Ideas creativas para el hogar

Contents

StroimSvoimiRukami.rf

Estamos construyendo una casa, baño, garaje y parte montada de sus propias manos.

  • casa
  • casa
  • Ideas creativas para la casa con sus propias manos

Ideas creativas para la casa con sus propias manos

Habilidad para dominar y hacer cosas útiles con sus manos muy ayuda en el hogar. Esto es especialmente bueno cuando, junto con "rukastogo" presente y fantasía. Luego, en la casa puede aparecer no sólo banal, servilletas de punto, pero las cosas más interesantes y creativas. Por lo tanto, lo que es tan inusual y original que puede hacer en casa con sus propias manos?

ideas útiles: ocultar el cableado

Estoy seguro que muchos familiarizados con la situación cuando la compra tan esperada complica inesperadamente la vida. Usted compró un nuevo televisor de plasma y lo cuelga en la pared. Todo está bien, pero entonces surge la pregunta: ¿dónde esconder el cable? Stroebe paredes y volver a iniciar la reparación en una habitación recién renovada mucho no quieren. Sí y no! Después de todo, se puede decorar sus propias manos cableado antiestético.

Para crear una decoración tan original en la pared de la habitación, como en la foto que necesite un poco de madera seca o alambre, papel de colores y pistola de pegamento. De las ramas de crear un "árbol de la vida" corte de papel de pájaros, hojas o flores. Todo pegado a la pared de la casa o poner en la cinta de doble cara si no quieres estropear la cal. Las ramas del árbol de cableado es fácil perderse y llegar a ser completamente invisible.

decorar aún más "paneles" es posible por medio de marcos cuadrados. Ellos armoniosamente se superponen con la forma de la televisión, y los seres queridos ya sean siempre delante de sus ojos. Agradable, servicial y muy agradable. Y toda esta belleza es fácil de crear sus propias manos.

Ideas para la guardería y la sala de estar: pintar las paredes de la casa con sus propias manos y el techo

Ahora bien, no es necesario hacer reparaciones costosas en su casa. Más buscados cosas originales y creativos hechos a mano. Por ejemplo, la compra de muebles para el bebé, mira para el dormitorio de un hijo auricular coche. En las tiendas de muebles tan completa. El principal valor de estos muebles es que se puede adaptar y hacer reparaciones en la habitación del bebé.

No se apresure a comprar el fondo de pantalla en el cuadro "niños". Mejores acciones pintar y dibujar en la pared de la pista "real" (ver foto). Las señales de tráfico, señales y un crecimiento de los arbustos en carretera sólo reforzarán el realismo de la imagen. Y no se olvide de completar la imagen del paisaje del cielo y el sol. El niño será definitivamente encanta!

A veces las ideas creativas nacen de la nada. No tengo suficiente dinero para una araña de cristal? Bien, bien! Pantalla con "flecos" tradicionales podveskami- - es horrible trillada. Es mejor para limpiar en el ático. Tal vez hay un ventilador syschetsya tan simple, como en la foto.

Cosas similares son buenos porque siempre estimulan la imaginación. Las aspas del ventilador como una hélice de helicóptero. Aquí y Doris él en el techo! Tal imagen se dibuja a la obra de arte. Y esto creó una obra maestra con sus propias manos!

Ideas para la disposición de las cosas innecesarias

Cualquier persona de vez en cuando en casa se acumulan cualquier indeseado, servido sus cosas. Utiliza nuestras ideas para "conectar" su basura y crear a partir de ella con sus propias manos los muebles originales, o una decoración inusual.

Por ejemplo, recoger basura más diferente - juguetes viejos, botones, marcos de fotos, tomas de corriente y otras cosas - y hacer que se lo utiliza aquí es un árbol asombroso (foto). Este árbol original se puede decorar paredes lisas de su hogar, no sólo durante las vacaciones de invierno, sino también en cualquier otro día. Por cierto, el "dibujar" no es necesariamente el árbol de Navidad. Puede ser un coche, aves y otras cosas buenas para ti.

