Cama cómoda transformador

Cama-transformador para adolescentes

La elección de una cuna - una tarea importante para todos los padres. Con la edad, existe una necesidad de nuevas camas. Cama-transformador va a resolver este problema así.

transformadores camas son muy prácticos. Su estructura está diseñada de manera que durante el sueño la superficie de trabajo es en la parte superior de la litera o inferior, por debajo. Durante el día, la cama ocultando.

Que ocupa relativamente poco espacio, vuelva a colocar varias piezas de mobiliario. Además de la cama, en el complejo puede incluir cajones, mesita de noche, armario y otros componentes adolescente necesario. Se ajusta bien en las dos salas grandes y pequeñas.

muebles transformables va a durar el tiempo suficiente. En la posición plegada tales camas proporcionan espacio adicional. Son fáciles de dividir en partes o para sustituir ciertos elementos que harán que una permutación. Puede cambiar la asignación de los muebles como el niño crecerá.

Con el sueño tal, existe una necesidad constante de llenar camas. La superficie de las pieles con ropa de cama.

Completa con los modelos modernos son colchones ortopédicos. Esto asegurará que su hijo un lugar para el sueño sano.

Elección de los transformadores de cama es lo suficientemente amplia. La zona de dormitorio se combina con elementos de mobiliario:

El área de dormir se puede extender desde el lado, reclinar en la parte superior, pliegue de la pared.

Además, hay cama para transformadores de dos hijos. A diferencia de literas ordinarios, no se puede colocar armarios, cajones, escritorio y otros módulos necesarios.

Cama-armario para aquellos que están planeando para ocultar una cama en la pared. Dichas modificaciones están bien en un apartamento estudio, habitaciones pequeñas o los cuartos para uso mixto. Los gabinetes se pueden contener en su diseño más de una cama.

Cama-armario en diseño similar al modelo de la cama-armario, pero se diferencian en el camino de la transformación. Esta modificación vuelta horizontal. Cuando está montado, esta cama se parece a un mueble con cajones. La parte superior y los lados tienen compartimentos adicionales para la ropa de cama y otras cosas necesarias.

La cama se transforma en una mesa, es interesante ya que el adolescente tiene un lugar para hacer la tarea. A la hora de dormir en su escritorio ocupa la cama con colchón ortopédico. En transformadores con tabla contiene, además, un nicho para la ropa de cama y las cajas de papelería. Una buena característica de este modelo es la facilidad de su transformación. Un niño puede hacer la cama sin la ayuda de un adulto.

Sofá cama es un sofá convertible en cama. Dicha modificación se diferencia ventajosamente de otros en que aquí hay un lugar para sentarse. Situado en la parte inferior de la caja para la ropa de cama. Ciertos modelos del sofá se puede transformar en una litera. El inconveniente es la falta de compartimentos funcionales para artículos pequeños.

Cualquiera de los tipos de transformadores pueden contener más de una cama. Esta solución es útil si se utiliza un dormitorio para dos niños. Los más populares son los armarios y camas Encamada, cómodas. Cuando están montados, los dos literas tendrán un mínimo de espacio. Esto hace que sea posible instalar en el escritorio del dormitorio, que se requiere para cada estudiante.

En los modelos, tales como un sofá cama como la estructura de metal más comúnmente utilizado. textiles de tapicería utilizan denso o eco-cuero. Si decide modificar, en cuadro consolidado o un armario con una cama, entonces se utiliza la madera, MDF o aglomerado.

Material de partículas hecha de virutas de madera prensadas, conectados a una temperatura elevada usando una resina sintética. Los premios en precio y variedad de colores. El material es suficientemente durable, protegido de la humedad y el moho. La desventaja es la presencia en las resinas pequeña de formaldehído. Con ventilación insuficiente, la materia en partículas en el aire puede causar alergia.

material de MDF es un tablero de densidad media, que se produce a partir de virutas de madera pegadas entre sí por la cera. Los productos hechos de MDF tienen bella superficie lisa, que son ecológicos y seguros para los humanos. Menos de este material en una comparativamente pequeña resistencia a los daños mecánicos y la inflamabilidad de luz cerca de una fuente de llama abierta.

Modelos de madera son más bellas y ganar fuerza. Sin embargo, la cama de madera natural le costará más. Para los dormitorios de adolescentes pueden ser elementos de varios colores combinados. Se verá brillante e inusual. El dormitorio de sus hijos no se llamará aburrido.

