cocina blanca roja

cocina 33 Ejemplo amistad paradójica rojo y blanco con llama hielo

Contrastando cocina roja y blanca de ninguna manera inferior a la espectacular blanco y negro! Es una decisión audaz de la creatividad de aficionados interior y colores brillantes. La combinación de rojo y blanco puede ser muy interesante y no trivial a batir en un elegante hi-Teke y el minimalismo y el más relajado de la vanguardia o retro. Lo más importante - para elegir la forma adecuada y mantener un equilibrio entre el, rojo caliente y temperamental, blanco calma frío. Usted fascinante e intrigante reunión de llama hielo?! O, tal vez, me encanta las fresas y crema? A continuación, la cocina en colores rojos y blancos, sin duda que va a tener en el alma y gusto!

cocina rojo y blanco destaca por su elegancia y sofisticación

El secreto del diseño armónico de cocina rojo y blanco ↑

La clásica combinación de rojo y blanco llamado real. Esta unión en lugar parodoksalen porque la calma blanco equilibrio de color rojo pasión, al mismo tiempo, hace que sea aún más brillante y más intenso. Utilizar para la decoración interior de color rojo y blanco en una cocina pie de igualdad - no es la mejor solución. Como regla general, uno de los colores dominantes, la creación de un fondo común y el estado de ánimo, y la segunda se centra en los detalles específicos. Un tono es seguro que será líder, pero algunos de los colores para dar un papel protagonista - depende totalmente de sus preferencias y el tipo de atmósfera que desea crear en la cocina.

Interior de la cocina roja y blanca puede ser la más simple, efecto decorativo se consigue gracias a la maravillosa contraste de dos colores

De manera ventajosa, como la brea blanca se utilizan como una variante más tranquilo y neutro. Rojo como un interior dominante favorece sólo a un pequeño número de originales. Además, la proporción de colores debe ser elegido en función del tamaño de los alimentos: cuanto menor sea la habitación, más se debe ser blanco. Para crear un ambiente agradable y acogedor, es deseable reducir el contraste al mínimo, optando por tonos apagados de tonos cálidos rojos y blancos crema, marfil ir leche caliente.

fondo rojo destaca la brillante blancura de las paredes del mueble de cocina

La combinación más ventajosa de aspecto rojo y blanco en la cocina en el estilo de alta tecnología y el minimalismo. Cocina moderna con formas lacónicas, superficies brillantes y detalles en cromo en blanco rojo y siempre se ve impresionante con estilo, impresionante y solemne. La falta de adornos decorativos permite centrar toda la atención en la forma y el color. El valor de hacer hincapié en las soluciones de diseño ayudará a la decoración de color rojo y blanco de las paredes y suelos, así como vajillas y accesorios de los colores respectivos.

rojo de la cocina con las tapas negras sobre un fondo de paredes blancas con sus líneas sobrias produce una impresión muy favorable

dúo muy original de rojo y blanco y se ajuste en el interior de la cocina retro colorido con mesas en las piernas, nevera, hervidor elegante y suelo de damero rojo y blanco-gallardo barrigón.

La cocina es de color rojo con un blanco "cuello» ↑

Rojo como los colores principales en la cocina mucho más raro blanco. Y es natural, debido soportar poderosa energía del rojo es capaz de no todo el mundo. Si ejecuta hasta la cocina sólo para tener una comida o hacer té, rojo va a poner en servicio, inspirar y estimular. Si usted tiene que pasar en la cocina más de una hora, un exceso de rojo intenso, por el contrario, puede oprimir, perforación, molestar, irritar e incluso causar la agresión.