Crear sus propias manos, no se puede simplemente decoración, pero también bastante, cosas utilitarias útiles. La foto muestra el diseño de hamaca, que puede hacer su propia de un tejido denso. Dentro de la cubierta Shove viejo colchón o una manta gruesa. Así hamaca es suave y muy cómodo. Ahora queda por suspenderlo en las cadenas del techo, y disfrutar de unas agradables vacaciones.

Cualquier persona, tarde o temprano, la casa se acumula una gran cantidad de ropa que usan ya no quieren. No se apresure a tirar! Por lo menos, aún no cortada de las camisas y abrigos de botones. Toda esta abundancia es muy capaz de decorar una pantalla de lámpara simple y convertirlo así en una cosa única. Sólo con cinta adhesiva los botones como muestra la imagen 1.6, y disfrutar de las luces de colores que brillan en su habitación a la luz de una lámpara de escritorio.

Aproximadamente el mismo patrón se crea y se destacan para las velas (foto).

En la parte inferior - la unidad antigua. Para él las perlas de vidrio pegamento, botones o cosas similares, fila por fila nadstraivaya muro "florero". Ahora queda por establecer el centro de una vela gruesa y la luz que en alguna ocasión. Reflejos de luz, reflejados en las bolas de cristal crearán una casa en las paredes de los patrones intrincados.

Las ideas más creativas e interesantes para Hecho a mano sirve las cosas más simples e incluso banales. Por ejemplo, todos de la misma botella de plástico. Para los periódicos, revistas y otras pequeñas cosas necesarias no están por toda la casa, que les proporcione estos soportes simples pero originales, como en la foto.

Para ello, se debe cortar por primera vez en los cuellos de las botellas y la trenza envainar sus bordes (revestimiento) de color. A continuación, las botellas están asociadas a las partes inferiores de sencilla regla de plástico, y que a su vez - apriete los tornillos a la pared. Todos de pie inusual y muy conveniente listo. Debido al hecho de que sus paredes son transparentes, todas las cosas en mente y nunca perdió.

ideas interesantes para los dueños celosos

Para alguien que no sólo ama a tirar cosas viejas, pero tampoco ansiosos por comprar nueva, mantenga las siguientes ideas. Se trata de una acogedora casa de campo para un gato se puede hacer desde una vieja maleta (foto). Tornillo en su fondo 4 pelotas de tenis. Serán diferentes piernas que salvará su suelo de arañazos. Ahora queda laico en un perinki suave maleta y llamar a su querida bigotes establecerse en un nuevo "plana".

Recogí una gran colección de revistas de moda, y lo atribuyó a la basura pena por ella? Pues bien, a causa de la edad montón de brillo puede hacer esto aquí un taburete con un asiento acolchado (ver foto). Basta con tirar de las correas pila de revistas, previamente puesta en el asiento tapizado del cojín del asiento y el taburete listo!

interesantes ideas de diseño que serán de utilidad a todos los hogares

Después de las reparaciones en un apartamento es a menudo un gran número de cosas que la mayoría de los propietarios simplemente relleno sanitario o, a lo sumo, se utiliza como leña. Estas son las cosas, y las puertas viejas. No todos consumidor medio es capaz de llegar a algunas otras aplicaciones tales cosas, pero los diseñadores inteligentes han entendido desde hace tiempo que, incluso de puertas antiguas, puede hacer muebles nuevos. Por ejemplo, una tabla de este tipo de café (ver foto).

Para empezar, medir la altura de la puerta y podrá valorar el tiempo que necesita la mesa. Si la habitación es pequeña y se necesita una mesa de café modesta, la puerta tiene que ser recortado. Para ello, deliberadamente, a fin de no perder ninguna de sus características originales. Por ejemplo, un mango de hierro viejo, que es un aspecto muy colorido en el fondo degradado madera. Una las piernas - y la mesa está listo.