Selección para la cama-transformador de un niño, prestar atención a la calidad de los accesorios. De su fuerza depende de la durabilidad y el correcto funcionamiento de sus muebles.

En el dormitorio de un adolescente es importante para crear un ambiente acogedor, disponiendo para descansar. Prefiero colores brillantes con una calma elementos individuales. Recoger los muebles que son adecuados en color y diseño al interior de la habitación. Evitar los colores llamativos - se irrita los ojos y perturbar el enfoque. La elección de los colores oscuros en el dormitorio crea una atmósfera opresiva oscuridad no es propicio para el estudio y la relajación.

El uso de colores con rayas verticales y horizontales puede aumentar visualmente la altura y la anchura de la habitación. superficies brillantes brillantes ayudarán a crear una sensación de pureza durante mucho tiempo. Estantes y compartimentos deben estar cerradas tanto como sea posible, a fin de no mostrar públicamente objetos personales adolescente.

Al elegir una sala de transformadores, es necesario prestar atención a las siguientes preguntas:

  • si los materiales son seguros;
  • cómo una construcción duradera;
  • ya que la cama puede ser transformado fácilmente;
  • calidad de los accesorios;
  • las dimensiones de la cama-transformador.

Los muebles deben tener todos los certificados de calidad necesarios. Los materiales utilizados para su producción, deben ser seguros para un adolescente. Asegúrese de que no hay muebles del olor químico agudo.

Considere el tamaño de la habitación al momento de elegir una cama. diseño demasiado voluminosos se llevará a todo el espacio disponible. Al mismo tiempo, el mobiliario no debe ser demasiado simple. Necesariamente tienen estantes y cajones para objetos personales. organización adecuada del espacio de la cama le ayudará a restaurar el orden en el dormitorio de un niño.

Cama-transformador para un adolescente no debería ser demasiado difícil de deshacer. El niño debe ser capaz de hacer todo usted mismo. La mesa debe estar bien iluminado desde el lado izquierdo. Coloque los muebles de manera que el desmontado no tienen dificultad en el movimiento por la habitación.

Si decide modificar el cama-armario, asegúrese de adjuntar a la pared de apoyo. Esto reducirá a cero el riesgo de colapso de la pared. No conecte una cama con paneles de yeso.

Al seleccionar una cama para niñas vale la pena considerar que las chicas aman a reunir empresas. Los transformadores son modelos muy adecuados que se componen de una posición de asiento. También hay que estar preocupado por la presencia de una variedad de estantes abiertos. Chicas les gusta poner en un lugar prominente fotos, estatuillas y otros de aspecto agradable, las pequeñas cosas.

Al elegir una cama para un niño, elegir un modelo con la presencia de la mesa, cajas grandes privados y los nichos para la ropa de cama. El color elegido conjuntamente con el niño, porque los adolescentes quieren tomar sus propias decisiones.

La mayoría de las camas se utilizan mecanismos de plegado. Permiten asegurar un puesto en el estado montado y mantenerla en esta posición durante mucho tiempo. Distinguir la primavera, los mecanismos para contrarrestar el mecanismo y la elevación de gas. Cartucho de gas se considera que es más duradera que la primavera. Él es, en promedio, tres veces más largo. Se considera el mecanismo más fiable con un contrapeso, sino conferir a la que necesita una gran cantidad de espacio.

Las otras estructuras se utilizan mecanismos de deslizamiento.

Si no puede encontrar una configuración de cama apropiada, es posible montarlo usted mismo. Suficiente para desarrollar un dibujo personalizado y comprar todo lo que necesita. Casi todos los componentes se pueden adquirir de forma independiente. Muchos fabricantes de muebles ofrecen para recoger los muebles para boceto individual del cliente. habitación de los niños es cómodo, amplio y único.

soluciones interesantes en el diseño de interiores

Por la originalidad de la habitación del niño interior, se puede utilizar un par de accesorios brillantes que se destacan de los tonos silencio de la habitación. Esto puede ser una funda de almohada brillante con sus personajes favoritos de dibujos animados o una coloración de contraste hermosa lámpara.

Asegúrese de prestar atención a la iluminación de la habitación. Organizar escritorio iluminación correcta, nada debe interferir con las clases. Colocar en una lámpara de pared o lámpara de mesa sobre la mesilla de noche, para que el niño pudiera leer el libro y hacer su propia cosa, cuando se apaga la luz principal.

