nave de la cama para los niños

Cama de bebé en forma de máquinas, esclusa para el niño

cuna de desarrollo de diseño modernos permiten adquirir productos de calidad incluso para el comensal más niños sabor.

Los enfoques para el diseño de la habitación de un niño

Antes de ir directamente a la selección de la cama de los niños, cuidadosamente decorada habitación interior para el niño en todos sus detalles. Es necesario tener en cuenta lo siguiente:

Lo más importante - es la idea y el deseo de llevarla a cabo, y siempre existe la posibilidad. Las ideas más inusuales del bebé dormitorio tienen una mirada más cercana.

  • el tamaño total de los niños;
  • edad del niño;
  • la cantidad de luz natural en la habitación;
  • estilo.

El esquema de color clásico del chico de la habitación implica preponderancia de tonos azules, las niñas - de color rosa. Se recomienda fondo de la habitación para hacer colores claros pastel - beige, crema, de oliva, de color naranja pálido.

Otros artículos para el hogar, muebles, las partes - pueden ser manchas de color brillantes de diferentes escalas.

Además de un puesto en la habitación del bebé debe ser siempre:

Ajustar a ser un lugar para la actividad física y el juego activo.

Cama en la habitación de los niños, en apariencia se asemeja a un coche real - ¿quién de nosotros en la infancia no soñó acerca de esto. Hoy en día el mercado de las máquinas de selección de cama muebles y accesorios es impresionante.

Si su hijo está interesado en las carreras, favorito de dibujos animados que - "Cars", y de los juguetes - máquinas individuales, considere la posibilidad de adquirir una cuna en un automóvil grave.

  • coche deportivo;
  • jeep;
  • autobús;
  • equipo especializado - bomberos, militar, policial cama-coche;
  • coches de lujo;
  • carro independiente con ruedas, rieles, reposapiés;
  • carro cubierto es perfecto para la habitación, decorada en un estilo de país;
  • entrenador;
  • El coche de dama.

Los dos últimos puntos muestran que la bancada de la máquina - no es sólo amor adolescente.

Modelos de diferentes marcas tienen diferentes colores y diseños. la cama se combina a menudo con los estantes, que se pueden poner ropa o juguetes.

literas realizaciones, por ejemplo, una cama en un camión de bomberos o un autobús, y siguen siendo zona de juego en toda regla.

1) Los materiales que se utilizan en la producción de máquinas de cama, son inofensivos y no contienen sustancias tóxicas.

2) La carcasa se hace generalmente de tableros de partículas, MDF o de plástico.

3) paredes brillantez de la cama se proporciona mediante la aplicación de la impresión.

4) luces brillantes en algunos modelos al mismo tiempo sirven como una lámpara.

5) Las ruedas se pueden extraer o están hechas de plástico, lo que da una cama más realista.

6) redondeadas ángulos formados con el fin de evitar lesiones para el niño.

Cama-cerradura está ahora en el pico de popularidad con los padres de los niños y niñas. Tales productos de dormir no son baratos, pero el placer vale la pena. Además, siempre existe la opción de hacer muebles a mano o en fin, será mucho más económico y menos original.

Modelos de cunas en la forma de castillo:

  1. Clásico para Princess Palace. Este castillo está equipado con todo lo necesario: escaleras, toboganes, iluminación, espejos, columnas, cajones para objetos personales. Este palacio-cama para chicas habitación, decorada en el estilo:
  • clásicos - beige y marrón colores, materiales naturales en el interior, en las paredes de pinturas en hermosos cuadros, papel pintado con dibujos;
  • el romance - la prevalencia de tonos de color rosa, el resto del mobiliario con elementos tallados, ropa de cama con encajes, bordados con exquisitos cojines y otros accesorios;
  • cuento - elegir un favorito de dibujos animados y coinciden con los datos relevantes para la sala, como en un cuento de hadas acerca de la Cenicienta, Blancanieves y Rapunzel.
  • Cama en el estilo de las cámaras orientales. Debe convertirse en un atributo obligatorio de un hermoso dosel delicada, un montón de almohadas, ropa de cama suave y agradable, así como todo tipo de detalles bañados en oro, decoraciones, brillo.
  • Alta torre de edad con adornos tallados.
  • Castillo en pequeños caballeros. Con reminiscencias de un castillo real en miniatura. Hay lagunas, torres, escaleras, barandas y las entradas inaccesibles.

