Elementos de sujeción para el espejo en la pared

Cómo colgar un espejo en la pared - métodos de fijación y soportes robustos

Una casa sin espejos imaginar bastante difícil. Ellos no sólo amplían visualmente el espacio de vida, pero también decoran la habitación. Estos elementos son utilizados por los diseñadores profesionales, que los utilizan para crear un espectacular juego de luces y sombras. En este artículo, vamos a discutir los métodos para la fijación de los retrovisores a la superficie de la pared, por lo que podemos hacer el trabajo usted mismo.

¿Cuál es la diferencia entre los espejos decorativos y que tales amalgamas

Todos los espejos comercialmente disponibles difieren por varias características. La primera diferencia es en el espesor. Los productos más finos pueden ser de 3-5 mm de espesor. Ellos son muy frágiles, por lo que trabajar con ellos, usted tiene que ser lo más cuidadoso. El movimiento torpe menor puede dañar la superficie o incluso dividir el espejo en trozos pequeños. El espesor del producto afecta a su peso. Conjunto de espejos con mucho volumen será mucho más difícil de lo fácil. Al mismo tiempo, atenta contra el pesado objeto es mucho más compleja.

amalgama de aluminio refleja la niebla a causa de los saltos bruscos de temperatura

La segunda diferencia - es la presencia de amalgama (un revestimiento especial sobre la superficie trasera del artículo). Amalgama proporciona la capacidad de convertir el vidrio ordinario en un espejo. Los modelos sin un marco a un precio bajo hecha de amalgama de aluminio. Estos productos son de alta calidad y larga vida de servicio, pero se une a un inconveniente - están cubiertos de vaho debido al aumento en la temperatura. Este efecto se puede ver claramente, si un espejo de este tipo está en el cuarto de baño. Tan pronto como se abra el agua caliente en la superficie del artículo que aparece de inmediato la transpiración.

Para evitar este fenómeno, comprar productos en el cuarto de baño cubierto con amalgama de plata. Cuestan un poco más caro, pero su uso es mucho más conveniente. Si el espejo es necesaria para diseñar la sala de estar, se puede ahorrar y comprar la versión de aluminio.

Instalación de productos con pegamento - cuando esto sea relevante?

La forma más rápida, más fácil y fiable para arreglar un espejo en la pared se considera que el uso de pegamento. Incluso producto masivo está bien cuidado con él en la superficie. Para ello, utilice únicamente un pegamento especial. Se vende en un tubo y se asemeja a una clavos líquidos. Antes de fijar el espejo, la composición adhesiva se aplica a la amalgama, y ​​el producto mismo se presiona contra la superficie de la pared. Mantener el producto a unos 3-5 minutos, se puede dejar que se vaya. A pesar de la sencillez de este método, hay algunas limitaciones que se deben considerar cuando se selecciona la instalación del producto.

el adhesivo se debe aplicar a la superficie posterior del producto, y presione a la pared

En primer lugar, conecte el espejo con pegamento solamente a la pared perfectamente lisa. Si en la superficie hay algún defecto o diferencias, el producto se mantendrá en una tensión constante, por lo que con el tiempo simplemente estallar. El segundo factor - es la falta de adhesión del adhesivo a las superficies brillantes de cerámica. Debido a esto, el espejo no se puede asegurar mediante adhesivo en el baño. Esto está relacionado con el hecho de que el adhesivo está expuesto a la humedad fuerte y a temperatura saltos frecuentes. Poco a poco, estos factores están destruyendo la estructura del adhesivo, y el espejo lentamente se desprenderá de la pared.

No se olvide que se adhirieron al espejo de pared para quitar el conjunto no ha salido. La única manera de desmontar el producto - es dividir y eliminar de forma individual cada una de las piezas.

Antes de montar el espejo con pegamento, asegúrese de completar el diseño de la zona seleccionada con el nivel. El pegamento se seca rápidamente, y usted no puede llegar a cambiar la posición del producto en la pared. Limitaciones suficiente, pero si la sección elegida de la pared perfectamente lisa, y usted no va a quitar el espejo de los próximos años, puede utilizar este método.

Cuándo aplicar la cinta y si va a soportar mucho peso

A menudo espejo colgado usando cinta. Instalación del producto por cinta de doble cara tiene una serie de ventajas:

  • la posibilidad de desmontaje;
  • posibilidad de montar en superficies desiguales;
  • baratura del método;
  • cinta de calidad no se expone a temperatura y humedad extremos.

