Mecedora dibujos silla

Mecedora - una isla de relax y armonía en su casa de verano

La mecedora siempre se asocia con una tranquila noche tranquila dedicada exclusivamente al ocio.

Por supuesto, se puede usar en cualquier momento del día, pero relajante, ya que permite el movimiento rítmico y se balanceaba, ya no llegar a ninguna parte.

Es por eso que este pedazo de muebles se encuentra no sólo en jardines, sino también en las oficinas de buena reputación. Por otra parte, muchos de ellos está equipado con salones.

Mecedora le permite relajarse no sólo el cuerpo sino también el cerebro.

Los retos en este entorno, se resuelven mucho más fácil.

Solar y diversa Astilbe: plantación y mantenimiento en el campo abierto, dependiendo del cultivar. ¿Cuáles son las características de la atención para los diferentes tipos de Astilbe?

muebles de jardín parte obligatoria de las instalaciones recreativas en el lugar. El modelo más popular de las vides, ratán natural y sintético y forjado.

  • bella apariencia;
  • fuerza;
  • resistencia a la humedad y la radiación ultravioleta;
  • durabilidad.

Por supuesto, es en el jardín mecedora más adecuada. Puede ser instalado en la glorieta en el jardín o terraza abierta. Modelos de materiales naturales encajan armoniosamente en cualquier diseño de jardín.

En unas ciudades modernas mirar oscilación del jardín hermoso y brillante en los corredores de metal y textiles. Para los sitios con cabañas de madera o edificios de madera de muebles de mimbre más adecuado o de un archivo.

Si el diseño de la estructura está dominada por villas y artículos de decoración de piedra - vale la pena prestar atención a la forja artística o doblado en frío.

acento brillante en el paisaje puede ser soluciones de diseño inusual. Se kresla- mecedora para dos, o una especie de sofás, que puede sustituir fácilmente las tumbonas habituales.

Historia mecedora tiene un poco más de dos siglos. Y esto es una gran idea pertenece a un hombre de talento, inventor y político - Benjamin Franklin.

Pero en Europa se hizo conocido, y se extendió sólo a mediados del siglo XIX. Hoy en día, los modelos populares de los patines. Son estos rockeros se pueden encontrar en las páginas de los clásicos, que describe la vida de la aristocracia en los jardines modernos.

Hace relativamente poco tiempo, había un diseño completamente nuevo. Mecedora deslizándose sin corredores. Son ideales para interiores con un suelo delicado.

Materiales de la misma de la cual se pueden hacer tales muebles, una variedad de golpe:

  1. Puede ser maderas macizas .Tales sillas son atraídos solidez y fiabilidad, al mismo tiempo la variedad de formas y diseños son ilimitadas. Es posible conocer y clásicos de oro y la vanguardia entre los modelos de madera.
  2. Ratán y Vine - el material tradicional para la fabricación de sillas mecedoras. Su característica distintiva - una ligereza y delicadeza. Hoy en día, los muebles de mimbre se puede hacer de material sintético. Es prácticamente no se diferencia de los modelos de la sauce o de vid o rota, pero no tiene miedo de la humedad.
  3. metal - material plástico, pero pesado. Muebles de hierro forjado siempre se ve de lujo. Sin embargo, el peso de tales productos es significativo. Por eso, incluso en el jardín son los más utilizados únicamente en piedra o asfalto. Los corredores de metales caerán en el suelo y dañar el césped de césped en los tablones de madera, también dejan huellas visibles.
  4. Hoy en día ganando popularidad modelo de plástico. Son durables, resistentes a los caprichos del clima y de diseño moderno y luminoso. No menos importante es el hecho de que el modelo de este material es más asequible.

mecedora se puede hacer con sus propias manos. Para ello será necesario en primer lugar el deseo y un poco de tiempo.

mejor materiales populares autoproducción de tales muebles - madera, madera contrachapada y metal. ¿Qué elegir, cada uno decide por sí mismo personal de mantenimiento. Depende de la disponibilidad del material y la capacidad de trabajar con él.

colección de fotos con mecedoras listas que usted puede hacer usted mismo:

Esta es quizás la opción más sencilla y asequible. Para trabajar herramientas necesidad que tienen prácticamente todos los trabajadores a domicilio.

