Montaje para pared microondas

soporte de microondas en la pared

Los fabricantes de hornos de microondas compiten entre sí en la originalidad y estilo. Liberar la técnica con un diseño diferente, controlar el tipo y la profundidad de la cámara, pero en tamaño microondas engorroso. Para liberar espacio en la cocina, los fabricantes modernos ofrecen soportes para el montaje en una superficie vertical de la estufa.

Variedades y los soportes de función para microondas

Suspensión de un horno de microondas - dos soportes de metal. Por un lado hay aberturas para la fijación de una pared de horno de microondas. El segundo ángulo es de pie bajo técnica. Se puede extender por la acción de la guía o tiene una longitud fija. diferencias significativas entre las estructuras allí. diseño de titulares diferentes y el método de montaje en la pared.

¿Cómo elegir un soporte para un horno de microondas

Después de ir en el mercado de componentes para hornos microondas domésticos, se puede encontrar una gran cantidad de diseños de marcas conocidas. Sin embargo, al elegir microondas soporte en la pared, es necesario prestar atención no sólo al fabricante. El papel principal es interpretado por las características técnicas del producto. Lo primero que necesita para elegir el tamaño del archivo adjunto para que se ajuste a las dimensiones de los equipos. La profundidad del horno de microondas debe reflejar esquina real, retrocediendo desde la pared.

Luego hay que tener en cuenta la carga del horno, a fin de no poner en peligro la casa. Lo que mantiene el soporte de peso y elementos de fijación, indicada en el envase. Además, mediante la selección de la abrazadera a la pared, es necesario tener en cuenta los siguientes parámetros:

  • de color (de blanco a de acero);
  • posibilidad de ajustar la distancia entre las esquinas;
  • fuerza de fijación;
  • el fabricante de la marca.

Cómo colgar un microondas en una pared

Antes de colocar el microondas, es necesario elegir el lugar correctamente. Si usted tiene niños pequeños, usted podría considerar un accesorio de deslizamiento en un armario de la cocina. Si esto no es posible, colgar el soporte para el microondas en una pared, se puede:

  1. Comprar tornillos para soportar una gran cantidad de su diseño. Un material preferido - de acero.
  2. Decidir sobre un lugar. Coloque la estructura lejos de la cocina de gas y fregadero.
  3. Para medir la anchura de la técnica. Lápiz del signo de esta distancia en la pared.
  4. Taladro hacer cuatro muescas en los lugares marcados. El agujero de los tacos de plástico, que se atornillan en los tornillos. Tornillo de los tornillos de las esquinas del titular, colocarlos en el horno de microondas estufa.

Dónde comprar y cuánto son los soportes de pared

Comprar la placa de pared para el microondas hoy en día no es difícil. Estaban en una gran variedad de tiendas que venden de todo, la realización de las microondas. Es fácil de montar y ordenar en línea, pero es deseable examinar las especificaciones de detalles. El precio medio de estos componentes para el microondas - de 800 a 1.300 rublos, dependiendo del modelo, el material de fabricación de la marca.

Vídeo: cómo hacer un montaje para hornos de microondas con sus propias manos

Nikolai, 42 años

Produje su propio soporte para el microondas a la pared usando tres tableros de muebles y una varilla de 22 mm de diámetro y 2,2 m de largo. Para asegurarlo, utilice conectores metálicos de brida (16 piezas). La fijación se produce por medio de soportes para los diseños montados en la pared. "Hecho en casa" resultó hermoso y fiable.

Soporte de pared a Holder microondas que firma rusa. soporte de función - en partes deslizantes que se puede ajustar a la anchura del horno, de manera que no sobresalgan hacia delante. La instalación de este modelo no causan problemas, y me llevó 10 minutos, ya que se le dio instrucciones detalladas.

Svetlana, 30 años

Cuando se compra un horno de microondas, se hizo evidente que su nada para poner. El marido se ofreció a comprar los soportes de metal, pero también se ha convertido en un problema, al igual que en las tiendas se venden únicamente copias de colores metálicos, pero necesitamos el blanco. Como resultado, hemos encontrado en Internet uniendo poco firme blanco Larvij. No son visibles en el fondo de nuestra pared blanca.

Cómo colgar en la pared del horno de microondas

Muchas personas a menudo se enfrentan con el problema de dónde es mejor colocar el microondas-horno? Cocina - suele ser un pequeño local áreas, que emplean todos los rincones disponibles. La mejor opción para un cierre cocina - Establecer el microondas en una pared. Pero la forma de hacerlo de forma rápida y fiable? En este artículo se analizan paso a paso, cómo colgar en la pared del horno de microondas, y qué herramientas que necesitamos para crear un archivo adjunto.

Ventajas de montaje de un horno de microondas en una pared

Lo bueno es que este método de instalación?

