Las cunas para gemelos recién nacidos

Cuna: 5 mejores modelos

Cuna es juego de muebles opcional para un niño pequeño, por lo que su elección debe ser abordado de manera inteligente y cuidadosamente niño menor de un año de edad pasan la mayor parte de su tiempo en la cama. En él, duerme, juega, aprende a conocer el mundo. Por lo tanto, la elección debe ser no sólo hermoso, sino también el modelo más adecuado para el bebé y los padres. cuna de apariencia también juega un papel importante, ya que se llevará a cabo en contra de la primera sesión de fotos bebé. Las tiendas ofrecen una amplia gama de productos, pero la cuna debe ser apreciada no sólo en apariencia, sino que también tienen un tamaño adecuado para la habitación de un niño. Por lo tanto, lo primero que tenemos que hacer todas las mediciones necesarias.

¿Cuáles son cunas para bebés

Las cunas son diferentes en color, diseño y tamaño. La mayoría de ellos están destinados para niños de 0 a tres años de edad. A continuación, el niño crece y la cuna debe ser cambiado a uno más grande.

Familiarizados con las diversas opciones cunas para bebés puede estar en Internet o en tiendas especializadas

Distinguir estos tipos de camas:

  1. Clásico. Se trata de una cuna normal, barandilla cercada por los cuatro costados. Uno o ambos de los carriles laterales se pueden eliminar o se baja. Este modelo se puede montar en las piernas o los corredores. Hay opciones con ruedas para facilitar su movimiento alrededor de la habitación. cama de diseño simple y confiable atrajo la atención de sus padres en todo momento.
  2. Cama con el cambio de mesa y una cómoda. Este modelo es muy conveniente porque el bebé puede cambiarse de ropa en su lugar y evitar que la ropa y objetos de la atención en los cajones del pecho.
  3. Transformadores. Esta es la cama que se puede convertir en un sofá o un mueble, a aumentar de tamaño, cambiar su propósito. Por ejemplo, hay modelos que están fuera de la cuna para la vuelta al bebé en una cama de matrimonio para un niño de tres años.
  4. Cama-arena. Este modelo es un diseño plegable de material blando, que se puede tomar a lo largo para el paseo. Inicio niño puede jugar, y si accidentalmente se queda dormido, no tendrá que soportar. Shape-camas corrales son tanto rectangular y redonda.

Algunos padres prefieren usar metal o de madera camas soviéticos, transmitidas de generación en generación. No son tan hermoso como moderno, pero cómodo y duradero.

En los amplios carriles de madera cunas se pueden pegar imágenes o fotografías en color, para que el niño podría considerar antes de ir a la cama. Pero tienen que estar firmemente asegurada al niño no puede eliminar por sí mismo.

Se recomienda comprar sólo las cunas hechas de materiales naturales como la madera o el metal. productos baratos de plástico pueden ser tóxicos.

Cuando nacen gemelos - no sólo es una gran alegría, pero también un gran problema. Especialmente bruscamente hay una pregunta sobre la compra de la cuna. Los padres aparecen antes de una elección: para comprar dos camas diferentes o uno global. Los médicos se inclinan a la conclusión de que los gemelos estarían mejor si se van a dormir en la misma cama que los niños en el vientre están acostumbrados a la vecindad de cada uno. En la ansiedad desaparece mientras que los niños co-durmiendo, y ellos se comportan en silencio.

Típicamente, la cama para los gemelos debe ser más grande en tamaño y con una pequeña pared interior

Recomendaciones para elegir una cuna:

  • Es mejor si las camas están separadas por un muro bajo, de modo que los niños no interfieren entre sí, pero al mismo tiempo sentía la presencia de un vecino;
  • La parte superior debe tener superposiciones de silicona;
  • Dentro de la cuna debe ser cubierto con un paño suave colores suaves;
  • La distancia entre el rodapié listones debe ser tal que el niño no puede mantenerse dentro de un bolígrafo o una pierna.

Si los gemelos compraron dos camas, que deben instalarse lo más cerca posible el uno al otro.

En la compra de cama de madera, asegúrese de que se maneja de forma segura la pintura de acabado.