En el dibujo, mecedoras imagen hecha de madera contrachapada

Cómo hacer una mecedora con las manos hechas de madera y madera contrachapada usando solamente un hacha, una sierra y cepilladora, se puede ver el video en el presente, pero para este trabajo necesita una gran cantidad de experiencia de trabajo con madera. Este video - esta es la primera parte de una serie de instrucciones. En cualquier caso, es de alta calidad y la experiencia del mundo real de un maestro que realmente le puede mostrar cómo hacer esta pieza de mobiliario a sí mismo.

Si no se utilizan solamente para administrar una herramienta manual, es necesario preparar para el trabajo:

  • rompecabezas;
  • destornilladores;
  • tornillos y brocas de diferentes diámetros;
  • papel de lija con varios granos para el procesamiento de piezas acabadas.

La manera más fácil de hacer una mecedora de madera con sus manos - utilizar una vieja silla firme, pero. Se acorta las piernas, y la estructura resultante está montado sobre correderas de madera dura.

Para darle un nuevo y no estándar apariencia puede oplesti de cuero o de plástico correas o hacer un caso inusual.

patrón más interesante es más fácil de producir en el hogar de la madera contrachapada al menos 15 mm de espesor. La idea general es bastante simple. Las hojas se cortan pared lateral de los patrones precalculados. Por ejemplo, puede ser:

Los bordes de la madera contrachapada cuidadosamente manejados. Las dos partes están conectadas entre sí por tres barras 30h50h600mm.

La parte superior se coloca placas delgadas o tiras de madera contrachapada con tamaño 10h50h600 mm (longitud puede ser mayor, si es necesario extenderse más allá de las paredes laterales de la correa de borde) que se une al extremo de los tornillos.

Para evitar el agrietamiento y la deslaminación de madera contrachapada, se recomienda zasverlivat en la fijación de taladro de pequeño diámetro.

También tiras deben hacer frente a huecos de hardware capó se ahogaron.

Si lo desea, puede ocultarlos por unos tapones especiales en tono de madera o masilla.

Después del montaje, el árbol puede ser tintado y barnizado o pintado en cualquier color.

Metal - un material difícil de procesar. Y si no hay ninguna habilidad en la creación o el equipo para la producción de elementos curvos, sólo los modelos simples de sillas están disponibles para la fabricación de sus propias manos, pero pueden ser igual de interesante.

Sobre todo debido a los soportes, tubo o perfil producido marco metálico.

Dibujo de una silla de metal

Después de eso, todos los detalles están cubiertos por un inhibidor de óxido. Muy buen aspecto pintura martillo. ¿Cuál será el acabado decorativo - que depende de la voluntad y la imaginación del maestro.

Por ejemplo, el asiento puede ser planochek simplemente de madera. De cualquier modelo puede ser suave. Lo asiento puede trenzar la cinta de equipaje habitual.

Coser las almohadillas para la espalda y asiento y cubrir toda la cubierta extraíble común. Además, la estructura de metal suficiente oplesti vid sauce. Para ello será necesario el conocimiento más básico de mimbre, que se puede encontrar en Internet.

A pesar de que los datos presentados sólo dos opciones simples, que se pueden implementar de diferentes maneras. Sobre la base de estas recomendaciones se pueden ensamblar mecedoras de madera de este tipo.

En el primer video vemos los dibujos para la fabricación de una mecedora con las manos:

En el segundo de asesoramiento e instrucciones de montaje:

Como se puede ver, en esta clase maestra a utilizar una forma más simple de las paredes laterales, pero prestado especial atención al diseño. Esta silla no es sólo un reloj de lujo en el jardín, sino también en la oficina.

Experimento - el motor de la evolución

Experimentando con el bastidor de base puede ser hecho en un principio similar, y otros modelos. Por ejemplo, con apoyabrazos.

silla de codo

Si lo desea, puede ser todo un grupo de muebles para dos personas. Este modelo no sólo se ve muy original, pero descansará en buena compañía.

