Muñecos de clase maestra foamirana

Muñecos de foamirana - otro pasatiempo fascinante para las mujeres de agujas, que trabajan con un material mágico

No foamiran hace mucho tiempo llegó a Rusia, pero ya conquistado muchas personas útiles. Este material único y moderno da un montón de oportunidades para la realización de una amplia variedad de ideas creativas, y no es de extrañar que los aficionados crean artesanías hermosas e inusuales de foamirana cada día se hace más y más. Muñecos de foamirana muy ampliamente utilizados en el álbum de recortes.

En nuestro país, el destino más popular entre los foamiranom (o, más brevemente, con POF) - creación de color. ¿Qué tan sólo finas artesanías no crean dueños de las hojas de colores!

Pupa fofucha - de España a Rusia

Pero la creación de muñecas de Thomas en Rusia no es tan popular como, por ejemplo, en España. La mayoría de las fotos y de vídeo con las descripciones del proceso de fabricación de las muñecas y sus accesorios en Internet en español, para las muñecas de foamirana también tienen un nombre especial de español - fofucha.

Estas muñecas son únicos suficiente, son ya no para los juegos, sino para servir como un buen recuerdo o la decoración de interiores. Probablemente, la principal diferencia entre ellos y muñecas hechas por otras técnicas - proporciones específicas (gran cabeza y los pies exageradamente en relación con el cuerpo), y esta característica hace memorables, vivo y divertido, da pupas carácter alegre y traviesa. En la foto de abajo ejemplos parecerse a las muñecas fofucha por maestros españoles:

Si ya ha intentado trabajar con foamiranom, y tienen experiencia en la producción de flores y otras artesanías, el establecimiento de este tipo de muñecos será el siguiente paso en el desarrollo de este maravilloso material. Además en este artículo vamos a explicar cómo hacer un foamirana muñeca con sus manos, así como dar algunas lecciones de vídeo que ayudan a comprender las características de este proceso fascinante.

Como siempre antes de empezar a ver qué materiales serán necesarios. En primer lugar, tomamos nota de inmediato que las muñecas no se ajustan a la FOM delgada iraní, que es tan bueno para las flores. Aquí es mejor tomar un más densas hojas de 2-3 mm de espesor. También, además del juego habitual de herramientas para trabajar con POF, necesitan barras de volumen para la cabeza y los pies - a menudo utilizan bolas de espuma, que se pueden encontrar en las tiendas de artículos para la costura.

  • pistola de pegamento
  • Papel, lápiz, regla de los patrones
  • perlas de poliestireno - 3 piezas de diferente diámetro (7,5 cm, 5 cm y 4 cm)
  • Apretados foamiran 4 diferentes colores - colores para el cabello, zapatos y ropa a discreción del autor, pero definitivamente necesitan color natural vom de partes del cuerpo muñecos.
  • palos Bamukovye
  • hierro

En primer lugar, preparar y cortar las piezas del patrón de Thomas Doll:

  1. Y ponerse a trabajar. Al igual que con todos los artículos de piezas creadas Thomas Doll, que luego se ensamblan entre sí. Vamos a empezar con la cabeza.
  2. Para ello, tomar la pelota más grande y colocarlo en el pedestal (caber el cuello de la botella).
  3. En primer lugar hacer un peinado. Tome vom diseñada para el cabello (lo tenemos negro), cortar el cuadro de tamaño adecuado, calentar el que sobre el hierro y la bola obtyanem y fijarlo con pegamento, y cortar el exceso. Lo mismo se debe hacer con POF color de la carne en el otro lado de la pelota:
  4. Por lo general, perfectamente plana no funciona, por lo que los golpes de conexión son elementos peinados cerrados.
  5. Ahora habían hecho el becerro. Por el diámetro de la bola de 4 cm cortar la parte de un poco más de la mitad e insertar la bola en el detalle del cuerpo, pegado en forma de cono, y por el otro lado del balón pegado con corporal POF tal como lo hizo con la cabeza.
  6. Ahora que las piernas. Envuelto alrededor de los palillos de bambú piezas foamirana, dimensionamiento.
  7. Separar muy interesante etapa - la producción de zapatillas.
  8. En primer lugar es necesario preparar un molde de la espuma, que están unidos porciones de los talones 4 y 5 cm sigue.
  9. Top zapatos pegarse encima color de la piel POF, el exceso de Thomas bien recortada.
  10. A continuación, cortar y pegado suela. Las imperfecciones se ocultan bajo los artículos decorativos compuestos.
  11. Ahora, la cabeza, las piernas y el cuerpo, se puede armar. Palillos de bambú piernas pegadas en la bola de espuma, que se utiliza para hacer el cuerpo, similar al uso de palos de bambú con poco cuerpo está conectado a la cabeza.
  12. Ahora se puede vestir a una muñeca en vestido y pegarlo maneja.
  13. Como muñeca peinado hará cola para este segmento del color deseado Thomas dobla por la mitad y se corta en tiras finas.
  14. La cola resultante se combinan cabeza con cola.
  15. Ahora vamos a la muy agradables y divertidos - muñecas de la decoración de los detalles finos. En nuestro caso, será arcos en su pelo, el vestido y los zapatos, y se puede llegar a algo de su propia.
  16. Queda por llamar nuestra cara de muñeca. Los ojos pueden ser dibujado a mano con pinturas acrílicas y rotulador fino, o utilizar una plantilla para obtener los mismos ojos. muñecos opciones ojo.

