pisos pintados

piso pintado - qué y cómo pintar con sus manos

mercado de la construcción moderna ofrece a los compradores más diferentes revestimientos para el suelo revestimiento, que inicialmente tienen una zona preciosa: suelos laminados, suelos autonivelantes, etc. El artículo se centra en el fenómeno de piso de madera pintada, dejando en la cuneta en comparación con los revestimientos anteriores.

No pierde su popularidad piso de madera pintada, ya que tiene una serie de ventajas:

  • bella apariencia;
  • madera de la limpieza ecológica;
  • la durabilidad;
  • aumento de la seguridad contra incendios;
  • resistencia a los efectos negativos de los organismos parásitos, humedad, etc.

Todo esto no sería posible si la madera no cubre el uso de pinturas y barnices especiales.

Ejecución del revestimiento del suelo de madera en la siguiente secuencia:

  1. La base de madera es preparado.
  2. Producido puttying y rejuvenecimiento.
  3. Piso de madera tratada con herramientas especiales.
  4. La superficie se recubre con el barniz.
  5. A continuación, aplicar varias capas del material de la pintura seleccionada.

Variedad de materiales para procesamiento de la madera

En el tratamiento de la madera se puede no se utiliza sólo abrigos y barniz, pero las mezclas de diferentes materiales para mejorar la resistencia al fuego y la protección contra una variedad de organismos biológicos, que se alimentan las tablas.

Con esto en mente, podemos concluir que hay dos tipos principales de tratamientos superficiales:

  • biocidas - protege la madera de muchos tipos diferentes de efectos biológicos. Madera pintada está protegido no sólo por los insectos, sino también por la formación de moho, hongos, etc.;
  • retardantes de llama - hacer un árbol protegido de quemaduras accidentales. La ventaja de estas mezclas es que no tienen color debido a que el sustrato no se deteriora la apariencia de recubrimiento, capas protectoras son visibles en la imagen y mediante inspección visual.

Consideremos ahora la secuencia de cómo pintar hermoso piso para evitar varios errores en el curso del trabajo. Se inicia con la preparación de la base. Nuevo suelo suficiente para pulir y masilla en presencia de defectos que lo requieran. Si la tapa no está actualizado, entonces antes se llevará a cabo a pintar el piso en una casa de madera, que se necesita para reparar las piezas defectuosas o reemplazar suelo (lea también: "¿Cómo pintar el suelo de tablero de fibra con sus propias manos - una guía paso a paso").

Para iniciar la capa de pintura se elimina, si había previamente, usando una espátula. Teniendo en cuenta el hecho de que la construcción de las casas antiguas en el siglo XX no se utilizaron varios mezcla de impregnación, es necesario realizar un barrido completo del piso de madera. Entonces las grietas y fisuras en las juntas son selladas por medio de la masilla, y se sustituyen las juntas fuera de servicio (decaído, rotura, curva).

Para pintar el piso ha pasado sin dificultad, utilizar un sellador de alta calidad para el sellado de las zonas defectuosas.

Se utiliza como una masilla de piso alternativa para la pintura puede poseer diversas mezclas preparadas:

  • gran cavidad puede llenarse estopa impregnada con una solución acuosa del adhesivo (contenido de pegamento de 15%);
  • conocido de relleno de serrín, en el que, como el nombre implica, utiliza aserrín fino, se amasa en adhesivo PVA convencional o masilla sexual aceitoso.

También sabemos los dos tipos principales de rellenos comprados: pegamento y polumaslyanye (es decir: "¿Qué masilla para el sexo necesitar y cómo hacerlo").

  • 4 litros oksolem añadieron 100 gramos de esencia de trementina;
  • añadido a 1 litro de una solución de jabón acuosa;
  • llena con aproximadamente 2 litros de una solución al 20 por ciento del adhesivo.

  • 5 litros de agua, 0,5 kilogramos de pegamento de madera;
  • se añadió 1,5 kg de aceite de linaza o oksolem;
  • se añadió agua (por ojo) para diluir la solución;
  • basado en la cantidad de agua añadida (1 litro) se añadió a la misma 100-150 gramos de jabón.

