tejados de chapa trapezoidal techo con sus propias manos

El techo de cartón ondulado con las manos: cómo sentar

El techo de cartón ondulado con sus propias manos - uno de la manera más sencilla y accesible a la disposición de tejado de la construcción privada. Perfilada de chapa metálica se puede utilizar como un techo que cubre en edificios con tejados inclinados, edificios de la granja, terrazas, pabellones.

material de lámina de tejado de acero sólido por difiere de conformado en frío suficientemente alta resistencia debido a su configuración - rigidizadores proporcionan la resistencia a las cargas externas de lámina perfilada.

precio razonable, una amplia selección de colores y facilidad de instalación hacen que el material popular en la construcción privada e industrial. Azotea cubierta del techo propias manos se ejecutará cualitativamente, si llevar a cabo la cobertura de la instalación de acuerdo con las instrucciones y enrutamiento.

La durabilidad y la fiabilidad del revestimiento final se determina no sólo el cumplimiento de la tecnología de instalación, sino también la correcta ejecución de todas pastel de techos.

El diseño de la cubierta de cartón ondulado

Al diseñar un sistema de vigas del techo del debe considerarse material de cubierta ligera el recubrimiento de muros - no es necesario para utilizar poderosa estructura reforzada. El ángulo de inclinación de las rampas se elige, principalmente, en base a las preferencias estéticas y la apariencia externa de un edificio en construcción. Entablado ha sido utilizado con éxito en cubiertas inclinadas con un ángulo de inclinación de 12 grados. Puede ser montado en tejados y revestimientos con menor desviación, pero en este caso los solapamientos verticales y horizontales requeridas manejar sellante, y la superposición vertical debe llevarse a cabo en dos ondas independientemente de láminas de marca.

Para hacer el techo de cartón ondulado, utilice el soporte o la lámina de la pared. Por disposición de tejado con una suficientemente grande ángulo de pendiente marcas populares perfilado HC-35, HC-20, C-44. Montaje de techos con ángulo de pendiente pequeña (5-8 grados) requiere el uso de un perfil autoportante de H-60 ​​o H-75.

Si las vigas se instalan en incrementos de menos de 1 metro, se usan para placas de torneado con una sección transversal mínima de 30 × 100 mm cuando las cerchas paso exceden 1 metro, la sección transversal del material se debe aumentar para torneado. Para la instalación de la cubierta hecha de cajón lámina perfilada se embala con un paso de hasta 30 cm. Se permite que el material a utilizar Tablas cortadas. Los puntos de fijación del valle se ejecuta una envoltura continua.

Para garantizar una óptima pastel de las condiciones de humedad del techo que tenga que hacerse cargo de la ventilación de alta calidad. Antes de la instalación en las vigas apiladas material de impermeabilización corrugado y kontrobreshetka fijado, asegurando de este modo el espacio de aire deseada entre la capa de impermeabilización y el recubrimiento de acabado de las chapas metálicas.

Antes de cubrir los suelos de techo con sus manos, todos los elementos del techo, de madera, es necesario comprobar la validez de procesos y medios de BioShield ognezashitnymi.

Herramientas para el montaje de cartón ondulado

láminas de instalación para el techo no requiere el uso de equipos sofisticados. La lista de las herramientas necesarias puede incluir:

  • la ruleta;
  • cuchillo;
  • nivel;
  • cuerda;
  • marcador o lápiz;
  • tijeras de metal (eléctricos y ranurados);
  • destornillador;
  • taladro;
  • un martillo;
  • pistola de grapas;
  • Pistolas de hermético de la construcción.

Tenga en cuenta que la lámina conformada con un recubrimiento de polímero no es resistente a altas temperaturas, por lo tanto, el corte y montaje se llevan a cabo "frío", sin el uso de soldadura, etc. Para el corte de tijeras de chapa, además, puede ser de rompecabezas usado, sierra para metales con dientes pequeños.

Al cortar la chapa perfilada y los otros elementos de la cubierta, se recomienda para procesar secciones de revestimiento de imprimación anticorrosiva para extender el tiempo de funcionamiento.

Para poner en un techo que cubre perfilado en forma de unas láminas para techos fiables, perfilados fijados a los tornillos de revestimiento. Elementos de fijación para el montaje de lámina perfilada hecha de un acero endurecido, eléctricamente galvanizado. Cada tornillo está provisto de un sello especial de elastómero (caucho de neopreno), que asegura la estanqueidad de lugares de fijación - la entrada de humedad se debe evitar a los elementos de listón de madera para prevenir su putrefacción, así como el contacto de la humedad de los bordes del orificio de montaje lámina perfilada - metal con alteración corroa capa protectora .