No es necesario pintar o barniz. El encanto de esta cosa radica precisamente en su estado ruinoso. clavos oxidados, mango rareza, blanqueados por el tiempo el árbol - todo esto crea la singularidad de las cosas que son valorados por sus propias manos.

puerta en miniatura para tomas

Otra sencilla y en un cierto tipo de brillante idea de crear un ambiente agradable y acogedor que es útil para cualquiera que conozca la forma de trabajar con madera. Se requerirá un poco, debido a la necesidad de hacer un par de puertas diminutas (foto). Cuidadosamente montado en la pared en el área de zócalo, como se muestra en la foto. Ahora todas las partes feas de comunicación se ocultan detrás de la decoración original y muy útil.

Estas ideas pueden ser útiles en todos los hogares. Sin embargo, no deben necesariamente ser utilizados sólo en la forma que tenemos para ofrecer. Tome la idea de la fundación y en su base llegado con su propia, material original. Esto le dará todo lo que es creado por las manos, único, lo hacen único.

10 de las mejores ideas que se pueden hacer en casa con sus propias manos

Inicio »Decoración" 10 mejores ideas que se pueden hacer en casa con sus propias manos

Alguien, por supuesto, echar un vistazo a esta colección de ideas y dicen que es más fácil comprar nuevos muebles o decoración. Pero este artículo no es para ellos, pero sólo para los verdaderos conocedores de estilo único y productos hechos a mano. Aquí encontrará los 10 más bello interior que se puede hacer en casa con sus propias manos, sin tener que gastar dinero extra.

Los mejores productos de artesanía para la casa con sus manos con materiales de desecho en 2016!

1. Decoupage otras ideas reparación de muebles con sus manos

Restauración de viejos baúles y armarios es quizás una de las principales tendencias de nuestro tiempo. Muchos elementos de mobiliario con el tiempo se descomponen: cuerpo sacudido de mesas y sillas, sofás y prensadas llamadas para un nuevo "nachinki9raquo;. Pero aparadores y bufets pueden soportar a sí mismo por muchos años y que llevaba con sus puntos de vista anticuados.

Se admiten rukodeltsy y señor decoupage no sólo encontraron una manera de actualizar el diseño de muebles antiguos, sino también construyeron una moda para el uso de babushkinyh9raquo vintage"; cajoneras en el interior. Para obtener instrucciones detalladas sobre la pintura y decoupage se puede encontrar en nuestro artículo Ideas para la restauración de los muebles Soviética con sus manos.

A continuación - algunas fotos impresionantes diseños de casas que le inspiran.

Restauración del viejo pecho con mangos de recambio y pintado a mano: Pintura y decoración de los viejos armarios con botones de metal:Como resultado, el mobiliario original ha adquirido el efecto de la decoración en el estilo marroquí. Al igual que todos los genios:

Por cierto, de esta manera, se pueden crear cosas más finas de la casa:

Decoupage y la pintura sorprendentemente transformar viejos frentes de muebles, pero no todos tienen suficiente tiempo y paciencia para hacer el negocio laborioso. Por lo tanto, las mejores ideas para la casa con sus propias manos también incluirán una nueva versión de los muebles con cinta adhesiva para que parezca mármol, oro y otra cubierta inusual. Un mínimo de esfuerzo - y la pieza más común de los muebles se convertirá en la principal decoración de su interior.

2. Las cosas bellas de la casa con sus propias manos: alfombras

Tal vez la mejor parte de hacer las cosas de la casa con sus propias manos, es cuando alguien de los invitados pide en el que adquirió esta belleza? estera elegante con una cebra de impresión (o cualquier otro motivo de su elección) será sin duda merecen un cumplido. Y no sólo una vez.

A continuación, usted se sorprenderá de lo fácil que puede ser que hacer con las manos.

La tela puede ser cualquier. Lo principal que no era demasiado exigente de la atención: no tiene miedo de la humedad y se limpian fácilmente. En este caso, el maestro eligió tela de vinilo. Es bastante pesado y fuerte, para que parezca una alfombra real. Por otra parte, el vinilo de calidad en estos días es muy impresionante y está disponible en una amplia selección de colores y texturas interesantes.