En esta cocina blanca y roja utilizado con éxito elementos de diseño moderno

Dando un papel principal es de color rojo, tratar de encontrar una más tranquilos tonos coral, terracota, carmesí, a la luz de ladrillo, de color burdeos. La elección de cocina brillantes auriculares rojos, diluir la intensidad de paredes color, la plataforma y el suelo en tonos de blanco. Por el contrario, después de haber pintado las paredes en rojo, utilizan muebles de color blanco. Varios amortiguar el exceso de brillo del color rojo pero también puede deberse a los detalles oscuros de color negro o marrón. Perfectamente equilibrar el contraste de colores gris y plata.

Cocina roja y blanca en los interiores galería de fotos ↑

Un poco de rojo como un acento en el interior - y el conjunto Armonía

cocina rojo y blanco en un estilo retro, ideal para los amantes de la romántica atmósfera fácil y comodidad

La combinación más ventajosa de aspecto rojo y blanco en la cocina en el estilo de alta tecnología y el minimalismo

En este importante decorativas fachadas elementos de acero interiores con sillas monocromo con dibujos y bien elegido para ellos

Para la cocina isla combinación de rojo, blanco y se considera que es la opción más exitosa

paredes practicidad de trabajo roja es sin lugar a dudas, y conjunto blanco suaviza la impresión general

El diseño moderno de la cocina roja y blanca lleva necesariamente en cuenta la iluminación natural

La combinación de rojo y blanco en el interior de la cocina condimentar incluso el más simple auricular

cocina rojo, blanco y negro será de interés para aquellos que creen que la combinación de rojo y blanco es demasiado blando e inexpresivo

El color negro en la cocina no es todo lo que parece apropiado, por lo tanto, hacer hincapié en las características de los esquemas de color se puede utilizar el gris

Aparición de cocina rojo y blanco depende en gran medida el uso adecuado de los diferentes tipos de iluminación

El equilibrio entre el rojo y blanco - la principal condición para el registro de un interior en contraste en la cocina

La amplia cocina con encimera de baño de lujo blanco rojo sirve como un enfoque práctico

elementos decorativos de color rojo en este interior diseñado para acentuar la expresividad y la elegancia del blanco

Blanco juego de cocina en un contexto de paredes rojas más fácil de mantener limpio y ordenado

La combinación de rojo, blanco y brillante brillante hará que sea posible emitir un interior inusual y original

cocina rojo y blanco en colores cálidos, ideal para el hogar moderno de la ciudad

Añadiendo gris rojo y blanco y color madera natural, se puede conseguir un interior elegante y moderno

cocina rojo, blanco y negro destaca por su elegancia discreta

Cocina roja en contraste con las paredes blancas - esta opción es mucho más raro que el conjunto blanco contra un fondo de paredes rojas

El diseño moderno de la cocina roja y blanca puede ser muy atractivo, a pesar de su aparente simplicidad

La combinación de rojo y blanco en el interior de la cocina, en muchos aspectos depende de la correcta elección de los dos tonos de colores

acentual isla roja en la cocina interior en blanco y colores suaves sirven como los principales elementos de decoración

cocina blanco con tapas rojas sobre un fondo de paredes rojas se ve gracias nobles y restringidas a bien elegido un tono oscuro de rojo

juego de cocina blanco contra un fondo de paredes rojas razón se puede considerar la forma más común de la decoración de la cocina roja y blanca

Este simple recepción es capaz de cambiar la impresión completa ornamentales del interior

cocina con encimera de cereza oscuro blanco produce una buena impresión es de color cereza profundo

La cocina ofrece la posibilidad de abrir completamente los elementos decorativos de la combinación de rojo y blanco

Cocina blanca - aristocrática, refinado, elegante, festivo y elegante, bien ventilada, pero terriblemente poco práctico. El color blanco en el interior de la cocina es la adecuada.

cocina blanca: 30 reales de interiores en blanco

Espectacularmente espectacular negro y rojo de la cocina - una solución brillante, no estándar que es mucho más probable que se encuentran en las páginas de brillo interior que.

espectacular cocina drásticamente negro y rojo: 30 ideas audaces para naturalezas de juegos de azar

Las cocinas modernas tienden a ser minimalistas: formas simples, líneas limpias y diseño elegante, la máxima funcionalidad y ergonomía. muebles de cocina minimalista.