Parámetros técnicos de tornillos:

  • 4,8 × 35 tamaño, 4,8 × 60, 4,8 x 80 mm;
  • tratamiento superficial de tipo - electrogalvanizado de espesor 12 micras;
  • en particular material de fabricación - la presencia en la composición de los estabilizadores para prevenir el envejecimiento del material bajo luz ultravioleta negativa;
  • cabezal de revestimiento protector y decorativo - recubrimiento en polvo con un espesor de capa de 50 micras;
  • revestimiento protector - de elastómero (para el montaje del revestimiento) de la hoja de aluminio (por valles de instalación).

Cuando se recomienda techo de montaje de chapa ondulada con revestimiento de protección polimérico de color decorativo a utilizar elementos de fijación, pintado en el mismo color.

Colocación de la lámina de techo se puede realizar utilizando juntas especiales. elementos de TI hechas de espuma de poliuretano o espuma de polietileno. Una junta de estanqueidad está dispuesto entre los listones y la cubierta. sello Universal es una tira de sección transversal rectangular. Un uso más eficiente del material de sellado que se corta hacia abajo de acuerdo con el perfil de chapa perfilada.

El sello reduce el ruido de techos de metal, mejorar los parámetros de aislamiento térmico de pastel de techos, prolongar la vida útil del recubrimiento. Para facilidad de montaje en la tira de sellado en uno o ambos lados del adhesivo revestido. Para la instalación de un techo de cartón ondulado se recomienda utilizar un sellante con perforaciones especiales para la ventilación del espacio en el techo.

La instalación de la junta permite eliminar los grandes huecos, que se forman en la placa de perfil de tope al plano de la estructura del techo. Los huecos pueden penetrar aves, insectos, aire frío y húmedo, lo que afecta de manera adversa el estado de pastel de techos. El material del que el sello es diferente humedad y la estabilidad biológica, la durabilidad - la vida útil de más de 20 años.

La fijación de tejado ondulado

Perfilada fijada con tornillos que se atornillan por medio del destornillador en la onda inferior adyacente a la caja. En cada hoja requiere 7-8 sujetadores. El conjunto de circuito de material de laminado de tejados implica apilar superpuestos verticalmente y horizontalmente. La magnitud de la superposición de hojas adyacentes debe ser al menos una onda. Parámetros superponen la fila superior hasta la parte inferior láminas ángulo determinado de inclinación de la cubierta y puede comprender de 100 a 300 mm - mayor que el ángulo de inclinación del techo, menos solapamiento.

De qué lugares deben comenzar a poner la cubierta en el techo? Si la rampa tiene una forma rectangular, hojas de fijación pueden comenzar en cualquier extremo de los aleros, izquierda o derecha. Si la rampa tiene la forma de un trapecio o triángulo, la disposición de circuito se pensaba anteriormente debe ser dada, pero en general se recomienda primero para poner la hoja en la línea central de los aleros, y luego las hojas están montados simétricamente en ambos lados.

A través de la cornisa saliente perfilado puesto con 60 mm, si se proporciona la instalación del sistema de drenaje. En sus aleros ausencia se recomienda voladizo a aumentar con el material de sello:

El primer material de lámina está alineada con la cara de extremo y los aleros del tejado, es entonces fijado en la parte superior de la autorroscantes. hojas subsecuentes de la pre-fijado en un lado longitudinal, están alineados a los aleros, y entonces se unen a la caja. A continuación, poner en la cubierta del techo debe estar en la misma tecnología, el montaje de la fila por fila.

Apilar la cubierta del techo debe ser tal como para proporcionar un voladizo delantero y 70 mm de ancho. Chapas trapezoidales en los aleros debe fijarse a una distancia de 30 - 40 cm, y las filas subsiguientes de tornillos están escalonadas, y la etapa de montaje es de aproximadamente 1 metro. En tornillos aguilón atornillados en incrementos de 50-60 cm. Los elementos de fijación en la junta longitudinal que se deben colocar en la parte superior del perfil en la región de 30 a 50 cm.

Para atornillar los sujetadores puede utilizar un destornillador o una broca que tiene una velocidad de marcha atrás y equipado con un ajuste suave.

Si el techo está hecho de cartón ondulado con su mano ha cumplido con drenaje organizada, los elementos necesarios se montan en el saliente antes de la colocación de techos. En primer lugar aleros presentado alcantarilla está instalado y tiras cornisa. la ventilación del techo está asegurada por el montaje de un sofito perforada.