Todos los materiales y herramientas necesarias:

  • papel grueso;
  • tela de tapicería de vinilo;
  • tijeras;
  • 2 asas de pintura Krylon o tejido normal.
  1. Crear un papel de la plantilla. Dibujar y recortar el contorno de cebra, a continuación, la propia imagen en él. No se preocupe por su talento artístico - piel de cebra y no debe mirar uniforme o simétrica. En un caso extremo, un patrón se puede copiar de imágenes en Internet o incluso de impresión para cortar.
  2. stencil Secure en telas de vinilo y corte alrededor de las tiras de asas Krylon (aplican la pulverización de pintura o cepillo). A partir de entonces, la plantilla se puede retirar y continuar para pintar el área dentro de los contornos.
  3. Dar a la pintura se seque, y ya está! Para mayor certeza, que el patrón llevará a cabo, puede "zapechatat9raquo; alfombra rociándolo sobre el recubrimiento transparente de aerosol acrílico.

Krylon pluma pose en la superficie de la tela un efecto impresionante de pan de oro. Además, la pintura en ellos se seca rápidamente y muy segura celebrada. Si se encuentra en la ciudad no pueden comprarlos, a continuación, utilizar telas de tinte convencionales o paredes. Como el próximo héroe de este artículo.

Tomó una alfombra blanca barata y decidió darle un aspecto interesante con las manos usando un patrón de chevron. Todo lo que necesitaba - una cinta adhesiva delgada, tijeras, cepillo grueso y pintura de látex dos tonos diferentes.

Por último, otro ejemplo inspirador en el que una plantilla se utiliza en lugar de matasellos improvisado. El maestro era una alfombra de baño de goma, de la pared residuos de pintura (para lograr un efecto de la vendimia, que era un poco diluido con agua), rollo y viejo IKEA alfombra de lana. Nos fijamos en la foto, que era capaz de hacer a partir de estos ingredientes.

3. mramornye9raquo Unusual"; manualidades con sus manos (foto)

En este artículo muebles para el hogar moderno: Tendencias 2016 se podía ver que el efecto del mármol ahora muy de moda. Pero, ¿quién habría pensado que es posible de lograr con esmalte de uñas convencional? Y aplicar no sólo a la manicura, sino también para crear una hermosa decoración para la casa con sus propias manos.

Lo que se necesita:

  • para pintar un objeto (cualquier platos, macetas y otros artículos duros, ligeramente absorbentes);
  • Esmalte de uñas mínimo 2 en varios tonos de su elección;
  • esmalte de uñas transparente o esmalte inteligente;
  • plástico desechable u otro recipiente;
  • Quitaesmaltes;
  • cinta adhesiva delgada;
  • Palillos de dientes.
  1. La cinta adhesiva limitar el área que va a ser pintado.
  2. Vierta el agua en el recipiente desechable. Abrir todas las burbujas de esmalte de uñas transparente a excepción de una y comenzar el goteo de barniz con un pincel en agua, un color a la vez. Cada capa el siguiente color se debe aplicar sobre la anterior.
  3. Tome un palillo de dientes y deslizar que varias tiras de centro a borde (ver user photo manual de abajo). Actuar con rapidez, porque la uña comenzará a endurecer muy rápidamente.
  4. Sumergir la parte inferior de utensilios (banda limitado) en el patrón resultante tiene agua. Darle a entrar en razón de todos los lados del objeto, y luego tire suavemente y dejar secar.
  5. Antes de pintar la siguiente cosa palillo de dientes residuos de pintura Retirar del agua y repetir los pasos anteriores.
  6. Cuando su nueva decoración es completamente seco, conecte el patrón de mármol con una capa de barniz transparente. Cuando esta capa se seca y quitar la cinta adhesiva y limpiar la laca punto al azar a través de removedor de fluido.

Aquí hay algunas fotos con ejemplos de la creación de una decoración como para el interior.

Los siguientes 3 partidas de este artículo toman los artículos de tejidos para el hogar con sus propias manos.