  1. seguridad. El microondas puede ser apartado, no va a entrar en contacto con la placa de cocción y otros aparatos. Si la casa tiene niños pequeños, un horno de microondas, que se adjunta a la pared a una cierta altura - también una buena opción por razones de seguridad.
  2. Ahorro de espacio en la cocina. Hornos de microondas empotrados - algo costoso y escribir un horno de microondas separada está lejos de ser en cada cocina. Por lo tanto, con el fin de liberar espacio adicional puede ser convenientemente colocado en la pared del horno de microondas.
  3. operación conveniente. Si el espacio en su cocina está limitada, que será mucho más racional para insertarse en el horno de pared. Para encender el dispositivo y descargar el plato en la cámara, que no tiene que doblar o, por el contrario, para tratar de llegar alto. Basta con colocar un soporte debajo del microondas al nivel del ojo. Va a ser cómodo para seguir el progreso de la preparación de las comidas y comprobar cuánto tiempo queda en el temporizador.

Por lo tanto, antes de empezar es necesario seleccionar el soporte para el microondas. Por lo general, están disponibles en diferentes colores: negro, blanco, plata, por lo que es probable que recoger un tono adecuado de su cuerpo de la estufa fácilmente.

Tenga en cuenta que los sujetadores de alta calidad para microondas deben soportar un peso de hasta 70 kilogramos.

Típicamente, las dos formas titular en forma de Z hicieron acero. Completar ellos y deben ir acompañados de almohadillas de goma con base adhesiva, y una tapa.

Tenga en cuenta al elegir el soporte el tamaño de su horno de microondas. Además, la unión debe hacerse exclusivamente bajo microondas, y no bajo cualquier otro tipo de electrodomésticos.

La fijación de un horno de microondas estándar en la pared requerirá las siguientes herramientas:

  1. El dispositivo en sí.
  2. soportes especiales para el montaje en la pared.
  3. soportes de montaje (que se suministran).
  4. Taladro.
  5. Conjunto de tornillos (incluidos).
  6. También pueden necesitar cinta de construcción, generalmente se utiliza si es necesario para colgar el dispositivo en el suelo de baldosa.

Soporte de montaje como sigue:

  1. En primer lugar, usted debe comprar sujetadores especiales. Tenga en cuenta que es su por instrumento. Debe seleccionar un dispositivo de fijación para microondas en una pared. Soportes para horno convencional deben resistir cargas de hasta 65-75 kg. No se recomienda hacer un estante debajo del horno de microondas con sus propias manos - se puede conseguir inestable. "G" soportes clásicos se recogen en forma de letras. Materiales - acero con la pintura de la superficie. El conjunto también se puede suministrar tapones de goma y tapones.

  • En segundo lugar, después de la compra de armas, debe elegir un lugar en el que la instalación se lleva a cabo. El dispositivo no debe ser colocado demasiado cerca de la cocina fregadero o gas.
  • En tercer lugar, antes de instalar el aparato, es necesario hacer una marca en la pared. Se puede utilizar un lápiz o marcador.
  • A continuación, antes de fijar el horno de microondas a la pared, perfectamente perforados agujeros marcados. Ellos son llevados a una las piezas de plástico especiales, que son tornillos adjuntos a continuación. El número total de agujeros - cuatro, dos para cada soporte. Después de la instalación de estantes, será posible poner el dispositivo (véase la tabla ajuste de la opción).

    Todas estas manipulaciones simples deben hacerse sin prisas y el ajetreo, prisa, puede cometer un error. Colocación de curvas plataforma de microondas no quieren que nadie. La instalación de sus propias manos llevará más tiempo, recto por otra parte, no se puede excluir.

    Para un funcionamiento correcto del regimiento servirá fielmente durante mucho tiempo. Sin embargo, hay algunos trucos que vale la pena mencionar, antes de proceder a la selección. Es muy importante para elegir la montura correcta por su microondas. Si el soporte se adapta correctamente (por ejemplo, tamaño), puede experimentar problemas con la instalación.

    Si se golpea en la idea de hacer un estante para horno de microondas con sus propias manos, el uso de madera o de plástico duro.

    En la compra de un estante en la tienda, es necesario considerar cuidadosamente las piezas metálicas para grietas y astillas. La capa de pintura debe estar intacto. En el caso de la compra de un estante de la esquina, primero tiene que recogerla, y ya montado colgar en la pared. Para un estante en el soporte (pierna) era exactamente, utilice nivel.

    Asegúrese de fijar cuidadosamente todas las piezas de goma. Si no es así solucionarlos, pueden caerse durante el uso (microondas vibra bajo carga). Por último, tenga en cuenta los diferentes colores de los estantes y elegir la que es la más adecuada al interior de su cocina. También puede ser útil la información acerca de si es posible establecer el microondas para frigorífico, lavadora u otro microondas.

    Los mejores modelos de hornos de microondas: la valoración actual de 2.017. Comparación de los hornos de microondas de diferentes fabricantes en base a las capacidades técnicas, costo y calidad. Los modelos más populares, sus ventajas y desventajas.