Cómoda cama cuna para un recién nacido

Para recién nacidos, es importante ser sacudido a dormir. Para facilitar la tarea de los padres, se recomienda para comprar una cuna, moisés. Es útil sólo durante 3-4 meses, y luego tener que renunciar a las cunas y la necesidad de cambiar al bebé en una cuna normal.

Muy cómodo y conveniente para el bebé es un elegante y acogedor cama-cuna

cuna moderna equipada con:

  • accionamiento eléctrico para el mareo;
  • iluminación;
  • Móviles colgantes.

Anteriormente utilizado para los bebés cuna inestable, suspendido del techo. En las condiciones modernas tal diseño se utiliza muy poco, pero los diseñadores modernos ofrecen una, cuna portátil conveniente, que se puede instalar en la habitación o en el jardín. Los modelos más populares se pueden ver en las tiendas de los catálogos en línea.

En la compra de una cuna, asegúrese de que el mecanismo de montaje no tiene defectos.

escaleras cunas compactas para bebés

camas de extensión son muy compacto y conveniente. Se pone al lado de la cama de los padres, ¿por qué no tiene un collar. Madre será muy conveniente para buscar al niño durante el sueño. cama muy pequeña está diseñado para niños menores de 3 - 5 meses. Luego vienen en la cama de los niños habituales útiles para él.

Si necesita una cama supl compacto y ligero, entonces es mejor elegir los muebles que está hecho de plástico resistente

¿De qué materiales están hechos de diseño de cabecera:

Los padres son libres de decidir cómo elegir el modelo, lo más importante, que era el más cómodo de usar. Para las niñas, se puede comprar una cama, cubierto con una tela de color rosa o amarillo, y para los niños - azul o verde. Si el niño es propenso a reacciones alérgicas, lo mejor es ropa de cama y las barreras de tela frecuencia eran blancos.

Al elegir una cuna addl mejor dejar la elección en esa, que se rige por la altura de las piernas.

cunas de metal resistente para los recién nacidos

Cama de hierro más duradero y fiable que la madera. Están hechas de no tóxica, fácil de limpiar y desinfectar. Su única desventaja es que el metal es muy frío, por lo que se recomienda cubrir la barandilla hecha de tela suave-capas.

Camas de metal de niños recién nacidos se caracterizan por la seguridad, la funcionalidad y el confort

Los principales requisitos para una cama de metal:

  • En la superficie debe estar libre de grietas y rebabas;
  • La distancia entre las barras debe ser inferior a 3 cm;
  • Es deseable que la estructura estaba equipada con ruedas, porque es muy difícil de mover.

En una cama de metal sólido puede instalar con seguridad Pelenators.

El mejor material para cunas de metal es acero inoxidable.

Opciones de cuna (vídeo)

Una amplia selección de cunas, presentado en las tiendas, permitirá a los padres para hacer fácilmente una elección basada en sus capacidades financieras y dimensiones de la habitación de un niño. Lo principal que era la cama cómoda y segura.

Cama acogedora para los gemelos y mellizos

Cada niño necesita cuidado y atención de sus padres. Pero si en la casa había un milagro, como gemelos, mamá y papá necesitan un enfoque especial a la mejora de la habitación y, en particular, los bebés lugares para dormir. Los métodos estándar de cuidado para ellos no es bastante aceptable. En particular esto se aplica a las camas. Hay que tener en cuenta muchas cosas, por lo que con el tiempo los niños crecieron tranquilo y sano, y los padres no se sienten cómodos en el cuidado de dos fidgets inmediatamente.

Las cunas para gemelos recién nacidos: lo que recomiendan prestar atención

El material del que está hecha la cama, - tan importante. Es mejor dar preferencia a los árboles. En cualquier caso, se debe dar preferencia a los materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente. Por ejemplo, los médicos dicen que la composición, que se procesan productos de madera, puede dañar la salud del bebé. Pero las cunas de metal, en su opinión, la más segura tan fácil de desinfectar. Los fabricantes afirman que el procesamiento de madera moderna, especialmente para los productos de los niños, no es capaz de dañar el cuerpo del niño.