4. artesanías tejidas para interiores: almohadas con sus manos

Amortiguadores brillantes y otomanas - una manera fácil de cambiar el estado de ánimo en el diseño de interiores y actualizar la sala de estar. Si usted tiene una máquina de coser, que no será difícil hacer una decoración tan interesante para la casa con sus propias manos. Aquí hay un ejemplo en la foto:

Si no quiere comprar nuevo tejido o no tiene una máquina de coser, todavía puede actualizar sus viejas almohadas, colorearlo con un nuevo color o la creación de patrones usando una plantilla (de la misma manera como esto se hace con alfombras -. Ver instrucciones arriba) .

Vamos a darle un ejemplo de un método muy interesante de tinción de tejidos, como consecuencia, se convierte en efecto moda Ombre.

En este caso, el maestro utiliza colorantes RIT para el paño, pero se puede utilizar cualquier otro. Fundas de almohada a empapados fácil y rápidamente la pintura completamente mojado con agua se recomienda. Para conseguir el efecto «Ombre9raquo; un recipiente con una solución diluida de tinte de inmersión funda de almohada aproximadamente 2/3 de la longitud, y luego tomar inmediatamente desde el fluido por 5 cm. en esta posición de reserva durante aproximadamente 5 minutos, después de lo cual otra 5 gat cm. Y así sucesivamente hasta el final hasta que la funda de almohada completamente no será eliminada del colorante. El resultado de la Asistente - foto de la izquierda.

Foto de la derecha y abajo - ejemplos más elegantes de las cosas de la casa con el efecto de Ombre.

5. cabecero que se puede hacer en casa con sus propias manos

Hay cientos de maneras creativas para decorar el dormitorio con una cabecera espectacular. En muchos de ellos se puede encontrar en nuestro artículo 65 ideas para decorar la cabecera de la cama con las manos. Aquí te damos unas útiles instrucciones de imagen para crear la cabecera magnífico en un estilo clásico. tablero perforado, un trozo de espuma, tela, hilo y botones!

6. Consejos e ideas para el hogar: persianas romanas con sus manos

Belleza y funcionalidad - dos en uno! Si usted tiene persianas viejas, puede hacer que el ejemplo se muestra a continuación. Más ideas y opciones para la creación de estas cortinas con sus propias manos, que puede en nuestro artículo persianas romanas en el diseño de interiores.

7. Convierte tus fotos en la pared de la decoración

Es mucho mejor que simplemente colgar fotos enmarcadas! Sus fotos personales o cualquier imagen que te gusta de Internet pueden llegar a ser un arte de la pared hermosa para cualquier habitación. Para hacer una decoración de este tipo con sus propias manos, puede utilizar cualquiera de los métodos siguientes.

  1. Encontrar o comprar un sustrato. En el papel que puede hacer gruesa lámina de espuma o espuma de poliestireno (en este caso), cartón y otros materiales disponibles.
  2. Imprimir fotos y modificar el tamaño de modo que fueran unos 5 cm más grandes tamaños de sustrato. Estos "lishnie9raquo; centímetros irán a los pliegues.
  3. Cortar la foto y el sustrato en el lado si desea obtener un conjunto de modular, en lugar de toda la imagen. De lo contrario, omita este artículo.
  4. Aplicar la foto en el sustrato y envolver los extremos. El autor de este producto mediante una cinta adhesiva de doble cara para fijar las fotos. Se puede montar un adhesivo convencional u otros medios disponibles. fotos Samu superficie puede ser tratada también con pegamento o pasta de brillar.

  1. Imprimir la imagen y preparar el lienzo sobre el que se va a transferir.
  2. Tirar de la lona en el marco y aplicar a ella una capa gruesa de medio de gel. Estos geles están muy extendidas y hoy en día se pueden comprar en cualquier tienda de materiales de acabado.
  3. Imponer una foto sobre lienzo y el pasador engrasado. Dejar actuar durante unas horas, pero espolvorear periódicamente el agua de la regadera.
  4. Ten cuidado, algunas puntas de los dedos comienzan a lavar la superficie posterior de la imagen a la lona. Retire todo el papel de tal manera.