La elección de una cama convertible en un dormitorio de un adolescente - a escoger el sentido práctico. Al planificar la habitación de un niño, cuidar de la presencia de puntos de venta suficientes en sus diferentes áreas. En el mundo actual de aparatos, los dos enchufes en la habitación no será suficiente.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Cama-transformador - funcionalidad acrobacias aéreas (foto 64)

Hay ciertas reglas de sueño saludable. Todo el mundo sabe que necesita dormir unas 8 horas al día, pero no todo el mundo sabe que estos ocho horas para dormir sobre una superficie plana y lisa. Desafortunadamente, muy a menudo esta comprensión viene sólo cuando se compra un sofá cama que se convierte en una cama con una parte sólida de una cabeza, pandeo bajo la sección posterior y el segmento de mayor éxito bajo los talones, y por lo tanto no es adecuado para absolutamente sueño diario. ¿Qué se hace cuando el espacio es tanta falta hace? Uno de los mejores - una cama-transformador, que se disfraza hábilmente como otros tipos de muebles.

Foto 1 - brillante cama cómoda - culminante práctica de su interior

Foto 2 - brillante cama escritorio armario - la idea práctica de su interior

Si el espacio es suficiente, pero quiero añadir a su interior es algo especial, una cama-transformador - lo que es necesario.

Foto 3 - El desarrollo universal de Nuovoliola - cama en el armario

Foto 4 - desarrollo Universal de Nuovoliola - cama en el armario y sofá

Foto 5 - desarrollo universal de Nuovoliola - cama convertible en un armario

Los partidarios del minimalismo, que buscan maximizar casas ordenadas y alta funcionalidad de los muebles existentes también deben prestar atención a tales muebles con un secreto.

  • Cama tipo de transformadores
  • cama armario
  • pecho cama
  • cama de la tabla
  • sofá cama
  • Ergobed, instrucciones para el montaje de la cama-transformador, el vídeo:

Foto 6 - Bed-transformador - solución interior fresco para la sala de adolescentes

Foto 7 - Litera para la sala una acogedora y moderna de los niños

Foto 8 - Litera-transformador de Kali Junta Duo de CLEI - tendencia brillante en el interior

Foto 9 - Litera-transformador de Kali Junta Duo de CLEI - tendencia brillante en el interior

Foto 11 - Armario-cama Elsa gota Tabla Murphy cama en negro, Sala de costura de la fábrica pared de la cama, EE.UU.

Esencialmente cama-transformador pueda ser considerado un sofá cama plegable. Pero no todos los modelos de este tipo son adecuados para el uso continuo como una cama.

Foto 12 - Armario Cama Clei oscilación de Italia

Foto 13 - Armario Cama Clei oscilación de Italia

Hay varios tipos de transformadores, un trabajo mucho mejor con esta función. Estos incluyen:

  • armarios, camas
  • cofres, camas,
  • mesas, camas,
  • sofá cama.

Foto 14 - Litera-armario de FratelliSpinelli

Foto 15 - Litera-armario de FratelliSpinelli

Foto 16 - La cama en el armario, ahorrando espacio

De estos tipos de camas con mecanismos de plegado Wallbednaibolee cama armario común. Este transformador tiene varias ventajas:

  • apto para cualquier tipo de locales que combinan varias áreas, pero la más adecuada en el dormitorio, sala de estar o dormitorio-oficina.

Foto 17 - Tirar de la cama armario - una gran solución para los apartamentos pequeños

Foto 18 - Armario-cama de la marca italiana CLEI

Foto 19 - Literas convertibles en Lollisoft Sd chicas adolescentes de la marca italiana Clei

Foto 20 - Litera-transformador para chicas adolescentes Lollisoft SD de la marca italiana Clei

Foto 21 - cama de gabinete en el equipo de diseño interior moderno MKCA

Foto 22 - cama de gabinete en el equipo de diseño interior moderno MKCA

Consejo: No comprar necesariamente armario-cama: usted puede hacer sus rukami.V kits disponibles comercialmente Hágalo YourselfWallBedKit, que contiene todo lo necesario para construir una cama de mecanismos, elementos de sujeción y apoyo.