Y eso fue lo que sucedió con nosotros:

Dolly está listo! Esperamos que el proceso de creación de la primera muñeca de Thomas para u trajo emociones positivas y todavía se va a volver a esta forma de arte. Para ayudar, ofrecemos algunas clases de vídeo maestro de marionetas de Santo Tomás.

Patrones de muñecas foamirana: Clases de maestría para los principiantes

Foamiran familiar para muchos como material para la flor artificial organizar, pero vamos a hablar de otro de su aplicación. Algunos costurera lo utilizan para la fabricación de juguetes interiores. En este artículo usted aprenderá: el grosor del material es adecuado para esto, al igual que el juguete y ver los patrones de muñecas. De foamirana conseguir espectaculares, vibrante, y, sobre todo, práctico interior. El cuidado de ellos es simple, a diferencia de marionetas textiles que absorben el polvo. Ellos no tienen miedo de la humedad, no se borran y se pueden limpiar con un paño húmedo. Los productos hechos de este material va a durar muchos años.

Lo foamiran adecuado para muñecas?

"Foam" se traduce literalmente como "pena9raquo;. Parte de la palabra "Iran9raquo; Al parecer, cuando el país ha establecido la producción y entrega del material en masa. Tenemos sinónimos foamirana: revelyur, gamuza plástico, goma espuma para manualidades.

muñecas interiores revelyura tienen el nombre de "fofuchi". Pueden ser reconocidos por una enorme cabeza y suelas distintivos. Para los productos de vestidos brillantes y hermosas caras pintadas. Sus ojos se pintan colores, bolígrafo de gel o rotuladores.

Como base para preforma de espuma de uso fofuchi: bolas, conos. De foamirana hacer princesas de Disney, las heroínas de cuentos populares rusos, bailarines, enanos, elfos, hadas y otros personajes. maestro de la imaginación no está limitado por nada. Naturalmente tienen que trabajar los patrones. Muñecos de foamirana aparecen de debajo de la mano de la luz de artistas que pintan productos de diseño hermosas. Pruébalo y, inspirado por las siguientes instrucciones y el patrón! De hecho, es bastante fácil, y será capaz de manejar incluso un adolescente. No es de extrañar foamiran aconsejan el material a la vez práctico y ecológico para la creatividad de los niños.

foamiran monofuncional: clase magistral sobre la fabricación de juguetes interiores.

Para crear una muñeca será necesario:

  • hemisferio de espuma (diámetro 13 cm);
  • altura del cono de espuma de 10 cm;
  • bolas de espuma de 6 cm de diámetro y 4 cm;
  • foamiran de espesor (2 mm) de diferentes colores;
  • foamiran 8 mm de espesor (verde, amarillo, rojo, o sus colores preferidos).

El trabajo comienza con la fabricación de la cabeza. Tome una bola de espuma de poliestireno grande y verlo. Verá una tira de preforma de espuma de pegamento. Llevarla hito. El mango de la imagen bola un medio arco. Dando un paso atrás desde la mitad de 1 cm, dibujar un segundo arco. Ambos deberían converger en un solo punto. A continuación, dibuja otro arco, de modo que cubra una cuarta parte del mundo.