El resultado es una hermosa decoración de la pared con el rascado, que sólo se le dará un toque de estilo de época. Sólo queda poner en ella la última capa del medio de gel como capa protectora.

En busca de inspiración, le damos un par de maneras de decorar su interior con fotos.

Aplicar el marco de la ventana antigua como un marco de fotos. ¿Qué le parece la idea?

8. pantallas de lámparas caseras creativas para lámparas

pantallas de lámparas caseras hechas de tela, papel, hilo, y otras herramientas disponibles no sólo va a decorar su casa, pero también traen en su ambiente inusual cada noche.

Busque las mejores ideas a su gusto en nuestro artículo Las más bellas pantallas de lámparas con sus manos. En la siguiente imagen - un tono creativo popular de hilo.

9. Las suculentas - decoración de vida de la casa con sus propias manos

Una pared viviente de suculentas - esto es quizás lo más maravilloso de todos los oficios para el hogar, que se pueden hacer con sus propias manos. De acuerdo: ver de alguien en el diseño de la sala de estar o de otra habitación, que no sería capaz de permanecer indiferente!

Dekorin te dice cómo adquirir una decoración tan impresionante y ecológico:

  1. Usted necesitará un contenedor de madera poca profundidad de siembra y malla metálica.
  2. Para fijar la rejilla en el tanque usando un marco de madera improvisada que se puede hacer desde pequeñas placas o fichas. Montado sobre soportes o clavos.
  3. preparar cualquier suculentas para la composición. Son fáciles de echar raíces en las condiciones más difíciles y más ventajosa para mirar cuando se combina diferentes tonos y formas de las hojas. Ejemplos de plantas suculentas comunes: áloe, varios cactus, jóvenes o Stone Rose (Sempervivum), sedum (Sedum), gornokolosnik (Orostachys) y otros.
  4. Llene el recipiente con tierra, y plantarla en sus plantas seleccionadas. En uso como un drenaje para cualquier cactus mezcla.

Estos son ejemplos de manualidades para la casa que puede ser hecho a mano de acuerdo con el método anterior.

10. Manualidades para la casa con sus propias manos desde el recipiente de vidrio

botellas y frascos de vidrio a menudo se congregan en los balcones y en los almacenes. Lo que no se hacen hoy en día sólo: lámparas, candelabros, jarrones, centros de mesa ... Es sorprendente la facilidad con que se conviertan en parte de un interior elegante, es necesario aplicar solamente un poco de ingenio, así como pinturas, telas, hilos, papel y otras herramientas disponibles. La última parte de la fotografía en la actualidad. Lea también: Decoración botellas con sus manos - 50 ideas

¿Te gusta? Compartir:

Siguiente Armario vitrina sala de estar del diseño - para sus mejores platos y la decoración

De nuevo en 2016 tela de la manera: colores y patrones para el interior

persianas romanas en el vivero - una ventana elegante decoraciones 50 fotos

Juguetes de Navidad con sus propias manos - 45 fotos de joyería hermosa y original

perro de juguete de Navidad con sus propias manos - 30 fotos originales de los cachorros

Artículo mucho, y quería hacer pokreativit a su casa para algo nuevo y original

Decoupage es fresco, pero en nuestro país la mayoría de los muebles. no le importa - a partir de tableros de partículas, diseño horrible, sobrantes de la Unión Soviética.

Las ideas creativas para su hogar

Mis queridos lectores, ¿qué te parece a las ideas creativas en casa? Me gusta, pero ser honesto, no todas las ideas de diseño de interiores Estoy listo para llevar a su casa. Pero ... Encontrar a ellos, para aprender siempre me ha gustado. Admiro a las personas que vienen con, y poner en práctica lo más importante de todas estas ideas en práctica.

Nos fijamos en toda la creatividad y saber - que no sólo es hermoso e inusual, que es todavía muy, muy conveniente.

Sugiero ver las soluciones de diseño inusuales e ideas creativas para el hogar. Ellos no sólo hacer que el interior de un inusual, pero cómodo, absolutamente todos los miembros de la familia, del gato doméstico y terminando con el dueño de la casa.