    Como hacer un microondas de montaje a la pared

    Dónde colocar el horno de microondas? No se puede dar consejos o recomendaciones objetivo. A menos que señalar que todo depende del diseño de interiores y las instalaciones en el funcionamiento del horno. Si todos los enchufes están instalados correctamente, es, naturalmente, será el más conveniente para fijar en la pared del horno de microondas. ¿Por qué elegir este método de instalación? Hay varios aspectos positivos que no pueden evitarse por:

    1. Espacio. Microondas colgar en la pared - por lo que no ocupa espacio útil, por ejemplo, en el trabajo o comedor juego de muebles. Sobre todo una gran variedad de lugares adecuados para una pequeña cocina, donde cada centímetro cuenta.
    2. Confort. Por lo general, para soportar la pared de microondas montado a nivel del ojo, lo cual es muy conveniente. En primer lugar, es más fácil mirar a la necesidad de temporizador o la disposición platos. En segundo lugar, es conveniente poner los platos en la cámara de horno.
    3. Seguridad. Instalar el horno a parte de trabajar el área de la cocina para no caer en los artículos de cocina horno no deseados.

    Accesorio para el microondas a la pared debe ser seleccionado por varios motivos, teniendo en cuenta necesariamente el peso de no sólo el equipo en sí, sino también los productos que son posibles a poner en él. Por lo tanto, vamos a ver con más detalle cómo seleccionar el soporte de:

    • En peso. Microondas en promedio pesa 14 kg. Junto con los productos cargados puede elevarse a la figura 20. Elementos de fijación para la pared de microondas tiene varios tipos: hasta 20 kg o 40 kg.
    • En cuanto a tamaño. No todos horno de dimensiones idénticas. Soportes también son estáticos, es decir, la misma longitud y con la posibilidad de regulación. Por lo tanto es necesario o bien para medir el horno de microondas, o simplemente elegir los cierres ajustables.
    • Para una mayor comodidad de uso. Hay un soporte regular a la que está instalado el equipo, pero hay un estante para un horno de microondas en la pared. Por supuesto, haciendo que la estabilidad de almacenamiento y facilidad de uso del microondas sería mucho mayor.

    Otro factor importante en la obtención de un material de pared. horno de microondas en la pared en la foto se ve muy atractivo. Pero hay que entender que para fortalecer falshstenam o paneles de acabado no puede. Debido al gran peso sujetadores inestables simplemente se caen.

    1. Debe seleccionar un montaje (como hemos dicho, puede ser auto-ayuda o soporte para el microondas en una pared).
    2. Seleccione la altura deseada. Marcarlo en la pared con un lápiz.
    3. Hacer agujeros con un taladro o martillo perforador.
    4. Para la sujeción de soportes se pueden seleccionar y tornillos y clavos. Pero si el peso de un gran horno de microondas, y hay incertidumbre en el partido, es mejor tomar los pernos de anclaje. Se sujetan bien los soportes.
    5. Después de cojinete atornillado a la pared, o se puede instalar en el horno de microondas o un estante debajo de ella.

    Revisamos el soporte de pared. Pero este tipo de tecnología tiene una gran cantidad de lugares, además de la mesa de trabajo de la cocina donde se puede colocar. Sin embargo, para montaje en pared, como ya hemos señalado, la más conveniente. Pero el microondas a menudo establece:

    • en el alféizar;
    • en un nicho conjunto de muebles;
    • bajo la superficie de cocción;
    • la pared.

    Cada una de estas opciones se pueden utilizar entonces, si hay las condiciones necesarias para ello. De lo contrario, sin la comodidad no es.

    Ahora nos ocupamos de elementos de fijación adicionales para la pared de microondas. Estante en este caso, por supuesto, será más estable. Se trata de una superficie plana recta que es fácil de colocar el microondas en sí. En este caso, los equipos de pies de goma no se deslicen, y por lo tanto garantizar la fiabilidad y estabilidad del horno. Párate en el camino, también es diferente de los más comunes a los pies soporte especial, que se combinan para formar un plano suficiente para la ubicación del horno sostenible.

    Debo decir que si la opción se selecciona las bridas de fijación, especialmente si hay un plano del estante listo, un soporte especial (ángulo) se toma para ella. Se diferencia de los soportes especializados en virtud de microondas: es una zona con unas paredes laterales de orificios múltiples y estantes. La fijación en este caso es relativamente sencillo. Naturalmente, es necesario medir la altura, la ubicación de los anclajes en las paredes. En primer lugar, sin embargo, el hardware se fija a la plataforma. Para este fin, tornillos cortos o tuercas y pernos. Todo depende de la densidad de los estantes de materiales. Una vez hecho esto, la plataforma se sujeta a la pared. En este método de sujeción suficiente apariencia estética, por lo que fácilmente se puede utilizar, especialmente si es requerido por el estilo general del interior de la sala.

    Soporta misma, es decir, los soportes también pueden ser diferentes en apariencia y ajustarse al diseño. Generalmente están hechas de capas decorativas de procesamiento de metal duradero. Por lo tanto, el soporte puede ser brillante y mate, negro, blanco, gris, o "metálico". La elección de estos soportes depende del tipo de horno de microondas en sí y el interior total.

    No podemos decir que cualquiera de los dos tipos de montaje de una forma más cómoda en la pared. Lo más importante en este tipo de instalación - la calidad del trabajo realizado y la fiabilidad de la conexión. A continuación, el microondas va a durar un tiempo muy largo.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    60 + = 62