Ahora, antes de pintar los pisos de madera, si están cubiertas, tienen que ser lijado. No es difícil entender que las irregularidades del recubrimiento se verá feo en la foto y la inspección visual. No creo que la pintura le ayudará a ocultar defectos, como su falta de ella en sentido inverso. Es más seguro para hacer lijar toda la superficie del suelo, y luego una vez más para verificar defectos en el objeto.

Más instrucciones sobre cómo pintar adecuadamente el suelo, dice que es necesario después de la finalización de las etapas descritas anteriormente para producir pisos de madera procesada impregnación. Inicialmente, una capa de composición antibacteriana, y sólo después de que se seca, se puede utilizar para el agente de extinción de incendios. Estas dos capas no se interfieren entre sí, pero la aplicación de la capa superior después del secado es posible sólo inferior.

Esto es seguido por el barniz procedimiento de procesamiento. La sustancia necesaria para mejorar la adhesión de pinturas con la superficie del suelo. Puede reemplazar la imprimación de barniz más barato, sin perder el poder de adherencia. Sólo es importante para secar la capa aplicada, y esto puede ocurrir de veinticuatro horas. A partir de entonces, si el color del piso en una casa de madera ya ha sido seleccionado y comprado la pintura, ya está listo para pintar (para más detalles: "¿Cómo y por qué pintar un suelo de madera en la casa - una revisión de los materiales de recubrimiento adecuados").

Hay muchas variedades, por lo que elegir el mejor es mucho más complejo que lo que un rodillo para pintar el piso con suelo de madera.

Existen los siguientes tipos:

Cada color se basa en disolvente, creado a partir de la materia orgánica. En un entorno doméstico es mejor utilizar las pinturas de dispersión de agua, que carecen de cualquier olor, y que no emiten sustancias volátiles perjudiciales para el cuerpo humano.

La aplicación se realiza usando un rodillo o un cepillo, y no en una sola capa. Es importante que cada capa aplicada estaba seca antes de aplicar la siguiente. Típicamente, el intervalo entre la aplicación de capas asciende a tres días o más. Todo depende de las características de las instalaciones, pinturas utilizadas y una serie de otros factores. Después del secado, la capa superior puede entrar en los locales en funcionamiento: subir los muebles, electrodomésticos, etc.

Ser dueño de su propia propiedad no sólo debe saber pintar para pintar las plantas, así como las reglas de recubrimiento de atención establecido. De hecho, todo es muy simple: la limpieza en seco es el uso de una escoba o un aspirador, y tal vez con un paño húmedo o un cepillo.

Restaurar la cobertura es también muy simple. Si es necesario, se puede trabajar con la máquina rectificadora. Pero, en la práctica, para reparar los pisos no son rentables, ya que la capa de pintura se aplica más rápido y más fácil.

De lo anterior se puede concluir que el suelo pintado crea una mucho más simple y más rápido que el suelo más moderno, y cuidar de ellos no es capaz de tener cualquier entorno sofisticado que hace la vida más fácil para los propietarios. Cualquier deficiencia en revestimientos de madera puede ser eliminado por medio de materiales especiales y no es un simple defectos mecánicos, y para elevar la refractariedad y de aventuras amorosas diversos organismos comer madera natural.

piso pintado en el interior: la descripción, funcionamiento y características críticas

Cuando el hombre moderno escucha pintar el suelo, pensó de inmediato surge que esta etapa ya ha pasado, pero en realidad - esto es muy engañoso. piso pintado en el interior - una solución moderna de moda increíblemente eficaz, popular y, lo más importante,. Mancha puede ser no sólo el suelo de madera, pero muchos otros revestimientos de suelos, tales como el linóleo, sin embargo, es importante inicialmente para prepararse para este proceso, así como para preparar el material en sí. En cuanto a las tablas, a continuación, con el tratamiento adecuado y el enfoque, pueden parecer perfecto. También es importante elegir la pintura adecuada. El hecho de que no todos adecuados para tales fines. De esta manera podemos cambiar el aspecto del interior, añadir frescura a ella sin un gran costo financiero.