¿Tengo que comprar pañales desechables para un recién nacido? Encuentra aquí

En la mayoría de los casos, la cuna, la cual está repleta de mercado de los bienes de los niños, cumple con los requisitos básicos de seguridad, la única diferencia está en el costo. ¿Vale la pena pagar por separado para los estantes y cajones - un asunto privado de cada familia. Si la cama es para los modelos "rocking" - es una gran ventaja, ya que poner dos bebés a la vez - una hazaña. De los accesorios cunas restantes (cenefa, musicales parachoques suspensión de trapo) aconsejaríamos En primer lugar - los topes de trapo con bolsillos.

organización del sueño gemelos debe ser correcta

Algunos padres prefieren apilar los gemelos idénticos o mellizos por separado, uno - dormir con la madre, el otro - con el Papa.

Reglas para la elección de las cosas tales como cama-arena para los gemelos son similares a la elección de la cuna. niños tranquilos se sientan tan cómodos como sea posible en un solo volumen de la arena. Pero si los niños daño unos a otros, muestra la agresión, pellizcar, empujar, entonces usted debe comprar arenas individuales. Muchos padres se combinan dos corralito.

indiscutibles ventajas que comparten la cama

Según los médicos y los padres de los gemelos (gemelos), una doble cama Resuelve varios problemas urgentes:

  • dos camas ocupan mucho más espacio en el apartamento que el uno (esto es particularmente cierto para los apartamentos pequeños);
  • neonatal cuerpo es más capaz de retener el calor;
  • estos bebés se establecerán y dormirse en presencia de su segundo medio;
  • cunas adyacentes para gemelos recién nacidos ayudan a superar la crisis de los recién nacidos que sufren absolutamente todos los niños;
  • los padres más fácil hacer un seguimiento de los niños, ya que son siempre juntos
  • mucho más tiempo es la mama para el lavado y la limpieza.

Sin embargo, tal un milagro invención, como una cama doble, por los mismos médicos y los padres pueden llamar y preocupaciones:

  1. si uno de los niños se enferma, el otro - asegúrese de contraer el virus;
  2. Puede ser confusas bebés durante el tratamiento (por ejemplo, para el jarabe para la tos no es la persona a quien estaba tan necesario);
  3. Si una noche zakapriznichal niño, se despertaba la cama de su vecino.

¿Cómo elegir una manta para el bebé? aprender más

¿De qué material debe ser cuna para gemelos

El mercado moderno de los bienes de los niños pone en la pantalla una variedad de materiales, utilizado para la producción de las cunas. Incluyendo camas para los gemelos. Considere las soluciones básicas.

cuna de madera para los gemelos. material natural siempre ha sido y será popular. Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros compañeros, así como las madres y los padres, que se cultiva sólo en cunas de madera. Madera perfectamente transpirable, y es esencial para un niño dormido tranquila y saludable.

Vale la pena señalar, y pequeños defectos de este material. cunas baratas hechas de madera de pino suave y cubiertas con medios especiales pueden ser simplemente comen bebé durante la dentición. No se excluyen y las primeras astillas en pequeños corrales niño. Por lo tanto, dar preferencia a la cuna de las especies de madera duraderos. Por ejemplo, el abedul, o arce. De madera de haya - el más caro.

El árbol fracción fina. MDF - también muy populares hoy en día.

Este material se caracteriza por su robustez y es capaz de soportar todos los ataques del niño durante mucho tiempo. Cuna de MDF - una buena alternativa a los productos de madera. El hecho de que la producción no fue utilizado diversas sustancias nocivas. Trate de evitar los elementos estructurales de madera aglomerada y madera contrachapada.

De plástico. cualitativa material plástico es ligero y gippoallergennostyu. Si la habitación en la que el lecho se presentará a un doble plástico, espacioso y ventilado fácilmente cuna no daña al niño.

Al elegir un plástico cunas deben examinar todos los documentos para el cumplimiento de las normas de salud e higiene.

estructuras de acero Igualmente popular entre las madres y los padres de los gemelos recién nacidos. La resistencia del acero camas innegable. Pero muchos padres desalientan el material en sí, que no mantenga una gran cantidad de peso y el calor. Cuanto más que la cuna de metal para gemelos recién nacidos es más adecuado para niños mayores.