En lugar de la fijación de la cumbrera del tejado hay tablas de listones adicionales en ambos lados de la rampa. Caballito de mar debe tener dos brechas para la ventilación. rampas de impermeabilización establecidos, sin llegar a la cm láminas de cresta 10 no debe llegar a la cresta 5 cm -. facilitará el espacio normal techo de ventilación.

elemento Ridge está sujeta con tornillos a 4,8 × 80 a través de la estructura de la onda del perfil superior con un paso de 30-40 extremo cm. Ridge se cerró con tapones. Overlap lo largo de la longitud del elemento de reborde debe ser de 15 cm.

En la etapa final, el extremo techo para ser cerrado para enrollar la tira que está fijado con tornillos incrementos de 4,8 × 35 50 cm a lo largo de la parte superior del perfil de onda. tiras se superponen de 5-10 cm.

Para cuidar el techo terminado de usar herramientas a partir de materiales que no dañan la capa protectora de cartón ondulado. arañazos aleatorios deben pintar de inmediato para evitar la corrosión.

A un cualitativamente nuevos pavimentos de techo con sus manos se aconseja para referirse al video con todas las sutilezas de material de instalación.

El techo de cartón ondulado con sus propias manos: instalación Device Technology + reglas de elementos adicionales

Calidad y duradero techo de cartón ondulado es bastante fácil de construir su propia. Sólo es importante saber qué materiales tiene que tomar, cómo sujetar las láminas a la caja y la forma de proteger el espacio interior del techo de la humedad. Y vamos a prestar especial atención a los elementos adicionales que deben moverse con la plena observancia de la tecnología. De este modo, el techo de cartón ondulado con sus propias manos - paso a paso!

Preparación del material: primero evitar errores

Una vez que haya hecho cálculos precisos de su techo, puede solicitar las hojas perfiladas. Pero, en caso de adquirir un cartón ondulado, pero su instalación, por algunas razones, aplazarse (por ejemplo, lluvias prolongadas), a continuación, almacenar las hojas sin quitar el embalaje original en una superficie plana y bajo techo. Además, bajo las sábanas necesitar para encerrar las placas en incrementos de 50 cm.

La aleta y mover un material de cubierta que sostiene suavemente la longitud del borde y en particular evitando los pliegues y las deflexiones hojas. Incluso mover las hojas que tener cuidado, porque recubrimiento de polímero avanzado particularmente sensibles a los daños mecánicos. Además de cortar el material por las herramientas de corte abrasivas: fragmentos del círculo cero, y en lugar de la de corte se produce calentamiento considerable. Pero si tuviera que trabajar de esa manera, a continuación, cubrir inmediatamente toda la pintura de reparación de daños.

Afortunadamente, la tecnología moderna corrugado para techos de permitir llevar a cabo todo el trabajo durante la temporada de verano, de abril a septiembre, y desde hace mucho tiempo que no tiene que almacenar las hojas.

Instalación de cartón ondulado: paso a paso talleres

Vamos a entender primero de todos a la vez con los términos de construcción, por lo que no tiene que buscar en Internet el significado de cada palabra nueva:

Usted se sorprenderá, pero el mismo (a primera vista) el material debe colocarse de diferentes maneras. Los productores punto entero - todos dan sus recomendaciones para la instalación, y que son realmente importantes. Debido a que el cartón ondulado de diferentes empresas exigiendo sus términos, aunque las diferencias y pequeños. Por lo tanto, por favor, lea las instrucciones adjuntas al material del techo y no confiar en los trabajadores con puestos de trabajo, que son "el perro se comió en tales techos" y tratar de hacer todo por su cuenta.

Aquí es un ejemplo sencillo de cómo los diferentes montaje hojas de espesor inferior a 0,7 cm y más durable:

Y cuando se trabaja con materiales tales andamios de madera ya no se necesita:

Imagine que es contratado por el equipo será hollada la tarima profesional delgada, porque antes de que ellos eran "exactamente el mismo techo puso su vecino" y "nada se dobla"? Y ahora vayan a ejercer, y cómo, en esa montaña de trabajo declarado que "la forma en que estaba."

Pero, hablando en términos generales, el principal indicador de la calidad de la instalación del techo - se escapa. Después de techo sólo para este propósito y sirve a la humedad y frío fueron protegidos todas las estructuras internas. Incluso brecha poco visible puede ser un grave problema: humedad, manchas, materiales perecederos y hongos. Es por eso que estamos ahora a analizar en detalle todos los puntos más finos.