Para fijar el producto, elija la cinta más alta calidad. A pesar de que no permite colgar un espejo en la pared de azulejos. Además, en el proceso de desmantelamiento de la rotura aguda de una cinta adhesiva puede dañar la amalgama de productos baratos. No todos los espejos pueden ser montados en una pared utilizando una cinta adhesiva. A menudo no es capaz de soportar altas cargas de elementos masivos, lo que el producto se desliza desde la superficie.

Los expertos aconsejan no utilizar para la instalación de unos rollos de cinta convencionales. Es bastante difícil de eliminar como la pared, y con la superficie del espejo. En cambio, el soporte de espejo puede ser realizada por una cinta de doble cara especial que utiliza la tecnología de extracción segura de la pared. El costo de una cinta adhesiva de este tipo será un poco más alto, pero no dañar la decoración de la pared.

Instalación con espigas - lo que los pros y los contras del método

Colgar un espejo decorativo en la pared sin marco - es la obra más compleja y requiere mucho tiempo. Que requiere del intérprete, no sólo la experiencia en el trabajo con herramientas, sino también la precisión. Sin embargo, es el único método que le permite montar el espejo en la pared, azulejos. El sistema de sujeción incluye:

  • la manga hecha de plástico duro, que se debe poner en la pared. Se expandirá cuando se conduce un tornillo en ella;
  • tornillo de metal;
  • pieza de sujeción - está enroscado en el tornillo. Ella tiene un hilo especial que permite fijar la parte superior de la cubierta de unidad;
  • cap - puede estar hecho de cromado o metal niquelado.

tapa de metal decorativo cubre el perno

espejos de montaje en los enchufes de pared requieren perforar agujeros en el producto. Al carecer de experiencia, esto sería bastante problemático. Por lo tanto marcar los lugares para futuros agujeros e ir en busca de ayuda en la técnica. Lo mejor es decidir sobre el método de instalación incluso en la compra. Si selecciona un método con tacos, a continuación, pedir a los agujeros de montaje que taladró en la tienda.

Una vez que el acabado de espejo, puede iniciar su instalación. Para ello, aplicar el producto a la superficie y marque las ubicaciones de los agujeros en la pared. Después de eso, tomar un taladro con una boquilla para el hormigón y realizar la profundidad del agujero de 10 mm. Entonces el tornillo de la manga. Coloque el espejo y empezar a girar los tornillos de metal. En el siguiente paso es atornillar los elementos de sujeción, y ponerlos en la parte superior del tapón. Después de eso, cada aparato para el montaje de los espejos necesita comprobar un poco tirando de él. Si anclas no se tambalean, la instalación se ha realizado correctamente.

El uso de accesorios especiales - abrazaderas, clips y correas

Muy a menudo, para la instalación de espejos, un hardware especial. Abrazaderas en forma de abrazaderas, clips, grapas y barras de metal permiten montar el producto en la pared sin ningún problema. El algoritmo para los sujetadores que es aproximadamente el mismo, vamos a describir a continuación la misma. Primero que hay que marcar en la pared el lugar donde se fija el montaje. Usted tendrá que utilizar al menos 2 elementos de sujeción de la parte inferior - sucumbirán a la mayor carga. También es necesario utilizar elementos de fijación adicionales 2 en las esquinas superiores. Partir del hecho de que el más grande y más masivo que el espejo, mayor es el número de elementos de fijación tiene que aplicar.

Hay accesorios especiales para la instalación de espejos

Además, en los puntos marcados en la pared del taladro. Deben ser un poco más profundo que la longitud de las espigas y su anchura debe ser idéntico al diámetro de elementos de fijación. Tornillo de los tacos en los agujeros y los puso en el hardware de montaje. Después de eso, el espejo se inserta en las ranuras de los accesorios. Si el producto es inestable, los sujetadores deben estar ligeramente apriete. Al final de las lengüetas de poner en una tapa decorativa. Si el espejo tiene un tamaño muy grande y de peso, antes de instalarlo es necesario seguir una hoja de madera contrachapada o aglomerado. Esto hará que el cristal más duradera.

la selección secretos de espejos, dependiendo del tipo de habitación - enfoque reflexivo

Los espejos se utilizan en diferentes habitaciones. Para su explotación llevó el máximo beneficio, se debe considerar el tipo de sala de la selección. En una pequeña habitación con una falta de iluminación que es mejor para instalar el producto en frente de la ventana. Por lo tanto, va a aumentar significativamente la cantidad de luz que entra en la habitación. Para ampliar visualmente una habitación pequeña, lo mejor es poner un gran espejo en la pared. Instale el producto cerca de la estufa no se recomienda en la herrería - un arreglo muy rápidamente lo llevan en mal estado.