Foto 23 - Armario Cama Ulisse cama de la pared con mesa de Clei

Foto 24 - Armario Cama Ulisse cama de la pared con mesa de Clei

Chest-cama convertible - es esencialmente la misma orientación horizontal armario-cama. Teniendo en cuenta la altura del pecho, tales transformadores esconden cama individual o semi-doble.

Foto 25 - Pecho-cama solución perfecta cuando sus invitados se quedaron durante la noche

En la parte superior de la estructura están dispuestas a menudo para las cajas de almacenamiento convencionales.

Foto 26 - Pecho-cama convertible en un estilo sobrio Inglés mejorará su decoración

En la parte superior de los muebles se pueden colocar recuerdos y adornos. Este tipo de cama puede ser recomendado para niños y adolescentes.

Foto 27 - Litera-transformador - decisión original brillante en el diseño moderno de Milano Smart Living la empresa italiana

Foto 28 - Pecho cama JOKER de Colombo 907

Foto 29 - Pecho cama JOKER de Colombo 907

La combinación de un amplio escritorio con los complementos, y una cama individual completa con un colchón - que es también una de las opciones más eficaces de muebles para una pequeña habitación de un niño o adolescente.

Foto 30 - solución moderna brillante para la habitación de un adolescente - mesita de noche Schrankbett _ Schreibtisch Cabrio en el sistema de CLEI

Foto 31 - solución moderna brillante por la habitación del adolescente - mesita de noche Schrankbett _ Schreibtisch Cabrio en el sistema de CLEI

Foto 32 - Camas para niños convertibles moderna con mesa

Foto 33 - tabla creativa cama por Studio NL

Foto 34 - La cama y el escritorio en una Workbed por BENDIGA

Foto 35 - La cama y el escritorio en una Workbed por BENDIGA

Foto 36 - La cama y el escritorio en una Workbed por BENDIGA

En el transcurso del uso de un colchón de escritorio está en posición vertical durante su rostro y absolutamente no llamar la atención.

Foto 37 - la mesita de noche en el descapotable de Clei

Foto 38 - la mesita de noche en el descapotable de Clei

Foto 39 - Litera-transformador con una mesa ahorra un valioso espacio en el vivero

Foto 40 - Bed-mesa convertible para los adolescentes

Foto 41 - Bed-transformador 3 en 1 para la habitación de adolescente - armario, escritorio, cama

Foto 42 - litera convertible moderna con mesa retráctil

Después de leer el título muchos probablemente piensan de un sofá cama, un discurso que era al principio. Pero este no es el caso.

Foto 43 - Sofá cama futón linda Panamá para una luz interior romántica

Foto 44 - Sofá cama futón linda Panamá para una luz interior romántica

Foto 45 - Sofá cama en el estilo moderno del diseñador suizo Adrien Rovero para la marca italiana Campeggi

Foto 46 - elegante sofá cama deslizante del famoso diseñador Pietro Arosio para la marca italiana Tacchini

Foto 47 - Sofá - cama Up-Lift de Prostoria futurista

Sofá-cama está más cerca en diseño a la armario-cama y compensa su principal inconveniente - la falta de cualquier asiento en la posición plegada.

Foto 48 - Sofá-cama de descanso junto Softline en el estilo de elegancia contemporánea

Foto 49 - Sofá-cama de descanso junto Softline en el estilo de elegancia contemporánea

Foto 50 - sofá convertible en una litera

Foto 51 - Sofá-cama litera convertible - siempre es práctico y apropiado para el vivero, donde viven varios niños

Foto 52 - litera Sofá-cama

Foto 53 --cama transformador Nuovoliola Clei de habitación de los niños interiores

Foto 54 --cama transformador Nuovoliola Clei de habitación de los niños interiores

Este transformador es un sofá compacto, detrás de la cual no está atrayendo la atención de una caja de lápices, un marco de almacenamiento de los empleados y el colchón de la cama.

Foto 55 - Sofá-cama Loft CS11-14 fabricante italiano Fratelli Spinelli

Foto 56 - Sofá-cama Loft CS11-14 fabricante italiano Fratelli Spinelli

La ampliación de un lado de la cama tumbado en el sofá, y el otro se basa en las patas de extensión. Esta opción es ideal para estudios, lofts y apartamentos de un dormitorio.

Foto 57 - elegante sofá cama deslizante del famoso diseñador Pietro Arosio para la marca italiana Tacchini

En esta variedad de pies de cama multifuncionales. Por ejemplo, en una clase puede ser aislado transformadores para los recién nacidos.