Un poco sobre la seguridad

Ella Metalloprofil tecnología de techo no es tan difícil como es importante no dañar la cubierta del techo durante su instalación. Después de todo, a pesar de que este material se ve durable y resistente a trabajar con ellos es necesario de todos modos precaución:

  1. Una lista suelo de láminas metálicas se mueven en zapatos suaves.
  2. Tratar de pisar sólo en las placas de onda cóncava y mejor derecho sobre los tornillos.
  3. Por lo tanto, la banda de rodadura en el techo sólo puede estar en sus dedos del pie.
  4. poner el pie es siempre paralela a la pendiente.
  5. En un rebaje debe ser una sola pierna.

La construcción de cajones debajo de la cubierta

Empastar, para la instalación del techo hacen un sólido, si la pendiente es pequeño o escaso, con un paso de hasta 5 metros. Pero con lo que paso debe listones de tejado que depende de qué tan grueso son las láminas de cartón corrugado:

A continuación, pensamos en cómo hacer un pastel de techo para techos. moderno mercado de materiales de impermeabilización produce una gran cantidad de diversos tipos y propiedades. Esto es lo que aun no tienen un artículo separado conjunto. Pero, en general, ser guiado por un programa de acción:

  • Paso 1: Así sujetar material de impermeabilización elegido en las vigas. Para ello, toma la pistola de grapas más común, pero asegúrese de comprobar que si usted lado o membrana de película apiladas antes de la instalación. Una tela entre una cinta especial de pegamento.
  • Paso 2. A partir de entonces un puñetazo en vigas listones (tomar un espesor de no menos de 2 cm) y formar así necesario para ventilar el espacio de ventilación.
  • Paso 3. Es por esta parte superior de la caja y poner ahora el material de cubierta.

Así es como se ve en su vida?

Seleccionamos tornillos de alta calidad

El consumo de tornillos cuando se fija la lámina típicamente alrededor de 6 piezas por 1 metro cuadrado. tornillos adecuados 28-35 a 4,8 mm como para madera, y para los elementos adicionales - 4,8 a 50 o de 60 mm. A medida que la herramienta desde el mismo destornillador compra fabricante de techos con una boquilla especial o un taladro de energía de la batería.

tornillos especiales autorroscantes para la fijación de la hoja de acero indispensable, ya la única manera de garantizar que:

  • techo a prueba de agua lleno.
  • Alta compuesto fuerza.
  • mínimo riesgo de lesión al colocar la tapa, y por lo tanto - no hay corrosión en el futuro.

La mejor calidad y tornillos autorroscantes fiables para corrugado venden los mismos proveedores que se dedican hojas. Tome posibles tornillos de acero al carbono o acero inoxidable con un recubrimiento de zinc - es ideal. Sin embargo, cuando usted compra todos modos, es importante verificar todas las arandelas de sellado.

¿Cómo fortalecer la terraza?

Entiende que ha fijado el tornillo correctamente, puede en una arandela metálica - Servirá junta de goma alrededor de 1 mm.

Tornillo de los tornillos en el material de cubierta debe ser estrictamente perpendicular, a la derecha en la desviación de la vertical de la onda en la lámina. Aunque en esta ocasión en la construcción de la fraternidad muchas controversias, y cada uno ventajas del método. Por lo tanto, el tornillo en la onda inferior crea un ajuste más seguro, y en el agua de lluvia superior tiene muchas menos posibilidades de entrar en el espacio de la azotea.

Digamos que una cosa: para fortalecer los fabricantes de cubiertas recomiendo a ceder.

En la cresta de la cornisa y hay que atornillar los tornillos en el canal a través de la onda, y en el centro de la hoja - en cada uno de los cajones de mesa. Todo lo que se tardará unos 5-8 piezas por metro cuadrado.

¿Qué herramientas se necesitan para la instalación?

Tenga en cuenta que el propio dispositivo el techo de cartón ondulado es realmente una virtud, incluso en la persona de la construcción malosveduyuschemu. Por supuesto, hay materiales para techos, bien diseñada que sólo pueden ser experimentados profesionales. Pero podemos poner a gusto en el caso de pavimentos modernos: usted puede hacerlo usted mismo!

Afortunadamente, no hay nada complejo aquí. Debido a la gran longitud de la hoja pendientes de techo se superponen sin juntas transversales adicionales, y el material es fácil de cortar y dar forma a ajustes. Herramientas para el trabajo, se necesitarán al menos:

Por lo tanto, la pila se puede perfilar en las pistas de casi cualquier ángulo de inclinación, sólo es importante calcular correctamente la cantidad de la cruz-solapamiento:

  • 150-200 mm para techos con 15-30 °.
  • 200 mm para la desviación de 14 °.
  • 100-150 ° en ángulos altos.

Para el montaje se necesitan los tornillos con arandelas de estanqueidad especiales:

¿En qué orden para apilar las hojas?