Cocina roja-blanca (50 fotos) - la elección de los colores, las ideas

El color rojo es muy doble. Puede provocar emociones positivas y negativas. El rojo puede aumentar la presión para levantar el estado de ánimo, pero también puede causar una sensación de agresión. Todo depende de si, en qué proporciones se toma.

Cocina en colores blanco y rojo son la elección muy audaz para el diseño de la cocina, se elige, principalmente las personas audaces y creativas, y sí que es adecuado principalmente para grandes salas, ya Tiene la capacidad visualmente acercar y ampliar los artículos.

cocina blanca roja - selección de color

cocina blanca roja, al mismo tiempo que puede tranquilizar a que el color blanco característico, y se puede aligerar el ambiente (rojo).

¿En cuál de estos dos tonos se debe colocar el énfasis depende de sus deseos. Si el rojo es más que blanco, se le cobrará extra de energía, levantar el ánimo y la presión, mejorar el apetito. Sin embargo, hay un largo tiempo en esta habitación no es recomendable, ya que se "davit9raquo; en usted y causar una sensación de agresión.

Si las apuestas se hacen en el color blanco, mientras que en su cocina, usted siempre tranquila y apacible. Pequeña cocina blanca maquillaje de ojos ancho y más alto.

Para crear el color blanco interior más elegante debe ser predominante y asignar mejor los detalles en rojo. Así se puede dibujar un rojo romano persianas, toallas, servilletas en la mesa, vajilla, etc. Supongamos, por ejemplo, un conjunto blanco de la cocina, que tendrá una superficie de la mesa roja. O para colocar las paredes, el suelo y el techo son de color blanco, y es mejor en un tono beige claro, y dejar que el sistema de los muebles es de color rojo y blanco. Entonces, su cocina se convertirá verdaderamente acogedor y confortable.

Interior de la cocina blanca roja sólo se ejecuta en colores rojos y blancos y la presencia de cualquier otro color no es muy deseable.

Si aún desea añadir algunos más colores en el interior, sea especialmente cuidadoso y atento. Prestar atención a la luz natural. Si las ventanas están situadas en el lado soleado, puede en el interior de la cocina blanca roja para agregar color azul claro, rosa claro o azul. Estos colores serán "ohlazhdat9raquo; habitación. Si por el contrario, las ventanas se encuentran en el lado norte, el interior se puede diluir con "colores cálidos": arena, amarillo, beige. Lo principal es no exagerar.

Propina! Con el fin de no exagerar con los colores en el interior, es mejor elegir no más de tres colores.

La cocina, decorada en colores rojo y blanco se ven muy bien en el estilo de alta tecnología o el minimalismo. En todos los demás estilos, utilizan estos colores son muy, muy cuidadosamente.

Un color básico equivocada no sólo se puede desarrollar una persona deprimida, sino que también afectan negativamente el apetito, aumentando significativamente o bajándolo. Es por eso que el color rojo en el interior de la cocina se debe utilizar con precaución, y para neutralizar su agresión, es deseable añadir una gran cantidad de tonos blancos.

Esta combinación ha vuelto cada vez más popular entre los propietarios de los apartamentos urbanos, y entre los propietarios de viviendas suburbanas.

Rojo y blanco de la cocina - ventajas y desventajas

Ventajas de la cocina roja y blanca son evidentes:

  • Este interior siempre se ve moderno y elegante, es agradable a la vista los dueños de casa y los invitados para recordar;
  • Hay muchas opciones para el procesamiento de alimentos en esas sombras, elegir el interior a su gusto no será difícil;
  • Red - una muy positiva y cálida, que da confianza, mejora el estado de ánimo, aumenta la vitalidad, mejora la presión en pacientes hipotensos;
  • Si el área de la cocina es pequeña, la correcta combinación de blanco con rojo ayudar a él un poco agrandar visualmente.