Foto 58 - Transformador de cuna convertible 'Manhattan' de la cuna cuna-cama a las abrazos de fábrica

Foto 59 - cuna convertible DaVinci Kalani 4-en-1 Cuna Convertible - idea práctica para la habitación de un niño en un estilo clásico

Foto 60 - Cuna convertible que crece con su bebé del lecho de cultivo Diseñador Shang Zhi, Qi Qiu y Surong Sun

Foto 61 - Cuna transformador Nouveau de LEANDER Cuna _ cama infantil

Foto 62 - cuna convertible boori urbano Omni transformador Cuna - solución práctica y económica para la habitación de un niño

Foto 64 - Muy compacto cama-transformador para soluciones interiores en el estilo del minimalismo

Con todas las ventajas de estas camas, también hay algunas desventajas. Debido al hecho de que no tienen rango transformador de distribución de masas es bastante limitado en comparación con otros tipos de muebles. Un bien escaso - un artículo caro, pero también hay alternativa bastante asequible, a saber, la fabricación manuscrita le gusta la cama, que tiene todos los materiales necesarios, instrucciones, y los exámenes.

Ergobed, instrucciones para el montaje de la cama-transformador, el vídeo:

El precio de la cama-transformadores de los tipos descritos anteriormente, producidos por empresas nacionales, se inicia con cerca de 20.000 rublos, podemos recomendar TransMeb. El rango de precios promedio de gabinetes europeos y americanos camas: $ 2000-3000.

Añadir un comentario

Gracias por el artículo

Reparación, construcción y totalmente terminada en Moscú y la región de Moscú! Estamos dispuestos a sdelatdlya usted.

  • actividades separadas para la reparación y construcción

  • reparación de edificios

  • Me ofrecen sus servicios para reparar su apartamento desde cero y completa, así como todo tipo de decoración p.

  • Realizamos obras llave en mano y las especies individuales.

    Software libre para el diseño de casas

  • ¿Qué programa elegir para el diseño de la cocina?

  • Diseño techo de yeso: 120 + ideas relevantes de la imitación del cielo a la sabana africana

    © 2007-2018 EtotDom - órdenes de construcción y reparación de Exchange

    Al utilizar materiales del sitio debe

    proporcionar un enlace a la página web: etotdom.com

    ¿Está seguro de que desea eliminar este comentario?

    ¿Está seguro de que desea borrar todos los comentarios de los usuarios?

    ¿Está seguro de que desea rechazar el comentario del usuario?

    ¿Está seguro de que desea mover el usuario en un comentario de spam?

    ¿Está seguro de que desea mover un comentario de usuario a la papelera?

    muebles transformables (35 fotos)

    utilización racional de cada centímetro cuadrado - es un reto para muchas familias. Hay demasiadas personas que viven en apartamentos pequeños. En este caso, la ayuda está muebles transformables. Existen diferentes modelos para diferentes habitaciones: dormitorio, cocina, pasillo, cuarto de niños, sala de estar. No existe el mueble sólo en el cuarto de baño o aseo. E incluso que probablemente será pronto.

    mobiliario convertible es cómoda, aunque un poco de espacio en el suelo. Para los pequeños apartamentos que se guarda. Otra área - si la sala es multifuncional. Esto también es típico de los apartamentos con un área pequeña. Para las grandes casas o apartamentos no es necesario. A excepción de la disposición de camas adicionales en la visita de los huéspedes.

    En cualquier caso - plegada o desplegada - se ve muy bien

    Básicamente muebles transformables en una sola pieza de la combinación de dos tipos de objetos. Además, la mayoría de ellos vinculados a los puestos de atraque. Encuentra posible: un armario-cama, una mesa, una cama, un sofá-cama.

    Por cierto, en el caso del ejemplo - un sofá-cama - tener cuidado. No debe confundirse con los populares incluso nuestras abuelas muebles tapizados con el nombre de "sofá cama". No era el más cómodo sofá que se puede convertir en algo parecido a una cama (por cierto, también, no demasiado cómodo).

    Estos son ahora los transformadores sofás

    En la versión actual, estos son dos sujetos diferentes, dispuestos en uno. cama de matrimonio con un colchón en el día se levanta, que representa una parte de la carcasa y el respaldo del sofá. Está disponible asiento tapizado. Resulta sofá. Pero no plegable, y por así decirlo "estacionaria". Facilidad de él, por regla general, dan una almohada extra. Por la noche, se limpian (puede ser caja de almacenamiento bajo el asiento del sofá), y la cama está rebajado. Por lo tanto, como se puede ver, se trata de una pieza completamente diferente de los muebles.

