nave de la cama

cama de bebé en la forma de un barco pirata

Cama de bebé - fotos de barcos

Muchos niños, lectura Robert Stevenson y Jack London, un sueño apasionado de los mares y océanos, aventuras en el mar y las tierras desconocidas, la lucha con espadas y, por supuesto, la misteriosa isla del tesoro. Un regalo ideal para ese niño se convierte en un vivero, decorado en un estilo pirata. El elemento principal de esta será la cama del niño - nave, varias versiones de las cuales se describen en este artículo.

Camas - barcos en el estilo pirata que ofrecen los fabricantes

Cama en una foto del estilo del pirata

Todos miraron la película "Piratas del Caribe" bien conocidos, y sé que esto es difícil sin un capitán tiene a su nave. fabricantes de muebles de los niños han decidido ayudar a los jóvenes bucaneros, lo que ofrece una amplia gama de camas, muy similar a un barco pirata real.

Al elegir una cama, es necesario centrarse principalmente en el tamaño de la guardería, ya que la mayoría de los modelos son muy engorroso. Vale la pena considerar la edad del joven pirata. Si la cama está en la forma de un barco comprado para el bebé, una buena solución es tener una zona de juegos en la forma de la cubierta nido de un cuervo o plataforma. Y usted puede seguir adelante y combinar la cama con un complejo deportivo. Los elementos distintivos de este tipo de camas son también:

  • forma aerodinámica, realmente una reminiscencia del casco de un buque;
  • la rotación de la rueda;
  • ancla móvil;
  • mástil, en la que se puede subir;
  • ascendente y descendente de la vela;
  • equipos, lo cual es conveniente para los nudos de punto.

Los artículos adicionales en la cama

estudiante de escuela media elementos de juego ya no son necesarios. Mucho más importante para sostener los detalles que hacen hincapié en el estilo de un pirata y crear una atmósfera en la que sus libros favoritos parecerán aún más interesante. En este caso, se debe dar preferencia modelos más prácticos equipados con cajones y estantes de noche clásicas, pero elegantemente decorado con elementos decorativos sobre temas de interés. Recogiendo un puesto para el estudiante, es necesario tener en cuenta que un interior pirata puede perder la atracción por él en unos pocos años. Por lo tanto, los padres eligen una opción práctica que se puede actualizar fácilmente.

Si una familia crece dos chicos, entonces podemos pensar en literas - nave. En este caso, será más similar a un barco real. Tras la orden de "manos a la obra" es realmente factible.

Si el espacio es limitado, o esencialmente presupuesto de los niños no permite roaming especial, puede comprar el lugar para dormir habitual y decorar usted mismo. En este caso, por ejemplo, para decorar una bandera vela y la cabecera y decorar la pared circundante de la perla y el mástil y añadir elementos decorativos en forma de ventanas anclajes del arma, la rueda, el cuadro de tesoro.

Si elegimos como ropa de cama tema y añadimos un juguete de peluche en forma de un maestro loro o un oso ordinario, vestido con un traje de pirata, el objetivo se logrará con el menor coste.

Cama, reelaborado por barco

Tal decisión también sería bueno si el niño es engañado, y es probable que pronto se desee cambiar el estilo.

Otras opciones - camas barcos

Si se decide a comprar una cama de bebé en la forma de un barco, no es necesario hacer hincapié en un tema. Vale la pena considerar, y otros temas que crearán más ligero y elegante decoración marina. Por ejemplo, si un niño se lee Julio Verne, es posible con el estilo de su cama bajo el "Duncan" y "peregrino", cuyas descripciones están dispuestos a compartir el propio niño, como en los libros que se les da en detalle.

Cama-barco en el vivero

Un bebé puede leer "Dos capitanes" Kaverin, sueños de convertirse en un explorador polar en el futuro? En este caso, será de interés para la vela blanca como la nieve del chasis debajo del rompehielos y figuras de osos polares y las morsas, tablero de decoración. Sin embargo, la rueda que gira y accesorios funcionales también serán muy útiles.

Algunas personas creen que el dormitorio la niña debe tener para ser enmarcado en el estilo de un castillo de la princesa. Pero la experiencia ha demostrado que los jóvenes del bello sexo menudo sueño de las velas es no menos que los niños.

Cama en estilo náutico

estilo pirata para niñas en el diseño de la cama no es muy diferente de los ejemplos anteriores. Los elementos principales son el mismo. Como decorados utilizados. Para enfatizar la individualidad de la dueña de un puesto puede ser añadido al diseño de una serie de piezas de flores de color rosa y rojo. Pero esto no debe dejarse llevar, porque estos colores son bastante malos combinado con el tema del pirata. Otra solución interesante sería el dibujo en el cuerpo de las princesas de hadas. Para mezclar fue armoniosa, la opción es parar en el aventurero activo, como la princesa Jasmine o Ariel. Pero la imagen de Blancanieves y la Bella Durmiente aquí está claramente fuera de lugar.