Antes de poner el producto en el baño, su cara posterior y bordes para ser procesados ​​sellador sanitaria. Antes de la instalación en la habitación para sus hijos necesitan para pegar una película transparente especial. Y en el pasillo fijar en la pared junto a él un par de luces. Por lo que se amplía visualmente el espacio y agregar difunde muy popular hoy en día efecto de luz.

Los expertos no se aconseja a los diseñadores de accesorios de montaje en cualquier ángulo con respecto a la vertical, a fin de no distorsionar la imagen. La instalación de un espejo en el pasillo es necesario llevar a cabo en la parte, donde puedes estar a una distancia de 1 metro de ella. Por lo que verá a sí mismo de pies a cabeza. La altura a la que el producto se colgó en esta parte de la casa depende de su tamaño. El lado inferior de la gran espejo no debe ser inferior a 60 cm por encima del suelo.

Esperamos que después de leer el artículo que haya decidido sobre la opción de instalación y utilizando el método de su elección sin ningún problema! Le deseamos buena suerte en este negocio!

Está prohibida la copia total o parcial de la información del sitio sin un enlace activo a ella.

Cómo colgar un espejo en la pared, el gabinete

A veces, incluso sencilla parece ser el problema desconcertado. Por ejemplo: para colgar un espejo en la pared de un baño, pasillo, aseo, en la puerta del armario. Como si no hay marcos o cualquier otro elemento del aparato? De hecho, la fijación de los retrovisores a la pared - no es una tarea complicada. Si conoces las técnicas y métodos.

Los métodos para la fijación de los retrovisores a la pared

Durante la reparación o la disposición de apartamentos, casas de veces necesarias para fijar el espejo, en el que no hay ningún marco. Recientemente, el método más popular de decoración. En general, los métodos de asegurar cinco. Se selecciona de entre ellos en función del tipo de sustrato al que se realizará el montaje, y el área de la superficie del espejo. Colgar un espejo de las siguientes maneras:

  • Encolada a la superficie por un pegamento especial o adhesivo-sellador.
  • Montado en la pared soportes especiales.
  • En los pozos de perforación espejo, sujete a través de ellos a la pared o se abra la puerta del mueble. Puede utilizar los tornillos habituales, pero hay un dispositivo especial con juntas de expansión de plástico que no permiten a "tirar" sujetadores y proteger contra el agrietamiento.

Colgar un espejo en la pared de un cuarto de baño, pasillo, pasillo puede usar elementos de sujeción, la cinta de montaje adhesivo

  • Montado en un perfil de cubierta de pared, se bajó el borde inferior del espejo para fijar el superior de los métodos descritos anteriormente.
  • Colocación en una cinta especial (3M cinta de montaje).
  • Montaje de espejos en la pared sin necesidad de taladrar es posible sólo en un adhesivo especial o cinta de doble cara. Esto puede ser necesario cuando el montaje en una pared de yeso, las particiones de bloques de espuma, otros materiales con baja capacidad de soporte de carga. Este método es útil, y si usted no quiere echar a perder baldosas, muebles de la puerta, etc. Todos los demás métodos están asociados con los agujeros de perforación.

La altura de la instalación de espejos depende de la ubicación de la instalación y su propósito. En el cuarto de baño, que colgaba de manera que el centro de la superficie del espejo es a nivel del ojo. Crecimiento en la vida puede ser diferente, pero el centro promedio se encuentra a una altura de 160-165 cm desde el suelo.

Espejo altura de la instalación en el baño

Al colocar el pasillo, espejo de tocador se fija generalmente largo y estrecho. En ellos, el hombre tiene que demostrar su altura completa. Para este fin, su borde superior está en o ligeramente por encima de la cabeza - 3-5 cm cuando se fija a la puerta de la cabina como referencia usando su borde superior .. Si el gabinete es alta, el espejo también se fija unos pocos centímetros por encima de la cabeza.