    Las tablas también pueden ser plegables

    Hay transformador de muebles, que está conectado con el "advenimiento" de la tabla. Y la propia tabla puede tener diferentes propósitos:

    • para suplementario (o núcleo) del lugar de trabajo;
    • para aumentar el área de la mesa del comedor;
    • para la superficie de trabajo más grande en los auriculares de cocina.

    También hay triples transformadores. Básicamente se trata de un armario-cama-sofá o armario-cama-mesa. Desde el doble que sólo se diferencian en que el gabinete tiene un gran tamaño a expensas de la no transformable con estantes.

    Muebles transformados: pros y contras

    Muebles ventaja transformadores es obvia: Ocupan menos espacio que los dos sujetos por separado. Eso es todo. Otras ventajas, de hecho, no. Sin embargo, hay desventajas:

    • El precio más alto.
    • Al mismo tiempo el uso, básicamente, sólo una de las posibles opciones.
    • Para sentar / puesto es necesario hacer esfuerzos. No todas las personas mayores o niños son capaces de hacer por su cuenta. Hay una serie de modelos con control automático, pero son más caros. Y siempre que el precio ya considerable de muebles convertibles sin accionamiento automático.
    • arreglos especiales se utilizan para la transformación. Y pueden romperse o mermelada. Y es - una desventaja adicional.

    uso eficiente del espacio - que es la principal, además de mobiliario transformable

    En general, todo. Si todavía quiere tener los muebles-transformador, elegir no sólo la funcionalidad y apariencia. Prestar atención a los mecanismos. Ellos deben estar hechas de acero de buena calidad, el proceso debe ser fácil. A la menor problema con el despliegue o repliegue, mejor renunciar a la compra.

    Todas las arm./empotr están equipadas con colchones ortopédicos, que se fijan a la estructura. En general, los muebles transformador de este tipo - con bisagras. En un estado de la estructura se eleva verticalmente, se mantiene primavera o titulares de neumáticos. Estos muebles se parece a un armario. En otra posición, el marco se baja y se apoya sobre las patas de piso. En este caso, se ve como una cama, que se sitúa cerca del gabinete.

    cama convertible puede estar oculto en la pared

    Si va a comprar un elevador de tipo transformador de cama, tenga en cuenta que debe estar cerca del muro de carga. Dado que la estructura se fija a la pared y que debe soportar la carga sólida. A fin de poner los muebles en unas paredes tan débil que no va a funcionar. A menos que el modelo extraíble, y no son tantos y no son efectos.

    Se diferencian en la orientación del colchón-cama deslizante con respecto a la superficie de la caja. Hay modelos que se adjuntan a la parte larga de muebles, existe - corto. En la primera realización, el gabinete es a, su parte superior más amplia puede ser utilizado para el fin previsto - como una sección de almacenamiento.

    Cama-transformador armario empotrado

    Este tipo de pared transformador adecuado para espacios estrechos. Sin embargo, sólo se pueden construir dos camas individuales o una cama de matrimonio. Este tipo se denomina "cama plegable horizontal" - porción larga dispuesta a lo largo del horizonte.

    Por el mismo tipo de armarios dispuestos literas. Son dos camas separadas dispuestas una encima de la otra. Cuando están montados, se ven como un armario.

    Litera pared, armario

    Para subir a la segunda división, puesto escalera escaleras. Que esta es la principal desventaja. En primer lugar, está lejos de barandilla insegura 0 no en todos. En segundo lugar, tiene que estar en algún lugar de sostener en un momento en que la cama plegada. En general, hay desventajas. Pero también hay una gran ventaja - ahorro de espacio muy sólido.

    Las ventajas de esta opción - un precio más bajo. En estos modelos no requieren gran potencia del dispositivo de elevación por lo que la carga en el mecanismo no es tan alto. La opción más presupuesto puede ser el uso de un resorte. Debido a esto, y un coste reducido.

    Transformadores de muebles: cama de la pared vertical es cómodo para apartamentos pequeños

    Todavía hay un modelo en el que la cama está unido a la pared de la parte corta. Tales modelos se refieren a veces como "cama plegable vertical." Aquí, el precio es más alto, ya que la carga en el mecanismo responsable de la bajada y subida, y mucho. Hay ascensores neumáticos ya usados, y deben ser de buena calidad. Hay versiones incluso con accionamiento y control automático.