Talle pieza de espuma entre la segunda y tercera marcas. Ahora, en el medio de la nariz debe tenerse en cuenta muñeca. En el bisel borde superior un ángulo agudo - esta será la muñeca frente. Tome el papel de lija y lijar la cara, hasta que la superficie es completamente lisa.

Para producir las extremidades inferiores toman bulbo más pequeño. Cortar las porciones laterales. lija pieza de molienda.

Siguiente foamiranom producto de acolchado. El trabajo no requiere patrones. Muñecos de foamirana puede crear plantillas condicionales simples, ya que el material se extiende también. Para crear una cabeza de necesitar dos piezas de espesor foamirana beige. Para la parte delantera de la cara se necesita una pieza de cuatro veces más que la preforma de espuma. Para la pieza de cuello más pequeño.

pelota de espuma o lo pone en un vaso de pie para los huevos. hoja Foamirana calentado por el hierro. Su tensada sobre la pieza de trabajo. Esto se debe hacer con el esfuerzo. El material toma la forma de la preforma perfectamente. Nuca están funcionando bien. Pelota cuando es necesario sostener en sus manos, por lo que no hay rastros de la base.

También Amortiguación pies foamiranom hemisferio espuma de color carne - verde.

La chica debe tener el pelo largo. Para este propósito, foamiran delgada adecuado silenciado amarillo. Su muñeca puede ser opcionalmente de pelo marrón o rojo. Cortar el material en tiras de 4-5 cm de ancho. Cada uno de ellos debe ser cortado en dos partes. Tiras a su vez a la franja. Cada llanta debe ser menor de aproximadamente 5 cm.

Tiras de cola tiras de pegamento instantáneo, a partir de la parte inferior y a la parte superior. Ahora tenemos que hacer una franja muñeca de la tira de material de ancho 2,5 cm. Medimos la longitud del flequillo. Pegar y cortar el pelo con tijeras. El pelo trenzado en uno o dos trenzas y le fijan tiras de color foamirana.

Hacer un pañuelo. Se puede cortar a la vista - y sin un patrón. Muñecas de foamirana son brillantes y elegancia debido a los colores saturados de la material. Sus cabezas pueden decorar sombreros, plumas, hermosas horquillas.

En el ejemplo de nuestro juguete verá lo fácil que es hacer vestidos para muñecas foamirana. El proceso es interesante porque no hay límite a la creatividad. Usted tendrá que elegir el color del material, para llegar a un estilo y decoración. Vestidos para muñecas foamirana se pueden hacer listo para un patrón y usted puede construir su propia. El hecho de que este es un broche de presión, se puede ver mirando la foto, que se encuentra a continuación. Traje consiste en formas geométricas simples.

Así que, ¿cuál es el espesor para el vestido para ser foamiran? Para los principiantes es - información útil. La mayor parte de la vestimenta hacer 2 mm de material de espesor. En las mangas gastar mejor foamiran fina (0,5 mm). Esto hará que se vean más naturales.

Taller: construcción de un vestido patrón

Tome una hoja de papel, y la cinta alrededor del cono de espuma. Marque la longitud del vestido y el círculo en el lugar donde se encuentra la correa. Recorte el patrón de similitud papel y arrastrar a su contorno foamiran. A petición del vestido puede ser decorado con trenza de material fino.

Nos dirigimos a la fabricación de las manos y los brazos. Tome un alambre grueso y Pierce a través del cono. Por el extremo del alambre, conecte la palma de color de la piel foamirana. Palanquillas a mano en la plancha se caliente, por lo que los dedos están doblados hacia adentro.

Mangas dibujar en el papel a la vista. Cortar a cabo foamirana. Si lo desea, decorar con mangas de encaje. Los espacios en blanco, que se muestran en la foto de abajo, se pliegan por la mitad y se sujeta en la zona de los brazos.

Juguetes Características de empate foamirana a mano. A continuación se muestran las plantillas, en base a eso, usted puede hacer atractiva muñeca de la cara.

Ahora tiene que conectar la cabeza de nuestra chica. Esto se puede hacer con un palillo o alambre. Nos puso una punta de la cabeza y se insertan en el segundo cono. Edge tratada con una pistola de pegamento caliente.

muñecos patrón foamirana

A continuación se muestra un patrón de princesa Sofía.