Asiento para dos personas

Por otra parte, un buen sueño y poco habitual silla mecedora se transforma en un cómodo sofá con un toldo. Es posible relajarse en ningún calor. Y si usted equipa un dosel de un mosquitero, y luego dormir en las noches de verano al aire libre.

No hay menos ideas interesantes e inusuales para los patrones maestros de casa en un marco de metal. Pueden ser delicada y casi sin peso.

O un simple, conciso y moderno.

Para la fabricación de un modelo de este tipo se necesita soldadura y dobladora de tubos. Su diseño es muy simple. Un asiento puede ser tanto tejido y cosido de un material denso.

Puede ser preparada y la mecedora en el estilo clásico de tubos de metal.

Mecedora en un estilo clásico

No menos interesante es el modelo en el estilo de mosaico, que se toma como base para asentar un anillo de metal. Esta silla es ideal para una residencia de verano en un estilo rural.

Meciéndose en estilo de país

Hacer una mecedora con las manos no es sólo la creación de cosas exclusivos, y la capacidad de hacer tales muebles que es cómodo para usted y enfoque para el diseño de su sitio. Esta es una gran oportunidad para mostrar la imaginación y creatividad.

Cómo hacer su propia silla mecedora de madera

La mecedora es considerada como una de las más populares piezas de mobiliario. Aún más popularidad que está ganando en presencia de una casa de campo. Puede ser modelos diferentes, hechos de diferentes materiales. Pero la mayoría se da preferencia a los productos de madera. Se puede comprar ya hecha, pero se puede hacer por sí mismo. Como hacer una mecedora con sus manos y cómo dar preferencia a los materiales, sigue leyendo en el artículo.

Ventajas y desventajas de las estructuras de madera

La madera es el material más común para muebles. mecedora de madera no es una excepción, gracias a sus múltiples ventajas:

  1. Material ecológico, liberando un olor agradable bosque.
  2. Una fuerza significativa.
  3. Un largo período de operación.
  4. Posibilidad de realización de las decisiones de diseño.
  5. Facilidad de procesamiento, incluyendo manual.
  6. Amplia gama de madera de cualquier marca y en cualquier lugar.
  7. espectro de color grande de material.

mecedora ya hecho encaja bien con cualquier estructura arquitectónica del conjunto. Se puede instalar en cualquier momento en un lugar conveniente en un claro en la piscina, la chimenea, junto a la barbacoa, etc. Meciéndose en una silla de descanso, la comodidad para el cuerpo y trae beneficios para el cuerpo. Es oscilación conveniente y seguro para los niños.

mecedora en el diseño de interiores

Junto con las muchas ventajas, existen algunos inconvenientes, el principal de los cuales es el costo considerable de cualquier oscilación. Además, el diseño se caracteriza por la pérdida de sus cualidades y características, si la lluvia lo afectará, niebla, y otros depósitos. la exposición no deseada y prolongada será mecedora bajo la influencia del sol.

Para la fabricación de una silla de oscilación de madera maciza seleccionado preferiblemente coníferas. Esto puede ser de pino, abeto, aliso y alerces. Estas rocas se caracterizan por su bajo peso y baja densidad. diseño hecho en casa con peso significativo será un inconveniente para moverse. La alta densidad del material puede causar problemas en el trabajo.

árboles de madera blanda tienen la estructura de un tono gris claro. Fácilmente tratable. Una desventaja significativa de una madera de este tipo es que a nivel de humedad más alto que aumenta de tamaño. A pesar de esto, las coníferas son la opción económica, ampliamente distribuido en la red de distribución y tienen un bajo costo.

Producción de sillas posibles de los tipos más caros de madera. Esto puede ser roble, fresno o haya. Estas maderas casi no tienen poros, lo que resulta en un alto nivel de resistencia. diseños listos son fiables y duraderos, pero tienen un alto costo. Maderas tienen un color claro o amarillo claro.

mecedora tallada de madera de roble

Para la fabricación de la silla, que se tambalea de la calidad aplicado pieza de madera de primer grado. Humedad de estos espacios en blanco al comienzo del trabajo no debe exceder 10%. Si esta cifra es superior, no se recomienda el uso de la madera. Es mejor dar que se seque, por lo que el diseño se hace de madera húmeda, a continuación, se secan y se deformará. La consecuencia será su aspecto anodino o destrucción completa.