Esta será una excelente opción para aquellos que deseen reparar el cambio de presupuesto algo sin hacer mucho esfuerzo. Además, el hecho de que el mercado moderno ofrece un gran número de variaciones de colores, diferentes tonos y texturas. Por lo tanto, se puede elegir cualquier color, así como el dibujo, dependiendo de la imaginación. Puede hacer que el sexo monótona o clásico en la forma de un tablero de ajedrez, para dibujar un patrón de belleza: zigzags, círculos, diamantes. O hacer un suelo brillante, aunque en este caso siempre hay un riesgo de que la excesiva espectacularidad desviar la atención.

Cabe señalar que la recoja todo lo necesario, dependiendo del resto del interior, muebles, su dirección, el estilo y la apariencia. Esta es la más importante: los clásicos son los tonos apagados más tranquila y patrones, se puede optar por fyuzhina extraordinario dibujo y color.

En el siglo 18, piso pintado se puso de moda, y luego fueron reemplazados alfombras, pero se puede estar contento de que vuelva a introducirse en la tendencia.

Me gustaría decir que muchos están acostumbrados a pensar que el suelo pintado - un privilegio solamente de casas de campo o ejecutados en un estilo clásico. De hecho, esto es engañoso. Este suelo es adecuado para los edificios antes mencionados y moderno apartamento creados por los cánones clásicos. Incluso encajar perfectamente en el interior de la cafetería, o cualquier otra institución pública. Sin embargo, es importante preparar bien el suelo, no lo haga correctamente, el resultado no es suficiente apariencia de alta calidad. Antes de pintar, que es importante para su bien lijada-para hacer la superficie lisa. Por lo tanto, es mejor si un profesional va a hacer el trabajo, o, al menos, antes de consultar con él y discutir todas las preguntas.

  • Durante mucho tiempo, conserva el aspecto original.
  • Si se desea, puede ser fácilmente sustituido por otro revestimiento de suelo.
  • Puede crear adornos y dibujos arquitectónicos.
  • La división del espacio en zonas pintando diferentes partes de diferentes colores, patrones (más interesante será para los propietarios de pequeños apartamentos).

plantas monocromáticas siempre se ven interesante y apropiada. Se puede pintar el piso del mismo color que las paredes. Sobre todo en la moda ahora de color blanco o bien combinado blanco y beige, básicamente se da amplitud y comodidad. Aunque pintado con pintura blanca suelos adecuados para todos, ya que este color va bien con todo, pero para preparar la superficie para la pintura debe ser muy cuidadoso, ya que este color especialmente visible todos los baches. Y si sólo cubren una sola capa, es posible encontrarse con un matiz como: pintura, mezclado con la base anterior y cambiar su color. En este caso, después de todo se ha secado, se debe cubrir con otra capa. Sin embargo, se puede experimentar con otros colores: escarlata, coral, cítricos, especialmente interesantes como colores brillantes y saturados se ven en el baño o en la cocina.

Es interesante mirar patrón muy geométrico. Puede optar por crear un patrón único. O simplemente decorar cada tablero en diferentes colores se combinan entre sí a gran escala. O, para empezar, no se puede tomar el riesgo y pintar sólo una pequeña área, haciendo algo así como una pequeña alfombra o pista.

Se puede pintar el piso en un color sólido, y luego dibujar un patrón al azar o una imagen. O bien, seleccionar varios colores, y ya en la parte superior de un dibujo, se ve muy bien en el vivero.

Para apartamentos pequeños pueden utilizar zonas de separación de recepción, por ejemplo, la zona de trabajo está pintado en un solo color, para la relajación en el otro, o todo el piso está pintado con un color, pero cada área se aplica un patrón diferente.

