Un mueble con cajones en la cocina

cajones de la cocina para platos - toda la decoración de la habitación

Cajonera - un representante de los antiguos tipos de muebles, hasta ahora no ha perdido su popularidad. La construcción del pecho tal que permite dar cabida a una pluralidad de diferentes detalles y por lo tanto tiene la apariencia que es capaz de decorar cualquier habitación, incluyendo la cocina.

Pecho gabinete compacto y no recarga la habitación. Debido a las grandes cajones prácticamente todo el volumen interno del pecho se usa con ventaja. En términos de ergonomía, este método de almacenamiento de diversos artículos y proporcionar acceso a ellos es la más racional.

La superficie superior del pecho también se puede utilizar con ventaja como una superficie adicional de trabajo o de pie para aparatos de cocina.

lavavajillas aparador de la cocina que se caracteriza por su versatilidad - en el mismo cajón se puede cumplir y cajas para almacenar utensilios y rack de almacenamiento en una posición horizontal con las botellas de vino. Todo depende de la solicitud del cliente.

La información! Los avances tecnológicos de los inodoros modernos se refieren principalmente a los sistemas de correderas elementos del dispositivo. Aquí utilizamos las innovaciones utilizadas en otros muebles de la cocina.

Hay, por ejemplo, afinando las cajas de sistema que permiten prescindir de manijas - abrir una caja con un simple clic en su portada. Hay entre las propuestas de agencias de diseño combinados en la cocina, que ofrece una mezcla de puertas batientes y de tipo de ascensor.

Es posible que haya esas puertas que se deslizan, aunque parece swing.

Al elegir un mueble con cajones en la cocina, es necesario prestar atención a la calidad de material y acabado. Si un mueble con cajones de MDF o tablero de partículas, que está ahora casi general se acepta que la calidad de estos materiales debe ser muy alta, laminación o chapa de madera acabados que deben cumplir de manera eficiente, a las superficies de intersección del patrón de chapa deben coincidir.

elementos extensibles deben ser nominados fácil y herméticamente cerrados, que no pasa en el polvo, no debería haber ninguna resistencia al movimiento y sesgo. Se puede conocer y cajones de plástico para cocina, excelente resistencia a la alta humedad y los cambios de temperatura.

Kredentsa-mueble con cajones para utensilios para el diseño de la cocina y de la isla

Tenga en cuenta! Mueble con cajones para utensilios en la cocina se ha convertido en el primer objeto se utiliza para este propósito. En Italia, con el fin de distinguir de los cajones de la cocina diseñados para ropa y ropa interior, comenzó a llamarlos un aparador especial plazo (todos los demás cofres fueron llamados como).

De hecho, kredentsa - un armario en miniatura - armario con puertas batientes y cajones cierran sobre ellos. Encimera de este modo se utiliza como superficie para servir.

Inicialmente, estos cofres se utilizaron en los templos para el tipo de almacenamiento y recipientes rituales, pero luego se extendieron ampliamente. Los cajones tienen cubiertos, servilletas y manteles, para puertas batientes son estantes para macetas grandes.

Con el uso del aparador de la cocina es muy fácil de organizar el diseño de la isla de la cocina, cuando en medio del espacio libre está dispuesto un área de trabajo adicional. En este caso, se obtiene no sólo una superficie cómoda para el trabajo de la cocina, sino también una gran cantidad de espacio para el almacenamiento de utensilios y aparatos de cocina.

Este esquema es útil en la cocina y cocina-comedor y salón-cocina: la anfitriona no tiene que alejarse de sus huéspedes y que puede funcionar, sentados frente a todos los presentes, sin interrumpir la conversación interesante. Especialmente práctica este arreglo, si para cocinar al mismo tiempo, algunas personas vienen.

cofres baratos de cajones para platos en nuestra tienda online

Es necesario algún elemento funcional, que se acomoda fácilmente los utensilios y productos de la cocina? Que desee para crear su propio diseño único de la cocina, recoger todos los muebles de forma individual, haciendo caso omiso de los auriculares listo? Pagar su atención a los pechos de la cocina, que se presentan en una amplia gama en nuestra página web.