Soportes para espejos y métodos de instalación

Si después de un tiempo es necesario el espejo para eliminar / reemplazar, conveniente para instalarlo en el soporte. Son de dos tipos:

Camisas, montado en una pared o puerta, el borde del espejo se inserta en ellos. Se pueden montar casi a ras con el plano de la pared / puerta, y pueden ser con la eliminación. En la segunda forma de realización, entre la pared y el espejo sigue siendo un espacio libre de 5 mm a varios centímetros. Esto ahorra la instalación, si es necesario en las paredes irregulares.

Soportes de montaje del espejo en la pared

Con los titulares convencionales que pusieron sobre las dos en la parte inferior (si el espejo es pequeño, se puede poner uno en la parte inferior - en el centro), dos a cada lado. Cuando la instalación es necesario medir cuidadosamente las dimensiones y dejar de lado. sostenes inferiores dispuestas de forma horizontal equidistante del borde y el lado ponen de manera que sus ranuras marginales espejo sostenido fácilmente. Al mismo tiempo, no debe caer incluso en el máximo desplazamiento hacia un lado. Por lo general, los titulares de ajuste distancia debe ser de 2-3 mm más ancho que el espejo, pero puede ser posible - dependiendo del diseño de los titulares.

Otra opción - dos en la parte superior e inferior. En este caso, la distancia entre los sujetadores es también un par de milímetros mayor que la altura del espejo.

A través de los titulares utilizados si la superficie del espejo tiene agujeros para elementos de sujeción. Pueden hacer que el taller de vidrio. Los titulares mismos - se trata de los tornillos de rosca habituales o espigas, clavos con revestimiento de plástico y tapas decorativas de diferentes formas y tamaños.

Se instalan como los tapones convencionales. agujeros Primero se marcan para la instalación (para unir el espejo a la pared con un lápiz o marcador para hacer una marca), perforados agujeros están cubiertos por tapas de plástico debajo de la espiga. Luego, con un tapón de plástico sujetadores de plástico se enhebra a través de un agujero en la superficie del espejo y se fija en su lugar. La fase final - la instalación de recubrimientos decorativos.

La fijación de espejos de la pared con pegamento

No cada pared es fácil de instalar elementos de sujeción. Por ejemplo, para colgar algo en los tabiques de cartón yeso o paredes, es necesario instalar o hardware hasta el punto en el perfil del usuario, o utilizar mariposa especial de tacos. Cada uno de tales sujetador puede soportar alrededor de 20 kg. Para la instalación de espejos que es suficiente, pero no todo el mundo quiere perforar la pared. Si las paredes son lisas y el espejo debe estar instalado en la puerta del armario, la otra pieza de mobiliario, que se pueden pegar.

En la superficie lisa del espejo se pueden pegar

Para la instalación utilizar un pegamento especial, que se llama - "el pegamento para espejos". Son diferentes de los temas habituales que no dañan la capa de amalgama. El punto importante es que la composición debe tener una buena adhesión (adhesión) con la superficie sobre la que se va a pegar el espejo.

Aquí están algunos nombres de composiciones populares:

  • El momento de la instalación Liquid Nails. Hecho sobre la base de caucho sintético, después de secado que no se endurece, sigue siendo flexible. Adecuado para uso en la madera, yeso, superficies pintadas, y metales. Una pistola de cartucho bajo volumen de construcción es de 310 ml 160 rublos.
  • SOUDAL 47A. Composición - caucho sintético, adecuado para aplicación a hormigón, ladrillo, de cerámica, base de yeso. Muy bajo tiempo de curado, tiene una buena capacidad de pegado. Contiene un mal disolvente, que puede dañar la amalgama de baja calidad. En caso de duda como un revestimiento antes de aplicarlo es necesario para realizar la prueba. El tubo de 310 ml es de 190 rublos.

La fijación de pared espejos posiblemente usando un adhesivo especial

Las composiciones pueden seguir siendo muchos, son los más comunes. Rápidamente se "apoderan", pero el secado final se lleva a cabo sólo después de 72 horas o más.

Apropiado para el pegado de espejos, sellador de silicona neutral. Él tiene un excelente poder de pegado y no daña la amalgama. A un costo de pegamento para espejos, sellador de silicona sobre la misma, el tiempo de fraguado es también aproximadamente la misma. Al elegir, tenga cuidado: los selladores de silicona de ácido (vinagre) destruyen amalgama. Por lo tanto, lea cuidadosamente la composición y alcance.