Cama-barco para las niñas

Pero si el tema del pirata no es interesante para todas las niñas, el barco con las velas rojas será disfrutado por muchos admiradores del verde. De hecho, que es a la vez va gentil y amable no fascina tener una generación de jóvenes soñador?

Para el registro de la cama a la chica sobre la base de esta historia es suficiente para establecer una almohada de madera clara mástil, la fijación de las velas de color rojo brillante de tela brillante brillante. Además, es aconsejable elegir la ropa de cama brillante, añadir motivos florales discretos, y, posiblemente, ajustar a la cabeza de las macetas con flores frescas. Y la imagen del nido para Assol se completará. Al elegir interiores otros detalles importantes que se adhieren a los colores pastel suaves en rosa - amarillo - tonos beige. Scarlet vela debe ser el único elemento brillante que llama la atención.

En conclusión, observamos que la cama en la forma de un barco será de interés para cualquier niño. Los padres queda elegir el estilo más interesantes, así como para sostener la combinación de colores y elementos decorativos en el estilo seleccionado.

Creación y promoción - Webartex

Cama-barco - el sueño de todos los niños

Que de niño de los chicos quería convertirse en un valiente capitán, conquistar los mares y océanos?! Cada segundo varón adulto ni una sola vez en su vida, recordó este sueño de la infancia. fabricantes de muebles modernos ofrecen no retrasar la puesta en práctica de la idea en un segundo plano, y comprar el primer barco para el bebé. Estamos hablando de la cama en la forma de un barco, que tendrá sumo gusto de cualquier niño pequeño.

Si crecemos en una familia de dos hijos, el modelo de dos niveles será una excelente adquisición y regalo a sus hijos. Imagínese cuántos momentos de juego interesantes y divertidos, así que dan diseñan los muchachos!

Cama en la forma de un barco - un regalo de bienvenida para un niño de cualquier edad. Si el bebé no está interesado en el tema náutico, cama estilizada, han recurrido a él. Si la edad del bebé de dos a cuatro años, se puede comprar una cama muy simple que muestra un barco. Para los niños mayores, un regalo maravilloso comprará estructura de dormir en la forma de un barco pirata en toda regla de dos pisos. Este modelo se compone de muchos elementos, que puede sustituir a un armario para guardar la ropa y caja de juguetes.

Si se llega al proceso de registro de lado creativo de los niños, la cama de un barco pirata, con volante, cofre del tesoro y otros atributos marítimas, que puede entrar en el interior, decorado en un tema náutico. A continuación, su bebé se sienta lleno vencedor de la infinita extensión de agua. Curiosamente, la cama en la forma de un barco ofrece un amplio campo para la fantasía de que si lo desea, puede crear su propio diseño y el orden de su producto terminado.

nave de la cama para los niños, no es necesariamente debe ser pintado en el mar colores. Muchos padres prefieren llamar la habitación de un niño en otras combinaciones. tema náutico tan versátil y diverso que la elección de la paleta de colores, en este caso, literalmente ilimitada.

Para los felices padres de dos hijos preciosos, no luchar con la compra de un regalo de cumpleaños o las vacaciones de Año Nuevo. Si los niños ya han surgido desde la infancia, se debe pensar en la solución de cómodas camas. Y en este caso, acudir al rescate de un diseño dormitorio literas en forma de un barco. Los niños les encanta los dibujos animados de piratas. Utilice esta afición cuando usted hace un cuarto de niño. Litera en la forma de un barco de piratas, permitirá diversificar el vivero interior de costumbre. Para completar la imagen de la habitación seleccionada, se recomienda elegir el fondo de pantalla, que representa un paisaje marino, comprar una tarjeta que indica un lugar improvisada de un tesoro enterrado. Y que el capitán pirata y su asistente sentían seguros, elegir ropa de cama con un tema marítimo.

Si la elección de una cuna para un bebé se limita a una imagen visual, para los padres, este tema tiene un significado más amplio. Mediante el estudio del catálogo de muebles, es necesario evaluar no sólo el color y las decisiones de estilo, sino también las características de diseño de futuras compras. Desde la cama se compra cada diez años o más, es importante elegir un modelo fiable y de alta calidad. Si se trata de la nave una litera de los niños para un niño, es necesario asegurarse de enlaces de alta calidad y conexiones. Necesariamente, el piso superior debe estar equipado con lados altos, lo que evitará que el bebé se caiga.

Si la estructura del buque sugiere la presencia de muchos elementos decorativos, es importante comprobar que cada uno de ellos tenía una fijación segura. Además, la estructura no debe ser esquinas afiladas. Todo debe ser redondeado con el fin de evitar lesiones en los niños. Cama montado no debe aflojarse y puede soportar el peso de dos hijos, que duermen en sus camas.