Muchos compradores creen que estos muebles no se crean para la cocina. Pero una serie de ventajas colocación demuestra lo contrario:

  • características funcionales. En varias cajas puede colocar todo el proceso de utensilios de cocina necesario que previamente ocupaba el espacio de escritorio. Además, para las personas de baja estatura o niños Muebles ejemplo no trae molestias de usar;
  • de diseño. Puede pedir un mueble con cajones de la cocina como un diseño general de la habitación y lo convierten en un elemento llamativo del interior;
  • características técnicas. El producto tiene una pendiente ángulos del plan, recubrimiento resistente que se adapta perfectamente a las características específicas de las instalaciones de cocina.

Estos muebles no sólo traerá beneficios funcionales, sino también adaptarse armoniosamente en cualquier alineamiento.

La elección adecuada para su aparador, dirigiendo su atención a este tipo de matices:

  • la posibilidad de instalar las cajas en cerradores;
  • entre cajones posible presencia de huecos más de GOST regulado;
  • la superficie exterior debe tener un acabado suave y un aspecto natural, si es "bajo el árbol."

¿Todavía tiene alguna pregunta en el proceso de elegir un elemento de juego de cocina? Nuestros gestores estarán encantados de proporcionar asesoramiento competente. Además, aquí se puede comprobar todas las características básicas del modelo seleccionando el color deseado y cambiar las dimensiones, de apropiarse de él para su cocina.

Nuestra tienda en línea de muebles asequibles Bestmebelshop ofrece a sus clientes una amplia selección de los mejores ejemplos de muebles no sólo por la comida, sino también para toda la casa.

  • modelos para el cumplimiento de normas y seguridad de los consumidores de calidad probado a fondo;
  • diseños multivariados y colores de cajones;
  • Los precios disponibles todos los presupuestos;
  • suministrar directamente desde el fabricante;
  • envío libre:
  • montaje profesional.

Bestmebelshop - hacer gracias a su hogar más cómodo y más prácticos para el bien mueble!

Selección del pecho para la cocina: una increíble variedad de diseños y estilos y tendencias

La gama de fábricas de muebles entre los artículos para la cocina hay grupos no sólo un auricular y el comedor, sino también muchas otras cosas de la vida cotidiana con estilo, convenientes y útiles en. Por ejemplo, popular ahora disfrutan de los aparadores de la cocina. Ellos sirven no sólo para la decoración, sino también como un lugar donde se puede almacenar una variedad de cosas necesarias para la vida cotidiana, así como platos e incluso algunos tipos de productos. Dependiendo de la cocina del interior, se puede elegir un armario en un cierto estilo. Opciones sobre todo ahora clásicos relevantes que combinan la belleza estética y funcionalidad.

Cajonera - en la traducción del francés significa "fácil". Su aspecto pertenece al siglo XVII. Las primeras muestras han comenzado a producir en Francia e Italia. En el Reino Unido, la cómoda era capaz de superar la popularidad del pecho. aparadores modernos son bajos mueble con cajones. Algunos modelos se complementan con bisagras fachadas con estantes en el interior. El mobiliario diseñado para el dormitorio, ropa normalmente se almacena o ropa de cama y cocinas tales productos se pueden utilizar para utensilios, alimentos y otros utensilios de cocina. Con los años, el diseño y la funcionalidad del pecho no ha cambiado, pero la apariencia se ha vuelto más diversa.

Historia y características

Pecho ha aparecido como resultado de la transformación de un tronco convencional. Sus dimensiones han aumentado, había piernas, los frentes y cajones han reemplazado a la superficie plana. Los primeros cofres fueron utilizados en los templos para almacén de las fuentes ritual. Más tarde, esta pieza de mobiliario y se trasladó en la vida ordinaria, que estaba llena de platos y otros utensilios de cocina.