Copes sellador de silicona neutral

Se puede usar cualquier parte de, pero el montaje de un espejo a la pared del baño es mejor tomar con aditivos anti-hongos. Esto evitará el desarrollo de hongos y moho. También es posible utilizar silicona para acuarios en zonas húmedas. Él siempre hizo sobre la base de silicona, neutro, no parece hongos y moho. A un costo puede ser un poco más caro que la silicona sanitaria convencional.

Montaje de espejos en la pared con un adhesivo procedimiento es simple, pero hay algunos puntos que necesitan saber. Antes de la unión de la superficie sobre la que está pegado el espejo, y su lado posterior se limpian de suciedad, polvo, desengrasada (toallita con alcohol, se lava con una solución de jabón y se seca). En el espejo "serpiente" se aplica a la tira adhesiva se presiona contra la pared en el lugar de instalación. El adhesivo se puede aplicar y punto - en un patrón de tablero de ajedrez en todas las superficies. Tal montaje de un espejo de forma segura a la pared, pero si es necesario, el reemplazo, debe ser dividido, se debe limpiar el pegamento espátula, instalar una nueva.

Para colgar de manera uniforme en la pared se puede realizar primero línea que dub borde lateral inferior o.

Aplicación del adhesivo sobre los espejos de superficie trasera

Cuando la unión de espejos de una gran área de la tecnología está cambiando un poco. En nivelado, se secó y se aplica pegamento pared imprimada, distribuidos sobre toda la superficie con una espátula con muy pequeño diente. Tales paletas se utilizan para pegar el tapón. No deben confundirse con los que se aplica al adhesivo en el azulejo. Tienen demasiada distancia entre los dientes. En la superficie preparada se pega espejo. Se transfiere y se llevó a cabo por las manijas especiales con ventosas.

Montaje de espejos en la pared con pegamento resulta fiable. Este método se utiliza en el baño, si quieres terminar el conjunto estaba en el mismo plano. En este caso, coloque primero los azulejos, a continuación, establecer el espejo. Al mismo tiempo que instala el borde inferior de la teja debe ser puesto en una guarnición de unos pocos milímetros de espesor. La misma diferencia sigue siendo en los lados y parte inferior. Después de que el pegamento se haya secado, se llena con sellador de silicona o de lechada, que se usó para la unión. Esta brecha se compense la diferencia en la expansión térmica de los materiales - la cerámica y vidrio es diferente. Además, esta brecha prevenir el agrietamiento y el cambio de la contracción de la casa.

Espátula para aplicar adhesivo

A medida que el adhesivo se endurece inmediatamente, el espejo puede comenzar a arrastrarse sobre la pared. Mantener todo durante 15-20 minutos no es muy conveniente, porque la toma de medidas para su fijación provisional. Para este fin, antes de la aplicación de pegamento en la parte trasera de varias piezas pegadas cinta de doble cara. Asimismo, mantendrá el espejo hasta que el pegamento se seque.

La segunda opción - para pegar en la barra de pared que servirá como un foco. Adhesiva elegir uno que está bien raspado de la superficie. Si es posible, es posible apretar unos tornillos, etc. En general, cualquier parada que retendrá la pieza de vidrio duro (1 metro cuadrado de 4 mm de espesor pesa 10 kg) en su lugar.

Cómo pegar el espejo en la cinta de doble cara

Pequeño en tamaño y peso del espejo puede ser pegado en una cinta especial 3M de doble cara. En polietileno espumado o poliuretano se aplica a ambos lados de la composición adhesiva. Espuma compensa algunas de las irregularidades en el sustrato, y sirve como una base para el progreso depreciación. El espesor de la base (cinta adhesiva) puede ser de 0,8 mm a 1,6 mm, la anchura de la cinta - 6-25 mm.

En especial de montaje adhesiva de doble cara 3M pegamento de forma rápida y segura

En base limpia desnatada pegado trozos de cinta. Se distribuye de manera uniforme sobre toda la superficie. no es necesario para pegar alrededor del perímetro, es mejor para pegar las piezas verticalmente en un patrón de tablero de ajedrez a una distancia de 10-12 cm uno del otro. cinta de consumo depende del tamaño del espejo, los datos experimentales dados en la tabla.

El flujo cinta adhesiva de espuma bilateral para el encolado de espejos

El toque final - para quitar la película protectora de las piezas encoladas y establece el espejo en el lugar destinado para ello. Los fabricantes de este tipo de cinta adhesiva para dar una garantía de 10.000 encolado, de manera que si se instala correctamente, puede ser correcta.

