Soporte para un horno de microondas

soporte de microondas en la pared

Los fabricantes de hornos de microondas compiten entre sí en la originalidad y estilo. Liberar la técnica con un diseño diferente, controlar el tipo y la profundidad de la cámara, pero en tamaño microondas engorroso. Para liberar espacio en la cocina, los fabricantes modernos ofrecen soportes para el montaje en una superficie vertical de la estufa.

Variedades y los soportes de función para microondas

Suspensión de un horno de microondas - dos soportes de metal. Por un lado hay aberturas para la fijación de una pared de horno de microondas. El segundo ángulo es de pie bajo técnica. Se puede extender por la acción de la guía o tiene una longitud fija. diferencias significativas entre las estructuras allí. diseño de titulares diferentes y el método de montaje en la pared.

¿Cómo elegir un soporte para un horno de microondas

Después de ir en el mercado de componentes para hornos microondas domésticos, se puede encontrar una gran cantidad de diseños de marcas conocidas. Sin embargo, al elegir microondas soporte en la pared, es necesario prestar atención no sólo al fabricante. El papel principal es interpretado por las características técnicas del producto. Lo primero que necesita para elegir el tamaño del archivo adjunto para que se ajuste a las dimensiones de los equipos. La profundidad del horno de microondas debe reflejar esquina real, retrocediendo desde la pared.

Luego hay que tener en cuenta la carga del horno, a fin de no poner en peligro la casa. Lo que mantiene el soporte de peso y elementos de fijación, indicada en el envase. Además, mediante la selección de la abrazadera a la pared, es necesario tener en cuenta los siguientes parámetros:

  • de color (de blanco a de acero);
  • posibilidad de ajustar la distancia entre las esquinas;
  • fuerza de fijación;
  • el fabricante de la marca.

Cómo colgar un microondas en una pared

Antes de colocar el microondas, es necesario elegir el lugar correctamente. Si usted tiene niños pequeños, usted podría considerar un accesorio de deslizamiento en un armario de la cocina. Si esto no es posible, colgar el soporte para el microondas en una pared, se puede:

  1. Comprar tornillos para soportar una gran cantidad de su diseño. Un material preferido - de acero.
  2. Decidir sobre un lugar. Coloque la estructura lejos de la cocina de gas y fregadero.
  3. Para medir la anchura de la técnica. Lápiz del signo de esta distancia en la pared.
  4. Taladro hacer cuatro muescas en los lugares marcados. El agujero de los tacos de plástico, que se atornillan en los tornillos. Tornillo de los tornillos de las esquinas del titular, colocarlos en el horno de microondas estufa.

Dónde comprar y cuánto son los soportes de pared

Comprar la placa de pared para el microondas hoy en día no es difícil. Estaban en una gran variedad de tiendas que venden de todo, la realización de las microondas. Es fácil de montar y ordenar en línea, pero es deseable examinar las especificaciones de detalles. El precio medio de estos componentes para el microondas - de 800 a 1.300 rublos, dependiendo del modelo, el material de fabricación de la marca.

Vídeo: cómo hacer un montaje para hornos de microondas con sus propias manos

Nikolai, 42 años

Produje su propio soporte para el microondas a la pared usando tres tableros de muebles y una varilla de 22 mm de diámetro y 2,2 m de largo. Para asegurarlo, utilice conectores metálicos de brida (16 piezas). La fijación se produce por medio de soportes para los diseños montados en la pared. "Hecho en casa" resultó hermoso y fiable.

Soporte de pared a Holder microondas que firma rusa. soporte de función - en partes deslizantes que se puede ajustar a la anchura del horno, de manera que no sobresalgan hacia delante. La instalación de este modelo no causan problemas, y me llevó 10 minutos, ya que se le dio instrucciones detalladas.

Svetlana, 30 años

Cuando se compra un horno de microondas, se hizo evidente que su nada para poner. El marido se ofreció a comprar los soportes de metal, pero también se ha convertido en un problema, al igual que en las tiendas se venden únicamente copias de colores metálicos, pero necesitamos el blanco. Como resultado, hemos encontrado en Internet uniendo poco firme blanco Larvij. No son visibles en el fondo de nuestra pared blanca.

La elección de un soporte para microondas

Para ahorrar espacio en la cocina, un horno de microondas puede ser montado en la pared. Ayudar en los soportes para la producción industrial de dispositivos de microondas.

Estos dispositivos se llaman esquinas del hecho de que la mayor parte de la fijación de diseño - doblado canal en ángulo recto.

Soportes para el microondas se pueden comprar en el mercado o en la tienda.