Hacer muñecas foamirana - el proceso de creativo y emocionante. No es una muñeca no es como la otra debido al hecho de que los individuos se dibujan a mano. Trate de crear un juguete interior único para sí mismo o como regalo. Ahora que ya sabe qué otra cosa es foamiran adecuado. clase magistral de este artículo está pensado para principiantes personas útiles.

Juguetes de foamirana: hacer una muñeca

Muñecos de foamirana un aspecto bastante inusual, pero muy impresionante de foamirana se puede hacer no sólo las flores, y es adecuado para la producción de diversos juguetes, como las muñecas. Muñecos de este material se ve rara e inusual. Ellos pueden ser un regalo para un niño o una parte de su colección. Usted puede comprar estas artesanías tienen una costurera profesional o para tomar sus propias manos con la ayuda de simples y claras clase magistral. Ropa para tales juguetes pueden ser de tela o foamirana. Cómo hacer una muñeca con sus propias manos - leyendo.

Hacer la cabeza del juguete con las manos foamirana

la cabeza de la muñeca está hecha de una base de espuma y color de la piel foamirana. Este es un proceso bastante complejo y largo que requiere la máxima concentración y atención. La más mínima imprecisión dará como resultado el deterioro de la pieza de trabajo, y hay que empezar todo de nuevo. En la clase magistral de hoy, te diremos cómo hacer Masha de foamirana.

Master class fabricación cabeza de la muñeca:

  1. Tome el alcance de la espuma y la encontró comiendo un eje de conexión significativa. Pasar la mitad de un mango en este eje. Desde el centro de esta línea de marcha atrás 1 cm y hacer un semicírculo con el final y el comienzo de los puntos extremos de la línea central. Hacer el semicírculo inferior un poco más grande. Toda esta cifra debe ocupar una cuarta parte de la pelota.
  2. En el centro de la medio círculo inferior, dibujar un triángulo con esquina superior truncada. Su base debe ser de 0,5 cm y una altura de 0,7 - 1 cm.
  3. Cortar totalmente semicírculo superior al eje. La profundidad de esta cavidad debe ser de hasta la mitad de la esfera. La parte inferior del corte en un ángulo oblicuo, dejando un triángulo truncado.
  4. Dar la forma de triángulo de la nariz y hacer la transición de la espuma de corte superior e inferior más suave. Usted debe comenzar lentamente a emerger persona disposición. Nos moler y moler la espuma hasta que deshacerse de todas las irregularidades y no ver la cara pieza acabada con la nariz.
  5. Patrones para la cabeza es un círculo de color de la piel de espesor foamirana. La rueda delantera debe ser aproximadamente cuatro veces la cara, y el occipital debe coincidir con el tamaño de un cuello.
  6. Calentar el foamiran a la parte frontal de la cabeza y un ajuste hermético ellos manchado con la disposición de pegamento, asegúrese de que el material cómodamente alrededor de la nariz, la frente y las mejillas. Nuca hace de la misma manera, pero mucho más rápido. Cuando la parte occipital está conectado a la parte delantera, la parte foamirana adicional debe ser cortado. La unión entre el patrón de rayas debe ser cerrado foamirana color de la piel.
  7. Pelo que usted necesita para cortar tiras 4 foamirana amarilla. Los tres primer corte en el borde de un lado al otro, el cuarto necesidad de cortar tiras de los bordes hacia el centro. Para las explosiones que necesita para cortar dos semicírculos.
  8. Una tira de flecos pegado a la parte posterior de la cabeza exactamente muñeca. Los otros dos están montados en la misma zona, en un ángulo, y a cada lado de la tira central. La cuarta tira, cortado de una manera especial, se coloca en la parte superior de modo que la parte inferior entre la separación franja yacía en el suelo. Pegados a la frente en un semicírculo. Todo esto franja, después de que el pegamento se haya secado, trenzado en una trenza.
  9. En la cara de la cama de la muñeca, dibujar los ojos y boca seca.