¿Cómo elegir una cuna para los gemelos?

Cuna para los gemelos - un modelo especial para cunas. Ellos asumen conjunta a los niños. Hoy en día, los fabricantes están prestando mucha atención a este producto, por lo que la variedad de modelos y tipos es impresionante!

Las opciones más populares - camas de ancho, en la que el espacio total se divide en rodillo especial para niños. Pero ancho camas para los gemelos ocupan mucho espacio, por lo que no es adecuado para espacios pequeños.

Si usted tiene poco espacio en la casa, considere cunas literas. Este modelo, por el contrario, se ahorrará espacio ocupado.

En las tiendas hay cunas, corralitos. Estos cuna cuna para bebés recién nacidos están situados a una cierta altura, que se puede ajustar fácilmente. Bases cuna - corral. Tan pronto como sus hijos crecen, se pone la cuna, y el diseño se convierte en un lugar para jugar.

Mama feliz de los gemelos (gemelos) o revisando el conjunto de soluciones compartiendo una litera. Y, por supuesto, frente a un modelo de este tipo, como una cuna para los gemelos Feretti Letto Gemellare Papa. ¿Por qué este modelo está ganando tanta popularidad?

Cuna con momias recién nacidos se preocupan por compartir una estancia confortable de los niños. Malyutki tan interdependientes que toda separación conduce al estrés. A los bebés duermen tranquilas - la garantía de la salud y la tranquilidad de los padres. la estética clásica cuna es perfecta cualquier interior. Este establecimiento de alojamiento satisface las necesidades de incluso los padres más exigentes. Los materiales utilizados en el proceso de fabricación, ecológico. Colchones separados por una rejilla de partición de modo que los niños pequeños no se perturban entre sí. Vale la pena destacar la excelente ventilación que proporciona una barra fina.

Características principales de esta cuna:

  • Cama está diseñada para bebés desde los primeros días de vida;
  • el cuerpo está hecho de madera y rodeado acabado de pintura biológica;
  • equipada con ruedas de fácil operación;
  • Capacidad aunque separados por un tabique, pero no interfieren con los recién nacidos comunicación táctil;
  • los salientes de agarre principales están protegidos con silicona;
  • un elaborado sistema de ventilación;
  • colchones ortopédicos;
  • el cumplimiento de las normas europeas básicas en términos de calidad y de seguridad para niños.

Algunos consejos importantes para los padres de los niños en los gemelos

Los niños saludables sueño - el sueño de cualquier padre. Coloque los gemelos duermen difícil. a veces caprichosa interfieren entre sí. Este problema se puede resolver parcialmente los unos sencillos consejos:

  1. Si ha adquirido una cuna para los gemelos, los niños en que deben establecerse todos los días a una hora determinada. Poco a poco, los bebés se acostumbran a un determinado régimen y se vaya a dormir tranquilamente.
  2. En el primer mes de la carrera de gemelos pena envolver. Calma el periodo de adaptación niños y ayuda a dormir.
  3. Los padres tienen que llegar a un ritual especial antes de la hora de dormir. Como alternativa, el baño en agua tibia o una canción de cuna. Para obtener un rendimiento diario de su ritual, los niños se acostumbran a la "campana para el sueño."
  4. A veces uno de los niños un mundo más pacífico, y el segundo - caprichosa. Los padres tienen que calmar primero y un segundo bebé, por lo que se asegurará un sueño tranquilo de los niños. No tenga miedo de que uno de los niños puede molestar a un segundo bebé durante el sueño en la misma cama.