Preparación para pintar el suelo de madera

Lo primero que debe hacerse cargo de las grietas entre las tablas. Si tienen, van a ser correctamente y de manera uniforme pintar el suelo, y también echar a perder todo el aspecto. En el caso, es necesario tener cuidado con antelación de que cuando el suelo es irregular. Si el piso ha sido pintado, que sería mejor para limpiarlo, la mejor opción está raspando el suelo de madera pintada.

Otro matiz. Colorante puede madera solamente seco, y si no lo es, debe ser secado a fondo. A continuación, seleccione una pintura aplicada sobre un área pequeña y ver cómo se ve, cuánto tiempo y qué tan bien se seca a trabajar con ella. Una vez que esté listo para funcionar.

Otro error puede ser que los suelos chirrían. Por supuesto, visualmente no afecta a la apariencia, pero si se involucra en el trabajo de reparación, se debe trabajar duro. Básicamente se chirría debido al aire seco, secar el tablero, vuelto más pequeño, de manera que un espacio entre ellos. Así que cuando las pisas, frote bordo, una sobre otra, y hay este sonido áspero desagradable. Para solucionarlo, es necesario lubricar el talco brecha, esto se hace mejor con una pera de goma. Sin embargo, todo el proceso debe hacerse con mucho cuidado. Después de todo, si el goteo de la parte superior, después de un tiempo la limpieza de suelos puede ser rayas.

Por lo tanto, cuando un suelo de madera está listo, puede empezar a pintar. De las herramientas que necesite brochas y rodillos. Cabe señalar que el rodillo con una larga siesta áspero puede empeorar la pintura, las capas establecerá de manera uniforme.

La forma más simple - la pintura se aplica a la primera capa, a continuación, durante dos días en secarse y el piso está pintado de nuevo, después de lo cual, si todavía hay irregularidades o manchas pueden ser cubiertos por otra tercera capa, pero sólo a condición de que ya ha pasado más de tres días desde el momento última pintura. Es importante recordar que la pintura debe aplicarse en capa fina ordenada, de manera que se distribuyó uniformemente. Por lo demás todo es apariencia poco elegante, y una gruesa capa de cáscaras más rápido. Después de la necesidad de lavar el barniz se absorbe. Es importante no utilizar agua jabonosa o un refresco.

Debe tenerse en cuenta, si el recubrimiento está desgastada y es antiestético, es mejor simplemente reemplazarlo, ya que en general para financiar el esfuerzo y la diferencia no es muy significativa. Pero en este caso, se puede obtener un nuevo revestimiento de suelos.

Pero si usted decide pintar laminado, también es necesario para prepararse para el procedimiento.

En primer lugar, es necesario retirar todos los muebles, barrer el piso, laminado después cuidadosamente con arena. En este caso, la pintura es mejor arraigada en la estructura y el revestimiento será mantener la apariencia original ya. Después de lo que necesita para limpiar el piso de tierra, lavarlo, puede incluso vacío mojado. Imprimada, y luego, cuando se seca, se puede pintar. Después de que la pintura está seca, es necesario para barniz a base de poliuretano o alquídica.

Un punto muy importante en el caso de suelos de color de la pintura de aceite laminado o aquellos a base de agua, no son adecuados para este material. Puede utilizar las pinturas de poliuretano y esmaltes alquídicos.

En cuanto a la elección de los colores para el suelo de madera, debe ser un enfoque individual a cada caso. Sin embargo, la alta calidad y más cómodo para su uso incluyen poliuretano, acrílico y pinturas alquídicas.

piso pintado hizo nepriveredliv. Para conservar el aspecto original, lo mejor es limpiar con frecuencia. Después de lavar las plantas necesitan para secar a fondo los que no hay humedad. Puede en un cubo de agua para caer unas cuantas gotas de alcohol.

Además de ser pintado pintura del piso se ve mucho más estético, y es mucho más fácil de usar. El recubrimiento protege la madera de cambios mecánicos daños, humedad y temperatura.