Muchos instalación techadores de chapa de acero realizado de la siguiente manera: a partir de la fila inferior se colocan primeros 4-5 hojas, y cada uno de ellos se fija sólo en un tornillos de metal en el centro. A partir de entonces interconectados hojas 4,8h19 tornillos mm que se establecen en 500 mm. Ahora comprobar cómo las hojas se convierten aleros del techo alineados, y, finalmente, se fijaron con material de cubierta. Esto es según este esquema:

Sin embargo, si se está trabajando en el techo, por primera vez, para evitar el sesgo, adjunte una hoja de acero de la misma manera, pero en este orden:

  • Paso 1. Instalación de la primera hoja en el cajón, y fijarlo con un tornillo cerca de la cresta.
  • Paso 2. La segunda hoja se coloca de modo que los bordes inferiores de las dos hojas en la parte inferior eran una línea perfectamente recta.
  • Paso 3. Para fijar el solapamiento de la onda por debajo de la parte superior de la primera transversal de plegado.
  • Paso 4. juzgado por el ojo, hojas como atracados correctamente. De forma desigual? A continuación, levante una hoja de otra, incline ligeramente el movimiento de abajo hacia arriba, y luego acoplar el pliegue para un pliegue. Apriete todos los tornillos en la parte superior de las olas.
  • Paso 5. Por lo tanto, trabajar con 3-4 hojas, cuidadosamente alinearlos a lo largo de los aleros y luego instalar las hojas restantes.

Hacia la parte inferior de la cubierta del techo es necesario montar de manera que la eliminación del borde fue de 40 mm de los aleros. Es necesario dejar un espacio en la cresta de la dimensión óptima y la ventilación del techo no se ha visto comprometida. Por cierto, si usted tiene una ranura de drenaje del techo de hoja trapezoidal, cada ranura siguiente debe solapar la anterior.

Recuerde: cuando se pone a paso sobre la cresta de las hojas no puede ser - doblado. En general, para este tipo de obras instaladores usan zapatos blandos. Eso es todo sutilezas!

Trabajo con elementos adicionales

Y ahora pasamos a nuestros numerosos elementos adicionales. Todos ellos se fabrican generalmente en longitudes estándar: para cubiertas revestido - 2 metros, para galvanizado techo - 2,5 metros. Completan mismos techos. El sello, que convencionalmente está dispuesto entre el material de cubierta y elementos adicionales, lo que les permite adherirse más estrechamente a las hojas, lo que dificulta aún más la entrada de humedad bajo el techo y que permite a uno "respirar".

Sin embargo, para el diseño de los patines, cornisas y otras estructuras complejas, lo que necesita para comprar artículos especiales ofrecidos por el mismo fabricante, cuyo material de cubierta que ha comprado:

Adjuntar elementos adicionales necesarios mismos tornillos de techado 4,8, como material de base. La única diferencia es que metallokrovlya sujetos con tornillos, 28-35 mm de longitud, y elementos - tornillos de 50-60 mm.

Y ahora vamos a tratar con este nombre misterioso, como "valle". placa Endova y valles - elementos adicionales duplicados, que se instalan en la convergencia interna de dos rayos divergentes. Una el valle necesitó bajo cubierta.

Por lo tanto, si el techo tiene una forma compleja, con la superficie interior de las articulaciones, a continuación, tomar como un elemento adicional de la superposición de valle y valle. Así que va a agregar su techo una apariencia limpia y estética, una protección adicional para las transiciones complejas de humedad en el interior.

La etapa más importante de la cubierta - es los tubos de salida. Estos tubos constan de dos partes condicionales - inferior, que sigue el perfil de la cubierta y la parte superior de la propia tubería. Y si a través de una tubería tiene que pasar en la parte inferior del techo sobre el paso, tiene sentido para instalar snegoupor.

Para las aguas residuales a través del sistema de ventilación del techo se lleva a cabo sin calefacción tubo de 10 cm de diámetro, sin punta. Y para el radón tomar la misma tubería, pero con una parte de cabeza. Recuerde que la tubería no se puede conectar a la ventilación convencional, porque para aquellos elementos que ya se utilizan calentado 125 mm de diámetro.

El propio tubo puede ser colocado tanto antes de la instalación de la cubierta, y al final. Si elige la segunda opción, luego terminó el techo tendrá que cortar un agujero para el tubo y temporalmente cubrirla con cualquier material. Durante el acabado funciona corte de tubos tendrá que hacer delantales de acero galvanizado, o materiales más modernos tipo Vakafleksa.