La fijación de espejos a la pared con cinta adhesiva resistente ZM - este material se utiliza en la industria para el encolado de fragmentos lisas. Este compuesto no tiene miedo de la radiación ultravioleta, tiene una amplia gama de temperatura de utilización (de -40 ° C a + 90 ° C). La composición adhesiva es resistente excelente al agua. La única limitación - en la superficie porosa de la cinta pegada mucho peor. Pero con azulejos de cerámica, laminado MDF o aglomerado excelente adhesión. En caso de duda, se puede realizar un experimento - para pegar algo duro, a continuación, intenta que se rompa. De acuerdo con los resultados sugieren sí mismos.

Todos los métodos y características de la instalación de los espejos interiores en las paredes de varios materiales

Colgar un espejo en la pared con sus manos pueden ser diferentes, todo depende del tamaño, la forma, el material de la superficie de la instalación y las condiciones de la habitación donde se va a utilizar. Hoy en día, hay muchas maneras, algunos de ellos incluso manejar a una mujer que no tiene herramientas especiales. Pero sólo entienden los pormenores del proceso, se puede empezar a trabajar de manera diferente - el resultado satisfaga a largo y costoso accesorio está roto.

Montaje Técnica retrovisor interior ↑ marco

Para aprender cómo solucionar el espejo en un marco, no se puede pensar en particular, ya que, por lo general, están equipadas con sujetadores especiales. Incluso si estos no están disponibles, no hacen mucho esfuerzo para adquirir el bucle, adjuntarlos al marco y colgar en los tornillos atornillados en la pared. Para productos grandes y pesados, es aconsejable utilizar placas especiales de suspensión. Están hechas de metal fuerte, y varios agujeros para tornillos garantizan una fijación fiable al marco.

Instalación de espejos con un marco de madera pesada también es posible de la siguiente manera:

  1. Preparar dos carriles con una sección transversal de aproximadamente 50 mm a 20 mm y una longitud ligeramente menor que la anchura del marco.
  2. Cortar el lado largo de cada carril en un ángulo de 45 grados, de modo que pudieran tirar "bloqueo".
  3. Una un carril de al lado inverso de la trama a una altura aproximadamente 4/5 del total.
  4. Segunda solución carril en la pared a la altura deseada.
  5. Colgar el accesorio de manera que los listones se unieron "castillo."

Métodos de instalación de espejo sin marco ↑

Actualización de una habitación, a menudo tienen que pensar en cómo colgar un espejo en la pared sin marco, porque casi nunca ocurren en un moderno interior grandes molduras talladas con sujetadores convenientes. Sin embargo, hay una serie de herramientas y materiales para facilitar el proceso de instalación.

La fijación mecánica con pinzas especiales ↑

La manera más sencilla, rápida y asequible para montar un espejo en la pared - para fijarlo por medio de accesorios especiales. Puede utilizar soportes, abrazaderas, soportes o soportes de metal especial, en el que la hoja, el taladro que en este caso no se requiere. El algoritmo en todas las realizaciones, aproximadamente iguales:

  1. Marca en la pared el punto donde los sujetadores son. Se necesita al menos dos apego a continuación (que representan la carga a granel) y dos en los lados de la hoja en la parte superior. Cuanto mayor sea el tamaño del producto, los más clips que desea instalar en su perímetro.
  2. Perforar los agujeros en los lugares marcados, se insertan las clavijas. El diámetro de la broca debe ser el mismo que el diámetro de la profundidad de pasador y agujero - un poco más de su longitud. Se puede hacer una marca en el taladro enrollando cinta o cinta aislante.
  3. Poner los tornillos a los accesorios necesarios y el hilo de ellas en los tacos.
  4. Insertar el producto en las ranuras preparados, si es necesario, apretar los tornillos más apretado o desgaste tapas decorativas.

Si desea instalar de esta manera una hoja espejo grande, pegar primero en una hoja de madera contrachapada, tableros de partículas u otro material (es posible hacer en la forma de la estructura), se le dará la resistencia del vidrio.