    Cama de bebé en forma de castillo se hace a menudo con dos niveles con el fin de satisfacer como la fantasía de muchos niños puede ser. Tales productos, al mismo tiempo, zonas y dormir, y un lugar donde se puede iniciar un juego fascinante.

    cama de bebé en la forma de un barco

    Buque-cama - la mejor opción en la habitación del niño, donde el interior está dominado por el estilo marino. Acompañado por su color azul, blanco y azul, una gran cantidad de elementos de la tira, en el diseño de materiales naturales - lino, madera, bambú, y accesorios de barcos.

    En los niños puede ser un cofre de piratas, el volante, telescopio, una variedad de mariscos - conchas, piedras, estrellas de mar, erizos, pescado seco.

    Cama de bebé puede estar en la forma de varios buques marinos:

    1) La cama de yates - realización refinado. final rico, con pan de oro. La cama no es muy alta, es topes bajos, se pueden complementar con un mástil de la vela, asta de bandera, el volante y otras partes.

    2) el barco pirata - sobre modelo simple no tiene brillo como el yate. los topes superiores y de elementos específicos se pueden añadir anclaje bandera corsaria escalera de cuerda o soga de armas ojos de buey.

    cama de bebé en la forma de la nave puede ser de madera o aglomerado, pintada en colores brillantes, como en el caso de un yate, o simplemente cubierto con barniz en la parte superior.

    Lo que debe buscar la hora de elegir una cuna

    La opción que seleccione, es deseable que los niños cama cumplir con los siguientes requisitos:

    • suficientemente amplio marco y el marco;
    • alta colchón elástica que no se caiga con el tiempo;
    • paredes de presencia para evitar caer del niño;
    • presencia de cajones o de la cavidad interior para el plegado de cosas diferentes;
    • El uso en la fabricación de materiales de calidad para el medio ambiente, los aditivos no alergénicos y no perjudiciales;
    • fácil de lavar y limpiar el polvo;
    • sin ángulos y elementos cortantes que puedan lastimar al niño;
    • hermoso diseño que atraerá a su hijo.

    El cumplimiento del tamaño del tamaño de la cama y el colchón del niño - un criterio importante a la hora de seleccionar productos de dormir.

    Un niño de 3-7 años, el tamaño estándar de un lugar para dormir es de 155 cm de longitud, anchura - 67 cm.

    Los niños mayores pueden comprar un colchón de adultos, las medidas de la cama aproximadamente 190 cm deben cumplir tanto con la longitud y la anchura.

    El cuidado de sueño de los niños

    Regularmente cuidar de niño que duerme es muy importante. Hacer limpieza en húmedo es necesaria tan a menudo como sea posible, frotando mikrotsellyuloznoy limpiar todas las superficies de la cama o lavar con una herramienta especial.

    Cajas y posibles superficies internas ventilan regularmente, aspiraron y se secó el polvo.

    cama infantil extraordinarias - la alegría, comodidad, buen estado de ánimo de su bebé.

    Se recomienda el interior de maestros del diseño moderno de los niños a utilizar el mayor número posible de materiales naturales de la conocida fabrica

    Cama-barco

    Los diseñadores tienen un papel muy importante dotar a la habitación de los niños se retira al lugar donde el niño está descansando. Desde el nacimiento, el bebé la mayor parte del tiempo en la cama. Por lo tanto, la elección de una cama para su hijo, los padres quieren que sea no sólo es conveniente, sino también creativa.

    Para traducir estos requisitos en la realidad, los diseñadores trabajaron duro para crear unas camas únicas y muy cómodas en la forma de un barco. Con un "barco" como el bebé va a ser mucho más interesante para pasar tiempo en su habitación, imaginando que estaba en un mundo de cuento de piratas y la investigación marítima. Acerca de las posibles opciones para estos muebles del cuarto diversión, vamos a decir ahora.

    Ciertamente, muchos de los adultos en un niño soñó que la casa era un verdadero barco y navegaron en él mar sin límites. maestros modernos que utilizan los materiales y tecnologías más nuevas proporcionan extraordinaria similitud de la embarcación, que será para su hijo un gran lugar para jugar y dormir.