Aquí es una buena clase magistral, cómo hacerlo:

Ahora estamos trabajando con buhardilla. Por lo tanto, la lámina ondulada se corta en dos partes en el extremo inferior de la canaleta valle, poner una hoja inferior, a continuación la parte inferior del canal bar valle, y sólo entonces - el de cubierta de la parte superior.

Snegoderzhatel montado en aquellos lugares donde hay un riesgo de nieve rodando fuera. En cartón ondulado es generalmente la segunda línea a una distancia de 30-40 cm desde el alero. Para el montaje de tornillos de uso 4,8h50 perfil de onda 1-2.

Si la rampa cambia de dirección, a continuación, aplicar de acabado adicional elementos adicionales, tales como las esquinas y de transición interior y exterior. Su principal tarea - para crear el máximo de apriete y confiere a las planchas conjuntas apariencia estética.

Junction - este elemento adicional, que sirve ignora durante un conexión de la chimenea o del techo de la pared de protección:

Cornisa, placa de extremo y el listón conjunta

Y aquí es su manual:

  1. Montaje de conectores hembra empiezan desde el alero a la dirección de cresta.
  2. Él tiene una porción extra de las bandas extremas simplemente cortada.
  3. Fijar la barra a las placas de extremo y la hoja trapezoidal en los tornillos cresta bueyes en incrementos de 1 metro. Si usted hizo todo correctamente, la placa final cubrirá al menos una ola del perfil de cubierta.
  4. placa de montaje final tornillos de madera 4,8h60 4,8h50 o directamente a una base de madera. Paso dejar de 30 a 50 cm y asegúrese de que la tira final cubre completamente la cara de las ondas de láminas de extremo.

Ahora ve a la instalación del soporte de junta de unión. Su longitud - 2 m, y las lamas superpuestas no pueden ser inferior a 1 metro. Planck conjunta tomada de 2 metros de largo, y las dos tiras están unidas entre sí se solapan al menos 1 metro. Adjuntar elemento adicional a la pared debe estar en Stroebe, o esconder todo debajo de la piel de la pared.

El objetivo principal de la tira Cornisa - protección de espacio en el techo de la precipitación, especialmente en la lluvia con viento fuerte. Y cuanto menor sea la inclinación de la cubierta - el más necesario el elemento adicional. Pero el bar es necesario fijar la cornisa antes de las láminas onduladas. Superposición - 100 mm.

Ya después se establecerán todos los techos, sujetar el patín. Pre-alineados cresta de atraque y sellador de techo. Los elementos del canto trapezoidal perfiles de cubierta tomada generalmente lisa. Entre ellos y las juntas de chapa trapezoidal, es deseable para poner ventilado, y de pequeña ondulación - canto especial.

Fijar los tornillos del patín en ambos lados a una distancia de 2-3 de onda. Es importante que cerró los caballos todos los primeros tornillos que sujetan las láminas de material de cubierta. tiras de patinaje han batida entre sí con la captura de al menos 1 metro, y los elementos de fijación a láminas para techos hacer tornillos autoperforantes con un paso de hasta 3 metros.

Un punto importante: el ángulo del techo inclinación es más pequeño es el mayor debe ser el patín sí mismo. Como la mayoría de las dimensiones estándar - 140x140 mm y 200x200 mm.

Pero hoy en día más de moda y ordenado racionalmente caballo rizada, que viene en dos opciones: 110h30h110 mm 145h50h145 mm. También hay tipos especiales de patín para techos complejos, donde se reúnen los rayos divergentes.

Cuidado de la cubierta de cartón ondulado

Nieve en el techo de la chapa de acero se retrasa un poco, por lo que la limpieza no es necesario. Pero si es necesario realizar ciertas reparaciones, mientras que armados con pequeñas palas de plástico, que no dejarán a los arañazos.

El cuidado de la azotea de corrugado simple: la lluvia en sí se lava toda la suciedad y el polvo, y hay que sólo una vez al año para limpiar los sistemas de drenaje y razzhelobki obstruidos por las hojas caídas.

Si por cualquier razón que sea una limpieza más grave, a continuación, utilizar agua del grifo y una manguera con una presión de hasta 50 bar. Los detergentes sólo se pueden utilizar los diseñados para superficies pintadas y con manchas difíciles acuerdo ayudará a "white spirit".

Como se puede ver, nada complicado!

Entablado - cubiertas muy decente. Además de las ventajas aunque no puedo decir. Me he hecho en el techo de la casa de acuerdo a las reglas. En primer lugar - la barrera de vapor, pista de aislamiento por el que 150 mm, y luego colocación de la membrana. Bueno, y así sucesivamente. Perfilada H20 coloreado. Tres años han pasado y no hay problemas, sin embargo, espero que en el futuro no será. Aunque no somos profesionales de la instalación, pero creo que hizo profundamente.