Para la fabricación de la estructura de madera es necesario hacer un dibujo mecedora. Es mejor llevarlo a cabo en el papel cuadriculado, dibuja todos los elementos de diseño con las dimensiones. Para hacer una sencilla silla mecedora con las manos hechas de madera, se recomienda basar la silla común.

Fotos dibujo mecedoras de madera

La simplicidad del diseño radica en el hecho de que todos los elementos están montados en un ángulo recto y no hay necesidad de cortar más detalles. La base para todos los diseños es el tamaño del asiento y la altura de las piernas. En estas tamaños será conectores de corte. El siguiente paso en la fabricación de una silla de oscilación, de acuerdo con el dibujo y el tamaño requerido, cortar piezas de madera.

Asiento forma cuadrada con una longitud lateral de 53-56 cm se puede hacer de una sola pieza de madera contrachapada o de madera. espesor del asiento debe ser 1,0-1,5 cm para la parte posterior y la pata delantera con la viga transversal se utiliza 4.5h4.5 cm Las patas traseras se cortan 105-110 cm de altura, frente -... 55-60 listones cm transversal, con un compuesto del tamaño utilizado para toda la estructura longitud, altura y espesor 57h4h1.5 cm respectivamente.

Este diseño y dimensiones no son un dogma. Sobre la base de las preferencias, la forma y dimensiones de los detalles pueden variar.

asientos de producción presupone herramienta. Para realizar el trabajo requerido:

  • finamente dentado de sierra en la madera o el corte de piezas de trabajo de rompecabezas eléctricos;
  • cepilladora simple o eléctrica para el procesamiento de piezas de construcción;
  • lijado o de pulido piezas de la máquina de la correa;
  • fresadora de mano para la realización de ranuras de mecanizado y la conexión de los listones;
  • ángulo recto o caer en picado;
  • destornillador;
  • un martillo;
  • cinta y un lápiz de medición;
  • sujetar o una banda de goma;
  • cepillo o espátula para llenar los agujeros de fijación.

Dado que los elementos de la estructura no están montados en las uñas, será necesario el martillo para encajar piezas juntas.

Para la fijación del asiento y las piernas entre sí, se pueden utilizar dos opciones:

Cuando la fijación de un perno prisionero en un elementos de madera mecedoras marcas aplicado. De acuerdo con sus patas en las ranuras de corte tamaño 2.0h1.5 cm, 2 cm de profundidad. Bajo ranuras prepararse a partir de tiras de conexión. Antes de fijar las piezas, la ranura y los extremos de las tiras se procesan para adhesivo de construcción.

En la segunda realización, los puntos de fijación adhesivas se procesan y conectados entre sí. Para estar seguro, a menudo se utiliza pegamento epoxi. Las articulaciones se han mejorado los tornillos autorroscantes. El asiento está montado en el carril transversal y también se fija con tornillos.

En ambos casos, para la sujeción final de todos los elementos de oscilación de madera Use abrazaderas y juntas. El material de amortiguación está montado entre una abrazadera y una mecedora. Una vez instalado y la abrazadera apretado mecedora durante 24 horas retenidas para la solidificación completa de adhesivo. En ausencia de lazo de sujeción realizado utilizando una banda de goma dura.

Producción e instalación de los carriles se puede hacer de dos maneras.

El primer método es simple y rápida implementación. Él es el siguiente:

  1. Para la fabricación de los corredores utilizando una hoja de madera contrachapada, un espesor de 1,5 cm.
  2. En los patrones de corte de la madera contrachapada, dos preforma idéntica en la curvatura, aproximadamente 1 m de largo.
  3. Las patas de la silla realizadas Ancho de la ranura espesor 1,5 cm debajo de las correderas de madera contrachapada. La profundidad de las ranuras puede ser de 7-10 cm.
  4. Los corredores se muelen en el borde y se instalan en la ranura. Cuando la instalación es necesario para alcanzar el nivel máximo de la misma instalación.
  5. Los lugares de aterrizaje de arrastre se lleva a cabo a través de orificios con un diámetro de 2 cm.
  6. El agujero se trata con pegamento y se inserta una espiga de madera.