Muchos artistas hechos de cajones verdaderas obras de arte, la introducción de la diversidad en el diseño en forma de elementos decorativos de diferentes materiales, diferentes revestimientos, incrustaciones e incluso la pintura. Ahora, sin pecho no puede hacer casi nadie apartamento. Algunos modelos son un espejo y se coloca en los dormitorios, el otro se parece a los estantes y decorar las salas de estar. No es una excepción y la cocina, donde tales productos son, además de los auriculares y se utiliza como espacio de almacenamiento para los platos y otros artículos.

Pecho puede tener una variedad de opciones de diseño y ejecución, dependiendo del estilo, características y accesorios:

  • con cajas dispuestas en un orden diferente;
  • fachadas con bisagras;
  • con estantes abiertos;
  • con la parte superior funcional, que puede servir como un tocador o cambiar.

Al elegir un mueble con cajones, es importante prestar atención al material del que está hecho. Por lo tanto, el más popular es considerado un árbol natural. Una gran cantidad de bien en todos los aspectos. Es seguro, hipoalergénico, hermoso, fiable y duradero. Con muebles de madera y todos los interiores se ve de lujo y atractivo. Además, es posible elegir un modelo en cualquier estilo.

opciones de bajo costo son productos de aglomerado y MDF. Pero su aspecto es mucho sujetos inferiores de madera natural, aunque la elección de decoración de la superficie lo suficientemente grande. MDF a diferencia de CPD de material más robusto, por otra parte, es ambientalmente seguro, ya que no utiliza la sustancia tóxica y la resina en la producción de losas.

Para interiores modernos pueden considerar elementos de opciones cómoda con vidrio, piedra, plástico y metal. Tales productos se ven muy elegante y no es inferior a la funcionalidad de los objetos hechos de madera.

Desde la cocina - una habitación con mucha humedad y la contaminación, los cambios de temperatura, el material para los muebles han aumentado los requisitos. Cajoneras de madera se tratan mejor con una impregnación o barniz especial para proteger la superficie de la cepa. Los objetos hechos de MDF se ven espectaculares, cubierta con pintura de esmalte o de la chapa. Sin embargo, el vidrio, metal y plástico de cocina encajan bien, en cuanto a la resistencia al desgaste.

En la compra de los muebles debe prestar atención a los siguientes puntos:

  1. Los accesorios y mecanismos de apertura. La fiabilidad y la durabilidad del producto está determinada no sólo por la calidad del material, sino también los mecanismos de confiabilidad. Las cajas deben ser nominados y se cierran sin ningún esfuerzo, para no caer y no hacer ruidos extraños durante el funcionamiento. accesorios de buena modernos deben proporcionar cajón de extensión completa con un ajuste fino durante el cierre. Lo mismo se aplica para hacer pivotar fachadas.
  2. La pared posterior. En la mayoría de inodoros pone cerca de la pared, y por lo tanto la lámina de tablero de fibras de la pared trasera en uso. Pero para diseñar era fiable, y, finalmente, la pared no está doblado, su espesor debe ser inferior a 6 mm.
  3. Apariencia. Cuando está cerrado, la cómoda no debería ser visibles grietas y huecos entre las cajas y fachadas. Toda la estructura debe verse como una sola pieza y con suavidad.
  4. Defectos. Se debe inspeccionar cuidadosamente, no sólo mecanismos de apertura, sino también la superficie del producto. Por lo tanto, los muebles no debe tener grietas, descamación de la capa, abolladuras, fichas u otros daños. De lo contrario será imposible garantizar su durabilidad.