Las cunas para gemelos recién nacidos: revisiones de los padres

  • Tronina Julia, 28 años, Volgogrado: "Compramos la antigua cuna de madera para nuestros gemelos. Elección en las tiendas es amplia, pero se decidió por la versión clásica de Ikea. Es que una buena adición - un péndulo. Los niños se duermen rápidamente al lado del otro "
  • Verónica Yurov, 32 años, Almetyevsk: "En mi opinión - esto zamorochka adicional, los niños pueden dormir en una cama normal, y por la noche dividir el pañal doblado".
  • Izyurova Valentina, 33 años, Moscú"Nuestros niños no están acostumbrados a la oscilación, por lo que una sencilla cama de matrimonio era la mejor opción para nosotros. Pokryahtyat poco entre sí y en silencio conciliar el sueño. Compró Gandylyan Simonik, se gozan ".
  • Camilla Yusupov, 28 años, Kazan"Las niñas, esto es un desperdicio de dinero, especialmente si usted no los tiene! Nuestro padre todo el tiempo en el trabajo, y tuvimos una buena noche de sueño tres sofá-cama doble. El mismo modelo Lapsi equivalente al sueldo de un mes ".
  • Kartasheva Kristina, 29 años, Novosibirsk"La cuna de Popoloni Giovanni hecho de madera sólida, y por lo tanto se convirtió en nuestro primer regalo a synulek. Hermoso acabado de marfil en perfecta armonía con el diseño de interiores en general.
  • Semenikhina Irina, 29 años, Cherepovets"Comprado un líder cuna del productor nacional. Con el péndulo y las ruedas pequeñas. Es muy útil cuando las dos hijas duermen y despierto en un solo lugar. Ellos no aburrirse con, y no tengo tiempo para hacer las tareas del hogar ".

Nadie no ha twitteado todavía. Si el primero!

Cuna para bebés gemelos

La elección de una cuna - es un trabajo importante y responsable. Si usted ha planeado para los gemelos, la cuna para bebés que necesitan una especial. Si un bebé en un principio puede ser apilado junto con otros, con los dos niños tal opción es inaceptable.

Requisitos para cunas

Todo lo relacionado con el recién nacido, debe ser seguro. Esto es especialmente cierto cunas donde los niños pasan mucho tiempo. Si usted compra una cuna de bebé para los gemelos, trate de tomar en cuenta todos los requisitos siguientes:

  1. La cuna debe haber suficiente espacio para el bebé. La elección a este respecto, ya que hay un tanto modelo grande, individual y combinado.
  2. El material de base y el bastidor debe ser lo suficientemente fuerte. Es muy importante elegir modelos de amistad y prueba de fuego para el medio ambiente que tienen todos los certificados necesarios que confirman esto.
  3. Todas las juntas y pequeños detalles, ya sea de metal, plástico o madera deben ser tan pulido o revestido con almohadillas suaves especiales. Todo esto le ayudará a evitar cortes y deslizamiento como para los gemelos y sus padres.
  4. La cuna debe tener un fondo ajustable. Esta función es muy útil para usar, ya que le permite configurar la altura deseada, para los niños de apilamiento fácil. Cuanto mayor sea el niño se convierte, más baja es la parte inferior se reduce a que el bebé no podía salir de la cama por su cuenta.
  5. La elección de una cuna para niños pequeños, usted debe pedir los documentos en los que está escrito que este tipo de muebles cumple todas las normas sanitarias.

Por lo general, junto con una cuna en una tienda de muebles, se puede comprar un colchón. A menudo se suministra con una almohada y un conjunto de ropa de cama. Es importante que los colchones de los niños fue hecha de fibras naturales y materiales de relleno.

No olvide el momento de la compra, y sobre las funciones secundarias cuna: pañales y almacenamiento. Muchos modelos tienen en su diseño como un mueble con cajones, y el panel para cambiar bebés. Sin embargo, en primer lugar, la seguridad y la comodidad del niño.

Una cuna está hecha principalmente de madera, ya que este es el material más seguro y más amigable con el medio ambiente. plástico de uso general para la decoración y producción de piezas menores, que no exuda un olor desagradable y no causa alergias en los bebés. Como modelos de madera y plástico son muy fáciles de operar, fácil de lavar y limpiar.

Junto con la cuna para los gemelos deben adquirir inmediatamente el relleno de colchones, parachoques, almohadas, ropa de cama interno. Algunos modelos para los gemelos tienen una "puerta" especial dos lados en cada niño puede ser convenientemente eliminado y se alimenta. Llenar un elemento muy importante - de un lado, porque gracias a ellos los niños no golpeó duro en el marco de la cama. Y van a impedir que las manijas que sobresalen a través de la pared enrejada.