El segundo método es más laborioso. Como esquís utilizados barra de madera. Para oscilante esquís El equipo debe ser:

  1. La barra de madera, sección 4.5h4.5 cm y una longitud de aproximadamente 1 metro, cortan ranuras.
  2. Los extremos de las patas de la silla para el tratamiento de la siembra en los surcos de los corredores.
  3. Bares para los corredores ponen en ebullición o agua caliente durante el tiempo que la madera no será compatible.
  4. Cuando se utiliza una herramienta para doblar el esquí en un cierto radio, y dejado en un estado tal, antes del secado completo.
  5. patines instalados en las patas secas, las ranuras pre-procesado pegamento.

Para rieles eran largas utilizar leña de alta resistencia al desgaste.

Mecedora de madera, puede ser incómodo al subir o levantarse. Esto surge de la diferencia en el peso de los miembros estructurales que son en las partes delantera y trasera. Para evitar molestias, es necesario equilibrar el diseño de balanceo.

Con una construcción pendiente adelante significativo en los carriles en la parte posterior, se puede montar la barra transversal. Si el peso necesario en los carriles se puede aumentar mediante la instalación de elementos decorativos.

Al inclinar hacia atrás, el mismo debe estar equipado con un contrapeso en la parte delantera de la silla mecedora. Esto puede ser un regimiento adicional de pie. Si este peso no es suficiente, se puede equipar un nicho bajo el estante para un contrapeso adicional.

La estructura acabada para ser utilizado en diferentes lugares en diferentes temperaturas. Servicio de invierno y el verano, bajo el sol y en el frío, en la casa y en la calle puede conducir al rápido envejecimiento de la madera y diversas enfermedades. A partir de esto ahorrará procesamiento del material.

Antes del montaje, la estructura de árbol puede ser tratada con la mancha. Debido a su concentración de balanceo puede tener cualquier color.

capa de lacado Sillón 3

Para evitar enfermedades árbol debe ser cubierta por el líquido antifúngico especial y como un medio de la madera contra insectos y plagas.

Para proteger la madera de mojarse, se recomienda para manejar su líquido especial que repele el agua.

Al final de toda la estructura debe estar cubierta con dos capas de barniz.

La presente realización de la fabricación de la silla mecedora es el más sencillo y rápido. Si usted sigue las reglas y la tecnología funciona, se puede hacer una silla de cualquier complejidad y el diseño.

La silla acabada servirá no sólo una pieza de mobiliario, sino también un elemento de diseño independiente que siempre va a atraer la atención.

Derechos de autor 2016 - el portal líder para la construcción besedkok

Mecedora con las manos (44 fotos): dibujos, opciones, consejos

silla - mecedora combina tres ventajas innegables. En primer lugar, es la pieza original y hermoso de la casa interior. En segundo lugar, el ejercicio simple pero eficaz para la salud. En tercer lugar, sorprendentemente cómodo para relajarse, leer un libro o disfrutar de la pereza dulce, adictiva y envolvente.

Mecedora - la manera perfecta para crear un ambiente de confort y tranquilidad

mecedora hecha en casa de un marco de metal

Desde la afirmación de que todas las enfermedades provienen de los nervios cierto en gran medida, la mecedora puede llegar a ser una cura milagrosa pastilla única para muchas enfermedades.

Horizontal asiento de la silla mecedora-rápida y completamente se relajará

Una ventaja definitiva hecha en casa mecedoras - que coincide con el nombre de sus gustos

El uniforme y tranquila oscilación rítmica, transforma el sistema nervioso humano en una especie de trance - el cuerpo se calma, se relaja, pero el sistema nervioso parasimpático es todo lo contrario - se activa.