Bueno, vamos a empezar nuestro pequeño viaje por el mundo de la creatividad interna.

Cualquier casa comienza con una puerta de entrada. Es a partir de los que vamos a empezar nuestro recorrido.

Ahora vamos a pasar a la sala de estar. Donde se puede admirar el diseño hermoso e inusual de la chimenea.

Entonces estamos a la espera de un dormitorio. ¿Cómo se diseña decisión? Una espectacular sombras proyectadas por lámparas de araña. En cuanto a mí un poco espeluznante, pero fascinante.

Vaya por delante, y entonces tenemos habitaciones de los niños - para las pequeñas y niños mayores. Los niños sueñan con una casa del árbol, los adolescentes sobre aventuras en el mar. En cuanto a la habitación, se ve un sueño hecho realidad. La idea principal.

Un sueño sobre los adultos? A punto de sentarse tranquilamente en algún lugar en una hamaca, en paz y tranquilidad. No es un problema. que complacer a la solución, ya que se pueden arreglar.

Otros por el contrario, quiere a la playa, tomar el sol en la arena, sentir bajo sus pies, estas son pequeñas, escapando de debajo del dedo piedras, pero funciona a través del techo.

Resulta que este no es un problema. Aquí tienes otra decisión de diseño.

Bueno, si usted viene a visitar, la forma de satisfacerlas. Puede haber diferentes, para sentarse y charlar en la mesa en un columpio.

Puede cubrir una mesa chic en la sala de estar, y después algo de diversión, jugar al billar en la misma mesa.

O, en general, hacer un picnic en la naturaleza, en el sentido del patio trasero. Para concertar una cita de la película allí, tumbado en la hierba verde, o una noche de relax en la playa cerca de una fogata.

¿Qué hay de puntuación de tenis, la transformación de la puerta y listo. Gran idea!

cocina cómoda que la que todo está a la mano, y delante de los ojos. Creo que estarán de acuerdo conmigo.

Curiosamente, un efecto claro en el baño y el inodoro si le va a gustar? Deje su opinión en los comentarios. ¿Qué le parece esta idea?

Si su casa tiene escaleras, por qué no hacer que sea un tobogán para los niños. Una maravillosa atracción en la casa!

Me encanta leer libros? Usted tiene un montón de ellos? A continuación, esta idea se debe sin duda ser útil.

Pues bien, en la continuación del tema Lößnitz ...

Si se cansa de cada vez que el tema y dejar que el gato en la casa, a continuación, hacer que el libre tránsito, y que ya no le molesta.

Y el gato no se deja el patio, disponerla en el paseo de la casa.

Y por último, es el sueño de una oficina privada, pero en casa poco espacio? Oh, eso no tiene sentido, se organizan en la oficina patio.

Tal es la selección de las ideas creativas de diseño para el hogar. Los encontré muy interesante y divertido, y lo más importante muy cómodo. Y ¿cómo?

Le deseo toda la felicidad, Natalia Murga

Albañiles: "Nada se alinearán con yeso." Yeseros "nada align masilla." Finishers (shpatlyuem): "Nada., Fondo de pantalla para alinear"

Mis queridos lectores, si te ha gustado el artículo, por favor deje su opinión. Su opinión es muy importante crear un blog y interestnoe útil.

Dé a sus amigos la oportunidad de leer este artículo también. Todo lo que necesita hacer, haga clic en los botones de redes sociales y compartir información con ellos.

Sí, las ideas súper creativas. La mayor parte de todo lo que le gusta la cápsula baño. Un gran jardín de ponerse en

Sí, y no sólo como una oficina puede ser una sala de juegos para los niños que hacer, y la sala de té con amigos.

Estoy en contra de todas las ideas de entusiasta, muy creativo, habría tratado de traer a la vida, si los fondos lo permitan.

Svetlana acuerdo. Si las finanzas lo permiten, no seguiría siendo tales nakreativili.