Aparadores también varían en diseño y método de colocación. No se pueden distinguir:

  • Pristennye. Tales modelos son pared trasera poco atractivo de tablero de fibras y no están destinados para revisar todos los lados, lo que a menudo se colocan cerca de la pared.
  • Pared. Productos similares se montan sobre una superficie vertical por medio de un hardware especial. aparadores de pared a menudo no tienen patas.
  • Parte del kit. Algunos de los utensilios de cocina son completos y un mueble con cajones para utensilios. Todos los muebles están hechos con el mismo estilo.
  • Isla. Los modelos sugieren visibilidad en todas direcciones, y no son sólo un lugar para guardar utensilios de cocina, sino también permitir que los dispositivos integrados, y son bastante amplias y confortables superficie de trabajo. La isla es a menudo un separador de dos zonas funcionales de una habitación grande.

Para la cocina, puede elegir otra en el pecho el diseño de los cajones, dependiendo de cuál es la función que deberá realizar. Por ejemplo, el modelo de alta-bufet será un excelente lugar para guardar utensilios, textiles de mesa, bandejas. Por lo general, tiene una estructura en cajas planas y es un audífono analógico en la sala de estar.

isla pecho es por lo general en el centro de la cocina, y sirve como un espacio de separación. El diseño puede implicar compartimentos especiales para el almacenamiento de especias y platos grandes.

Los modelos angulares menudo tienen rejillas para botellas, vasos, barriles, etc. cajones compactos decorativos de estilo clásico a menudo se utilizan como un elemento interior elegante, destacando la belleza de las instalaciones de cocina. Se almacenan generalmente artículos costosos como los cubiertos y vajilla. Y en la parte superior se colocan estatuas, jarrones de flores, fotos en marcos tallados y otras baratijas.

Los muebles deben cumplir plenamente con el estilo interior, elegido para la cocina. Esto no es sólo un auricular, sino también otros artículos, incluyendo el pecho. Apenas un espacio armonioso, si presentan en su mobiliario y los accesorios son de diferentes direcciones estilísticas. Más bien, es decir que el propietario no presta suficiente atención a la disposición y el diseño de su apartamento.

Este estilo nunca pasa de moda. Mueble con cajones, que tiene las características clásicas, debe mirar a fondo y hecha principalmente de madera. Esto asegurará una larga vida de servicio, confiabilidad, respeto al medio ambiente, y una apariencia atractiva. Como material para muebles se usa comúnmente roble, fresno, arce, haya, cerezo. Colores, predominantemente en tonos de marrón, pero a menudo incluso hay productos en blanco y negro. Como un ornamento para diferente de pecho son listones, asas con forma de bronce y otros elementos metálicos tallado, fachadas están generalmente molienda.

Aparadores y otros muebles en el estilo clásico es el más utilizado en la cocina espaciosa, especialmente si el producto de un color oscuro. Para espacios compactos objetos de luz más adecuados con un mínimo de decoración.

Junto con los interiores clásicos, muy populares y modernas de alta tecnología. Los seguidores de este estilo son las personas que llevan un estilo de vida activo, que prefieren la funcionalidad y la brevedad en vez de una abundancia de decoración.

En esta cocina aparador es de plástico adecuado con elementos de metal y vidrio. El color puede ser blanco y negro o contraste luminoso, todo depende de los deseos del propietario y el efecto que quiere lograr en el interior. Se debe poner énfasis en la funcionalidad del objeto y su facilidad de uso.

interiores minimalistas están firmemente establecidos en nuestras vidas, pero en contraste con la alta tecnología, aquí el énfasis está en el uso de materiales naturales. Externamente, un mueble con cajones debe ser fácil, sin decoración superflua. Bienvenido estricta forma geométrica del producto, y el uso de accesorios modernos, por ejemplo, le permite abrir los cajones y puertas sin manijas ( «push-to-abierto»).

Al elegir un mueble con cajones en un estilo clásico, o cualquier otra para su cocina, es necesario tener en cuenta los muchos matices. Es importante para decidir sobre las funciones básicas armoniosamente para recoger otras piezas de mobiliario, para encontrar un lugar adecuado para que en el interior, y no se olvide de la calidad y fiabilidad de los productos, materiales y diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + = 14