Antes de comprar una montura, es recomendable anotar el tamaño de su horno. El más importante de ellos - el peso, profundidad y anchura. unidad Profundidad debe coincidir con la longitud de esa parte del soporte, que sale de la pared. Esta característica de diseño se llama la zona de salidas.

Están disponibles dos tipos de soportes para hornos de microondas - con salida esquina fija y variable. La segunda opción - la construcción en la que el canal está provisto de un miembro complementario, es posible empujar y fijar una longitud arbitraria. Montaje con salida regulable menos duradero y más caro que soporte fijo.

Cada microondas soporte diseñado para una carga específica. ¿Cuánto peso puede soportar un dispositivo está impresa en el envase. Para calcular con precisión la capacidad de carga para el montaje, es necesario añadir otro peso horno de cinco kilogramos. Tales indicadores pueden estar en el plato con la comida que se pone en el microondas.

Con el fin de no poner en peligro el hogar, así como garantizar la seguridad del horno de microondas, no se puede comprar una montura para el microondas, si el envase no está especificado por el fabricante.

La elección de montaje, debe tener en cuenta que si se trata de un horno, que debe estar a una distancia de entre quince y veinte centímetros de la pared. Es tan radio de esquina debe ser mayor que la profundidad del dispositivo eléctrico.

La mayoría de los fabricantes de hornos de microondas dan a sus productos una garantía legal año y afirman que estos dispositivos pueden durar una década o más. Sin embargo, el horno puede fallar antes. Incluso si la unidad funcionará durante diez años, tendrá que comprar un dispositivo más potente y sofisticado. Las dimensiones de la nueva unidad no pueden corresponder a todavía montar en la pared. Si permite que una situación de este tipo de desarrollo, es mejor errar y para comprar una montura para hornos de microondas con pies regulables en longitud. En este caso, es deseable que el horno se puede instalar sin necesidad de utilizar el carro de montaje. Esto le dará más opciones para la colocación de nuevos aparatos en la antigua montura.

No lamento el dinero y comprar un soporte para microondas con margen de seguridad mayor que la calculada. Por ejemplo, su estufa pesa quince kilos, y un plato de comida a cinco más. Entonces es deseable buscar un accesorio que está diseñado para cuarenta kilos. Por lo que recibirá la confianza de que el soporte puede soportar no sólo de edad, sino también un nuevo horno de microondas.

De manera significativa, de qué color va a montar. Soporte blanco es mediocre y no oculta el espacio. En manchas oscuras no golpee el dispositivo y el polvo en el ojo. Pero ya que no sabe de qué color sería el microondas se compra en diez años, es mejor para adquirir el soporte en gris oscuro o plata.

Selección e instalación de un horno de microondas con las manos

Hoy en día, casi todos los hogares tiene un horno de microondas. Sin este atributo nuestro tiempo rápido es muy difícil de hacer, ya que recurrir a cenar a casa, usted tiene que tener tiempo para calentar la sopa para el almuerzo y de nuevo correr en su negocio importante. Microondas puede disfrutar y personas de edad avanzada, y los escolares. Pero a veces es difícil para el objeto de encontrar un lugar cómodo.

Por las dimensiones del horno de microondas es bastante engorroso, si se encuentra en una zona de la mesa o en el trabajo, el lugar que va a ocupar mucho. Y es particularmente sensible a la cocina urbana pequeña. Pero el progreso no se detiene, y los fabricantes ofrecen modernos dispositivos especiales - sujetadores, con el que se pueden colocar en la pared del horno de microondas.

También es posible mejorar la estética - para ocultar el microondas en la cocina. Para ello, comprar una montura para hornos de microondas.

Soporte para un horno de microondas consta de dos soportes de metal. Por un lado hay soportes de fijación en el que el soporte está unido a una pared u otra superficie fiable. Otra parte de la esquina puede ser de longitud fija o ser capaz de presentar por la guía. En el primer caso, el soporte está diseñado para un horno de tipo horno de microondas particular, la segunda forma de realización puede ser preferible, ya que se puede ajustar a cualquier horno de tipo de microondas. Asegurar un soporte en la pared, se obtiene una plataforma fiable para su horno de microondas.

¿Cómo elegir un soporte adecuado

Hoy en día en las tiendas se puede ver bajo el soporte de microondas en un gran surtido. Diferentes fabricantes ofrecen sus productos para todo tipo de equipos de cocina. Antes de dar su preferencia a un producto en particular, se debe prestar atención a las siguientes características del soporte:

  • la capacidad;
  • posibilidad de ajustar la distancia entre las esquinas;
  • construcción fiable;
  • fabricante.