Bueno, lo que es un milagro! Tantas ideas muy fresco, muy creativo! Fresco, muy fresco, sin embargo, siempre se puede tratar las formas más accesibles para realizar su sueño. Vale la pena usar la imaginación, y asegúrese de llegar a algo! )))

Lena, tienes razón. Yo mismo cuando vi esta belleza estaba encantada. Tan grande cuando hay personas que no piensan de la norma. En cuanto a ellos como ella comienza a pensar - y esto es genial.

En verdad, no hay límite a la imaginación humana! Me gustó especialmente la cama en el acuario y la arena bajo sus pies!

Cama en el acuario - es realmente algo. Se dice que la calma de pescado, y por la noche antes de ir a la cama después de un duro día de trabajo, en lugar de ver la televisión, disfrutar, acostado en la cama en el pez flotando y la mejor relajación se puede imaginar.

Muy informativo! Me gustó mucho la sala de estar con grandes ventanales y una chimenea! Sueño!

Nadezhda Gennadevna, estamos con usted sueño de la misma.

Ideas realmente creativas. Super mini-jardín y de almacenamiento de la bodega en la cocina justo sacudieron mi imaginación y el inodoro ... si yo estaba en un inodoro, sería inmediatamente se olvidó lo que pasó

Sí WC yo también conmocionado. Estoy en esto y voy a tener miedo. Pero es para nosotras las mujeres, todavía estamos un cobarde por naturaleza, pero los hombres creo que este extremo le hubiera gustado.

Sí, ideas interesantes. Que se trata sólo de la arena en la casa, de alguna manera dudaron

María, se ve que en el ventilador. Alguien como, y alguien piensa - es toda la arena alrededor de la casa se pone en marcha. Por cierto que pensé cuando vi esta idea, por el contrario - pies-lo agradable.

Yo estaba encantado con las muchas ideas creativas. Es una lástima que no los puedo traer a la vida!

baño relativamente transparente: una opción interesante, pero no el inodoro. Ver lo que sale de ti - el placer no es muy agradable. Sí, y el suelo bajo mis pies en el baño en la forma de la mina - no para los débiles de corazón.

Lena, estoy de acuerdo con usted en la mina bajo nuestros pies a través, estoy como una habitación, probablemente no habría ido. Pero la idea de que también me gustó tanto que quiso compartir con todos.

Fantástica idea! Algunos súper creativo. Me encanta la escalera, lo siento no se encuentran en el apartamento, pero se han asegurado de que no todos shkafchiki.Konechno quieren traducir, pero al ver que era muy interesno.Kuhnya con una bodega es probablemente la araña sueño hozyaek.A proyecta una sombra me atrapó en concreto, tengo algo como esto durante mucho tiempo pensar más.

Eugene, la idea es muy interesante. Despensa en la cocina también me ha gustado. Y estoy de acuerdo con usted, todo lo que es interesante, pero no todas las ideas que quiero poner en práctica, son demasiado creativo.

Me gustaba la idea - pero con un inodoro. Espeluznante de alguna manera ...

Y, en general, ser creativo, y me gusta la idea de creatividad les gusta ver.

Svetlana higiénico estoy completamente de acuerdo, se sientan en el precipicio de alguna manera no es cómodo. Pero para alguien como lo hizo, entonces alguien por favor.

Fantástica selección de ideas creativas, simplemente juega la fantasía de que - esto se aplicaría, y actualizar su interer.Vremya de vez en cuando es muy útil para cambiar eso - que en interere.Spasibo para una colección interesante!

Por favor, he visto estas ideas inmediatamente decidí que es necesario introducir y otros con ellos.

Selección de clase final, ideas originales, pero no todas las ideas se puede implementar, si su apartamento un poco más de 40 metros cuadrados. Aunque la idea de una lámpara de araña y la pista gusto mosaico.

Estoy de acuerdo, por un pequeño apartamento, no todas las ideas son similares. Son más de la casa.

La idea de uno es mejor que otro, pero la falta de metros cuadrados - esto es un gran problema. No me niego a comer en un columpio o quedarse dormido bajo la superficie azul del mar Negro.

Las ideas creativas y por lo tanto no sirve para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 42 = 51