    Ya se trate de la navegación, la cama buque o barco pirata, este mobiliario siempre ha complementar con éxito el interior. Teniendo en cuenta que la mayor parte de la construcción está equipado con todo tipo de cuerdas, escaleras, espejos, ventanas, barandillas, redes, el bebé va a ser muy útil para subir a la nave, fortaleciendo con ello la salud.

    Además, los fabricantes de estos muebles son siempre preocupado por la seguridad de los niños. Por lo tanto, por regla general, una cama para la nave del niño tiene una forma redondeada y curvas suaves.

    Otra ventaja de estos muebles para niños es su versatilidad. Por lo general, la parte más simpática y útil de la cama de la nave es su nariz. Por lo general hay varios estantes, cajas para guardar libros o juguetes pequeños Moreman. Dentro de la cama por lo general es una habitación bastante grande, con capacidad para ropa de cama, almohadas, ropa de fuera de temporada, o varias baratijas.

    Especialmente populares ahora disfruta de una litera hecha de barco de madera. Dicha estructura mnogopalubnoe es ideal para dos "marineros" jóvenes y ahorra espacio.

    Quisiera también señalar que por la elección de su nave cama de niño, no se detienen en los colores oscuros y sombríos. Después de todo, la habitación de los niños en todo caso, no debe oprimir al bebé, sino más bien para darle alegría y la impresión positiva.

    Copia de la información sólo se permite con la referencia directa e indexada a la fuente

    cama-nave de los niños

    Cada padre se esfuerza por dar lo mejor a su hijo, lo que a menudo se da una especial atención al diseño de la habitación de un niño. También se tienen en cuenta los deseos de muchos de bebé. Muchos chicos interesados ​​en coches, barcos, varios personajes de dibujos animados que se han convertido sus prototipos para que los niños jueguen. tiendas de muebles modernos representan una amplia gama de juegos de muebles infantiles, entre las que cada niño y niña será capaz de encontrar y elegir una habitación de acuerdo a sus gustos y preferencias.

    Uno de los temas más comunes para los niños, además de un coche, un mar. camas-naves de los niños no podrían ser mejores simbolizar los océanos, olas y aventura. Muy a menudo los padres eligen para detener su elección en el tema, ya que sus colores básicos, blanco y azul, son tranquilas y no irritan los ojos del brillo excesivo infantil y una abundancia de colores. Y como usted sabe, casi todos los psicólogos están de acuerdo en que la habitación de los niños debe ser ejecutado en colores pastel, colores suaves, lo que contribuirá a que el niño estado de ánimo óptimo, impidiéndole sobreexcitada.

    Al elegir una cama modelo en particular, asegúrese de prestar atención a algunos detalles, que son muy importantes. Por supuesto, en primer lugar tenemos que centrarnos en el aspecto de la cama en la forma de un barco, ya que es muy importante y que era agradable para el niño. Pero si el niño es un componente principal de la apariencia, los padres son más perceptivos en este sentido, y deben tener mucho cuidado al comprar.

    Evaluar los costos no sólo de apariencia, sino también la fiabilidad y la calidad del modelo, ya que la cama se vende mucho más que tan sólo un año. Es importante que la cama tenía una amplia cama y un gran cuadro a cuadro. Asegúrese de verificar con materiales naturales que no causen una reacción alérgica en el niño. Es deseable que la cama tenía cajas adicionales, donde se puede añadir una variedad de ropa para niños, juguetes, libros y mucho más. Típicamente, estas cajas se colocan directamente debajo de la litera.

    Asegúrese de verificar la seguridad de todos los detalles en la cama. Si hay algún elemento de decoración, todos ellos deben tener una forma redondeada, a fin de no causar peligro durante los juegos infantiles. La cama no debe ser inestable, sino por el contrario, debe mantenerse firme, no importa qué tan activo es su hijo.

    Si dos hijos, también llegará a una litera en la forma de un barco, que será no sólo una solución excelente y original, pero también la opción-rentable, no ocupa mucho espacio en la habitación. En este caso, también se debe tener en cuenta algunas características especiales: si todos los cierres deben ser fuertes y de buena calidad, la cama debe estar equipado con un borde adicional o la barra en el segundo piso, para evitar la caída de un niño durante el sueño. Especial atención debe prestarse a las escaleras, tiene que ser duradera y de alta calidad, deseable tener cojines suaves en los escalones. Es importante tener en cuenta la distancia entre los niveles, así como entre la cama superior y el techo.