Especial atención en la estructura de dos niveles se debe prestar a la escalera. Este elemento debe ser fiable, con amplios escalones que están equipados con almohadillas antideslizantes. Para garantizar la seguridad de los niños, este factor es crucial. Si los niños de diferentes edades y diferentes alturas, respectivamente, la cama deben ajustarse de manera que tanto los niños se sientan cómodos. Es importante estimar la distancia entre los niveles superior e inferior. El niño, sentado en la planta baja, debe sentirse lo más cómodo posible.

Queriendo arreglar para la habitación de mi hijo es inusual y original, se recomienda prestar atención al tema marino. El niño seguramente se preguntaba si su espacio personal recuerdan barco pirata, situado en las infinitas extensiones del océano.

Diseñar el interior de un tema marítimo, y añadir la habitación confortable, la cama práctica en la forma de un barco. Y luego la habitación del niño, no sólo es la envidia de los visitantes, sino también el orgullo de toda la familia.

cómo ordenar la casa cama- para niños de 7 años

¿Cómo puedo pedir la cama opción versátil barco

Hacemos una cama de la habitación de un niño: un pirata, y otros personajes

tema del pirata en el diseño de la habitación de un niño es muy popular no sólo entre los muchachos que hacen una guardería para su hijo, cada uno de nosotros está en busca de un estilo adecuado o la dirección en la que el niño sería conveniente y cómodo para crecer. Bebé, que menos no suele ser fundamentalmente importante, en lo que el estilo de su casa va a ser decorado. Pero cuando el niño tiene 5 años de edad, comienzan a aparecer las preferencias e intereses. Y entonces empieza la complejidad de la elección. Y difícil porque hoy en día como una cosa, y mañana es un personajes completamente diferentes de los cuentos de hadas de dibujos animados o en boca de todos.

estilo audaz pirata en el vivero: las ventajas del diseño

Lo que hay que diseñar la habitación de un niño, optan por no patrones de un héroe de cuento particular, y cualquier tema que está presente en muchos cuentos de hadas o películas. Perfecta para el sitio de diseño de los niños para un niño de un tema náutico, y la dirección pirateado.

Elementos de decoración y muebles de crear la atmósfera adecuada del barco pirata

estilo pirata en el interior de la habitación de un niño no requiere reemplazo de emergencia. Piratas como un tema náutico está presente en muchos cuentos de hadas, leyendas, epopeyas e historias.

También equipar una sala de este tipo no es difícil. Para elegir el mobiliario adecuado y llevar a los elementos de la decoración de habitaciones, que se asegurará el pleno cumplimiento de la habitación con estilo. Además, una sala para niños en estilo pirata da un montón de ventajas.

Lo que es bueno para los niños, diseñado al estilo de un pirata:

  • Tiene un estilo interesante y animado;
  • Se ve bien;
  • Hace que sea posible en combinación con el estilo equipar parques infantiles, artículos deportivos, como escaleras de cuerda, cuerdas, barras de pared;
  • Si su hijo se aburre, se puede convertir en otros temas relacionados con el estilo marino;
  • Por ejemplo la habitación de los niños grandes en el piso adicional, o el ático;
  • Colores oscuros principalmente pirata de estilo, por lo que no es necesario tener miedo de daños contra la suciedad. En el caso de lesiones pequeñas de la tela, se puede eliminar fácilmente el defecto;
  • Mobiliario necesario en la sala, así, se puede dibujar en este estilo;

En esta sala, su hijo tendrá divertido, cómodo, que con mucho gusto jugar a uno y me invitan a visitar a unos amigos. cumpleaños del pirata del partido será recordado por su hijo y sus amigos desde hace mucho tiempo.

Los niños en estilo pirata: elementos decorativos y muebles

Crear un diseño que coincide con el cuarto de los niños no es difícil en un estilo pirata. Para ello, solo tenemos que mirar de cerca en el espíritu de la película "Piratas del Caribe", y elegir de él aceptables por sí mismos objetos de elementos de decoración o imágenes.

Timón, ancla, compás, escaleras de cuerda - atributos esenciales de la situación pirata

Los niños llenan la vida de un niño en una variedad de estilo pirata y colores brillantes, se va a transformar la vida cotidiana en un juego interesante.