Sencilla mecedora de mimbre va a añadir un montón de comodidad a su hogar

Algunas sillas pueden ser fácilmente transformados

La mecedora puede ser pequeña y ordenada

Hombre que se relaja, aparte de los pensamientos obsesivos y rutinarias diarias. Una mente relajada es "flojo" para controlar el cuerpo, los músculos se relajan, comenzando a relajarse y recuperarse, acumulando una reserva de fuerza.

paneles simples correctamente conectados pueden convertirse en un gran sillón, así como un acogedor lezhanochku para el gato

La integridad y la flexibilidad de las líneas hacen una mecedora un huésped bienvenido en muchos interiores modernos

La mecedora ayudará a superar los problemas de sueño, ya que el balanceo dimensiones - esta es la misma manipulación que mantiene, madre, sosteniendo al niño en cuna. A sólo media hora en una mecedora - un sueño profundo y saludable le llevará en sus brazos.

Una variedad de materiales para crear un gran número de diferentes copias

Simple y elegante mecedora es adecuado para reuniones con amigos para unas vacaciones relajantes

La mecedora ayudará a los pacientes la taquicardia - mecedora gustaría hacer una tarifa fija específica, que se ajusta mediante corazón. Se entrena al sistema vestibular - después de que sea más fácil de soportar viajes largos en coche, tren o avión.

Profunda y suave mecedora no va a dejar que se ahogan en las tareas diarias

Metal y un pequeño árbol se ven muy bien en el interior en el estilo de un loft

Hoy en día, mecedoras están hechas de diferentes materiales, pero que son los productos más populares rota y vides.

Mecedora de una barra - los clásicos indiscutibles

Gracias a la tecnología moderna, se puede lograr la máxima similitud con materiales naturales

¿Qué la mecedora: elegir los materiales

Para hacer una mecedora fiable, resistente y duradera, es necesario el uso de madera de alta calidad - variedades de pino, roble o alerce. A menudo, para facilitar la operación implicará la madera contrachapada - sus hojas no sólo son fáciles de sierra, para obtener el detalle de la forma requerida, pero es suficiente y plástico, y se presta bien para su posterior procesamiento (lijado, pintura).

En presencia de materiales, herramientas y unas pocas horas usted será capaz de convertirse en el dueño de una buena silla mecedora

marco de una buena construcción es perfecto para cualquier compañero de la cubierta

variedades de árboles oscuros y un poco de piel harán una mecedora un elemento interesante del interior

La elección del material es casi completamente determinada por el lugar donde poner una mecedora. mecedora al aire libre debe tener protección y tratados con antisépticos, que minimicen el impacto adverso de los factores ambientales agresivos (heladas, lluvia, nieve) y que permiten tanto como sea posible para mantener el atractivo estético adicional.

Mecedora y el aire fresco - justo lo que necesita para un buen descanso

Propina! Mecedora de jardín no debe enfundar tela o espuma - después de ser golpeado por la lluvia que tendrá que ser secado por completo, de lo contrario el tejido se pudre y la decadencia. Es mejor usar una manta o extraíble almohada.

carcasas intercambiables tienen una clara ventaja debido a su movilidad

Pequeñas almohadillas harán que su silla más cómoda y evitar la molestia de estar en una mecedora en la calle

Para dar la mejor opción se ve la combinación de metal y madera - base (marco) se obtiene a partir del metal forjado, y tienen asientos hechos de madera. Y las tiendas están ofreciendo cada vez mecedora silla de plástico, que tiene dos ventajas indiscutibles: un pequeño precio y alta inmunidad a todas las influencias naturales.