Haciendo que el jefe de la foamirana juguete, debe tener mucho cuidado

Como se puede ver, la producción de estos juguetes puede ser demasiado complicado para los maestros de novicios. Los recién llegados mejor practicar en productos más simples.

muñecos pies foamirana: juguetes para los principiantes

Si la entidad de producción tiene una gran cantidad de matices y dificultades con la producción de los pies de la muñeca Masha manejar incluso los principiantes.

Le aconsejamos que, antes de zapatillas de despacho, la pintura de diferentes patrones en una hoja separada para elegir el mejor de ellos.

Por zapatillas de foamirana que necesitará dos bolas de espuma. Esa necesidad se reduzca a la mitad. Poner su lado plano hacia abajo y separado de cada trimestre media bola.

Pies foamirana muñecas se hacen fácil y sencilla

Clase magistral con descripción paso a paso de la foamirana zapatillas de fabricación:

  1. Pegamento entre sí en las dos mitades de la bola. Colocar las mitades de costura deben ser una parte de lo que se quebró trimestres.
  2. hierro Precalentar pieza rectangular de color carne, y la reducción en la parte superior de la espuma foamirana. Para diseñar la porción plana pegamento foamiran de color blanco, como un patrón para el patrón de uso de preforma de espuma blanca.
  3. De acuerdo con las plantillas pre-formateadas cortar dos triángulos rosas y pegarlas en los pies calcetín con el fin de obtener una bailarina. En el único pegamento foamiran rosa. Decorar perlas de bailarina o lentejuelas. En lugar del triángulo de unión, con el pie y la suela se pega una tira de foamirana rosa.

las piernas de la muñeca por nuestras muñecas están listos! En lugar de zapatillas de ballet se puede divisar los zapatos o zapatillas de color rosa foamirana.

Nosotros recogemos en un diseño del juguete de foamirana: Master Class

Las etapas más difíciles de la fabricación de muñecas pasaron. Ahora todo lo que tiene que hacer el cuerpo, y hacer que las partes una muñeca. Para ello, tiene un cono de espuma y grueso, pero alambre compuesto.

  1. Las patas, en el punto de alambre tibia inserto de fijación, 7-10 cm de largo. Wraps de cono foamirana alambre, en el que el cono deben ajustarse perfectamente a la muñeca del pie. Hacemos la misma manera la segunda etapa.
  2. Para completar la base del cono pegar un pedazo de foamirana rojo o rosa (dependiendo del color del vestido, que estará en una muñeca). Foamiran inserta en el cable que sale de las piernas de la muñeca y el adhesivo de construcción de fijación.
  3. Por tanques cono inserte el cable y adjuntarlo al final de las palmas foamirana cortadas.
  4. La plantación de cabeza en un palillo de dientes y se sujeta a la parte superior del cono, después de haber cortado un poco en ángulo recto un vértice.

Cuando todas las partes están listas para futuras muñecas, puede comenzar a participar en la Asamblea

Masha cuerpo está listo. Ella es no se ve muy presentable, pero vale la pena al desgaste, y se obtiene una verdadera obra de arte.

patrón de la ropa para los juguetes de foamirana

La parte principal en el diseño de tales foamirana juguetes es su ropa. Los nombres del producto hace que sea brillante y único. En libros y revistas especializadas, encontrará una amplia variedad de plantillas de patrones de ropa, pero un vestido sencillo y un pañuelo de foamirana puede hacer usted mismo.

patrones de ropa para juguetes foamirana de hoy en día, hay muchos

Para "Masha" parecía interesante, se puede poner en el montículo verde, decorado con flores foamirana ellos.

Vestido Mashenki consiste en un semicírculo con un pequeño lado plano de corte circular. óvalos manga se truncan de un lado. Foamiranovye elementos son hierro caliente, y se montaron sobre un sustrato, en este caso, en los lugares correctos Es pliegues interesantes. Una vez que se viste a la muñeca, y todos los detalles en su lugar, se puede pintar las mangas y dobladillo sundress adornos eslavos.

Juguetes de foamirana - verdaderas obras de arte. Usted no encontrará dos productos idénticos, incluso si se hubieran creado utilizado una clase magistral.

Juguetes de foamirana: Master Class (VIDEO)

Intenta hacer una muñeca de foamirana sus propias manos, y se obtiene un corte, que será una pieza inusual de su interior. Si abre la posibilidad de que este tipo de costura, con el tiempo puede convertirse en una fuente de ingresos adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 3