Montaje del espejo con agujeros roscados ↑

Pregunta: ¿cómo colocar el espejo en la pared con sus manos desaparece inmediatamente si está provista de agujeros pasantes. Ellos permiten conectar de forma segura por la web, incluso en superficies irregulares. Si estos no están disponibles, y otras maneras de fijar usted no confía, puede taladrar los orificios de sí mismo o buscar ayuda de un especialista. Hacer los agujeros de la siguiente manera:

  1. Coloque la tela sobre una superficie plana y asegurarla.
  2. Marcar el marcador de ubicación deseada y hacer en la "copa" de plastilina.
  3. Llene el tanque con agua plastilina.
  4. Perforar un taladro especial diamante.

Si bien no tiene prisa y no presione firmemente perforar, asegúrese de que en la "copa" siempre ha sido el agua. Es necesario para enfriar la superficie, porque cuando espejos con calefacción pueden agrietarse. Además, el agua evita la formación de vidrio pulverizado.

Cuando se prepara el agujero, es posible iniciar el montaje del espejo. Para la pared que está montado con tornillos especiales que se atornillan en tacos. Entre la puerta y la pared agregar una junta de plástico, que suavizan la rugosidad de la superficie y reducir la probabilidad de agrietamiento durante el proceso de instalación. Los tornillos de cabeza, cubierta con revestimientos decorativos.

Si desea una forma tal para fijar el espejo en la pared con papel tapiz, pero a fin de no estropear el pasado, puede utilizar el mismo truco. En un lugar en el que hacer los agujeros para clavijas, cuidadosamente cortadas transversalmente Fondos, doblar el borde, y se puede perforar directamente a la pared. Ahora, si necesita ser mayores que los agujeros de accesorios pueden ser masilla, papel tapiz y el pegamento en su lugar.

Instalación mediante montaje ↑ whisky

Resolver el problema de cómo colgar un espejo en la pared sin fijación, no se olvide de la cinta de montaje bilateral. Esta cinta adhesiva en ambos lados de un material polimérico espumado. De esta manera, la banda normalmente fijado a la pared de la terracota material liso, MDF, paneles de PVC, aglomerado laminado y otros. Muy bien en una cinta adhesiva sostiene el espejo, muebles incorporado. Si esta opción se le gusta, seguir algunos consejos para que la instalación se ha realizado correctamente.

  1. Limpiar la superficie del polvo, lechada de cal y otros acabados. Se debe estar limpia y seca.
  2. Pre-marca de la ubicación en el espejo, porque la cinta se pegará inmediatamente y extraiga el elemento interior para moverlo un poco no será fácil.
  3. Las piezas pequeñas se pegan cinta verticalmente, distribuyendo de manera uniforme a través del área web (aproximadamente cada 10 cm).
  4. Inmediatamente antes de la instalación, eliminar la capa protectora de la cinta adhesiva, fijar la tela a la pared y un poco de empuje, aplastando suavemente sobre toda la zona.

una adherencia suficiente a la superficie de la cinta es posible a temperaturas de 10 a 25 grados. Si el modo de temperatura será diferente de la mejor renunciar a favor de adhesivo scotch.

Ampliamente utilizado como un pegamento especial, ya que le permite montar el espejo a la pared de prácticamente cualquier material. Se vende en tubos, del tipo "líquido para uñas" y apretó con una pistola especial. Este adhesivo no contiene ácidos y no estropear la amalgama. También puede utilizar "clavos líquidos", u otro adhesivo, pre-revestido con el lado trasero del sellante web.

Estadio del espejo adhesivo de montaje:

  1. Prepare la superficie para el montaje. Debe estar limpia y libre de grasa.
  2. Si desea pegar la tela en la puerta o mueble, entonces es mejor que retire primero: el pegamento en una posición horizontal es más conveniente y no necesita instalar la copia de seguridad.
  3. Cuando se instala en un muro de hormigón, limpiarlo del material suelto y privilegiada con.
  4. Desde espejo de pegamento en el papel pintado es teóricamente posible, pero no hay garantía de que van a quedarse al mismo tiempo, es mejor quitar la última aplicación en el lugar del adhesivo. Además, el fondo de pantalla se puede atornillar en la parte superior de la chapa de madera y la cola de la web a ella.
  5. Marca en la pared el lugar donde será colgado mueble.
  6. Preparar la copia de seguridad o cinta de doble cara. Si el espejo está pegada directamente sobre la pared vertical, que le ayudará a mantenerlo hasta que el pegamento se endurece.
  7. Aplicar rayas verticales de pegamento o DOT de manera uniforme sobre toda la superficie (paso -. 10 cm), no se aproxima cerca del borde (que puede escaparse más allá del producto, estropeando la apariencia). Si es necesario, el pegamento entre la cinta de montaje adhesivo.
  8. Fijar el producto en la pared, un poco de su explotación. Mantener durante unos minutos y copia de seguridad sustituto (después de 2 días que se puede quitar).