Un poco de madera y metal, y es propietario de una buena y estable mecedoras

silla de plástico y patines de madera en combinación darán una mecedora elegante y confortable

Como hacer una mecedora con las manos: las opciones más asequibles

La parte principal de las sillas de diseño oscilante - es dos corredores (esquí) que tienen una forma arqueada, con lo que, de hecho, una silla y se puede hacer pivotar. Estos corredores pueden ser a corto y largo plazo. En asientos con largos corredores profundidad y amplitud de la rodadura es lo suficientemente grande, un hombre de una posición sentada cambia en un medio. Mecedora con corredores cortos afectada de la zona y el grado de rodadura, por lo que son especialmente populares entre los ancianos.

raíles cortos, y usted mueve rítmicamente y en silencio, lejos de todo

Para montar un simple mecedora, que ni siquiera necesita un dibujo detallado de una mecedora. Es suficiente para tomar el, por ejemplo viejo asiento terminado (1) con patas de madera. Fabricamos dos soportes (2), para la fabricación de las barras de los dos elementos, lo que tendrá la misma base arqueada. A sólo mejillas scrollsaw (3), que utilizan en lo sucesivo como la parte inferior de las patas de la silla.

El esquema es mecedoras simples

Para cada fuente de patas de la silla scrollsaw dos barras de limitación (4) - un total de ocho. paradas apropiadas clavaron la distancia requerida para cada pierna para todas las patas. Ambos polos en el exterior se atornilla en tres pernos (6) Muebles - esto le dará la estabilidad silla y proporcionar una oscilación segura. Preparar la placa de cierre (7) en cada restricción madera. Colocación de las patas del sillón en limitadores de surcos preparados, cubierta de la placa final con guías y fijarlos con un punzón. Para mayor comodidad, se puede añadir un estribo frontal (8).

Del mismo modo, podemos mejorar y sillón con patas de metal para obtener unos lazos especiales de fijación de metal

Muestra de la silla de oscilación de una silla convencional y patines improvisados

Mecedora de madera contrachapada

Para el modelado de plástico de madera contrachapada - el material más favorable. El uso de la sierra de calar, se puede obtener un diseño que simplificará enormemente el proceso, ya que es estructuralmente combina los dos más importantes (y más difíciles de fabricar) elemento mecedora - rieles y paredes laterales. Además, la ausencia de los compuestos para aumentar en gran medida la resistencia estructural.

vamos a necesitar para la fabricación de:

  • sierras de calar
  • sin cable
  • contrachapado - la hoja es no menos de 15 mm
  • roble (pino) sección de carril 10x50 mm - cerca de 20-35 piezas longitud depende opciones de fabricación - asiento individual o doble. Para un solo carril de asiento longitud - 1200 mm.
  • la madera (pino, roble mejor) - 30x50 mm, 3 unidades de longitud carriles iguales
  • tornillos

En el papel de gráfico está dibujado con la curva, transferir el patrón en la madera contrachapada y cortar rompecabezas pared lateral.

A partir de entonces oshkurivaem todas las partes y suprimir un pequeño bisel. Si la mecedora está diseñado para prestar especial atención a los extremos de la demanda - que requieren la máxima protección contra la humedad. Por lo tanto, los extremos de todas las partes calientes se impregna con el barniz, y luego ligeramente aplanado con un fibras de madera martillo - por lo que la humedad se absorbe significativamente menor. Antes del comienzo de la asamblea general del procedimiento de procesamiento termina para barnizado debe ser llevado a cabo dos veces.

Orificios de conexión bares (tsargi) se etiqueta en el pie, la parte media y en la cabeza. Para conseguir la máxima precisión, después de las marcas de las paredes laterales predvritelnoy combinan y se perfora un agujero. Tsargi fija evrovintami y fijado adicionalmente con cola de madera. Después de eso, los tornillos del marco ya montados de manera uniforme sujetar rieles. Después del final de la asamblea es necesario masilla los orificios sobre los tornillos, de nuevo papel de lija fino para pulir todos los detalles para procesar un antiséptico, cubra la mancha (si te gusta tonos de madera oscura) y para cubrir el asiento barniz resistente al agua resultante.

Si es posible utilizar muelas y máquina de soldar, es posible montar el bastidor de metal. Esto requiere la esquina de acero (20h20h3 mm) y la banda de acero (espesor: 4 mm, ancho 40 mm). Después de montar la pintura marco, después de lo cual toda la longitud de los orificios de asiento y respaldo de perforación para los tornillos que sujetarán tiras de revestimiento de madera.

Propina! Antes del montaje, asegúrese de tratar las partes metálicas de un inhibidor de óxido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 19 =