Muy fácil de ajustar los sectores defectuosos, si es necesario retocar un poco. O, si es necesario, raspando los pisos de color no toma mucho tiempo. Puede ser reemplazado fácilmente por otro recubrimiento.

piso de lo que debería ser pintado

Si su casa tiene pisos de madera, a veces hay una necesidad de actualizarlas. Que su pintura a la superficie no esté quebrada o desgastado después de un par de meses? ¿Cómo funciona el proceso de composición de suelo pintado se veía perfectamente y entregado a los propietarios en problemas? Se plantea muchas preguntas, y todos ellos necesitan para obtener respuestas satisfactorias.

¿Por qué usted necesita para pintar los pisos de madera?

La estructura natural de la madera en sí va a decorar cualquier espacio interior. No es extraño que los elementos de madera de edificios y estructuras ha disfrutado de un éxito con nuestros antepasados. Ahora ellos son forzados a salir del mercado de la construcción, pero los verdaderos conocedores de este material con el medio ambiente para dar preferencia a ellos.

Su aspecto elementos de madera crean un efecto fantástico. Y con el fin de dar a la habitación un aspecto acabado que corresponde a las exigencias del diseñador, se puede modificar el suelo pintado con la ayuda de la pintura.

Este tratamiento es muy popular debido a que tiene una serie de ventajas:

  • Las tablas del suelo en la operación durará mucho más tiempo, que no tienen miedo de limpieza en húmedo y menor daño mecánico.
  • Estéticamente superficie pintada parecía espectacular. Especialmente escasez de pinturas no es, y los fabricantes les ofrecen en una amplia gama.
  • Asequibilidad como final. No tiene por qué implicar a una persona calificada para el trabajo - todo lo que puede hacer por su cuenta, sin formación adicional y la adquisición de habilidades. No es necesario comprar una herramienta costosa. Todo lo que se necesita - esta celda, rodillo y un cepillo.
  • Considerablemente facilita el cuidado de la planta durante el funcionamiento.

¿Cómo pintar el piso, conoce prácticamente cada uno de nosotros. Sin embargo, para que este proceso sea fácil y eficaz, se necesita poseer algunos matices de la tecnología.

Los métodos de pintar el piso de madera

Hay 3 tipos de pintura de superficies de madera:

  • Una coloración simple. Implica la superficie seca de imprimación con un compuesto especial o aceite de linaza. Después de secado completo de la capa de pintura se produce por una o más capas de pintura. Cada capa se aplica sólo después de la anterior seco. Juntas deben pintarse en la dirección de su longitud, protegiéndose los trazos de modo que la capa era tan delgado como sea posible. Después del secado final - y el tiempo necesario para indicar en el envase - lavar los pisos. Sobre la cuestión de lo que es mejor lavar el piso, que acaba de secado, la respuesta es simple - agua limpia y caliente.
  • Mejora de la coloración. No es lo mismo que en el método anterior. Sólo después de la imprimación se haya secado, las irregularidades y grietas necesitan para sellar el llenado de aceite. Cuando el suelo está seco, es necesario para eliminar los restos de masilla mediante el uso de papel de lija fino. Si es necesario, repetir esta operación una vez más - masilla y lijado. Sólo necesita saber qué pisos pintados utiliza masilla del mismo color de la pintura. En las tiendas se puede encontrar una amplia gama de producto. Esperamos a que el suelo seco, y la superficie gruntuem y luego pintar con pintura.
  • coloración de alta calidad. Este método comprende dos ejecución del proceso. La primera de tales cadena se traza - colorear secado masilla de aceite, limpieza, llenado, limpieza, recubrimiento, limpieza y pintura en 2-3 capas.

El segundo método difiere de la primera en que la segunda capa mediante la aplicación de la composición de masilla se aplica más líquido. Entonces el suelo se aplica una gasa, que está bien estirada y se presiona en la masilla con una espátula. Después de secar la superficie de la necesidad de limpiar el exceso de peso de carga y una tercera vez para ponerlo. Estamos a la espera para el secado final del piso, se limpia el exceso de composición de masilla, gruntuem y la pintura en tres capas.