Cada bebé en los primeros meses de su vida está durmiendo mucho, así que la cama para un recién nacido es muy importante. Cuando los bebés nacen sólo dos, y las camas necesitan es exactamente el mismo. Hoy en día hay una gran variedad de modelos diseñados específicamente para los gemelos. Muy cómodas camas con el péndulo, ya que permiten a los niños hasta el rock sin mucho esfuerzo.

modelos muy interesantes y prácticos para los gemelos en términos de ahorro de espacio, lo cual es muy importante, ya que para los niños, además de la cama y otras necesidades de mobiliario. Ahorrar espacio en el vivero se puede poner un gran armario para guardar ropa de cama, ropa y juguetes.

A pesar de las ventajas, la falta del modelo de manera significativa. La vida útil de una pequeña cuna tales: 6-7 meses. Los niños, aprenden a valerse por sí mismas, no encajan en este modelo.

Una buena opción que se adapte a los felices propietarios de habitación infantil grande. Pone están interconectados por dos camas con una pared promedio general.

Muy conveniente, ya que puede poner lo que quiera. Además, los niños que se encuentran en diferentes pesebres, no distraerá entre sí por el sueño. Si lo desea, durante la vigilia camas se pueden poner al lado del otro, de modo que los gemelos eran más divertido para jugar.

modelo muy conveniente en todos los aspectos. Con esta cuna se puede guardar fácilmente el espacio, a pesar de su tamaño, ya que no sólo combina las dos camas matrimoniales, pero tiene taquillas para todo lo necesario, y un cambiador.

Lugares conectados en el tipo de carro y separadas por una cómoda de cambiar de un bebé. Es muy conveniente que la correa lateral reclinar cada niño de forma independiente.

Picadero - es un lugar donde los bebés pueden jugar en la seguridad, ya que están protegidos de forma fiable. cama parque infantil para los gemelos es el mismo escenario, pero su espacio para encajar perfectamente dos pequeñas cunas para los bebés. Durante la vigilia niños, cunas se retiran, y los bebés se colocan juntos en un mismo escenario.

En la producción de camas para los gemelos siempre tienen en cuenta los requisitos específicos. Por lo tanto, cunas para bebés siempre salen calidad fuerte y seguro. Por supuesto, todo esto influye en el precio, por lo que las cunas para los gemelos no puede ser barato.

El precio depende de varios parámetros:

  1. El material de base; modelos de madera natural son los más caros, mientras que una cuna de aglomerado o DFV tenga un precio relativamente bajo. Hay cunas para bebés de materiales originales, como el bambú o ratán. Estos modelos debido al alto costo del material de partida son inadecuadamente alto precio.
  2. Diseño. El modelo más interesante, más caro es. Actualmente, existen modelos clásicos, así como en las elegantes camas hechas en un cierto estilo. Además, si el aspecto de la cuna uchuvstvoval diseñador eminente, que va a costar una fortuna.
  3. Fabricante. Si la cuna gemelos a cabo en Rusia, va a costar mucho menos modelos extranjeros. Y todo porque hay materiales de calidad y por encima, y ​​para el transporte de muebles pasaron una cierta cantidad de bastante grande.
  4. Tamaño. La menor cantidad de material se ha gastado para hacer, tanto menor será el precio final. Pequeña horquilla más barato que sus grandes Transformers "hermanos".
  5. funcionalidad. Cuna para los gemelos, diseñado sólo para dormir modelos relativamente más baratos que combinan la arena. Una cuna con cajones o tocador son más caras que las opciones simples varias veces.

Todos los padres quieren conseguir la mejor cama para sus hijos, pero a menudo se ve obstaculizada por una cuestión financiera. Gracias a la variedad moderna de la primera mobiliario infantil cada año para encontrar una cuna barata y funcional para los gemelos es cada vez más fácil y más fácil.

Cuna para los gemelos recién nacidos - esto es un mueble muy interesante y funcional, que cuando era muy difícil de encontrar en vista de todos los requisitos. Actualmente, los modelos de los gemelos hicieron tantos que los padres modernos "deslumbrados". Pero no es necesario llevar a cabo una apariencia agradable, basar su elección en las necesidades del bebé y luego sus gemelos van a dormir tranquilo todo el tiempo.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 68 = 69