Para lograr todos los efectos positivos que son muy importantes para mantener el equilibrio adecuado entre los dos colores, teniendo en cuenta el tamaño y las proporciones de la habitación, así como algunos otros factores.

Desventajas de cocina blanco y rojo:

  • Si el rojo es demasiado, puede causar irritación y finalmente solo se cansa del dueño de la casa;
  • La abundancia de blanco - no es una solución práctica, ya que tener más cuidado;
  • El uso del color rojo y blanco en algunos estilos no lo hacen muy apropiado.

Qué estilo de diseño del interior de una cocina roja y blanca

colores rojo y blanco nunca pasan de moda, su aplicación es posible en varios estilos populares de interiores. Se debe tener en cuenta el enorme impacto del color rojo en la psique humana, y utilizarlo con extrema precaución. La gente está demasiado irascible es mejor abandonar esta idea y prefieren tonos más tranquilos - como el verde o azul.

En cuanto a la decoración de interiores, los colores rojo y blanco se adaptan perfectamente a los estilos clásicos, modernos y futuristas. Ambos son autosuficientes y lleno de color, que se complementan perfectamente y se ven muy bien juntos.

El diseño clásico - un ganar-ganar, es relevante en todo momento. Este interior será apropiado en un apartamento de la ciudad y una casa de campo.

colores rojos y blancos mismos son clásicos, se ven caro y respetable. Cocina en estos colores se debe diluir colores necesariamente complementarios: negro, azul oscuro, marrón o beige.

Hacer hincapié en la elegancia de la voluntad interior dorado, aplicado a ciertos elementos decorativos. Para una apariencia clásica cocina rojo y blanco debe ser sólo materiales caros naturales: madera, piedra, textiles finos (terciopelo, satén, seda). El color blanco en el interior debe ser mayor que el rojo.

De alta tecnología - la solución perfecta para la cocina en un apartamento moderno o una casa de campo. Debe ser usado para crear un similares tales materiales sintéticos interiores como el plástico, tableros de partículas, MDF, vidrio. Bienvenido numerosos elementos de cromo y la abundancia de superficies brillantes.

Esta cocina se verá brillante, moderno y elegante. Lo principal es proporcionar una gran cantidad de luz en la habitación, excepto por el entorno local más y focos, mientras que los tonos rojos y blancos brillan y mostrarse en todo su esplendor.

Minimalismo - en sí mismo un nombre de estilo implica un mínimo de elementos de decoración de uso. La cocina debe estar presente para ser todo lo que necesita. se establecerán elementos centrales del interior, hecho de materiales ligeros con fachadas en rojo y blanco.

Este estilo será ideal para la decoración de la ciudad de tamaño medio cocina, al igual que un uso más eficiente del espacio disponible. En este caso, la habitación se verá brillante, inusual y de moda.

¿Puedo utilizar los colores rojo y blanco en el interior de una pequeña cocina?

Esta variante no se puede calificar de éxito. El hecho de que la abundancia de color rojo para hacer visualmente una habitación pequeña aún más cerca.

área de la cocina debe ser de 20 metros cuadrados, sólo entonces se puede equipar su interior en tonos rojos y blancos, lo que hace posible para que el blanco era todavía más. Para una mirada más amplia habitación, el color rojo puede estar presente en él en pequeñas cantidades - en el diseño de la fachada inferior, muebles tapizados, utensilios.

Las cortinas deben ser elegidos en tonos claros. En ningún caso no roja techo, lo que crea una sensación de una caja sellada suspendido.

También debe darse por vencido demasiado brillante y causar tonos de rojo, optar por una tonos más apagados. Fomentado el uso de superficies de alto brillo y vidrio, a través del cual la cocina buscaría más amplio.