    Es aconsejable elegir un colchón de calidad y la base ortopédica para respaldar el niño descansaba durante el sueño.

    En un yate

    Este modelo es una cama-barco está hecho de materiales de primera calidad. Tiene una forma alargada, estrecha y severa aguda y muy rica mirada. Cada detalle de la cama hace hincapié en el alto costo y el modelo de lujo: el mástil con una vela, una hermosa rueda, hecha de madera cara, y más.

    camas de traviesas en el yate puede ser bastante amplio, y directamente debajo de él a menudo tienen cajones para el almacenamiento.

    Si su niño ama tema náutico, entonces seguramente que a menudo se imaginó que el capitán de un barco pirata que corta a través de las olas en busca de la isla del tesoro. imaginación de los niños es inagotable y límites muy amplios, a saber que no todo el mundo se las arregla para adultos. Pero modernas tiendas de muebles pueden venir al rescate, que ofrece una amplia selección de diferentes camas en forma de barco pirata. Es el mejor regalo para un niño que ama la aventura.

    Hay modelos de camas, las naves que se envían junto con otros componentes de los muebles, la elección depende totalmente de los gustos y preferencias del bebé y los padres.

    En primer lugar, la hora de elegir este modelo, la cama debe centrarse en el área de la habitación de los niños. Estos modelos son muy grandes y ocupan mucho espacio, es importante tener en cuenta que además de la cama, y ​​el niño va a necesitar otros muebles. Algunos fabricantes hacen la cama en la forma de un barco pirata con una gran cubierta en la que un niño puede jugar. Existen modelos y otros atributos adicionales que será de interés para el pequeño aventurero.

    La cama en la forma de un barco pirata tiene sus propias características distintivas, debido a lo cual se puede comprender inmediatamente que antes de una verdadera joya de los mares. En primer lugar, esta forma aerodinámica con estrechó la popa, que en realidad se asemeja a un barco. Además del marco, equipado con diseñadores tales modelos piezas especiales para el niño era aún más interesante para pasar el tiempo en su habitación. Estos incluyen: basculante móvil, el volante, que se puede girar, presentándose el capitán del barco, subiendo y bajando de la vela, así como una bandera pirata real. Algunas camas tienen y mástiles, que se puede subir.

    Para los estudiantes que presumiblemente tienen una más grave, hay modelo más práctico. No tienen elementos de juego adicionales, pero está equipado con varios cajones, de estilo más moderado, así como la capacidad de transformarse en una cama clásica cuando el niño crece y tema del pirata va a tener no particularmente interesante.

    Si tiene dos hijos, ambos de los cuales son adictos a las cuestiones marinas, entonces mejor opción sería una cama-litera nave. tiendas modernas ofrecen una gran cantidad de especies del conjunto de muebles de tema. Básicamente - es modelo de literas con dos literas y estantes laterales para varias pequeñas cosas en forma de juguetes, libros y mucho más.

    Existe la opinión de que la piratería y los temas marinos sólo están interesados ​​en los niños, pero, como muestra la práctica, esto no es cierto. Muchas de las niñas simplemente amantes de la aventura, los viajes y sólo los barcos. Cama-naves para las niñas difieren de algunas opciones de los muchachos, pero vale la pena añadiendo algunos detalles, como una forma grave de pirata cambiado instantáneamente a algo más suave, dulce y juvenil. Muchos padres prefieren agregar un par de piezas de color rosa y blanco, y el dosel blanco para dar una mayor sensación de amplitud.

    Algunas chicas son muy aficionados a las princesas de Disney, por lo que el lado de la nave puede ser decorado con pegatinas decorativas en forma de personajes de Disney, tales como Ariel o Mérida, que tenía una parte considerable de la aventura y el deseo de aventura.

    Ropa de cama debe ser elegido tonos pastel. Los colores cálidos contribuyen a una percepción más agradable de la habitación de un niño.

    Queriendo llamar la habitación de un niño en un estilo náutico no es suficiente para comprar una nave de una sola cama. Se debe tener cuidado por el medio ambiente y el interior de los pequeños detalles. Papel de pared, cortinas y alfombras deben cumplir con el estado de ánimo general y los detalles en forma de estatuas u otras cosas marina será una gran adición, así como un cofre del tesoro o una foto con los barcos.

    Todos los derechos reservados, a 14+

    Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    38 − = 33