Para el registro de la habitación en una categoría similar son ideales como pegatinas de pared, esténcil y muebles. Si la presentación de la imaginación, la habitación que sin mucho esfuerzo y costo que se puede lograr de forma adecuada.

elementos decorativos que se pueden utilizar en la habitación de los niños en estilo pirata:

  • Con fondos de pantalla líquida, las paredes se pueden dibujar mapas, atlas piratas, islas y barcos siluetas;
  • Puf o una cómoda, así encajar en el interior de trompa;
  • Será bueno para ver y una hamaca, o una lámpara de araña con un loro grande y brillante;
  • No se olvide volante estilizada, este elemento está perfectamente decorar su cubierta;
  • Compás, ancla y daga juguete en la pared dan la atmósfera inimitable del efecto;
  • escalera de cuerda y la cuerda gran sala proporcionan no sólo apariencia elegante, sino también aparatos de ejercicios;
  • modelos de barcos, el telescopio y el "Jolly Roger" llenarán la sala una sensación de próximos viajes.

No sea disparar fuera de lugar y foto con una foto de su niño en la ropa de piratas, colocado en las paredes. dibujos de los niños en el mismo espíritu agregarán sabor.

Cama en la forma de un barco: 8 maneras de organizar una cama en los niños en estilo pirata

Y, por supuesto, el principal campo de actividad, se puede elegir a la cama. Este mueble es ideal con el fin de encapsular en un barco pirata o un barco. Con un poco de imaginación, un poco de habilidad y una cierta cantidad de inversiones que le ayudan a la perfección frente a esta tarea.

Cama-barco será el tema principal de la situación de la piratería

Cama en la forma de un barco va a dar a la habitación una imagen única de la trama de una de las películas favoritas a su hijo. Su bebé se sentirá como un verdadero héroe de la historia de aventura emocionante.

Si su familia tiene dos hijos, a continuación, esta sala será especialmente esencial en su casa. Los más pequeños, para poder junto a vagar por los mares ellos inventaron.

Cama en la forma de un barco puede ser emitido de la siguiente manera:

  • Cubrir la ropa de cama con imágenes del mar o símbolos de un pirata;
  • Decorar las plantillas cuna en un pirata o estilo marino;
  • Para equipar la rueda en la cabecera o el mástil de la nave con una bandera pirata;
  • Embárcate en la cama;
  • cama de pintura para el cuerpo en una parte inferior de la nave;
  • Contenido del cabecero de la cuna como una rueda o la armadura;
  • Decoración de tela en forma de mochilas, mochilas, banderas y brazaletes se verá bien en una habitación;
  • Levantando la cama de arriba, debajo de ella es posible colocar la bodega del barco con elementos de juego.

Si tiene dos hijos, una litera puede hacer que un barco lleno, con todos los atributos necesarios.

barco pirata con sus propias manos: la preparación y producción

Por supuesto, los muebles orden ya preparado, muy caro. Se necesitará una gran cantidad de dinero, y que necesitan para diseñar la habitación. En este caso, la ayuda puede llegar a la idea de hacer muebles con sus manos. Por lo que el diseño de la sala tendrá un costo mucho más barato, y el diseño que será capaz de pasar un cabello - exactamente en su idea.

Con experiencia en la fabricación de muebles, usted puede hacer su propia cama

barco pirata se puede organizar para los niños de la cuna en la guardería, y otras piezas de mobiliario, como un complejo de armario o juego. Para reducir el coste de la decoración de la habitación en estilo pirata, los propietarios de los locales, con experiencia en la fabricación de muebles pueden hacer su propio modelo de la embarcación.

Si usted tiene suficiente experiencia en cuanto a la decoración de interiores o de muebles, se puede obtener el asesoramiento de expertos de alta calidad que le dirá las opciones de diseño, y cómo hacer que las futuras naves espaciales dibujos.

La fabricación de los pasos de un barco pirata con sus propias manos:

  • La primera cosa que hay que determinar los puntos de vista de la nave. Piense en qué tipo de barco sería más apropiado para la habitación de su hijo.
  • Realizar mediciones de la espacio, que se encuentra un nuevo barco, así vymeryat longitud, anchura y altura.
  • Hacer un dibujo de sus diseños futuros.
  • Preparar material de raspilochny o hacer las piezas terminadas en la empresa en cuestión.
  • Si el corte está hecho por mí, hacerlo de acuerdo a los dibujos.
  • Recoger el diseño.
  • borde piezas de trabajo.
  • Decorar la nave en estilo pirata.

Si ya tiene una cuna, es posible adaptar tales detalles como el morro de la nave o de la forma de la cubierta superior.

cama interesante para un pirata (vídeo)

estilo pirata en los niños no es difícil de conseguir. Es necesario para dar rienda suelta a la imaginación y mentalmente para volver a la infancia, cuando cada uno de nosotros vio a sí mismo en el papel de su personaje conocido cuento favorito. Si crea para su hijo la oportunidad de navegar mentalmente los mares y océanos, entonces tal vez inculcado desde la infancia la pasión por la aventura, la vida se moverá sobre ellos en la consecución de este objetivo. Un sentido de propósito y una disposición alegre, ayudarán a superar todos los obstáculos, y el mal tiempo en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − = 4