Cómo diseñar el interior de la cocina en rojo y blanco?

Crear el interior de la cocina con tonos rojos y blancos, es necesario tener en cuenta una gran cantidad de matices. Encontrar la solución adecuada para ayudar a los diseñadores de asesoramiento.

Por ejemplo, si una habitación grande y espaciosa, con la ayuda de rojo puede traer algunos elementos visuales, así como crear un ambiente más cálido y acogedor, está en la cocina.

A veces la suficiente presencia de color rojo sólo en los detalles decorativos y componentes individuales.

Por ejemplo, se puede hacer en un delantal de cocina blanca hecha de mosaico rojo, elegir las persianas o cortinas con un patrón de color rojo, se puso en el estante loza roja decorativa. Este interior no se parecerá agresivo o desafiante, y se ve muy bien en la cocina, incluso las dimensiones más modestas.

Para los tonos rojos y blancos no se ven muy contrastantes, que se pueden diluir, utilizando elementos decorativos de color beige, negro, plata o rosa.

Y los colores blanco y rojo se combinan perfectamente con muchas tranquilos tonos naturales: crema, beige, marfil, leche caliente, maní.

Los estilos de mayor éxito para los diseñadores rojos y blancos reconocen el minimalismo de alta tecnología.

Una combinación de estrictas formas lacónicas, brillantes y texturas cromo con un blanco brillante rojo neutro y produce excelentes resultados en una cocina moderna.

El único inconveniente de esta solución - todas las zonas de moda van muy rápidamente fuera de estilo, mientras que los interiores clásicos no pierden su relevancia que nunca.

Opciones cocinas rojo-blanco en diferentes interiores

Los más populares son los siguientes opciones para procesar la cocina en tonos rojos y blancos.

La parte inferior roja, top blanco - la canción de mayor éxito, que siempre se ve armonioso. Red elevaciones más bajas auricular brillante combinan con top blanco mate fachadas. Varios fachada superior puede hacerse en tonos plateados.

Para el acabado, utilice revestimiento de suelo tradicional - por ejemplo, un laminado de azulejos de cerámica o de color neutro. El techo y las paredes deben ser de color blanco.

rojo arriba, la parte inferior blanca - una solución audaz y original debido a que hay una sensación de ingravidez que permite ampliar visualmente una habitación pequeña y llenarla de luz.

Deseablemente, la parte de la fachada superior fue todavía realiza en blanco. Wall materiales de acabado se pueden utilizar colores neutros (por ejemplo, de color beige, leche de Marfil, al horno).

Si la habitación es una de dos niveles de instalación grande, el techo está permitido, algunos de los cuales será ejecutado en color rojo y ayuda a la zonificación de cocina y comedor en las piezas de trabajo.

Rojo, blanco y negro - la versión clásica, que siempre es importante. Los tres colores están perfectamente en sintonía con los demás. Dominar en esta combinación aún no ha sido blanco, entonces - el rojo, y sólo después de que - negro.

Sin embargo, si la habitación es grande y espacioso, utilizar los tres tonos permitidos en proporciones iguales. Rojo y negro deben hacer las fachadas de los auriculares, mientras que el color blanco servirá como fondo para ellos.

Rojo, blanco y gris - combinación elegante y con estilo de colores. gris universal se combina con kipelno rojo y blanco brillante, que hace hincapié en el beneficio de ellos y amortigua el brillo excesivo.

La elección de juego de cocina, se recomienda dar preferencia a los modelos con un fondo rojo y blanco arriba con las tapas grises. todos los aparatos que se llevan a cabo también en gris. Esta opción se puede utilizar en la regeneración de una cocina de tamaño mediano.

Al elegir muebles de cocina, no es necesario dar preferencia a los muebles de color auto. Animar las cosas y darle un cierto sabor para ayudar grabados y adornos en las fachadas. Lo principal que están en armonía con el estilo general de la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

65 − 64 =