelen accidentalmente. Pero el cable principal y esponjosa es que puede ser utilizado en varias ocasiones y, al mismo tiempo que no pierde su aspecto original. Vamos a tratar de hacer de ella una flor de verano maravilloso.

  • alambre suave de tres colores;
  • perla de poliestireno;
  • pegamento;
  • tijeras o podadoras.
  1. Preparar de antemano todos los materiales: Rebanada blanco de varillas de alambre 9 de la misma longitud, y 1 amarillo verde 2.
  2. Tornillo de las rayas blancas en forma de pétalos y poner alternativamente en cada lado de la bola de espuma.
  3. Luego tomar el cable amarillo y suavemente doblarlo a un lado.
  4. Insertar la punta del alambre en las florecillas centro y envolver alrededor de la base después de recubrir el cordón de adhesivo.

  • Conectar entre sí dos cables verde, dejando un pequeño consejo para la fijación.
  • Ahora apriete el alambre alrededor de la otra en forma de caracol y pegar de las florecillas lado trasero.
  • El extremo restante de la curva de alambre en medio y giro alrededor de la base.
  • margarita mullido está casi listo, sólo queda para formar una hoja.
  • Igualmente popular y la artesanía con sus manos de un alambre de cobre. Para los principiantes, se propone crear un árbol de la felicidad, la vida, la suerte o como se le llama, el árbol del dinero. El resultado es el mismo que el nombre, que dependerá en gran medida de qué tipo de decoración para su decoración que elija. Se cree que el artefacto de pequeñas perlas y monedas de cobre en la casa trae prosperidad y la riqueza. Planta, decorado con bolas de color rojo - amor. Un estándar piedras verdes - un símbolo de la vida, la longevidad y la buena suerte.

    • alambre de cobre;
    • perlas de diferentes diámetros;
    • cortadores de alambre;
    • piedra plana.
    1. Cortar 5 tiras largas de alambre. Servirán como el tallo y la base de nuestro árbol.
    2. Girar las tiras entre sí, dejando un poco de espacio de la parte inferior y desde la parte superior para formar ramas.
    3. Fije la base a la gravilla doblando los extremos del alambre debajo de ella con pinzas.
    4. Cortar una pequeña pieza de un nuevo cable, hilo un cordón en él y doblar el borde, como se muestra en la foto de abajo.

  • Usando pinzas con alambre de talón de diapositivas en rama, bien seguro que con unas pocas vueltas.
  • Por el mismo principio para decorar el resto de las ramas de los árboles, sin olvidar entre ellos y enhebrar las cuentas pequeñas.
  • Difundir el cable en diferentes direcciones, por lo que tiene la forma de un árbol.
  • Deje que el nuevo árbol de la felicidad trae en su casa sólo calor, amor y alegría!
  • Y al final de este artículo quiero darle algunos consejos prácticos de seguridad. Por lo tanto, tenga cuidado al trabajar con los niños para crear otro modelo de artesanía. Recuerde que la perforación y elementos de corte no se les permite acercarse a un niño menor de 5 años. Además, incluso si su bebé ha pasado de largo la barrera de la edad, todas sus acciones deben tener lugar bajo su estricta supervisión.

    Y si desea crear una joyería de alambre y accesorios, nunca se va a comprar cosas en tiendas de bricolaje. Este caso ha recibido un tratamiento especial de alambre, que se puede reservar en la gente prácticos de la tienda.

    El cumplimiento de estas reglas simples no sólo le protegerá de lesiones, sino también traer un montón de diversión en el proceso. Le deseamos éxito y la inspiración!

    Estimados lectores, tenemos el placer de aceptar su agradecimiento, así como las críticas y los comentarios. Juntos podemos mejorar este sitio web.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    55 − 51 =