Preparación del suelo de madera para pintar

Lo pintura a elegir para el suelo

No importa qué método se utiliza la tinción de la superficie, es necesario tener en cuenta que el suelo pintado debe ser duradero y no es propenso a los cambios de deformación, ya que durante la operación de las grietas, se rompe la capa de pintura u otros problemas. Si sigue todos los requerimientos tecnológicos, las plantas se pueden pintar no lo suficiente - por lo menos 3 años.

Inspeccione cuidadosamente la superficie. En primer lugar, no debe haber clavos sobresalientes y los nudos grandes. Sombreros martillo en el tablero y quitar los nudos con un cuchillo o papel de lija. Si hay grandes agujeros, llenarlos con mortero de cemento o con una mezcla de pegamento y aserrín fino.

Ahora dejar de lado el viejo revestimiento. Se puede aplicar una nueva capa sobre la pintura vieja, pero entonces la superficie es mucho más rápido pelado. Hay otro peligro - la incompatibilidad de colores. Diferentes composiciones producen una reacción química en la forma de burbujas o de pelado. Si no está seguro de lo que la pintura se procesa antes el suelo, lo mejor es quitar la pintura vieja. A estos efectos, las formulaciones especiales se venden en las tiendas. También puede utilizar los servicios de un especialista, que eliminará la capa de edad con máquinas de raspado.

Antes de pintar el suelo, la superficie debe estar bien seca. Esto evitará que los excesos de pintura. Ahora limpiar la superficie del polvo, suciedad, manchas de aceite y empezar a tinción.

Herramientas que trabajan se llevarán a cabo, es muy simple. Este cepillo, preferiblemente larga y estrecha, y el rodillo. En las esquinas de la habitación es conveniente borlas de trabajo, y un área grande, por supuesto, rodillo indispensable. Se impone una banda lisa y limpia, que no puede hacer que el cepillo manual. Rodillo o brocha no es necesario para sumergir completamente en el recipiente. Verter la pintura en una célula - que será conveniente para rodar el rodillo y eliminar el exceso con un cepillo. Una fina capa de recubrimiento permiten encuentran sin problemas, sin discontinuidades y manchas.

Para suelo pintado no tenía divorcio, durante la pintura debe ser agitada constantemente. El cepillo debe ser mantenida en un ángulo al suelo y no ejercer presión sobre ella. facilitará en gran medida el rodillo de trabajo, sobre todo si una gran área de la habitación.

Antes de empezar, identificar la dirección de la veta de la madera, ya que el proceso tiene que ir a lo largo de ellas. Cómo pintar un piso de madera, el color se distribuye de manera uniforme, y no hubo áreas perdidas? Debe comenzar desde la ventana de la puerta. Determinar el tamaño del metro cuadrado por metro. Los movimientos deben estar en el lado opuesto de usted, y sin citología no deben separarse de la superficie. Sombreada delgada capa porque afecta a la velocidad de secado y la ausencia de arrugas superficiales y las burbujas.

piso seco debe estar en un lugar seco. El tiempo requerido para este propósito se indica en la orilla. A continuación, puede cubrir la superficie con barniz de parquet, no sólo para la percepción estética, sino también para extender la vida útil.

¿Qué colores para pintar un mejor sexo

pintura del piso

Si le gustaría haber sido pintado plantas, a continuación, la compra de pintura, prestar atención a los siguientes puntos:

  • Que está hecho de pisos de madera.
  • Sus condiciones de funcionamiento - humedad, la intensidad de la carga, de exposición a las influencias mecánicas y químicas.
  • La presencia del revestimiento antiguo.

Para pisos de madera nueva es mejor utilizar acrílico o impregnación alquídica, y para volver a pintar - pintura al óleo o esmalte alquídico. Trate de comprar el material del mismo lote, porque puede haber ligeras diferencias en el tono de color.

Por lo tanto, ahora se sabe que el suelo pintado - una buena opción para aplicaciones residenciales. Trabajo bien hecho dará resultados de alta calidad y proporcionar un ambiente acogedor en el apartamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 + = 57