Secretos de la instalación de un gran lienzo ↑

El deseo de agrandar visualmente el espacio hace que sea necesario fijar un gran espejo en la pared. La fijación de grandes lienzos o la creación de una pared de espejos requiere el conocimiento de algunos de los matices:

  • Wall-base debe ser perfectamente plana, cualquier desalineación de plomo a las grietas o deformaciones de la superficie del espejo, que afecta a la calidad de la reflexión;
  • Por razones de seguridad, el lienzo se une con pegamento especial;
  • la superficie del espejo película de cobertura balística: incluso si está roto, grandes piezas permanecen en la pared;
  • pared de espejo hecha de varios componentes, dejando entre ellos una brecha de unos pocos milímetros (sin cuchilla puede agrietarse durante la instalación o la operación);
  • un soporte montado en la unión entre los espejos para alinear el borde inferior.

Características en el montaje de los distintos materiales de pared ↑

Dependiendo del material de base, las reglas de cómo colgar un espejo en la pared, un poco diferente. La mayoría de las diferencias se relacionan principalmente con sujetadores mecánicos (diferentes accesorios y herramientas) y el peso máximo autorizado del sujeto.

Concreto - más clásico solapamiento material. Para que sea más agujeros para tacos necesita golpeador. Pegar el espejo a la pared del hormigón puede estar en cualquier forma pre-ceba ella.

Paneles de yeso - un material bastante popular. Para colgar un espejo en una pared de yeso, es necesario hacer un agujero en él con cualquier herramienta del destornillador para perforar. Es importante utilizar de montaje especial: plug-mariposa, los pernos de anclaje para el yeso y así sucesivamente. Una el accesorio puede ser cualquiera de los métodos descritos anteriormente, pero el peso denso especular no debe exceder de 20 kg. Antes de instalar un producto más pesado se recomienda para fortalecer la pared.

PVC-paneles - un material que se utiliza en locales residenciales ventajosamente para el revestimiento paredes en cuartos de baño. Desde colgar un espejo montado en el panel de PVC no siempre es fácil, es mejor aún para el revestimiento previstos para el montaje.

base montada, por ejemplo, de las barras de madera permitirá sujetar firmemente cualquier pintura. Un pequeño artículo (1 - 2 kg) puede ser pegado en el panel. Si la distancia desde el revestimiento a las paredes principales de la pequeña, se recomienda para hacer un agujero en el plástico, perforar la pared y se unen a ella un elemento de decoración.

Azulejos - una chapa populares, espejo conectados a él pueden ser cualquiera de los métodos descritos anteriormente. Perforación necesita para perforar en hormigón o vidrio, este último resulta mucho más ordenado. Es imposible fijar el producto a la baldosa, es necesario profundizar en la pared de la base.

Una táctica bastante común - a dejar un lugar en la decoración de la etapa de la colocación de las baldosas. Para eliminar la diferencia de altura entre la baldosa y la banda se aplica una capa adicional de yeso o montado en el producto escudo de paneles de yeso resistente a la humedad. Las articulaciones tratadas con un pegamento especial o sellador para espejos.

Matices colocación de espejos en diferentes salas ↑

Espejos colocados en diferentes partes de la vivienda, desde la cocina hasta el baño. Así que van a durar más tiempo y llevar el máximo beneficio, tenga en cuenta las condiciones en la sala de montaje. Esto ayudará a algunos consejos simples.

  • En una pequeña habitación oscura, adjuntar un espejo enfrente de la ventana, que aumentará significativamente la cantidad de luz.
  • gran cuadro en la pared ampliar visualmente el espacio.
  • En la cocina, no se cuelgan cerca de un espejo productos placa: los cambios en la temperatura y calientes parejas rápidamente se echan a perder.
  • Antes de colgar un espejo en el baño, el tratamiento de su trasero y la parte posterior del sellador especial.

Instalación de espejos - no es muy complicado, pero requiere un cierto conocimiento y habilidades. podkovannost teórico sin duda a facilitar el proceso de instalación, pero es mejor practicar en pequeñas copias. Lienzos grandes y complejas de montaje encarga a los profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

63 − 61 =