Información muy serio sobre el apilamiento de cartón ondulado, todo está escrito - ha traído a sus favoritos. La verdad es en realidad en la tecnología no es nada especial. Una persona de inteligencia promedio puede ser entrenado bien durante media hora como máximo - lo más importante, para poner las hojas en la superposición, a continuación, apriete los tornillos y apriete. Es importante observar las precauciones de seguridad cuando se trabaja en altura. (Bien que los autores de sitios están expresando constantemente estas demandas -. Para cada tipo de trabajo)

Cómo cubrir el techo de chapa trapezoidal con sus manos

El techo es uno de los elementos más importantes del edificio. En la corrección de su instalación depende de la fiabilidad y larga en toda la construcción. red de comercio de materiales de construcción ofrece una gran selección de productos para techos. suelos de perfilado está en la posición principal. láminas onduladas tecnología de apilamiento es fácil. Antes de empezar lo que necesita para familiarizarse con las peculiaridades de este material y se montan sus reglas.

El entablado perfilado es un material versátil que ha encontrado su aplicación en las vallas de construcción, las estructuras pulmonares, acabado revestimientos de pared y techo. Los espacios en blanco se utilizan incluso en experimentos audaces sin experiencia en la construcción del techo.

acero corrugado hecho de materiales de laminación en frío, recubierto con la protección polimérica. Los perfiles de altura de preformas pueden ser 8-75 mm. Ondulado, rectangulares y trapezoidales formas proporcionan rigidez adicional. Entablado puede soportar los esfuerzos mecánicos y cargas elevadas.

Ventajas del suelo de perfil:

  1. El espesor óptimo para soportar las cargas de viento intensas.
  2. La resistencia a la lluvia, la nieve, manchas corrosivos y los efectos perjudiciales de sustancias agresivas a través de pinturas y recubrimiento galvanizado.
  3. Ausencia de dificultades en los trabajos de montaje.
  4. La facilidad de transporte.
  5. El peso ligero, tiene poca carga en la base.
  6. Una elección de los colores de la paleta del recubrimiento de polímero, da atractivo techo individual.
  7. precio bajo en comparación con otros recubrimientos utilizados para el techado.

Después de cortar piezas en bruto teniendo en cuenta las dimensiones necesarias para hacer las secciones de procesamiento de la imprimación especial anti-corrosivo medios para extender la vida útil del revestimiento de cartón ondulado.

techo ligera con una ligera pendiente está cubierto o piezas de trabajo NA 35 C 44 con un trapezoidal o un perfil sinusoidal.

La longitud de una hoja es de 2-6 metros, o puede ordenar la producción de corrugado con los tamaños individuales de 0,5-12 metros.

Cubierta inclinada, está cubierto con elementos de las marcas más comunes de HC 35 - 57 a 114 mm Altura de perfil. Letra "N9raquo; denotar suelo utilizado para las estructuras de soporte de carga.

Para realizar una vista más detallada, se puede ver el video:

elementos adicionales requeridos

Selección de tornillos autorroscantes que tienen un revestimiento polímero, que producen color primario y su estructura corrugada. La punta de la broca hace que sea posible el uso de una estructura metálica que tiene un espesor de no más de 2 mm. Los tornillos se venden con juntas hechas de caucho de neopreno de sellado.

Recibe consejos sobre la elección correcta de tornillos de rosca puede ser de ver el video:

Al sellar el espacio en el techo, en particular para Ridge, un sello especial de sellado, repitiendo todas las curvas láminas. patín función es proteger las juntas de conexión, así como en la creación de techo de adornos decorativos. Los extremos del patín se inserta en un enchufe especial.

La instalación se realiza a partes del compuesto de las piezas de esquina.

Antes de cubrir el techo doblado con las manos, es necesario preparar un conjunto obligatorio de herramientas:

  • nivel de laser de construcción;
  • cinta métrica de largo;
  • cuchillo de la construcción;
  • marcador o lápiz;
  • tijeras de metal;
  • alta potencia destornillador eléctrico;
  • pistola de grapas, y grapas a los mismos;
  • taladro eléctrico;
  • un martillo;
  • gun sellador;
  • sujetadores.

La superposición es un sellado de juntas obligatoria utilizando masilla o cinta de sellado.

el trabajo de diseño preliminar

En la primera fase se llevan a cabo actividades sobre arqueo del techo:

longitud Skates determinado para cada plano paralelo diagonal se comprobó utilizando nivel.

Calculado longitud palanquilla debe corresponder a la pendiente del tejado y 40 cm sobre el voladizo.