    En esta realización, hay un solo doble y sesquicarbonatos lugar,. Cuanto mayor sea el tamaño, más se debe prestar atención a la elevación. También debe comprobar el sistema de bloqueo del colchón. Debe ser fiable, pero al mismo tiempo, proporcionar la capacidad de eliminar el colchón para secar / desinfección sin ningún problema.

    Paredes camas empotradas (transformador de pared)

    Esto es aún la forma más sustancial y costosa de la transformación de muebles. La porción de pared - lateral o central - se puede mover, dejando al descubierto escondido detrás de ella la cama vertical.

    El transformador de pared con cama móvil

    Este mueble tiene menos funcionalidad que una pared regular. Es que bajo se requiere más espacio en la "profundidad" - para ser capaz de empujar el gabinete. Pero todos los estantes de los muebles funcionales, convertible mismo tiempo tan poco común. Incluso si son de menor profundidad de lo que podrían ser al mismo tiempo en el armario normal, pero la cama no es visible durante el día. Ver - negocio u oficial, la habitación puede ser una sala de estar o comedor. Y por la tarde, con una cama baja, se convierte en un dormitorio con una cama de matrimonio.

    Otra cama convertible escondido debajo de la de trabajo, los juegos o segundo puesto de atraque. Esta opción se utiliza con mayor frecuencia en niños. Es más seguro porque el durmiente es baja, es importante para los niños.

    Transformadores de muebles: cama extraíble que se esconde debajo de un escritorio

    Nótese en la foto. Y a la cama, y ​​una mesa que era fácil de usar, y una mesa y la cama se puso adelante. Muy razonable y compacto. Para apartamentos pequeños - grandes en el vivero.

    Otro detalle: caja de almacenamiento de la ropa interior debajo de la cama. Básicamente, este lugar podría estar vacío. En este caso, se puede prescindir de la superficie de la mesa deslizante, que las piernas se pueden doblar a esconderse debajo de la cama.

    No menos modelos de mesas convertibles. Para vivir buenos transformadores mesas de café, que se colocan en el comedor. Un par de movimientos y la sala de estar se convierte en un comedor.

    Los métodos de transformación son diferentes, pero, en general, utilizar sólo dispositivos elevadores y tablero de la mesa de deslizamiento. Cuando está plegado, los dos tableros de la mesa de piezas se superponen una sobre otra.

    También hay una mesa-transformador para el dormitorio o habitación de los niños. En este caso, el escritorio es levantado hacia arriba y el durmiente se baja sobre la articulación pivotante y descansa sobre patas. Ubicación del colchón, en este caso un ahorro de espacio horizontal es esencial. Además, la habitación no pierde funcionalidad, de día o de noche.

    Esta es una buena manera de liberar espacio para juegos infantiles, concertar una cama supletoria para los huéspedes. Ideal para estudiantes, y es adecuado para los estudiantes.

    Hay una más respetables opciones de apariencia que se pueden suministrar, por ejemplo, en la sala de estar o comedor. Una vez más la misma para acomodar el gran número de invitados.

    Vertical mesilla de noche. Este tipo de muebles convertibles no es muy común, pero puede ser necesaria en apartamentos pequeños

    Este mueble puede ser llamado transformador tiene una mesa-cama-armario. Desde modificación más complejo comprender otra sección con bridas laterales. Con una altura de techo puede ser grande en la parte superior, por encima de la cama, hecho estante con puerta - para almacenar artículos de uso poco frecuente. Esta opción es útil si usted no tiene un vestidor donde se almacenan artículos fuera de temporada.

    No Transformación de mesas para la cocina. Algunos utilizan el mismo principio que en la tabla de libros conocidos. Para la superficie de trabajo principal se añade una cierta "mordedura" una u otra forma fija en el contador principal.

    mesa de comedor convertible para la cocina

    Este transformador mobiliario es bueno para los apartamentos de una habitación de tamaño pequeño en casas antiguas, donde cada centímetro cuenta. Cuando la gente pequeña, se puede plegar. Si es necesario, el área aumenta.