Y lo más importante - esto es lo que el tamaño de un horno de microondas está diseñado soporte. A pesar de dimensiones similares, cada profundidad horno de microondas puede variar. Si la longitud no es tan importante, ya que es fácil de ajustar por el aumento de la distancia entre las esquinas de la abrazadera, la anchura (o profundidad) es difícil de ajustar. También hay que recordar que desde hace mucho y normal funcionamiento del microondas entre él y la pared debe estar a una distancia. Por lo tanto, la elección de un soporte bajo el microondas, a la necesidad de añadir su profundidad de 15-20 cm. Esta información puede obtenerse a partir del pasaporte en un producto, o simplemente midió con una regla.

Cada objeto tiene su propio peso, y el microondas no es una excepción. Por lo tanto, conseguir un brazo, peso sleduetuznat su horno de microondas. Comparándolo con el soporte de carga límite, usted será capaz de determinar, es adecuado para usted o no. Pero hay un problema - los detalles del certificado de registro del peso del horno microondas no tiene en cuenta los alimentos que usted pone en el equipo. Si sólo se calienta la porción de sopa, a continuación, añadir al peso de las microondas ya es posible kilogramo. Pero si usted quiere cocinar pollo o gallina (si hay suficiente espacio en el horno), y la carga de peso en el soporte crecerá significativamente. Por lo tanto, la resistencia estructural es deseable elegir una acción, debido a que no se sabe dónde va a llevar el arte culinario.

Y, por supuesto, se debe prestar atención al fabricante. Si se ahorrará dinero y se elija una marca desconocida, o incluso dar soporte preferencia, lleve a cabo de manera artesanal, que puede ser costoso. Después de todo, si su horno de microondas con un accidente se colapse con la altura de cinco pies, la reparación es probable que sea sometido a habrá desaparecido. Y en lugar de los ahorros en la compra de brazo, que tiene que gastar dinero en nuevos equipos.

Los diferentes soportes para el microondas

No hubo diferencias significativas entre las diferentes estructuras no lo es. Soportes pueden diferir en la forma de fijación a una pared y el diseño. El diseño se puede encontrar, tal vez, sólo una diferencia significativa - si el controlador de salida. Los distintos fabricantes pueden utilizar un mecanismo de deslizamiento de salida. Esto es conveniente porque un soporte tal como es para muchos tipos de hornos de microondas. No es necesario saber cuál es la profundidad de su horno de microondas, debido a que el soporte se puede ajustar. Sin embargo, este diseño tiene una desventaja - es menos fiable. Cualquier elemento móvil se rompe fácilmente, además de dichos elementos de sujeción son más caros que los que tienen una longitud fija del voladizo.

Ajuste el soporte de microondas - tarea sencilla. Se puede hacer con sus propias manos, sin tener que recurrir a los servicios del maestro.

Al principio, preparar los materiales y herramientas necesarias.

  • soporte;
  • taladro eléctrico o un martillo;
  • tacos y tornillos de plástico;
  • un martillo y un destornillador;
  • lápiz.

Antes de intentar fijar los soportes a la pared, es necesario encontrar un lugar adecuado. Propia pared debe ser de hormigón o ladrillo, de lo contrario el montaje vendrá fácilmente de la pared, y su horno de microondas caerá. Además, bajo el soporte de microondas debe ser colocado de manera que se sienta cómodo usarlo. Si usted tiene niños en la casa, tendrá que instalar un horno de microondas a una altura tal que fueron capaces de llegar a él. Después de todo, una de las ventajas de un horno de microondas es fácil de usar. Y no es bueno si su estudiante, volver a casa no va a calentar su almuerzo.

Por lo tanto, pensar cuidadosamente coloque el soporte a la pared. horno de microondas debe estar disponible para todos los miembros de su familia, pero no debe interferir con la libre circulación en la cocina. Además, hay que señalar que es necesaria la potencia de microondas, por lo que la toma de corriente se encuentra cerca.

Cuando se selecciona la ubicación, empezamos a trabajar. De fijar el soporte a la pared, hacer una marca con un lápiz. Entonces objetivo de puntos agujeros de perforación. Su profundidad debería corresponder a (o ser ligeramente mayor) tacos de plástico de tamaño. Conducir las clavijas en los agujeros perforados, fije el soporte y fijarlo con tornillos. Si hay diseños especiales para los tornillos de las gorras, insertarlos.

Compruebe el soporte de montaje en la pared, por supuesto, la experiencia con la ayuda de su propio peso no es necesario. Aún así, microondas no pesa demasiado, por lo que sólo tire del montaje si él se tambalea. También debe comprobar si va a ser montado horizontalmente microondas, no son mayores que cualquiera de los bordes. Eso es todo, el trabajo está terminado. Sólo queda por instalar un soporte de horno de microondas y conectarlo a la fuente de alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 − = 76