El número requerido de hojas perfiladas se determina por medio de cálculos matemáticos sencillos, sin olvidar añadir tolerancias en el valor de los solapamientos de borde (superposiciones).

Cuando se hace la compleja geometría de la cubierta del cálculo para cada figura única, y luego determinada por la suma de los resultados. Contando el número de cartón ondulado, es necesario recordar acerca de patinaje, tuberías, ventanas, y otros extremos.

Además de la capa de recubrimiento, una composición de cubierta tiene varios elementos de unión:

Cálculo de cada capa es producido por una lámina de acero cuantificación método similar.

Características del apilamiento de cartón ondulado

Trazado de piso está hecho de acuerdo con reglas simples:

  1. Al levantar el piso de arriba usando troncos de madera.
  2. Las obras se llevan a cabo en tiempo de calma, para evitar daños en las hojas al azar de su caída.
  3. Para llevar a cabo el movimiento del perfil sólo puede depresiones de las olas en la zona de tornear.
  4. rebanadas designados o otros quebrantamientos de la integridad de esmalte especial ondulado tratado para evitar la corrosión del metal.
  5. Se recomienda el uso de un grueso guantes de protección para evitar daños por los bordes afilados.
  6. instalación residuos de desecho funciona cepillo de barrido o lavó con una solución jabonosa.
  7. Colocación de techado termina obligatoria la eliminación de la película de envasado.

Algoritmo perfila cubiertas para techos

Los elementos se colocan en la caja que tiene un carácter continuo o paso a paso. El tamaño del paso puede depender del grado de inclinación de la cubierta. Cuando el bisel es menor que 15 °, la distancia entre los listones de madera o de metal, es de 300 a 400 mm y por encima de 15 ° - paso se aumentó a 600 mm.

Para evitar la entrada de lluvia o nieve en los huecos entre las hojas de producir por unión de la capa inferior, gradualmente se mueve hacia arriba.

En una longitud suficiente de la pendiente se utiliza pieza de chapa de acero, en el que se coloca en la porción de extremo. Alineación de producir, centrándose en la repisa, proporcionando un adicional de 40 cm para realizar voladizos.

Montaje de la cubierta se lleva a cabo con mucho cuidado, paso a paso, en referencia al plan trazado de antemano:

  1. Ajustar el primer elemento de sujeción se acompaña de autorroscante en el medio.
  2. Al colocar el segundo miembro se proporciona bordes de imposición (superposición) con el fragmento anterior. El método de fijación se repite.
  3. Después de que las partes pre-colocación completamente a través del techo de producir su alineación, centrándose en los aleros horizontales.
  4. elementos ondulados compuestos con uno al otro cerca de la cresta, que caen en la cubeta a través de una onda de paso.
  5. El accesorio final. Las líneas verticales en los tornillos de instalación a través de una placa de listón, de la horizontal - un intervalo de dos ondas. Los extremos de la fijación se lleva a cabo en cada capa paso obreshetochnogo. Cerca de la parte superior de la cresta y el alero se introducen en los tornillos inferiores en cada cubeta.
  6. Lugares articulaciones se fortalecen en todos los puntos de apareamiento.
  7. partes sobrantes a ser recortados con tijeras en todos los lados.
  8. Instalación de etiquetas de cierre. A partir de la capa inferior hacia la cresta producir un aumento de longitud, creando un solapamiento de 50 mm. La fijación de tornillos autorroscantes instalados a través de uno metro de uno al otro.
  9. Después de poner el sello auto-adhesivo para producir elemento de fijación perfilada de la cresta. La superposición de los bordes de las abrazaderas de la cumbrera debe ser 100 mm, la distancia entre los elementos de fijación - no más de 300 mm.

Ver vídeo proporcionará una presentación más accesible de la instalación de la cubierta:

Características de montaje en zonas difíciles

secciones complejos se caracterizan por tener ángulos internos, que se llaman el valle. A veces se considera complicada unión de las dos rampas, la zona de las salidas de ventilación y chimeneas. articulaciones internas requieren sellado cuidado de que protege el espacio bajo el techo de la humedad. Cajón de aquí tiene un aspecto sólido.

La unión de láminas de perfilado y las tiras de sellado necesita ser el uso de un sellador o masilla. Varillas valles sujetados junto con la hoja trapezoidal. La barra de la parte superior se monta en el perfil para cerrar las juntas de los bordes y protegerlos de la lluvia y la nieve.

Trading red tiene elementos adicionales que tienen una forma no estándar, para evitar las dificultades asociadas con el complejo de la cubierta del techo.

El video en una forma visual puede demostrar el proceso de apilamiento corrugado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 − 51 =