    Parte encimera retraíble puede estar soportado sobre los bloqueos de la pieza de pata en el aire, en base a las guías

    Hay mesas con las tapas deslizantes. En este caso, también, es necesario prestar atención a la fijación del sistema. Es responsable de una gran carga, por lo que debe haber un margen de seguridad. Se da una buena y fiable rodillos metálicos, en los que se propone la superficie de la mesa.

    Aumentar la superficie útil de la mesa en la cocina

    Otro metal importante para la opinión de la cocina, lo que hizo que sus guías. Como mínimo, debe ser galvanizado de metales, pero mejor - de acero inoxidable. En un caso extremo, para los modelos de gama baja, se acercará a la pintura con pinturas en polvo. No podemos decir que es mucho más barato que el mismo galvanización, pero da más opciones de color.

    Otro tipo de muebles transformadores - sofás. Todo el mundo está familiarizado con el viejo modelo - un sofá cama. Pero esto no se trata de ella. No es demasiado bueno, aunque la opción generalizada. Hay más interesante.

    Este tipo de muebles transformador radical diferencia entre el viejo modelo: cama de matrimonio se convierte en, al menos, un sofá completo y cómodo. La cama de la presente forma de realización está montado verticalmente, en su mayoría sesquicarbonatos y colchones dobles.

    El sofá-transformador versión más común

    El principio de funcionamiento es el mismo que el de la cama mueble. conjunto de sofás es estacionaria, cama levantada es fijo y se puede tapizar con un paño suave para que coincida con el sofá tapizado, realizar el papel del cojín del respaldo. Antes de poner a cabo, su limpia, la cama se baja, que se encuentra en el sofá y presentada sobre la base de los pies. El papel de los pies puede jugar un regimiento (como en la foto).

    Hay otra variedad de estos muebles: armario, sofá cama. De lo anterior se diferencia sólo en que las secciones adyacentes se unen a más estantes o armarios. Con la suficiente altura de los estantes / armarios pueden estar sobre la cama.

    Para las habitaciones de los niños una buena opción - un sofá que se transforma en dos camas, una encima de la otra. Este modelo implicaba un mecanismo complejo, por lo que el costo de este tipo de sofás, transformadores bastante grande.

    Sofá cama se convierte en una historia de dos

    Pero el modelo es muy conveniente. Y sofás y camas cómodas. En comparación con la litera tradicional, no el espacio "barco", y lo guarda por lo menos.

    Sofá con una mesa. Esta opción es bastante exótico. No es tan alta funcionalidad. Pero como una alternativa muebles no estándar era bueno. Mesa de comedor tiene un respaldo móvil de madera (o sus sustitutos) o de plástico. Mientras que los muebles convertibles se utiliza como muebles, no hay diferencias externas. Si es necesario, el descanso es arrojada hacia adelante, que se apoya en el suelo.

    mesa de sofá. Puede ser instalado en el porche - como un lugar para la recreación o posibles reuniones

    Por regla general, este sofá convertible es otra manera de utilizar: descompuesto en una cama. Desde debajo del asiento se extiende otomana adicional. Es decir, una variante de 3 a 1.

    Otra versión del sofá convertible - diseño modular. Esto no es exactamente lo que se describió anteriormente. Todos los muebles se divide en segmentos que se pueden conectar entre sí de diferentes maneras.

    sofá modular

    Típicamente, el sofá en sí deslizante o plegable. Se instala de forma permanente, y las unidades móviles más pequeños se puede mover. que a menudo tienen los comerciales.

    Hay varios transformadores, que son difíciles de llevar los muebles. Por ejemplo, un estante, que se convierte en una pequeña mesa. Ideal para la entrada de la habitación, si no hay lugar para poner la mesa estacionaria, pero sólo una parte de la pared en la ubicación pasaje.

    Los estantes, que se convierten a la mesa - al menos el original

    Nada menos que una solución original - un cuadro o un espejo que se convierte en una mesa. En este caso, la encimera se fija a la pared con bisagras. En la parte posterior de su superficie (que se encuentra en la posición elevada se convierte en el frente) está unido un espejo o imagen.

    Espejo en la pared .. convierte .stolom

    Las piernas se hacen en forma de marcos salariales. ¿Cuándo se necesita la tabla, se lanza. Cuando no es necesario - de nuevo fijo en la pared. Este es también uno de los muy buena opción si la tabla se puede ajustar sólo en la zona de entrada. La solución ideal para algunos pequeños apartamentos.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 19 = 29